[Listado] Dispositivos alternativos para jugar (emuladores, retroconsolas, etc)

Gracias a los dos por contestar, pero estoy seguro al 99% de que es la s7100 a secas. En quadrant pone que lleva un arm7.
Probare de ponerle la rom original otra vez.
Ya se esta descargando!!!
Un saludo
Tomax_Payne escribió:Gracias a los dos por contestar, pero estoy seguro al 99% de que es la s7100 a secas. En quadrant pone que lleva un arm7.
Probare de ponerle la rom original otra vez.
Ya se esta descargando!!!
Un saludo


Las dos son armv7. La manera más rápida de saber la versión. Si es Android 2.2 es la s7100A y si es Android 2.3 es la s7100B. Con eso aciertas seguro.
Como te he comentado antes, llevaba la rom de bitrider cuando la cogi, ahora lleva android 2.3.4 y el nombre del xperia play (te lo digo porque tengo uno y pone lo mismo :r800i).
Como te digo he de probar a meterle la rom original.
Siento ser cansino, pero la jxd me la dio mi hermano por el tema de la bateria y el tiene otra, le he preguntado que le costo y me ha dicho que 98 € en pandawill. Que borro noseque en la memoria nand y que para arreglarla le puso esa rom (la de bitrider) pero que murio la bateria.
Asi que intentare ponerle la rom de la 7100 y la de la 7100b a ver que pasa.
Un saludo y gracias por atenderme.
Tomax_Payne escribió:Como te he comentado antes, llevaba la rom de bitrider cuando la cogi, ahora lleva android 2.3.4 y el nombre del xperia play (te lo digo porque tengo uno y pone lo mismo :r800i).
Como te digo he de probar a meterle la rom original.
Siento ser cansino, pero la jxd me la dio mi hermano por el tema de la bateria y el tiene otra, le he preguntado que le costo y me ha dicho que 98 € en pandawill. Que borro noseque en la memoria nand y que para arreglarla le puso esa rom (la de bitrider) pero que murio la bateria.
Asi que intentare ponerle la rom de la 7100 y la de la 7100b a ver que pasa.
Un saludo y gracias por atenderme.


Definitivamente tienes ls s7100B, no le metas la rom de la A que no te va a ir. Ésta es la que necesitas.

http://www.jxd.cc/enupload/S7100Ben0321.zip
Ok, muchas gracias, entonces vuelvo a la rom original o me quedo en la de bitrider?
Tomax_Payne escribió:Ok, muchas gracias, entonces vuelvo a la rom original o me quedo en la de bitrider?


Yo me quedaría en la de bitrider, que tiene root, google play de serie, optimizaciones y overclock, que es mejor para los emus.
Ok, pero al pasarle el quadrant me ha marcado 597 mhz solo.
He leido algo de setcpu, pero me quedo ahi. Hay que hacerle algo de eso??
Tomax_Payne escribió:Ok, pero al pasarle el quadrant me ha marcado 597 mhz solo.
He leido algo de setcpu, pero me quedo ahi. Hay que hacerle algo de eso??


Instala setcpu (lo puedes encontrar en el market o en X.D.A) y copiate este perfil en la tarjeta SD (en la raíz)

https://dl.dropbox.com/u/69559458/setcpu.rar

Es un archivo txt que incluye las distintas frecuencias del procesador. Ya en SETCPU la pones en modo ondemand o performance y puedes controlar la velocidad a tu antojo.
Que consolilla android me recomendais, por prestaciones y duracion de bateria?
Buenas a todos.

Posteo la siguiente respuesta en función de varios mensajes que me han llegado tanto en este foro como en otros en los que participo.

Como muchos podéis imaginar, una de las preguntas mas recurrentes que me hacen es la siguiente:
Que consola me recomiendas? (que también se puede entender como "Cual es la mejor consola de todas?")

Antes de decir nada, tengo que aclarar que es una pregunta muy MUY subjetiva, y depende total y absolutamente de los gustos y preferencias que tengamos cada uno como usuario.

como no conozco ninguna fórmula o pauta genérica para determinar cual debería ser vuestra decisión, voy a inventarme un método (totalmente susceptible de ser mejorado) para que os sirva de guía básica.

listar una serie de características, de la mayor a la menor en importancia, que deba tener vuestra consola. Estas características vosotros mismos podéis plantearla, pero como ejemplo básico, yo pondré los siguientes:
Tamaño pantalla: 5; 7; 4.3
D-PAD: 1 pieza; 2 piezas; 4 botones
Tipo pantalla: capacitiva; piezoelectrica; resistiva
Gatillos: 2; 0
CPU: 1,5GHz; 1,2GHz; 1GHz; 800MHz; 600MHz;
S.O.: ICS; GB
USB Host: Si; No
Memoria: 512MB; 256MB

pueden haber mas parámetros, como duración de la batería, memoria interna, incluso tipo de cpu, pero la lista anterior es de mi preferencia.

Ahora, cada característica tiene una serie de configuraciones ordenadas según mis preferencias. por ejemplo, yo prefiero una pantalla de 5", pero si no pudiese encontrar algo que me guste, entonces buscaría entre las de 7", y si aún así no encuentro nada, buscaría en las de 4.3"

El ejercicio entonces es muy sencillo. según el ejemplo, si voy por una consola de 5", voy a ver que opciones tengo (aquí es necesario conocer un poco cada consola para saber que opciones hay)
rápidamente, de 5" tenemos:
JXDS5100
JXDS5110
JXDV5200
Yinlips G18-A
Yinlips G18-A10
Yinlips G18

A continuación, busco las que tengan solo 1 pieza del D-PAD:
JXDV5200
JXDS5100

De estas, la que tenga pantalla capacitiva:
JXDS5100 (por confirmar que es capacitiva)

Luego, las que tengan 2 gatillos
<Ninguna>

pues ya he agotado las opciones para la primera configuración. Si me bajo en mis specs, me voy a la alternativa anterior (pantalla) y voy por la segunda opción, con lo que me queda:
JXDV5200

Con 2 Gatillos:
JXDV5200

a 1.5GHz:
<ninguna>

y así, voy paseando por todas las alternativas.
Se que es un proceso tedioso, pero si no lo tienes claro, este método te obliga a conocer mas las conolas para averiguar cual es la de tu preferencia.

insisto que no es un proceso directo, ya que para un usuario puede que la pantalla capacitiva no sea tan importante como tener un D-PAD de una sola pieza.

si has llegado hasta aquí, y aún así no te aclaras o no tienes ganas de leer información de cada consola, entonces voy a listar una serie de alternativas según mi punto de vista (que es una opinión subjetiva en este caso):

Si buscas algo que te de una experiencia de tablet android, con botones adicionales para jugar (prioridad: tablet, segunda prioridad: juegos), entonces pilla una Yinlips G18-A (el D-PAD y los controles son malos, pero la parte "tablet" de la consola va de lujo). En el caso que quieras un tamaño mas grande, entonces ve por una JXDS7100 (la primera. no pilles la S7100B que tiene algunos problemas con la batería. En todo caso, ninguna tiene gatillos), o la Yinlips G27 (como la S7100, pero con una forma mas "redondeada". Esta aún no la pruebo, pero baso mi recomendación en las especificaciones que hay de la consola)

Si buscas algo versátil para jugar, usar funciones de multimedia, y tener una tablet de 5", entonces pilla una JXDS5110 (pantalla piezoeléctrica de 3 puntos, no tan sensible/precisa como una capacitiva, pero mejor que una resistiva. con D-PAD de mejor calidad que la G18-A aunque esté formado por 2 piezas. su salida TV-Out por vídeo compuesto es muy útil si no dispones de una TV con entrada HDMI, aunque solo podrás utilizar esta salida de TV en android 2.3.4)

Si quieres controles decentes, los mejores están sin duda en la JXDV5200 (aunque la consola solo tiene 256MB de RAM, y un chip gráfico menos potente que la Mali-400, y el procesador Sunplus que han instalado a veces le da por relentizarse, aunque probablemente con una configuración correcta esto deje de suceder). También puedes optar por la JXD7100 o la JXDS7100B (ninguna tiene gatillos, y en el caso de la "B" ya he comentado que tiene problemas con la batería)

Si buscas algo económico que te sirva para pasar el rato, aunque también puedes usarlo de centro multimedia (para ver pelis), la opción es la JXDS601 (tiene salida TV-Out por vídeo compuesto, aunque la resolución es la misma que la consola, por lo que se verá un pelín pixelado). También puedes optar por una Yinlips G18 (la primera), que estará muy bien de precio en este momento (y tiene USB-Host, por lo que puedes conectar un mando como el PXN-86133, del cual ya he hecho una review, y con esto ya puedes transformar la portátil en una retro-consola de sobremesa conectada a la tv por hdmi), o por un poco mas puedes pillar una G18-A10, que es la misma pero un poco mejorada.

En fin, que como véis no hay ninguna que sea "la mejor" de forma absoluta. personalmente creo que la yinlips g18-a con ICS y un mando inalámbrico es una muy buena opción, pero la mas versátil que existe ahora mismo es la JXDS5110 (que es la que me he traído de vacaciones para tenerla conectada a la TV, que no tiene entrada HDMI, por lo que la salida TV-Out por vídeo compuesto me viene de lujo) ;)

espero haber aclarado un poco sobre esta duda.

Edito: pongo un enlace del compañero morpheoso (de gp32spain) que ha hecho una comparativa de consolas, que puede servir a mas de alguno.

http://consolasandroid.blogspot.com.es/ ... xd-vs.html

Zalu2!
Deen0X escribió:Buenas a todos.

Posteo la siguiente respuesta en función de varios mensajes que me han llegado tanto en este foro como en otros en los que participo.

Como muchos podéis imaginar, una de las preguntas mas recurrentes que me hacen es la siguiente:
Que consola me recomiendas? (que también se puede entender como "Cual es la mejor consola de todas?")

Antes de decir nada, tengo que aclarar que es una pregunta muy MUY subjetiva, y depende total y absolutamente de los gustos y preferencias que tengamos cada uno como usuario.

como no conozco ninguna fórmula o pauta genérica para determinar cual debería ser vuestra decisión, voy a inventarme un método (totalmente susceptible de ser mejorado) para que os sirva de guía básica.

listar una serie de características, de la mayor a la menor en importancia, que deba tener vuestra consola. Estas características vosotros mismos podéis plantearla, pero como ejemplo básico, yo pondré los siguientes:
Tamaño pantalla: 5; 7; 4.3
D-PAD: 1 pieza; 2 piezas; 4 botones
Tipo pantalla: capacitiva; piezoelectrica; resistiva
Gatillos: 2; 0
CPU: 1,5GHz; 1,2GHz; 1GHz; 800MHz; 600MHz;
S.O.: ICS; GB
USB Host: Si; No
Memoria: 512MB; 256MB

pueden haber mas parámetros, como duración de la batería, memoria interna, incluso tipo de cpu, pero la lista anterior es de mi preferencia.

Ahora, cada característica tiene una serie de configuraciones ordenadas según mis preferencias. por ejemplo, yo prefiero una pantalla de 5", pero si no pudiese encontrar algo que me guste, entonces buscaría entre las de 7", y si aún así no encuentro nada, buscaría en las de 4.3"

El ejercicio entonces es muy sencillo. según el ejemplo, si voy por una consola de 5", voy a ver que opciones tengo (aquí es necesario conocer un poco cada consola para saber que opciones hay)
rápidamente, de 5" tenemos:
JXDS5100
JXDS5110
JXDV5200
Yinlips G18-A
Yinlips G18-A10
Yinlips G18

A continuación, busco las que tengan solo 1 pieza del D-PAD:
JXDV5200
JXDS5100

De estas, la que tenga pantalla capacitiva:
JXDS5100 (por confirmar que es capacitiva)

Luego, las que tengan 2 gatillos
<Ninguna>

pues ya he agotado las opciones para la primera configuración. Si me bajo en mis specs, me voy a la alternativa anterior (pantalla) y voy por la segunda opción, con lo que me queda:
JXDV5200

Con 2 Gatillos:
JXDV5200

a 1.5GHz:
<ninguna>

y así, voy paseando por todas las alternativas.
Se que es un proceso tedioso, pero si no lo tienes claro, este método te obliga a conocer mas las conolas para averiguar cual es la de tu preferencia.

insisto que no es un proceso directo, ya que para un usuario puede que la pantalla capacitiva no sea tan importante como tener un D-PAD de una sola pieza.

si has llegado hasta aquí, y aún así no te aclaras o no tienes ganas de leer información de cada consola, entonces voy a listar una serie de alternativas según mi punto de vista (que es una opinión subjetiva en este caso):

Si buscas algo que te de una experiencia de tablet android, con botones adicionales para jugar (prioridad: tablet, segunda prioridad: juegos), entonces pilla una Yinlips G18-A (el D-PAD y los controles son malos, pero la parte "tablet" de la consola va de lujo). En el caso que quieras un tamaño mas grande, entonces ve por una JXDS7100 (la primera. no pilles la S7100B que tiene algunos problemas con la batería. En todo caso, ninguna tiene gatillos), o la Yinlips G27 (como la S7100, pero con una forma mas "redondeada". Esta aún no la pruebo, pero baso mi recomendación en las especificaciones que hay de la consola)

Si buscas algo versátil para jugar, usar funciones de multimedia, y tener una tablet de 5", entonces pilla una JXDS5110 (pantalla piezoeléctrica de 3 puntos, no tan sensible/precisa como una capacitiva, pero mejor que una resistiva. con D-PAD de mejor calidad que la G18-A aunque esté formado por 2 piezas. su salida TV-Out por vídeo compuesto es muy útil si no dispones de una TV con entrada HDMI, aunque solo podrás utilizar esta salida de TV en android 2.3.4)

Si quieres controles decentes, los mejores están sin duda en la JXDV5200 (aunque la consola solo tiene 256MB de RAM, y un chip gráfico menos potente que la Mali-400, y el procesador Sunplus que han instalado a veces le da por relentizarse, aunque probablemente con una configuración correcta esto deje de suceder). También puedes optar por la JXD7100 o la JXDS7100B (ninguna tiene gatillos, y en el caso de la "B" ya he comentado que tiene problemas con la batería)

Si buscas algo económico que te sirva para pasar el rato, aunque también puedes usarlo de centro multimedia (para ver pelis), la opción es la JXDS601 (tiene salida TV-Out por vídeo compuesto, aunque la resolución es la misma que la consola, por lo que se verá un pelín pixelado). También puedes optar por una Yinlips G18 (la primera), que estará muy bien de precio en este momento (y tiene USB-Host, por lo que puedes conectar un mando como el PXN-86133, del cual ya he hecho una review, y con esto ya puedes transformar la portátil en una retro-consola de sobremesa conectada a la tv por hdmi), o por un poco mas puedes pillar una G18-A10, que es la misma pero un poco mejorada.

En fin, que como véis no hay ninguna que sea "la mejor" de forma absoluta. personalmente creo que la yinlips g18-a con ICS y un mando inalámbrico es una muy buena opción, pero la mas versátil que existe ahora mismo es la JXDS5110 (que es la que me he traído de vacaciones para tenerla conectada a la TV, que no tiene entrada HDMI, por lo que la salida TV-Out por vídeo compuesto me viene de lujo) ;)

espero haber aclarado un poco sobre esta duda.

Edito: pongo un enlace del compañero morpheoso (de gp32spain) que ha hecho una comparativa de consolas, que puede servir a mas de alguno.

http://consolasandroid.blogspot.com.es/ ... xd-vs.html

Zalu2!


Hola me parecio muy bueno tu comentario, pero me gustaria que me recomiendes algo: mira por lo que es a mi, me gusta mucho los juegos, y en general los de android, tambien los de N64 Y PSX. pero queria saber cual tiene el cpu mas potenete y mejores graficos a la hora de un ShadowGun por ejemplo, sobretodo graficas es mas mi interes
(mensaje borrado)
jonathandeoz escribió:...

Hola me parecio muy bueno tu comentario, pero me gustaria que me recomiendes algo: mira por lo que es a mi, me gusta mucho los juegos, y en general los de android, tambien los de N64 Y PSX. pero queria saber cual tiene el cpu mas potenete y mejores graficos a la hora de un ShadowGun por ejemplo, sobretodo graficas es mas mi interes


Por favor, no es necesario que cites todo el mensaje mío, que resulta molesto al leer el hilo.

y sobre tu consulta, aplica el ejercicio que he puesto anteriormente.

insisto en que no existe una consola que tenga TODAS las características que uno busca en este tipo de consolas. tienes que decidir tu que es lo que prefieres.

quieres potencia? si hablamos de consolas de 5", pues la G18-A o la G18-A10 son potentes, pero tienen controles mierdosos
quieres tener una buena experiencia de juego? la JXDV5200 tiene los mejores controles, pero tiene una cpu bastante rara, no está muy optimizada y solo dispone de 256MB de RAM.

ya es cuestión de que investigues sobre las alternativas existentes.

====================================================================
he encontrado este prototipo que parece interesante.
http://www.xataka.com/consolas-y-videoj ... yves-behar

Quizás estamos ante un Set Top Box (tipo engeldroid) pero potenciado para jugar... o una alternativa mas económica que los envizions?

habrá que seguirle la pista...
Es cierto, y e leido por muchos foros por ah, que las Yinlips se malogran bastante rápido? si fuera asi me iria por la JXD s5110
Deen0X escribió:he encontrado este prototipo que parece interesante.
http://www.xataka.com/consolas-y-videoj ... yves-behar

Quizás estamos ante un Set Top Box (tipo engeldroid) pero potenciado para jugar... o una alternativa mas económica que los envizions?

habrá que seguirle la pista...


Aquí tienes el hilo en EOL: hilo_quot-ouya-quot-nueva-consola-libre-next-gen-por-99_1784528
Quisiera preguntar si alguien recomienda alguna tablet JXD con el fin de hacer un efecto balsámico sustitutivo del no acceder/querer un iPad.

¿Cuál sería la mejor alternativa?
ya te había comentado algo por mp, pero te respondo por aquí.

sobre dispositivos hay muchos, pero depende de tus necesidades/preferencias.

yo opto por dispositivos de 7", que creo que son muy cómodos y transportables (utilizo mucho la tablet en el metro, y una de 10" me queda muy grande e incómoda)

ahora mismo yo estoy utilizando una Ramos W17Pro, la cual me ha encantado por su tamaño (es muy fina), peso y capacidad (1GB ram, 16GB internos, android 4.0, capacitiva, cpu dual core a 1.2GHz por defecto y GPU Mali-400 MP, todo por unos 110~130€)

también optaría por algo un poco mas caro pero que incorpore salida HDMI y bluetooth.

Skelton, que ahora mismo no debería responder por que está de vacaciones y por tanto se ha desconectado del foro (esto es un mensaje para el, por que se que lo leerá), probablemente te sugiera una SmartQ T20, dual-core también y se que el está encantado con esta tablet de 10".

en fin, di que preferencias tienes, para que quieres la tablet y tal, y a ver si los demás compañeros te comentan algo.

Zalu2!
Barok escribió:Quisiera preguntar si alguien recomienda alguna tablet JXD con el fin de hacer un efecto balsámico sustitutivo del no acceder/querer un iPad.

¿Cuál sería la mejor alternativa?


¿qué tamaño quieres de pantalla? la quieres con botones para jugar? Si la quieres con botones para jugar la opción es la s7100.

si el que tenga mando y botones te da lo mismo te pongo varias opciones:

En 7": aparte de la ramos w17pro que te recomienda Deen0X, echa un ojo a la Ainol novo elf 2, o la Smartq s7 (son todas dual core)

en 10: La smartq t20 o la cube u30GT

en 9,7: Window n90 II dual core, Onda vi40 dualcore, Gemei g9T.

Busca info sobre ellas, pero tienen buena relaciób calidad precio
Una pregunta deenox...me ha parecido muy interesante la ramosw17pro que has mencionado y la he visto por 130 dólares...pero también he visto una tablet de 7 pulgadas, la ainol novo aurora 2 por 150 dólares....la conoces?? qué te parece??
pavnistelroy escribió:Una pregunta deenox...me ha parecido muy interesante la ramosw17pro que has mencionado y la he visto por 130 dólares...pero también he visto una tablet de 7 pulgadas, la ainol novo aurora 2 por 150 dólares....la conoces?? qué te parece??


hola, la Ainol novo Aurora 2 es muy parecida la Ramos, sólo se diferencian en que la Ainol lleva salida HDMi y creo que pantalla IPS (ésto último no estoy seguro). Por lo demás son muy parejas.
ok!! gracias!! supongo que mejor poner 20 dolares más y tener pantalla ips y hdmi! Saludos!
Que problema de bateria tiene la JXDS7100B?
no estoy seguro, y no hay confirmación 100% (por eso no lo he puesto , pero al parecer algunas S7100B presentan problemas con la batería, que se muere o que dura muy poco (20 minutos)

como no he sabido de noticias de que JXD se pronuncie sobre este tema, es mejor evitar este modelo para que no nos encontremos con este tema. (aunque no a todos los usuarios les pasa, pero por ejemplo a mi si me ha pasado, y tengo la S7100B ahí sin poder recuperarla de momento)

Zalu2!
Pero pasa desde el principio? Tenia varias miradas en Ebay pero ahora me da miedo...
Alguna novedad de retroconsola? he visto que la unica novedad es la tablet Dea:My play pero de ahi fuera nada nuevo sobre el horizonte por eso pregunto si hay alguna novedad.
Pues las que ya conociamos más o menos:

Yinlips g27: tipo tablet consola de 7" con CPU sunplus/generalplus.

JXd s603: Versión en pequeño de la s5100 pero con chip Sunplus/generalplus.

Y es muy muy posible si en JXD no me han mentido que salga en un mes o dos la JXD s7100C, como las anteriores pero también han cambiado a CPU Sunplus/GeneralPlus.

La CPU Sunplus/GeneralPlus es la que usa la v5200 de JXD.
Esa CPU que mejora ofrece?
LupinIII escribió:Esa CPU que mejora ofrece?


En mi opinión ninguna, se supone que es un pelín más rápido pero no hay grandes diferencias. Y quizás lo peor de ese procesador es que no hay apenas información ni documentación de él, por lo que crear custom roms para estas máquinas es bastante complicado.
Según lo que nos han comentado, quienes han podido probar los prototipos han quedado impresionados con el desempeño. Han visto correr Tekken 3 a full speed sin frameskip (o eso parecía).

Yo, hasta que no vea estos procesadores corriendo algo como el FPSe con Tekken 3 o Mortal Kombat Trilogy, prefiero no hacerme ninguna idea puesto que ya he usado la V5200 y lamentablemente tiene solo 256MB de RAM (la consola) y el sistema operativo no estaba muy depurado, por lo que no corría todo lo fino que debería, pero quizas estas nuevas consolas tienen mejoras al respecto (por lo menos vienen con 512MB de RAM mínimo)

Zalu2!
Entonces me hago con una S7100 , S7100B o espero a la C? Mi idea es darle a SNES, MD, MAME, CPS y PS1...
hombre, si puedes esperar, yo esperaría a ver que ofrece la "C", y si no te convence, iría por una "A" (de momento evitaría la "B" por el problema de la batería)

Zalu2!
alguien tiene o a probado esta DROID X360 Game Tablet 5Inch Capacitive A10 Android 4.0 ICS 8G
http://www.willgoo.com/droid-x360-game- ... p-273.html
http://www.youtube.com/watch?v=o0BN4txob1c
Imagen
venía a postearlo.

estoy esperando a que me den mas info del cacharro, para comentarla en foros.

Zalu2!
pues a espera , le tengo ganas a una consola de esta , pero entre tanto modelo :-? , que pena que no la saque con cpu de doble núcleo
me recuerda mucho a mi ps vita :-|
ya vendrán...

me gustaría pensar que esta tiene los sticks separados, pero estoy seguro que estarán ligados al D-PAD y los botones...

aún así, por lo menos presenta un doble stick que para alunos juegos puede venir bien (estoy jugando el shadowgun, y me vendría bien tener un "stick" para apuntar en vez de las teclas...
No tiene mala pinta esa droid x360. Quizás lo más preocupante es que no tengo claro cual es el fabricante para temas de roms y demás.
La S603 ya está en la web de JXD en la sección de productos, pronto estará a la venta. Siguen con el mismo fallo de no incorporar los gatillos, no lo entiendo. Y pantalla resistiva? no entiendo nada...

http://jxd.hk/products.asp?id=615&selectclassid=009006

Storage 4GB
Chip GP33003(ARM Cortex A8 1GMHz CPU, POWERVR SGX531 GPU), 512MB DDR3
Operate System Support Google Android OS 2.3.4
Touch System Two-Point Resistive Touch
la S603 es una versión reducida y económica de la S5100.
digamos que la S5100 es la "alternativa cuadrada y sin gatillos" de la S5110 y la S603 es lo mismo de la S601

en todo caso, si siguen utilizando la misma pantalla piezoeléctrica que en la S5110, entonces tampoco es tan mala, y si es por que saquen un producto mas económico, tampoco me parece mal la verdad.

eso sí, ya pueden ir agregando gatillos en las consolas, que sino, se las va a comprar su tía... Como experimento está bien (con la S7100x), pero seguir en ese camino es un error...
Como añadido al tema de la s603, decir que lleva CPU sunplus/generalplus, con las limitaciones que eso conlleva de cara a desarrollar cosas para ella.
Deen0X escribió:como molaaaaaa!!!!

http://www.makeymakey.com/



Diosss acojonante quiero uno!
y parece que por fin empezamos a ver cosas interesantes.

al parecer la Droid X360 que ultimamente está dando mucho que hablar, la ha probado qbertaddict hace pocos minutos y nos ha comentado que al parecer los controles y botones no se encuentran duplicados, por lo tanto el D-PAD, botones, gatillos y los 2 sticks si que se pueden mapear por separado en juegos y emuladores.

a la espera estamos de ver los resultados de las pruebas de esta consola para ver si además nos encontramos con la sorpresa de que los controles corresponden a los de un joystick en vez de un teclado, lo cual sería la re-bomba! (suponiendo que sea así, tendríamos analógicos reales), pero aunque sean del teclado daría igual, puesto que todos los controles tienen teclas individuales (no se duplican como hasta ahora el analógico con el D-PAD, y en el caso de la BiTT los botones con el analógico derecho)

y además de todo dice que el aparato tiene buena pinta! (buena construcción)

a esperar... y a los que ya os decidís... corred a pillar una! XD (nah... mejor esperad a ver que opinan los que la están probando)

(yo me quedo a la espera a ver si me consigo una para escribir su review)

:D
Buenas, no se si alguien de por aquí tiene la s5100, pero he creado unas Custom roms para ella. para Android 2.3 y Android 4.0.

Si queréis más info:

http://www.gp32spain.com/foros/showthre ... -jxd-s5100

http://www.gp32spain.com/foros/showthre ... -jxd-s5100

Saludos
y otra mas , Much
Imagen
http://www.gp32spain.com/foros/showthre ... ual-sticks)
a ver si se pasa Deen0X y no habla de ella [+risas]
Una consulta, Deen0X tu que está más en el tema y tienes contactos, no sabes si por casualidad la gente del proyecto OUYA tienen en mente tambien una portatil android o si se les podria plantear, es que me parece que con las versiones chinas, siempre siempre son mas o menos lo mismo y flojean en los mismos aspectos.
Sobre Ouya, no tengo ningún contacto ni directo ni indirecto.
de momento se lo mismo que el resto, pero estoy intentando llegar a alguien relacionado con el tema para que nos cuente cosas. (ya sabéis que me gusta estar enterado y dar info en foros sobre estos dispositivos. así que no os preocupéis, que por mi parte si tengo novedades lo primero que haré es comentarlas en foros)

y sobre las portátiles chinas existentes, pues después de la salida de la Droid X360, que si solucionan el problema con los botones sería la mejor opción actual en cuanto a consola android, posiblemente siente un hito y las demás compañías (básicamente, Yinlips y JXD) tendrán que tomar nota si no quieren perder la parte del mercado que actualmente tienen "cautiva", por que saben que aparte de ellos no existían mas alternativas "reales" de las consolas android que los consumidores demandaban, y por tanto se podían permitir el lujo de no corregir errores, por que sabían que venderían sus productos de todas formas.

pero la gente ya se ha fijado en DroidX360, ya va a pedir como mínimo las novedades que incorpora para los demás, y que básicamente son:
- ICS (olvidemonos de android 2.x)
- Todos sus botones separados e independientes (nada de analógico = d-pad)
- dos analógicos
- D-PAD de una pieza (que es mucho mas decente que 2 o 4 piezas/botones)
y sobre todo, y por lo que me estoy enterando, es que el fabricante si que está interesado en saber opiniones de usuarios para intentar corregir errores. (esto está por ver, pero de momento tiene buena pinta), así que no me extrañaría ver una versión 1.1 del mismo producto, con el tema de los botones corregido (que pasa por modificar el tamaño de los pulsadores de la placa, y modificar unos parámetros en algunos ficheros del S.O., por lo que me he enterado)

Si es así, la Droid X360 se comerá a las demás alternativas existentes, por que será una solución completa y, sobre todo, lo que la mayoría de los usuarios estaba esperando.

que no es la consola perfecta, estamos de acuerdo, pero en conjunto debería ser suficiente para cualquier usuario que quiera utilizar un dispositivo android para jugar.

por cierto, sobre la Much, tiene muy MUY buena pinta, pero también tiene un precio que considero excesivo para este dispositivo. unos 210€.
hay que ser conscientes que existe un gran mercado de compradores de estos productos que adquieren una consola android china por que simplemente no se pueden permitir una consola tipo PSVita (por poner un ejemplo). No digo que sean todos ni que sea la mayoría, pero hay un porcentaje importante que lo hace por esta razón.
por lo anterior, 210€ me parece que es discriminar a ese segmento, por que por unos 30€ mas te puedes pillar una PSVita nueva.
Estoy de acuerdo en que la Much puede tener muchas características interesantes que valgan la pena (yo mismo me la plantearía por los 210€), pero creo que podrían sacar una versión "PRO" como la que han presentado, y una normal sin los agregados que mas encarecen el dispositivo, a saber:
- Cámara 5MPx con autofocus y flash led
- GPS y Brújula digital
- Módulo 3G

y si el coste lo compensa, incluso quitaría el bluetooth (ya se que es algo que venimos pidiendo desde hace tiempo, pero insisto en que sería mejor generar una versión "light" que compita con las alternativas existentes, y una PRO con todos estos agregados)
Si la much (en una hipotética revisión "Light") la venden en un rango 100~130€, entonces si que sería interesante considerarla, todo esto desde mi punto de vista claro está.

Zalu2!
PD: Disculpad por el ladrillazo. es que me lío a escribir y no me doy cuenta.. (bueno, ya deberíais estar algo acostumbrados... jajaja)
Antes de nada, disculpas a Skelton por lo que voy a poner a continuación, vas a llorar seguro xD.

Contemplad este PEPINO que está al llegar, o ya llegó o.0:

http://en.smartdevice.com.cn/Products/T ... 7-158.html

T30 Features
Operating System Google Android 4.1(Jelly Bean)
CPU TI OMAP4470 dual core ARM Cortex-A9 1.5GHz
Memory 2GB LPDDRII RAM
Storage 16GB built-in flash memory
Micro SD(TF) card slot (up to 32gb)
Function Hardware 1080P video decoding
HDMI video output
2M pixels front camera and 5M pixels rear autofocus camera
Connectivity IEEE 802.11 b/g/n WiFi network
Bluetooth4.0
USB 2.0 high-speed OTG port
Sensor Three-axis accelerometer
Ambient light sensor
Audio 3.5mm standard stereo headphone port
High-quality stereo loudspeakers
Microphone
Screen 10.1 inch 1280×800 wide viewing angle high-definition IPS screen
Capacitive multi-touch touch screen
Battery 7500mAH Built-in Li-poly battery


Precio: 245€
Ala, a llorar se ha dicho xD.
ppmeis escribió:Antes de nada, disculpas a Skelton por lo que voy a poner a continuación, vas a llorar seguro xD.

Contemplad este PEPINO que está al llegar, o ya llegó o.0:

http://en.smartdevice.com.cn/Products/T ... 7-158.html

T30 Features
Operating System Google Android 4.1(Jelly Bean)
CPU TI OMAP4470 dual core ARM Cortex-A9 1.5GHz
Memory 2GB LPDDRII RAM
Storage 16GB built-in flash memory
Micro SD(TF) card slot (up to 32gb)
Function Hardware 1080P video decoding
HDMI video output
2M pixels front camera and 5M pixels rear autofocus camera
Connectivity IEEE 802.11 b/g/n WiFi network
Bluetooth4.0
USB 2.0 high-speed OTG port
Sensor Three-axis accelerometer
Ambient light sensor
Audio 3.5mm standard stereo headphone port
High-quality stereo loudspeakers
Microphone
Screen 10.1 inch 1280×800 wide viewing angle high-definition IPS screen
Capacitive multi-touch touch screen
Battery 7500mAH Built-in Li-poly battery


Precio: 245€
Ala, a llorar se ha dicho xD.


Jajaja, lo leí el otro día, la verdad es que es un maquinón. 2 gb de ram y además leí que lo harían compatible con windows 8. La pinta es la leche. Pero es normal, si esperamos otros tres meses saldrán máquinas todavía mejores y así, pero tiene una pinta de maravilla.
con Windows 8??? joder...le van a dar por el c*lo a la Transformer Prime Infinity...

Lo de que ibas a llorar no era en plan puteo, era de coña [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos.

P.D.: Qué tal la T20 en general?
1849 respuestas