Lista de Platinos conseguidos ( juegos PsVita )

1, 2, 3, 4, 5, 614
zatu_21 escribió:
hiryu escribió:
zatu_21 escribió:
Estoy liado ahora mismo con el platino y me está gustando mucho, ayer conseguí el trofeo de sacar A+ en todas las fases (en realidad es hasta la fase 11) y vaya suplicio xD

Es un buen juego y engancha como pocos, seguramente me acabe pillando la segunda parte cuando salga.


Hostias el trofeo de los niveles en A+ no son todos los niveles si no los 11 primeros ?

Si es así me faltan pocos niveles ( 3 o 4 ) y me animaría a sacarlo .



Sí, pero si no me equivoco sólo salta de esa manera si no tienes el parche puesto, yo no lo sé porque ya he jugado desde un principio sin actualizar pero cuando bajas el juego salta una actualización, no la instalas y cuando completes el capi 11 te salta el trofeo, creo que si tienes la actualización tienes que completar todos los niveles en A+. Si ya la tienes instalada puedes guardar partida en la nube, borrar el juego y bajarlo de nuevo, parar la actualización y bajarte la partida que guardaste, cuando hagas los 11 capis y salte el trofeo vuelves a actualizar y sigues, esto lo he leido a si que no sé si funciona pero a mi el trofeo me salto al completar la fase 11 y jugaba sin parche. Aún así sigue siendo bastante dificil completar los capitulos 9 y 10 en A+, por lo menos a mi me costó bastante, sobretodo el 10... pero me he divertido mucho jugando y todavía sigo dándole xD

EDIT: Añado el platino del Hotline Miami que lo acabo de conseguir :D


Muchisimas gracias , gracias a ti tendre el platino ! XD

Lo iba a dejar ya por que no me apetecía hacerme todas las misiones en A+ , pero tal y como me dijiste si eliminas la actualización el trofeo salta en el nivel 11 y solo me faltaban 4 niveles .
Así que me puse ayer y en 20 min saque el trofeo , ahora completare los 3 o 4 trofeos que me quedan y platinaso . XD
De nada para eso estamos!! [beer]
Cuarto platino, aprovechando este mes de PSPlus :)

Uncharted: El Abismo de Oro
Motorstorm RC
Danganronpa: Trigger Happy Havoc
MotoGP 13
El Atelier Totori me está tocando la moral. Tengo TODO conseguido menos el logro de True Ending.
La cosa es que cumplo todos los requisitos para conseguir dicho ending y por más que repito el final no me salta.

Con lo contento que estaba de tener mi primer platino :C
unCoVered escribió:El Atelier Totori me está tocando la moral. Tengo TODO conseguido menos el logro de True Ending.
La cosa es que cumplo todos los requisitos para conseguir dicho ending y por más que repito el final no me salta.

Con lo contento que estaba de tener mi primer platino :C


Que final te sale? Seguramente te este faltando algun criterio tonto, como el de las quimeras, el dinero, o algo asi.... Si quieres escribeme aqui, o por privado, y te echopuna mano a ver si vemos que falta ;)
Carr_Delling escribió:
unCoVered escribió:El Atelier Totori me está tocando la moral. Tengo TODO conseguido menos el logro de True Ending.
La cosa es que cumplo todos los requisitos para conseguir dicho ending y por más que repito el final no me salta.

Con lo contento que estaba de tener mi primer platino :C


Que final te sale? Seguramente te este faltando algun criterio tonto, como el de las quimeras, el dinero, o algo asi.... Si quieres escribeme aqui, o por privado, y te echopuna mano a ver si vemos que falta ;)

Ya ya ya esta. Pooor fin!
Soy retard y me dejaba el final de Rorona, es decir, el más fácil de todos. Tenía la alquimia al 50 y se me olvidaba ir a su local a transmutar cualquier cosa.

Por fin tengo un platino. Sudor y lágrimas acabar este juego al 100% incluso usando una guía cojonuda. Que difícil es.
Bueno, espero que hayas disfrutado del interesante y "largo" true ending. Congratulations!

PD: Ahora a por el Meruru ;)
Recien conseguido el del 'Final Fantasy X HD Remaster'! Ahora a por el 'Final Fantasy X-2 HD Remaster' !!! :cool:
unCoVered escribió:
Carr_Delling escribió:
unCoVered escribió:El Atelier Totori me está tocando la moral. Tengo TODO conseguido menos el logro de True Ending.
La cosa es que cumplo todos los requisitos para conseguir dicho ending y por más que repito el final no me salta.

Con lo contento que estaba de tener mi primer platino :C


Que final te sale? Seguramente te este faltando algun criterio tonto, como el de las quimeras, el dinero, o algo asi.... Si quieres escribeme aqui, o por privado, y te echopuna mano a ver si vemos que falta ;)

Ya ya ya esta. Pooor fin!
Soy retard y me dejaba el final de Rorona, es decir, el más fácil de todos. Tenía la alquimia al 50 y se me olvidaba ir a su local a transmutar cualquier cosa.

Por fin tengo un platino. Sudor y lágrimas acabar este juego al 100% incluso usando una guía cojonuda. Que difícil es.


Que guia has usado?
soen escribió:
unCoVered escribió:
Carr_Delling escribió:
Que final te sale? Seguramente te este faltando algun criterio tonto, como el de las quimeras, el dinero, o algo asi.... Si quieres escribeme aqui, o por privado, y te echopuna mano a ver si vemos que falta ;)

Ya ya ya esta. Pooor fin!
Soy retard y me dejaba el final de Rorona, es decir, el más fácil de todos. Tenía la alquimia al 50 y se me olvidaba ir a su local a transmutar cualquier cosa.

Por fin tengo un platino. Sudor y lágrimas acabar este juego al 100% incluso usando una guía cojonuda. Que difícil es.


Que guia has usado?

Esta
http://www.gamefaqs.com/ps3/991771-atel ... faqs/63157
Pues probare a ver que tal, soy muy malo en este tipo de juegos, en la primera partida me salio el final malo [qmparto]
Y otro Platino, vaya mes llevo... xD

Esta vez es el de "Zombie Tycoon 2" me lo pillé por 3€ en la store y me ha gustado mucho, es un juego de estrategia y me encanta, una pena que hay poca gente en el Online y no se hable apenas de este juego por que merece la pena y está tirado de precio.
Dos platinos conseguidos en el mismo dia, el del MotoGP 13 y el de Hotline Miami. En ambos me faltaban solo 2 logros [+risas] [+risas]

Muy buenos ambos juegos, los recomiendo jugar!
Mi último platineado fue el Danganronpa: Trigger Happy Havoc.
Ahora estoy a dos bandas con el Sorcery Saga: Curse of the Great Curry God y el Guacamelee!!

Un saludo
Quinto platino. Muy seguramente el siguiente sea el del Virtua Tennis 4.

Uncharted: El Abismo de Oro
Motorstorm RC
Danganronpa: Trigger Happy Havoc
MotoGP 13
The Walking Dead
Otro conseguido MotoGP 13
Platino 14, Moto gp 13, gracias al plus, muy facil de conseguir, lo unico el tiempo, pero dificultad nula.
Un saludo.
No hace mucho que la tengo, espero pasarme mas veces por aqui :)
De momento me estreno con el platino de Sly 1, del reciente sly trilogy.
La verdad que no los jugue en su momento y me arrepiento mucho porque es una pasada!!!! [amor]
Primer platino conseguido de la Vita, juego antiguo pero de los mejores :)

Uncharted: El Abismo de Oro.
Platino 7: J stars victory vs! XD!!
lokoboy escribió:Platino 7: J stars victory vs! XD!!

Enhorabuena por el platino [ginyo] , yo es que voy a mi ritmo pero ese será el siguiente que consiga xD

^^
valencia7 escribió:
lokoboy escribió:Platino 7: J stars victory vs! XD!!

Enhorabuena por el platino [ginyo] , yo es que voy a mi ritmo pero ese será el siguiente que consiga xD

^^


Gracias por ayudarme en los casos que me quedaba atascado, sin eso habría estados durante semanas segurisimo xD!

Por lo demás el platino es fácil, lo único que hay que dedicarle rato xD
Platino nº1: The Walking Dead

Tirado, con sólo pasarse el juego sale sólo XD
Recién aplatinado MotoGP 13
también platino fácil, solo hay que echarle horas :)
Esta madrugada, platinaso del GUACAMELEE !.
Me ha encantado de principio a fin, pena que no fuese un poco más largo, aunque algunas partes....ponen
a prueba la paciencia y habilidad [+risas] [bad]
Un saludo.
He añadido mis platinís a la wiki:

Wipeout 2048 02/03/2013
Motorstorm RC 09/03/2013
Sound Shapes 17/05/2013
Rayman Origins 29/06/2013
Unit 13 28/07/2013
Need For Speed Most Wanted 23/09/2013
Jak and Daxter: The Precursor Legacy 04/10/2013
Hotline Miami 29/10/2013
Oddworld: Stranger's Wrath 10/11/2013
Velocity Ultra 15/01/2014
The Walking Dead 23/01/2014

Este año preveo poca mejora...

Un saludo!
Platino 8 recien sacado: Dragons crown, un juegazo increible y muy viciante, hoy le di caña muy intensamente y he de decir que me ha enganchado como pocos (hoy me lo he pasado unas 3-4 veces ahora no recuerdo bien, con los personajes que me faltaban, por suerte puedes ir directamente a por los talismanes)

Personalmente lo considero uno de los mejores juegos jamas creados, claro que es mi opinión pero para mi gusto es así..

En fin mañana le dare caña al conception 2 que lo tengo en la estantería desde que me llegó, ya va siendo hora de darle caña!!

Un saludo!
lokoboy escribió:Platino 8 recien sacado: Dragons crown, un juegazo increible y muy viciante, hoy le di caña muy intensamente y he de decir que me ha enganchado como pocos (hoy me lo he pasado unas 3-4 veces ahora no recuerdo bien, con los personajes que me faltaban, por suerte puedes ir directamente a por los talismanes)

Personalmente lo considero uno de los mejores juegos jamas creados, claro que es mi opinión pero para mi gusto es así..

En fin mañana le dare caña al conception 2 que lo tengo en la estantería desde que me llegó, ya va siendo hora de darle caña!!

Un saludo!

El juego es una pasada, 170 horas le tengo jugadas y despues de aplatinarlo sigo acudiendo a el cuando me llama XD artisticamente es una puta pasada, como se nota el mimo y el hamor que le pusieron, no va a pasar pero un dlc con mas personajes, fases extras.. De cabeza pa la saca
Sexto platino, Soul Sacrifice. Ahora a por Gravity Rush, Hotline Miami o Virtua Tennis.

Uncharted: El Abismo de Oro
Motorstorm RC
Danganronpa: Trigger Happy Havoc
MotoGP 13
The Walking Dead
Soul Sacrifice
Gravity Rush

Edit: Antes lo digo... Platino del Gravity Rush sacado también.
Platino n° 25 : MUD FIM Motocross World Championship,

Conseguido ayer despues de una Marathon de partidas online. Hacen falta unas 30h de juego online para uno de los trofeos y eso hace que en el online sea facil encontrar a gente, pero tambien que acabes harto de jugar online :-)

Proximo objetivo: Virtue's Last Reward: Zero Escape, aunque me lo estoy tomando con mucha tranquilidad, que quiero jugar a varios juegos que tengo pendientes en los que no me sacara apenas trofeos.
Van_Kaiji escribió:Sexto platino, Soul Sacrifice. Ahora a por Gravity Rush, Hotline Miami o Virtua Tennis.

Uncharted: El Abismo de Oro
Motorstorm RC
Danganronpa: Trigger Happy Havoc
MotoGP 13
The Walking Dead
Soul Sacrifice
Gravity Rush

Edit: Antes lo digo... Platino del Gravity Rush sacado también.

Como has conseguido el Oro en todos los retos??? Que bestia xD
unCoVered escribió:
Van_Kaiji escribió:Sexto platino, Soul Sacrifice. Ahora a por Gravity Rush, Hotline Miami o Virtua Tennis.

Uncharted: El Abismo de Oro
Motorstorm RC
Danganronpa: Trigger Happy Havoc
MotoGP 13
The Walking Dead
Soul Sacrifice
Gravity Rush

Edit: Antes lo digo... Platino del Gravity Rush sacado también.

Como has conseguido el Oro en todos los retos??? Que bestia xD


Pues si no me he cagado en todo con el de recoger gente y dejarla en la boca del metro, entre otros desafíos... XD Lo he hecho relativamente rápido, la mayoría son facilillos una vez tienes a Kat al máximo (posible) en todas las habilidades. Las carreras libres y las demás son un paseo, y los deslizamientos si alternas bien con parar de deslizarte también va bien. Si te va mal en alguno, puedo intentar aconsejarte, ahora que lo tengo fresco y estoy pasándome el DLC del traje de espía :)

Un saludo [bye]
Le daré caña al Gravity cuando consiga el platino del P4G pues. Ya te preguntaré xD
Yo hoy me acabo de sacar mi primer platino: el del Danganronpa <3
Platino nº 6: Hotline Miami
Al fin me he sacado el primer platino, el Virtue's last reward, me ha costado 45 horas y 57 minutos conseguirlo, lo bueno es que hasta que no lo consigues no acabas la historia, asi que no cuesta tanto sacarlo.
Otro platino conseguido:
Grabity
Unit 13
Lego el señor de los anillos

ahora estoy con el assassin a ver que tal se da.
saludos
Por fin he podido sacar el platino al J stars victory [+risas]

Así que mi lista queda así de momento :

1 - Motorstorm RC - 19/11/13
2 - Gravity Rush - 25/11/13
3 - Senran Kagura Shinovi versus - 21/02/14
4 - J Stars Victory vs - 04/05/14

El próximo que intentaré sacar ( cuando me lleguen claro xD ) no sé si será el Genkai Tokki o el To love ru :-|

^^
Platino #30: Final Fantay X HD

Que por cierto, no es un mal juego para ser el platino número 30... ahora, a por el X-2!
Otro perrito piloto...

20/03/12 Virtua Tennis 4: World Tour Edition
04/06/12 Plants vs. Zombies
27/06/12 Resistance: Burning Skies
20/08/12 MotorStorm RC
11/12/13 Tearaway
15/02/14 WRC 3
28/02/14 Guacamelee!
15/02/14 The Walking Dead: A Telltale Games Series

05/05/14 Sly Cooper and the Thievius Raccoonus

Total: 09

Divertido y entretenido juego con un trofeo bastante sencillo de conseguir. ;)

SaluDOS.
Bueno pues por fin saque el platino del MotoGp13 ahora a por el Lego el señor de los anillos
Este no es el lugar más apropiado, pero tras platinar el Gravity Rush, ahora lo he completado al 100%, que tiene su mérito :P
Pues al final me piqué con el Soul sacrifice y me he sacado el platino xD , así que lo añado a mi lista [Ooooo]

^^
valencia7 escribió:Pues al final me piqué con el Soul sacrifice y me he sacado el platino xD , así que lo añado a mi lista [Ooooo]

^^


Duro? Es chunguillo o al final se hace algo ameno?
Huesos95 escribió:
valencia7 escribió:Pues al final me piqué con el Soul sacrifice y me he sacado el platino xD , así que lo añado a mi lista [Ooooo]

^^


Duro? Es chunguillo o al final se hace algo ameno?


Para mi, el platino del Soul Sacrifice (excepto por el tema de subir y bajar niveles) te exige lo necesario para tenerte muy ocupado con retos continuos.
No es demasiado dificil, pero tampoco es facil!. Muy ameno!.

PD: Yo sigo embarcado en intentar conseguir el platino del EDF. Puede que sea una locura, pero voy a intentarlo. Estimo unas 150-200h para conseguirlo!.
teje3 escribió:
Huesos95 escribió:
valencia7 escribió:Pues al final me piqué con el Soul sacrifice y me he sacado el platino xD , así que lo añado a mi lista [Ooooo]

^^


Duro? Es chunguillo o al final se hace algo ameno?


Para mi, el platino del Soul Sacrifice (excepto por el tema de subir y bajar niveles) te exige lo necesario para tenerte muy ocupado con retos continuos.
No es demasiado dificil, pero tampoco es facil!. Muy ameno!.

PD: Yo sigo embarcado en intentar conseguir el platino del EDF. Puede que sea una locura, pero voy a intentarlo. Estimo unas 150-200h para conseguirlo!.

Lo que te ha comentado Teje , es bastante facilillo pues salvo un par de trofeos los demás salen solos , mientras completas la historia y demás pactos, además en el online sigue habiendo bastante gente y los pactos más difíciles se hacen mas amenos .

Ánimo con el EDF teje [beer]

^^
otro conseguido, LEGO : Lord of the Ring.

Ahora a disfrutar del killzone y del WRC 4
Mi primer platino, no soy mucho de trofeos pero me estoy empezando a enganchar... XD

Lego: The Hobbit
Gravity Rush Platino conseguido
687 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614