Lista de Platinos conseguidos ( juegos PsVita )

Platino #36 por aquí, Ys: Memories of Celceta, que se va para la wiki tb.

Y opino exactamente como el compañero: El trofeo de los cofres se lo podian haber ahorrado, el resto de juego es bastante bueno :cool:
Shiro-Joopi escribió:Tengo dos nuevos:

-Hatsune Miku PROJECT DIVA f --> Fácil!
-Ys: Memories of Celceta --> Este es de aquellos que se disfrutan sólo por hacer otra pasada al juego. El peor es el de conseguir todos los cofres, que como te falten uno o dos da mucha pereza buscarlos.

Ya he superado el número de trofeos en Vita que en PS3, y es que lo de jugar en la cama es lo mejor del mundo :)

Es curioso pero casi todos los platinos los saco en Enero, debe ser por las vacaciones navideñas. El próximo que tengo en mente es el del FFX aunque sólo con pensar en las esferas del tablero ya me tira para atrás.

Siguiendo las estadísticas, no volveré a aparecer hasta enero del 2016 xD


Para el tablero de FFX hay formas de ganar muchas esferas rapidamente, ese juego se merece sacarle el platino [sonrisa] , yo lo saque en ps3, algún día lo re-jugare en vita.
J-stars Victory VS
Senran Kagura Bon Appetit
Kenkami escribió:
Shiro-Joopi escribió:Tengo dos nuevos:

-Hatsune Miku PROJECT DIVA f --> Fácil!
-Ys: Memories of Celceta --> Este es de aquellos que se disfrutan sólo por hacer otra pasada al juego. El peor es el de conseguir todos los cofres, que como te falten uno o dos da mucha pereza buscarlos.

Ya he superado el número de trofeos en Vita que en PS3, y es que lo de jugar en la cama es lo mejor del mundo :)

Es curioso pero casi todos los platinos los saco en Enero, debe ser por las vacaciones navideñas. El próximo que tengo en mente es el del FFX aunque sólo con pensar en las esferas del tablero ya me tira para atrás.

Siguiendo las estadísticas, no volveré a aparecer hasta enero del 2016 xD


Para el tablero de FFX hay formas de ganar muchas esferas rapidamente, ese juego se merece sacarle el platino [sonrisa] , yo lo saque en ps3, algún día lo re-jugare en vita.


el tablero es solo sacarle tiempo aun que como dice shiro hay una forma de sacarlo mas o menos rapido.... aun que yo creo que es de la unica manera que hay para hacerte el tablero entero. yo tengo el platino y me lo hice en 125 horas o asi, alguna duda pidela porque yo aun me acuerdo de trofeos asi un poco chunguillos como el tema de sacar cosas ala hora de chetar a los personajes.
Tercer platino en vita, primero por PSTV [360º] Danganronpa: Trigger Happy Havoc

Imagen

Me ha encantado el juego y su estética, creo que es la novela visual que más me ha gustado después de 999.
Platino #37: Atelier Rorona Plus.

Con este completo, por fin, todos los platinos de la trilogia de Arland. Ahora, a por el Atelier Ayesha!
1-Gravity Rush
2-Ratchet & Clank: QForce
3-Muramasa Rebirth
4-Lego El Señor de los Anillos
5-Metal Gear Solid 3
6-Street Fighter X Tekken
7-Unit 13
8-Blazblue Continuum Shift EXTEND
9-Motorstorm RC
10-Resistance: Burning Skies
11-Guacamelee!
12-Sly
13-Dengeki Bunko Fighting Climax
14-Need for Speed Most Wanted
15-Senran Kagura Shinovi Versus
16-Virtue's Last Reward

Juegazo, no soy de visual novels pero me ha gustado mucho.
Platino #38: Guacamelee
1.-Playstation All Stars Battle
2.-Resistence: Burning Skies
3.-Dragon's Crown
4.-SENRAN KAGURA SHINOVI VERSUS
5.-New little king's story
Platino n° 29: The Wolf Among Us

Platino facil, pero necesitas una guia para sacartelo.
Platino n° 13: Freedom Wars
Platino nº6 Senran Kagura Bon Appétit!
Platinos 14 y 15: Lone Survivor y Killzone Mercenary!
Añadido mi 10º Platino en Vita (29º en total):

- Criminal Girls: Invite Only
ayer consegui mi 5º platino en el juego Wrc 4, bastante facil de sacar la verdad. ahora a saber hasta dentro de cuanto consigo otro jejeje. saludos!!!
Necesito alguien para el platino del Most Wanted. :(
Platino n° 30: Hatsune Miku Project Diva f

Gran juego y muy divertido, aunque voy a dejar descansar un poco el genero.
Platinos #39 y #40 :cool: : Final Horizon y Sly 2.

Ninguno de estos era especialmente complicado.
1-Gravity Rush
2-Ratchet & Clank: QForce
3-Muramasa Rebirth
4-Lego El Señor de los Anillos
5-Metal Gear Solid 3
6-Street Fighter X Tekken
7-Unit 13
8-Blazblue Continuum Shift EXTEND
9-Motorstorm RC
10-Resistance: Burning Skies
11-Guacamelee!
12-Sly
13-Dengeki Bunko Fighting Climax
14-Need for Speed Most Wanted
15-Senran Kagura Shinovi Versus
16-Virtue's Last Reward
17-Assassin's Creed III: Liberation

A pesar de que me vino con la consola, hasta ahora no lo había jugado. Juegazo, aunque el online sea pestilente.
Klarthkun escribió:1-Gravity Rush
2-Ratchet & Clank: QForce
3-Muramasa Rebirth
4-Lego El Señor de los Anillos
5-Metal Gear Solid 3
6-Street Fighter X Tekken
7-Unit 13
8-Blazblue Continuum Shift EXTEND
9-Motorstorm RC
10-Resistance: Burning Skies
11-Guacamelee!
12-Sly
13-Dengeki Bunko Fighting Climax
14-Need for Speed Most Wanted
15-Senran Kagura Shinovi Versus
16-Virtue's Last Reward
17-Assassin's Creed III: Liberation

A pesar de que me vino con la consola, hasta ahora no lo había jugado. Juegazo, aunque el online sea pestilente.


Hola compañero.

Me falta solo el del máximo nivvel del online para el platino, he conseguido los otros dos, pero es que es un santo coñazo, no subes de nivel ni a tiros, voy por el 6 y dicen que es hasta el 15. Deduzco que son varias horas, horas que tendrían que haber sido de historia, para conseguirlo. Si sabes algún otro modo, se agradece, si es solo luchar y gastar los 5 puntos de energía de cada uno y esperar y esperar, pues ahí se va a quedar me paree a mí.


Yo luego modificaré los que tengo, que he conseguido bastantes más.

Un saludo.
A medida que vas haciendo combates online vas subiendo el ataque o la defensa de los personajes. Cuanto más subes estos atributos, de más puntos dispones para efectuar combates, y lo que es mejor, puedes enfrentarte cada vez a enemigos más fuertes y obtener más puntos. Yo al final obtenía más de 20 puntos por combate.

Vamos, que al final se sube más rápidamente, lo que no quita para que sea muy coñazo. Unas 7 horas me ha llevado solo el online.
Platino n° 31. Grim Fandango Remastered

A ver si voy preparando el analisis [oki]
teje3 escribió:Platino n° 31. Grim Fandango Remastered

A ver si voy preparando el analisis [oki]


El cual esperamos con ansia. Este es uno de mis juegos pendientes ;)

Por mi parte, tengo el platino #41: Binding of Isaac Rebirth.

Con el nuevo parche, de hace un par de semanas, por fin se puede sacar el platino de este juego. Eso si, paciencia si os poneis, que se lleva demasiadas horas....
Carr_Delling escribió:
teje3 escribió:Platino n° 31. Grim Fandango Remastered

A ver si voy preparando el analisis [oki]


El cual esperamos con ansia. Este es uno de mis juegos pendientes ;)

Por mi parte, tengo el platino #41: Binding of Isaac Rebirth.

Con el nuevo parche, de hace un par de semanas, por fin se puede sacar el platino de este juego. Eso si, paciencia si os poneis, que se lleva demasiadas horas....


Menudo ritmo que llevas [plas]

El análisis ya esta en el post correspondiente. [oki]
teje3 escribió:
Carr_Delling escribió:
teje3 escribió:Platino n° 31. Grim Fandango Remastered

A ver si voy preparando el analisis [oki]


El cual esperamos con ansia. Este es uno de mis juegos pendientes ;)

Por mi parte, tengo el platino #41: Binding of Isaac Rebirth.

Con el nuevo parche, de hace un par de semanas, por fin se puede sacar el platino de este juego. Eso si, paciencia si os poneis, que se lleva demasiadas horas....


Menudo ritmo que llevas [plas]

El análisis ya esta en el post correspondiente. [oki]


Vamos a verlo entonces ;)
1-Gravity Rush
2-Ratchet & Clank: QForce
3-Muramasa Rebirth
4-Lego El Señor de los Anillos
5-Metal Gear Solid 3
6-Street Fighter X Tekken
7-Unit 13
8-Blazblue Continuum Shift EXTEND
9-Motorstorm RC
10-Resistance: Burning Skies
11-Guacamelee!
12-Sly
13-Dengeki Bunko Fighting Climax
14-Need for Speed Most Wanted
15-Senran Kagura Shinovi Versus
16-Virtue's Last Reward
17-Assassin's Creed III: Liberation
18-PlayStation All-Stars Battle Royale

Teniendo en cuenta que me esperaba un mojón no está nada mal.
1-Gravity Rush
2-Ratchet & Clank: QForce
3-Muramasa Rebirth
4-Lego El Señor de los Anillos
5-Metal Gear Solid 3
6-Street Fighter X Tekken
7-Unit 13
8-Blazblue Continuum Shift EXTEND
9-Motorstorm RC
10-Resistance: Burning Skies
11-Guacamelee!
12-Sly
13-Dengeki Bunko Fighting Climax
14-Need for Speed Most Wanted
15-Senran Kagura Shinovi Versus
16-Virtue's Last Reward
17-Assassin's Creed III: Liberation
18-PlayStation All-Stars Battle Royale
19-Grim Fandango Remastered

Dobleposteo! Remaster bastante malo, pero no deja de ser un juegazo, al que se le notan los años, eso sí.
Platino n° 32: Lego Marvel: Universo en Peligro.

No es tan mal juego como dicen, pero al final se hace repetitivo.
Platino #42: Tales of Hearts R

Bastante chulo, y no demasiado largo teniendo en cuenta que es un RPG de toda la vida (75 horas, en mi caso)
En Vita solo tengo:

The Walking Dead Temporada 1

Unit 13

Resistance Burning Skies

Soul Sacrifice

Y me gustaría sacarme el de Grim Fandango Remasterizado
Actualizado con mi Platino de Senran Kagura: Shinovi Versus. 11º en Vita y 30º en total.
Platino 16: God of War
Yo no soy de mucho de platinos pero de vita el último ha sido el del Borderlands 2 hará un mes o así, van 4 en vita y 7 en total. [360º]
Platino #44: Little Deviants

Tras mas de dos años y medio desde que lo compré (y mas de un año de buscar gente por todo el mundo para conseguir el trofeo online buggeado), y tras sudar la gota gorda con algunos minijuegos, por fín ha caido este platino :cool: El más complicado de sacar de los que tengo hasta ahora (ni Disgaeas, ni Binding of Isaac, ni Raymans, ni leches :P)
Platino #33 : Sly Racoon

Juego corto pero muy entretenido, pero no me ha parecido nada facil. Luego, el platino no es demasiado complicado.
teje3 escribió:Platino #33 : Sly Racoon

Juego corto pero muy entretenido, pero no me ha parecido nada facil. Luego, el platino no es demasiado complicado.


Si sigues con la trilogia veras que el Sly 2 esta mejor (precisamente solucionan el tema de la longitud). El 'malo' es el 3, donde se cargan las botellas :-?

Por mi parte, tenemos el platino #45: Freedom Wars

De este me ha sorprendido lo vivo que esta el online pese a que ya lleva bastantes meses fuera (y que hay otros juegos similares en Vita como los SS). Por lo demas, es un buen juego ;)
4.-Persona 4 Golden
3.-The Walking Dead T1
2.- Danganronpa
1.- Virtue's Last Reward



Cuarto de Vita y tercero por PS TV ;) me ha costado mucho más de lo que me pensaba, el jodio.

Maximizar los SLinks en una única partida, oir 250 lineas de Risette en combate, no perderse ningún libro, al final ha sido un buen chorro de horas, pero ha valido la pena revivir a lo grande este juego del que tenía nostalgia de su versión ps2. La expansión 'Golden' está chula, recomiendo pasárselo una vez al menos a quien eche de menos el P4 clásico.
Ekir escribió:4.-Persona 4 Golden
3.-The Walking Dead T1
2.- Danganronpa
1.- Virtue's Last Reward

Cuarto de Vita y tercero por PS TV ;) me ha costado mucho más de lo que me pensaba, el jodio.


Si, el P4G era bastante larguillo de conseguir, pero merece la pena por la cantidad de partes del juego que tienes que explorar, incluidos los combates adiccionales en el New Game +. Enhorabuena por haber llegado hasta ahi!

Por mi parte, este fin de semana consegui mi platino #46 en VITA: Resistance Burning Skies

EDIT: Y tambien tenemos el platino #47: Steins;Gate
Añado el que conseguí ayer con Super Exploding Zoo!
platino fácil y rápido que se hace muy ameno :)
Platino 17: Uncharted: Golden Abyss
Platino 18: Danganronpa 2
Platino 14 de PSN y 5 °de Vita: Ratchet & Clank HD
Añadidos mis dos primeros platinos:

Platino Nº 1 de Vita: Minecraft: Playstation Vita edition
Platino Nº 2 de Vita: Ys: Memories of Celceta
Platino 16 de Vita: The Hungry Horde

ha costado lo suyo, muchas horas para completar todos los objetivos (porque me ha divertido, si no ni de coña) y algun trofeo glitcheado por la actualización, es imposible sacarlo sin el DLC :-|
5.- Spy Hunter
4.-Persona 4 Golden
3.-The Walking Dead T1
2.- Danganronpa
1.- Virtue's Last Reward


El primer juego de Vita que me compré con esto que lo pillé barato y me hacía tilín tener un juego físico, ha sido el que más me ha desagradado :-|

le pondría un 6 raspado la verdad. Tuve que acabar quitando los controles del panel trasero porque se me hicieron un horror. El no poder poner controles personalizados también me tocó las narices, no me convence ninguna de las opciones que tiene el juego de controles predefinidos. Aún así quería un juego de coches arcade y eso es spy hunter.

La crítica en su momento lo pusieron bastante mal comparado a lo que estaba saliendo en el catálogo, pero joder es que ese 2012 aún era un año potente en vita... un juego de velocidad con un presupuesto medio y en español voces incluidas ahora es toda una rareza.
Platino #48: Shovel Knight (conseguido en pleno vuelo Londres-Malaga, seguramente el platino "mas alto" que haya conseguido hasta ahora).
Carr_Delling escribió:Platino #48: Shovel Knight (conseguido en pleno vuelo Londres-Malaga, seguramente el platino "mas alto" que haya conseguido hasta ahora).


Este platino es jodido, ¿no? Te piden por un lado pasarte el juego sin morir, por otro rompiendo checkpoints y por otro sin gastar oro para mejorar. ¿Lo has sacado a pelo? ¿Que tal ha estado?
Cain91 escribió:
Carr_Delling escribió:Platino #48: Shovel Knight (conseguido en pleno vuelo Londres-Malaga, seguramente el platino "mas alto" que haya conseguido hasta ahora).


Este platino es jodido, ¿no? Te piden por un lado pasarte el juego sin morir, por otro rompiendo checkpoints y por otro sin gastar oro para mejorar. ¿Lo has sacado a pelo? ¿Que tal ha estado?


Ha sido mas complicadillo de lo que pensaba, pero tampoco es nada del otro mundo (el Binding of Isaac fue MUCHO peor, por darte una idea....).

El juego esta bastante bien; la verdad es que me sorprendio como "cosa parecida a los plataformas 2D de cuando eramos jovenes" con sus objetivos, coleccionables... Es corto (unas 10-15h de historia, a mi muy lento ritmo), pero si te pones a completarlo al 100% se lleva mas (unas 30h en mi caso).

El tema de los trofeos jodidos es que no tienes que hacerlos todos en 1 vuelta a la historia: La gente dice que se puede sacar incluso en 2 vueltas, pero yo he acabado dandole 5 o 6 :cool:

Luego, los trofeos de pasarse el juego sin morir, sin caerse, o rompiendo todos los checkpoints (que en el fondo son lo mismo) no son tan dificiles, porque si te matan puedes volver al menu sin guardar y continuar la fase como si nada. Los que si son dificiles son el de pasarse el juego en 1h30m (lo saque sobrandome 14s), otro de no usar reliquias, y, sobre todo, el de pasarselo en New Game + (ese modo me costo horrores, sobre todo las ultimas fases).

En resumen, es un juego bastante recomendable (ponte un video en Youtube de la primera fase; si te gusta, hazte a la idea de que el resto del juego es similar).
Ese Shovel tiene una pinta brutalérrima!!! Enhorabuena.

Yo ando liado con el Rogue Legacy. Alguien ha sacado el platino? Yo veo accesibles todos los trofeos excepto uno de pasarse el juego en 15 partidas desde cero. Uffff
Carr_Delling escribió:El tema de los trofeos jodidos es que no tienes que hacerlos todos en 1 vuelta a la historia: La gente dice que se puede sacar incluso en 2 vueltas, pero yo he acabado dandole 5 o 6 :cool:

Ya se que esos trofeos chungos van por libre y no hace falta que caigan todos en 1 pasada. Solo faltaría xD

Carr_Delling escribió:porque si te matan puedes volver al menu sin guardar y continuar la fase como si nada.

Vale, el truco del almendruco es aún mas accesible que en otros juegos entonces (Titan Souls tiene trofeos jodidos de estos y les toca tirar de copias en sobremesa a los que lo sacan). De todos modos si palmo mucho ni lo intentaría, sería tedioso y no me va tirar por ahí si no tengo manos para aguantar mucho sin morir.

Carr_Delling escribió:Los que si son dificiles son el de pasarse el juego en 1h30m (lo saque sobrandome 14s), otro de no usar reliquias, y, sobre todo, el de pasarselo en New Game + (ese modo me costo horrores, sobre todo las ultimas fases).

Mmmm... Los contrarrelojes no me gustan, lo de no usar reliquias podría ser un reto (¿Son las "magias"?) y el modo NG+ es algo que tengo que hacer si o si, escuché que dificultades extra tenía en un podcast y me llamó la atención.

Esos 3 trofeos son como los del mencionado Titan Souls (menos lo de reliquias, en ese juego te impiden rodar/correr, algo casi imprescindible xD) ademas de tener otro de no morir, así que habrá que ver como son. En ese juego solo pasé el de NG+ y me encanta, así que habrá que ver xD

Carr_Delling escribió:En resumen, es un juego bastante recomendable (ponte un video en Youtube de la primera fase; si te gusta, hazte a la idea de que el resto del juego es similar).

Al juego le tengo ganas desde hace semanas, pero 2 juegos en oferta y otro baratito son los responsables de que no lo pillara entonces. Veremos cuando acaben las ofertas de este mes... que espero verlo porque Titan Souls y Hotline Miami 2 salieron muy cercanos y ya han estado de oferta (aunque solo al 25%).

LEFTFIELD escribió:Ese Shovel tiene una pinta brutalérrima!!! Enhorabuena.

Yo ando liado con el Rogue Legacy. Alguien ha sacado el platino? Yo veo accesibles todos los trofeos excepto uno de pasarse el juego en 15 partidas desde cero. Uffff

Yo pasé después de intentar mucho los jefes finales. Son factibles, pero se necesita mucha paciencia para algunos. Lo de los 15 personajes solo lo veo mucho mas factible después de todas las veces que me lo he pasado con cada vez menos personajes.
687 respuestas
15, 6, 7, 8, 914