Lista de Platinos conseguidos ( juegos PsVita )

LEFTFIELD escribió:Yo ando liado con el Rogue Legacy. Alguien ha sacado el platino? Yo veo accesibles todos los trofeos excepto uno de pasarse el juego en 15 partidas desde cero. Uffff


Hace poco 'revise' el juego, y he acabado dejandolo por imposible (de los pocos que he dejado asi). Es una pena, pero no soy capaz de pasar 2 de las versiones nuevas de los jefes (el ojo y los asteroides si, pero los otros dos no soy capaz.. llamadme nenaza!).

De todas formas, me pasa como con el Wipeout, no me arrepiento de tenerlos en mi lista de juegos aunque no tengan platino: han dado suficientes horas de disfrute.

Cain91 escribió:Mmmm... Los contrarrelojes no me gustan, lo de no usar reliquias podría ser un reto (¿Son las "magias"?) y el modo NG+ es algo que tengo que hacer si o si, escuché que dificultades extra tenía en un podcast y me llamó la atención.


El contrarreloj lo bueno que tiene es que puedes hacer como con los otros trofeos: te pasas una fase, miras el tiempo, y si no te gusta vuelves al save de una partida anterior. Con eso, mas dejandote esa run para el final (cuando te sabes casi de memoria el juego) es factible.

Lo de las reliquias, si, son las magias. Chungo si te acostumbras a eso de poder curarte con los calices, a ser invulnerable, a volar o a lanzar bolas de fuego.

Y el NG+ la verdad es que es un poco sadico: Cuando lo ves dices "mira que bien, me dejan todos los objetos, mejoras, dinero...", pero luego resulta que te doblan el danyo de los enemigos y te quitan todas las curaciones del juego (reemplazandolas por bombas, claro). Si has oido hablar del boss rush que hay casi al final, te puedo decir que es bastante jodido en NG+ precisamente por esto :P
LEFTFIELD escribió:Yo ando liado con el Rogue Legacy. Alguien ha sacado el platino? Yo veo accesibles todos los trofeos excepto uno de pasarse el juego en 15 partidas desde cero. Uffff


¿Ves accesible matarte los jefes revisitados? joder pues eso ya tiene miga... yo los veo muchísimo más jodidos que el de 15 partidas, que ese a las malas lo haces tirando de backups con lo que puedes hacer algo de trampilla.

A mí me acabó saturando el juego, que reconozco que es droga pero personalmente me acabó hartando. De hecho ya me atrajo muchas horas para ser un metroidvania...no le había dedicado tantas a ninguno desde el symphony of the night.
Ekir escribió:
LEFTFIELD escribió:Yo ando liado con el Rogue Legacy. Alguien ha sacado el platino? Yo veo accesibles todos los trofeos excepto uno de pasarse el juego en 15 partidas desde cero. Uffff


¿Ves accesible matarte los jefes revisitados? joder pues eso ya tiene miga... yo los veo muchísimo más jodidos que el de 15 partidas, que ese a las malas lo haces tirando de backups con lo que puedes hacer algo de trampilla.

A mí me acabó saturando el juego, que reconozco que es droga pero personalmente me acabó hartando. De hecho ya me atrajo muchas horas para ser un metroidvania...no le había dedicado tantas a ninguno desde el symphony of the night.


Todavía no he llegado a pasarme los jefes normales, así que ni idea de los revisitados...

Pero por lo que vi, puedes jugar y subir estadísticas a tope, suponga el tiempo que suponga, y con ello supongo que será más fácil.

Ayer descubrí que estaba jugando casi sin cambiar equipación, y por probar mejoré la espada y no sé qué más y vi que se mejoraba una burrada. No porque yo sea más o menos hábil, sino porque tras varias horas he desbloqueado mejores cosas y el juego es más fácil.

Sin embargo el trofeo ése es pura habilidad, y empezando de cero.

En según qué juegos uno ya intuye si sacará o no esos trofeos. Y en éste, de momento, lo veo muy muy chungo.
Los jefes revisitados no se juegan con el personaje que vayas, sino que tienen uno predeterminado. Por eso son tan jodidos, no puedes planearte un rol, el juego te da el rol y te tienes que adaptar.
Cain91 escribió:Los jefes revisitados no se juegan con el personaje que vayas, sino que tienen uno predeterminado. Por eso son tan jodidos, no puedes planearte un rol, el juego te da el rol y te tienes que adaptar.


Si andas tras el platino de SS Delta yo me apunto :)
toede^^ escribió:
Cain91 escribió:Los jefes revisitados no se juegan con el personaje que vayas, sino que tienen uno predeterminado. Por eso son tan jodidos, no puedes planearte un rol, el juego te da el rol y te tienes que adaptar.


Si andas tras el platino de SS Delta yo me apunto :)


Aún no me lo he pasado para mirar y planteármelo.
LEFTFIELD escribió:
Ekir escribió:
LEFTFIELD escribió:Yo ando liado con el Rogue Legacy. Alguien ha sacado el platino? Yo veo accesibles todos los trofeos excepto uno de pasarse el juego en 15 partidas desde cero. Uffff

¿Ves accesible matarte los jefes revisitados? joder pues eso ya tiene miga... yo los veo muchísimo más jodidos que el de 15 partidas, que ese a las malas lo haces tirando de backups con lo que puedes hacer algo de trampilla.

Todavía no he llegado a pasarme los jefes normales, así que ni idea de los revisitados...

Pero por lo que vi, puedes jugar y subir estadísticas a tope, suponga el tiempo que suponga, y con ello supongo que será más fácil.


Esa es la cosa, los jefes revisitados da igual lo que te subas el personaje base [bad] como te ha dicho Cain te dan otro...

Para que te hagas una idea, cada jefe revisitado es una versión 'hardcore' con más vida, mucho más puñeteros en sus tácticas, y p'acabarlo de adobar te dan un personaje muy concreto con unos pocos niveles (a veces de nivel 1!!!) y unos rasgos muy definidos.

Es posible que te hayas encontrado un item por ahí... con el que el cabroncio que te cobra el peaje cada vez que entras en el castillo te dice algo de que ha bajado la verja de x jefe o algo parecido. Si vuelves a ese jefe habiéndolo matado, verás que te deja volver a intentarlo, pero en su versión dopada y con un personaje mindungui que no dura muchas tortas.
Los 3 platinos de la triologia de jak and daxter. No los juegue en ps3 y me han gustado mucho
God Eater 2
Espectacular juegazo!
Platino de lego harry potter 5 7 años conseguido.
El peor lego que he jugado de largo
Estaba a tope con el del Geometry Wars 3 y veo que hay 2 co-op local. Vamos, sacar 3 estrellas en 10 niveles jugando con alguien en la misma Vita. Putada. A ver si lío a alguien...!
GalegoZell escribió:Estaba a tope con el del Geometry Wars 3 y veo que hay 2 co-op local. Vamos, sacar 3 estrellas en 10 niveles jugando con alguien en la misma Vita. Putada. A ver si lío a alguien...!


según he leído, uno ha de jugar con el pad y el stick izquierdo, y el otro jugador con los botones y el stick derecho. ¿Es cierto? Si es así, ¿no se podría pasar el modo cooperativo jugando uno solo y dejando que muera el compañero?
Takkun_nukkaT escribió:
GalegoZell escribió:Estaba a tope con el del Geometry Wars 3 y veo que hay 2 co-op local. Vamos, sacar 3 estrellas en 10 niveles jugando con alguien en la misma Vita. Putada. A ver si lío a alguien...!


según he leído, uno ha de jugar con el pad y el stick izquierdo, y el otro jugador con los botones y el stick derecho. ¿Es cierto? Si es así, ¿no se podría pasar el modo cooperativo jugando uno solo y dejando que muera el compañero?


Justo, así es. Es imposible hacerlo solo, lo he intentado varias veces pero exige un numero de puntos para sacar las 3 estrellas que sólo se puede conseguir con los 2 jugadores dando caña y haciendo buenas puntuaciones...
1-Gravity Rush
2-Ratchet & Clank: QForce
3-Muramasa Rebirth
4-Lego El Señor de los Anillos
5-Metal Gear Solid 3
6-Street Fighter X Tekken
7-Unit 13
8-Blazblue Continuum Shift EXTEND
9-Motorstorm RC
10-Resistance: Burning Skies
11-Guacamelee!
12-Sly
13-Dengeki Bunko Fighting Climax
14-Need for Speed Most Wanted
15-Senran Kagura Shinovi Versus
16-Virtue's Last Reward
17-Assassin's Creed III: Liberation
18-PlayStation All-Stars Battle Royale
19-Grim Fandango Remastered
20-Sly 2: Band of Thieves
Platino 19.- Operation Abyss: New Tokyo Legacy
Platino 20.- Zero Escape: Virtue's Last Reward

Recomiendo bastante ambos juegos, especialmente VLR.
Platino Sound Shapes conseguido!
Gran juego, algun modo letal bastante desesperante pero se acaba logrando
Actualizo con el sexto, Gravity Rush

Hotline Miami 25/06/14
Guacamelee 03/10/14
Velocity 2x 25/12/14
Oddworld: New´n´Tasty 13/05/15
Ratchet & Clank HD 09/07/15
Gravity Rush 26/08/15

He empezado el Tearaway, espero que sea el próximo
Platino #49: Hotline Miami

Ya falta poco para llegar a los 50 platinos en Vita, jeje ratataaaa #vitanotienejuegos
Platino #9
Sound Shapes
Da gusto tenerlo
1-Plants vs Zombies
2-Final Horizon
3-Super Time Force Ultra
4-Gravity Rush
5-Uncharted: Golden Abyss
6-Soul Sacrifice
7-Unit 13
8-Rayman Origins
9-Rayman Legends
10-The Walking Dead S1
11-Guacamelee!
12-Sly
13-Sly 2
14-Sly 3
15-Sly Cooper 4: Thieves in time
16-Hatsune Miku Project Diva f
17-Hatsune Miku Project Diva f 2nd
18-Freedom Wars
19-Grim Fandango Remastered
20-Batman Arkham Night: Blackgate
21-Hyperdimension Neptunia Re Birth 1
22-Hyperdevotion Noire
Bueno, pues por fin he conseguido mi platino #50 en Vita! [fies] [fies] [fies]

El juego "agraciado" ha sido Atelier Ayesha (es parecido al resto de Ateliers que hemos visto por aquí, aunque con varios sistemas renovados; eso si, esta vez la historia me ha gustado menos...)
Mi platino numero 44 es el Senran Kagura Shinovi Versus, una pasada de juego.
Platino 21: Persona 4: Dancing All Night

Juegazo!!! Sobrepaso mis expectativas!!!
Vamos a levantar un poco e hilo, que ya estaba demasiado hundido ^_^

Platino #51 de Vita: Valhalla Knights 3.

Este es uno de los complicados (mas bien largo como el solo, 112h, casi parece un Disgaea...) pero al final, tras casi anyos desde que compre el juego, ha caido el platino.

Ahora tendre que poner con alguno mas simple para el #52, imagino...
Carr_Delling escribió:Vamos a levantar un poco e hilo, que ya estaba demasiado hundido ^_^

Platino #51 de Vita: Valhalla Knights 3.

Este es uno de los complicados (mas bien largo como el solo, 112h, casi parece un Disgaea...) pero al final, tras casi anyos desde que compre el juego, ha caido el platino.

Ahora tendre que poner con alguno mas simple para el #52, imagino...

Menudo ritmo que llevas XD.
Enhorabuena.

Yo hace un par de semanas que conseguí el platino del Spy Hunter. No demasiado complicado.
Pero como ahora estoy con un juego de PSP y algunos de PS4, pues creo que tardaré un poco de tiempo en conseguir mi proximos platino.
Que pasada el ritmo de algunos, y yo sin estrenar el casillero de platinos.
A ver si ahora que voy agrandando la coleccion de vita, me pongo a pasarme juegos de una vez, que siempre los dejo a medias.
Orgullosos podeis estar muchos de vosotros. Un saludo.
1-Gravity Rush
2-Ratchet & Clank: QForce
3-Muramasa Rebirth
4-Lego El Señor de los Anillos
5-Metal Gear Solid 3
6-Street Fighter X Tekken
7-Unit 13
8-Blazblue Continuum Shift EXTEND
9-Motorstorm RC
10-Resistance: Burning Skies
11-Guacamelee!
12-Sly
13-Dengeki Bunko Fighting Climax
14-Need for Speed Most Wanted
15-Senran Kagura Shinovi Versus
16-Virtue's Last Reward
17-Assassin's Creed III: Liberation
18-PlayStation All-Stars Battle Royale
19-Grim Fandango Remastered
20-Sly 2: Band of Thieves
21-Sound Shapes
22-Lego Batman 2: DC Super Heroes
23-Teslagrad
24-Sly 3: Honor entre Ladrones
25-Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo
26-Hyperdimension Neptunia U: Action Unleashed


Llevaba tiempo sin actualizar esto.
Platino recién salido del horno
Killzone: Mercenary
completado 1 año y 4 meses después, me faltaban los contratos de precisión que son los más jodios y los he ido haciendo poco a poco, disfrutando de este ¡¡juegazo!!


Casi a punto el de Rocketbirds, que solo me falta el cooperativo con un amigo, pero de momento no ha habido forma de conectar ni una partida.


Salu2
Acabo de conseguir para terminar el año el platino del Virtue's Last Reward :) Dos platinos este año, nostamal xD
Platino 22: Steins;Gate. Tremendo juegazo!!! Sin duda alguna se ha convertido en mi juego favorito!!!
Otro por aquí con el platino de Steins;Gate, tremendísimo!
Platino de Tearaway el otro día. Vaya juegazo. Cuando pase un tiempo le daré al Unfolded de PS4.

También me he sacado el 100% de The Swapper. Juegazo que recomiendo a quien le gusten los puzzles de pensar.
Playstation Allstart Battle Royale: platino conseguido 3 años después de su compra, pasarse el modo arcade con todos los personajes es muy repetitivo así que me lo tome con calma
¡Mi primer platino! Ha sido en Norn9 Var Commons. Me ha encantado leer cada ruta (aunque hay algunas que buf, tela) y muy fácil sacarlo, quizás lo mas pesado es repetir una y otra vez un minijuego chorra inservible y troll raro llamado NornQuest que la verdad, igual los japos lo ven kawaii pero repetir las mismas frases con música 8bits en bucle y que te quiten o añadan puntos de forma random, hasta reunir 5000... ha sido una cosa muy pesada. Como novela otome está muy bien, se hacen mas amenos si no llevas siempre a la misma protagonista cambiando de pretendiente, aquí había 3 xD
Mi primer platino: Teslagrad
Un juegazo!!!
Tengo tantos juegos a medias a falta de platino... Este se hace ameno sacárselo.
Una maravilla de juego.
Mi primer platino es para Dragon Quest Builders! La verdad es que me ha sorprendido el juego (para bien), ya que no aguantaba el minecraft. Pero cumple muy bien introduciendo los diferentes elementos del juego mediante la historia principal.

Ahora descansaré unos dias y despues me meteré en el modo libre, que solo le he echado un vistazo por encima.
149 y 28 de PS Vita: Senran Kagura Bon Appétit!
Añado a mi lista de Vita el WRC 4 que lo tenía pendiente hace mucho y como pude coincidir con un conocido para los trofeos online... Pues otro platino para la saca!

Saludos!
Platino 23: The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel
Platino 150: Persona 4: Dancing All Night. Juegazo increible, os lo recomiendo a todos!
Enhorabuena a todos por esa gran colección de platinos, tiene muchísimo mérito. Yo aquí sigo, a casi dos años de empezar a jugar en vita y ni un puñetero platino he sido capaz de conseguir. No puedo dedicarle muchas horas a jugar, y si algún trofeo se me atraganta por ser demasiado complicado, en seguida me da pereza y desisto. Intentaré perseverar más y seguiré intentándolo, a ver cuando consigo el primero.

Saludos.
Platino 86 Hatsune Miku Project Diva f

Juegazo, aunque el trofeo de los eventos casi lo mando a tomar por culo.
Hace unos días conseguí el primero en la primera temporada de The Walking Dead. Ha sido facilisimo, con completar toda la historia lo tienes.

Quiero conseguir el de Project Diva f pero aún me faltan algunos títulos por ganar. ¿Es necesario jugar las canciones en Extreme para conseguir alguno?
yo el unico platino que tengo es el The Walking Dead: La primera temporada.
saludos
Mis dos últimos platinos en vita: Sound Shapes y Broken Age

Salu2
Bataman Black Gate Platino conseguido, aunque ha sido un poco pesado eso de pasarte la historia tres veces para terminar el orden en la que matas a los villanos, pero es rápido..
The Wolf Among Us, platino conseguido. Es más complicado que la primera temporada de The Walking Dead, porque hay que rejugar varias partes cambiando las decisiones, pero con un poco de paciencia se consigue.
Tengo una pequeña lista de platinos o juegos con los trofeos al 100%.

Platinos (16)
- Gravity Rush
- Virtue's Last Reward
- Danganronpa Trigger Happy Havoc
- Tearaway
- Tokyo Twilight Ghost Hunters
- Hatsune Miku: Project Diva F 2nd
- Hatsune Miku: Project Diva F (japonés)
- Operation Abyss
- Dokuro
- IA/VT Colorful
- Senran Kagura: Bon Appetit (europeo)
- Dekamori Senran Kagura (japonés)
- Danganronpa 2: Goodbye Despair
- Demon Gaze
- Dungeon Travelers 2
- Hello Kitty: Block Crash V (japonés)

Al 100% (2)
- Fat Princess: Piece of Cake
- Child of Light
Mi tercer platino en PS Vita ha sido para Lego Jurassic Wolrd. Es un juego muy ameno. Los fans de las películas lo disfrutarán muchísimo.

Saludos.
687 respuestas