[Listado] Dispositivos alternativos para jugar (emuladores, retroconsolas, etc)

Una pregunta tonta, ¿la pantalla de la JXD5110 es como la de una PSP, no? ¿O es como la de la nueva PSVITA? En tamaño me refiero. La que es como la de VITA es la de la Yinlips YDP G18-A, ¿no?
es como la psvita (en pulgadas estamos hablando)
Deen0X escribió:por cierto, para el que estaba preguntando, he visto otro cupón de descuento en willgoo, para la JXDS7100B.
Por cierto, y para los que prefieren esperar un poco. se que próximamente estrenarán pagina facebook y que generarán un cupón descuento para tal ocasión. no se si será para un producto específico, pero probablemente sea para una serie de productos de la tienda (incluídas las consolas que comentamos en este hilo). habrá que estar atentos. :)

Muchas gracias Deen0X por el cupon, comprado en willgoo JXDS7100B en total €104,86 EUR.
Soy nuevo en Android... así que tendreis noticias mias...jejeje. Ya os contaré.
Muchas gracias por los consejos.
os sugiero que os suscribáis al hilo de ofertas
hilo_ofertas-descuentos-y-cholletes-para-ocio-y-tiempo-libre_1566702

generalmente prefiero postear en ese hilo sobre temas de códigos de descuento y similares de tiendas.
Por favor, usad ese hilo solamente para postear ofertas. No preguntéis por códigos, que no es el fin de dicho hilo (es solo informativo)

por cierto, hay otro código descuento para la S5110 (8%)...

Zalu2!
Dany escribió:Buenas!!!
Yo tengo un Sgs2 y cuando me pasa algo asi lo k hago es restaurar la rom.

No se mucho de las consolas con android, pero debe de ser lo mismo, si tienes una copia de seguridad, restaurala y se te quedara como antes.

Un consejo, cuando vayas a cambiar algo con el rom toolbox intenta hacer un Backup.

Saludos!


Gracias por la info. Sigo batallando en este tema y ya conseguí cosillas jeje. Lo primero que tras hacer restauración de fábrica, me sigue conservando el root y todo :p, y ya me cogió la configuración nueva, es decir, que tras registrarme de nuevo en la play store me detecta el "nuevo" modelo (ahora aparece como GT-I9100). Lo que pasa es que aun cambiando el modelo me sigue sin poder instalar directamente desde la Store.

Por ejemplo, para que me entendáis, en la app de Play Store no me aparece el facebook, y desde el navegador entro desde google la encuentro, pero no me deja instalr porque dice que el modelo no es compatible, en la lista desplegable de dispositivos aparece GT-I9100, y en teoria tiene el del samsung galaxy s2. Sin embargo si descargo el apk desde otra web se instala perfectamente.

Si alguno me pudiera echar un cable :). Y bueno, salvo este detalle, todo perfecto, estoy muy contento con la compra, SmartQ T20 recomendada 100%.

Saludos.
ve a opciones->aplicaciones->administrar aplicaciones
selecciona "Marco de servicios google" y le das a "Borrar datos"
selecciona "Google Market" o "Google Play Store" (el market que tengas instalado) y lo mismo, le das a "Borrar datos"

si arrancas el market ahora te dará error

reinicia el teléfono.

ahora deberías poder instalar casi cualquier aplicación.

Zalu2!
La 5110 con el codigo de descuento y memoria de 8 gigas se queda en 78 euros... Está muy bien!!! ¿Hay alguna noticia de que vaya a salir este mes o el que viene alguna otra consolilla que suponga un cambio significativo?
Deen0X escribió:ve a opciones->aplicaciones->administrar aplicaciones
selecciona "Marco de servicios google" y le das a "Borrar datos"
selecciona "Google Market" o "Google Play Store" (el market que tengas instalado) y lo mismo, le das a "Borrar datos"

si arrancas el market ahora te dará error

reinicia el teléfono.

ahora deberías poder instalar casi cualquier aplicación.

Zalu2!


Acabo de probar y me pone lo mismo, tras reiniciar me sale dispositivo no conpatible, en la app de play store ni sale. Gracias de todas formas, no es algo que me preocupe.

Saludos.
Hola estoy dudando en cual de las 2 es mejor...

-JXD S5110 con android 4.0 su ultima revisión etc
-YINLIPS YDPG18A también su ultima revisión.

Hay una diferencia considerable de precio pero no se cual de las 2 dará mejor rendimiento y tal.A ver si me aclaráis la cabeza un poco ^^

Saludetes!
tendrás que esperar por unos días a que termine las reviews de ambas consolas.
Así a priori, prefiero no comentar, puesto que no he tenido oportunidad de probar ambas a fondo como para emitir una opinión al respecto.

para considerar (y justificar la diferencia de precios):
Yinlips:
- Pantalla capacitiva de 5 puntos
- Cámara tarsera de 5MPx
- Android 2.3.4 (proximamente actualizable a 4.0)

JXD:
- Pantalla piezoeléctrica de 3 puntos (es como una resistiva, pero de alta sensibilidad. casi parece una capacitiva)
- Cámara trasera de 2MPx
- Android 4.0 o 2.3.4 (se puede instalar cualquiera de los dos, utilizando las actualizaciones disponibles en la pagina web)

Por favor, esperad a las corresondientes reviews para que podáis sacar vuestras propias conclusiones.

ppmeis. Busca el root universal de Skelton. creo que con eso te solucionará el problema (ahora mismo no se donde estará, y estoy un poco liado). Si acaso Skelton se da una vuelta por aquí y lo publica, y yo lo agrego en la primera página.

Zaul2!
Esperare tu opinion sobre las dos consolas, no quiero comprar una a lo loco y que luego hubiera sido mejor coger la otra XD
He publicado una review de la JXDV5200

hilo_review-consola-tablet-jxdv5200-habilitada-para-jugar-2-players_1767250

En breve, supongo que la tienda me comentará algo con lo que acompañar esta review (algún descuento o similar, supongo que se hará algo así)
Nota: La tienda en esta ocasión es Zococity (tienda española), y aunque para algunos resulte totalmente desconocida, llevan algún tiempo ya como tienda de dispositivos de audio y afines. (lo digo por que así a buenas, puede parecer una tienda surgida de la nada)

Zalu2!
Deen0X escribió:He publicado una review de la JXDV5200

Zalu2!


que hay de la review de la 5110?

a mi me come el ansia viva [+risas] de que llegue, hace unos 10 dias que la pedi creo.
espero que esté para este fin de semana. todavía estoy haciendo pruebas.

cuando te llegue, te sugiero (te recomiendo) que le instales android 2.3.4 y después los kernels overclocked a 1GHz (bueno, yo la tengo a 1.2GHz, y es totalmente estable) ;)
Deen0X escribió:espero que esté para este fin de semana. todavía estoy haciendo pruebas.

cuando te llegue, te sugiero (te recomiendo) que le instales android 2.3.4 y después los kernels overclocked a 1GHz (bueno, yo la tengo a 1.2GHz, y es totalmente estable) ;)

Espero la review para decidirme entre la compra de la 5110 o la 601, por favor cuando lo hagas pon un instructivo para pasar al 2.3.4 y los kernels.
Muchas gracias y espero noticias!!!!!
Le ha salido un competidor al WikiPAD (aunque en sabor windows)

http://www.razerzone.com/projectfiona
Deen0X escribió:espero que esté para este fin de semana. todavía estoy haciendo pruebas.

cuando te llegue, te sugiero (te recomiendo) que le instales android 2.3.4 y después los kernels overclocked a 1GHz (bueno, yo la tengo a 1.2GHz, y es totalmente estable) ;)



Ostras, tanto rollo con que es la primera consola 4.0, y ahora hay que bajarla?

es que no se puede overclockear en 4.0?

si se tiene que hacer se hace, el tema es que no tengo N.P.I de como hacerlo.

vhm206 escribió:Espero la review para decidirme entre la compra de la 5110 o la 601, por favor cuando lo hagas pon un instructivo para pasar al 2.3.4 y los kernels.
Muchas gracias y espero noticias!!!!!


hombre.... para eso no te hace falta review, están casi a la par en precio, y la 5110, pues al ser mas nueva y tener mas proce pues sera mejor digo yo...
Deen0X escribió:Le ha salido un competidor al WikiPAD (aunque en sabor windows)

http://www.razerzone.com/projectfiona

No sé hasta qué punto esos aparatos que cuestan un pastón son rentables habiendo el mogollón de consolas chinas con bastante buen rendimiento que hay... en cuanto salga una consola china con dos sticks, que no sé a qué están esperando para sacarla, todo lo que cueste más de 100 euros no vende un mojón.
Jesugandalf escribió:
Deen0X escribió:Le ha salido un competidor al WikiPAD (aunque en sabor windows)

http://www.razerzone.com/projectfiona

No sé hasta qué punto esos aparatos que cuestan un pastón son rentables habiendo el mogollón de consolas chinas con bastante buen rendimiento que hay... en cuanto salga una consola china con dos sticks, que no sé a qué están esperando para sacarla, todo lo que cueste más de 100 euros no vende un mojón.



No hay duda de que costará un riñón, pero a más de uno le interesará la idea (imagínate un Max Payne 3 en ese tablet [babas] [babas] [babas] ). Digamos que es un mercado diferente a Android, por ahora queda mucho para que juegos AAA salgan para android, aunque se empieza a ver alguna joya como Modern Combat 3, por poner un ejemplo.

Volviendo al tema de las tablets chinas, llevo toda la semana trasteando con mi SmartQ T20, formateando, rooteando y probando de todo un poco. Seguramente este finde acabaré mis pruebas y haré una review lo más decente posible.

Saludos.
ppmeis escribió:
Jesugandalf escribió:
Deen0X escribió:Le ha salido un competidor al WikiPAD (aunque en sabor windows)

http://www.razerzone.com/projectfiona

No sé hasta qué punto esos aparatos que cuestan un pastón son rentables habiendo el mogollón de consolas chinas con bastante buen rendimiento que hay... en cuanto salga una consola china con dos sticks, que no sé a qué están esperando para sacarla, todo lo que cueste más de 100 euros no vende un mojón.



No hay duda de que costará un riñón, pero a más de uno le interesará la idea (imagínate un Max Payne 3 en ese tablet [babas] [babas] [babas] ). Digamos que es un mercado diferente a Android, por ahora queda mucho para que juegos AAA salgan para android, aunque se empieza a ver alguna joya como Modern Combat 3, por poner un ejemplo.

Volviendo al tema de las tablets chinas, llevo toda la semana trasteando con mi SmartQ T20, formateando, rooteando y probando de todo un poco. Seguramente este finde acabaré mis pruebas y haré una review lo más decente posible.

Saludos.


Espero esas impresiones porque estoy pensando pillarme una.
skelton escribió:Espero esas impresiones porque estoy pensando pillarme una.


Pues la verdad es que por lo general va muy bien. Aunque tiene algunas "pegas" por llamarlas de alguna forma, más bien son incompatibilidades con algunas apps, por ejemplo la aplicación de Facebook provoca errores en la pantalla, aparecen glitches y no responde bien el táctil, pero no me ha pasado con ninguna otra aplicación.

El N64oid tengo que mirarlo más a fondo, porque va lento, demasiado creo yo, acabo de probar la versión 2.7 y o bien no es compatible con la gráfica de la tablet o bien con android ICS, he de probar la versión anterior, que es la que tiene un colega en el SGSII y va como un tiro.

He probado el Chainfire 3D e instalar los drivers OpenGL, pero nada. voy a tener que profundizar más en esto...

Lo más seguro es que sea por tema de optimización del emulador, porque por ejemplo el mame4droid reloaded que está optimizado para dual core va muchísimo mejor que en el terminal de Samsung, incluso poniendo el audio de 44Khz no tira de frameskip en ningún momento (probado con el Garou Mark Of The Wolves y Neo Turf Masters, vaya joyas jeje).

Ah, y lo mejor, el Sixaxis por bluetooth va PERFECTO! [babas] [babas]

Pero bueno daré más detalles en la review ;). Saludos.
Hola acabo de leer algunos analisis de @Deenox y eres grande tio vaya curreles te metes :O la yinlipsg18 y la tablet jxds7100B la yinlipsg18A y queria que me recomendarais alguna consola china he visto la dingoo, yinlips y jxd pero me hago la picha un lio... no se cual lleva el micro mas potene, la RAM mas alta... vamos la CONSOLA DEFINITIVA PARA EMULAR Android o no Android me da igual y tambien alguna tienda fiable si es fisica mejor y si es de Murcia mejor todavia pero no creo y si es por internet que sea española o fiable. he visto zococity, hardcore gamer,willgo, isharegift, etronixmart, Amazon y eBay.... gracias de antemano y perdon por el tocho XD
ppmeis escribió:
skelton escribió:Espero esas impresiones porque estoy pensando pillarme una.


Pues la verdad es que por lo general va muy bien. Aunque tiene algunas "pegas" por llamarlas de alguna forma, más bien son incompatibilidades con algunas apps, por ejemplo la aplicación de Facebook provoca errores en la pantalla, aparecen glitches y no responde bien el táctil, pero no me ha pasado con ninguna otra aplicación.

El N64oid tengo que mirarlo más a fondo, porque va lento, demasiado creo yo, acabo de probar la versión 2.7 y o bien no es compatible con la gráfica de la tablet o bien con android ICS, he de probar la versión anterior, que es la que tiene un colega en el SGSII y va como un tiro.

He probado el Chainfire 3D e instalar los drivers OpenGL, pero nada. voy a tener que profundizar más en esto...

Lo más seguro es que sea por tema de optimización del emulador, porque por ejemplo el mame4droid reloaded que está optimizado para dual core va muchísimo mejor que en el terminal de Samsung, incluso poniendo el audio de 44Khz no tira de frameskip en ningún momento (probado con el Garou Mark Of The Wolves y Neo Turf Masters, vaya joyas jeje).

Ah, y lo mejor, el Sixaxis por bluetooth va PERFECTO! [babas] [babas]

Pero bueno daré más detalles en la review ;). Saludos.


Pues pinta muy interesante. Sobre el emu de Nintendo 64, me suena que aparte de n64oid, hay otro que es el mupen64AE Plus o algo así (en realidad el n64oid está basado en mupen) y a lo mejor puedes probar. Igual está más optimizado para esa tablet.
si el mupen lo podeis bajar de aqui manera legal facilitada por el desarrollador esoo si aun en fase beta. http://www.paulscode.com/forum/index.ph ... 43#msg2243
Estoy pensando en comprar una consola de android , yo me habia fijado en la G16 , lo unico que me echa para atras es la cruceta , que tiene una pinta que es insoportable para los juegos de lucha . Pero de diseño no es como una psp que eso le hace ganar puntos . La cpu y gpu son las misma en la g18a que la g16no? Respecto a las jxds5110 tiene el A9 que es inferior a las yinlips .


Como es la pantalla de la g16 es decente o no es muy buena...? Para vosotros cual es la mejor hoy por hoy ?

Un saludo y gracias.
sobre la G16, poco te puedo comentar. a ver si se pasa alguien que te pueda echar una mano (igual date una vuelta por gp32spain, que se que hay mas gente que tiene la consola)

me acaban de comentar sobre un dispositivo y que me ha parecido interesante.
la idea: un "pendrive" que en realidad es un equipo microPC completo, con salida HDMI, 2 puertos USB y ranura para microSD
es un android tv, el modelo Z802, y tiene una pinta que me ha resultado interesante. he pedido que me comenten sobre la conectividad del producto, basicamente, posibilidad de conectar un joystick, para transformar este bichejo en una retro-consola con mandos incluídos, y como es muy pequeño y se conecta directamente a la tv, ya nos lo podríamos llevar al pueblo para conectar a la tele y echar unas partidillas de lo que sea.

como lo véis? que opináis?

a mi me ha parecido interesante. no es lo que busco realmente (busco un android tv + decodificador TDT HD), pero como solución genérica, me parece hasta mas interesante que muchas otras cajas android tv que he visto en tiendas, y que generalmente no pasan de ser dispositivos con android 2.2.

como lo véis?
Deen0X escribió:sobre la G16, poco te puedo comentar. a ver si se pasa alguien que te pueda echar una mano (igual date una vuelta por gp32spain, que se que hay mas gente que tiene la consola)

me acaban de comentar sobre un dispositivo y que me ha parecido interesante.
la idea: un "pendrive" que en realidad es un equipo microPC completo, con salida HDMI, 2 puertos USB y ranura para microSD
es un android tv, el modelo Z802, y tiene una pinta que me ha resultado interesante. he pedido que me comenten sobre la conectividad del producto, basicamente, posibilidad de conectar un joystick, para transformar este bichejo en una retro-consola con mandos incluídos, y como es muy pequeño y se conecta directamente a la tv, ya nos lo podríamos llevar al pueblo para conectar a la tele y echar unas partidillas de lo que sea.

como lo véis? que opináis?

a mi me ha parecido interesante. no es lo que busco realmente (busco un android tv + decodificador TDT HD), pero como solución genérica, me parece hasta mas interesante que muchas otras cajas android tv que he visto en tiendas, y que generalmente no pasan de ser dispositivos con android 2.2.

como lo véis?


Parece que es como el famoso Mele a2000, pero en formato pincho.

http://www.paratuandroid.com/hardware-y ... micos.html
HOLA EN VISTA DE QUE NADIE ME HA RESPONDIDO A MI PREGUNTA CUAL ES LA MEJOR CONSOLA PARA EMULADORES??? gracias de antemano
Por potencia y calidad de pantalla, yo diría que la Yinlips g18-A. También es la más cara lógicamente.
Buenas,
Le he hecho root a mi Yinlips G16, he desinstalado con el Root Uninstaller todos los emuladores que venían y el game manager. He instalado de nuevo los emuladores pero con las versiones más recientes. El caso es que cualquiera de los emuladores cuando está en la pantalla de Select Rom elijo la que sea y no las carga, vuelve a la pantalla de Select Rom.
¿Alguien que me ayude?
a ver si alguien con la consola te echa un cable, que yo no tengo la G16

por probar, mira con el titanium backup si aún te aparecen las aplicaciones. si es así, quitalas con el titanium y prueba denuevo a instalar.

Zalu2!
Bueno gente, acabé la review de la SmartQ T20, a ver qué os parece :).

hilo_review-tablet-smartq-t20_1770010

saludos.
Vale, el problema venía de los emuladores que me había descargado. He descargado de otro sitio y funcionan correctamente.
¿En teoría el procesador de la Yinlips g18-A y de la JXDS5110 es el mismo no?
ricx escribió:¿En teoría el procesador de la Yinlips g18-A y de la JXDS5110 es el mismo no?


No, La yinlips g18-A Usa un ARM Allwinner SoC, mientras que la s5110 usa un Amlogic M3.
skelton escribió:
ricx escribió:¿En teoría el procesador de la Yinlips g18-A y de la JXDS5110 es el mismo no?


No, La yinlips g18-A Usa un ARM Allwinner SoC, mientras que la s5110 usa un Amlogic M3.


Imagino que será mejor el Allwinner + MALI 400 que es lo que llevan la mayoría de tablets chinas no?

La s5110 lleva entonces Amlogic M3 + MALI400.

Aun así los dos creo que están basados en la arquitectura A8, por lo que no habrá muchas diferencias, imagino.
ricx escribió:
skelton escribió:
ricx escribió:¿En teoría el procesador de la Yinlips g18-A y de la JXDS5110 es el mismo no?


No, La yinlips g18-A Usa un ARM Allwinner SoC, mientras que la s5110 usa un Amlogic M3.


Imagino que será mejor el Allwinner + MALI 400 que es lo que llevan la mayoría de tablets chinas no?

La s5110 lleva entonces Amlogic M3 + MALI400.

Aun así los dos creo que están basados en la arquitectura A8, por lo que no habrá muchas diferencias, imagino.


El allwinner es Cortex a8, el amlogic es cortex a9. No hay grandes diferencias, pero los allwinner rinden un poco mejor pese a ser Cortex a8, básicamente porque tienen una caché más optimizada. Para emuladores que usan CPU de manera intensiva, los allwinner son un poco mejores. El allwinner suele funcionar a 1 ghz por defecto y suelen llegar a los 1,2 ghz (nunca llegan a los 1,5 ghz que anuncian), y el amlogic de la s5110 viene capado a 600 si bien se puede overclockear en el firm Android 2.3.
Bueno esperemos que se le pueda sacar un buen rendimiento al Amlogic M3 de la S5110, yo me he pillado una, ya que por el precio que tiene y características creo que merece la pena y no hay nada mejor ahora mismo.

Un saludo.
Deberíamos hacer un recopilatorio de juegos Android HD que funcionen correctamente en nuestras consolas chinas. Yo he instalado varios y la mayoría de Gameloft no se ejecutan en la resolución correcta y entonces nada más que se ve un tercio de la pantalla del juego.
O si alguien sabe como modificar los juegos para que salgan en la resolución de nuestras consolas sería mejor la verdad.
volvag escribió:Deberíamos hacer un recopilatorio de juegos Android HD que funcionen correctamente en nuestras consolas chinas. Yo he instalado varios y la mayoría de Gameloft no se ejecutan en la resolución correcta y entonces nada más que se ve un tercio de la pantalla del juego.
O si alguien sabe como modificar los juegos para que salgan en la resolución de nuestras consolas sería mejor la verdad.

Si la verdad que eso estaria muy bueno, a ver quien de los que tiene ya alguna de estas consolas lo puede ir informando, yo ya tengo pedida mi S5110 y ni bien la tenga y pueda probar algunos juegos Android voy a ir poniendo la info para que tengan una referencia.
Mientras tanto aca hay un enlace donde figuran unos cuantos juegos que van en la S601 y prueban un par mas en esa consola, como para que tengan de referencia amigos
http://gamingonbatteries.com/jxd-s601-games/
vhm206 escribió:
volvag escribió:Deberíamos hacer un recopilatorio de juegos Android HD que funcionen correctamente en nuestras consolas chinas. Yo he instalado varios y la mayoría de Gameloft no se ejecutan en la resolución correcta y entonces nada más que se ve un tercio de la pantalla del juego.
O si alguien sabe como modificar los juegos para que salgan en la resolución de nuestras consolas sería mejor la verdad.

Si la verdad que eso estaria muy bueno, a ver quien de los que tiene ya alguna de estas consolas lo puede ir informando, yo ya tengo pedida mi S5110 y ni bien la tenga y pueda probar algunos juegos Android voy a ir poniendo la info para que tengan una referencia.
Mientras tanto aca hay un enlace donde figuran unos cuantos juegos que van en la S601 y prueban un par mas en esa consola, como para que tengan de referencia amigos
http://gamingonbatteries.com/jxd-s601-games/


Estupendo, le echaré un vistazo a esa web.
De momento los que he probado que funcionan en mi Yinlips G16 son el Virtua Tennis, GT Racing Motor Academy y Hero of Sparta.
A ver si la peña se anima y dice cuales les funcionan en sus consolas chinas.
He creado un artículo wiki para agregar una lista de dispositivos y compatibilidad con aplicaciones, para que podáis ir agregando vuestros datos.

está en el primer mensaje de este hilo.

Zalu2!
Genial, me parece una idea estupenda.
Hola chicos para quien tenga una jxd s700b (la tengo un par de días) un par de preguntillas
al reproducir un mkv el sonido no funciona solo petardea, me he bajado el moboplayer y hace lo mismo, solucion??????
al intentar instalar algunas aplicaciones me dice; aplicacion no instalada????
porfa una ayudita pa uno muy nuevo con adroid....
Prueba el MX Player, con los codecs para ARM7 (cuando busques MX Player, verás que está el reproductor y sus correspondientes codecs, en este caso, es el que termina en "7")

no he probado MKV, pero según he leído en foros, no he visto problemas.

Zalu2!
Deen0X escribió:Prueba el MX Player, con los codecs para ARM7 (cuando busques MX Player, verás que está el reproductor y sus correspondientes codecs, en este caso, es el que termina en "7")

no he probado MKV, pero según he leído en foros, no he visto problemas.

Zalu2!

gracias, voy a probar....
No hay todavía solución para que funcione la aplicación de la cámara a los que hemos hecho actualización del firmware en Yinlips G16??
Bueno, lo estamos comentando en gp32spain, pero lo dejo aquí como entrada también.

ha salido una nueva consola que está generando bastante expectación:
http://www.intertoys.nl/games/bitt-game ... 86725.html

cito:
beatle escribió:http://translate.google.com/translate?sl=nl&tl=en&js=n&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.intertoys.nl%2Fgames%2Fbitt-gametablet-586725.html&act=url

Imagen
Imagen

Bitt Game Tablet product number 586725

The latest generation of tablets! The Bitt Game Tablet has all the features of a touchscreen tablet but also even more buttons, 2 analog joysticks and motion sensor for a better gaming experience when driving games.

System Specifications
• 1 capacitive TFT 7 "widescreen touch screen (17.5 cm diameter, 16:9 aspect ratio)
• 2 front speakers (stereo)
• 1 Camera (for)

• approximately 1.8 cm at thickest point
• 23.9 cm width
• 12.2 cm height

• 1 AC input 5V / 2,000 mAh adapter
• 1 mini-USB port also supports USB charging
• 1 mini-HDMI port
• 1 Micro-SD slot (max 32GB)

Configuration Buttons
• 1 Control Pad
• 2 analogue joysticks, 1 left and 1 right of the screen
• 4 action buttons A, B, X and Y
• 2 shoulder buttons L and R
• 2 option buttons, Start and Select
• 3 Android system buttons Home, Menu and Back
• 1 Power on / off button
• 1 volume + and -

Android OS 4.0.3
• 1.2 GHz processor
• Mali400 GPU
• 1GB of DDR3 memory
• 4GB storage (1GB for Android 4.0 OS, apps for installation 1GB, 2GB of free storage)
• Motion Sensor

Release date: unknown

reservation info: Order now and you have this article on date of release in the house! Be quick because the stock is limited. Go to the Customer Service menu for more information about book at Intertoys.

Dicen que es holandesa, pero tiene pinta de ser china como todas las demas.
Es como la JXD S7100 pero con gatillos, 2 joysticks analogicos, android 4.0.3 y la cpu a 1.2 ghz.


estoy intentando confirmar por los medios que tengo a disposición sobre la veracidad de esta consola.

si es cierto, soy el primero en querer probarla! (doble stick? botones de gatillo? ya solo falta que tenga L2, R2 y con eso ya me conformaría... por el momento)

como no puedo postear 2 veces seguidas, edito mi mensaje:

Estoy buscando mas alternativas de joysticks/joypads para tablets sin bluetooth, y he encontrado las siguientes (aunque no las he confirmado todas que funcionen)

Ratón + teclado inalámbrico. 40€ aprox. acabo de probar uno similar thrust, y es curioso, y creo que podría servir para dar el pego de pad para jugar.

Trust tocami Este lo he probado con una YINLIPS YDPG18-A y funciona perfectamente (android 2.3.4). Unos 30-35€

el Veho Mini All In One, creo que ya lo había comentado. es interesante,pero algo caro (67€ aprox)

Bridge. es un mando universal, y con universal quieren que sea UNIVERSAL. también será caro de... universalmente caro.

Genius Mouse 365 Mouse+Teclado. unos $30

Chameleon X-1 Ratón/Joystick. Este en particular me ha gustado a mi. Unos $60

GP-158W 3 modos de operación: Teclado/Joystick/Mouse. Es por USB, pero con una extensión, igual es interesante.

3 in 1 wireless keyboard ni idea si es bluetooth, o si funciona en algo que no sea PS3. unos $25~$30

Zalu2!
Es bonita además. Pero primero habrá que probarla para ver qué tal se comporta...
1849 respuestas
14, 5, 6, 7, 837