Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( PS5 )

Platino número 117. Call of Duty: Vanguard
Imagen
Gran turismo 7 platinado. Mi platino número 31
Platino número 118. Returnal
Imagen
Platino 198 SW Jedi Fallen Order

Imagen

Juegazo impresionante, esperando con muchas ganas la segunda parte.

Platino facil aunque largo porque exige coger casi todos los coleccionables y tener todos los planetas al 100% pero no es muy complicado
Platino 29:

Imagen

Esta vuelta se me ha hecho más rápida que la que hice en la Series X porque ha sido un capítulo menos no sé el porqué, es todo muy aleatorio.

Sigo pensando que se hace muy cansino y con unos 5 capítulos estaría mucho mejor pero bueno, han sido unas 7 horas en total, bueno un pelín mas que he tenido que darle a NG+ porque se me ha quedao una cinta de cassette sin recoger, jejejejeje.

Platino 30 - Lake - PS5

Imagen

Lo mismo que el Road, juego para desconectar y relajarse repartiendo paquetes, un simulador de Amazon vamos jajajajaja, hay unos cuantos trofeos perdibles pero en mi caso aún me acordaba de cuando saqué los 1000G en XBOX hace un tiempo.

Si os gustan las aventurillas relajantes, es vuestro juego.

Platino 32 - It Takes Two - PS5

Imagen

Qué decir de esta preciosidad?, es que me quedo sin palabras, GOTY merecidísimo. Como trofeo "chungo" destacar la torre infernal de "Takeshi" jajajajajaja, el juego mas divertido que he jugado en muchísimo tiempo, con diferencia.
PLATINO 407: DNF DUEL

Imagen

En una época en la que casi todos los juegos de lucha tienen autocombos y otras mierdas similares para que la gente que no sabe jugar se crea que sabe hacer algo, me ha sorprendido lo exigente que es este título, solo para muy fans del género. Lástima que el desbalanceo entre personajes sea extremo y esto no tenga arreglo ni con mil updates.

El platino es pesado, completar el modo historia con todos los personajes, ganar a 100 en survival, jugar 300 combates online... Se puede atragantar por los trofeos del survival en la ruta C y el de completar todos los combos y desafíos con un personaje, pero por lo demás no es excesivamente difícil.
Platino número 119. The Artful Escape
Imagen

Menudo bodrio de juego.
Txustra escribió:Platino número 119. The Artful Escape
Imagen

Menudo bodrio de juego.


¿Y para qué juegas?
Txustra escribió:Platino número 118. Returnal
Imagen


Aún lleva tanto tiempo encontrar los coleccionables tras terminar el juego? Leí que eran 20-30 horas de grindeo después de acabar el juego, me parece excesivo.
Don Giovanni escribió:
Txustra escribió:Platino número 119. The Artful Escape
Imagen

Menudo bodrio de juego.


¿Y para qué juegas?


Por que le sale de los huevos, básicamente.
bulkathos9 escribió:
Don Giovanni escribió:
Txustra escribió:Platino número 119. The Artful Escape
Imagen

Menudo bodrio de juego.


¿Y para qué juegas?


Por que le sale de los huevos, básicamente.


1) He preguntado para qué, no por qué. El porqué es evidente.

2) Es "porque", no "por que".

3) A ti no te había preguntado. Me ha pasado ya 2 veces en este foro que preguntas algo a alguien y te responden otros de malas maneras.

4) Buen fin de semana [beer]
Platino 199 - Klonoa Phantasy Reverie Series

Imagen

Me ha encantado rememorar estos dos juegazos y aunque tienen algunas pegas logicas de su epoca, siguen siendo muy disfrutables, tanto que no descarto volvernelo a pasar en ps4 dentro de un tiempo (tampoco son juegos largos, 3 horas y poco el primero, 5 el segundo)

El platino muy fácil, aunque los dos niveles secretos pueden ser un dolor de csbeza tremendo si jugamos en modo normal
Platino 169

Grid Legends


Imagen
Don Giovanni escribió:
Txustra escribió:Platino número 119. The Artful Escape
Imagen

Menudo bodrio de juego.


¿Y para qué juegas?


Muy fácil compañero, porque es un platino "fácil", ni más ni menos. [jaja] [jaja] [jaja]
Platino 65, juegazo:
Horizon Forbidden West.
Platino en unas 40 y tantas horas, muy divertido, sin trofeos de granjear absurdos ni coñazos.
Imagen



Epethe Khan escribió:
Don Giovanni escribió:
Txustra escribió:Platino número 119. The Artful Escape
Imagen

Menudo bodrio de juego.


¿Y para qué juegas?


Muy fácil compañero, porque es un platino "fácil", ni más ni menos. [jaja] [jaja] [jaja]


Al menos veo que es gratuito del Plus XD
Lo añado a mi lista de juegos que jugar random entre juego AAA y juego AAA que me paso.
@logame Yo lo platiné también y a mí si que me gustó jejejeje. Es una marcianada pero está bien.
Platino nº 75: Horizon II Forbidden West

Imagen
Platino del Riddled Corpses EX

Imagen

La segunda vez que cae gracias a la actualiacion gratuita a PS5.
Platino 200 - The Centennial Case: A Shijima Story

Imagen

Maravillosa novela visual que mezcla FMV con actores reales con toques de misterio y resolución de crimenes a lo Ace Attorney, con una historia cargada de drama, asesinatos y un plot twist final que no me lo vi venir [+risas]

El platino es muy fácil, son unas 15 horas y basta con completar el juego y conseguir todas las pistas, deducciones y misterios (nada complicado)
sirhass escribió:Platino del Riddled Corpses EX

Imagen

La segunda vez que cae gracias a la actualiacion gratuita a PS5.


Gran juego.Vicio puro XD
Platino 80: Cyberpunk
Platino 81: shadow warrior 3
Platino 82: ghost of thushima
Platino 83: guardianes de la galaxia
Platino 84: Twogether
Platino 85: Deliver us the moon
Acabo de platicar el Sifu, me ha encantado y la edición en formato físico esta muy bien.
Platino #76 (#21 PS5)
Nickelodeon All-Star Brawl
Imagen

Platino #77 (#22 PS5)
Sifu
Imagen

Platino #78 (#23 PS5)
Resident Evil 2
Imagen

Platino #79 (#24 PS5)
Resident Evil 3
Imagen
Se me olvido poner por aquí el platino del Ratchet, no soy de sacar platinos a no ser que me apasione el juego soy de pasarlo y listo.

Imagen
Platimo del Ghost of Tsushima a la saca.

Imagen
Platino 86: stray.
Platino 87: maneater.
Bueno, me uno a la oleada de platinos del Stray. La verdad que me ha parecido un juego muy curioso y muy bien ambientado, aunque sobrevalorado por el hype de ahora.

Platino sacado en unas 11h, animaros que es uno de los accesibles, y además entretenidos.
Platino número 33 elden ring. Se me hizo eterno la verdad, sobre todo pesado
Txustra escribió:Platino número 119. The Artful Escape
Imagen

Menudo bodrio de juego.


Tío, pues no sé como lo has conseguido. Estoy atascado en un jefe creo que es, y parece que tengo un bug porque no puedo avanzar en el juego....alguna idea?

Gracias
Platino nº 32 - Lost Judgment

Imagen

Platino de muchas horas, me lo he pasado bien pero también he estado a punto de dejarlo en varias ocasiones, sobre todo a la hora de completar el TownGo al 100%, hasta la polla del mahjong, del shogi, del centro de bateo, de farmear ph para conseguir las fichas trucadas, de fabricar todas las piezas del dron, de quedar primero en la liga de campeones, de fabricar todas las piezas de los robots, de conseguir todas las habilidades, cuando creía que ya había pasado lo peor me topaba con otro desafío que requería paciencia, así una y otra vez pero al final me lo he sacado por pura cabezonería.

Con este ya son tres los juegos de esta saga a los que les he sacado el platino:

Yakuza 6
Yakuza: Like a Dragon
Lost Judgment

Este ha sido el más difícil de los tres para mi, aún así se quedaría en ridículo si lo compararas con el Yakuza 0 que directamente lo dejé por imposible. No quiero saber nada más de platinos de los Yakuza hasta que pase mucho tiempo, me desconecto de esta saga, necesito relajarme.
#146 Stray | #33 PS5

Imagen


Otro platino más por aquí. No soy muy amigo de los gatetes (soy más de perros), pero el juego me ha gustado mucho. Puede que no esté a la altura de otros indies como Kena o Sifu, pero, aparte de ser planteamientos totalmente distintos, artísticamente es precioso.
@Blanki Da mas pistas, porque el juego complicación no tiene, solo hacer las secuencias de música y poco más.



A otra cosa mariposa

Imagen
Platino 171

Ghost of Tsushima

Imagen
Horizon forbidden west platinadisimo en 72h

Juegazo recomendadisimo
No he llegado ni al 70% en ningún juego.
Sgt.Pepper escribió:No he llegado ni al 70% en ningún juego.

Ok [bye]
Sgt.Pepper escribió:No he llegado ni al 70% en ningún juego.


Chico listo. Juegas para divertirte y no por obligación.
Don Giovanni escribió:
Sgt.Pepper escribió:No he llegado ni al 70% en ningún juego.


Chico listo. Juegas para divertirte y no por obligación.


Y quien dice que sacarse un platino sea por obligación y no por diversión?

No entiendo tanta bilis hacia los trofeos por tu parte, con comentarios de ese tipo en todos los hilos. Deja que cada uno haga lo que le salga del pimiento sin tener que convencernos con tu verdad absoluta porque sí. @Don Giovanni lo dicho.
Sharkis93 escribió:
Don Giovanni escribió:
Sgt.Pepper escribió:No he llegado ni al 70% en ningún juego.


Chico listo. Juegas para divertirte y no por obligación.


Y quien dice que sacarse un platino sea por obligación y no por diversión?


Vosotros en este mismo hilo: "menudo coñazo", "qué cansino", "menudo bodrio de juego", "me lo he tenido que pasar 3 veces".
Don Giovanni escribió:Vosotros en este mismo hilo: "menudo coñazo", "qué cansino", "menudo bodrio de juego", "me lo he tenido que pasar 3 veces".

Imagen
Tan fácil como mandarlo a ignorados y listo juju
Sharkis93 escribió:Tan fácil como mandarlo a ignorados y listo juju


No les mandan deberes en el cole y se aburren... [qmparto]
hard.d escribió:
Sharkis93 escribió:Tan fácil como mandarlo a ignorados y listo juju


No les mandan deberes en el cole y se aburren... [qmparto]


😂😂😂😂😂
Al personaje este hay que mandarlo a ignorados como hice yo. Mano de santo. Sólo entra en hilos que no le interesan para nada a tocar los huevos al personal.

Lo que no se es cómo moderación no le ha metido un ban de los buenos ya.
Platino 31: Maneater.

Fácil y cortito. En un par de días (dándole caña) te lo sacas. Deben ser unas 10/12 horas.
bulkathos9 escribió:Al personaje este hay que mandarlo a ignorados como hice yo. Mano de santo. Sólo entra en hilos que no le interesan para nada a tocar los huevos al personal.

Lo que no se es cómo moderación no le ha metido un ban de los buenos ya.


Desolador.
Platino número 121. Stray
Imagen

Tras un parón por culpa de Xenoblade 3, vuelvo a las andadas con este platino facilito.
Txustra escribió:Platino número 121. Stray
Imagen

Tras un parón por culpa de Xenoblade 3, vuelvo a las andadas con este platino facilito.

Salvo que se te atragante el trofeo de que no te toquen en una sección: entonces es desesperante.

Mejor dicho, es totalmente aleatorio
Imagen

Otro paseo por la sierra pero esta vez en 4K y 60fps, como debió ser originalmente un juego tan sencillo. Esta versión si que tiene platino y un par de trofeos más que no tiene la versión de PS4 y si la de XBOX.
1271 respuestas