Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( PS5 )

Platino 70: Sherlock Holmes the devil’s daughter.
Platino 71 y 72: Among us (repitiendo, no me saltaron de una versión a la otra).
Platino de SIFU

No soy de platinos, pero el juego lo merece. Es una joya , evoluciona el género de los yo contra el barrio y se ha convertido en mi favorito.
@bulkathos9 los únicos que se guardan son los acumulables y afortunadamente que son un coñazo
Platinazo de Sifu! Justo a tiempo antes del Horizon.
Que os voy a decir... un autentico juegazo.



Me ha gustado tanto el platino y el juego que he instalado la versión de ps4 para sacarme otra vez el platino, esta vez con el chico. El juego lo merece
Platino 189 - Dark Pictures - House of Ashes

Imagen

Diria que es la entrega que mas me ha gustado y la que menos pesada se hace de repetir para conseguir los trofeos.

El platino es facil pero hay algunos trofeos que requieren de bastante planificación y sin una guia pueden ser difíciles de sacar.
Platino 123 Uncharted collection. Poco que decir de estos 2 juegazos.

Supongo que hoy o mañana sacaré el 124 que será medievil que lo tengo ya casi.
Hokutoy escribió:Platinazo de Sifu! Justo a tiempo antes del Horizon.
Que os voy a decir... un autentico juegazo.



Me ha gustado tanto el platino y el juego que he instalado la versión de ps4 para sacarme otra vez el platino, esta vez con el chico. El juego lo merece

No te saltan directamente al arrancar el juego?
Epethe Khan escribió:
Hokutoy escribió:Platinazo de Sifu! Justo a tiempo antes del Horizon.
Que os voy a decir... un autentico juegazo.



Me ha gustado tanto el platino y el juego que he instalado la versión de ps4 para sacarme otra vez el platino, esta vez con el chico. El juego lo merece

No te saltan directamente al arrancar el juego?


Nop. Puede que si sacas el platino de Ps4 primero y luego pases a Ps5 si te salten (no lo sé) pero a la inversa no. Genial, doble platino, doble diversion.
Hokutoy escribió:Nop. Puede que si sacas el platino de Ps4 primero y luego pases a Ps5 si te salten (no lo sé) pero a la inversa no. Genial, doble platino, doble diversion.


A mi en el Plague Tale me pasó, saqué el de PS5 y al borrarlo e instalar el de PS4 saltaron todos los trofeos por eso te preguntaba. [fiu]
Platino de Sifu again... esta vez usando la version de Ps4. Es que es un juegazo... si hubiera versión Ps3 también se lo sacaría. Esperando DLC con nuevo contenido pronto.



Saludos
num. 26 - Deathloop

Empieza muy guapo y engancha el rollo que se trae e ir descrubiendo los misterios. Pero al final baja un poco la calidad creo. Aún así muy buen juego. Platino sencillo
#104 Infliction: Extended Cut | #6 PS5.

Imagen

Nota del juego: 6,5/10.
Mass effect 1 Legendary edition. Le sienta como un guante el remaster, juego de 10, eso si el mako ha envejecido horrores.

Por cierto, algo off-topic pero...viendo que los trofeos son los mismos en PS Vita, PS3, 4 y 5...no seria mejor aunar todo esto en un único hilo general de "Trofeos PSN"? No se si alguien ya lo había planteado anteriormente
FEATHIL escribió:Por cierto, algo off-topic pero...viendo que los trofeos son los mismos en PS Vita, PS3, 4 y 5...no seria mejor aunar todo esto en un único hilo general de "Trofeos PSN"? No se si alguien ya lo había planteado anteriormente


Porque son 4 hilos con cientos de paginas que uno y seria muy laborioso unificarlo en uno solo. Aparte que los hilos del subforo de ps3 y psvita apenas tienen movimiento ya.
Hokutoy escribió:
MeiiToR escribió:He sacado el platino de Ghost of Tsushima pero lo que me da más coraje es que añadan subtareas a parte y aunque tengas el platino , el juego te marque un 66%


Bueno mejo así que no como el el DOOM (el último) que debido a algún trofeo online (no me interesan los trofeos online) que es ultra pesado de conseguir, yo y mas del 90% de la gente se queda sin platino. Por no querer jugar mas de 100h al modo online que no me aporta nada.

Yo prefiero que los trofeos online tengan los trofeos a parte del platino.

Saludos


Mi caso con Paladins es peor incluso. Hay un trofeo que es quedar tú vivo solamente. El resto de 9 jugadores deben estar muertos.

He jugado 1700 horas y es un trofeo que no sale ..y ahí estoy. A uno del platino. Yo y miles de jugadores más
no soy de platinos salvo rara excepcion, pero bueno aqui el primero de ps5, que juegazo.

Imagen
(mensaje borrado)
IbersonVigo escribió:
Hokutoy escribió:
MeiiToR escribió:He sacado el platino de Ghost of Tsushima pero lo que me da más coraje es que añadan subtareas a parte y aunque tengas el platino , el juego te marque un 66%


Bueno mejo así que no como el el DOOM (el último) que debido a algún trofeo online (no me interesan los trofeos online) que es ultra pesado de conseguir, yo y mas del 90% de la gente se queda sin platino. Por no querer jugar mas de 100h al modo online que no me aporta nada.

Yo prefiero que los trofeos online tengan los trofeos a parte del platino.

Saludos


Mi caso con Paladins es peor incluso. Hay un trofeo que es quedar tú vivo solamente. El resto de 9 jugadores deben estar muertos.

He jugado 1700 horas y es un trofeo que no sale ..y ahí estoy. A uno del platino. Yo y miles de jugadores más


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... completar/

Aún te queda para superarle
#95 Elden Ring

Imagen


Ya di mi opinión en el hilo oficial así que aquí lo resumiré: obra maestra.

El platino en sí es muy facilito. Si exploras cada milímetro del mapa prácticamente todos los trofeos salen solos ya que la mayoría tienen que ver con derrotar a bosses principales y secundarios. Los de las armas, talismanes, etc, también es fácil sacarlos casi todos simplemente explorando, aunque hay alguna cosa que es dependiente de ciertas quests. Aún así, trofeos perdibles como tal, hay pocos y en sucesivas partidas los puedes sacar rapidísimo.

Me da pena haberlo acabado. XD Pero me voy a instalar la versión de PS4 para ir a por su platino también, aunque con muuucha más calma. :P Va a ser un juego que voy a tener ahí preparado para jugar casi siempre.
Otro por aqui con el platino de elden
Imagen
Platino número 97. Elden Ring
Imagen

Obra maestra
Platino 125 y 126. Elden Ring.

Goty.


Poco más que decir.
Otro elden ring he llorado
al cargarme a Malenia

Imagen

Poco que decir de esta maravilla, no así de otros dos (en realidad 4 que son dobles) platinos de hoy

A mi me gusta de vez en cuando bucear entre los arcades chorras que ponen de oferta y hoy me he pillado el Donuts N Justice y el virtuous wéstern, ya la verdad bastante entretenidos los dos

ImagenImagen

Ojo, en una hora te da tiempo en pasártelos ambos dos veces por lo que incluso a lo que valen ahora, 2 y pico cada uno, se hacen carillos, pero están divertidos y no lo vamos a negar, son 4 platinos y 40 oros está claro a qué público va dirigido este juego
Editado por [erick]. Razón: SPOILER
Platino 190 - Horizon 2 Forbidden West

Imagen

Aunque me ha decepcionado que el platino sea tan facilon, el juego es una maravilla de principio a fin.

No descarto volver a sacar el platino en la versión de ps4 mas adelante xD
PLATINO 391: CYBERPUNK 2077

Imagen

Una pasada de juego de principio a fin. No he sufrido ningún cuelgue pero si algunos pocos bugs que por suerte no afectan a la experiencia de juego. El platino no es complicado pero me ha llevado algo más de 100 horas y tiene unos pocos trofeos perdibles, pero con cuidado es difícil perderlos.
Hola, cómo podría poner la "J"? Gracias :)
A desayunar con el Donut County!. [jaja] [jaja] [jaja]

Imagen

Hecho!, ahora no sé si Gorogoa u OMNO, o los dos jijijijiji.

OMNO para comer y Gorogoa para merendar jejejeje:

Imagen

Ya no me ha dado de más de sí el día:

Imagen

Mañana le daré otra vuelta a ver si consigo hacerlo en menos de 500 movimientos, hoy lo he intentado 3 veces y no ha habido manera. [noop]
Platino 73: Elden Ring (Entra directamente en el top 3 de mejores juegos de la historia)

Platino 74: Diablo 3
Platino 127 Maquette.

Solo diré que es curioso.
Platino 191 - Martha is Dead

Imagen

A pesar de algunos defectos técnicos y crasheos, me ha gustado bastante, aunque se me ha hecho algo corto (menos de 10 horas)

Tiene una historia MUY DURA y que realmente te hace sentir mal con algunas escenas, aunque la tan traida censura es meramente anecdótica.

El platino es muy fácil, basta con hacer todas las tareas opcionales, encontrar las 10 fotos ocultas y poco mas, sale prácticamente solo.
Este fin de semana ha caído el platino de Elden Ring.

Ha sido un mes muy intenso, de dormir pocas horas para tener tiempo libre que dedicarle y con el juego en la cabeza a todas horas. ¿Que puedo decir que no se haya dicho ya? Es uno de los mejores juegos de toda la historia, al menos que yo haya jugado, y de los pocos que ha conseguido mantenerme tan enganchado después de tantísimas horas.

Es un platino en la línea de todos los Souls, aunque siendo el juego muy diferente en su planteamiento. No sabría decir si es el más difícil de todos o no, pero si has sacado los anteriores no deberías tener excesivos problemas con este tampoco (dentro de que es un juego difícil).
Ferran8R escribió:Este fin de semana ha caído el platino de Elden Ring.

Ha sido un mes muy intenso, de dormir pocas horas para tener tiempo libre que dedicarle y con el juego en la cabeza a todas horas. ¿Que puedo decir que no se haya dicho ya? Es uno de los mejores juegos de toda la historia, al menos que yo haya jugado, y de los pocos que ha conseguido mantenerme tan enganchado después de tantísimas horas.

Que bonito es que un juego haga eso, de esos que cuando acabas te dejan vacío, estoy pensando en pillarlo para Xbox y volver a "platinarlo"
Ferran8R escribió:Este fin de semana ha caído el platino de Elden Ring.

Ha sido un mes muy intenso, de dormir pocas horas para tener tiempo libre que dedicarle y con el juego en la cabeza a todas horas. ¿Que puedo decir que no se haya dicho ya? Es uno de los mejores juegos de toda la historia, al menos que yo haya jugado, y de los pocos que ha conseguido mantenerme tan enganchado después de tantísimas horas.

Es un platino en la línea de todos los Souls, aunque siendo el juego muy diferente en su planteamiento. No sabría decir si es el más difícil de todos o no, pero si has sacado los anteriores no deberías tener excesivos problemas con este tampoco (dentro de que es un juego difícil).


Me sumo a tus sensaciones. El nivel de enganche que han logrado esta gente a puesto el listón muy muy muy alto.

Añadir que posiblemente sea el platino más fácil de toda la saga.


Platino del HZD: FO. Que decir, un juegazo. Gráficamente de lo mas top que he visto en mundos abiertos. Sin rival en cuanto a expresiones faciales, movimientos de personajes y doblaje. La historia ha quedado muy muy interesante. Y las secundarias... no hay dos iguales. Se han superado.
Por encontrar algún fallo... el platino es ridículamente fácil, y que no exploten mas en componente de cazar bichos para upgradear armas... me he pasado el juego casi con las armas sin upgradear.(Jugado en Normal).

Cuando anuncien el 3, le daré una segunda vuelva.

Juego muy muy recomendado.

Saludos
Señor M escribió:
Ferran8R escribió:Este fin de semana ha caído el platino de Elden Ring.

Ha sido un mes muy intenso, de dormir pocas horas para tener tiempo libre que dedicarle y con el juego en la cabeza a todas horas. ¿Que puedo decir que no se haya dicho ya? Es uno de los mejores juegos de toda la historia, al menos que yo haya jugado, y de los pocos que ha conseguido mantenerme tan enganchado después de tantísimas horas.

Que bonito es que un juego haga eso, de esos que cuando acabas te dejan vacío, estoy pensando en pillarlo para Xbox y volver a "platinarlo"

Yo lo estoy haciendo, todos platinos que he puesto en esta página, previamente les saqué en su día los 1000G en Game Pass, pero como de ahí los quitan, los he vuelto a comprar todos por unos 5€ cuando los ponen en las ofertas y los estoy re-platinando un tiempo después por eso mismo, porque me fliparon en su día. [beer]
Platino 192 - Doki doki literature club Plus

Imagen

Simple y llanamente uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, da igual que el platino sea fácil o difícil, es una experiencia que cualquiera que tenga un minimo de interes por su propuesta, debe probar.

Y por supuesto pienso sacar también el platino a la versión de ps4 [amor]
Platinos 17,18 y 19:

Imagen

Guapísimo el Lost Words, si os gustan los juegos narrativos vais a disfrutarlo.
La trilogía del Mass Effect Legendary Edition platinada, faltan los logros de terminar los 3 en dificultad locura pero he venido a disfrutar en esta vuelta [carcajad]
Platino número 100 (99 sería el del Fall Guys con el nuevo launhcer). Ghostwire: Tokyo
Imagen
#114 KeyWe | #22 PS5

Imagen


Multijugador divertidísimo, al puro estilo Overcooked o Moving Out. Recomendado para jugar en cooperativo local
Platino número 101. Road 96
Imagen
#115 Unbound: Worlds Apart | #23 PS5

Imagen


Plataformas desafiante, con algunas partes bastante complicadas y un gran diseño artístico (el juego está pintado a mano). Totalmente recomendado para los amantes del género
Recien desenpolvando la PS5, consegui estos platinos [+furioso]

#86 Marvel's Spider-Man: Miles Morales


Imagen

#87 Astro's Playroom


Imagen
Imagen


Edito: Después de muchos meses con el Astro´s al 95% habiendo sacado el platino me he puesto serio y he hecho la fase de las carreras. Decir que no he hecho tiempazos pero lo justo para que salte el trofeo y finiquitar el juego al 100%. [tadoramo]
1271 respuestas