Lista de Platinos conseguidos ( juegos PsVita )

Asgalath escribió:Gracias por las respuestas.
Yo deje de jugar hace cosa de 1 mes, quedado el trofeo este y el del nivel 11, que me faltaba una 1100 puntos creo recordar.
Pero como veía imposible lo de la copa diamante, me canse y lo deje. Creo que le daré un segundo intento a ver si por fin consigo la dichosa copa.


Yo soy un punyetero manco para este tipo de juegos (en los desafios al principio me costaba llegar a plata, imaginate...). Pero la suerte que tuve es que la musiquilla del reto de la torre me encantaba, asi que no me importaba dedicarle mas tiempo de lo habitual a ese tipo de reto, cuando salia.

Y ademas, resulta que los retos se repiten. No el reto entero, pero si partes de el. Con lo cual, el tiempo que pierdes intentandolo un dia es tiempo de "entrenamiento" que tienes para la proxima vez que salga. Asi, al final yo llegue a ser el primero del mundo varias veces en el reto de la torre (cuando el colega seanie666 me dejaba :P), y lo que se me acabo haciendo mucho mas pesado fueron los 11000 puntos.
Otro mas con el Lego Batman 2!!!
Carr_Delling escribió:
Asgalath escribió:Gracias por las respuestas.
Yo deje de jugar hace cosa de 1 mes, quedado el trofeo este y el del nivel 11, que me faltaba una 1100 puntos creo recordar.
Pero como veía imposible lo de la copa diamante, me canse y lo deje. Creo que le daré un segundo intento a ver si por fin consigo la dichosa copa.


Yo soy un punyetero manco para este tipo de juegos (en los desafios al principio me costaba llegar a plata, imaginate...). Pero la suerte que tuve es que la musiquilla del reto de la torre me encantaba, asi que no me importaba dedicarle mas tiempo de lo habitual a ese tipo de reto, cuando salia.

Y ademas, resulta que los retos se repiten. No el reto entero, pero si partes de el. Con lo cual, el tiempo que pierdes intentandolo un dia es tiempo de "entrenamiento" que tienes para la proxima vez que salga. Asi, al final yo llegue a ser el primero del mundo varias veces en el reto de la torre (cuando el colega seanie666 me dejaba :P), y lo que se me acabo haciendo mucho mas pesado fueron los 11000 puntos.

A mí me pasaba igual y con el tiempo fui mejorando. En mi caso me gusta más la música de la tierra de los muertos pero el que mejor se me da es el reto de llegar lo más lejos posible descendiendo en la selva.

Ánimo y suerte con el platino Asgalath. [oki]
Por fin consigo el platino del Hotline Miami (mi primer platino en vita) , en algunos momentos ha sido desesperante!!!!!
Actualizo mi lista con el siguiente platino:
- Shinobido 2: Revenge of Zen

El juego me a gustado mucho y me a tenido muy enganchado (de no ser así no habría hecho las 4 partidas mínimas del tirón. Que consiga eso un juego tiene merito).

En cierto modo me a recordado a Unit 13 en el desarrollo de "la campaña", solo que en este Shinobido hay mas detalles que complementan lo de completar las misiones que tocan y está bastante bien implementado. Los palos que se a llevado en general no me parecen justos.

rubee3n escribió:Por fin consigo el platino del Hotline Miami (mi primer platino en vita) , en algunos momentos ha sido desesperante!!!!!

Ese platino es el que mas satisfactorio se me hizo. Es laborioso por lo que piden que parecen casi coleccionables (hacer un remate con cada arma cuerpo a cuerpo, por ejemplo), pero no es tan complicado como parece y se disfruta mucho de las partidas.

Me lo saqué en varios meses con la tontería de querer rejugarlo de vez en cuando y de paso rascar algún trofeo y en la ultima pasada me di cuenta que solo me quedaban 6 y me arranque a sacarlos todos dejando el de las A+ por casi imposible... pero me dio por probar un par de niveles con la mascara de aumentar tiempos en combos, me crecí y lo saqué mas "facilemente" de lo que esperaba.
Mi primer platino en ps vita con un juego japonés:
Haiyore! Nyaruko-San
Hoy he conseguido mi primer platino, el everybodys golf, menuda paliza subir a todos los personajes y comprarlo todo. Ahora a por los ratchet, sly y Jak and daxter
Hola,

otro platino. Esta vez el Assasin's Creed. Muy fácil, lo único el trofeo Multijugador de llegar al rango 15...madre mía, que suplicio!

Aquí va mi lista:

FINAL FANTASY X HD: May 22nd 2014

Virtua Tennis 4: June 22nd 2014

Need for Speed: Most Wanted: June 25th 2014

Call of Duty Black Ops: Declassified: 10th Jul 2014

Assassin's Creed III Liberation: June 22nd 2014

Ahora iré a por el Killzone Mercenary, menudo juegazo. Por cierto, sabéis si con el "multijugador" de bots se pueden conseguir igualmente los trofeos online?

Un saludo!
bueno el 3o de vita

uncharted
assasssins
dragons crown
Actualizado con el platino de LEGO Batman 2: DC Super Heroes

Platinos
GRAVITY RUSH 06/02/2014
Virtue's Last Reward 24/02/2014
FINAL FANTASY X HD 04/05/2014
FINAL FANTASY X-2 HD 14/05/2014
MotoGP13 21/05/2014
Guacamelee! 23/05/2014
Hotline Miami 04/06/2014
Sly Cooper: Thieves in Time 15/06/2014
Uncharted: Golden Abyss 1/07/2014
LEGO Batman 2: DC Super Heroes 24/07/2014

100%
Welcome park 28/01/2014
El del virtua tennis...que mania le pillé al juego con el trofeo online del rango A5,al dia siguiente al CEX...que placer con mi vale de 10 euros [carcajad]
Bueno pues hace unos dias decidi sacarme los trofeos que me quedaban del sly 4, y hoy he terminado la tarea, platinizado el numero 16 de ps vita, y ahora le dare al lego del plus y ya vere si le saco el platino tambien, un saludo

P.D: Pues me acabo de sacar el numero 17, LEGO Harry Potter 4-7 bastante facilillo, aunque me ha echo falta algo de ayuda, menos mal que siempre hay gente mas que decente por estos lares, ahora me intentare sacar el trofeo de rango A del virtua, que lo tengo pendiente casi desde hace un año, jajaja, pero me da pereza, haber si engaño a alguien del foro pa que me eche un cable, un saludo.
Pooor fiiiiiin he conseguido el puto Hardcore Risette Fan!!!
Más de 150h jugadas al P4:G para conseguirlo. Platineado al fin!

- Atelier Totori
- Demon Gaze
- Neptunia PP
- Gravity Rush
- Persona 4: The Golden

Siguiente objetivo: Atelier Meruru!
Criminal Girls Invitation
Actualizo con el platino de Dragons Crown y de Hatsune Miku: Project DIVA f , y con el 100% de Proteus y Doki-Doki Universe


Platinos
GRAVITY RUSH 06/02/2014
Virtue's Last Reward 24/02/2014
FINAL FANTASY X HD 04/05/2014
FINAL FANTASY X-2 HD 14/05/2014
MotoGP13 21/05/2014
Guacamelee! 23/05/2014
Hotline Miami 04/06/2014
Sly Cooper: Thieves in Time 15/06/2014
Uncharted: Golden Abyss 1/07/2014
LEGO Batman 2: DC Super Heroes 24/07/2014
Hatsune Miku: Project DIVA f 29/07/2014
Dragon's Crown 16/08/2014

100%
Welcome park 28/01/2014
Doki-Doki Universe 30/07/2014
Proteus 17/08/2014
mis platinos ps vita:
1-madden 13
2- guacamelee!
3-ben 10 galactic racing
4-need for speed most wanted
5-dragon fantasy book ll
6-dragon's crown
7-plants vs zombies
8-dokuro
9-farming simulator
10-the walking dead
11-lego: harry potter
12-lego: the lord of the rings
13-lego: marvel super heroes
Actualizo con el Killzone.

Parece que voy a uno por mes..jaja

1) FINAL FANTASY X HD: May 22nd 2014
2) Virtua Tennis 4: June 22nd 2014
3) Need for Speed: Most Wanted: June 25th 2014
4) Call of Duty Black Ops: Declassified: July10th 2014
5) Assassin's Creed III Liberation: July 22nd 2014
6) Killzone Mercenary: August 21st 2014

Ahora voy con el Lego Señor de los anillos, alternándolo con el FF X-2

Un saludo!
Otro LEGO con Platino: Harry Potter 5-7 Años
Pues yo conseguí ayer el platino del rozen maiden.
Uno más! Vivan las vacaciones!

Juego corto pero divertido este Lego.

1) FINAL FANTASY X HD: May 22nd 2014
2) Virtua Tennis 4: June 22nd 2014
3) Need for Speed: Most Wanted: June 25th 2014
4) Call of Duty Black Ops: Declassified: July 10th 2014
5) Assassin's Creed III Liberation: July 22nd 2014
6) Killzone Mercenary: August 21st 2014
7) Lego Señor de los anillos: September 1st 2014

Ahora tengo la duda del God Of War o Jack and Daxter..

Un saludo!
Por ahora sólo uno: "Senran Kagura Shinovi Versus" (31-8-2014).

Con el tiempo espero sacar el de "God Eater 2", que a priori parece bastante asequible, y luego el de "Girls und Panzer" cuando me traigan el juego de Japón.
Conseguido mi 10º platino con el de Lego Harry Potter, regaladillo :)
y añado los completados al 100%

Platinos
- MotorStorm RC - 26/02/14
- Uncharted: Golden Abyss - 12/03/14
- Guacamelee! - 20/03/14
- Gravity Rush - 07/04/14
- MotoGP 13 - 23/04/14
- Hotline Miami - 03/05/14
- Sly Cooper: Thieves in Time - 24/05/14
- Rayman Origins - 11/06/14
- LEGO Batman 2: DC Super Heroes - 14/07/14
- LEGO Harry Potter: Years 5-7 - 10/09/14


100%
- Welcome Park - 15/06/14
- Runner2 - 14/08/14
- FEZ - 30/08/14


Salu2
Despues de casi 5 meses de sequia intentando sacarme el platino del EDF 2017, por fin cayo el platino n° 26: Pixeljunk Shooter Ultimate

Misiones bastante variadas con dificultad moderada..., pero he necesitado muchas horas para conseguirlo todo.

Ahora a por el del Soul Sacrifice Delta, que es otro bastante largo de conseguir.
Ayer conseguí mi Platino en Guacamelee. 100% incluyendo DLC.

Los que están pasados con platino o al 100% son los siguientes:

VITA
-Hotline Miami (100%, platino)
-Guacamelee (100%, platino)

PS3
-Rain (100%)
-Ni No Kuni (100%, platino)
-Jak & Daxter HD (100%, platino)
-Sly Cooper HD (100%, platino)
-Machinarium (100%)

PS4
-Resogun (70 y pico , platino)
-Stick it to the Man (100%)
-Child of Light (100%)
11º platino: Velocity 2X

teje3 escribió:Despues de casi 5 meses de sequia intentando sacarme el platino del EDF 2017, por fin cayo el platino n° 26: Pixeljunk Shooter Ultimate.

De ese solo me queda el trofeo de 5 victorias seguidas online y lo dejé por aburrimiento (por que casi siempre me crujen), a ver si lo retomo.
schzylla escribió:11º platino: Velocity 2X

teje3 escribió:Despues de casi 5 meses de sequia intentando sacarme el platino del EDF 2017, por fin cayo el platino n° 26: Pixeljunk Shooter Ultimate.

De ese solo me queda el trofeo de 5 victorias seguidas online y lo dejé por aburrimiento (por que casi siempre me crujen), a ver si lo retomo.


Nop!. hubo una actualizacion con el juego y cambiaron ese trofeo, pues se estaba cargando el online. Ahora solo hace falta conseguir 5 victorias, aunque no sean seguidas. REvisalo, que ese trofeo es facil ahora.
teje3 escribió:
schzylla escribió:11º platino: Velocity 2X

teje3 escribió:Despues de casi 5 meses de sequia intentando sacarme el platino del EDF 2017, por fin cayo el platino n° 26: Pixeljunk Shooter Ultimate.

De ese solo me queda el trofeo de 5 victorias seguidas online y lo dejé por aburrimiento (por que casi siempre me crujen), a ver si lo retomo.


Nop!. hubo una actualizacion con el juego y cambiaron ese trofeo, pues se estaba cargando el online. Ahora solo hace falta conseguir 5 victorias, aunque no sean seguidas. REvisalo, que ese trofeo es facil ahora.

Genial, gracias por el aviso a ver si ahora me lo hago, porque eso de 5 seguidas era imposible, yo gano 1 de cada 5 como mucho XD
Pues yo añado el mío, aunque solo tenga uno. Al menos aparezco en la lista XD

Play Station All Stars Battle Royale. Muy sencillito. Al menos quienes se lo quieran sacar es importante que lo primero de todo saquen los trofeos del online, que ahora se encuentra a gente.
Por fin conseguido el platino de PixelJunk Shooter Ultimate

ya puedo dejar de lado el juego, que no es que sea malo, el modo campaña es entretenido, pero el online es tedioso tirando a desesperante.
Yo tengo 12 platinos, mi primer platino fue el de Gravity Rush y el ultimo ha sido el de Persona 4 Golden (no en vano le puse mas de 300 horas xD)

- Gravity Rush 10/11/2012
- Assassin's Creed III Liberation 11/12/2012
- PlayStation All-Stars Battle Royale 01/01/2013
- Need For Speed Most Wanted 23/01/2013
- The Walking Dead 04/10/2013
- Tearaway 11/01/2014
- Soul Sacrifice 18/01/2014
- Rayman Origins 10/03/2014
- Guacamelee 17/04/2014
- Hotline Miami 19/04/2014
- Danganronpa: Trigger Happy Havoc 17/07/2014
- Persona 4 Golden 22/09/2014
Uncharted: El Abismo de Oro 05-01-14
Motorstorm RC 14-01-14
Danganronpa: Trigger Happy Havoc 24-03-14
MotoGP 13 12-04-14
The Walking Dead 20-04-14
Soul Sacrifice 01-05-14
Gravity Rush 01-05-14
Virtua Tennis 4 09-07-14
Hotline Miami 22-10-14

Frustrante, cuanto menos, pero aquí está el noveno [beer]
Platino de SK Shinovi Versus conseguido =) Ahora a ver si consigo el del DR2 que solo me falta el del minijuego de Monomi.
Uncharted: El Abismo de Oro 05-01-14
Motorstorm RC 14-01-14
Danganronpa: Trigger Happy Havoc 24-03-14
MotoGP 13 12-04-14
The Walking Dead 20-04-14
Soul Sacrifice 01-05-14
Gravity Rush 01-05-14
Virtua Tennis 4 09-07-14
Hotline Miami 22-10-14
Danganronpa 2: Goodbye Despair 13-11-14

Décimo platino, farmeable como él solo pero contento de tenerlo [beer]
Wiki actualizada con los platinos #32 (Danganropa 2) y #33 (Disgaea 4), que hacia ya tiempo que no me pasaba por aqui ;)
Carr_Delling escribió:Wiki actualizada con los platinos #32 (Danganropa 2) y #33 (Disgaea 4), que hacia ya tiempo que no me pasaba por aqui ;)


Ya pensaba yo que habias abandonado a PS VIta :-)

Pero claro, no pense en el Disgaea 4, que supongo que es un platino de 150h, no?

Yo me empecine en sacarme el platino del EDF 2017 y ha sido mi ruina. 320h llevo y no hay manera con un trofeo de farmeo aleatorio...y ahora lo tengo descansando para intentarlo mas tarde.
teje3 escribió:
Ya pensaba yo que habias abandonado a PS VIta :-)

Pero claro, no pense en el Disgaea 4, que supongo que es un platino de 150h, no?

Yo me empecine en sacarme el platino del EDF 2017 y ha sido mi ruina. 320h llevo y no hay manera con un trofeo de farmeo aleatorio...y ahora lo tengo descansando para intentarlo mas tarde.


180h, exactamente. Es que tiene un par de trofeos chungos que el 3 no tenia, por eso las 30 horas de mas... pero vaya, veo que no son tantas horas, comparado con el EDF, madre mia :-? :-?

Sobre la Vita, no la he abandonado, no... lo que pasa es que despues de verano me mude de ciudad (y cambie de trabajo y tal...) y ultimamente no ando con demasiado tiempo para jugar, quitando los lindos paseos diarios en el metro londinense. Si juntas eso con las 180 horas de juego, pues... a eso me estaba dedicando, si. :p Lo peor es que ahora tengo una cola de juegos tremenda (3 x Ratchet, 3 x Sly, el YS, acabar el Atelier Rorona, acabar el Rogue Legacy) y me da que me voy a estar perdiendome mas de un lanzamiento importante hasta que no la reduzca un poco [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hotline miami
Vt4
Moto gp13
Uncharted
Motorstorm rc
Guacamelee!
Conseguido el platino del The Hungry Horde. Divertido y no demasiado exigente,... aunque mucho farmeo al final.
Venga, vamos a predicar con el ejemplo de 'obsesion por los platinos' de la otra hebra :cool:

#34 Ratchet & Clank

#35 Sly 1

Que se van a la wiki ahora mismo :P
Conseguido el platino de Final Horizon.

Platino facil y rapido, aunque el juego me ha resultado bastante divertido y tiene alguna mision bastente complicada.
Platino nº 13 para Need For Speed Most Wanted

gracias otra vez a largeroliker por los trofeos multi "Speedlist" y "derribar a un amigo"

juegazo que he disfrutado [oki]
De mis trece platinos solo dos son de PS VITA, el Walking Dead season one (regalado) y el F1 2011. Estoy a ver si me saco el de Final Horizont que el juego a pesar de ser indie me esta gustando bastante y no veo que sea dificil.
Me he sacado hace una semana, el platino de Hyperdimension Neptunia re;birth.
Platino 22 - Minecraft

Los 22 son de vita. XD
snakes4ever escribió:Platino Nº 24 de Vita: Hot Line Miami.

Un juego muy adictivo y recomendado, aunque me ha parecido paja en su argumento, que flojea bastante. Pero bueno, para unos vicios rapidos esta realmente bien.

Ahora a ver si me acabo el de Rayman Legends, que me quedan los retos nada mas (y me da que me queda para rato) y me pondre con el Sly Cooper que llevo tiempo detras de el.


Desde la ultima vez que comente en este hilo me he sacado otros 4 platinos de Vita:

Platino Nº 25: Lego Batman 2 (Vita)
Platino Nº 26: Rayman Legends (Vita) -> Este tiene trabajito detras
Platino Nº 27: Final Horizon (Vita) -> Sencillo de sacar
Platino Nª 28: Resogun (Vita)

Asi que ya van un total de 30 platinos, 28 de Vita y 2 de PS4. Mencion especial (nuevamente) al Rayman Legends, lleva tiempo completarlo pero es un vicio y un pique continuo.
Me apunto a la lista, aunque de PS Vita tengo muy pocos. Estos serían:

1-Gravity Rush
2-Ratchet & Clank: QForce
3-Muramasa Rebirth
4-Lego El Señor de los Anillos
5-Metal Gear Solid 3
6-Street Fighter X Tekken
7-Unit 13
8-Blazblue Continuum Shift EXTEND
9-Motorstorm RC
10-Resistance: Burning Skies
11-Guacamelee!
12-Sly
13-Dengeki Bunko Fighting Climax
14-Need for Speed Most Wanted

Ahora los añado a la wiki.
1- MotorStorm RC
2- Uncharted: Golden Abyss
3- Guacamelee!
4- Gravity Rush
5- MotoGP 13
6- Hotline Miami
7- Sly Cooper: Thieves in Time
8- Rayman Origins
9- LEGO Batman 2: DC Super Heroes
10- LEGO Harry Potter: Years 5-7
11- Velocity 2X
12- PixelJunk Shooter Ultimate
13- Need For Speed Most Wanted
14- Final Horizon

Mi primer platino del año, juego bastante más entretenido de lo que me esperaba :D

Salu2
Añadido mi 28º Platino en general y 9º de Vita: Invizimals: La Resistencia.
Me apunto a la lista, aunque de PS Vita tengo muy pocos. Estos serían:

1-Gravity Rush
2-Ratchet & Clank: QForce
3-Muramasa Rebirth
4-Lego El Señor de los Anillos
5-Metal Gear Solid 3
6-Street Fighter X Tekken
7-Unit 13
8-Blazblue Continuum Shift EXTEND
9-Motorstorm RC
10-Resistance: Burning Skies
11-Guacamelee!
12-Sly
13-Dengeki Bunko Fighting Climax
14-Need for Speed Most Wanted
15-Senran Kagura Shinovi Versus

Primer platino del año. Kunoichis y tetas enormes, mola xD.
Tengo dos nuevos:

-Hatsune Miku PROJECT DIVA f --> Fácil!
-Ys: Memories of Celceta --> Este es de aquellos que se disfrutan sólo por hacer otra pasada al juego. El peor es el de conseguir todos los cofres, que como te falten uno o dos da mucha pereza buscarlos.

Ya he superado el número de trofeos en Vita que en PS3, y es que lo de jugar en la cama es lo mejor del mundo :)

Es curioso pero casi todos los platinos los saco en Enero, debe ser por las vacaciones navideñas. El próximo que tengo en mente es el del FFX aunque sólo con pensar en las esferas del tablero ya me tira para atrás.

Siguiendo las estadísticas, no volveré a aparecer hasta enero del 2016 xD
687 respuestas
14, 5, 6, 7, 814