Lista de Platinos conseguidos ( juegos PsVita )

XEstebanEdgeX escribió:CALL OF DUTY: BLACK OPS DECLASSIFIED
Imagen

- Dificil..cuesta un poco las misiones enemigos y los crontrareloj 7/10

World Rally Championship 3
Imagen

Facil,3 campeonatos,1 con piloto español 2 de categorías y una que otra carrera mas 3/10


Hola, el WRC 3 tiene trofeos online si no me equivoco.... ¿el online sigue abierto en este juego?

Un saludo
@SefirotDios2

Lo jugue online hace unos dias no creo que haya caido,eso si la señal era malisima y lenta no se si por mi internet o es asi el juego
Yo acabo de completar uno bastante sencillo: el LEGO Marvel Vengadores
@SefirotDios2 Últimamente no están finos los servidores de WRC
Platino #4: Uncharted: El Abismo de Oro
Imagen
Esta review será muy extensa, más que las anteriores... por qué realmente este juego merece una review de calidad.
Yo he sido un fan de la saga Uncharted desde la trilogía original de PS3, me los he pasado TODOS los de esa trilogía y me dió por platinear el Uncharted de PS Vita que todo mundo hablaba maravillas....
Pues siéndoles sincero, ha sido el mejor juego que he jugado en esta consola, ni más ni menos.

***No se preocupen, no habrá un sólo spoiler importante de la historia del juego

Esta review la dividiré en varios apartados importantes del juego, para que sea más fácil su lectura.

Gameplay: En este apartado, este juego es bastante similar a lo que ya teníamos en anteriores entregas de la saga, en este aspecto no hay mucho más que decir, si te gustó algún juego de la trilogía, la jugabilidad es bastante calcada; salvo que implementaron en algunos momentos de la aventura, algunas formas de usar las distintas características particulares de la consola (el táctil, el sensor de movimiento y las cámaras); en mi opinión, este tipo de minijuegos se van haciendo bastante tediosos al final de la aventura, yo hubiese preferido que no aparecieran tantas veces. Además, el juego se mueve a 30fps totalmente estables (si le haces un overclock de al menos, 444mhz), por su apartado técnico no tengo queja alguna, un grandioso trabajo.

Gráficos: El juego es sencillamente ESPECTACULAR, definitivamente este es el juego que más le saca partido a la potencia de la consola, gráficamente es como estar viendo al Uncharted 1 de forma portátil, es totalmente increíble, es una lástima que no hayan habido tantos juegos que apostaran por un apartado gráfico más ambicioso. Además, si quieren aumentarle la resolución del juego, usen la app Vitagrafix, con ella pueden jugar a la resolución máxima que soporta la PS Vita! (Pero en mi caso, me dió algunos *Gpu Crashes* esporádicos)

Historia: Acá voy a abordarla muy por encima por obvias razones; resumiendo, me ha parecido una buena historia si se entiende lo que el juego es, un spin-off, no sigue cronológicamente la historia de la trilogía, así que no es indispensable si quieren seguir la historia de los 3 primeros juegos de la saga. Por otro lado, narrativamente el juego es muy bueno, diría que me ha parecido mejor que el Uncharted 1, sobretodo, en los villanos, aunque igual me deja un mal sabor de boca en algunos momentos de la historia, sentí que les pudo más las prisas por terminarla a que extender más el juego.

Banda Sonora: Acá no hay mucho que decir, tiene la misma calidad que la de los 3 primeros juegos de la saga, acompaña súper bien en los distintos momentos de la aventura, sin más.

Comentarios sobre el platino del juego: Yo he durado aproximadamente 45 horas para sacarle el platino. Uno de los requisitos más importantes es haber pasado el juego 2 veces, en la primera, en difícil y en la 2da, en aplastante.
Es importante que en esas 2 pasadas, traten de recolectar todos los tesoros y botines que haya en el juego, (al menos, como requisito mínimo, les recomendaría haber recolectado todos los tesoros como el jade y los glifos.)
En cuanto a los trofeos de muertes con armas, la mayoría las conseguirán al finalizar las 2 pasadas, pero hay 4 trofeos que me costaron muchísimo conseguir puesto a que eran demasiadas muertes para lo poco que aparecían en el juego, las armas eran: La GAU-19 , RPG-7, Moss 12 y la Wess 44. De hecho, que por la dificultad de esos trofeos, tendrán seguramente que hacer una limpieza de trofeos luego de haber pasado 2 veces el juego y reiniciar puntos de control en donde aparecen dichas armas, para ir contabilizando muertes.
En cuanto a los calcos y demás objetos que tendrán que buscar en este juego, les recomiendo muchísimo que se vean videos de la ubicación exacta, por que en este juego están bien escondidos y sin duda, es la parte más tediosa del platino.

En líneas generales, me ha parecido un buen Uncharted (mejor que el 1), un excelente exponente de las capacidades de la consola, y un grandioso juego que todos los que tienen una PS Vita deberían jugar.

Nota final: 87 [beer]
Devious dungeon 2 y nihilumbra
Resistance Burning Skies

Se trata de un buen juego...pero de PSP, es algo decepcionante para la Vita. Entretenido pero el apartado técnico está a la altura de la anterior consola portátil, incluso diría que he visto juegos en PSP que lucen mejor; que lo esté compaginando con el Killzone y el Unit 13 tampoco le ayuda.
Nuevo Platino en la Vita

Killzone Mercenary

Toda una declaración de intenciones este Killzone, un juegazo que peca de ser demasiado corto en cuanto a campaña. Gráficos, sonido, jugabilidad... totalmente recomendable, una pena que hayan cerrado los servidores (nunca entenderé que los cierren)
Siguiente platino

Virtua Tennis 4 World Tour

Muy disfrutable y perfecto para partidas cortas en una portátil. Hacía mucho que no jugaba a un Virtua Tennis y me ha encantado tanto en gráficos como en jugabilidad y duración; de lo mejorcito que he probado hasta hora. Si os animáis decir que lo podéis encontrar por 4 duros de segunda mano y los servidores siguen abiertos para poder quedar con alguien y hacerse unos partidos.

El siguiente será el Sonic All stars Racing Transformed!
Otro platino más a la lista:

Sonic All Stars Racing Transformed

Un auténtico juegazo el que se marcaron los de SUMO digital con este juego de carreras. Hay gente que se mofa porque se compare a veces este con el Mario Kart pero es que es muy muy bueno.

Eso sí, unas palabras sobre el Port de Vita. Obviamente se han hecho ciertos sacrificios visuales pero lo más importante a tener en cuenta son las ralentizaciones en algunos circuitos cuando hay mucha carga en pantalla (puntuales pero están) y algunos Bugs muy puntuales pero bastantes molestos, sobretodo si quieres sacar el platino.

Por lo demás, juego totalmente recomendable y con servers abiertos.

El siguiente de la lista es el Need for Speed Most Wanted! A ver qué tal está [beer]
@FEATHIL juegazo el Sonic All Stars Racing Transformed , lo compre de lanzamiento y me vició bastante.
Yo añado el platino de Metropolis Lux obscura, es bastante sencillo, el único trofeo que se te puede complicar es el de conseguir 100 puntos de una jugada, para ello lo mejor es esperar a tener la pistola: entonces llenas la barra a x2 y encadena 5 pistolas.
Acabo de platinar el Need for Speed Most Wanted y me ha dejado buen sabor de boca. Hay 3 cositas que no me han gustado:

-La distancia de dibujado a veces es muy cercana y te impide esquivar coches
-Algunos automatismos en cuanto a la trazada del coche, especialmente en colisiones, te hacen "chocar" si o si bajo determinadas circunstancias
-Echo en falta mayor variedad de pruebas así como también un poco de hilo conductor pues no hay trama alguna (vale que es un juego de carreras pero aún así...dame algo aunque sea chorra)

Por lo demás no está nada mal la verdad. No sé si os ha pasado pero mientras estaba jugando pensaba al conducir por el mapa "joder qué pena de GTA que hay en este juego" Con esa variedad de escenarios, gráficos, diferentes vehículos...es que lo tenían a huevo para hacer un juego estilo GTA. Quizás si Vita hubiera vendido más habríamos podido ver un GTA dedicado y creo que este Need for Speed Most Wanted es de lo más parecido que veríamos.
@FEATHIL le tengo que dar al NFS pero al tenerlo en digital siempre lo desinstalo para liberar espacio, malditas tarjetas carísimas de Sony...
Yo he platinado el Zero zero zero zero que es un platino regalado, en un plataformas estilo N+, por un euro que me costo y sabiendo que lo programó solo una persona, pues me ha entretenido la tarde.
@control333z te recomiendo que, por lo menos, saques tiempo para los trofeos online ya que EA está cerrando servidores y raro es que aún estuviera esté abierto. Lo digo por si te interesa el platino del juego claro; se sacan rápidos esos trofeos.

Edit: Aprovecho para añadir que he sacado el platino del Hitman Go. Me ha gustado bastante, es más variado que el Lara Croft Go el cual también me dejó un buen sabor de boca, puzzles graciosos para partidas rápidas. Una pena que no sacaran el del Deus Ex y también que no se hayan animado a sacar más entregas en este formato (Thief GO, FF GO...)
Platino #5: 36 Fragments of Midnight

Este es un juego plataformas con una premisa sencilla, recoger los 36 fragmentos repartidos por el mapa. Antes que nada, tengo que destacar algo muy negativo de este juego, el rendimiento.... va como a 15 fps, tuve que aumentarle el overclock al máximo para correrlo decentemente (como a 25fps); siendo este un juego tan sencillo, no debería ir tan mal en una consola con sobrada potencia para correrlo bien es simplemente una señal de desgana a la hora de portear este juego a la Vita, sin más.

El gameplay quitando el pésimo rendimiento es decente, sin más, aunque en general el juego me ha parecido demasiado simplón, literalmente en 1 sólo nivel están repartidos esos 36 fragmentos que es la premisa principal de este juego, lo variado de dicho juego es que si subes o bajas, te cambian la posición de los mismos obstáculos que haz visto alrededor del nivel en el que estabas, dependiendo si subes o bajas (si te faltaron fragmentos en zonas determinadas).

El platino de este juego es súper fácil, simplemente tienes que pasarlo 3 veces, la primera, recogiendo todos los fragmentos sin límite de tiempo, la 2da vez con un límite de tiempo y la tercera, muriendo faltando 1 fragmento,y listo!

En fin, no recomiendo para nada este juego.

Nota final: 4 ratataaaa
MotoGP 13
Resogun
F1 2011
MotoGP 14
Volgarr the Viking


Paradox Soul
FullBlast
Breeder Homegrown: Director's Cut
Blind Men
Mekabolt
Hoggy2
Energy Cycle
グリザイアの果実 Side Episode
Sweet Pool
アイキス
Peasant Knight
Zeroptian Invasion
A Winter's Daydream
Mochi Mochi Boy
Ultra Mission


Los 5 primeros son juegos que tienen lo suyo y cuesta un poco sacar los platinos,el resto pura basura. [toctoc]
Último platino conseguido:

Assassin's Creed III Liberation

Me encanta la saga Assassin's Creed y solamente puedo decir... DECEPCIONANTE

-Graficos: Muy bueno, poco que pedir en ese aspecto.
-Gameplay: Horrible, ralentizaciones por doquier, control poco preciso
-Sonido: Parece mentira que sea de un Assassin's Creed. Temas muy poco inspirados y con escasa variedad, apenas hay 3-4 temas diferentes y son soporiferos.
-Historia: Totalmente irrelevante e insulsa, uno de los motores principales de esta saga y que en esta entrega pincha pero muchísimo, mala es decir poco y no aporta nada a la saga.

Además, si quieres ir a por el platino te has de comer una cantidad indecente de bugs y glitches que alargan la tarea muchísimo más de lo necesario.

Resumiendo, una decepción y nada recomendable.
Súper Destronaut DX: Platino regalado, en 10 minutos te lo sacas.
Voy a intentar conseguir el platino del Virtua Tennis 4. Si alguien también y quiere jugar online para ayudarnos con los trofeos, que avise.
Platino 41 lego marvel avengers, el juego ya lo tenia pasado hace muchos años pero decidi volver a completar todo y me encontre con el lego mas exigente a nivel de platino por la cantidad de coleccionables en el modo libre, me duro unas 20 horas completar todo, salu2
Llevaba muuuchos años sin sacarme un platino en vita así que me ha hecho ilusión lograr el de virtua tennis 4
Little Adventure on The Prairie: platino número 25. Es el típico juego barato con platino regalado, me lo pillé en 2018 y era tan malo que lo deje a los 10 minutos. Pero hoy me ha entrado morriña de Vita y me lo he pasado en menos de una hora.
My name is Mayo: platino 26. Otra basura de juego para tener un platino fácil. Es un cookie click, haces 10.000 click y te dan el platino. Y por que compro esta mierda? Pues porque tenia 2 euros en la Store muertos de risa y cotilleando la Store me ha llamado la atención.
Platino del Shantae 1/2 Hero conseguido!
Platino 57 severed y 100% murasaki baby.

Duracion unas 12/13 horas, el juego es bueno y funciona genial el tactil, he sudado tinta para completar todo ya que el juego en si es un laberinto, sufri algun crasheo en la parte finsl pero por suerte se puede avanzar, salu2
Alguien que tenga el MotorStorm RC que me agregue para sacar el trofeo de superar los records de un amigo? No sé si siguen abiertos los servidores, no he leído que estén cerrados, asíque si alguien me hace el favor o alguien quiere conseguirlo, que me agregue XD
Platinos de Gravity Duck y Milo’s Quest. Platinos regalados como suele ser habitual en los juegos de Ratalaika. Vienen bien para desempolvar a mi querida Vita.
Jsk77 escribió:Alguien que tenga el MotorStorm RC que me agregue para sacar el trofeo de superar los records de un amigo? No sé si siguen abiertos los servidores, no he leído que estén cerrados, asíque si alguien me hace el favor o alguien quiere conseguirlo, que me agregue XD

Hola, yo lo tengo.
Tampoco sé si aún están activos, pero por si acaso, mi nick es WildStriker_101.
Platino 62 f1 2011 completado en unas 25 horas.
Me gusta el juego pero excesivo el ganar ocho temporadas y respecto a las contrarreloj me encontré con algunas sencillas pero otras bastante difíciles,salu2
Platino #5 en PS Vita: FullThrottle Remasterizado
Imagen
Luego de muchos meses sin tocar la PS Vita, me dio por pasarme alguna aventura gráfica de las buenas que hay en la Vita [beer]
Historia: Voy directo al grano, por ser una aventura grafica en la que principalmente uno va a por la historia. ***Y no se preocupen, no habrá ningun spoiler sobre la historia***
Nunca había jugado alguna aventura gráfica de este estilo, y pues para mi ha sido una experiencia nueva. Me llamó mucho la atención que los personajes tengan tantísima carísma, desde la introducción del juego, se ve al personaje con un carisma y estilo muy ochentero/noventero, de peli de moteros vamos. Y pues, la historia no es demasiado dramatica, ni mucho menos, el juego no busca eso en primera instancia. La historia en general me ha parecido sencillita, amena, sin muchas pretenciones y ni falta le hace.
Mecánicas/Gameplay: En este aspecto, el juego saca a relucir su creatividad, por que como muchos saben, las aventura graficas consisten en la resolución de problemas usando objetos que te encuentres, lo que descubras de tu entorno o pistas que te den las conversaciones con distintos personajes. Algunas zonas me costaron un montón por eso mismo, alguna resolución de problemas en este juego son bastante bien pensadas, algunas otras no tanto.... en algunos casos, lo senti bastante rebuscadas la verdad. Les insto encarecidamente en darle 2 pasadas al juego y en la 2da, activen los comentarios de los desarrolladores en el menú de opciones, son enriquecedores y se te hace muy ameno dicha pasada.
Graficos: No hay mucho que decir, una remasterización bien hecha, unos graficos renovados que son bastante respetuosas con el trabajo original.
Conclusiones: En general me ha parecido una experiencia muy amena y con un humor bastante bien pensado, recomiendo encarecidamente que le den una oportunidad, no se arrepentirán
Nota Final : 75 [barret]
Platino 63,64,65,66 y 67
Foxyland
Foxyland 2
Metagal
Miles y kilo
Ghoulboy
Platino 69 league of evil.

A pesar de parecer un juego sencillo es una falsa impresión porque he muerto más de 1300 veces a lo largo del juego,juego muy difícil en algunos niveles pero a la par de divertido,salu2
Razus90 escribió:Platino 69 league of evil.

A pesar de parecer un juego sencillo es una falsa impresión porque he muerto más de 1300 veces a lo largo del juego,juego muy difícil en algunos niveles pero a la par de divertido,salu2


Eres un máquina ! Salvo en el Darkest Dungeon XD
@pepelu 1975 jajaja a su tiempo aunque he de informarme mejor para la próxima vez
Dos platinos fáciles para los colección:
- knightin’+: juego estilo Zelda 2d, me lo he acabado pasando pues esta entretenido.
- Super Wiloo Demake : plataformas 2d estilo 8 bits, muy simple y con algún bug, no creo que me lo pase.
Otra más:
-Reed remastered: en una hora te lo sacas. Es estilo súper meat boy pero más corto y simple, se nota que el juego original salió para móviles.
Mochi Mochi Boy: estaba de oferta por medio euro, en 30 minutos tienes el platino. Es un juego de puzzles estilo a la serpiente de los Nokia, muy sencillo técnicamente, los últimos niveles son más jodios.
Awesome Pea: plataformas estilo game boy, el platino se saca pasándote todas las fases con todas las monedas y diamantes, algunas fases son más difíciles pero se acaba sacando en un par de tardes.

36 fragments of midnight: plataformas con un único nivel. Para el platino te lo tienes que pasar en 6 minutos, lo cual te llevará unos cuantos intentos pero en una tarde se saca.
687 respuestas
110, 11, 12, 13, 14