[Listado] Dispositivos alternativos para jugar (emuladores, retroconsolas, etc)

la compre hace unos dias,sin querer borre la nand,ahora ya no funciona como antes. [buuuaaaa]


es una maravilla,tablet y consola en 1 y con android ambos


por favor,ayuda
rul yusuke escribió:la compre hace unos dias,sin querer borre la nand,ahora ya no funciona como antes. [buuuaaaa]


es una maravilla,tablet y consola en 1 y con android ambos


por favor,ayuda


yo le puse la rom de bitrider, como me aconsejó skelton, y va de lujo
http://www.willgoo.com/download/JXD_...trider_1.0.zip
en el archivo te viene el leeme para instalaro, es muy muy sencillo y te la deja rooteada y overclokeada.

Eso si, te deja la consola limpita, limpita, vamos que guardes las aplicaciones y los emuladores que le vayas a instalar.
pero mola porque ahora si que le puedes instalar todo lo que quieras sin problemas.
puedes probar.... o si no espera a que DeenOX o Skelton te digan algo que son unos maestros
saludos
ya me funciona,gracias.buscando encontre esto:

por britider.


Características:

- Base: S7100B-01-20120317CN
- Eliminados archivos poco útiles: apk, libs, etc.
- Modificado el build.prop
* Cambiada la identificación del dispositivo a la del Xperia Play
* Algunos arreglillos para obtener algo más de velocidad
- Velocidad máxima: 1,2GHz (el kernel de fábrica está limitado a 800MHz).
- Governor por defecto: ondemand (el kernel de fábrica utiliza conservative).
- Rooteado (busybox + su + Superuser.apk)
- Soporte básico para joystics (joydev.ko cargado al inicio & permisos de lectura a los programas de usuario + Gamepad IME un poco modificado)
(Funciona muy bien con mi pad USB Buffalo estilo SNES pero no funciona con mi adaptador USB 3-in-1 Tiger)
- Launcher por defecto: AWD Launcher. Mucho más ligero que el de fábrica.
- Añadidas las siguientes aplicaciones: Google Play, Acrobat Reader, Flash Player, Android Terminal y ES File Explorer.
- Idioma por defecto: Español
- Franja horaria por defecto: Europe\Madrid
- Nueva animación de arranque, proporcionada por el genial Skelton.
- Añadido un link a Willgoo, el esponsor que ha hecho esta ROM posible. Es completamente desinstalable.

Features:

- Base: S7100B-01-20120317CN
- Removed not useful files: apk, libs, etc.
- Modified build.prop
* Device id changed to match Xperia Play
* Little tweaks to get extra speed
- Maximum speed: 1,2GHz (factory kernel speed is 800MHz).
- Default governor: ondemand (factory kernel set it to conservative).
- Rooted by default (busybox + su + Superuser.apk)
- Basic suppor for USB Joysticks (joydev.ko autoloaded at init & read permissions to userland + Gamepad IME a bit modified)
(It works great with my Buffalo SNES alike USB pad but doesn't work with my 3-in-1 Tiger USB adapter)
- Default launcher: AWD Launcher. Much lighter
- Added applications: Google Play, Acrobat Reader, Flash Player, Android Terminal & ES File Explorer.
- Default language: Spanish
- Default time zone: Europe\Madrid
- A new boot animation provided by Skelton. It's cooler than factory one.
- Added a link to my sponsor Willgoo, fully uninstallable.

Gracias a/Thanks to: Deen0X, Skelton y Willgoo

Descarga/Download: http://www.willgoo.com/download/JXD_S71 ... er_1.0.zip
El deseo de mi próximo cumpleaños: que los chinos hagan los chips y las ps2 más grandes, que yo soy mu burro y medio cegato.



lo malo solo son 6,30gb de 8gb q tenia,lo bueno q : FUNCIONA [+risas] [+risas] XD :cool: al vicio
rul yusuke escribió:ya me funciona,gracias.buscando encontre esto:

por britider.


Características:

- Base: S7100B-01-20120317CN
- Eliminados archivos poco útiles: apk, libs, etc.
- Modificado el build.prop
* Cambiada la identificación del dispositivo a la del Xperia Play
* Algunos arreglillos para obtener algo más de velocidad
- Velocidad máxima: 1,2GHz (el kernel de fábrica está limitado a 800MHz).
- Governor por defecto: ondemand (el kernel de fábrica utiliza conservative).
- Rooteado (busybox + su + Superuser.apk)
- Soporte básico para joystics (joydev.ko cargado al inicio & permisos de lectura a los programas de usuario + Gamepad IME un poco modificado)
(Funciona muy bien con mi pad USB Buffalo estilo SNES pero no funciona con mi adaptador USB 3-in-1 Tiger)
- Launcher por defecto: AWD Launcher. Mucho más ligero que el de fábrica.
- Añadidas las siguientes aplicaciones: Google Play, Acrobat Reader, Flash Player, Android Terminal y ES File Explorer.
- Idioma por defecto: Español
- Franja horaria por defecto: Europe\Madrid
- Nueva animación de arranque, proporcionada por el genial Skelton.
- Añadido un link a Willgoo, el esponsor que ha hecho esta ROM posible. Es completamente desinstalable.

Features:

- Base: S7100B-01-20120317CN
- Removed not useful files: apk, libs, etc.
- Modified build.prop
* Device id changed to match Xperia Play
* Little tweaks to get extra speed
- Maximum speed: 1,2GHz (factory kernel speed is 800MHz).
- Default governor: ondemand (factory kernel set it to conservative).
- Rooted by default (busybox + su + Superuser.apk)
- Basic suppor for USB Joysticks (joydev.ko autoloaded at init & read permissions to userland + Gamepad IME a bit modified)
(It works great with my Buffalo SNES alike USB pad but doesn't work with my 3-in-1 Tiger USB adapter)
- Default launcher: AWD Launcher. Much lighter
- Added applications: Google Play, Acrobat Reader, Flash Player, Android Terminal & ES File Explorer.
- Default language: Spanish
- Default time zone: Europe\Madrid
- A new boot animation provided by Skelton. It's cooler than factory one.
- Added a link to my sponsor Willgoo, fully uninstallable.

Gracias a/Thanks to: Deen0X, Skelton y Willgoo

Descarga/Download: http://www.willgoo.com/download/JXD_S71 ... er_1.0.zip
El deseo de mi próximo cumpleaños: que los chinos hagan los chips y las ps2 más grandes, que yo soy mu burro y medio cegato.



lo malo solo son 6,30gb de 8gb q tenia,lo bueno q : FUNCIONA [+risas] [+risas] XD :cool: al vicio


pues a disfrutarrrrrrrr....
el cargador es usb o universal y con la rom arranca con el cargador al quitarlo se acaba la bateria.ni se os ocurra poner la rom:

ya me funciona,gracias.buscando encontre esto:

por britider.


Características:

- Base: S7100B-01-20120317CN
- Eliminados archivos poco útiles: apk, libs, etc.
- Modificado el build.prop
* Cambiada la identificación del dispositivo a la del Xperia Play
* Algunos arreglillos para obtener algo más de velocidad
- Velocidad máxima: 1,2GHz (el kernel de fábrica está limitado a 800MHz).
- Governor por defecto: ondemand (el kernel de fábrica utiliza conservative).
- Rooteado (busybox + su + Superuser.apk)
- Soporte básico para joystics (joydev.ko cargado al inicio & permisos de lectura a los programas de usuario + Gamepad IME un poco modificado)
(Funciona muy bien con mi pad USB Buffalo estilo SNES pero no funciona con mi adaptador USB 3-in-1 Tiger)
- Launcher por defecto: AWD Launcher. Mucho más ligero que el de fábrica.
- Añadidas las siguientes aplicaciones: Google Play, Acrobat Reader, Flash Player, Android Terminal y ES File Explorer.
- Idioma por defecto: Español
- Franja horaria por defecto: Europe\Madrid
- Nueva animación de arranque, proporcionada por el genial Skelton.
- Añadido un link a Willgoo, el esponsor que ha hecho esta ROM posible. Es completamente desinstalable.

Features:

- Base: S7100B-01-20120317CN
- Removed not useful files: apk, libs, etc.
- Modified build.prop
* Device id changed to match Xperia Play
* Little tweaks to get extra speed
- Maximum speed: 1,2GHz (factory kernel speed is 800MHz).
- Default governor: ondemand (factory kernel set it to conservative).
- Rooted by default (busybox + su + Superuser.apk)
- Basic suppor for USB Joysticks (joydev.ko autoloaded at init & read permissions to userland + Gamepad IME a bit modified)
(It works great with my Buffalo SNES alike USB pad but doesn't work with my 3-in-1 Tiger USB adapter)
- Default launcher: AWD Launcher. Much lighter
- Added applications: Google Play, Acrobat Reader, Flash Player, Android Terminal & ES File Explorer.
- Default language: Spanish
- Default time zone: Europe\Madrid
- A new boot animation provided by Skelton. It's cooler than factory one.
- Added a link to my sponsor Willgoo, fully uninstallable.

Gracias a/Thanks to: Deen0X, Skelton y Willgoo

Descarga/Download: http://www.willgoo.com/download/JXD_S71 ... er_1.0.zip
El deseo de mi próximo cumpleaños: que los chinos hagan los chips y las ps2 más grandes, que yo soy mu burro y medio cegato.

o no se hacerlo, pido ayuda...
Hola rul yusuke

puedes hacer una prueba?

arranca la consola sin una microSD insertada, y con los botones Menú y power

en el recovery menu, le das a factory default.

reinicia la consola.

mira sin con eso tienes alguna diferencia con la batería.

estoy atento a tu respuesta.

Zalu2!
Hola! Me estreno en el foro y espero no infringir normas ni hablar de temas en lugares que no correspondan.

Llevo un mes decidiendo si comprarme una consola android y cual comprarme. También he valorado comprarme una psp y modificarla para poder emular en ella, pero lo veo bastante jaleo para mis conocimientos y creo que android nos puede dar muchas alegrias. Justo hoy he visto un video donde jugaban con una yinlips g16 a pro evolution soccer 2012 usando solo botones fisicos, sin necesidad de utilizar la pantalla. Si con futuros juego que vayan sacando esto puede llegar a suceder creo que es más que interesante hacerse con una consola android. Inconveniente: no sé si comprarla ya o esperarme, porque veo que es un mercado en desarrollo y prácticamente cada mes lanzan mejoras, a veces incluso dentro de las cajas del modelo anterior.

Bueno, tras leer las reviews de DeenOX, ver videos de los kernels de skelton roots y demas cosas que aun no se exactamente que son pero que más o menos intuyo, voy a exponer mis conclusiones, para ver si coinciden con las del resto, para ir inclinandonos hacia el mejor modelo en estos momentos.

Creo que los productos a valorar, a falta de ver ese modelo de "bitt gametablet" que según he leído solo venden en holanda, o de los seguramente "carísimos wikipad" o "project fiona" (que anunciaban su estreno para estas fechas pero de momento no se sabe nada, ni siquiera el precio), los modelos a considerar son JXD s7100b ; JXD s5110 y yinlips g18a

En principio me atrae mucho la JXD s7100b, por su tamaño, que puede permitir ver peliculas o navegar comodamente sin tener que dejarnos los ojos. Además buen procesador pantalla capacitiva, etc. INCONVENIENTES: Falta de gatillos(el más gordo), lo que hace que muchos juegos no se puedan jugar bien. Llegué a estar a punto de comprarla a pesar de los gatillos, pero es que me plantee a qué juegos quería jugar y muchos exigen muchos botones. Otro gran inconveniente es el peso. No me veo tumbado aguantando sobre mi cabeza un cacharro de medio kilo. Imagino que al rato se debe notar esa pesadez en los brazos similar a la que tienes cuando te lees los pilares de la tierra harry potter o culaquier otro libro gordete.

Luego está la JXD s5110, cuyo único mal para mi es la pantalla. Aunque reflexionando el tema, deenox dice que es muy buena, y no se los demás a cuantos juegos táctiles jugáis, pero yo desde luego a ninguno, y no creo que juegue con botones táctiles. Y para juegos como angry birds (excelentes compañeros durante la fabricación de muñequitos de barro) sobra con la pantalla resistiva siempre que permita ampliar con dos dedos, y sí que puede porque reconoce hasta 3 puntos tengo entendido.

Yinlips G18A. Según he leído, visto etc. es una consola que mejoras los aspectos menos importantes que había que mejorar de la versión anterior. El hecho de que la cruceta sea mala y la simultaneidad de botones funcione mal ya son motivos para descartarla, por mucho que mejore el procesador, la pantalla etc. Y además es entre 30 y 50€ más cara que la jxd s5110, que no parece dinero porque (creo) todos vamos en mente con gastar unos 100€, pero con el masmenos 20€ que s eproduce entre una y otra la diferencia es como de un 50%

Mi conclusión de momento es que el mejor modelo para JUGAR que se puede comprar ahora es la JXD s5110, o si eres jugador sólo ocasional y usas más la navegación o sólo los juegos android la s7100b. Lo bueno de comprar la jxd s7100 además es que es la más barata, y de momento satisface las necesidades del "gamer". Obviamente van a salir mejoras del propio modelo y de la competencia, así que creo que es mejor comprar este modelo más barato para ir introduciéndonos en le mundo de las consolas android, trastear con la consola, aprender a rootear, hacer overclocking etc. familiarizarnos vaya, y después del verano y de cara a navidades ver qué modelos si nos interesan son los mejores. Personalmente, creo que se llevará el gato al agua la consola que sin ser cara consiga jugar con botones físicos a los principales juegos android, o que colabore con las desarrolladoras de juegos para que trabajen de la mano y esto sea posible.

He visto que en hardcoregamers venden la JXD s5110 por 105€ con gastos de envío, pero en willgoo sale más barata. Hay algún descuento activo para comprarla por menos de 100$ ?? No he comprado nunca tecnología china. Cuál es el plazo de envío habitual y la probabilidad de que me retengan el producto en aduanas y me obliguen a pagar tasas?

Espero que mis reflexiones desde el punto de vista de un consumidor inexperto informáticamente pero observador os sirvan de ayuda, y de paso que me podáis ayudar a mi con lo del descuento de willgoo o de algún otro lugar.

Un saludo!
Me uno a tus preguntas sobre tasas de aduana si es que retienen y descuentos. Y fenomenal el minituto que has realizado...yo tengo exactamente las mismas dudas y tras todo lo que has expuesto creo que elegiré la jxd s 5110. Haber si algún experto me puede dar su opinión, y muchas gracias a deen0x por todas laa reviews que se curra
En cuanto a temas de aduanas, normalmente si es por correo ordinario (más lento) no tendréis problema. Por DHL normalmente tampoco, pero existe un poco más de riesgo. De todas formas es cuestión que miréis sis os compensa la diferencia de precio entre comprarla a china y el precio y en España. Si no es mucha diferencia yo la pillaría en España.

En cuanto a cual comprar, yo tengo la s601 y la s5110. Estoy contento con ambas. No existe la consola perfecta de este tipo pero para iniciarse cualquiera de ellas es una buena opción. La pantalla es la s5110 es buena, no es capactitva, pero tampoco es una resisitiva convencional. Soporta 3 puntos de presión y es muy senssible al tacto (no hat grandes diferencias con las capacitivas) y los controles en general están bien, no son perfectos, pero se puede jugar sin problemas. El añadido de Android 4.0 es un punto importante, puesto que admite pads USB conectados a la consola.

La Yinlips g18A es más potente de procesador, por lo que los emus van más fluídos, pero los controles son peores y el tener que usar el game manager si o si es un fallo terrible (esto ya lo habréis leído en la review de Deen0X).

La s7100B es una gran consola, pero sin gatillos y más grande (esto es bueno o malo segun se mire y los gustos de cada uno), además tenéis la rom de bitrider que os deja la consola "al pelo" para usar y la mejora mucho.

Vamos, que si yo tuviese que comprarme una y en base a mi experiencia con estas cacharras me iría por una s5110, y ya con el tiempo cuando salgan otras mejores (si lo son, que eso está por ver), cambiarla. Pero para iniciarse está muy bien y el precio es más que aceptable.

No se si os resuelto alguna duda, si queréis preguntarme algo más de las que tengo (la s601 o la s5110), hacedlo y os digo cosas más concretas.

Saludos
creo que, y esto ya lo he comentado anteriormente, determinar cual es la mejor es algo mas o menos subjetivo, ya que todo depende de los puntos que en la opinión de cada uno sean mas importantes.

para algunos, tener android 4.0 es mas importante que la calidad de los botones, o que la CPU sea potente prima sobre el problema del solapamiento de botones, o incluso el que tenga salida tv por video compuesto es mas importante que una pantalla capacitiva.

no son dispositivos comparables 100%, así que cada uno tiene que ponderar, en función de sus gustos, que dispositivo se adapta mejor a sus preferencias.

disculpad que no me moje directamente, pero si me piden una opinión general sobre que dispositivo es mejor, no puedo responderla. solo puedo comentar lo que a mi parecer (algo totalmente subjetivo) me parece lo mas interesante, y si es así, creo que la S5110 con Android 2.x es una consola equilibrada en cuanto a mis gustos y preferencias.

Zalu2!
Hay un fallo en mi conclusión. Digo que hay que comprar la s5110 y luego digo la s7100b. Me referia a la s5110.

Y no lo he dicho, pero skelton y deenox os lo curráis muchísimo.

Podríais abrir un foro para compartir material para las consolas android o sería ilegal? Me refiero a compartir los tutoriales de como rootear y tal así como el lugar donde descargarlos. Y también de donde descargar colecciones de juegos de las consolas más viejas, los juegos android supongo que es ilegal descargarlos. Gracias de antemano.

Un saludo!
abrir un foro? uf!, si alguien quiere que lo haga, pero yo no sería capaz de seguir con mas foros de los que participo. (hombre, si fuese una empresa que me pague por hacerlo, ya sería otra cosa)

en mi caso, participo en varios foros en español, inglés y portugués, y no me da mas el día (quiero jugar con mi PSVita!!!! snif!). me gustaría hacer muchas mas cosas, pero de verdad que 20 horas al día son poco (entre currar, atender a la familia y estar en foros... poco mas queda)... y las 4 que quedan lamentablemente debo dormir... :S

sobre contenidos, creo que es mas ordenado incluír tutos específicos para cada consola/dispositivo, y es lo que intento hacer en los artículos.

sobre las descargas, no soy partidario de participar en proyectos que impliquen temas de descargas de contenidos.

en todo caso, todo lo que podemos compartir para cada dispositivo, intento ponerlo en los artículos que escribo. Esto es muy fácil de comprobar, si te vas por ejemplo a la review de la YDPG18-A que hice, está el firmware oficial de esa consola en ese hilo, y que es un fichero que me han enviado directamente desde el fabricante, y que ni siquiera ellos (YNILIPS) han puesto en su página de descarga, así que el enlace original que tenía yo y un par de personas mas, lo he puesto para que todos puedan acceder a el.
así que por esta razón no veo necesario crear un "foro" para compartir este tipo de contenidos (si acaso para eso tengo mi blog)

Zalu2!
jajaj puedo leer el miedo en tus letras XDD Tranquilo, no lo decía para que lo abrieras tú. Ponme el link de tu blog por favor.
está en mi perfil... ^_^ (no quiero pecar de spam, jejeje)
Muchísimas gracias tanto a deen0x como a skelton!! tras leer diversas reviews y por todo lo dicho en este foro he decidido a comprarme la JXD S5110, pero tengo un par de dudas que haber si me las podeis aclarar:

1) el joystick de la consola he leído que funciona como un d-pad...plantea esto problemas a la hora de jugar a juegos tales como el zelda, mario 64, banjo...vamos....los de entorno 3d

2)el custom firmware del ICS a 1gh que está en el hilo de la review, viene con los mejores emuladores de cada plataforma, o con los que son gratuitos? (que también pueden ser los mejores por supuesto)...y a todo esto compensa ICS a 1 gh, o el otro android (el 2.3 me pareció haber leído) 1,2 gh?

3) respecto a la tienda donde comprarlo he visto en internet esta página (http://www.pandawill.com/jxd-s5110-game ... aign=20443) que la venden a 85 dólares sin nada (67euros), o a 90 con con una tarjeta de 8gb (sobre 72 euros)...otra tienda que he visto es willgoo pero ya se iría a 100dólares....mi pregunta es si pandawill es de fiar y si admite pago paypal o por el contraria la compraríais en willgoo.

Gracias a vosotros voy a tener mi primera retroconsola (principal uso que le pienso dar)!
pavnistelroy escribió:Muchísimas gracias tanto a deen0x como a skelton!! tras leer diversas reviews y por todo lo dicho en este foro he decidido a comprarme la JXD S5110, pero tengo un par de dudas que haber si me las podeis aclarar:

1) el joystick de la consola he leído que funciona como un d-pad...plantea esto problemas a la hora de jugar a juegos tales como el zelda, mario 64, banjo...vamos....los de entorno 3d

2)el custom firmware del ICS a 1gh que está en el hilo de la review, viene con los mejores emuladores de cada plataforma, o con los que son gratuitos? (que también pueden ser los mejores por supuesto)...y a todo esto compensa ICS a 1 gh, o el otro android (el 2.3 me pareció haber leído) 1,2 gh?

3) respecto a la tienda donde comprarlo he visto en internet esta página (http://www.pandawill.com/jxd-s5110-game ... aign=20443) que la venden a 85 dólares sin nada (67euros), o a 90 con con una tarjeta de 8gb (sobre 72 euros)...otra tienda que he visto es willgoo pero ya se iría a 100dólares....mi pregunta es si pandawill es de fiar y si admite pago paypal o por el contraria la compraríais en willgoo.

Gracias a vosotros voy a tener mi primera retroconsola (principal uso que le pienso dar)!

por ningun motivo compres en pandawill ya que compre un control para el psp,estaba defectuoso me duro 2 días el gusto y no querian validarme la garantía que tenia.No te arriesgues,compra mejor en willgoo.
Ya no hay descuentos en willgoo? He intentado activar alguno pero por lo que se ve habilitan códigos descuento para 4 días o cosas así. Deenox sabes si tienen alguno? Gracias a ti están vendiendo muchas consolas, supongo que te lo podrían dar ^^

Yo también la he visto en pandawill, pero tiene demasiado comentarios negativos para que me la juegue. En hardcoregamers ya se ha agotado. El sitio más fiable parece willgoo. A ver si conseguimos un descuento...
al final no me he comprado la YINLIPS M907, tardaba mucho y les dije que me devolvieran el dinero, ya me esperaré a ver si puedo mas adelante me pillare un ipad
keopety escribió:al final no me he comprado la YINLIPS M907, tardaba mucho y les dije que me devolvieran el dinero, ya me esperaré a ver si puedo mas adelante me pillare un ipad


que tal está esta máquina como reemplazo de la M907?
http://www.androidinabox.com/onn-m6-and ... s-pcs.html

aunque es un poco confusa la especificación de doble núcleo (dice A10), aún sigue siendo un cacharro interesante. Teclado, 1GBRam, bluetooth... que opináis? (omitiendo que algunas de las imágenes promocionales son de un "new ipad", pero cambiando algunas cosas...) XD
Hola! Ya tengo en mis manos la jxd s5110, y de momento las sensaciones son aparentemente buenas. Como objeto en modelo blanco disimula mejor la calidad del plástico (esto es completamente subjetivo), y tiene un aspecto muy bueno.

Todavía no le he puesto la SKELROM, pero me ha chocado que de los juegos que vienen precargados en la consola de nintendo 64 sólo he podido cargar el supermario 64. Juegos como Mariokart64 se cuelgan y no llegan a lanzarse en el emulador que viene con la consola. El resto de emuladores bien, vienen los juegos en chino la mayoría, pero hay otros que no, como cadillacs & dinosaurs, primera víctima de mi estreno de la consola xD

SKELTON tengo dudas sobre la skelrom. Primero que nada me gustaría que me dijeras cómo puedo hacer una copia de seguridad de todo lo que viene por defecto en la consola por si el día de mañana quisiera volver a android 4. Viene un cd con la consola que parece contiene todo lo que lleva la memoria interna de la consola, pero no estoy seguro. De aquí sale mi primera duda, porque no sé si esto es posible, pues al hacer el overclock no se si se pierde esta opción.

La segunda duda que tengo es si al instalar la skelrom viene ya con buenos emuladores o se queda la consola limpia para que le instale yo los que considere oportunos. De ser así, me gustaría que me dijeráis con vuestra mayor experiencia y conocimientos cuáles son los que mejor están funcionando. Muchas gracias

Un saludo

ESCRIBO POR AQUÍ PORQUE NO ME DEJA COMENTAR HASTA DENTRO DE 5 DÍAS. La versión pro es la que sale en tu video de youtube que se puede descargar a través de la página willgoo?
amorphy escribió:Hola! Ya tengo en mis manos la jxd s5110, y de momento las sensaciones son aparentemente buenas. Como objeto en modelo blanco disimula mejor la calidad del plástico (esto es completamente subjetivo), y tiene un aspecto muy bueno.

Todavía no le he puesto la SKELROM, pero me ha chocado que de los juegos que vienen precargados en la consola de nintendo 64 sólo he podido cargar el supermario 64. Juegos como Mariokart64 se cuelgan y no llegan a lanzarse en el emulador que viene con la consola. El resto de emuladores bien, vienen los juegos en chino la mayoría, pero hay otros que no, como cadillacs & dinosaurs, primera víctima de mi estreno de la consola xD

SKELTON tengo dudas sobre la skelrom. Primero que nada me gustaría que me dijeras cómo puedo hacer una copia de seguridad de todo lo que viene por defecto en la consola por si el día de mañana quisiera volver a android 4. Viene un cd con la consola que parece contiene todo lo que lleva la memoria interna de la consola, pero no estoy seguro. De aquí sale mi primera duda, porque no sé si esto es posible, pues al hacer el overclock no se si se pierde esta opción.

La segunda duda que tengo es si al instalar la skelrom viene ya con buenos emuladores o se queda la consola limpia para que le instale yo los que considere oportunos. De ser así, me gustaría que me dijeráis con vuestra mayor experiencia y conocimientos cuáles son los que mejor están funcionando. Muchas gracias

Un saludo


El contenido de la memoria interna, que son las carpetas con roms y demás los tienes en la carpeta SDCARD. Conectando la consola al PC tb verás la unidad y puedes hacer copia de seguridad de lo que trae si quieres (las roms y jueos que trae por defecto). En cuanto a la Skelrom, si instalas versión Pro te viene a consola limpia, rooteada, com google play, y con emuladores excepto el FPSE (PSX) y el de N64, que son de pago y tienes que instalarlo aparte. Al firm oficial siempre puedes volver cuando quieras descargándo el que viene en la pagina de JXD. Los emuladores que traen la ROM funcionan bien aunque algunos de pago que tendrás que instalarlos aparte como el MD.EMU para megadrive, PCE.EMU para Pcengine, o NEO.emu para neogeo. Son de pago, por tanto no puedo incluirlos en la rom. Los mame los encuentras en google play y son gratuitos.
(mensaje borrado)
estaba documentandome un poco para la próxima review que quiero hacer (Ramos W17Pro), y me he encontrado con este cuadro que me ha resultado muy claro para comparar.

Imagen

que matices se pueden comentar de esta comparación?
es que no conozco ninguno de los 3 dispositivos, y por tanto no se si tomar como buena base esta comparativa.

Zalu2!
No puedo ver la imagen en el curro, pero luego te comento. Si estás preparando una review de esa tablet igual te viene bien este link donde hay bastante info de las roms disponibles, parches, etc....

http://www.slatedroid.com/topic/33461-r ... mware-rom/
Encontré este hilo hace 3 días y estoy bastante interesado en una retroconsola con android.
En un principio me gusta la S5110 por la salida de video compuesto para usarla como consola y reproductor multimedia en una TV de tubo.

Despues de leer varias review y casi todos comentarios en las mismas y todas las páginas de este hilo me han surgido varias dudas.
Por HDMI se puede clonar la pantalla, pero ¿por RCA también?
Creo que ninguna tiene bluetooth, pero hay alguna posibilidad, aunque sea remota de que con alguna rom cocinada se pueda utilizar en algún momento un dongle USB o es completamente imposible.
¿Hay otra con salida por componentes? Como tienen salida HDMI los fabricantes no lo ponen en las especificaciones. Por ejemplo, en la S5110 lo pone en una foto pero en el cuadro de características no.
Quizá no le interese mucho a nadie de aquí...

Android corriendo en la Open Pandora

http://youtu.be/hHPxE9om3Hc
http://youtu.be/R_IXbtGUS84
Cory escribió:Quizá no le interese mucho a nadie de aquí...

Android corriendo en la Open Pandora

http://youtu.be/hHPxE9om3Hc
http://youtu.be/R_IXbtGUS84


Muy interesante. La verdad que la Pandora es un consolón, pero es que tiene un precio....
Esa Tablet de nombre Ramos XXXXXX promete. Parece que ya se van asentando tablets con procesadores de doble núcleo a precio asequible. Faltaría de saber la gráfica que incorpora y cómo se comporta con los jueguecillos Android que están saliendo últimamente.
A la espera de la review de Deen0X
Se que ahorita ya nadie esta interesado en la consola bitt android por parte de la compañia intertoys..DeenOx checa este video sobre el aparato:

http://static.ak.fbcdn.net/rsrc.php/v1/y2/r/5l8_EVv_jyW.swf?v=3594265127918&ev=0

y sip es de una página de facebook pero puedes ver el video.
Prometius escribió:Esa Tablet de nombre Ramos XXXXXX promete. Parece que ya se van asentando tablets con procesadores de doble núcleo a precio asequible. Faltaría de saber la gráfica que incorpora y cómo se comporta con los jueguecillos Android que están saliendo últimamente.
A la espera de la review de Deen0X


Lleva una mali400mp2 , o sea gpu de doble nucleo.
alexei_gp escribió:Se que ahorita ya nadie esta interesado en la consola bitt android por parte de la compañia intertoys..DeenOx checa este video sobre el aparato:

http://static.ak.fbcdn.net/rsrc.php/v1/y2/r/5l8_EVv_jyW.swf?v=3594265127918&ev=0

y sip es de una página de facebook pero puedes ver el video.



Pues precisamente, es el mejor modelo que habría ahora mismo. Lo digo porque al parecer tiene gatillos R y L. También he encontrado información en la que se detallan ciertos problemillas que sufre la consola, como "manchas de agua" que aparecen en la pantalla al presionar botones. También se menciona que el Stick derecho no tiene funcionalidad como tal sino que es un remapeo de los botones de arriba, lástima
He creado una review de una microSD Samsung 32GB Class 10.
no la he publicado aquí, por que es un producto que no presenta novedades (tiene algún tiempo en el mercado), pero me ha apetecido crearla y la he publicado en mi blog, por si alguien quiere echarle un ojo.
Review Samsung MicroSDHC 32GB Class 10

lo pongo aquí por que puede resultarle interesante a alguno de los que frecuentan este hilo.

Zalu2!
Ofertas en el android market.
juegos a 0.69€ (promoción por tiempo limitado)
Más info en el hilo de ofertas:

viewtopic.php?f=11&t=1566702&p=1729319382#p1729319382
bueno, supongo que estaréis suscritos al hilo de ofertas, no?
hilo_ofertas-descuentos-y-cholletes-para-ocio-y-tiempo-libre_1566702_s50
corred insensatos! (el Mass Effect Infiltrator estuve a punto de comprarlo por los 6 o 7€ que cuesta normalmente)

Zalu2!
Hola! Ya tengo en mis manos una JXD s5110, y tengo sensaciones buenas y malas. He probado a mantener android 4. LE he instalado la SKELROM. Me tarda más en arrancar que antes(tampoco mucho más), pero la skelrom incluye mogollon de aplicaciones muy útiles y supongo que eso influye. La emulación en nintendo 64 es bastante aceptable, aunque alguna vez se me ha reiniciado la consola, supongo que por falta de recursos. La de psx aún no la he probado. La emulación en megadrive con el md.emu es fluida y buena. Ademas es capaz de guardar varios juegos en marcha y volver de uno a otro en cualquier momento. El resto de emulaciones van bien excepto los juegos de neogeo. Ahora ni siquiera puedo cargar los juegos que venian precargados en la consola y que antes me funcionaban. Me podéis ayudar? Existe alguna manera de realizar el overclock en android 4?(aunque sea en un futuro) Por los problemas que tengo todo apunta a falta de recursos. EN neogeo hace un intento de cargar el juego(me aparecen los botones virtuales) pero luego se cierra el emulador, y en psx se pone en negro como cuando va a cargar el juego pero me escupe hacia fuera y se cierra el emulador.

Si me vuelvo a android 2.3 para poder hacer el overclock e instalar la skelrom para android 2.3 cómo podría hacerlo y a qué velocidad debería poner la consola para no cargármela? Si ya existe tuto por favor ponedme el link que no lo he encontrado.

Gracias de nuevo!
amorphy escribió:Hola! Ya tengo en mis manos una JXD s5110, y tengo sensaciones buenas y malas. He probado a mantener android 4. LE he instalado la SKELROM. Me tarda más en arrancar que antes(tampoco mucho más), pero la skelrom incluye mogollon de aplicaciones muy útiles y supongo que eso influye. La emulación en nintendo 64 es bastante aceptable, aunque alguna vez se me ha reiniciado la consola, supongo que por falta de recursos. La de psx aún no la he probado. La emulación en megadrive con el md.emu es fluida y buena. Ademas es capaz de guardar varios juegos en marcha y volver de uno a otro en cualquier momento. El resto de emulaciones van bien excepto los juegos de neogeo. Ahora ni siquiera puedo cargar los juegos que venian precargados en la consola y que antes me funcionaban. Me podéis ayudar? Existe alguna manera de realizar el overclock en android 4?(aunque sea en un futuro) Por los problemas que tengo todo apunta a falta de recursos. EN neogeo hace un intento de cargar el juego(me aparecen los botones virtuales) pero luego se cierra el emulador, y en psx se pone en negro como cuando va a cargar el juego pero me escupe hacia fuera y se cierra el emulador.

Si me vuelvo a android 2.3 para poder hacer el overclock e instalar la skelrom para android 2.3 cómo podría hacerlo y a qué velocidad debería poner la consola para no cargármela? Si ya existe tuto por favor ponedme el link que no lo he encontrado.

Gracias de nuevo!


Por partes, los problemas de reinicio que has tenido son de estabilidad, lo cual me dice que tu consola no aguanta mucho overlocking. Puedes probar a actualizar el kernel y el u-boot, que debería mejorar un poco la cosa.
https://dl.dropbox.com/u/69559458/Uboot_kernel.rar
Dentro del rar hay un txt explicando como instalarlo.

Las roms que traía de serie la consola están en la memoria interna. Como los emus traen su propio explorador de archivos accede a ellas y ya está.

En cuanto a neogeo no se que emu estás usando, pero aségurate que tienes la bios de neogeo en la carpeta de las roms. Yo recomiendo que pruebes el neo.emu. Para PSX usa el FPSE y ten a mano una bios de psx.

En cuanto a la Skelrom Gingerbread, por defecto viene a 800 mhz, pero puedes subirla más, aunque no garantizo que sea estable. Cada consola es un mundo en temas de overclock. En la rom viene una readme con todo explicado.

Te aconsejo que te pases por el hilo de la consola, porque allí se exponen todas las dudas y cualquier usuario te puede echar una mano.

hilo_review-consola-tablet-jxds5110_1769290
No me aparece el recovery menu. Tampoco me apareció al instalar la skelrom. Directamente se me reinstala y ya esta. Que hago? :S

No sé si se ha actualizado el kernel(que versión debería tener?). Lo cierto es que ahora puedo emular los juegos que venian por defecto, pero no otros de neogeo agregados por mi a la misma carpeta. Me salen mensajes del tipo error c01-blablabla.bin o b02-blablabla.bin Me he descargado varias bios, y no me funciona con ninguna. No sé que puede ser. El único juego que he conseguido abrir es waku waku 7, pero no se me ven los personajes, no sé si es problema de que no se puede emular(que no creo) o de que la consola no va todo lo bien que deberia :S

Una última duda, se supone que al instalar la skelrom ya se hizo el overclock a 800MhZ? O sigo funcionando a 600? Cómo puedo mirarlo y como uso el SET CPU?

Gracias!

Por cierto, te he escrito por aquí porque aunque imagino que eres omnipresente en el foro me has contestado en este hilo. A partir del próximo comento en el hilo especifico de la jxd s5110 y así mis problemas y sobretodo tus soluciones sirven para el resto.
amorphy escribió:No me aparece el recovery menu. Tampoco me apareció al instalar la skelrom. Directamente se me reinstala y ya esta. Que hago? :S

No sé si se ha actualizado el kernel(que versión debería tener?). Lo cierto es que ahora puedo emular los juegos que venian por defecto, pero no otros de neogeo agregados por mi a la misma carpeta. Me salen mensajes del tipo error c01-blablabla.bin o b02-blablabla.bin Me he descargado varias bios, y no me funciona con ninguna. No sé que puede ser. El único juego que he conseguido abrir es waku waku 7, pero no se me ven los personajes, no sé si es problema de que no se puede emular(que no creo) o de que la consola no va todo lo bien que deberia :S

Una última duda, se supone que al instalar la skelrom ya se hizo el overclock a 800MhZ? O sigo funcionando a 600? Cómo puedo mirarlo y como uso el SET CPU?



Gracias!

Por cierto, te he escrito por aquí porque aunque imagino que eres omnipresente en el foro me has contestado en este hilo. A partir del próximo comento en el hilo especifico de la jxd s5110 y así mis problemas y sobretodo tus soluciones sirven para el resto.


El tema del recovery es simplemente arrancar la consola con el boton menu pulsado, pero asegurate que no tienes una actualización en la SD!. En la Skelrom no ves el menu recovery al instalarla porque hice el proceso automático.
Otra cosa, que emus de neogeo estás usando? depende de cual uses necesitas unas rom u otras. Si usas el que trae la consola por defecto o el mame 0.37b5 necesitas las roms de ese romset (0.37b5), si usas el neo.emu necesitas un romset moderno (version del mame 0.140 en adelante). Según el emu que uses consigue las roms de un romset u otro y ya debería irte.
El setcpu siemplemente te debe aparecer en la lista de aplicaciones (si has instalado la skelrom), lo abres y la pones en modo performance cuando vayas a jugar.
Deen0X escribió:Por si os interesa...

http://www.youtube.com/watch?v=HS2zzURc ... ature=plcp

;)


Pues ya me puedes ir diciendo donde pillar uno.... aunque sea por MP xDD.
Espero tener la review este fin de semana.

pero desde ya puedo decir que va de lujo, incluso con Android 2.x (aunque no van los analógicos, por lo menos puede configurarse para ser un mando digital con 12 botones, y eso ya está muy MUY bien.

:)
hey deeonx el video esta muy bien te hago una pregunta el control de willgoo al usarlo en diferentes aparatos android no presenta solapamiento de botones? si no lo presenta estare tentado de comprar la ramosw17 pro o el android tv que pusiste en el video.
es una de las cosas que comprobé, y que comentaré en la review.

hay un punto bueno y uno malo
el bueno es que no existe solapamiento de botones.
el malo, y debo hacer mas pruebas antes de sacar una conclusión final, es que solo permite presionar 3 botones de los 4 principales al mismo tiempo. (es independiente del D-PAD)
no he probado con los demás botones (gatillos, L3, R3)

Lo que si se puede hacer, es asignar a un botón los 4 otros botones, esto es, por ejemplo, al L3, podrías asignarles las teclas correspondientes a los botones 1, 2, 3 y 4. ;)

aún así, sigue siendo una alternativa muy muy buena. por favor, esperad a la review para que tengáis mis impresiones y resultados de pruebas.

si alguien conoce alguna herramienta que me permita testear los botones presionados, le agradecería que me lo comentase.
DeenOx otra pregunta como se llama el mando que mostraste en tu video? estoy en la página de willgoo y no lo veo por ningun lado.Tambien me meti a su facebook solo dicen que pronto pondran mas noticias.Me pregunto si este mando acepta para 2 jugadores,estaria genial comprar 2 mandos y un androd tv estaria de lujo.Espero pacientemente el review para ver si es posible lo de jugar con 2 mandos uno para mi y uno para el que venga a mi casa a jugar :) .
El mando todavía no está listado en willgoo (me he adelantado publicando el vídeo, jejeje)

el resto de preguntas las contestaré en la review (que la tengo casi lista)

edito: ya está, y mucho mas económico de lo que pensé €27.02. (ha habido un error en el precio, pero ya lo he corregido. de todas formas, sigo pensando que está muy bien de precio!)

corred insensatos! XD

Edito:
Review del mando

Zalu2!
Buenas.
A falta de un hilo oficial, lo pongo aqui.
Resulta que ha llegado a mis manos una Jxd S7100, tenia puesto el rom de bitrider, pero, la bateria se descargaba por momentos, al igual que marcaba cargado a 100% en minutos, me hizo sospechar que podia ser un fallo de la bateria.
Desmonte la consola y retire la bateria. Tenia las siguientes caracteristicas:
3500mah
3,7v
Asi que revise un nokia n97 que tenia por casa para desguace y la bateria ponia lo siguiente:
1550 mah
3,7v
Modelo bp-4l
Asi que solde los cables de la consola a la bateria del movil, para probar y funciono.
La Jxd, carga, por usb y por el cargador de pared y de momento va bien, me viene durando una 5/6 horas de juego, siempre contando, que es una bateria con 18 meses de uso aproximado, y supuestamente de menor capacidad que la original.
Alguien podria decirme lo que dura la bateria de serie??
Esta es la mitad de grande, por lo que la consola ahora pesa menos. Cuando pete esta (que no tardara), miro otras alternativas, aunque una bateria de movil, no sale muy cara.

Otra cosa, le he pasado el quadrant y me marca arm7 a 597mhz, cuando en el leeme de la rom de bitrider, indica, que de serie va a 800 y con la rom, se hace overclock hasta los 1,2 ghz. Esto es asi? O se refiere a la version 7100B?
Un saludo y espero le sirva a alguien!!!
lo de la batería es algo que me ha resultado muy interesante. lo comentaré con otras personas.

En todo caso, el problema de la batería sucede solo con el modelo S7100B. Puede que en tu caso, la batería la tuvieras realmente fastidiada.

la rom de bitrider es para la S7100B, y no recomendaría ponersela a la S7100

y sobre los benchmarks. antes de ejecutarlos debes asegurarte que el sistema está ejecutando con governor = performance, que sino, bajará la velocidad del procesador cuando no tenga mucha carga la CPU. (usa el programa No-Frills CPU para cambiar el governor)

Zalu2!
Bufff
Pues no tengo respaldo de la rom original!!!
Ademas, en el leeme de la rom venia como base la S7100-01.
No funciona mal del todo.
Tienes constancia de una rom para la 7100?
Tomax_Payne escribió:Bufff
Pues no tengo respaldo de la rom original!!!
Ademas, en el leeme de la rom venia como base la S7100-01.
No funciona mal del todo.
Tienes constancia de una rom para la 7100?


Si te venía con la ROM de bitrider entonces tienes que tener la s7100B, salvo que sea la s7100A que te viniera con la GaboROM.

Mira en www.jxd.hk donde puedes ver los firm originales.
1849 respuestas
15, 6, 7, 8, 937