[Listado] Dispositivos alternativos para jugar (emuladores, retroconsolas, etc)

1, 2, 3, 4, 5, 637
Me han enviado un mensaje desde JXD con la siguiente información:

JXD-V5100:
- Capacitiva de 5 puntos
- Android 4.0
(a la espera que me confirmen si tiene botones de gatillo)

JXD-V5110
Viene en 2 sabores:
- Resistiva de 2 puntos (como la yinlips g18a10)
- Capacitiva de 5 puntos
(a la espera de que me confirmen si viene con Android 4.0)

Todavía no están a la venta.

definitivamente, la V5100 y la V5110 capacitiva son muy buenas opciones a considerar. a al espera de ver precios...
(la v5110 capacitiva, se va a comer a la yinlips g18a10)
Muy buena pinta la verdad. Y conociendo a JXD no crep que tengan un precio muy inflado, son opciones muy interesantes para renovar mi s601. (con la que estoy contentísimo por otra parte).
Buenas, vengo visto de este hilo que enlazaron aqui, si me podeis ayudar
hilo_yinlips-psp-o-jxd_1760491

Busco una consola para emulacion para hasta nintendo 64 /psx, si tiene android mejor pero si no no pasa nada, tengo una PSP apalabrada por 50 , los otros dos nose cuanto me podrian costar. Que me recomendais?
Siento que se va a perder aquí, pero en fin el moderador cloud_cato me cerro mi otro hilo.

Actualmente tengo una dingoo a320, caanoo, psp y una jxd s601.

La openpandora es cara, pero desde mi punto de vista sigue siendo una maquina muy valida, si me pongo a comparar no encuentro una sola consola en el mercado a la que la batería le dure 10 horas, además de jugar puedes navegar (soporta flash?) y hacer casi todo lo que normalmente haces en una PC.

Cuales son sus opiniones?

p.d. creo que en este foro el único que la tiene es RuneSworD así que supongo es el que mejor me puede orientar al tenerla. Soporta flash? cuanto tarda en cargarse?
simkin_belinelli escribió:Buenas, vengo visto de este hilo que enlazaron aqui, si me podeis ayudar
hilo_yinlips-psp-o-jxd_1760491

Busco una consola para emulacion para hasta nintendo 64 /psx, si tiene android mejor pero si no no pasa nada, tengo una PSP apalabrada por 50 , los otros dos nose cuanto me podrian costar. Que me recomendais?


Es una pregunta relativa.

Cierto es que una PSP tiene el gran punto a favor de que puedes ejecutar juegos PSP, cosa que no puedes hacer en otros sistemas (de momento). y si a eso le sumas que los juegos de segunda mano están baratísimo (incluso los escentials), entonces por este sentido ganas mucho.

Además, y como ya sabrás, hay un emulador nativo de PSX, pero que hay algunos títulos que no terminan de ir finos. (MGS por ejemplo, tiene algunos problemas y hay que hacer algunas cosas/parches para que vaya relativamente bien... si lo quieres en español)

por otra parte, los emuladores para PSP están optimizados casi al punto máximo que se puedan optimizar para esta máquina.
Van muy bien en general los emuladores anteriores a N64, pero aquí es donde hay una inflexión, puesto que si se pueden cargar los juegos, pero en la mayoría están relentizados y se hacen poco jugables.

Por otro lado, tenemos el mundo Android que ahora mismo goza de mucha popularidad y hay mucha gente que desarrolla detrás de esta plataforma. Como base de desarrollo es mucho mas grande y tiene mucho mas soporte que los desarrollos underground de PSP, y comparativamente hablando, la comunidad es muchísimo mas grande que los usuarios de dingoo/canoo, que por otra parte son plataformas que tienen una comunidad por detras, pero es muy difícil que aparezcan nuevos sceners para estas consolas y por tanto que inyecten nuevas versiones/alternativas a los emuladores existentes en dicha consola.

así que en definitiva, y esto es como opinión personal, para temas de retro-gaming, la plataforma android es en este momento una gran alternativa.

Zalu2!
Muchas gracias! Si no te importa me podrias dar tu opinion entre la Yinlips y la jxd?

Que version de cada cual me recomiendas? 601 de jxd? la 16 de yinlips?
En la web de jxd ya anuncian la s5110.

http://www.jxd.hk/products.asp?id=611&s ... sid=009006

Parece que viene con Android 4.0 y pantalla capacitiva.

Saludos
ups!, esta consola si que me interesa...

esperando a tener mas noticias.

Zalu2!
simkin_belinelli escribió:Muchas gracias! Si no te importa me podrias dar tu opinion entre la Yinlips y la jxd?

Que version de cada cual me recomiendas? 601 de jxd? la 16 de yinlips?


Pues yo tengo las 2, y la yinlips es superior, por tener salida HDMI, camara frontal, procesador un poco mas poderoso, un diseño mas estilizado y mejor duración de bateria, aunque no le he sacado cuanto dura pero si eh notado que se descarga mas lentamente que la JXD. Es mas cara. El touch es igual que la JXD. El otro detalle es que la yilinps tiene dos parlantes, la JXD solo tiene una. Pero la JXD por haber salido meses antes tiene ya un gran soporte de personas del foro y del foro dingoonity que es envidiable y que la yinlips por haber salido recientemente no la tiene.
frjavi escribió:
simkin_belinelli escribió:Muchas gracias! Si no te importa me podrias dar tu opinion entre la Yinlips y la jxd?

Que version de cada cual me recomiendas? 601 de jxd? la 16 de yinlips?


Pues yo tengo las 2, y la yinlips es superior, por tener salida HDMI, camara frontal, procesador un poco mas poderoso, un diseño mas estilizado y mejor duración de bateria, aunque no le he sacado cuanto dura pero si eh notado que se descarga mas lentamente que la JXD. Es mas cara. El touch es igual que la JXD. El otro detalle es que la yilinps tiene dos parlantes, la JXD solo tiene una. Pero la JXD por haber salido meses antes tiene ya un gran soporte de personas del foro y del foro dingoonity que es envidiable y que la yinlips por haber salido recientemente no la tiene.


solo discrepo con relación a la calidad de la pantalla resistiva, que en el caso de la JXD es muy superior que la Yinlips. con la jxd puedo manejarla todo con la yema de los dedos, en cambio en la yinlips necesito un puntero para hacer presión.

================================================================================

Tengo algunas noticias nuevas sobre la JXDS5110.
El modelo que anuncian en la página todavía no se produce en masa, sino que solamente han creado algunos samples para presentarlos en la Hongkong Electronics Expo, que creo que es la misma que la Honkong Electronics Show que de ser así se celebraría en Junio (al parecer, se celebran al menos 2 al año, uno en otoño y otro en primavera)

de estar en lo cierto, tendremos que esperarnos un par de meses por la S5110 antes de poder verla en tiendas.

por lo pronto, estoy esperando a ver si me comentan algo de la yinlips con respecto a si planean sacar algo que "plante cara" a la S5110. (una G18 con un upgrade real de pantalla capacitiva, Android 4.x y quizás mas cosillas, quien sabe). si tengo noticias ya os las comento.

================================================================================

Mas noticias sobre la nueva YINLIPS YDPG27

Imagen

Creo que lam as importante es que me confirman que NO tiene gatillos.
La otra, y que ya sabíamos, es que es capacitiva (5 puntos)
bueno, aunque no hay novedad, decir que esta consola compite directamente con la JXDS7100B, aunque todavía queda una esperanza de que la modifiquen (si, ya se, es algo utópico) ya que aún está en fase de diseño según me cuentan. Los videos que hay de una presentación de esta tablet corresponden a un "sample" creado para una feria, pero no es la versión final.

veamos si finalmente (aunque lo dudo) ponen los gatillos y Android 4.0 (cosa mas probable)

Zalu2!
La nueva yinlips G27 tiene buen pinta, pero si no incluyen esos gatillos ya pierde un poco de interés para mí, no debería costarle tanto un par de gatillos (aunque sea unos L y R tipo dingoo pequeñitos)
skelton escribió:La nueva yinlips G27 tiene buen pinta, pero si no incluyen esos gatillos ya pierde un poco de interés para mí, no debería costarle tanto un par de gatillos (aunque sea unos L y R tipo dingoo pequeñitos)



joder es que creo que somos bastantes los que estamos esperando por una consola así con gatillos!!!
ya está a la venta la nueva G18-A... y creo que el precio es bastante interesante.

ahora, solo falta saber como responde JXD con su S5110, y según el precio decidir cual es mas atractiva (aunque ya sabemos que la Yinlips tiene ese D-PAD que no termina de gustar a todo el mundo, pero por este precio...)

señores, la "guerra de las consolas android" empieza a volverse interesante. las pantallas capacitivas son un paso en la evolución de este tipo de consolas... ahora, veamos con que nos salen los fabricantes chinos para seguir "evolucionando" en sus dispositivos...

Zalu2!
Deen0X escribió:ya está a la venta la nueva G18-A... y creo que el precio es bastante interesante.

ahora, solo falta saber como responde JXD con su S5110, y según el precio decidir cual es mas atractiva (aunque ya sabemos que la Yinlips tiene ese D-PAD que no termina de gustar a todo el mundo, pero por este precio...)

señores, la "guerra de las consolas android" empieza a volverse interesante. las pantallas capacitivas son un paso en la evolución de este tipo de consolas... ahora, veamos con que nos salen los fabricantes chinos para seguir "evolucionando" en sus dispositivos...

Zalu2!


Lo curioso del asunto es que los de JXD han eliminado la información que tenían puesta de la jxd s5110, lo cual es raro y a lo mejor implica que decide cambiar algo a última hora.
quizás el precio de salida de la yinlips (que me la esperaba mas cara en PVP) hagan replantearse algo, no se...

yo, con que atiendan la petición de separar D-PAD y Analogo, ya consideraría un gran avance...

o que agreguen bluetooth!!!! [360º]

edito: bueno, a esperar respuesta (si es que me responden) sobre noticias de la S5110...
a ver que tal esta la S5110, por que todas estas consolas, siempre tienen un pero... :o
Para mí, el mejor hilo que puede haber en este sentido. Pero me sigo sin enterar muy bien de las opciones de cada sistema...

¿Se limitan a ir mejorando las especificaciones de cada videoconsola? ¿He leído que según la máquina e incluso dentro del propio modelo y marca según cuál te toque el emu de N64 va de una u otra forma?

Quiero una máquina que emule bien desde PSX y N64 (incluidas) hacia abajo. Bien es bien. ¿Las hay?
PreOoZ escribió:Para mí, el mejor hilo que puede haber en este sentido. Pero me sigo sin enterar muy bien de las opciones de cada sistema...

¿Se limitan a ir mejorando las especificaciones de cada videoconsola? ¿He leído que según la máquina e incluso dentro del propio modelo y marca según cuál te toque el emu de N64 va de una u otra forma?

Quiero una máquina que emule bien desde PSX y N64 (incluidas) hacia abajo. Bien es bien. ¿Las hay?


Tienes razón.

Reestructuraré el primer mensaje para poner características y cosas que puedan resultar interesantes de conocer.

Edito: Ya tenemos precios:
JXDS5110: $99.99 (74.65€)
YINLIPS YDPG18-A: $145.99 (109€)

Con un poco de suerte podré probar ambas y compararlas... pero así a simple vista, si ambas son idénticas.. no se que puede tener la Yinlips que no tenga la JXD...

Zalu2!
Deen0X escribió:
PreOoZ escribió:Para mí, el mejor hilo que puede haber en este sentido. Pero me sigo sin enterar muy bien de las opciones de cada sistema...

¿Se limitan a ir mejorando las especificaciones de cada videoconsola? ¿He leído que según la máquina e incluso dentro del propio modelo y marca según cuál te toque el emu de N64 va de una u otra forma?

Quiero una máquina que emule bien desde PSX y N64 (incluidas) hacia abajo. Bien es bien. ¿Las hay?


Tienes razón.

Reestructuraré el primer mensaje para poner características y cosas que puedan resultar interesantes de conocer.

Edito: Ya tenemos precios:
JXDS5110: $99.99 (74.65€)
YINLIPS YDPG18-A: $145.99 (109€)

Con un poco de suerte podré probar ambas y compararlas... pero así a simple vista, si ambas son idénticas.. no se que puede tener la Yinlips que no tenga la JXD...

Zalu2!


medio ghz mas como poco
No me fío en la velocidad indicada por yinlips. posiblemente sea una CPU a 1GHz, + 400GHz de la GPU, lo que dan 1.4, que se redondean a 1.5GHz en total. ya hemos visto estas matemáticas anteriormente.

de la JXD, posiblemente sean unas specs mas "reales", aunque también inflan un poco, pero ya sabemos que si la s601 se puede poner a 1GHz, entonces no van a poner una cpu que no pueda ser overclockeada a por lo menos lo mismo.

sigo pensando que por precio, y sin tenerlas para comparar, la JXD de momento parece mas interesante, pero tendremos que dar tiempo para que alguien nos comente diferencias reales.

edito: por lo pronto, he visto ya algo que me gusta de la yinlips. tiene una pantalla plana con respecto al frontal de la consola (como la PSP/PSVita), y la JXD tiene una pantalla hundida (con un borde con relieve), lo que dificulta presionar en las esquinas. Este detalle ya lo observé en la S7100B, y aunque no es un detalle muy importante, a mi me ha parecido un poco molesto en algunas ocasiones.

Zalu2!
La s5110 me interesa mucho...

En cuanto a las yinlips a10 con allwinner. Olvidaros de poner la consola a 1,5 ghz. Todos los trastos de este chip los anuncian así, pero nunca pasan de 1,2 ghz. A más se vuelven completamente inestables y dan cuelgues continuos. Lo digo por experiencia propia, que por mis manos han pasado un par de estas tablets y a más de 1,2 no se ponen. La mali400 tampoco va a 400, sino a 264 como en las jxd, porque son el modelo mp1 o Low Profile.
En la lista faltan la Wiz y la Canoo
Como algunos sabéis os había dado ahí atrás información sobre la Yinlips M907, una tablet de 9'7 pulgadas con dock teclado incluido. hice la compra en Pandawill y la semana pasada todavía no sabían cuándo iban a tener stock de nuevo. Entones me fijé en otra joya:

SmartQ T20 10'1":

http://youtu.be/9iAigtU7km4

http://youtu.be/qmICOJH2psM

Especificaciones de la web oficial: http://buy.smartqme.com/smartq-t20.html

Supuestamente esta tablet es de las primeras con Dual Core de este tipo de marcas, 1'5Ghz, pantalla de 1280x800...al momento de verla he pedido que me cambiaran el pedido y he tenido que abonar 50€ de diferencia.

Saludos.
No se, ya había visto la SmartQ, y no me parece que sea un precio que se salga de lo normal, si lo comparamos con la PD10 Freelander (dualcore por menos de 100€)
Ya podía venir con módulo de GPS integrado

A mi me sigue tirando mas la M907 la verdad, pero es una opinión personal.

Lord_Gouki escribió:En la lista faltan la Wiz y la Canoo


No, no faltan. A pesar de que son consolas concebidas para la retro-emulación, no son novedades, además de que varias de las alternativas que están en la lista se pueden considerar las nuevas "dingoo/canoo", como puede ser perfectamente la S601, además, cualquier consola android tiene muchísimo mas versatilidad y una scene mas viva y creciente que las dingoo*, que ya son consolas maduras y que muy posiblemente se empiecen a ver menos avances y desarrollos en ellas.

Por poner consolas que pueden emular, puedo poner casi todas las existentes, puesto que con una PSP, DS, PS3, XBOX, WII, etc, puedo emular otras consolas, pero creo que no hace falta ponerlas en este listado la verdad, que intento poner dispositivos novedosos o que tengan alguna particularidad que sobresalga con respecto a otros.

Zalu2!
Deen0X escribió:A mi me sigue tirando mas la M907 la verdad, pero es una opinión personal.



no tiene botones ni cruceta fisica, vale que se pueda usar un mando, pero entonces deja de ser una portatil.

lastima.
alfageorge escribió:
Deen0X escribió:A mi me sigue tirando mas la M907 la verdad, pero es una opinión personal.



no tiene botones ni cruceta fisica, vale que se pueda usar un mando, pero entonces deja de ser una portatil.

lastima.


ya, pero mi comentario era con respecto a la SmartQ T20 que comentaban anteriormente (estaba comparando tablets)
Aunque si quieres que compare con las portátiles, igual tiene algo que las demás no: Bluetooth. con esto, se le pueden conectar mandos bluetooth (sixaxis por ejemplo) sin problemas para jugar con la tablet conectada a un TV (o en la tablet misma)
;)

Edito: Hay noticias sobre la JXDS601, Muy posiblemente se lance una actualización a Android 4.0 (ya existe un update "leaked")
viewtopic.php?f=22&t=1744927&p=1728843476#p1728843476

Zalu2!
No veo si la jxd-s5110 viene con radio?

lleva?

la web esa donde enlazas los precios"Willgoo" es china no? que tal los envios?
por si a alguien le interesa un cupón para la S5110
viewtopic.php?f=11&t=1566702&p=1728856705#p1728856705

Zalu2!
Deen0X escribió:por si a alguien le interesa un cupón para la S5110
viewtopic.php?f=11&t=1566702&p=1728856705#p1728856705

Zalu2!


Gracias
deberían sacar menos portatiles, no sabe uno cual pillar [+risas]


edit: acabo de pedirla, se queda en 72 euros con el cupón.

espero haber acertado, un hilo para esta consola que pinta muy bien no iria nada mal. [fumando]
El hilo vendrá con la review. Paciencia.;p
empiezan a llegar tablets chinas decentes xD.
http://www.mcbub.com/item/Presale-9-7-Inch-IPS-McPad-N90-Dual-Core-Android-4-0-4-Cortex-A9-Rockchip-RK3066-1-4GHz-1GB-RAM-16GB-HDD-Capacitive-Bluetooth-HDMI-MID--CP146615--146972/


-dual core Rockchip 1,4 Ghz
-GPU mali QUAD core, y no la versión mierda que nos han estado vendiendo de un núcleo, esta es la buena la mali MP4.
-1 GB de ram
-capacitiva

250 $ puesta en casa.

Un saludo!.
como veis esta tablet con respecto a la yinlips M907? vosotros que controláis mas que yo en estas cosas, merece la pena cambiarla por la yinlips?

http://www.**SPAM**.es/allwinner-a10-android4-0-ultra-delgado-tablet-pc-de-9-7-pulgadas-ips-pantalla-capacitiva-con-memoria-de-1gb-p-1209499

un saludo

PD: la yinlips la tengo pedida desde hace medio mes y todavía no tienen existencias , pa cagarse
keopety escribió:como veis esta tablet con respecto a la yinlips M907? vosotros que controláis mas que yo en estas cosas, merece la pena cambiarla por la yinlips?

http://www.**SPAM**.es/allwinner-a10-android4-0-ultra-delgado-tablet-pc-de-9-7-pulgadas-ips-pantalla-capacitiva-con-memoria-de-1gb-p-1209499

un saludo

PD: la yinlips la tengo pedida desde hace medio mes y todavía no tienen existencias , pa cagarse


Es del mismo estilo... aunque de esa tienda no he oído cosas muy buenas.
skelton escribió:
keopety escribió:como veis esta tablet con respecto a la yinlips M907? vosotros que controláis mas que yo en estas cosas, merece la pena cambiarla por la yinlips?

http://www.**SPAM**.es/allwinner-a10-android4-0-ultra-delgado-tablet-pc-de-9-7-pulgadas-ips-pantalla-capacitiva-con-memoria-de-1gb-p-1209499

un saludo

PD: la yinlips la tengo pedida desde hace medio mes y todavía no tienen existencias , pa cagarse


Es del mismo estilo... aunque de esa tienda no he oído cosas muy buenas.

ok, gracias
keopety escribió:PD: la yinlips la tengo pedida desde hace medio mes y todavía no tienen existencias , pa cagarse


Según he visto, la M907 está sin stock en casi todas las tiendas online, pero es por un problema desde el fabricante, que las primeras remesas eran de pocas unidades (quizas no se esperaban vender tantas, pero las primeras unidades eran pocas por que eran casi para tantear el mercado con esta tablet). Se supone que en Mayo sale la nueva partida desde las fábricas y que las tiendas recién empezarán a distribuírlas.

;)
¿Se sabe algo de la JXD S5100 la versión tipo 3DS? ¿Ha salido ya? ¿Merece la pena?
Deen0X escribió:
keopety escribió:PD: la yinlips la tengo pedida desde hace medio mes y todavía no tienen existencias , pa cagarse


Según he visto, la M907 está sin stock en casi todas las tiendas online, pero es por un problema desde el fabricante, que las primeras remesas eran de pocas unidades (quizas no se esperaban vender tantas, pero las primeras unidades eran pocas por que eran casi para tantear el mercado con esta tablet). Se supone que en Mayo sale la nueva partida desde las fábricas y que las tiendas recién empezarán a distribuírlas.

;)

gracias, pues habrán echo muy pocas ,a ver si es verdad porque no veas el tema, a ver si para mediados de mes la tengo porque cuando venga no voy a tener ganas de tablet ¬_¬ [qmparto]
Por favor un par de preguntas, para un nuevo en el mundo de las consolas chinas.
Me he leido el hilo pero me sigo perdiendo.
Quiero comprar una ya pero ya, los precios como son mas o menos asequibles quiero la mejor.

Si partimos de la base que de la emulación, lo que mas me interesa es como a todos la PS y n64.

por diseño y tamaño de pantalla me atrae la JXD S7100B (es el último modelo????). Y en principio no me importa que no tenga salida a tv.
o el mejor modelo de Yinlips que ahora mismo no se cual es.
Cual comprarías???? es buen momento o va a salir ya mismo algo que merezca esperarse?????.
Con vuestra voy tomar la decisión, así que porfa ponerme un par de cosas....

un saludo a todos
Acabo de ver algo interesante. Han decidido actualizar el Hardware del futuro wikipad a algo más actual. Dejo alguna caracterísitca y una imagen

Imagen

El dispositivo de Wikipad se presentó en la feria CES de 2012, uno de los eventos tecnológicos mas importantes del año, con el nombre de WikiPad 3D, en aquel momento disponía de una pantalla 3D de 8.1 pulgadas y un procesador de un solo núcleo a 1.2GHz. Pero, aprovechando el retraso que andan sufriendo con el tablet, han querido actualizar sus prestaciones con una lista más acorde a los tiempos que corren. Para empezar su pantalla se ha agrandado hasta las 10,1 pulgadas, se ha reducido el peso del cuerpo y en su interior encontramos ahora un procesador de cuatro núcleos del que todavía no se conoce su nombre.

Además, para aprovechar sus capacidades gamers, cuenta con sistemas de control tradicionales que se añaden a la pantalla táctil 3D sin gafas. Pero aquí no queda la cosa, y es que Gaikai y Wikipad han llegado a un acuerdo para ofrecer el servicio de juego en streaming el cual permite jugar conectándose a servidores, sin necesidad de instalar o adquirir los juegos.
Gaikai es un servicio de juegos que se ejecutan remotamente y a los que se accede en un dispositivo, ordenador o tableta. Han trabajado especialmente en integrar el servicio en sistemas de redes sociales, como Facebook. El objetivo de este y otros servicios similares, como OnLive, es ofrecer videojuegos de alto rendimiento en dispositivos que no cuentan con un hardware lo suficientemente potente a partir de modelos de negocios de alquiler o cesión de derechos de uso, pues se ejecutan remotamente en todo momento, sin necesidad de descargar esos títulos.

También aprovechan para contarnos que el sistema operativo Android estará en su última versión, Ice Cream Sandwich.

Todas estas son las especificaciones que nos cuentan que posee WikiPad 3D. Veremos cuánto hay de verdad en todo esto y si realmente termina saliendo al mercado. Ya que, de momento se desconcen tanto el precio como la fecha de lanzamiento. Aunque de ser ciertas todas especificaciones, se lo va a poner muy difícil al futuro de las consolas portátiles e incluso a las propias sobremesa y PCs.



Realmente es una tablet que puede superar las espectativas de muchos ( si llega a salir al mercado ). Eso sí, no tiene pinta de barato

Edito: en una de estas webs he encontrado un posible precio: 200 dólares por la tablet + 50 por el controlador. Si es así, llegaría a ser muy tentador
Estoy hablando con una tienda española que muy posiblemente sean uno de los vendedores oficiales de la Wikipad en España. si es así, espero tener noticias mas "frescas" sobre este dispositivo próximamente.

En otros temas. En vista de que no dispongo de un joystick inalámbrico con receptor USB, y que he visto muchos por la web (sobre todo chinos), he pedido a la tienda willgoo que prueben uno de estos dispositivos con alguna de las consolas con soporte USB OTG, y me han confirmado que efectivamente funcionan.
En principio, lo han probado para estos dispositivos:
JXD S5110
JXD S7100B
Yinlips YDPG16
Yinlips YDPG18A

me imagino que hay preguntas (y que yo mismo las tengo) así que si alguien quiere saber algo sobre estos sticks, por favor que lo pregunte.

en principio, han puesto a la venta el joystick a un precio standard (el mismo precio que lo he visto en otras partes) de $19.99/€14.92 (bueno, unos céntimos mas barato que en otras partes), el cual incluye un cable OTG con cada joystcick, y además harán packs de consolas mas joysticks para que salga aún mas barato. :D

ya sabéis, vuestras preguntas podéis hacérmelas a mi. a ver si con un poco de suerte me hago con uno de estos sticks para comentaros que tal.

Zalu2!
estoy buscando una consola portátil que emule al 100% snes, megadrive, gba, mame, nintendo 64, neo geo y cps1 y 2 (3 también si es posible), pero me estoy perdiendo entre tanta máquina nueva y antigua. ¿Ahora mismo la más potente que hay es la Yinlips G18 A10? ¿Se espera una nueva versión de esta máquina?
Gracias.
link82 escribió:estoy buscando una consola portátil que emule al 100% snes, megadrive, gba, mame, nintendo 64, neo geo y cps1 y 2 (3 también si es posible), pero me estoy perdiendo entre tanta máquina nueva y antigua. ¿Ahora mismo la más potente que hay es la Yinlips G18 A10? ¿Se espera una nueva versión de esta máquina?
Gracias.


Pues al 100 por 100 como tu dices y todo lo que pides ninguna, porque hay juegos de n64 que aún dan problemas con el emulador, No es tanto problema de velocidad, que en general de velocidad van bien, sino de que los emus aún hay que emularlos un poco.

Eso sí, de PSX para abajo no vas a tener muchos problemas para emular casi todo.
skelton escribió:
link82 escribió:estoy buscando una consola portátil que emule al 100% snes, megadrive, gba, mame, nintendo 64, neo geo y cps1 y 2 (3 también si es posible), pero me estoy perdiendo entre tanta máquina nueva y antigua. ¿Ahora mismo la más potente que hay es la Yinlips G18 A10? ¿Se espera una nueva versión de esta máquina?
Gracias.


Pues al 100 por 100 como tu dices y todo lo que pides ninguna, porque hay juegos de n64 que aún dan problemas con el emulador, No es tanto problema de velocidad, que en general de velocidad van bien, sino de que los emus aún hay que emularlos un poco.

Eso sí, de PSX para abajo no vas a tener muchos problemas para emular casi todo.


¿pero a que consola te refieres, a la Yinlips G18 A10? Es que no me gusta nada el diseño. Que tal la JDX S7100? Creo que tiene mejor diseño. ¿Funciona bien sin contar N64?
sobre consolas de este tipo, no tengas dudas en que periódicamente saldrán mas y mas consolas. el tema es encontrar alguna que se desmarque tecnológicamente.

hasta ahora las existentes son casi todas las mismas. están basadas en Amlogic M1, M3 o en Allwinner, y en general vienen con una GPU Mali400 (de un solo núcleo), aunque existe alguna alternativa con powerVR (que entiendo que rinde menos que la Mali400)

en unos meses mas saldrán las nuevas consolas que utilicen los nuevos chipsets con doble núcleo, y que supondrá un salto con respecto a la actual "generación" de consolas chinas android.

mi sugerencia? ya que todas mas o menos son iguales en especificaciones, pilla la que mas te guste por algún tema en concreto (pantalla capacitiva, tamaño, scene que hay detrás, etc) aprovechando de que son relativamente económicas, y cuando llegue el momento, si te apetece, te cambias por otra de mejores características.

personalmente aún no la he probado, pero creo que la S5110 es una muy buena opción (si buscas algo como consola, con varios botones y forma cómoda para coger). Si acaso, busca el código descuento que está unos mensajes mas atrás (es hasta el 10)

y tal como comenta skelton, emuladores de N64 y PSX (en menor medida) que vayan 100% de momento no tienes, y no es por cuestión de velocidad, que las consolas actuales ya lo tienen, sino que es por el emulador mismo que falta optimizar. He jugado al Ocarina of Time en mi Acer Iconia A100, y tengo los mismos problemas y fallos gráficos que con una consola de las listadas en este hilo. (hay algún vídeo en youtube donde las comparo)
Iconia A100 - N64 Zelda The Ocarina of Time
http://www.youtube.com/watch?v=4VSygtY8Kvo&feature=plcp

YINLIPS YDPG18 - N64 Zelda The Ocarina of time
http://www.youtube.com/watch?v=xiAkbAqzfg0&feature=plcp

Zalu2!
link82 escribió:
skelton escribió:
link82 escribió:estoy buscando una consola portátil que emule al 100% snes, megadrive, gba, mame, nintendo 64, neo geo y cps1 y 2 (3 también si es posible), pero me estoy perdiendo entre tanta máquina nueva y antigua. ¿Ahora mismo la más potente que hay es la Yinlips G18 A10? ¿Se espera una nueva versión de esta máquina?
Gracias.


Pues al 100 por 100 como tu dices y todo lo que pides ninguna, porque hay juegos de n64 que aún dan problemas con el emulador, No es tanto problema de velocidad, que en general de velocidad van bien, sino de que los emus aún hay que emularlos un poco.

Eso sí, de PSX para abajo no vas a tener muchos problemas para emular casi todo.


¿pero a que consola te refieres, a la Yinlips G18 A10? Es que no me gusta nada el diseño. Que tal la JDX S7100? Creo que tiene mejor diseño. ¿Funciona bien sin contar N64?


La jxd s7100B es muy buena opción, si bien no tiene gatillos, botones L y R para que nos entendamos, lo cual puede ser un hándicap. Eso sñi, la pantalla es muy buena y los controles funcionan muy bien. A nivel de potencia los juegos de n64 los mueve bastante bien muchos de ellos.
Hola Skelton,
Me he decidido a comprar mi primer cacharro Android,
donde comprarías la jxd s7100B???? algúna cargo en la aduana???
Los botones de los gatillos se pueden configurar para ponerlos en la pantalla, verdad??
Hay alguna diferencia entre Yinlips YDP-G18 y Yinlips G18 A10???
Por favor en 4 lineas a ver si me podeis decantar por uno de estos modelos...
Un saludo
graficobibo escribió:Hola Skelton,
Me he decidido a comprar mi primer cacharro Android,
donde comprarías la jxd s7100B???? algúna cargo en la aduana???
Los botones de los gatillos se pueden configurar para ponerlos en la pantalla, verdad??
Hay alguna diferencia entre Yinlips YDP-G18 y Yinlips G18 A10???
Por favor en 4 lineas a ver si me podeis decantar por uno de estos modelos...
Un saludo


Las diferencias básicas entre la Yinlips g18 y la a10 es el procesador, algo más potente en esta última. Recientemente ha salido la Yinlips g18-A, que es igual que la a10 normal pero con pantalla capactitiva y que posiblemente se actualice a Android 4.0.
En cuanto a la s7100B, en los emus puedes poner botones táctiles a la pantalla, asunque no estoy seguro si todos los emus lo permiten (el de PSX y N64 seguro que sí).
En cuanto a tiendas, pues de las extranjeras yo tiraría por Willgoo, que se dedican mucho a consola retro y es de confianza. Y española no se si en hardcore-gamer tendrán alguno de estos modelos.
Bueno, ya estoy casi decidido, ahora la última duda es: la JXD S7100B o la JXD S5110?
Lo que más me interesa es una emulación 100% de SNES y GBA.
No creo que tengas problemas para emular SNES o GBA con ninguna de las dos. Así que ya la decisión es más acorde al tamaño, precio, pantalla, etc... Pero son buenas opciones. Incluso la "vieja" JXD s601 también es muy buena opción.
skelton escribió:No creo que tengas problemas para emular SNES o GBA con ninguna de las dos. Así que ya la decisión es más acorde al tamaño, precio, pantalla, etc... Pero son buenas opciones. Incluso la "vieja" JXD s601 también es muy buena opción.

Y la JXD S5110 como anda en temas de mame, neogeo, cps2 y cps1?
1849 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 637