Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( PS5 )

Platino Nº 4: Death Stranding Director's Cut

Imagen
Yo esta semana he sumado 2 platinos de PS5 a la lista.
    Final Fantasy VII Remake: terminé el juego en PS4 cuando salió pero me faltaba jugarlo en difícil y algunos trofeos más. Lo he retomado en PS5 y he podido sacar todos los trafeos además de terminar por primera vez el DLC Intergrade.
    A Plague Tale: Innocence: terminé la historia cuando lo pusieron en Playstation Plus pero me faltaban algunos coleccionables.

El próximo probablemente sea Spiderman Miles Morales, que me falta darle terminarlo en Nuevo Juego Plus.
Después de unos meses en que apenas he tenido tiempo para jugar, vuelvo con un platino de un juego que me ha gustado bastante.

Hot Wheels Unleashed

No es un platino demasiado complicado salvo por 2-3 contra relojes que hay que dominar bien el circuito y algunos atajos. Si que requiere bastante tiempo para conseguir un trofeo en concreto, aunque ahora con los pases de temporada se puede acelerar bastante el farmeo.
He sacado el platino de Ghost of Tsushima pero lo que me da más coraje es que añadan subtareas a parte y aunque tengas el platino , el juego te marque un 66%
Platino número 91. Final Fantasy VII Remake
Imagen

Automático por tener el de ps4
Platino 63+100%: ffvii remake intergrade
Platino 64: cod vanguard
PLATINO 378: MONSTER BOY AND THE CURSED KINGDOM

Imagen

Aprovechando el update reciente a PS5. De los mejores títulos de la saga, un metroidvania espectacular con un apartado técnico 2D soberbio.
@Klarthkun trofeos retrocompatibles con el savegame de PS4?
@DoctaIgnorantia no, hay que volver a sacarse todo.
MeiiToR escribió:He sacado el platino de Ghost of Tsushima pero lo que me da más coraje es que añadan subtareas a parte y aunque tengas el platino , el juego te marque un 66%


Bueno mejo así que no como el el DOOM (el último) que debido a algún trofeo online (no me interesan los trofeos online) que es ultra pesado de conseguir, yo y mas del 90% de la gente se queda sin platino. Por no querer jugar mas de 100h al modo online que no me aporta nada.

Yo prefiero que los trofeos online tengan los trofeos a parte del platino.

Saludos
@Hokutoy Del Doom eternal solo me falta un trofeo el de matar a 200 online y si da una rabia a parte que es málo con ganas el online del eternal.
Platino de RECORD OF LODOSS WAR: DEEDLIT IN WONDER LABYRINTH.
Me ha gustado el juego. Bebe (por no decir copia) el estilo del Castlevania: Symphony of the Night pero este es un juego muuuucho mas sencillote y con muchas menos cosas. Aún así lo he disfrutado.
Es bastante asequible y el platino también.

@Hokutoy es metroidvania? O Castlevania clásico?
Lo he probado en la one de mi hijo y me ha gustado es metroidvania, una pregunta más sabes si comprar la versión ps4 tienes también la de ps4?
roscoe escribió:@Hokutoy es metroidvania? O Castlevania clásico?
Lo he probado en la one de mi hijo y me ha gustado es metroidvania, una pregunta más sabes si comprar la versión ps4 tienes también la de ps4?


Es como el Castlevania Sotn, misma jugabilidad. Hay que hacer backtraquing, conseguir llaves, etc pero como he dicho, es un juego mucho mas sencillo que el original.
Yo estoy yendo a por los platinos de from! Tengo el dark souls 3 y el 1. A punto del Sekiro, ( que actualmente está en la store a 35 lereles), Bloodborne ( lo jugué cuando salió, mi primer souls. No entendía nada, pero ahora lo estoy disfrutando y es juegazo de 10) y el Demons remake ( el más flojito pero gran trabajo de Bluepoint).
No voy a por el platino de dark souls 2 porque en general no es mal juego, pero no me gustó como los otros.

Feliz Navidad! Para mañana tengo el platino del Bloodborne
@Hokutoy Gracias me podrías confirmar si también te puedes bajar la versión ps4, en la store no me queda claro si puedo jugar las 2 versiones
Platino 106: Kena

Juegazo hasta decir basta. He abusado del modo foto, el juego artísticamente es precioso. Lo único más difícil el trofeo de dificultad maestro.
Buenas! No sé dónde preguntarlo...sabéis por qué motivo puede aparecerme la tarjeta de trofeos a 0? Me voy a la página ésta que te hace tu "card" de trofeos con mi ID de psnetwork pero me sale a 0! Y en mi perfil lo tengo bien, y actualizado...

Alguien me puede echar una mano?
Gracias!
pinkyvic escribió:Buenas! No sé dónde preguntarlo...sabéis por qué motivo puede aparecerme la tarjeta de trofeos a 0? Me voy a la página ésta que te hace tu "card" de trofeos con mi ID de psnetwork pero me sale a 0! Y en mi perfil lo tengo bien, y actualizado...

Alguien me puede echar una mano?
Gracias!


Mira si tienes bloqueado en tu usuario de PSN el acceso a aplicaciones externas o algo así. Deberáis poner como público algunas cosas del perfil, no recuerdo cuales.
Platino 183 - Final Fantasy 7 Remake
Imagen

Último platino del año después de casi dos meses y mas de 70 horas XD

El modo difícil tiene algunos picos de dificultad curiosos, pero por lo demas es un platino bastante asequible
logame escribió:
pinkyvic escribió:Buenas! No sé dónde preguntarlo...sabéis por qué motivo puede aparecerme la tarjeta de trofeos a 0? Me voy a la página ésta que te hace tu "card" de trofeos con mi ID de psnetwork pero me sale a 0! Y en mi perfil lo tengo bien, y actualizado...

Alguien me puede echar una mano?
Gracias!


Mira si tienes bloqueado en tu usuario de PSN el acceso a aplicaciones externas o algo así. Deberáis poner como público algunas cosas del perfil, no recuerdo cuales.


Correcto! Ayer después de escribir el mensaje pensé...a ver si va a ser porque tengo opciones con "sólo amigos" o "no público" y así es

Gracias por tu ayuda igualmente [oki]
Mi primer platino: Spiderman Miles Morales. Muy facilito la verdad.
Tambien me he sacado el primer platino en ps5.... aunk es un juego de ps4 que en su dia dejé el platinarlo a medias, la verdad es k lo he disfrutado mucho mas con la ps5: last of us 2......... Tengo instaldo el days gone, pero creo k voy a por el de spiderman
Actualizo con el platino de Far Cry 6 que conseguí hace unos días. Muy buen juego, y con unos trofeos bastante sencillos. En especial si en este tipo de juegos te gusta perderte por su mundo e ir haciendo secundarias y misiones sueltas. Me ha llevado unas 60 horas.
Primer platino del año para un señor platinazo:
Número 65 Cuphead.
#97 Ratchet & Clank: Una dimensión aparte | #19 PS5

Imagen


Aunque ya se ha comentado mil veces y había visto bastantes vídeos e imagenes al respecto, al jugarlo me ha sorprendido la cantidad de elementos y partículas que la gente de Insomniac Games ha conseguido poner en movimiento. Vaya juegazo.
Ratchet & Clank: Rift Apart
#98 Sackboy: A Big Adventure | #20 PS5

Imagen


El segundo del año y vigésimo de PS5. Lo terminé hace un par de meses (me encanta esta saga en cooperativo local), pero me quedaba la #&@$ prueba 16 de Los Caballeros de la Puntada. Qué bien me he quedado al pasármelo, coñ*!
#97 Bugsnax | #1 PS5.

Imagen

Mi primer platino en PS5 y estoy realmente feliz. No me esperaba conseguir la consola estas Navidades y ha sido un subidón enorme.

Nota del juego: 7,5/10.
#99 Spirit of the North: Enhanced Edition | #21 PS5

Imagen


Uno de esos juegos que se disfrutan a fuego lento. No destaca en nada por su acción (que no tiene) o complejidad, sino por su historia y su apartado gráfico.


Por cierto, @BurningWheelsM3 enhorabuena por la adquisición y el primer planito! [oki]
#98 Operation: Tango | #2 PS5.

Imagen

Nota del juego: 6,5/10.
Platino 75 dirt 5, fue mi platino 50 en su versión para ps4.
#99 Maneater | #3 PS5.

Imagen

Nota del juego: 7/10.
Actualizo lista con mi último platino Tails of Iron

Imagen

Tenia ganas de jugarlo desde que se lo vi a un youtuber y en cuanto lo encontré a buen precio no me pude resistir. Muy buen juego, de los mejores indies del año anterior para mi gusto. Es como estar dentro de una historia de aventuras, y los gráficos, con todo dibujado a mano, una pasada. El combate muy al estilo Souls, así que juego difícil pero justo, en el que se muere bastante, aunque con puntos de guardado abundantes.

El platino es bastante sencillo más allá de la dificultad del propio juego. Hay que derrotas enemigos secretos, encontrar todas las armas y armaduras, hacer todas las secundarias, etc... Básicamente hacerte el 100% del mapa, aunque el juego no es demasiado largo.
Conseguido por fin mi 2º platino. F1 2021 , bastante facilito pero requiere tiempo :)
Platino del Far Cry 6 a la saca.

Imagen
Hola muchachos, no se si va contra las reglas pero me gustaría saber si alguien me ayuda con los trofeos online de Deathloop. Solo me faltan esos 2 para el platino y la verdad estoy un poco cansado del juego, quisiera poder sacarlo para poder desinstalarlo.
Imagen

Platino de Deathloop la verdad es que me ha gustado mucho el juego, aunque tiene puntos super frustrantes, sobre todo en lo relacionado con los códigos de algunas puertas que notas que no avanzas nada, solo dar vueltas y mas vueltas
Platino de BUGSNAX conseguido!!

Lo cierto es que lo he realizado por manía completista, no es que me haya gustado mucho.
Para niños, a pesar de tener unas ideas y transformaciones algo bizarras si las piensas 🤣
Platino 186 - The Medium
Imagen

Me ha gustado mucho el juego aunque entiendo que por su escasa jugabilidad no sea un juego para todo el mundo.

El platino es muy fácil, solo hay que coger los coleccionables, pasarse el juego y hacer alguna cosa concreta (que no es nada del otro mundo) aunque al no haber selector de capitulos, dejarse un coleccionable implica repetir el juego entero (me ha pasado, aunque mas por despiste porque todos están a la vista)
Platino 66: Hades
Platino 67: Ratchet & Clank
Platino 68: Uncharted 2
Platino 69: Uncharted 3.

Con este acabo el último platino que me faltaba de toda la saga y llego bien preparado a la peli. XD
Estreno la ps5 con mi primer platino: Spiderman Miles Morales, muy facilito y corto.
#100 Overcooked! All You Can Eat | #4 PS5.

Imagen

Nota del juego: 6/10 (En solitario).

#101 Wreckfest | #5 PS5.

Imagen

Nota del juego: 9/10.
#93 Sifu

Imagen


Hace mucho que no me paso a comentar por el foro y mi tiempo para jugar y sacarme platinos ha decaído enormemente, pero la ocasión lo merece.

Cuando se presentó Sifu fue el juego que más me llamó la atención con diferencia del State of Play correspondiente, le tenía ganas, pero tras haberlo exprimido tengo que decir que ha superado incluso mis altas expectativas.

A nivel de satisfacción tanto a la hora de combatir en sí mismo, como en la sensación de ir mejorando tú como jugador y no porque tu personaje se vaya haciendo más fuerte, para mí está al nivel de los mejores Souls y de los niveles de dificultad más exigentes de DMC.

Con Sekiro se cumplió uno de los deseos que he tenido siempre en el mundo de los videojuegos que era sentirme de verdad con una espada en la mano y luchar en un duelo de destreza y habilidad contra tu oponente. Algo parecido consiguió Bushido Blade en su día, pero no era el estilo de juego que más me gustaba. Con Sifu se cumple otro que es el de sentir de verdad un juego de artes marciales donde el combate fluya entre tus rivales y tú.

El platino me ha llevado entre 25/30 horas más o menos, y su dificultad depende totalmente de la habilidad de cada uno, así que no me atrevo a dar una, pero el juego requiere de tu concentración como mínimo y de aprender a jugar.

Le puedo sacar pocos defectos o ninguno, la verdad, así que nada. Juegazo.
The Persistence platineado. El que dieron hace poco en el Plus de VR y que también se puede jugar sin gafas.

Al ser una mezcla low cost del Alien Isolation y el Returnal, a lo tonto me ha enganchado bastante. No es nada del otro mundo, además tiene rascadas, pero el rollo procedural e ir al reto pues me ha gustado.

25horas.
1239 respuestas