Little Nightmares ampliará su contenido con un pase de expansión

Bandai Namco ha anunciado que Little Nightmares recibirá una nueva aventura mediante el pase de expansión Secretos de Las Fauces, que ya se puede reservar para PlayStation 4, Xbox One y PC por 9,99 euros. El nuevo contenido está protagonizado por el Niño, un fugitivo que emprenderá una huida paralela a la de Six para ofrecer al jugador una nueva perspectiva y retos.

Secretos de Las Fauces tendrá un total de tres capítulos. En el primero, disponible en julio, el Niño visitará Las Profundidades, en noviembre pasará por El Escondrijo y terminará su aventura en enero en una zona oculta de Las Fauces. Los nuevos jugadores tienen la oportunidad de comprar Little Nightmares Complete Edition que incluye el juego original y la expansión Secretos de Las Fauces por 29,99 euros.

Comparte esta noticia en tu red social

Gracias por avisar, pensaba comprarlo, pero luego te que quedas con cara de tonto por tener solo una parte del juego. Esperare a una version completa mas rebajada.
Me cago en la madre k los pario, yo ya me hice con el juego, en version fisica y todo. Se ve k van a estandarizar todo lo referente a: Ultra, Definitive Ed, GOTY o Complete Ed. Para la proxima le van a dar por saco y a esperar versiones definitivas en formato fisico y todo.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
zephon_sotn escribió:Me cago en la madre k los pario, yo ya me hice con el juego, en version fisica y todo. Se ve k van a estandarizar todo lo referente a: Ultra, Definitive Ed, GOTY o Complete Ed. Para la proxima le van a dar por saco y a esperar versiones definitivas en formato fisico y todo.


Es Bandai-Namco. ¿Que esperabas?
Eso es una putada para el que se haya comprado el juego. Al menos podrían avisar de que luego van a sacar más contenido para que la gente pueda decidir si comprarlo de salida o esperarse a la versión completa.

Un saludo.
N-N escribió:Eso es una putada para el que se haya comprado el juego. Al menos podrían avisar de que luego van a sacar más contenido para que la gente pueda decidir si comprarlo de salida o esperarse a la versión completa.

Un saludo.


En cuanto a los DLCs en general, estoy de acuerdo. Pero el juego merece mucho la pena, y aunque sea corto, yo no me arrepiento lo más mínimo de haberme pillado la edición física con figurita y todo por 30 euros.

Al final, la cosa siempre depende de cómo valore cada uno el dinero y el aprovechamiento que le saca al juego. Para mí soltar estos 30 euros por 9 o 10 horas de juego (dos pasadas para completar, disfrutar de la ambientación y todo eso) me cunden, mientras que aflojar 60 o 70 napos el primer día para estrenar el FIFA de turno o el Call of Duty, es tirar pasta porque son casi clónicos.

Para otra mucha gente, la cantidad de horas que le meten al online año tras año hace que esos 70 euros los tengan amortizadísimos al primer mes.
Bueno, no queda claro que vaya a salir otra edición del juego en formato físico incluyendo el nuevo contenido. Quizá sea contenido que se distribuya solo en formato digital.

Yo lo compré físico de salida porque no esperaba que un juego de bajo presupuesto como este fuese a tener DLCs y edición GOTY más adelante. Ya veo que hoy día no puedes dar nada por seguro.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
zephon_sotn escribió:Me cago en la madre k los pario, yo ya me hice con el juego, en version fisica y todo. Se ve k van a estandarizar todo lo referente a: Ultra, Definitive Ed, GOTY o Complete Ed. Para la proxima le van a dar por saco y a esperar versiones definitivas en formato fisico y todo.

Estandarizar? [+risas]

Los juegos incompletos llevan años estandarizados

Lo más grave es que esté encima es cortísimo y te venden un DLC al poco tiempo de salir que perfectamente podía haber ido incluido en el juego para que tuviera una duración más decente
Ignoraba de k compañia era el juego, si hubiese sido Capcom pues mira lo entenderia perfectamente. Igualmente me jode k anuncien un dlc al mes de salir el juego. Por ejemplo cuando compre el Resident 7 de salida sabia k traeria varios dlcs k lanzarian mas adelante, en tal caso puedes preparar la vaselina para cuando llegue el momento de clavartela, pero con este ni avisan ni na simplemente te la clavan sin avisar y eso duele.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
zephon_sotn escribió:Ignoraba de k compañia era el juego, si hubiese sido Capcom pues mira lo entenderia perfectamente. Igualmente me jode k anuncien un dlc al mes de salir el juego. Por ejemplo cuando compre el Resident 7 de salida sabia k traeria varios dlcs k lanzarian mas adelante, en tal caso puedes preparar la vaselina para cuando llegue el momento de clavartela, pero con este ni avisan ni na simplemente te la clavan sin avisar y eso duele.

Yo llevo muchos años sin comprar prácticamente ni un solo juego de salida.

La mejor decision que tome en años. Juego a la versión final (no hago de betatester por 60€), con todo el contenido y a un precio muchísimo menor.

Desventajas? Ni una. El juego no es peor por jugarlo 1, 2 o incluso 3 años después
Deyembe escribió:
zephon_sotn escribió:Ignoraba de k compañia era el juego, si hubiese sido Capcom pues mira lo entenderia perfectamente. Igualmente me jode k anuncien un dlc al mes de salir el juego. Por ejemplo cuando compre el Resident 7 de salida sabia k traeria varios dlcs k lanzarian mas adelante, en tal caso puedes preparar la vaselina para cuando llegue el momento de clavartela, pero con este ni avisan ni na simplemente te la clavan sin avisar y eso duele.

Yo llevo muchos años sin comprar prácticamente ni un solo juego de salida.

La mejor decision que tome en años. Juego a la versión final (no hago de betatester por 60€), con todo el contenido y a un precio muchísimo menor.

Desventajas? Ni una. El juego no es peor por jugarlo 1, 2 o incluso 3 años después


Totalmente de acuerdo, el precio muchisimo menor y que traiga todo el contenido hace que juegue a los juegos siempre bastante despues de su salida, todo son ventajas y lo unico intentar no comerte algun spoiler sobre la historia jejejejeje
Bueno si ese es el precio oficial, fijo estará más barato en instantgaming, me gustó bastante, así que, si este es una historia paralela, puede estar bien.
Primero podrían preocuparse de solucionar los cuelgues que sigue habiendo a día de hoy para muchos usuarios.
Y ahora la gente critica que no anunciasen que tendria contenido antes de lanzarlo.Eso si cuando lo lanzan aun hay mas criticas asi que las empresas toman nota.

Yo tengo pendiente catar el juego y hare lo de siempre,pillare el juego separado y si me gusta pagare por los DLCs,me parece una tonteria eso de illar la edicion completa mas cara cuando no sabes si el juego realmente te va a llenar,si el juego me parece malo o no me gusta para que voy a comprar DLCs...


Un saludo.
13 respuestas