Lista de Platinos conseguidos ( juegos PsVita )

Yo acabo de conseguir el platino del The Walking Dead... Dios, menudo final. Y todavía me queda el 400 days por pasarme. A ver si también sacan la segunda temporada en físico.
Me estreno en este hilo con mi primer platino en Vita y PSN: Dragon's Crown, juegazo que pese a tener pocos escenarios engancha como ninguno y es, literalmente, eterno.

¡Un saludo!
Añado mi 7º platino, Sly Cooper: Thieves in Time, que lo rematé este finde ^^
Me estreno con mi primer platino en Vita, el de Moto GP 13 XD
Bueno, me estreno en este hilo para anunciar mi primer platino, el de Gravity Rush!
Imagen
5° Platino en Vita: MotoGP13
Final Fantasy X aplatinado!

Menudo juegazo..110 horacas!

Lo peor el desarrollo de todos los personajes.

Un saludo!
Mi 2do Platino: Tales of Innocence R.
No valia la pena poner el de TWD, sale solo [+risas] Me ha durado, digamos, 100 horas exactamente, por que solo me faltaba ese trofeo para el Platino y ya tenia todo hecho en unas 85 horas.

Saludos!
2 platino: Demon Gazer!!

Ahora a por el P4G y el Gravity Rush! (ambos al 85%)
Primer platino en Vita para mi: Uncharted

Juegazo de los buenos, ahora me estoy planteando si ir a por el Assassins creed o el Gravity Rush.
gogmaghog escribió:Primer platino en Vita para mi: Uncharted

Juegazo de los buenos, ahora me estoy planteando si ir a por el Assassins creed o el Gravity Rush.


El Uncharted es un juegazo, mi primer platino tanto de PS3 como de VITA. De los dos, me quedaría a gusto personal con el Gravity, pero pásate ambos XD. Yo los llevaría a la vez.

Un saludo.
Actualizo a dia 08/06/2014

Platinos
GRAVITY RUSH 06/02/2014
Virtue's Last Reward 24/02/2014
FINAL FANTASY X HD 04/05/2014
FINAL FANTASY X-2 HD 14/05/2014
MotoGP13 21/05/2014
Guacamelee! 23/05/2014
Hotline Miami 04/06/2014

100%
Welcome park 28/01/2014
8º platino: Rayman Origins, recién sacado del horno

me encanta la musiquilla con las vocecillas de los electoons, sobre todo la de los niveles submarinos :)
Mi último platino, el de Golf, un gustazo sacarlo después de tanto tiempo. Cacho juego que da para muchas horas, sólo hay que tener paciencia con los golpes, no siempre salen bien.
Saludos.
ViejoConPiano escribió:Mi último platino, el de Golf, un gustazo sacarlo después de tanto tiempo. Cacho juego que da para muchas horas, sólo hay que tener paciencia con los golpes, no siempre salen bien.
Saludos.

Enhorabuena, como dije en el hilo del juego tienes mi respeto porque es un platino chungo
los trofeos de los golpes especiales y sobre todo el de conseguir todas las coronas son muy muy difíciles
pero a ver si en un par de añitos también me lo saco XD

Salu2
schzylla escribió:
ViejoConPiano escribió:Mi último platino, el de Golf, un gustazo sacarlo después de tanto tiempo. Cacho juego que da para muchas horas, sólo hay que tener paciencia con los golpes, no siempre salen bien.
Saludos.

Enhorabuena, como dije en el hilo del juego tienes mi respeto porque es un platino chungo
los trofeos de los golpes especiales y sobre todo el de conseguir todas las coronas son muy muy difíciles
pero a ver si en un par de añitos también me lo saco XD

Salu2

Gracias, la verdad es que el juego lo abandoné porque me hice del Plus unos meses y hace poco lo retomé a falta de muy pocas coronas. Los golpes especiales con efecto salieron casi al principio de jugar, pocos más han salido después, el único al que hay que dedicarle más empeño es al Albatros, los demás salen mientras se intentan conseguir las coronas, ya digo, es un laaargo juego, recomendado, por supuesto. Ánimo, que si yo puedo (ya estoy viejo... je), vosotros también.
Saludos.
Actualizo con el platino de Sly Cooper: Thieves in Time.

Platinos
GRAVITY RUSH 06/02/2014
Virtue's Last Reward 24/02/2014
FINAL FANTASY X HD 04/05/2014
FINAL FANTASY X-2 HD 14/05/2014
MotoGP13 21/05/2014
Guacamelee! 23/05/2014
Hotline Miami 04/06/2014
Sly Cooper: Thieves in Time 15/06/2014

100%
Welcome park 28/01/2014
volcango escribió:Actualizo con el platino de Sly Cooper: Thieves in Time.

Platinos
GRAVITY RUSH 06/02/2014
Virtue's Last Reward 24/02/2014
FINAL FANTASY X HD 04/05/2014
FINAL FANTASY X-2 HD 14/05/2014
MotoGP13 21/05/2014
Guacamelee! 23/05/2014
Hotline Miami 04/06/2014
Sly Cooper: Thieves in Time 15/06/2014

100%
Welcome park 28/01/2014


Menudo carreron que llevas. 8 Platinos en 4 meses.
[tadoramo]
teje3 escribió:
volcango escribió:Actualizo con el platino de Sly Cooper: Thieves in Time.

Platinos
GRAVITY RUSH 06/02/2014
Virtue's Last Reward 24/02/2014
FINAL FANTASY X HD 04/05/2014
FINAL FANTASY X-2 HD 14/05/2014
MotoGP13 21/05/2014
Guacamelee! 23/05/2014
Hotline Miami 04/06/2014
Sly Cooper: Thieves in Time 15/06/2014

100%
Welcome park 28/01/2014


Menudo carreron que llevas. 8 Platinos en 4 meses.
[tadoramo]

No hay merito, la mayoria de ellos son faciles tirando a muy faciles :( ;) tambien ayuda que sea muy "ordenado" cuando se trata de ir a por logros
volcango escribió:
teje3 escribió:
volcango escribió:Actualizo con el platino de Sly Cooper: Thieves in Time.

Platinos
GRAVITY RUSH 06/02/2014
Virtue's Last Reward 24/02/2014
FINAL FANTASY X HD 04/05/2014
FINAL FANTASY X-2 HD 14/05/2014
MotoGP13 21/05/2014
Guacamelee! 23/05/2014
Hotline Miami 04/06/2014
Sly Cooper: Thieves in Time 15/06/2014

100%
Welcome park 28/01/2014


Menudo carreron que llevas. 8 Platinos en 4 meses.
[tadoramo]

No hay merito, la mayoria de ellos son faciles tirando a muy faciles :( ;) tambien ayuda que sea muy "ordenado" cuando se trata de ir a por logros


No te quites merito: A mi dos de esa lista (los FF) me estan llevando la tira de tiempo.... es sorprendente que hayas podido completarlos tan rapido :cool:
No es por restarle merito porque por lo menos los FF no pintan cortos ni fáciles, pero el Gacamelee!, el Gravity Rush y si tienes mano el Hotline Miami se pueden completar en una semana si tienes tiempo. Ademas tengo entendido que el Sly es de los fáciles y que se sacan casi sobre la marcha.

Pero como digo, no quiero quitarle merito. Los otros 4 no los conozco y los FF no tienen pinta de ser accesibles para mi gusto.

PD: Algún día tengo que poner mi lista.
Cain91 escribió:No es por restarle merito porque por lo menos los FF no pintan cortos ni fáciles, pero el Gacamelee!, el Gravity Rush y si tienes mano el Hotline Miami se pueden completar en una semana si tienes tiempo. Ademas tengo entendido que el Sly es de los fáciles y que se sacan casi sobre la marcha.

Pero como digo, no quiero quitarle merito. Los otros 4 no los conozco y los FF no tienen pinta de ser accesibles para mi gusto.

PD: Algún día tengo que poner mi lista.


El Sly 1 es un platino facil y rapido, pero el Sly Ladrones en el Tiempo son muchas horas y ese es el que tiene.

Cain91, animate y pon la tuya, aunque de PS Vita aun no tienes muchos, no?
De Vita solo tengo los 5 últimos (con Hotline Miami y Guacamelee! sacados a medias con PS3) y el Ratchet: QForce (este sacado en PS3 mucho antes de tener Vita).

Por eso no me arranco a ponerlos, porque no se si sería justo teniendo PS3 de por medio aunque fueran lo mismo.
Cain91 escribió:De Vita solo tengo los 5 últimos (con Hotline Miami y Guacamelee! sacados a medias con PS3) y el Ratchet: QForce (este sacado en PS3 mucho antes de tener Vita).

Por eso no me arranco a ponerlos, porque no se si sería justo teniendo PS3 de por medio aunque fueran lo mismo.


Bueno, esto no es una competicion (aun :-) ), asi que no pasa nada. Solo resulta entretenido comparar trofeos.
Si son juegos de PS Vita, contaran tambien, digo yo.

Yo me he planteado llegar a los 32 platinos este año y bajar de la posicion 10.000 en el Ranking aleman..., pero claro, siempre que todo esto sea compatible con el disfrute de los juegos.
Jaja tranquilidad que yo mismo he dicho que no hay demasiado merito XD
Gravity rush, moto gp 13, guacamelee y hotline miami son juegos que se platinan en unas 10 horas y la mayoria son bastante faciles. Tanto Ladrones del tiempo como Virtues last reward son juegos tambien muy faciles pero mas largos de conseguir (unas 20-30 horas). Los FF si que son juegos de 100 horas pero me los he pasado tantas veces en ps2 que me los conozco casi de memoria.

Aun asi cada juego lo disfruto, no voy a platinar como un loco y me tomo mi tiempo. Benditos juegos gratis del Plus, quitando los FF y el VLR aun no he comprado ninguno para la vita XD
Gravity Rush lleva mas de 10 horas, sobre todo teniendo en cuenta los desafios. Como dije arriba: No te quites merito ;)

@Cain91 : Si los tienes y los has jugado en Vita, aunque sea a trozos, yo los pondria. A fin de cuentas, has echado las mismas horas que quien se los haya pasado enteros en Vita....

@Teje3: Yo creo que me voy a poner el mismo objetivo de 32.... entre que ahora tengo muy poco tiempo, que el FF X-2 que me esta llevando la vida misma, y que luego va el Borderlands 2, dudo que el ritmo mejore, al menos en una buena temporada...
Platineado el Hyperdimension Neptunia: Producing Perfection!
Más chungo de lo que esperaba. 3-4 partidas por Diosa. Unas 30h de juego

Ya tengo 3:
- Atelier Totori Plus
- Demon Gaze
- Hyperdimension Neptunia PP

Ahora a platinear el Persona4 y ha darle al Dragon's Crown y al Atelier Meruru.
Wenas!.

Me animo yo también a poner mis platinos:

Assassin's Creed III: Liberation 05/06/2013
Uncharted: El Abismo de Oro 18/08/2013
Killzone Mercenary 16/11/2013
The Walking Dead 01/12/2013
Gravity Rush 28/02/2014


No son muchos pero es que últimamente apenas tengo tiempo para darle al vicio. [+risas]

Saludos!.
Hola,

Acabo de aplatinar el Most Wanted (malditos carteles y puertas de seguridad)

FINAL FANTASY X HD: May 22nd 2014

Virtua Tennis 4: June 22nd 2014

Need for Speed: Most Wanted: June 25th 2014
Cain91 escribió:De Vita solo tengo los 5 últimos (con Hotline Miami y Guacamelee! sacados a medias con PS3) y el Ratchet: QForce (este sacado en PS3 mucho antes de tener Vita).

Por eso no me arranco a ponerlos, porque no se si sería justo teniendo PS3 de por medio aunque fueran lo mismo.


Qué tal el QForce?

Ahora está de oferta... y no sé no sé
Iba a poner mis platinos en la lista pero por algún motivo cuando entro a editar la Wiki se me desloguea because potato y por lo tanto me dice que por no ser usuario no puedo editar nada...
En su momento hice pruebas y podría haber puesto lo que tenía tranquilamente, pero me eche para atrás y ahora no puedo hacer nada.

Si alguien quiere tomarse la molestia de ponerme en la lista, aquí tiene:
EDIT: Ya he podido actualizar


Gizumhi escribió:
Cain91 escribió:De Vita solo tengo los 5 últimos (con Hotline Miami y Guacamelee! sacados a medias con PS3) y el Ratchet: QForce (este sacado en PS3 mucho antes de tener Vita).

Por eso no me arranco a ponerlos, porque no se si sería justo teniendo PS3 de por medio aunque fueran lo mismo.


Qué tal el QForce?

Ahora está de oferta... y no sé no sé

Como juego y Ratchet no está mal siendo conscientes de que costó 20€ de lanzamiento. De hecho me dejó muy satisfecho como pequeño apaciguador de ganas de Ratchet pese a que el apuntado automático lo cambiaron por algo casi manual en plan TPS que conservaron para el Nexus, pero te acostumbras rápidamente.

Sin embargo la versión de Vita es malisima. Muy molesto su bajo framrate y falta de fluidez, es agotador. Hace unos minutos lo comenté en el Hilo Oficial del Collecion: viewtopic.php?p=1736286197
Cain91 escribió:Iba a poner mis platinos en la lista pero por algún motivo cuando entro a editar la Wiki se me desloguea because potato y por lo tanto me dice que por no ser usuario no puedo editar nada...
En su momento hice pruebas y podría haber puesto lo que tenía tranquilamente, pero me eche para atrás y ahora no puedo hacer nada.


No es culpa tuya. Acabo de probar y me pasa lo mismo: Si entras a editar la wiki, el sistema te desloguea y no hay forma de loguearte permaneciendo en la pagina.

A ver si algun moderador apanyado se pasa y lo edita y/o da un toque arriba para ver que pasa con la wiki :P
Mi primer platino de PSVita (la tengo desde hace unas 2 semanas) es Gravity Rush. Muy muy wapo el juego, me ha sorprendido gratamente.

Y tengo a punto Guacamelee y Virtua Tenis 4
Ya he podido introducir mi lista.
Platineado el Gravity. Un auténtico reto para mi torpeza con los sensores de movimiento, pufffff.

Platinos: 4
- Atelier Totori Plus
- Demon Gaze
- Hyperdimension Neptunia PP
- Gravity Rush

El siguiente es el Persona 4 Golden. Llevo 150h y aun no tengo el de ser fan de Risette. Que cruz.
Conseguido el platino de Uncharted: Golden Abyss, no ha sido muy dificil, solamente el grindeo final para conseguir los bounties ha sido pesado. Gran juego.


Platinos
GRAVITY RUSH 06/02/2014
Virtue's Last Reward 24/02/2014
FINAL FANTASY X HD 04/05/2014
FINAL FANTASY X-2 HD 14/05/2014
MotoGP13 21/05/2014
Guacamelee! 23/05/2014
Hotline Miami 04/06/2014
Sly Cooper: Thieves in Time 15/06/2014
Uncharted: Golden Abyss 1/07/2014


100%
Welcome park 28/01/2014
Me compre la ps vita hace poco no tengo muchos platinos pero bueno, acabo de conseguir el platino del invisimals la alianza asi que:


Platinos: 2
- Gravity rush
- Invisimals la Alianza


El proximo el demon gaze que me he pasado le juego pero se me hace muy dificil aries>.<
Wenas!.

Actualizo con un nuevo platino:

Assassin's Creed III: Liberation 05/06/2013
Uncharted: El Abismo de Oro 18/08/2013
Killzone Mercenary 16/11/2013
The Walking Dead 01/12/2013
Gravity Rush 28/02/2014
Dokuro 03/07/2014

Juego bastante entretenido y adictivo que puede resultar repetitivo si te lo pasas de un tirón, por la estructura de sus niveles yo lo considero perfecto para partidas rápidas en el bus, en el metro o en el trono. [+risas]

Saludos!.
Octavo platino, tal vez el más costoso por el continuo farmeo hasta el Rango A, que aún no sé cómo he aguantado :P

Uncharted: El Abismo de Oro
Motorstorm RC
Danganronpa: Trigger Happy Havoc
MotoGP 13
The Walking Dead
Soul Sacrifice
Gravity Rush
Virtua Tennis 4
Me estreno por partida triple: con mi primer platino en Vita, que a la vez ha sido el primer juego que me he acabado, y por editar una wiki en EOL que hasta en eso me he estrenado... a la sexta me ha salido bien , obviamente hasta que no ha salido no le he dado a grabar [ayay]
Mi primer platino: Virtue's last reward

Que grande es este juego, y el platino es solo completarlo al 100%, así que es secillo :)
Bueno pues ahi va mi platino numero 15, el LEGO batman 2 del plus, bastante sencillito, en 4 dias se saca con facilidad, pero hay que aprovechar el plus, por cierto el juego esta bastante bien, es entretenido, a mi personalmente no me ha parecido tan malo como lo pintaba la gente, exceptuando las cinematicas jajaja, un saludo.
2º platino conseguido en Vita, el de Virtua Tennis 4 [buenazo]

Imagen
Hola,

Aplatinado el Call of Duty Black Ops: Declassified,

Los trofeos de baja doble, el de la nieve que no te pueden dañar y las tres estrellas de enemigos son dificilillos..

Ahora a por el Assasin´s Creed Liberation!


FINAL FANTASY X HD: May 22nd 2014

Virtua Tennis 4: June 22nd 2014

Need for Speed: Most Wanted: June 25th 2014

Call of Duty Black Ops: Declassified: 10th Jul 2014

Un saludo!
Yo actualmente tengo tres:

Gravity Rush, Sly: Ladrones en el tiempo y, por último, Final Fantasy X.

La verdad que no suelo buscar los platinos y la mayoría de juegos los tengo a dos o tres trofeos del mismo.

Saludos.
Mi primer platino en PS Vita: Rayman Legends.

Fácil pero largo por culpa de los retos.
AdrianR_94 escribió:Mi primer platino en PS Vita: Rayman Legends.

Fácil pero largo por culpa de los retos.


Me puedes decir algun consejo para conseguir una maldita copa de diamante. He estado algunas veces cerca de conseguirla pero la muy ****** se me resiste.
Asgalath escribió:
AdrianR_94 escribió:Mi primer platino en PS Vita: Rayman Legends.

Fácil pero largo por culpa de los retos.


Me puedes decir algun consejo para conseguir una maldita copa de diamante. He estado algunas veces cerca de conseguirla pero la muy ****** se me resiste.


Centrarte en un tipo de desafio que te guste mucho, y practicar todo lo que puedas ese tipo.

De todas formas, no te preocupes mucho por eso: El trofeo complicado de verdad es el de conseguir llegar al ultimo nivel. Para cuando tienes los puntos necesarios, has tenido que sacar alguna copa diamante segurisimo :P
Carr_Delling escribió:
Asgalath escribió:
AdrianR_94 escribió:Mi primer platino en PS Vita: Rayman Legends.

Fácil pero largo por culpa de los retos.


Me puedes decir algun consejo para conseguir una maldita copa de diamante. He estado algunas veces cerca de conseguirla pero la muy ****** se me resiste.


Centrarte en un tipo de desafio que te guste mucho, y practicar todo lo que puedas ese tipo.

De todas formas, no te preocupes mucho por eso: El trofeo complicado de verdad es el de conseguir llegar al ultimo nivel. Para cuando tienes los puntos necesarios, has tenido que sacar alguna copa diamante segurisimo :P

Te iba a responder pero lo ha hecho Carr_Delling. xD

Para que te hagas una idea, mi primera copa me costó toda una tarde dale que te pego, pero la otra que conseguí me salió prácticamente sola de la práctica que llevaba . También conseguí una tercera pero fue debido a un error en los servidores, todos los que jugamos ese día a ese reto nos llevamos una copa de platino por la cara. xD
Gracias por las respuestas.
Yo deje de jugar hace cosa de 1 mes, quedado el trofeo este y el del nivel 11, que me faltaba una 1100 puntos creo recordar.
Pero como veía imposible lo de la copa diamante, me canse y lo deje. Creo que le daré un segundo intento a ver si por fin consigo la dichosa copa.
687 respuestas
13, 4, 5, 6, 714