[Listado] Dispositivos alternativos para jugar (emuladores, retroconsolas, etc)

link82 escribió:
skelton escribió:No creo que tengas problemas para emular SNES o GBA con ninguna de las dos. Así que ya la decisión es más acorde al tamaño, precio, pantalla, etc... Pero son buenas opciones. Incluso la "vieja" JXD s601 también es muy buena opción.

Y la JXD S5110 como anda en temas de mame, neogeo, cps2 y cps1?


Hombre, yo no la tengo, pero a priori usa el mismo procesador que la s7100B, así que deberían ir bien. En mi s601 van muy bien.

Otra opción interesante es la Yinlips G16, más pequeñita pero con procesador que llega a 1,2 y va bastante bien. Te compres la que te compres deberían de irte muy parecidos los juegos en cualquiera de ellas, ya depende de la pantalla o de las funciones extra que necesites (salida hdmi, OTG).
Te aconsejo que mires las reviews que hay en gp32spain, donde hay mucha info de las consolas, busca vídeos en youtube donde verás los emus funcionando, etc...
La que tiene una pinta muy buena es la 5100:
http://www.jxd.cc/2012/
Lástima que parece que no tiene botones L y R...
yo pensaba pedir la s601 pero con el cupon que ha puesto denox se ve interezante la s5110 mi pregunta es si la consola va realmente a 1ghz y como es el tema del envio con willgoo (sobretodo en el valor declarado)
Sobre la velocidad, espero poder probarla mañana y confirmar a cuanto va por defecto, aunque todo parece apuntar que muy posiblemente se pueda overclockear (de momento, usando android 2.3.4)

Zalu2!
Deen0X escribió:Sobre la velocidad, espero poder probarla mañana y confirmar a cuanto va por defecto, aunque todo parece apuntar que muy posiblemente se pueda overclockear (de momento, usando android 2.3.4)

Zalu2!

la espero con ansias ya que tus analisis siempre son muy buenos y completos
link82 escribió:Bueno, ya estoy casi decidido, ahora la última duda es: la JXD S7100B o la JXD S5110?
Lo que más me interesa es una emulación 100% de SNES y GBA.


yo también barajaba justo esas dos, y me decidí por la S5110 por el tema gatillos que la 7100 carece, y los juegos de Snes como sabes hacen uso de ellos.
alfageorge escribió:
link82 escribió:Bueno, ya estoy casi decidido, ahora la última duda es: la JXD S7100B o la JXD S5110?
Lo que más me interesa es una emulación 100% de SNES y GBA.


yo también barajaba justo esas dos, y me decidí por la S5110 por el tema gatillos que la 7100 carece, y los juegos de Snes como sabes hacen uso de ellos.

y si en la s601 que de serie van bien ambos emuladores en esta de mayor capacidad iran fullspeed por alli algun que otro juego de modo7 puede que de algun problema pero no creo que nada grave
vicioster escribió:
Deen0X escribió:Sobre la velocidad, espero poder probarla mañana y confirmar a cuanto va por defecto, aunque todo parece apuntar que muy posiblemente se pueda overclockear (de momento, usando android 2.3.4)

Zalu2!

la espero con ansias ya que tus analisis siempre son muy buenos y completos


que mañana podré empezar a probarla... que la review todavía le falta un poco (necesito tiempo para poder probar, y así escribir después)

Zalu2!
Deen0X escribió:
vicioster escribió:
Deen0X escribió:Sobre la velocidad, espero poder probarla mañana y confirmar a cuanto va por defecto, aunque todo parece apuntar que muy posiblemente se pueda overclockear (de momento, usando android 2.3.4)

Zalu2!

la espero con ansias ya que tus analisis siempre son muy buenos y completos


que mañana podré empezar a probarla... que la review todavía le falta un poco (necesito tiempo para poder probar, y así escribir después)

Zalu2!

eso lose pero por lo menos con una mirada rapida puedes decirnos la calidad de la pantalla y si va a 1ghz
Ayer me ha llegado una notificación de correos, y ya verifiqué con pandawill los n. de seguimiento. Al final cambié mi pedido y en vez de pillar la yinlips M907 he elegido la SmartQ T20 (creo que ya lo comentara ahí atrás). Si tengo tiempo haré una review en cuanto me llegue. Saludos.
skelton escribió:
graficobibo escribió:Hola Skelton,
Me he decidido a comprar mi primer cacharro Android,
donde comprarías la jxd s7100B???? algúna cargo en la aduana???
Los botones de los gatillos se pueden configurar para ponerlos en la pantalla, verdad??
Hay alguna diferencia entre Yinlips YDP-G18 y Yinlips G18 A10???
Por favor en 4 lineas a ver si me podeis decantar por uno de estos modelos...
Un saludo


Las diferencias básicas entre la Yinlips g18 y la a10 es el procesador, algo más potente en esta última. Recientemente ha salido la Yinlips g18-A, que es igual que la a10 normal pero con pantalla capactitiva y que posiblemente se actualice a Android 4.0.
En cuanto a la s7100B, en los emus puedes poner botones táctiles a la pantalla, asunque no estoy seguro si todos los emus lo permiten (el de PSX y N64 seguro que sí).
En cuanto a tiendas, pues de las extranjeras yo tiraría por Willgoo, que se dedican mucho a consola retro y es de confianza. Y española no se si en hardcore-gamer tendrán alguno de estos modelos.



Muchas gracias skelton por la respuesta me he decido por la pantalla de s7100B.
Una última pregunta como me gusta la edicion blanca la compraré Willgoo, te cobran aduanas????
algun código promocional????
Muchas gracias otra vez sois unos fieras
graciassssssss
Muchas gracias skelton por la respuesta me he decido por la pantalla de s7100B.
Una última pregunta como me gusta la edicion blanca la compraré Willgoo, te cobran aduanas????
algun código promocional????
Muchas gracias otra vez sois unos fieras
graciassssssss


El código de descuento que hay es para la 5110:
Here we send you the coupon code for JXD S5110

The coupon code is: willgoo201254

And it will be available from 3rd, May 2012 to 10th, May 2012. People can get 8% discount with this coupon code!
Pues aprovechando el descuento y después de haber leido muchas reviews de jinlips y jxd (gran trabajo de DeenOX), me decanto por encargar la jxd s5110 a willgoo.
Mi gran duda es: ¿que método de envio es más seguro? ¿merece la pena pagar el de 18 euros de DHL, o los 4 de "flat rate"? ¿que posibilidad hay de que no llegue o se quede en aduanas?
Muchas gracias
Saludos!
a mi generalmente me envían desde willgoo por medio de DHL, y no he tenido problemas con los envíos exceptuando con el último, que me han enviado 2 consolas y por el tamaño del paquete ya no cuela como producto por un importe menor que el mínimo para que no te paren en aduanas (tengo que pagar 35€ por las dos consolas)
en cuestión de aduanas, hasta ahora y con mi caso no había visto problemas, tanto de willgoo como de cualquier otra tienda en general. Las cajas de las consolas son relativamente pequeñas, y no deberían suponer problemas.
en todo caso, voy a consultar a la tienda para que me comente que deberíais hacer en caso de que os paren en aduanas. me imagino que no recibir el paquete y esperar a que lo envien denuevo.

en todo caso, sugiero envío gratuíto. se puede demorar unos días mas pero en general tiene menos problemas (DHL está parando muchos paquetes ultimamente)

Zalu2!
Deen0X escribió:a mi generalmente me envían desde willgoo por medio de DHL, y no he tenido problemas con los envíos exceptuando con el último, que me han enviado 2 consolas y por el tamaño del paquete ya no cuela como producto por un importe menor que el mínimo para que no te paren en aduanas (tengo que pagar 35€ por las dos consolas)
en cuestión de aduanas, hasta ahora y con mi caso no había visto problemas, tanto de willgoo como de cualquier otra tienda en general. Las cajas de las consolas son relativamente pequeñas, y no deberían suponer problemas.
en todo caso, voy a consultar a la tienda para que me comente que deberíais hacer en caso de que os paren en aduanas. me imagino que no recibir el paquete y esperar a que lo envien denuevo.

en todo caso, sugiero envío gratuíto. se puede demorar unos días mas pero en general tiene menos problemas (DHL está parando muchos paquetes ultimamente)

Zalu2!


esa tambien es mi preocupacion ya me ha pasado con paginas como en deal extreme y pandawill que conviene el envio gratuito por que al pedir por dhl o ups hay problemas con auduana,por otra parte de donde es esta pagina (willgoo) es europea,americana,china para saber mas o menos cual es la empresa por la que hacen el envio gratuito y lo mas importante para evitar problemas con aduana ellos como envian el paquete la mayoria de las paginas donde he comprado (pandawiil,focalprice,dx,lightake) te envian el paquete declarado con un valor bajo (es decir supongamos que compro una s601 en pw que sale 75 me la envian de clarada a 20 dolares) o es como en dinodirect que te envian con el valor real y dentro del mismo un factura donde figura el valor real,si me pueden aclarar esas dudas se los agradeceria
por cierto, para el que estaba preguntando, he visto otro cupón de descuento en willgoo, para la JXDS7100B.
Por cierto, y para los que prefieren esperar un poco. se que próximamente estrenarán pagina facebook y que generarán un cupón descuento para tal ocasión. no se si será para un producto específico, pero probablemente sea para una serie de productos de la tienda (incluídas las consolas que comentamos en este hilo). habrá que estar atentos. :)
Deen0X escribió:por cierto, para el que estaba preguntando, he visto otro cupón de descuento en willgoo, para la JXDS7100B.
Por cierto, y para los que prefieren esperar un poco. se que próximamente estrenarán pagina facebook y que generarán un cupón descuento para tal ocasión. no se si será para un producto específico, pero probablemente sea para una serie de productos de la tienda (incluídas las consolas que comentamos en este hilo). habrá que estar atentos. :)


Joder, de lujo por el descuento, muchas gracias otra vez.
Lo que comentais del tamaño del paquete, no se que deciros porque hace un par de años
pedí una game boy micro edicion famicon a japón, vamos un paquetito de na y me lo pararon en
la aduana de valencia.
Entonces quedamos que en aconsejable es pedir el envío gratuito?????
graficobibo escribió:
Deen0X escribió:por cierto, para el que estaba preguntando, he visto otro cupón de descuento en willgoo, para la JXDS7100B.
Por cierto, y para los que prefieren esperar un poco. se que próximamente estrenarán pagina facebook y que generarán un cupón descuento para tal ocasión. no se si será para un producto específico, pero probablemente sea para una serie de productos de la tienda (incluídas las consolas que comentamos en este hilo). habrá que estar atentos. :)


Joder, de lujo por el descuento, muchas gracias otra vez.
Lo que comentais del tamaño del paquete, no se que deciros porque hace un par de años
pedí una game boy micro edicion famicon a japón, vamos un paquetito de na y me lo pararon en
la aduana de valencia.
Entonces quedamos que en aconsejable es pedir el envío gratuito?????


Yo ante la duda y si no tienes mucha prisa pediría el envío gratuito, que siemore hay menos posibilidades.
Buenas!

A ver si alguien me echa a una mano a decidirme por una portatil.

Me interesa que tengo TV-Out por rca, no con hdmi ya que no lo voy a usar mucho. si tienes ambos mejor.
que sepuedan jugar 2 players.

Opcional.

Que sea android, si es mejor.

De las que e visto la que tiene las caracteristicas que me gustan es la Dingoo a330 y a380.
No se si hay una JXD con tv-out por rca, ya que algunas pone que funciona via actualizacion, pero no se como.

si alguien me ayuda a aclararme.

Un saludo y muchas gracias!
Dany escribió:Buenas!

A ver si alguien me echa a una mano a decidirme por una portatil.

Me interesa que tengo TV-Out por rca, no con hdmi ya que no lo voy a usar mucho. si tienes ambos mejor.
que sepuedan jugar 2 players.

Opcional.

Que sea android, si es mejor.

De las que e visto la que tiene las caracteristicas que me gustan es la Dingoo a330 y a380.
No se si hay una JXD con tv-out por rca, ya que algunas pone que funciona via actualizacion, pero no se como.

si alguien me ayuda a aclararme.

Un saludo y muchas gracias!


Tienes 2 jxd con tv out por rca. La s601 y la s5110 (ésta admite rca y hdmi). Eso sí para jugar a dos players creo que sólo podrás con la s5110.
Estoy por pedirme la s5510 aprovechando el cupón, pero me corta un poco no tener aún una review para saber qué tal la cruceta y botones, pantalla, batería... Quiero una consola para sustituir a mi GBA (no sé que le pasa a mi ez-flash que se me corrompen las partidas guardadas) y tampoco estoy muy interesado en los emus de PSX y N64 (que algún juego al final rejugaré, pero no es del todo prioritario). ¿Alguien la tiene ya entre manos?
el cupón es hasta mañana.
en la noche posiblemente pueda darle un momento para tener una primera impresión. si te vale esperar hasta la noche o mañana para que postee algún comentario (no una review aún, por que debo darle algunos días para probarla)

Zalu2!
Hola, alguien me puede echar una mano?
En la G16 a veces no funcionan los 4 botones para jugar, en ocasiones a base de apagar y encender la consola acaban funcionando asi que supongo que no sera problema fisico.
A alguien se le ocurre que puedo hacer para solucionarlo?
Saludos y gracias
Deen0X escribió:el cupón es hasta mañana.
en la noche posiblemente pueda darle un momento para tener una primera impresión. si te vale esperar hasta la noche o mañana para que postee algún comentario (no una review aún, por que debo darle algunos días para probarla)

Zalu2!


Gracias, espero esas impresiones entonces ;)
Deen0X escribió:el cupón es hasta mañana.
en la noche posiblemente pueda darle un momento para tener una primera impresión. si te vale esperar hasta la noche o mañana para que postee algún comentario (no una review aún, por que debo darle algunos días para probarla)

Zalu2!

esperemos entonces ya que por ahora solo quiero saber si la consola va 1ghz y la calidad de la pantalla
Estoy por comprar una S5110 aprovechando el codigo de descuento, pero me estando entrando dudas porque no se lo cerca o lejos que estaran consolas de este tipo con procesadores de doble nucleo y 1 GB de RAM y vaya, que estoy indeciso ahora mismo de si pillarmela o esperar... :(

Me quedare a la espera de las primeras impresiones de Deen0X a ver que tal esta..
Primer contacto con la JXDS5110.
La Pantalla es Resistiva, pero hay que destacar que es una pantalla muy sensible. tuve que utilizar un puntero de plástico para determinar si era resistiva o capacitiva. Así que considerar que aunque es resistiva, es muy sensible (se puede utilizar con la yema de los dedos).

No trae el market instalado ni esta rooteada, por lo que tendré que indagar para ver como instalarlos. de momento, no puedo confirmar de cuantos puntos es, pero según he leído es de 3 puntos (multitouch)

La cámara me ha llamado la atención. tiene un pequeño circulito debajo del lente. al principio pensé que sería un flash led, pero no lo he logrado encender. voy a investigar que es mas adelante.

Tiene doble salida de TV. por cable compuesto (como la S601, para TVs mas antiguas) y por HDMI. no las he probado, pero están en la parte superior de la consola.

La cruceta (D-PAD) es como la S601, dividida en 2 piezas, pero es una cruceta. no son botones independientes como la G18. Están un poco duros, pero me imagino que con el uso se suavizarán.

Los gatillos son duros, como la S601. en este sentido, son mejores al tacto los de la G18, aunque también supongo que con el uso se suavizarán.

Los botones tienen buen tacto, sin llegar a ser los de una PSP. no suenan tanto como la G18.

el sistema operativo es android 4.0, con sus menús y soft-buttons. vamos, que la consola es una mini tablet completa (no es como el android 4.0 capado que hay para la S601)

mi primera impresión ha sido bastante buena (es mi primera impresión, que conste). ahora tendréis que darme tiempo para probarla y hacer una review.

Voy a insistir en que la pantalla me ha parecido bastante buena, aún siendo resistiva. es algo que me había fijado ya en la S601, que también es muy sensible al tacto, y no hace falta apenas presionarla para que responda.

Sobre temas mas técnicos, tendréis que esperar a que pueda rootearla, instalar el market, etc. para poder instalar herramientas de pruebas. (de momento no se a cuanto va la CPU ni datos similares)

espero que esta primera impresión sea de utilidad.

Zalu2!
Buenas noches!!

Seria mi primera portátil asi para emular.
estaba entre la dingoo y esta...

Otra cosa... a la jxd s5110 se le pueden conectar pads para jugar 2???
No he visto k tenga Bluetooth ....

Un saludo
vistazo rápido a la yinlips ydpg18-a

pantalla capacitiva
cámara de 5MPX (sin autofocus). esto me ha sorprendido la verdad.

seguiré investigando.

Zalu2!
Cual de las 2 me aconseja???
para pillar una u otra...

K diferencia hay entre una pantalla capacitative o resistive???
Deen0X, se me ocurre que la pantalla sea piezoeléctrica, como la smartqt10, de ahí su sensibilidad...

Saludos!
He estado mirando por EOL y no he visto un tutorial sobre cómo hacer para poner en marcha la consola JXD 5110 cuando la tenga. Me refiero al tema del root y esas cosas. ¿Dónde puedo verlo?
link82, para tener root y market en Android 4.0, bájate este archivo que he hecho: (no tengo esta consola, pero funciona), te lo aseguro :)

http://dl.dropbox.com/u/69559458/s5110_Root.zip

Lo metes en la ráiz de la SD. Arrancas la consola en modo recovery pulsando Power + Menú, eliges apply:sdcard y eliges el zip que has bajado. Cuando se instale eliges reboot system now y una vez se reinicie ya serás root, y tendrás market instalado.

Saludos!
Deen0X escribió:Primer contacto con la JXDS5110.
La Pantalla es Resistiva, pero hay que destacar que es una pantalla muy sensible. tuve que utilizar un puntero de plástico para determinar si era resistiva o capacitiva. Así que considerar que aunque es resistiva, es muy sensible (se puede utilizar con la yema de los dedos).

Tiene doble salida de TV. por cable compuesto (como la S601, para TVs mas antiguas) y por HDMI. no las he probado, pero están en la parte superior de la consola.

La cruceta (D-PAD) es como la S601, dividida en 2 piezas, pero es una cruceta. no son botones independientes como la G18. Están un poco duros, pero me imagino que con el uso se suavizarán.

Los gatillos son duros, como la S601. en este sentido, son mejores al tacto los de la G18, aunque también supongo que con el uso se suavizarán.

Los botones tienen buen tacto, sin llegar a ser los de una PSP. no suenan tanto como la G18.

el sistema operativo es android 4.0, con sus menús y soft-buttons. vamos, que la consola es una mini tablet completa (no es como el android 4.0 capado que hay para la S601)

mi primera impresión ha sido bastante buena (es mi primera impresión, que conste). ahora tendréis que darme tiempo para probarla y hacer una review.

Voy a insistir en que la pantalla me ha parecido bastante buena, aún siendo resistiva. es algo que me había fijado ya en la S601, que también es muy sensible al tacto, y no hace falta apenas presionarla para que responda.

Zalu2!


Gracias por tu mini-review

Pros:
Se confirma la salida TV-Compuesto (para mi era muy importante)
Se confirma el Android 4.0

Ni fu ni fa:
Cruceta y gatillos durillos, ya se ablandarán :)

Contras
Pantalla resistiva (hubiera sido mejor capacitiva, pero bueno, no se puede tener todo. Por lo menos es bastante buena por lo que comentas :cool: )
skelton escribió:Deen0X, se me ocurre que la pantalla sea piezoeléctrica, como la smartqt10, de ahí su sensibilidad...

Saludos!


ya lo había pensado cuando probé la S601, la cual también encuentro que tiene muy buena respuesta, pero lo había descartado por que hasta donde yo se solo la SmartQ T10 había utilizado esta tecnología, pero no se ya que pensar. nunca he probado una SmarQ T10, y no se como responde su pantalla.

para los que os preguntáis que es piezoeléctrica, es un tipo de pantalla que quiere ser mitad capacitiva y mitad resistiva. En realidad es una pantalla resistiva, pero con mucha sensibilidad y que fué diseñada para tener la sensación de tacto de una capacitiva (usar con los dedos sin hacer presión), pero teniendo la precisión que ofrece una pantalla resistiva al usar un puntero sobre ella. Se puede considerar una pantalla piezoeléctrica como 90%resistiva y 10%capacitiva (creo que esos eran los valores. lo estoy diciendo de memoria).

Zalu2!
En la tienda willgoo, qué tal es el envío por "Flat Rate":Average transit time: 7-15 business days, tracking number offered."??
Es un envío como el normal por correos pero que además trae tracking? Supongo que es mejor que perdirlo con el envío gratis, ya que no trae tracking...
link82 escribió:En la tienda willgoo, qué tal es el envío por "Flat Rate":Average transit time: 7-15 business days, tracking number offered."??
Es un envío como el normal por correos pero que además trae tracking? Supongo que es mejor que perdirlo con el envío gratis, ya que no trae tracking...


Pues imagino que será parecido al correo certificado de aquí, igual que el normal pero con número de tracking.
pues estoy en el horno pense que con el cupon de descuento iba a poder pillarmela pero no puedo por 0,20 miserables centimos en my cuenta paypal y al no tener tarjeta ya no cuento con nadie que me pueda prestar o regalar los 0.20 centimos antes de que espire el cupon, una lastima tendre que comprar la s601
pero tío, no puedes hacerte una transferencia desde tu cuenta corriente a paypal?
Deen0X escribió:pero tío, no puedes hacerte una transferencia desde tu cuenta corriente a paypal?

estamos en argentina deenOx y tengo 20 años la mayoria del saldo que tengo es el resultado de ptc si es una pavada por 20 tontos centimos pero tmb es algo un poco complicado
sorry. he mirado si tenía 20 céntimos, pero no tengo ni un duro para pasarte. :/
Deen0X escribió:sorry. he mirado si tenía 20 céntimos, pero no tengo ni un duro para pasarte. :/

no estoy pidinedo el dinero si es asi por parte de un alma caritativa en buenahora,solo estoy diciendo la mala suerte que me ha tocado de ultima me comprare una s601 y veremos en el futuro
He ido a hacer el pedido de la s5110 y me dice k el cupon ya a expirado [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

k le vamos a hacer.....

un saludo!!
me meto en willgoo para comprar definitivamente el JXD S7100B y me doy cuenta que por el mismo precio hay un pack JXD S7100B mas USB IR Wireless Game, que opinais el paquete será mas grande y me imagino que con mas posibilidades de que lo paren en la aduana???????
gracias por la ayuda chicos.
supongo, y esto solo lo supongo, que enviarán 2 paquetes en vez de uno.

se los voy a comentar en todo caso.

por cierto, han publicado un video del mando usado en una S7100B

http://www.youtube.com/watch?v=VRx6EtzX3nM
Pues sigo con la duda de si pillarme la 5110 o no, he estado viendo y sale la consola por apenas 80 euros, me parece un precio muy apetecible la verdad. Pensaba que la pantalla era capacitativa, me he llevado un pequeño chasco con eso pero pensandolo mejor la verdad es que los juegos android no son el motivo por lo que compro una consola de estas...

¿Alguien ha usado los distintos tipos de envío? Estoy dudando entre el gratis o el de 6 euros...
en el caso de no poder conseguir por le momento la s5110 cual me recomiendan la s601 o la ydpg16 (pd la ydpg 16 a cuanto va realmente el cpu y si aparte de la salida hdmi tiene por video componente como la s601 para tv viejos)
Me han confirmado que la pantalla de las JXDS5110 NO es capacitiva.
por medio de la tienda willgoo, les he preguntado a la gente de JXD sobre este tema (bueno, ellos le han preguntado a petición mía) y les han contestado con lo siguiente:
"What they confirmed is that the screen on S5110 is a new touch screen between capacitive and resisitive."

esto, en términos conocidos por algunos, y que ya hemos comentado, se llama pantalla piezoelectrica. Es una pantalla resistiva pero de alta sensibilidad, que en ocasiones puede pasar por capacitiva.

Me cito:
Deen0X escribió:...para los que os preguntáis que es piezoeléctrica, es un tipo de pantalla que quiere ser mitad capacitiva y mitad resistiva. En realidad es una pantalla resistiva, pero con mucha sensibilidad y que fué diseñada para tener la sensación de tacto de una capacitiva (usar con los dedos sin hacer presión), pero teniendo la precisión que ofrece una pantalla resistiva al usar un puntero sobre ella. Se puede considerar una pantalla piezoeléctrica como 90%resistiva y 10%capacitiva (creo que esos eran los valores. lo estoy diciendo de memoria).


Por tanto, no es que sea mala, por que yo mismo he comentado que me parece de muy buena calidad la pantalla de la S601, la V5200 y la JXDS5110 (las que he podido probar hasta ahora) y en todas responde muy bien, mucho mejor que en las resistivas normales como las antiguas YINLIPS.

Zalu2!
Hola de nuevo!

Hhace dos días que tengo la SmartQ T20 y he de deciros que es una auténtica gozada. Hace unos minutos la he actualizado a la última versión disponible en la página oficial, con Android 4.0.4 y rooteado sin problemas. Incluso le he cambiado unos parámetros con el Rom Toolbox Pro para cambiar algunas cosillas.

Y en esto último viene mi "problema". Resulta que en la Play Store ahora me la detecta siempre como SmartQ T20, lo que hace que algunas aplicaciones no las pueda ver/instalar. He intentado borrar los datos de play store para que me vuelva a poner la ventana de registro pero me sigue detectando como SmartQ T20 (debería de detectar GT-I9100 xD)

Alguno sabe como hacer de nuevo esta configuración? Si vuelvo a los valores de fábrica, entiendo que pierdo el root, pero pierdo también los cambios hechos con el ROM Toolbox?

Muchas gracias por la info. Saludos.
Buenas!!!
Yo tengo un Sgs2 y cuando me pasa algo asi lo k hago es restaurar la rom.

No se mucho de las consolas con android, pero debe de ser lo mismo, si tienes una copia de seguridad, restaurala y se te quedara como antes.

Un consejo, cuando vayas a cambiar algo con el rom toolbox intenta hacer un Backup.

Saludos!
1849 respuestas
13, 4, 5, 6, 737