Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( PS5 )

1, 2, 3, 4, 525
Al ver que nadie ha abierto el hilo me animo yo que acabo de sacar el primer platino en PS5, no se como hacer la wiki, si alguien se anima estaría muy bien, aunque hace años que no edito la de PS4 la verdad xD

Marvel´s Spider-Man: Miles Morales
Imagen

El juego me ha encantado, es corto pero intenso, topo Uncharted Lost Legacy o Infamous First Light.
Luce un gráficos de escándalo, he jugado la campaña en modo fidelidad y ya el contenido secundario y el ng+ lo he puesto a 60fps, una delicia.
Platino facilito y en una 10/15h se saca.

Con ganas de ver vuestros primeros platinos, ahora seguramente a por el Demon´s Souls o el Valhalla que tengo los 2 empezados.
Imagen

Pues mi primer platino de PS5, vaya juegazo, en serio.
Aún no tengo ningún platino en ps5, pero quería preguntaros que tal veis que se hayan cargado en ps5 el apartado de novedades o sea que puedas ver los imágenes, trofeos que vas ganando tu o tus amigos. Y para ver los trofeos ocultos es más lioso que antes. Espero que lo actualizen.
Platino 139 y primero de PS5

Astro Playroom

Imagen

@roscoe yo también echo de menos el apartado de novedades
Platino 101 y primero de Ps5. Astro playroom, sinceramente es muy buen juego siendo que es gratis y es una demostración del mando.
Yo llevo dos:

- ASTRO BOT
- No Man's Sky PS5

[fumando] [fumando]
Magix escribió:Yo llevo dos:

- ASTRO BOT
- No Man's Sky PS5

[fumando] [fumando]

El No Mans Sky saltan todos al cargar la partida no?

Por cierto cuantas horas os ha llevado el Astros Bot?
Como haceis para que os salga en la captura la parte ahi abajo del platino??
Yo lo tengo que me capture automáticamente pero me sale arriba a la izquierda
hard.d escribió:Platino 139 y primero de PS5

Astro Playroom

Imagen

@roscoe yo también echo de menos el apartado de novedades

Esa captura es de las que saca la consola automáticamente al sacar los trofeos o cómo la has hecho??
@Razielrice esa captura te sale en el menú principal en la función de capturas

@SeRjiO si es la que saca la consola sola,te vas a la aplicación de capturas y te salen todas asi y el video del trofeo
#69 Astro's Playroom

Imagen
@4nticristo Hay algún trofeo perdible en Bugsnax? Es difícil de conseguir? Duración estimada?
Txustra escribió:@4nticristo Hay algún trofeo perdible en Bugsnax? Es difícil de conseguir? Duración estimada?

Es facil, a mi me ha costado 11 horas , hay uno "semiperdible", si haces todas las misiones secundarias antes del final no tendrás problemas.
Lista Platinos PS5
1° Astro's Playroom
2° Marvel's Spider-Man Remastered
Primer platino de PS5: Astro's Playroom

Imagen
Ayer saqué el del Astros.

Intentaré sacar el del Miles.
Pues:

1.- Astro's Playroom
2.- No Man' Sky (en 1 segundo, xD)
Astro como primer platino.
A punto de sacar el de bugsnax
eboke escribió:Pues:

1.- Astro's Playroom
2.- No Man' Sky (en 1 segundo, xD)



Platino astros playroom
Como es eso de 1 segundo?? :-?
spanishfiesta escribió:
eboke escribió:Pues:

1.- Astro's Playroom
2.- No Man' Sky (en 1 segundo, xD)



Platino astros playroom
Como es eso de 1 segundo?? :-?

Porque al cargar la partida de PS4 saltan todos de golpe. [angelito]
spanishfiesta escribió:
eboke escribió:Pues:

1.- Astro's Playroom
2.- No Man' Sky (en 1 segundo, xD)



Platino astros playroom
Como es eso de 1 segundo?? :-?

Al parecer cargando la partida de ps4, si ya tenías el platino te saltan todos los trofeos en ps5 también, esto también es aplicable al Spiderman remastered.
Taliak escribió:Al ver que nadie ha abierto el hilo me animo yo que acabo de sacar el primer platino en PS5, no se como hacer la wiki, si alguien se anima estaría muy bien, aunque hace años que no edito la de PS4 la verdad xD

Marvel´s Spider-Man: Miles Morales
Imagen

El juego me ha encantado, es corto pero intenso, topo Uncharted Lost Legacy o Infamous First Light.
Luce un gráficos de escándalo, he jugado la campaña en modo fidelidad y ya el contenido secundario y el ng+ lo he puesto a 60fps, una delicia.
Platino facilito y en una 10/15h se saca.

Con ganas de ver vuestros primeros platinos, ahora seguramente a por el Demon´s Souls o el Valhalla que tengo los 2 empezados.



Es como el primer Spiderman sin perdibles?
logame escribió:
Taliak escribió:Al ver que nadie ha abierto el hilo me animo yo que acabo de sacar el primer platino en PS5, no se como hacer la wiki, si alguien se anima estaría muy bien, aunque hace años que no edito la de PS4 la verdad xD

Marvel´s Spider-Man: Miles Morales
Imagen

El juego me ha encantado, es corto pero intenso, topo Uncharted Lost Legacy o Infamous First Light.
Luce un gráficos de escándalo, he jugado la campaña en modo fidelidad y ya el contenido secundario y el ng+ lo he puesto a 60fps, una delicia.
Platino facilito y en una 10/15h se saca.

Con ganas de ver vuestros primeros platinos, ahora seguramente a por el Demon´s Souls o el Valhalla que tengo los 2 empezados.



Es como el primer Spiderman sin perdibles?

Sí y hay que pasarlo 2 veces así que no te dejarás nada.
Taliak escribió:
logame escribió:
Taliak escribió:Al ver que nadie ha abierto el hilo me animo yo que acabo de sacar el primer platino en PS5, no se como hacer la wiki, si alguien se anima estaría muy bien, aunque hace años que no edito la de PS4 la verdad xD

Marvel´s Spider-Man: Miles Morales
Imagen

El juego me ha encantado, es corto pero intenso, topo Uncharted Lost Legacy o Infamous First Light.
Luce un gráficos de escándalo, he jugado la campaña en modo fidelidad y ya el contenido secundario y el ng+ lo he puesto a 60fps, una delicia.
Platino facilito y en una 10/15h se saca.

Con ganas de ver vuestros primeros platinos, ahora seguramente a por el Demon´s Souls o el Valhalla que tengo los 2 empezados.



Es como el primer Spiderman sin perdibles?

Sí y hay que pasarlo 2 veces así que no te dejarás nada.


Joder pues si hay que hacer 2 pasadas y el platino ha sido en 10-15h sí que es corto el juego XD
Una pregunta, una vez que tenéis la captura en la ps5 , como la ponéis por aquí fácilmente, no he visto opción de ver capturas en la app..
@logame La segunda pasada te saltas las cinemáticas y vas directo a la historia.


@danielgr Yo lo comparto por Twitter y de ahí saco la foto.
Taliak escribió:@danielgr Yo lo comparto por Twitter y de ahí saco la foto.


Un poco rollo tener que pasar por Twitter para poder usar las fotos.
En XBOX se hace a través de la APP y es muy cómodo.
Taliak escribió:@logame La segunda pasada te saltas las cinemáticas y vas directo a la historia.


@danielgr Yo lo comparto por Twitter y de ahí saco la foto.

Como saltas las cinemáticas en el spiderman? Estoy en NG+ y no me deja de ninguna forma
4nticristo escribió:
Taliak escribió:@logame La segunda pasada te saltas las cinemáticas y vas directo a la historia.


@danielgr Yo lo comparto por Twitter y de ahí saco la foto.

Como saltas las cinemáticas en el spiderman? Estoy en NG+ y no me deja de ninguna forma

Pausas el juego y te sale, en la penúltima opción creo que era, solo cinemáticas, hay videos que no deja porqué realmente no lo son, pero casi todos se puede. Pone omitir cinemática.
El otro día conseguí mi primer platino en PS5 (87 a nivel global entre PS3, PS4 y PS5) : Astro's Playroom

Una delicia de juego que muestra las posibilidades del Dual Sense, sencillo y muchos guiños a otros juegos de la historia de Playstation.
Platino 32 y primero de PS5: Astro's Playroom
Vamos con mis 3 primeros platinos de PS5

El primero es de un "juego" de ps4

Imagen

La verdad es que el primero me hizo mucha coña pero este ya no tanto y eso que es exactamente lo mismo, pero bueno, da lo que promete, por un pavo te echas unas risas y te llevas un platino

Este lo saque el propio jueves, la verdad una autentica pasada de juego, de hecho me quede con tantas ganas de mas que seguramente me pille el Sackboy muy prontito

Imagen

Y recien salido del horno

Imagen

La verdad recordaba el juego mucho menos duro, en mi mente todos los niveles tenían un complejo sistema de atajos y en menos de un minuto pasabas del nivel al jefe si te mataba, pero se ve que no hay solo 3 o 4 niveles que lo tienen [mamaaaaa]

Si abusas de guardar en la nube para sacar los trofeos solo tienes que echarle partida y media, pero ya adelanto que el subidón de dificultad del NG+ es una barbaridad
Señor M escribió:Vamos con mis 3 primeros platinos de PS5

El primero es de un "juego" de ps4

Imagen

La verdad es que el primero me hizo mucha coña pero este ya no tanto y eso que es exactamente lo mismo, pero bueno, da lo que promete, por un pavo te echas unas risas y te llevas un platino

Este lo saque el propio jueves, la verdad una autentica pasada de juego, de hecho me quede con tantas ganas de mas que seguramente me pille el Sackboy muy prontito

Imagen

Y recien salido del horno

Imagen

La verdad recordaba el juego mucho menos duro, en mi mente todos los niveles tenían un complejo sistema de atajos y en menos de un minuto pasabas del nivel al jefe si te mataba, pero se ve que no hay solo 3 o 4 niveles que lo tienen [mamaaaaa]

Si abusas de guardar en la nube para sacar los trofeos solo tienes que echarle partida y media, pero ya adelanto que el subidón de dificultad del NG+ es una barbaridad

Enhorabuena.

Cuales son los pasos a seguir para hacerlo en partida y media? Me queda un mundo y no he utilizado ningún alma de jefe por si la cago o algo.
Taliak escribió:
Señor M escribió:Y recien salido del horno

Imagen

La verdad recordaba el juego mucho menos duro, en mi mente todos los niveles tenían un complejo sistema de atajos y en menos de un minuto pasabas del nivel al jefe si te mataba, pero se ve que no hay solo 3 o 4 niveles que lo tienen [mamaaaaa]

Si abusas de guardar en la nube para sacar los trofeos solo tienes que echarle partida y media, pero ya adelanto que el subidón de dificultad del NG+ es una barbaridad

Enhorabuena.

Cuales son los pasos a seguir para hacerlo en partida y media? Me queda un mundo y no he utilizado ningún alma de jefe por si la cago o algo.


Aparte de los perdibles de cada jefe

-Empezar con el anillo ese de regalo
-No gastar ningún alma de jefe
-Cuando tengas las almas que piden la partida en la nube, comprar todos los milagros y volver a descargarla, comprar todas las magias de Freeke
-Subir el personaje a blanco puro antes de cargarte a todos los jefes (si te falta tendencia puedes dejar que te invadan o incluso pedirlo), cuando tengas ese anillo bajar a negro puro matando comerciantes de los niveles, rey oldan, etc, para la quest del otro anillo
-Cargar la partida en la nube y acabar el juego matando a la Maiden in Black, descargarla y acabar le juego sin matarla
-En el NG+ solo tendrás que rescatar a Yuria y comprar sus magias (tienes que pasarte los mundos 2,3 y 5 enteros) y forjar el arma del jefe final


Asi dicho parece facil, pero en el NG+ los enemigos hacen un daño demencial
Señor M escribió:
Taliak escribió:
Señor M escribió:Y recien salido del horno

Imagen

La verdad recordaba el juego mucho menos duro, en mi mente todos los niveles tenían un complejo sistema de atajos y en menos de un minuto pasabas del nivel al jefe si te mataba, pero se ve que no hay solo 3 o 4 niveles que lo tienen [mamaaaaa]

Si abusas de guardar en la nube para sacar los trofeos solo tienes que echarle partida y media, pero ya adelanto que el subidón de dificultad del NG+ es una barbaridad

Enhorabuena.

Cuales son los pasos a seguir para hacerlo en partida y media? Me queda un mundo y no he utilizado ningún alma de jefe por si la cago o algo.


Aparte de los perdibles de cada jefe

-Empezar con el anillo ese de regalo
-No gastar ningún alma de jefe
-Cuando tengas las almas que piden la partida en la nube, comprar todos los milagros y volver a descargarla, comprar todas las magias de Freeke
-Subir el personaje a blanco puro antes de cargarte a todos los jefes (si te falta tendencia puedes dejar que te invadan o incluso pedirlo), cuando tengas ese anillo bajar a negro puro matando comerciantes de los niveles, rey oldan, etc, para la quest del otro anillo
-Cargar la partida en la nube y acabar el juego matando a la Maiden in Black, descargarla y acabar le juego sin matarla
-En el NG+ solo tendrás que rescatar a Yuria y comprar sus magias (tienes que pasarte los mundos 2,3 y 5 enteros) y forjar el arma del jefe final


Asi dicho parece facil, pero en el NG+ los enemigos hacen un daño demencial

Muchas gracias, una duda
Una vez tengo los milagros y cargue partida para las magias estas ya me las quedo no? Entiendo que las que vende Yuria se pisan las almas con el otro y de ahi el ng+.
Taliak escribió:Muchas gracias, una duda
Una vez tengo los milagros y cargue partida para las magias estas ya me las quedo no? Entiendo que las que vende Yuria se pisan las almas con el otro y de ahi el ng+.

Si, el tema es que Yuria te pide el alma que te dan al acabar el juego con el final bueno, así que aunque quieras empezar pro ella la vas a tener que buscar igual en el NG
Señor M escribió:
Taliak escribió:Muchas gracias, una duda
Una vez tengo los milagros y cargue partida para las magias estas ya me las quedo no? Entiendo que las que vende Yuria se pisan las almas con el otro y de ahi el ng+.

Si, el tema es que Yuria te pide el alma que te dan al acabar el juego con el final bueno, así que aunque quieras empezar pro ella la vas a tener que buscar igual en el NG

Muchas gracias, a ver que tal me sale todo xD
Señor M escribió:Vamos con mis 3 primeros platinos de PS5

El primero es de un "juego" de ps4

Imagen

La verdad es que el primero me hizo mucha coña pero este ya no tanto y eso que es exactamente lo mismo, pero bueno, da lo que promete, por un pavo te echas unas risas y te llevas un platino

Este lo saque el propio jueves, la verdad una autentica pasada de juego, de hecho me quede con tantas ganas de mas que seguramente me pille el Sackboy muy prontito

Imagen

Y recien salido del horno

Imagen

La verdad recordaba el juego mucho menos duro, en mi mente todos los niveles tenían un complejo sistema de atajos y en menos de un minuto pasabas del nivel al jefe si te mataba, pero se ve que no hay solo 3 o 4 niveles que lo tienen [mamaaaaa]

Si abusas de guardar en la nube para sacar los trofeos solo tienes que echarle partida y media, pero ya adelanto que el subidón de dificultad del NG+ es una barbaridad

Vamos que el de my name is mayo 2 es como el primero, x todo el rato hasta que salte no?
Nanetillo escribió:
Señor M escribió:Vamos con mis 3 primeros platinos de PS5

El primero es de un "juego" de ps4

Imagen

La verdad es que el primero me hizo mucha coña pero este ya no tanto y eso que es exactamente lo mismo, pero bueno, da lo que promete, por un pavo te echas unas risas y te llevas un platino

Este lo saque el propio jueves, la verdad una autentica pasada de juego, de hecho me quede con tantas ganas de mas que seguramente me pille el Sackboy muy prontito

Imagen

Y recien salido del horno

Imagen

La verdad recordaba el juego mucho menos duro, en mi mente todos los niveles tenían un complejo sistema de atajos y en menos de un minuto pasabas del nivel al jefe si te mataba, pero se ve que no hay solo 3 o 4 niveles que lo tienen [mamaaaaa]

Si abusas de guardar en la nube para sacar los trofeos solo tienes que echarle partida y media, pero ya adelanto que el subidón de dificultad del NG+ es una barbaridad

Vamos que el de my name is mayo 2 es como el primero, x todo el rato hasta que salte no?

si, tienes que ir seleccionando las historias para que se vayan desbloqueando y luego seguir hasta 10000

Bueno, la ultima historia cambia, son distintos mini juegos que si tienes que prestarle atención pero te lleva 5 minutos, el
Lista Platinos PS5
1° Astro's Playroom
2° Marvel's Spider-Man Remastered
3º Marvel’s Spiderman-Man: Miles Morales
4º My name is Mayo 2 (PS4 sacado en PS5)
Platino 102 Demons souls.

Lo he gozado cosa mala y la verdad se me ha hecho ameno el platino.
@eR_XaVi Lo has hecho con el "truco" de subir las partidas al ps plus e ir comprando las cosas necesarias y luego restaurar y tal?
Txustra escribió:@eR_XaVi Lo has hecho con el "truco" de subir las partidas al ps plus e ir comprando las cosas necesarias y luego restaurar y tal?

Para los milagros si, por que sino me tocaba irme a new game + 3 por un alma (la partida de limpieza de trofeos me hice un mago y el alma que más necesitas la usé en la primera partida para mejorar el arma del mago)

Pero vamos viendo que new game + 2 es igual que el 1 podía haberlo hecho normal.
Yo el primero se lo he sacado al Astro's playroom. Ahora a por mas!
Lista Platinos PS5:

1° Marvel’s Spider-Man Miles Morales
2° Astro's Playroom
Astro´s Playroom, no soy mucho de platinar juegos pero este lo he cogido con ganas, ahora lo voy a echar de menos. Pensando en darle una oportunidad al Sackboy aunque no será lo mismo.
Imagen

Sinceramente no me ha gustado demasiado, supongo que por el nulo carisma y absurdez de los enemigos, que hacen que el argumento sea un sinsentido tremendo

Me gustaría pensar que es porque el factor nostalgia del anterior se desvanece, pero la verdad es que en mi puta vida había oído yo hablar de Mr Negative ni Silver Sable y esos dos actos eran tan flipantes como el resto del juego
He empezado la lista de platinos en PS5 con el Astro's Playground.

1- Astro's Playground
1239 respuestas
1, 2, 3, 4, 525