Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( PS5 )

Narcyl escribió:He visto esta web y esta bastante simpática para el que quiera tener todos las imágenes de los platinos conseguidos.

https://plat.grayriver.dk/#/


Queda muy bonito, si supiera como subir la imagen lo haría xD

Hoy me he hecho con el platino de resident evil 3 remake.

Platino mucho más fácil y corto que la de su anterior entrega. Ojalá que con el Re4 remake sean más generosos con la duración.
hard.d escribió:Platino 165

Horizon Forbidden West


Imagen

Como se hacia para ver los trofeos con ese marco? no encuentro la opcion y recuerdo que en algunos videos tambien lo habia visto asi y me gusto pero no veo en ps5 la forma de hacerlo
maikel_xp escribió:
hard.d escribió:Platino 165

Horizon Forbidden West


Imagen

Como se hacia para ver los trofeos con ese marco? no encuentro la opcion y recuerdo que en algunos videos tambien lo habia visto asi y me gusto pero no veo en ps5 la forma de hacerlo

Ese marco sale en las capturas de los trofeos de ps5, no se ve ingame
@maikel_xp te vas al apartado de TROFEOS de tu perfil,buscas el platino en cuestión,le das a la X y te sale el video del momento en el q salta el trofeo (en caso de que lo tengas activada la opción) y si le das al R1 te sale la captura con ese marco
Platino 62:

Imagen

FarCry 6. 43 horas

Platino que tiene 1 de coop pero que se puede hacer perfectamente solo si tienes 2 consolas por ejemplo (uno en PS4 y otro en PS5).
No tiene trofeos online, lo que sí es que tienes que estar conectado. Y 1 trofeo se debe sacar obligatoriamente en 3 semanas (hacer 3 insurgencias, las cuales hay 1 por semana).

Por lo demás me ha sido muy muy divertido, quizás 1 par de coleccionables algo tostón, pero un juegazo de principio a fin, creo que el mejor FarCry que he jugado igualando las sensaciones que tuve en su día con el 3.
Platino número 110. Rogue Company

Imagen
Platino #72 (#19 PS5)
Gran Turismo 7
Imagen

Platino #73 (#20 PS5)
Ghostwire: Tokyo
Imagen
Platino 166

Nickelodeon all-star Brawl


Imagen
Platino 196 - Resident Evil 2

Imagen

Buena excusa su salida en ps5 para volver a rejugar esta obra maestra.

Platino fácil si ya lo tenias en ps4 [qmparto]
ryo hazuki escribió:Platino 196 - Resident Evil 2

Imagen

Buena excusa su salida en ps5 para volver a rejugar esta obra maestra.

Platino fácil si ya lo tenias en ps4 [qmparto]

Cuando acabe el 3 mirare de cargar los trofeos, pero en el 3 a mi no me han saltado todos (y es raro por que la partida tampoco y el guardado es de cuando saque el platino)
@eR_XaVi en el 7 por lo visto tampoco salen todos, pero si los mas difíciles, asique tampoco tengo problema en sacar los restantes por mi cuenta XD

En el 2 los unicos que no saltan son los dos del dlc
hard.d escribió:Platino 166

Nickelodeon all-star Brawl


Imagen


Te deja jugarlo tío? Yo he intentado ponerlo con el peque y siempre crashea. Sólo me pasa con este.
Platino número 112. Resident Evil 3 Remake
Imagen
ryo hazuki escribió:Platino 196 - Resident Evil 2

Imagen

Buena excusa su salida en ps5 para volver a rejugar esta obra maestra.

Platino fácil si ya lo tenias en ps4 [qmparto]

Y si no lo tengo en ps4, es más difícil?
Gracias.
@Francis17 no, la dificultad es la misma.

No diria que es un platino complicado, pero son bastantes partidas y hay alguna trofeo tocapelotas, como el de pasarse el juego en menos de 14.000 pasos XD
ryo hazuki escribió:@Francis17 no, la dificultad es la misma.

No diria que es un platino complicado, pero son bastantes partidas y hay alguna trofeo tocapelotas, como el de pasarse el juego en menos de 14.000 pasos XD

Precisamente a ese es al que más le tengo miedo.
Francis17 escribió:
ryo hazuki escribió:@Francis17 no, la dificultad es la misma.

No diria que es un platino complicado, pero son bastantes partidas y hay alguna trofeo tocapelotas, como el de pasarse el juego en menos de 14.000 pasos XD

Precisamente a ese es al que más le tengo miedo.


Ruta B y teniendo algun arma infinita (y obviamente conociendose el camino) y no te deberia de resultar complicado, al final hay margen, no mucho, pero yo lo hice con unos 8500 pasos
@bulkathos9 sin problema alguno..no se .e crasheo ni una sola vez la verdad..prueba a borrarlo y bajarlo de nuevo a ver
Un saludo
ryo hazuki escribió:@eR_XaVi en el 7 por lo visto tampoco salen todos, pero si los mas difíciles, asique tampoco tengo problema en sacar los restantes por mi cuenta XD

En el 2 los unicos que no saltan son los dos del dlc

En el 2 si tienes los trofeos de los dlcs si te saltan, a mi me han saltado.
Según he leído da problemas si no esperas a tener el juego full instalado.

Añado Spiderman Remastered y RE2 Remake a la lista ^^


Edit: RE 3 Remake también xD
Platino 130 Resident Evil 3

Me ha tocado pasármelo 3 veces por que no me cargo los trofeos, pero vamos en un par de horas muertas cada día y fuera.
Bueno, platino del Forbidden West conseguido. Me ha llevado unas 108h, si eres completista y vas haciendo todo secundarias coleccionables y demás mientras vas jugando, no es para nada un quebradero de cabeza.

Es cierto lo que decíais, es un platino muy fácil. Lo del 100% lo dejaré para cuando saquen su VRR o algún DLC.

Y en cuanto al juego, bueno… era lo que esperaba, aunque tampoco es que me haya marcado de por vida. Me parece mejor historia la de Zero Dawn, aquí a veces se me han hecho pesadísimas las conversaciones. Geniales gráficos, y no sé, next.
El jueves por la noche saqué mi platino #103 con el Ghost of Tsushima de PS5.

En este caso, 0 dificultad porque ya lo tenía en PS4 y exporté la partida (descargué la versión de PS5 con el nuevo plan de PS Plus para jugar el DLC).
Alguien ha tenido problemas con los trofeos del resident 2? Sólo me ha dado un 33% al exportar partida de ps4.
Ayer me saque el platino de shadow Warriors 3, los trofeos salen prácticamente solos, me ha gustado mucho el juego, pura accion y adrenalina y humor que en algún momento tiene su gracia [carcajad]
@bulkathos9 leí por aquí que si haces la transferencia del save y el juego no está totalmente instalado, no te saltan todos los trofeos.
Platino número 116. Syphon Filter
Imagen
Platino número 105: Ape Escape

Es curioso porque no requiere completar el juego al 100%, simplemente superar todas las fases y haber capturado a 100 monos y 40 monedas Specter (bastante asequible completando al 100% algunos niveles). Yo voy a sacar el 100% porque quiero terminarlo.

El próximo clásico que intentaré completar es el Syphon Filter, no lo jugué en PS1 en su momento y querría jugarlo (el 2 y el 3 sí que los completé en aquellos años).
#133 Horizon Forbidden West | #32 PS5

Imagen
Añado mi platino nº74

Ghost of Tsushima Director's Cut (PS5)

Aprovechando que está en el Plus Premium me he pasado el DLC en la versión de PS4 y luego he pasado mi partida a la versión de PS5. Platino instantáneo [qmparto] [qmparto]
seil escribió:Ayer me saque el platino de shadow Warriors 3, los trofeos salen prácticamente solos, me ha gustado mucho el juego, pura accion y adrenalina y humor que en algún momento tiene su gracia [carcajad]

Si es facilón igual me animo que tengo poco tiempo, hay alguno peculiar?
@Epethe Khan
Es bastante fácil y corto y el juego adictivo, me lo pase y platine en 2 veces jugando, no hay trofeos perdibles, tiene unos coleccionables para mejorar las habilidades ya que son justos para mejorar al máximo, pero si te saltas alguno luego puedes repetir capitulos y buscarlos con una guía por YouTube como hice yo.
@seil se puede repetir capítulos? de salida no se podía, los que hacía que si te perdías algún coleccionable tocaba repetir juego.
@roscoe
Si que se puede ahora, por lo visto cuando salió es como dices, pero en algún momento salió una actualización y deja repetir capitulos y recoger lo que te falte.
seil escribió:@Epethe Khan
Es bastante fácil y corto y el juego adictivo, me lo pase y platine en 2 veces jugando, no hay trofeos perdibles, tiene unos coleccionables para mejorar las habilidades ya que son justos para mejorar al máximo, pero si te saltas alguno luego puedes repetir capitulos y buscarlos con una guía por YouTube como hice yo.

Tiene trofeos de dificultad?, rollo pasarlo en dificil?, o da igual hacerlo en fácil, por ir a lo rápido jejeje.
No tiene trofeo dificultad, de hecho yo me lo pase en normal excepto el boss final que por no repetirlo me lo baje a fácil [carcajad]
@seil muchas gracias por la info.
seil escribió:No tiene trofeo dificultad, de hecho yo me lo pase en normal excepto el boss final que por no repetirlo me lo baje a fácil [carcajad]


Muchas gracias, me lo pondré en fácil pues, pa que sufrir tontamente jajaja.
Vengo a darle las gracias al compañero que recomendó ese juego. Platino fácil y una mezcla entre humor y visceras que sienta genial. No conocía la saga, enorme descubrimiento. [tadoramo] [tadoramo]
Platino 167

Sniper Elite 5


Imagen
hard.d escribió:Platino 167

Sniper Elite 5


Imagen

Es muy difícil?
Hay que pasarlo usando la puntería esa de calcular el disparo?
Me llama el juego.
@Francis17 hay q pasarlo en dificultad auténtico si..es más fácil que en el 4 por eso..por el resto de trofeos el que se puede complicar un poco es el de que invadan tu partida y matar al invasor..que como pilles un tío que sepa cuesta un poco..
Siiiiii platino del Sackboy conseguido!! 🏆

A ver aquí el problema está en esa prueba de 10mins que aúna todas las carreras contrarreloj. Ha sido realmente desquiciante pero después de como 100 intentos y repeticiones pues se puede conseguir.

Le he echado 57h en total, es un gran plataformas y se nota el mimo y cuidado que le han dado. Muy recomendable.
Platinado FIST: Forged In Shadow Torch. Metroidvania muy resultón platinable en 20 horillas
Epethe Khan escribió:Imagen


Lo acabo de sacar yo también Un juego muy chulo.

Y de paso también me termine el Platino del Death Stranding en la versión de PS5
Platino num. 29: Resident Evil 3

Sé que es de PS4 pero bueno, lo meto aquí por tener el update de nueva generación.

Me ha encantado. Es un platino sencillo, aunque la dificultad infierno si no fuera por las ayudas de la tienda sería un auténtico infierno como su nombre indica.

Eso sí, es el RE más flojo de los modernos (RE2 Remake,
RE3 Remake, VII, Village).
Sonic Origins.

Mi 6º platino, creo, y posiblemente el más sencillo de conseguir. Es una pena que no haya trofeos para tener todas las esmeraldas etc. Lo veo una oportunidad perdida.
1270 respuestas