[Hilo Oficial] ¿Cuántos Trofeos tienes? Ranking EOLiano

Encuesta
¿Nº De trofeos Actual?
17%
304
9%
156
8%
144
8%
142
6%
114
5%
91
4%
67
4%
80
3%
61
2%
45
7%
124
4%
68
2%
40
2%
38
4%
72
2%
43
2%
30
1%
17
11%
198
Hay 1834 votos.
Esto es una encuesta para ver el número de trofeos o la media que tenemos los usuarios de ps3 y cómo va aumentando, es decir:

-El voto se puede cambiar, conforme vas ganando trofeos cambias es voto, es así de simple.
-También podemos decir entre cuantos juegos lo conseguimos.

1º Para ver tu ID y comprobar tus estadísticas de trofeos tienes que acceder a la página http://es.playstation.com/ y con el e-mail que vinculaste a tu cuenta PSN en la Ps3 podrás comprobarlo.

Ranking de Trofeos de Usuarios de EOL
Imagen

Ranking Top 50 EOL: Nivel de colección de trofeos

Actualizado a 27/01/2011 09:35 Por DarK-LaMoS "LaMoScAtO".
Corte: Nivel 14 al 10% Revisado hasta 315.


01. jemki
Imagen
02. Cloyser
Imagen
03. Seifer2015 [ok] 1
Imagen
04. Oo_DAVID_oO [nop] 1
Imagen
05. ponsonuy [ok] 5
Imagen
06. Darth_Cano
Imagen
07. Comediante007 [nop] 2
Imagen
08. Lordep [nop] 1
Imagen
09. gouki00
Imagen
10. kinggg [ok] 2
Imagen
11. Bakeroxs [ok] 5
Imagen
12. psychox [nop] 4
Imagen
13. RENDHAL [ok] 1
Imagen
14. Darkdis [nop] 3
Imagen
15. Darhan [ok] 2
Imagen
16. mofli25 [nop] 3
Imagen
17. antizqlay [ok] 1
Imagen
18. Master_II [nop] 3
Imagen
19. PlaceboHead [boma]
Imagen
20. Legon [ok] 3
Imagen
21. Morda [nop] 1
Imagen
22. Rallu
Imagen
23. Slannn [ok] 5
Imagen
24. Klarthkun [ok] 1
Imagen
25. calita [ok] 4
Imagen
26. forekandebisi [ok] 9
Imagen
27. Snufnnnn [nop] 3
Imagen
28. sylver [nop] 9
Imagen
29. BoB_69 [nop] 3
Imagen
30. Cristiano0 [nop] 9
Imagen
31. DarK-LaMoS [nop] 1
Imagen
32. Takezo Kensei [boma]
Imagen
33. piulas [nop] 1
Imagen
34. V1KT0R
Imagen
35. kotepikabea [ok] 10
Imagen
36. Langdon [ok] 11
Imagen
37. BuStAkAS [nop] 10
Imagen
38. Matrox [nop] 7
Imagen
39. neorage-19 [ok] 2
Imagen
40. camortm [ok] 8
Imagen
41. flipe [nop] 8
Imagen
42. niniynene [nop] 6
Imagen
43. Manji_Rock [boma]
Imagen
44. miquix [nop] 5
Imagen
45. duratork [nop] 8
Imagen
46. RoBeSt [nop] 3
Imagen
47. davidc2 [nop] 9
Imagen
48. Kenny_Obscure [nop] 8
Imagen
49. Dexyuzs [nop] 7
Imagen
50. Shyvah [nop] 1
Imagen

Entran [boma] : Manji_Rock, Takezo Kensei, PlaceboHead.
Salen [noop] : chokko, Silentnightmare, Blaky1982.
Mayor Subida [oki] : Langdon
Mayor Bajada [noop] : BuStAkAS


Anzel escribió: Información sobre los puntos de los trofeos

Un platino equivale a 12 bronces, un oro equivale a 6 bronces y un plata equivale a 2 bronces.

Bronce: 15 puntos
Plata: 30 puntos
Oro: 90 puntos
Platino: 180 puntos

Respecto a los niveles y por qué mientras más subimos de nivel más cuesta pasar de nivel es porque pasa lo mismo que en los RPG, cada vez hacen falta más puntos para subir de nivel.

Nivel 1: 0 puntos
Nivel 2: 200 puntos
Nivel 3: 600 puntos
Nivel 4: 1200 puntos
Nivel 5: 2400 puntos
Nivel 6: 4000 puntos
Nivel 7: 6000 puntos
Nivel 8: 8000 puntos
Nivel 9: 10000 puntos
Nivel 10: 12000 puntos
Nivel 11: 14000 puntos
Nivel 12: 16000 puntos
Nivel 13: 24000 puntos
Nivel 14: 32000 puntos
...



Imagen
Yo por ahora 0 [+risas] . No tengo aún ningún juego con trofeos
habia un hilo por ahi, pero no se actualiza ni nada y se undia, aqui mis trophies

Imagen

y vamos, la encuesta no la entiendo, pq yo si mañana consigo mas no puedo votar otra vez
konac escribió:y vamos, la encuesta no la entiendo, pq yo si mañana consigo mas no puedo votar otra vez


Pero puedes cambiar el voto.

Yo tengo 75 trofeos. Ahora estoy jugando a LittleBigPlanet y tengo pensado comprarme algunos juegos para estas navidades, así que supongo que aumentaré el número considerablemente XD
HaswaLL escribió:
konac escribió:y vamos, la encuesta no la entiendo, pq yo si mañana consigo mas no puedo votar otra vez


Pero puedes cambiar el voto.

Yo tengo 75 trofeos. Ahora estoy jugando a LittleBigPlanet y tengo pensado comprarme algunos juegos para estas navidades, así que supongo que aumentaré el número considerablemente XD


es cierto, estoy mejor callao
konac escribió:y vamos, la encuesta no la entiendo, pq yo si mañana consigo mas no puedo votar otra vez

Puedes cambiar el voto, por eso es una encuesta dinámica y se actualiza conforme tu votes en ella. ;)

Yo ahora mismo tengo 78 y también estoy jugando al LBP.

Saludos!
Nuse cuantos llevo ...ahora mismo llevo semana y pico sin play...Creo que ando por los 256 o asi ....Koñac confirmamelo si puedes tio.
Donde pone lo de los trofeos? :-? :-?
De todas formas los trofeos van a cambiar a una velocidad alucinante, sobre todo estas navidades, que seguro que todo el mundo se comprará, como mínimo, tres juegos. Y la gran mayoría de ellos llevan o llevarán trofeos.

ZePPeLiN escribió:Donde pone lo de los trofeos? :-? :-?


En tu perfil de PSN.
psychox escribió:Nuse cuantos llevo ...ahora mismo llevo semana y pico sin play...Creo que ando por los 256 o asi ....Koñac confirmamelo si puedes tio.


10 dias sin conectarse, 258 trophies [rtfm]
yo 257, q a partir del lunes espero subir (lbp y resistance 2 :p)
konac escribió:
psychox escribió:Nuse cuantos llevo ...ahora mismo llevo semana y pico sin play...Creo que ando por los 256 o asi ....Koñac confirmamelo si puedes tio.


10 dias sin conectarse, 258 trophies [rtfm]


Que le vamos hacer ejjejee...Es por fuerza mayor no es culpa mia jajajaja.
psychox escribió:
konac escribió:
psychox escribió:Nuse cuantos llevo ...ahora mismo llevo semana y pico sin play...Creo que ando por los 256 o asi ....Koñac confirmamelo si puedes tio.


10 dias sin conectarse, 258 trophies [rtfm]


Que le vamos hacer ejjejee...Es por fuerza mayor no es culpa mia jajajaja.


Ya decia yo que no te conectabas [+risas]
Toi en fase de desintoxicacion jajajaja...Ta nel sat la consola a ver si la mandan de una vez.....
yo todos los trofeos que tengo son del buzz XD la verdad q no se que más juegos tienen trofeos, creo q de todos los q tengo ese es el único.
saludos
hola a todos.

yo todos los trofeos que tengo son del uncharted y del dead space pero la mayoria son del dead space, tambien e oido que el gta 4 tiene trofeos, seguramente habra mas juegos con trofeos pero yo solo me se esos. XD
adios.
wolrd escribió:hola a todos.

yo todos los trofeos que tengo son del uncharted y del dead space pero la mayoria son del dead space, tambien e oido que el gta 4 tiene trofeos, seguramente habra mas juegos con trofeos pero yo solo me se esos. XD
adios.


Hay un megapost con chincheta y todo,donde vamos poniendo todos los juegos que tienen o van tener trofeos (ya sea de origen o mediante parche)..http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-v-2-juegos-con-trofeos-playstation-3_1101173
Tengo 0 trofeos, ya no me caben en la estanteria. [+risas]
yo tengo 120 trofeos con un platino y eso ke tengo la ps3 en el sat [snif]
0 trofeos hasta que me llegue el LBP xD
Pues yo solo tengo 25 (2 de plata y el resto bronce) ^^ y porque hace poco pille el LBP que sino...

PD: venga quien a sido el listillo que ha marcado 700-1000 xD ¿Hay tantos ya?
USAgy escribió:Pues yo solo tengo 25 (2 de plata y el resto bronce) ^^ y porque hace poco pille el LBP que sino...

PD: venga quien a sido el listillo que ha marcado 700-1000 xD ¿Hay tantos ya?


no, no hay tantos, lo maximo que he visto han sido 450 en una gametarg, yo ya llevo 336
USAgy escribió:PD: venga quien a sido el listillo que ha marcado 700-1000 xD ¿Hay tantos ya?

Que casualidad que todos (6) que han puesto que tienen esos trofeos no han escrito nada :-| Seguramente tengan 0 o han votado porque les hacia ilu xD
yo tengo 97 y porque el LBP me tiene enganchado y no me deja jugar a otros juegos.
Se que tengo todos los del uncharted y los que voy consiguiendo en el bioshock, pero vamos, no es algo que busque y tampoco se bien cuantos tengo.

Creo que unos 50.
pues personalmente no me importa demasiado lo de los trofeos....de hecho no tengo ningún juego que tenga pero el otro día le pedí a un amigo que me dejara el GTA IV y me lo he padado esta semana y creo que he hecho unos 15 aprox...alucino con los que tenéis más de 200 [Alaa!] [Alaa!] :O :O
ajaajaj, ai gente con 700 trofeos? x)
Mi abuela es uno de ellos X) No veas como le da a la consolita :)

Nah, en serio, io tengo unos 240 más o menos, estoy orgullosoo :D
A mi personalmente lo de los trofeos me pica bastante a la hora de jugar...

Ahora 26
Yo no sé cuantos, miro sólo juego a juego y si pican sí, haz ésto haz lo otro pues se intenta si es posible y sino pues na jeje
yo tengo 63, conseguidos entre el uncharted (del cual me faltan unos 10...) y burnout donde los conseguia casi sin querer pero son todos de plata y bronce, aver si cae alguno de oro...
Bueno, yo 281 a falta de LBP
Joder tenéis mazo xD

Yo 39, de Uncharted, LBP y Wipeout HD.

Imagen
yo tengo alrededor de 100,entre dead space y uncharted.
con uncharted (me faltan 4, creo), GTAIV (un 13% juraria), LBP, Wipeout, Linger in shadows (me lo bajé de otra cuenta =D), y seguro que mas juegos porque no me salen las cuentas para llegar a 130 y algo, creo
110 entre Pixeljunk monsters, Burnout, Dead Space, Superstardust y Warhawk
Teniendo en cuenta que el unico juego de los que tengo que tiene trofeos es el buzz y lo tengo al 40%...tengo unos 20 si no recuerdo mal.

Si todos los juegos llevasen trofeos tendria bastantes mas ya que tengo unos 10 juegos, pero mientras no todos los juegos lleven trofeos es una tonteria comparar los torfeos que tiene cada uno, ya que no es lo mismo comprarse 10 juegos que tengan torfeos a comprarse 10 juegos y solo uno lleve trofeos.
129: 2 Platino, 6 oro, 20 plata y 101 bronce.
Pufff, creo que estoy jugando demasiado, he pasado de los 97 de antes de ayer a 137, y casi todos sacados hoy en el Burnout, me tendré que cortar un poco [tomaaa]
yo la verdad 64 y no los tiro solo me paso los juegos ke tengo y yata ya les tirare algun dia

gta4
little big aventure a este e jugao poko

uncharte recien pasado en normal

por cierto el dmc4 tene este aun no lo empezado

saludos terricolas
Yo de momento tengo 10 del buzz: 6 de bronce y 4 de plata
pardox escribió:yo la verdad 64 y no los tiro solo me paso los juegos ke tengo y yata ya les tirare algun dia

gta4
little big aventure a este e jugao poko

uncharte recien pasado en normal

por cierto el dmc4 tene este aun no lo empezado

saludos terricolas


No tiene trofeos el DMC4 ;)
445 ,pero no soy de estrugarlos al 100 por cien,hay mucho bronce XD.
yo 0 aber si me compro alguno que tenga trofeos
Brian J está baneado por "Clon de usuario baneado"
chorrocientos
Yo tengo mas de 40 ahora mismo toy en el curro y no se la cifra exacta, un dato intereante es que mañana hace 1 semana que tengo la consola
6428 respuestas
1, 2, 3, 4, 5129