Lista de Platinos conseguidos ( juegos PsVita )

1, 2, 3, 4, 514
valencia7 escribió:Bueno pues eso abro éste post para que pongamos los juegos en los que ya hemos conseguido el ansiado platino [sonrisa]

Empiezo yo XD .

Juegos :

- Motorstorm rc ( 19/11/13 )
- Gravity Rush (25/11/13)

Por cierto si hay algún tema igual que éste decírmelo por favor y pido que lo cierren , pero no he visto ninguno ... ein? [+risas]

^^
Platinos tengo pocos, 6 y 4 son de la Vita.

Uncharted.
Gravity Rush.
Ridge Racer.
Hatsune Miku Project Diva F.

Ahora voy a por los del Jak & Daxter y quizas me acabe poniendo con los del MGS HD Collection (esto ya tengo que ir con ganas... xD)
Por orden de consecución:

Need for Speed: Most Wanted.
Jak and Daxter: El Legado de los Precursores.
LEGO El Señor de los Anillos.

Y no veo muy dificil el del Unit13 y el Jak2, titulos que estoy jugando actualmente.

Por cierto, el que va a por los de la MGS Collection, mucho animo XD te embarcas en una dificil tarea jajaja.
Por ahora tengo

Virtue's Last Reward
Rayman Origins
LEGO LOFR

y actualmente voy a por el de Atelier Meruru Plus (me he rendido ¿temporalmente? con el platino del Dragon's Crown)
Ahi van los mios de PS Vita:
Unit 13
Rayman Origins
Moto GP 13
FIFA 13
Play Station All Stars Battle Royale
Sly Cooper:Ladrones en el Tiempo
Need for Speed:Most Wanted
Assassins Creed 3 Liberation
Sonic & Sega All Stars Racing Transformed
Call of Duty Black Ops Declassified
F1 2011
Virtua Tennis 4
WipEout 2048
Uncharted:El Abismo de Oro
Resistance:Burning Skies

Ahora estoy pendiente del Killzone y el FIFA 14,mas todos los del plus que tengo pendientes.Hay para rato...jeje
Hola yo solo tengo 2 platinos,uno es de ps vita el del resistance burning skies y ahora voy a ir a por el del batman arkhan origins blackgate y Killzone mercenary.un saludo.
yo,
-gravity rush
-resistance:burning skies
-unit 13
-rayman origin
Pues los míos son poquitos

Rayman Origins
Moto GP 2013
The Walking Dead
Ahi van los mios:

Rayman Origins
Dungeon Hunter Alliance
Plants VS Zombies
Uncharted: Golden Abyss
Gravity Rush
Persona 4 Golden
Army Corps of Hell
Virtue's Last Reward
Play Station All Stars Battle Royale
Soul Sacrifice
Disgaea 3: Absence of Detention
Lego: The Lord Of the Rings
MotorStorm RC
Atelier Totori
Little Big Planet
The Walking Dead
Atelier Meruru

Y a punto de sacar los de Smart As, Dragons Crown, TearAway y Rayman Legends ;)
Edit: Conseguidos los 4 ;)

valencia7 escribió:Por cierto si hay algún tema igual que éste decírmelo por favor y pido que lo cierren , pero no he visto ninguno ... ein? [+risas]


Si te interesa el tema, hay varias paginas dedicadas a esto. Yo uso esta:

http://psnprofiles.com/Carr_Delling

Aparte de que las GamerCards que ofrecen suelen estar mas chulas que las de PSN, estas paginas vienen bien para cotillear y para estimar como de dificiles son los trofeos de cada juego ;)
Yo voy por 18 platinos:

Jak and Daxter: The Precursor Legacy
Soul Sacrifice
LEGO Harry Potter: Years 5-7
Oddworld: Stranger's Wrath HD
PlayStation All-Stars Battle Royale
Need for Speed: Most Wanted
LEGO The Lord of the Rings
New Little King's Story
LEGO Batman 2: DC Super Heroes
Gravity Rush
Resistance: Burning Skies
Virtua Tennis 4
MOTORSTORM RC
Michael Jackson The Experience HD
Killzone Mercenary
Sly Cooper Ladrones en el tiempo
The Walking Dead
Hotline Miami

En un futuro cercano, no veo posibilidad de sacar mas.
Poquitos, la verdad.

20/03/12 Virtua Tennis 4: World Tour Edition
04/06/12 Plants vs. Zombies
27/06/12 Resistance: Burning Skies
20/08/12 MotorStorm RC

Apunto de caramelo están The Walking Dead y WRC 3. Y quizás me anime con Tearaway, ya que el juego me esta gustando mucho. ;)

SaluDOS.
Yo solo tengo 3 [fumando]

- Uncharted: El Abismo de Oro

- Soul Sacrifice

- PlayStation All-Stars Battle
Guacamelee!

Mi primer platino con la Vita. Y me alegra ver que ha sido con este juegazo! [tadoramo]
joseluko escribió:Guacamelee!

Mi primer platino con la Vita. Y me alegra ver que ha sido con este juegazo! [tadoramo]

Mi primer platino tambien fue con Guacamelee!.
Juegazo en toda regla. XD
Tengo 16 (ordenado de ultimo a primero que es como salen en la lista)

-Guacamelee!
-Resistance: Burning Skies
-LEGO Batman 2: DC Super Heroes
-Ratchet & Clank: Full Frontal Assault (en realidad casi todos los saque en PS3)
-Hotline Miami
-New Little King's Story
-Sly Cooper: Thieves in Time
-Jak and Daxter: The Precursor Legacy
-GRAVITY RUSH
-Sound Shapes
-Metal Gear Solid 3 (fue mi platino 100 :-) )
-Assassin's Creed III Liberation
-Dungeon Hunter: Alliance
-LEGO The Lord of the Rings
-Uncharted: Golden Abyss
-PlayStation All-Stars Battle Royale
Yo llevo tres:

- Uncharted: Golden Abyss
- Need for Speed Most Wanted
- Rayman Origins

Todos ellos muy accesibles para cualquier jugador con un poco de paciencia.

Estoy a punto del platino de Farcry 3 (PS3) y Guacamelee!
Conseguido el platino n° 19. WRC3. Juego muy facil de platinar!.
madre mia cuantos platinos veo por aqui, yo solo tengo el del motorstorm rc. Como haceis para sacar los trofeos?


Un saludo!
chupi2122 escribió:madre mia cuantos platinos veo por aqui, yo solo tengo el del motorstorm rc. Como haceis para sacar los trofeos?


Un saludo!


Je,je, con paciencia, supongo. Tambien ayuda mucho que te guste rejugar los juegos y usar los trofeos como excusa para completarlos (en lugar de pasarselos una vez y fuera). Y luego hay paginas con guias de trofeos que a veces ayudan bastante...

Edit: Por cierto, ya han caido Tearaway y Dragon's Crown tambien. Ahora me falta ver cual va a ser el 20avo :D
Wipeout 2048
Gravity Rush
Metal Gear Solid 3 HD
Rayman Origins
Need for Speed MW
Estos son los mios:

-Gravity Rush
-Uncharted: Golden Abyss
-Dokuro
-Assassin's Creed III: Liberation
-Soul Sacrifice
-Virtua Tennis 4 World Tour
-Rayman Origins
-Tearaway
-Guacamelee!
Los míos:
-Uncharted
-Soul Sacrifice
-Virtue's Last Reward
-The Walking Dead

Los 2 últimos están chupados, básicamente son completar el juego :p
Solo tengo dos que hace poco que tengo la consola.
Motorstorm RC
Guacamelee
Solo tengo el de Soul Sacrifice
Actualizamos con el Jak, recién conseguido.

Uncharted.
Gravity Rush.
Ridge Racer.
Hatsune Miku Project Diva F.
Jak & Daxter: El legado de los Precursores.
Arizu escribió:Solo tengo dos que hace poco que tengo la consola.
Motorstorm RC
Guacamelee


Tenemos los mismos platinos entonces, solo tengo esos 2 [ayay]

También tengo el Crazy Market completado al 100%, pero no da platino [toctoc]
Estoy apunto del platino del Wipeout 2048, "solo" me falta terminar la campaña online, pero de momento voy a ir a sacarme ahora el del Gravity Rush!
Enhorabuena a todos por los platinos [plas] [plas]
Yo estoy a ver si consigo sacarme el de Guacamelee y Tearaway XD

^^
pues yo llevaba ya tiempo sin sacar un platino y ayer consegui el del tearaway. de momento con este ya tengo 4 y los consegui en este orden:

-Gravity rush
-Need for speed most wanted
-Motorstorm rc
-Tearaway

por otro lado se me an quedado por el camino algunos como los del sonic and all stars racing transformed, soul sacrifice y killzone mercenary por que o bien tenian una alta dificultad en algunos trofeos o por que e ido jugando a otros juegos y los e ido dejando aparcados momentaneamente pero mas adelante igual me animo a sacarlos. saludos!!
Yo tengo los siguientes:

Uncharted PSVITA.

Resistance PSVITA.

Tearaway.

Me gustarían algunos otros, como el de Guacamelee, pero me parece bastante complejo el juego para ciertos trofeos, y ya los de otros juegos ni te cuento. Tengo la espina del platino del gravity, por el trofeo del bicho ese volador, que es que es dificilísimo macho, nunca llegué a conseguirlo y desistí. Y también me gustaría el de LBP pero tiene algunos trofeos también muy jodidos.

Estoy a la espera del Batma AO de PSVITA para intentar sacarlo, que creo que a por ese sí iré.

Un saludo compañeros.
Aqui van los mios (en orden cronologico):

- Rayman Origins
- Unit 13
- Uncharted: Golden Abyss
- Wipeout 2048 (un platino tedioso)
- Resistance Burning Skies
- Gravity Rush
- Sound Shapes
- Metal Gear Solid 3 HD
- Assasins Creed 3 Liberation
- Call of duty: Black Ops Desclassified
- Playstation All Stars Battle Royale
- Oddworlds Strange Wrath
- Motor Storm RC
- Soul Sacrifice
- Jak And Daxter: El legado de los percursores
- Lego el señor de los anillos
- Killzone Mercenary
- Virtues Last Reward

y mi ultimo platino es de hoy en PS4 con:

- Resogun (Juegazo, ya sea dicho de paso).

Tengo pendiente y espero que sea mi platino numero 20 el Tearaway, que lo tengo a punto de caramelo.
snakes4ever escribió:Aqui van los mios (en orden cronologico):

- Rayman Origins
- Unit 13
- Uncharted: Golden Abyss
- Wipeout 2048 (un platino tedioso)
- Resistance Burning Skies
- Gravity Rush
- Sound Shapes
- Metal Gear Solid 3 HD
- Assasins Creed 3 Liberation
- Call of duty: Black Ops Desclassified
- Playstation All Stars Battle Royale
- Oddworlds Strange Wrath
- Motor Storm RC
- Soul Sacrifice
- Jak And Daxter: El legado de los percursores
- Lego el señor de los anillos
- Killzone Mercenary
- Virtues Last Reward

y mi ultimo platino es de hoy en PS4 con:

- Resogun (Juegazo, ya sea dicho de paso).

Tengo pendiente y espero que sea mi platino numero 20 el Tearaway, que lo tengo a punto de caramelo.


Ahí llevas. Ahora vas y lo twiteas. Pues a mí algunos de los que tienes me parecen imposibles o de echarles demasiadas horas, tanto que ya pierden su gracia. Por ejemplo Wipeout 2048 o Rayman Origins, tienen tela. Otros medianos como el Assassins Creed liberations. También el Killzone, aunque apenas he jugado, parece chungo.

Un saludo.
inerttuna escribió:
snakes4ever escribió:Aqui van los mios (en orden cronologico):

- Rayman Origins
- Unit 13
- Uncharted: Golden Abyss
- Wipeout 2048 (un platino tedioso)
- Resistance Burning Skies
- Gravity Rush
- Sound Shapes
- Metal Gear Solid 3 HD
- Assasins Creed 3 Liberation
- Call of duty: Black Ops Desclassified
- Playstation All Stars Battle Royale
- Oddworlds Strange Wrath
- Motor Storm RC
- Soul Sacrifice
- Jak And Daxter: El legado de los percursores
- Lego el señor de los anillos
- Killzone Mercenary
- Virtues Last Reward

y mi ultimo platino es de hoy en PS4 con:

- Resogun (Juegazo, ya sea dicho de paso).

Tengo pendiente y espero que sea mi platino numero 20 el Tearaway, que lo tengo a punto de caramelo.


Ahí llevas. Ahora vas y lo twiteas. Pues a mí algunos de los que tienes me parecen imposibles o de echarles demasiadas horas, tanto que ya pierden su gracia. Por ejemplo Wipeout 2048 o Rayman Origins, tienen tela. Otros medianos como el Assassins Creed liberations. También el Killzone, aunque apenas he jugado, parece chungo.

Un saludo.


El de Rayman Origins saque yo el platino en la Ps3 y no me resulto demasiado complicado excepto un par de cosas, pero el de Wipeout 2048 es un coñazo tremendo, no por la dificultad, sino por lo tedioso que es su modo campaña online...
Adiguri escribió:
inerttuna escribió:
snakes4ever escribió:Aqui van los mios (en orden cronologico):

- Rayman Origins
- Unit 13
- Uncharted: Golden Abyss
- Wipeout 2048 (un platino tedioso)
- Resistance Burning Skies
- Gravity Rush
- Sound Shapes
- Metal Gear Solid 3 HD
- Assasins Creed 3 Liberation
- Call of duty: Black Ops Desclassified
- Playstation All Stars Battle Royale
- Oddworlds Strange Wrath
- Motor Storm RC
- Soul Sacrifice
- Jak And Daxter: El legado de los percursores
- Lego el señor de los anillos
- Killzone Mercenary
- Virtues Last Reward

y mi ultimo platino es de hoy en PS4 con:

- Resogun (Juegazo, ya sea dicho de paso).

Tengo pendiente y espero que sea mi platino numero 20 el Tearaway, que lo tengo a punto de caramelo.


Ahí llevas. Ahora vas y lo twiteas. Pues a mí algunos de los que tienes me parecen imposibles o de echarles demasiadas horas, tanto que ya pierden su gracia. Por ejemplo Wipeout 2048 o Rayman Origins, tienen tela. Otros medianos como el Assassins Creed liberations. También el Killzone, aunque apenas he jugado, parece chungo.

Un saludo.


El de Rayman Origins saque yo el platino en la Ps3 y no me resulto demasiado complicado excepto un par de cosas, pero el de Wipeout 2048 es un coñazo tremendo, no por la dificultad, sino por lo tedioso que es su modo campaña online...


Bueno, no es de los más difíciles como el Wipeout, pero a mí me parecen más "rebuscados" para lo que podría haber sido un Rayman. Acabo de hacerme el 100% de Thomas was Alone. No eran para nada difíciles ni rebuscados, y así te invita a jugar, que es como deberían de ser los platinos, que últimamente hacen eso para alargar sus juegos. El próximo platino será guacamelee, Gravity o Batman (este último me haría platino ya si no fuera porque no lo tengo XD).

Un saludo compañeros.
Concuerdo con el compañero en que el platino de Rayman origins no es mas que exprimir el juego y lograr algun pequeño desafio, al lado del nuevo Rayman, este platino es mucho mas facil.

Otros platinos conseguidos como Wipeout, Uncharted, Killzone, Soul Sacrifice o Assasins Creed son cuestion de meterle horas, son platinos que se pueden hacer muy largos en caso de querer sacarlos y no gustar el juego, pero en mi caso unicamente saco platinos de juegos que me han gustado o encantado (como fue el caso del multijugador de Wipeout o Killzone), asi que para mi no han supuesto un desperdicio de tiempo y es que cuando haces algo para sacar el platino porque realmente te gusta a lo que estas jugando disfrutas sacandolo.

Por otro lado, se me olvido mencionarlo pero hay un trofeo en el Call of duty que se me hizo pesado hasta la muerte, uno que consistia en disparar a "3 objetivos dobles" durante una mision de francotirador y encima el juego estaba bugeado ¬_¬ , fue un churro sacar ese trofeo, para que nos vamos a engañar.
snakes4ever escribió:Concuerdo con el compañero en que el platino de Rayman origins no es mas que exprimir el juego y lograr algun pequeño desafio, al lado del nuevo Rayman, este platino es mucho mas facil.

Otros platinos conseguidos como Wipeout, Uncharted, Killzone, Soul Sacrifice o Assasins Creed son cuestion de meterle horas, son platinos que se pueden hacer muy largos en caso de querer sacarlos y no gustar el juego, pero en mi caso unicamente saco platinos de juegos que me han gustado o encantado (como fue el caso del multijugador de Wipeout o Killzone), asi que para mi no han supuesto un desperdicio de tiempo y es que cuando haces algo para sacar el platino porque realmente te gusta a lo que estas jugando disfrutas sacandolo.

Por otro lado, se me olvido mencionarlo pero hay un trofeo en el Call of duty que se me hizo pesado hasta la muerte, uno que consistia en disparar a "3 objetivos dobles" durante una mision de francotirador y encima el juego estaba bugeado ¬_¬ , fue un churro sacar ese trofeo, para que nos vamos a engañar.


No, si tienes más razón que nada. Los que he conseguido eran porque me gustaban. El trofeo de Uncharted era pesado en según qué sitios, pero es que era un juego que iba haciendo fases y mirando y disfrutando de esa belleza gráfica, su música, su entorno, vamos que mereció la pena más que de sobra (ojalá saquen otro), y el Tearaway lo mismo, hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un juego, es puro vicio y entretenimiento visual. Ya otros como Killzone (lo he empezado hoy por fin) me parecen de echar más horas, pero claro a quien le guste mucho o le guste el multi jugador, pues es normal que se lo saque al final. Yo el próximo será el de Batman, e intentaré sacar el último logro de Smart As para el platino, que también se las trae.

Un saludo compañero.
Mi lista:

WRC 3
Resistance
Soul Sacrifice

Fáciles los 3.
Incluso a veces los trofeos pesados, pueden ser bastante entretenidos si te lo planteas como un reto. El sacar un trofeo dificil o pesado lo he disfrutado como el matar al tipico jefe final que no hay manera... Forma parte del reto.
Eso si, hay muchos juegos que tienen trofeos bastante absurdos. Eso se deberia controlar un poco mas.

Mi platino #19 ha sido el WRC3. Platino muy facil de conseguir, y estoy en busca del platino del Worms Revolution, que es un juego bastante mas dificil y largo de lo que pensaba....
Yo tengo 15 platinos y todos de Vita...pero no me los se de memoria.
Esta es mi extensa lista de platinos de ps vita:

-Jak and Daxter el Legado de los Precursores
-Smart As

La verdad es que aparte de estos dos, en vita de momento solo he jugado al Uncharted y al Little Big Planet, y no me veo capaz de conseguir ninguno de los dos.
wanna_be escribió:Esta es mi extensa lista de platinos de ps vita:

-Jak and Daxter el Legado de los Precursores
-Smart As

La verdad es que aparte de estos dos, en vita de momento solo he jugado al Uncharted y al Little Big Planet, y no me veo capaz de conseguir ninguno de los dos.


Pues yo el del Smart As, lo de sacar todos en Genio, es el único que me falta para otro platinito. Algunos se podrían "medio hacer", pero veo que otros es completamente imposible. El de Uncharted no es tan difícil, tal vez el de LBP es más pesado. El de Uncharted me encantó y lo jugué hasta sacarlo, porque me entretenía cosa mala. El del LBP estoy con él también.

Si me pudieses ayudar con el único trofeo del Smart que me falta te lo agradecería enormemente.

Saludos.
inerttuna escribió:
wanna_be escribió:Esta es mi extensa lista de platinos de ps vita:

-Jak and Daxter el Legado de los Precursores
-Smart As

La verdad es que aparte de estos dos, en vita de momento solo he jugado al Uncharted y al Little Big Planet, y no me veo capaz de conseguir ninguno de los dos.


Pues yo el del Smart As, lo de sacar todos en Genio, es el único que me falta para otro platinito. Algunos se podrían "medio hacer", pero veo que otros es completamente imposible. El de Uncharted no es tan difícil, tal vez el de LBP es más pesado. El de Uncharted me encantó y lo jugué hasta sacarlo, porque me entretenía cosa mala. El del LBP estoy con él también.

Si me pudieses ayudar con el único trofeo del Smart que me falta te lo agradecería enormemente.

Saludos.


Hombre, precisamente este finde me saque yo el platino del Smart As... (Platino #20)

http://psnprofiles.com/Carr_Delling/log ... sc#content

Sobre el trofeo que preguntas: Solo hay que jugar a todos los juegos alguna vez en Genio, no necesitas completarlos, ni sacarte todas las estrellas ni nada. Como hay algunos que son imposibles incluso en hard (como el de mover los bloques), lo que hay que hacer es jugar en 5 dias distintos. Cuando hayas jugado mas de 5 dias en un mismo juego y nivel de dificultad, se te desbloquea la siguiente ;)
Ya me he sacado el platino del Gravity Rush [360º] así que mi lista queda de la siguiente manera.

- MotorStorm RC
- Guacamalee!
- Gravity Rush

Ahora a por el platino del Uncharted!
Carr_Delling escribió:
inerttuna escribió:
wanna_be escribió:Esta es mi extensa lista de platinos de ps vita:

-Jak and Daxter el Legado de los Precursores
-Smart As

La verdad es que aparte de estos dos, en vita de momento solo he jugado al Uncharted y al Little Big Planet, y no me veo capaz de conseguir ninguno de los dos.


Pues yo el del Smart As, lo de sacar todos en Genio, es el único que me falta para otro platinito. Algunos se podrían "medio hacer", pero veo que otros es completamente imposible. El de Uncharted no es tan difícil, tal vez el de LBP es más pesado. El de Uncharted me encantó y lo jugué hasta sacarlo, porque me entretenía cosa mala. El del LBP estoy con él también.

Si me pudieses ayudar con el único trofeo del Smart que me falta te lo agradecería enormemente.

Saludos.


Hombre, precisamente este finde me saque yo el platino del Smart As... (Platino #20)

http://psnprofiles.com/Carr_Delling/log ... sc#content

Sobre el trofeo que preguntas: Solo hay que jugar a todos los juegos alguna vez en Genio, no necesitas completarlos, ni sacarte todas las estrellas ni nada. Como hay algunos que son imposibles incluso en hard (como el de mover los bloques), lo que hay que hacer es jugar en 5 dias distintos. Cuando hayas jugado mas de 5 dias en un mismo juego y nivel de dificultad, se te desbloquea la siguiente ;)

No había comprobado yo lo de los 5 días, pero es verdad que cuando alguno no te sale, al final a base de jugar se te desbloquea el siguiente nivel, y en genio no necesitas las 3 estrellas, solo necesitas haber jugado en ese nivel ;)
Bueno, ya tengo bastantes de Genio descubiertas, pero salvo los de lógica que son jodidísimos, me tendré que esperar unos pocos días para conseguirlos XD.

Gracias.

Saludos.
Obelodálix escribió:20/03/12 Virtua Tennis 4: World Tour Edition
04/06/12 Plants vs. Zombies
27/06/12 Resistance: Burning Skies
20/08/12 MotorStorm RC


11/12/13 Tearaway

Conseguido hace unos minutos. He disfrutado mucho con este juego, la verdad es que ha sido una agradable sorpresa. ;)

SaluDOS.
Bueno pues voy a poner yo los míos! Que son todos juegos del plus:

Gravity Rush
Uncharted
Virtue's Last Reward
Rayman Origins
Unit 13
Lego El Señor de los Anillos
New Little King's Story
Jak and Daxter: El legado de los precursores
Motorstorm RC
Jak II: El Renegado
Guacamelee!

Y ahora voy a por el Jak 3 para acabar la trilogía a ver que tal!
Conseguido mi platino n° 20: Worms Revolution Extreme

Nada facil de conseguir, pero muy divertido :-)
Conseguido mi cuarto platino, el de Smart As. Joder, cómo cuestan algunos macho.

Un saludo.
687 respuestas
1, 2, 3, 4, 514