Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( PS5 )

Platino número 103. Martha is Dead
Imagen

Qué juegazo... necesito más así :(

Eso sí, me jodió la partida una vez por los malditos saves y casi me la jode en varias ocasiones más, espero que arreglen estos problemas porque es una pena que se vea lastrado por esto.
Platino 75: Horizon Forbidden West
Platino 76: Kimetsu no yaiba PS4
Platino 77: kimetsu no yaiba PS5 (no hay autopop)
Yo acabo de sumar un platino más a mi lista (el #101 entre PS3, PS4 y PS5).

Imagen
#101: Alex Kidd In Miracle World DX

Lo pillé ayer por 7 euros en la Store aprovechando una oferta para miembros del Plus. Bastante sencillo, sólo me ha costado un poco el trofeo del modo Jefe.
Platino Nº1 = Astro´s Playroom, que menos que empezar con el juego que viene con la consola.
Platino 165

Horizon Forbidden West


Imagen
Otro astrobot por aquí, que maravilla de demo, de juego, o de lo que sea. Mañana seguiré con el reto de las carreras en 7 minutos que hoy no me da tiempo ya.
Platino nº 15: Elden Ring
Pues nada, el primero de muchos o eso espero jaja

Imagen
Platino número 105. Kena: Bridge of Spirits
Imagen
Txustra escribió:Platino número 105. Kena: Bridge of Spirits
Imagen

Qué tal la vuelta en difícil? A mí se me hizo bola. Tengo que retomarlo
@DoctaIgnorantia Se ha descubierto un nuevo glitch para no hacer la vuelta en dificultad maestro y tener el trofeo en unos 15 minutos. Si quieres info, dímelo.
Patino número 13 - Horizon Forbidden West.

Imagen
Txustra escribió:@DoctaIgnorantia Se ha descubierto un nuevo glitch para no hacer la vuelta en dificultad maestro y tener el trofeo en unos 15 minutos. Si quieres info, dímelo.


Gracias por el aviso! [plas] acabo de instalar el juego y ya tengo el trofeo de maestro en un momento.. [fiu]
#118 Kena: Bridge of Spirits | #24 PS5

Imagen


Otro platino de Kena más, gracias al aporte del compañero Txustra.
No se puede aportar mucho más a lo que ya se ha dicho; para mí, la gran sorpresa del año pasado. De esos juegos que quedan en la memoria. Simplemente, precioso.
PLATINO 398: THE KING OF FIGHTERS XV

Imagen

El mundo sería un lugar mejor si los juegos de lucha no tuvieran trofeos online y si quitasen el puñetero autocombo de las narices. Aún así me ha parecido un juegazo, mejora al XIV en absolutamente todos los aspectos, lo cusl no era difícil. El platino se puede hacer bola por los trofeos de conseguir 50 títulos y subir a rango 16 pero con paciencia todo sale.


Menudo juegazo. Lo he disfrutado todo. La ambientación, las historias, los gráficos de neon, la estética, el gunplay, los coches, los polvos. Para mí, uno de mis 5 juegos favoritos. Recalco que la ambientación y el lore es sublime... cada pincho, cada palabra usada en el magnifico doblaje te mete dentro del juego.
Lo malo... sacar el platino es un infierno... y no porque se tenga que farmear ni nada sino porque está muy buggeado. Yo mismo pensé que me quedaba sin platino ya que no se me iniciaba una serie de misiones secundarias de Dakota dejándome fuera de uno de los trofeos. Por suerte tenia un backup muy antiguo que no estaba afectado y pude sacar ese trofeo en particular (limpiar las Badlands) y retomar la partida normal. Para mas inri, he conseguido el platino (me ha saltado y tengo el video) pero el contador de trofeos me dice que aún me quedan los 2 por ganar ¿? En fin, no me importa ya que lo he conseguido, pero te arruinan un poco la experiencia despues de 77 horas de pura diversión.

Resumiendo: Tiene bugs? Si. No es lo que prometieron? Ni idea, yo no lo seguía. Es un pedazo de juego? Sí. El puto johnny silverhand es una leyenda [sonrisa]

PD: Al final se me ha actualizado la lista de trofeos con el platino. No se si ha sido un bug del juego o un desfase. pero bueno. Bien está lo que bien acaba.
Platino 78: Ghostwire Tokio. Una oda preciosa a la cultura japonesa.
Patino número 14 - F1 2021

Un platino fácil pero que requiere horas y jugar mucho. El F1 que más le he dado en años :)

Imagen
Pero este hilo es de platinos de PS5, no? Porque si es para platinos de PS4 PS3 etc pues a ver.. saco yo la lista también 🤣 La valía es PS5.

Llevo tiempo sin ganar uno, el del Village se me hace imposible, supongo que tardaré poco en sacarme el del Forbidden West.
@Toni_sab Ya lo he editado, el subforo de PS3 no tiene hilo de platinos y al jugarlo desde la PS5 aunque fuese a través de PSNow me apetecía compartir tanto sufrimiento pasándolo en Aplastante, pero bueno ya lo he quitado. [beer]
Epethe Khan escribió:@Toni_sab Ya lo he editado, el subforo de PS3 no tiene hilo de platinos y al jugarlo desde la PS5 aunque fuese a través de PSNow me apetecía compartir tanto sufrimiento pasándolo en Aplastante, pero bueno ya lo he quitado. [beer]

No lo edites hombre que le das vida al hilo [beer] .

Yo estoy a punto de conseguir el del Memoir Blue, juego cortito y muy recomendado para una tarde de tranqui.
Platino 110 (noveno en PS5): Returnal

Imagen

Juegazo mayúsculo. Para mí el mejor juego de la máquina con diferencia. Creo que se convertirá en uno de los juegos del catálogo como en su momento me pareció DriveClub o Bloodborne, pese a que llegaron a los inicios de la máquina.

He quedado completamente atrapado en su propuesta. Entre DLC y juego base le habré metido 70 horas mínimo. Como parte negativa, los tediosos coleccionables. Estuve con uno cerca de 4-5 horas. Y también mencionar la historia, que al final deja muchísimas dudas. Hay muchas teorías y cosas sin resolver (quizás para un segundo DLC).

Próxima parada en PS5: Martha is dead, Tormented Souls y Demon's Souls.
Epethe Khan escribió:@Toni_sab Ya lo he editado, el subforo de PS3 no tiene hilo de platinos y al jugarlo desde la PS5 aunque fuese a través de PSNow me apetecía compartir tanto sufrimiento pasándolo en Aplastante, pero bueno ya lo he quitado. [beer]


Claro que lo tiene

hilo_hilo-oficial-cuantos-trofeos-tienes-ranking-eoliano_1126551

Otro tema es que apenas tenga actividad
@ABES09 Qué dificultad le darías al platino en general?
Memoir Blue y Twogether conseguidos
Txustra escribió:@ABES09 Qué dificultad le darías al platino en general?


Un 7/10. No es dificil. Tienes que ser paciente para hacer un Run decente y llegar dopado al Bioma final. Empiezas desde el Bioma 1 o desde el 3, y lo recomendable es hacer un recorrido pausado por el 1-2-3 o desde el 4-5-6. Eso te permitirá llegar al jefe final del Bioma 3 o del 6 bastante sobrado.

Lo otro muy pesado es el tema coleccionables que dependes totalmente de la suerte. Sobre todo los que están en el Bioma 5. Tarde bastante hasta que saltaron.

El DLC justo ha salido hoy un parche que baja la dificultad

Suerte, que seguro que sale. No es de los mas dificiles!
ryo hazuki escribió:
Epethe Khan escribió:@Toni_sab Ya lo he editado, el subforo de PS3 no tiene hilo de platinos y al jugarlo desde la PS5 aunque fuese a través de PSNow me apetecía compartir tanto sufrimiento pasándolo en Aplastante, pero bueno ya lo he quitado. [beer]


Claro que lo tiene

hilo_hilo-oficial-cuantos-trofeos-tienes-ranking-eoliano_1126551

Otro tema es que apenas tenga actividad

Al no llamarse igual no lo vi churra, lo siento. :-|
Yo he conseguido mi primer platino en la PS5: el del Ratchet and Clank Rift Apart.
Me ha encantado y es una gozada en una oled C1.
Ahora intentaré ir a por el de Ghost Of Tsushima,a ver si poquito a poco me voy pasando juegos que tengo una pila esperando XD
Funkeeper escribió:Yo he conseguido mi primer platino en la PS5: el del Ratchet and Clank Rift Apart.
Me ha encantado y es una gozada en una oled C1.
Ahora intentaré ir a por el de Ghost Of Tsushima,a ver si poquito a poco me voy pasando juegos que tengo una pila esperando XD

Ya tenías que tener el del Astros Playroom [toctoc] jajajajaja.
@Epethe Khan lo sé tío pero no me llama nada [carcajad] y me han hablado muy muy bien pero yo que se...
Funkeeper escribió:@Epethe Khan lo sé tío pero no me llama nada [carcajad] y me han hablado muy muy bien pero yo que se...

Es un Mario Odyssey pero con robots así dicho rápido y mal, no lo has probado?.
#120 Tiny Tina's Wonderlands | #26 PS5

Imagen


Para mí, este spin-off es el soplo de aire fresco que necesitaba la saga Borderlands. A destacar, el plus de gamberrismo en el humor tan típico de la saga, los "toques" RPG (los hechizos son EL acierto máximo) y el endgame del juego, que nunca falla. Lo he disfrutado de principio a fin.
Platino 28. Days Gone.

En PS5 se ve de escándalo (he hecho mil capturas porque había momentos brutales) y a 60fps.

Supongo que el hate que tuvo de lanzamiento fueron por los bugs (cosa que ya no tiene, no he sufrido ni uno).

Puede que no esté tan pulido como un Horizon, GOW o Uncharted pero me ha parecido un jodido juegazo muy divertido (al menos en el nivel dificultad 2 que es como lo he jugado). Una pena que no de momento no vayan a hacer la segunda parte.

Lo recomiendo a todo el mundo, dadle una oportunidad y no hagáis caso a la nota que recibió en su momento.
Platino 5 - Lost Words Beyond The Page - PS4 en PS5

Imagen

Platino muy muy fácil y el juego qué decir de él?, un gustazo lo mismo que el What Remains Of Edith Finch, muy agradable de jugar, trofeos difíciles no he tenido ninguno, quizá un poco cansino el de buscar los coleccionables pero como en la mayoría de juegos. Os lo recomiendo si no lo habéis jugado.

Ahora estoy en una encrucijada porque me apetece cambiar tanto juego narrativo y seguir con el Plague Tale antes de que salga el nuevo o Guardianes De La Galaxia que he leído muy buenas críticas de él.
Platino del Maneater a la saca.

Imagen
Otro Elden Ring por aquí, una gozada de juego, estaba esperando para darle el tiempo que se merece, espero que saquen un dlc porqué necesito más.

En cuanto a dificultad me ha parecido de los más fáciles de los souls, al ser casi ningún trofeo perdible. Los jefes una pasada.

Enhorabuena a todxs por los platinos ^^
#131 GraviFire | #27 PS5

Imagen


Juego de lógica, al estilo Active Neurons, muy entretenido y con algunos puzzles bastante complicados.
Mis primeros platinos en PS5

Demon’s Souls
Elden Ring
Persona 5 Royal (este de Ps4)

Sobra decir la ingente cantidad de horas que les he dado [360º]
Yo platiné ayer el Plague Tale.

Imagen
Pongo los que he ido sacando de más antiguo a más reciente.

Astro's Playroom
Spiderman Miles Morales
Bugsnax
Demon's Souls
Yakuza Like a Dragon
Maneater
Control
It takes two
Ratchet & Clank: Una dimensión aparte
A Plague Tale: Innocence
Returnal
Lost Judgment
Kena: Bridge of Spirits
Final Fantasy VII Remake
Horizon Forbidden West
Elden Ring
Cyberpunk 2077
Resident Evil Village
Bueno, después de una temporada sacando platinos de versiones de PS4, vuelvo con una de PS5 que me hace muuuucha ilusión

Gran Turismo 7

Imagen

El platino más fácil de un Gran Turismo y aún así he jugado casi todos los días dese su salida (aunque para el platino no requiere tanto)
#131 Horizon Forbidden West | #29 PS5

Imagen


SUBLIME

#132 Dungeons & Bombs | #30 PS5

Imagen


Otro juego más de lógica, algo más pesado que los anteriores que he jugado. Sin más.
#114 Rogue Company | #7 PS5.

Imagen

Nota del juego: 8/10.
Platino número 107. Yakuza: Like a Dragon
Imagen

Pues al final, tras 83 horas y por pura cabezonería, lo he sacado.
Txustra escribió:Platino número 107. Yakuza: Like a Dragon
Imagen

Pues al final, tras 83 horas y por pura cabezonería, lo he sacado.


Enhorabuena, juegazo que merece ese trofeo de cada uno de nosotros. [tadoramo] [tadoramo]
Platino número 108. Demon Slayer: Las crónicas de Hinokami
Imagen

Me ha gustado mucho el juego.
He visto esta web y esta bastante simpática para el que quiera tener todos las imágenes de los platinos conseguidos.

https://plat.grayriver.dk/#/
Ayer por la mañana conseguí el platino número 102: Horizon Forbidden West.

Terminé hace un par de meses la historia y lo retomé hace unos días para sacar todos los trofeos.
Narcyl escribió:He visto esta web y esta bastante simpática para el que quiera tener todos las imágenes de los platinos conseguidos.

https://plat.grayriver.dk/#/



Muchas gracias [oki]

Muy curioso.
1239 respuestas
18, 9, 10, 11, 1225