Lista de Platinos conseguidos ( juegos PsVita )

1, 2, 3, 4, 514
Won escribió:Dejo los míos:

-Call of Duty Black Ops Declassified
-Dokuro
-Gravity Rush
-Tearaway
-Uncharted El Abismo de Oro

Ahora de cabeza a por el del P4G y Ninja Gaiden Sigma 2 Plus


Pues ármate de valor amigo! ya nos contarás xD
LuffyOPFan escribió:
ChrisMuriel escribió:Los míos:
-'Persona 4: Golden'
-'Virtue's Last Reward'
-'Danganronpa: Trigger Happy Havoc'


Tienes mis respetos con el P4 xD


Pues fue mi primer platino en PSV. De hecho me pille la PSVITA un mes antes de su salida para poder jugarlo ^^

Los siguientes platinos serán los del FFX y FFX-2 HD remaster! (supongo y eso espero)

Los de Jak y Daxter los tengo en la punta de la mano, pero me da pereza ponerme (en el 3 solo me falta el de los huevos precursor esos y el save está puesto para hacer la trampa en seguida xD)
Mis platinos son estos [risita] estan ordenados desde el mas nuevo al mas viejo
The Amazing Spider-Man
Dragon Ball Z: Battle of Z
AMNESIA V Edition
Tearaway
LEGO The Lord of the Rings
One Piece Pirate Warriors 2
New Little King's Story
The Walking Dead
Persona 4 Golden
Fate/stay night Realta Nua
Jak and Daxter: The Precursor Legacy
Soul Sacrifice
Virtue's Last Reward
Hatsune Miku Project DIVA f
PlayStation All-Stars Battle Royale
GRAVITY RUSH
Assassin's Creed III Liberation
Resistance: Burning Skies
Uncharted: El abismo de oro
Actualizo con el último platino conseguido, Danganronpa: Trigger Happy Havoc.
teje3 escribió:
snakes4ever escribió:Bueno, hoy he conseguido mi ultimo platino: Velocity Ultra.

Con este ya van 23 platinos en Vita (24 con el Resogun). Voy a ver si voy a por el de Rayman: Legends y Muramasa: rebirth, aunque estos dos me los tomare con calma.


Enhorabuena :-)

Me has adelantado.
Carr_Delling 24,
snakes4ever 23
teje3 22

Aunque alguno de los de Carr_Delling para mi valen doble!.


Ya, pero tambien tengo mi lista de imposibles [mamaaaaa] [mamaaaaa], como el Wipeout de snakes4ever [buuuaaaa] [buuuaaaa] Ese dudo que lo vaya a conseguir...

En fin, aprovecho para actualizar la wiki con el platino numero #25, Rainbow Moon. Al final el juego gana bastante, sobre todo en el post-game, aunque este es otro de los platinos laaaargos (97 horas, mas otras 3 deambulando para el trofeo de las 100, mas unas cuantas mas en combates fallidos). Pero bueno, es otro más para la colección de platinos errepegeses en Vita (creo que ya solo me faltan el YS y el Valhalla Knights, :cool: ).
Vaya máquina que está hecho el Carr_Delling!

Yo te animo a conseguir el platino del Wipeout, que no es tan difícil.

Por mi parte me enorgullezco precisamente del de Wipeout y del Velocity. Este último tiene bastante chicha.

Yo ando con la esperanza de algún día sacar el del Ninja Gaiden Sigma Plus, aunque alguno de los trofeos que me quedan son realmente jodidos.

Salud.
zatu_21 escribió:
Won escribió:Dejo los míos:

-Call of Duty Black Ops Declassified
-Dokuro
-Gravity Rush
-Tearaway
-Uncharted El Abismo de Oro

Ahora de cabeza a por el del P4G y Ninja Gaiden Sigma 2 Plus


Pues ármate de valor amigo! ya nos contarás xD


Pues te cuento que el del Ninja Gaiden Sigma 2 Plus es imposible, nadie en el mundo lo tiene y todos los trofeos son obtenibles menos los de las misiones tag, quitaron el coop del Sigma 2 de PS3 y metieron una IA offline penosa. El resultado, ni siquiera testearon eso que hicieron y actualmente es imposible el platino, me haré lo que pueda y al Persona 4 Golden de cabeza XD
Pues yo pongo mi modesta lista hasta ahora, dos platinos solo [bye]

-Uncharted: El Abismo de Oro
-Motorstorm RC


Un saludo.
LEFTFIELD escribió:Vaya máquina que está hecho el Carr_Delling!

Yo te animo a conseguir el platino del Wipeout, que no es tan difícil.

Por mi parte me enorgullezco precisamente del de Wipeout y del Velocity. Este último tiene bastante chicha.

Yo ando con la esperanza de algún día sacar el del Ninja Gaiden Sigma Plus, aunque alguno de los trofeos que me quedan son realmente jodidos.

Salud.


Gracias!
El Wipeout no es que sea muy dificil (de hecho ya tengo sacados todos los trofeos dificiles). El problema es la campagna multijugador, que es tremendamente larga.... algun dia seguire con ella ;)

Animo tu tambien con el Ninja Gaiden, que ese es otro hiper-jodidisimo. Al menos no es directamente imposible como el 2, pero tiene mucha tela...
Conseguido el platino del Uncharted (juegazo), es relativamente fácil, pero tres o cuatro trofeos son un poco pesados porque hay que repetir capítulos un montón para conseguirlos.
Pues aqui va mi lista de platinos:

Lego, El Señor de los Anillos
Soul Sacrifice
Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo
Playstation: All Star Battle Royal
Ragnarok Odyssey
Uncharted: El Abismo de Oro
Gravity Rush

Y unos cuantos al 100% tipo Thomas was alone, Plaza de bienvenida etc etc
lokoboy escribió:1: Hotline miami
2: The walking dead XD

3:gravity rush
4 Hatsune miku project diva f (en solo 3 o 4 días de vicio) joder este juego es la ostia xD!
Otro perrito piloto...

20/03/12 Virtua Tennis 4: World Tour Edition
04/06/12 Plants vs. Zombies
27/06/12 Resistance: Burning Skies
20/08/12 MotorStorm RC
11/12/13 Tearaway
15/02/14 WRC 3
28/02/14 Guacamelee!

15/02/14 The Walking Dead: A Telltale Games Series

Total: 08

Trofeo Platino regalado para uno de los juegos más sobresalientes que he tenido el gusto de disfrutar. ;)

SaluDOS.
Platino numero 23. : The Amazing Spider-Man.

Ahora estoy con el Toukiden, que tiene un platino casi imposible. Y tengo que pensar cual sera mi proximo.
Yo solo tengo un platino entre PS3 y PS Vita: el de The Walking Dead de Telltale XD
Platino #26: Dokuro.

Al principio la verdad es que se hace algo pesado, pero en cuanto llevas un poco mas, engancha. Es bastante bueno ;)
Otro Platino: Invizimals: La Alianza
Imagen
Me apunto mi 3er platino: Guacamelee!
Platino #27: Worms Revolution Extreme

Este sí que me ha costado. Entre los trofeos online (que al final tuvimos que juntarnos varios de por aquí, si nó no habia manera...) el de "conectate con alguien que tenga PS3 y el juego", mas la encantadora IA y sus "lanzamientos de granada mágicos", se me ha hecho bastante complicado. Pero bueno, ya está sacado :D
Platino de Dragons crown y muramasa rebirth
Mi lista de platinos

Resistance
Guacamelee
The walking dead
Motorstorm rc
Uncharted abismo de oro
Playstation all star battle royale
Killzone mercenay

Me faltan 5 mundiales para el de f1 2011 que sera el próximo y después probaré con el call of duty pero hay trofeos que telita asique no se si lo conseguiré. Saludos
Carr_Delling escribió:Platino #27: Worms Revolution Extreme

Este sí que me ha costado. Entre los trofeos online (que al final tuvimos que juntarnos varios de por aquí, si nó no habia manera...) el de "conectate con alguien que tenga PS3 y el juego", mas la encantadora IA y sus "lanzamientos de granada mágicos", se me ha hecho bastante complicado. Pero bueno, ya está sacado :D


Enhorabuena. [tadoramo] [tadoramo]
Menudo ritmo que llevas ultimamente.
Creo que ademas, te has sacado otro mas, no?

Con lo de los lanzamientos de granada y con los misiles con efecto que pasan por agujeros minusculos que tu no sabias ni que existian, estuve a punto de tirar la consola por la ventana. Pero luego, cuando conseguias la victoria era mas satisfaccion aun...

Lo del online, aunque se hizo un poco pesado, disfrute con las quedads Aegon y contigo para ir sacandonos los trofeos. [oki]
Gracias!

Si, la verdad es estoy sacando un montón este mes, pero tiene truco, porque la mayoría los había estado jugando en enero, febrero... e incluso antes, como el Worms (vamos a echar de menos esos quedadas.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] ). En marzo lo que he estado haciendo ha sido rematarlos (para dejarle sitio al Final Fantasy X, por supuesto XD).

Y el ultimo (#28) es el Hatsune Miku: Project DIVA f, aunque de este juego lo de menos es sacarle el platino. Imagino que seguiré dándole durante un tiempo, el juego es muy bueno si te gustan los juegos de ritmo, y hay muchas cosas que hacer mas alla del platino....
Tercer Platino, uno relativamente asequible (aunque repetir el School Mode más de cuatro veces mata las neuronas [+risas] )

Uncharted: El Abismo de Oro
Motorstorm RC
Danganronpa: Trigger Happy Havoc
Van_Kaiji escribió:Tercer Platino, uno relativamente asequible (aunque repetir el School Mode más de cuatro veces mata las neuronas [+risas] )

Uncharted: El Abismo de Oro
Motorstorm RC
Danganronpa: Trigger Happy Havoc


Y no te olvides de la dichosa maquinita..... eso si, por ser de Monokuma, se lo p[erdonamos XD
Walking Dead y porque esta regalado jejeje, soy un negado [buuuaaaa]
Platinos de Vita.

Rayman Origins
Rayman Legends
Motorstorm RC
MotoGP13
Assassin's Creed III Liberation
Jak and Daxter: The Precursor Legacy
Battle Royale
Sonic & All-Stars Racing Transformed
Need for Speed: Most Wanted
The Walking Dead
Gravity Rush
WRC 3
Batman: Arkham Origins Blackgate


Saludos.
Platino #29: Lone Survivor.

Vamos a ir actualizando la wiki del primer post.... ;)
Platino 6: Final fantasy x!! Juegazo como la copa de un pino,menudo vicio llevaba suerte que lo platinee si no la palmaba xDDDDDDDDDDDDD!
lokoboy escribió:Platino 6: Final fantasy x!! Juegazo como la copa de un pino,menudo vicio llevaba suerte que lo platinee si no la palmaba xDDDDDDDDDDDDD!

El platino se puede conseguir en una sola partida? Hay que seguir una guia?
teje3 escribió:
lokoboy escribió:Platino 6: Final fantasy x!! Juegazo como la copa de un pino,menudo vicio llevaba suerte que lo platinee si no la palmaba xDDDDDDDDDDDDD!

El platino se puede conseguir en una sola partida? Hay que seguir una guia?


Si, de hecho yo lo saqué en una partida, tienes que vigilar no perder los diccionarios albhed, pues hay unos que son perdibles, luego el chute de jecht no se si hay segunda oportunidad de conseguirlo pero por si un caso sacatelo a la primera.

Lo demás no es perdible aunque recomiendo que después del combate con (Aviso que hay unos cuantos spoilers que no se necesita para el platino porque no es perdible pero si recomendable)
Yunalesca, cojas un cofre que esta esconido para una de las armas de los 7astros, si no, cuando regreses a por ella te encontraras una sorpresa desagradable xD..
También te recomiendo que hagas los templos con su cofre oculto correspondiente para conseguir a ánima, si no te pasara mas de los mismo que en el cofre de después de yunalesca xD
Teje, se supone que no hay nada perdible excepto 4 diccionarios al bhed (3 en Home, el hogar de los al bhed, 1 uno justo despues, en Bevelle).

El chut de Jetch se puede sacar mas adelante, volviendo a viajar en barco (aunque viene muy bien sacarlo de primeras, sobre todo si quieres empezar pronto con el Blitzbol).

Lo que ya no tengo claro es lo de las esferas de destruccion: Yo, por pereza, me lo estoy pasando sin guia. Y el problema que tengo es que ya me he saltado las esferas de destruccion de Besaid y Kilika. Si mal no recuerdo, creo que se podia volver a ambos sitios sin tener que encontrarte a "esos amables seres" por el camino.... alguien se acuerda a partir de que punto de la historia te dejan volver?
lokoboy escribió:Platino 6: Final fantasy x!! Juegazo como la copa de un pino,menudo vicio llevaba suerte que lo platinee si no la palmaba xDDDDDDDDDDDDD!


Cuantas horas te ha llevabo la broma??
A mi me queda cacho y llevo cerca de 40, es por curiosidad.
Julengalda escribió:
lokoboy escribió:Platino 6: Final fantasy x!! Juegazo como la copa de un pino,menudo vicio llevaba suerte que lo platinee si no la palmaba xDDDDDDDDDDDDD!


Cuantas horas te ha llevabo la broma??
A mi me queda cacho y llevo cerca de 40, es por curiosidad.

85 horas por culpa de tener que rellenar el tablero con todos los personajes xD

Sobre lo de volver al templo, yo siempre pensé que si no lo cogías de primeras, cuando regreses vas a tener que matarlos a esos queridos monstruos si o si pero eso no lo se al 100%
lokoboy escribió:
Julengalda escribió:
lokoboy escribió:Platino 6: Final fantasy x!! Juegazo como la copa de un pino,menudo vicio llevaba suerte que lo platinee si no la palmaba xDDDDDDDDDDDDD!


Cuantas horas te ha llevabo la broma??
A mi me queda cacho y llevo cerca de 40, es por curiosidad.

85 horas por culpa de tener que rellenar el tablero con todos los personajes xD

Sobre lo de volver al templo, yo siempre pensé que si no lo cogías de primeras, cuando regreses vas a tener que matarlos a esos queridos monstruos si o si pero eso no lo se al 100%


Si me salen bien la cuentas, el juego salio hace unos 15 dias. Me salen a 5,5h diarias!. [mad] [beer]
Si que te ha viciado el juego [oki]
Si, un vicio de los grandes jaja la verdad es que llevaba muchísimo tiempo esperando este remaster desde ps2 que no lo jugaba y desde que lo anunciación, me compré la ps2 exclusivamente para jugarlo y calmar el hype xD

(Me dio tiempo a pasarmelo y vender la ps2 con el juego y una espera eterna)
Añado el Assassin's a la lista :D
lokoboy escribió:
Julengalda escribió:
lokoboy escribió:Platino 6: Final fantasy x!! Juegazo como la copa de un pino,menudo vicio llevaba suerte que lo platinee si no la palmaba xDDDDDDDDDDDDD!


Cuantas horas te ha llevabo la broma??
A mi me queda cacho y llevo cerca de 40, es por curiosidad.

85 horas por culpa de tener que rellenar el tablero con todos los personajes xD

Sobre lo de volver al templo, yo siempre pensé que si no lo cogías de primeras, cuando regreses vas a tener que matarlos a esos queridos monstruos si o si pero eso no lo se al 100%


¿85? Ya me dirás tus trucos, porque yo llevo 98 y tengo que
rellenar el tablero de Auron, Lulu, Rikku, Kimahri, matar a los eones oscuros (lo haré con Yojimbo), matar a Penitencia y ver los vídeos en el auditorio.
De truco nada xD si tienes alguna duda dime que estaré encantado de responderte X-D

Penitencia es ir preparado, en baseavalancha hay una guía bastante detallada de matarlo con 9,999 hp, antes te pusé que era bastante fácil pero es que lo había confundido con summun (es lo que tiene madrugar xD)

Lo demás de rellenar, una vez tienes todos los nodos rellenados es cuestión de tomberri turbo por ph, turbo triple y ph3 + paciencia y se llena "rapido"

Y cuando quieras matar a yojimbo oscuro definitivamente, acuérdate que són 5 combates y uno de ellos esta "escondido" no te lo saltes o tendrás que repetir todo otra vez ( a mi me pasó, no me acordaba)
lokoboy escribió:De truco nada xD si tienes alguna duda dime que estaré encantado de responderte X-D

Penitencia es ir preparado, en baseavalancha hay una guía bastante detallada de matarlo con 9,999 hp, antes te pusé que era bastante fácil pero es que lo había confundido con summun (es lo que tiene madrugar xD)

Lo demás de rellenar, una vez tienes todos los nodos rellenados es cuestión de tomberri turbo por ph, turbo triple y ph3 + paciencia y se llena "rapido"

Y cuando quieras matar a yojimbo oscuro definitivamente, acuérdate que són 5 combates y uno de ellos esta "escondido" no te lo saltes o tendrás que repetir todo otra vez ( a mi me pasó, no me acordaba)


Lo único que me da miedo son los
5 Yojimbos oscuros. En su tiempo los maté con Ultraesgrima, pero no recuerdo cuanto tiempo me llevó. Ahora me da miedo quedarme horas intentándolo.
No te preocupes por eso, mas bien preocupate por no saltarte ninguna de sus peleas el bicho en si es fácil con:
Cinta o si no tienes pues defensa piedra+, luego tienes que tener la ruleta de chutes con wakka y encomendar con otros 2 personajes para pasarle el turbo, autolazaro siempre puesto en los 3 y cuando te vaya a hacer el turbo si es que se le llena la barra saca a yuna i invoca a un eon (asegurate de que yuna también tenga defesa a piedra+ porque como le enganche el daigoro después de lo del turbo te vas a quedar jodido que ami me pasó xD
lokoboy escribió:No te preocupes por eso, mas bien preocupate por no saltarte ninguna de sus peleas el bicho en si es fácil con:
Cinta o si no tienes pues defensa piedra+, luego tienes que tener la ruleta de chutes con wakka y encomendar con otros 2 personajes para pasarle el turbo, autolazaro siempre puesto en los 3 y cuando te vaya a hacer el turbo si es que se le llena la barra saca a yuna i invoca a un eon (asegurate de que yuna también tenga defesa a piedra+ porque como le enganche el daigoro después de lo del turbo te vas a quedar jodido que ami me pasó xD


Bueno, gracias, ya tengo el trofeo de platino de FFX. Ha costado más de 100 horas, pero al fin lo tengo. Ahora no sé a que jugar, si empezar el FFX-2 o descansar de tanto FF (y más con el gran reciclaje que hay en dicha entrega) y pasar a otros diferentes.
Conseguido el Platino de: Lone Survivor.

Si cuento bien, es mi platino n° 24.
Mientras sigo esperando a que me llegue el FF X, voy a intentar conseguir el platino del MUD, aunque no parece facil por el tema de los trofeos online.
4º platino: Gravity Rush

como cuesta el oro del desafío de los puntos de control móviles de los aerobotes [tomaaa]
un juegazo que he disfrutado de principio a fin, lástima que los dlc sean muy caros, si sacasen los tres en un pack ahorro si me los pillaba

esperando la 2ª parte del juego

Salu2
Platino Nº 24 de Vita: Hot Line Miami.

Un juego muy adictivo y recomendado, aunque me ha parecido paja en su argumento, que flojea bastante. Pero bueno, para unos vicios rapidos esta realmente bien.

Ahora a ver si me acabo el de Rayman Legends, que me quedan los retos nada mas (y me da que me queda para rato) y me pondre con el Sly Cooper que llevo tiempo detras de el.
snakes4ever escribió:Platino Nº 24 de Vita: Hot Line Miami.

Un juego muy adictivo y recomendado, aunque me ha parecido paja en su argumento, que flojea bastante. Pero bueno, para unos vicios rapidos esta realmente bien.

Ahora a ver si me acabo el de Rayman Legends, que me quedan los retos nada mas (y me da que me queda para rato) y me pondre con el Sly Cooper que llevo tiempo detras de el.


Estoy liado ahora mismo con el platino y me está gustando mucho, ayer conseguí el trofeo de sacar A+ en todas las fases (en realidad es hasta la fase 11) y vaya suplicio xD

Es un buen juego y engancha como pocos, seguramente me acabe pillando la segunda parte cuando salga.
zatu_21 escribió:
snakes4ever escribió:Platino Nº 24 de Vita: Hot Line Miami.

Un juego muy adictivo y recomendado, aunque me ha parecido paja en su argumento, que flojea bastante. Pero bueno, para unos vicios rapidos esta realmente bien.

Ahora a ver si me acabo el de Rayman Legends, que me quedan los retos nada mas (y me da que me queda para rato) y me pondre con el Sly Cooper que llevo tiempo detras de el.


Estoy liado ahora mismo con el platino y me está gustando mucho, ayer conseguí el trofeo de sacar A+ en todas las fases (en realidad es hasta la fase 11) y vaya suplicio xD

Es un buen juego y engancha como pocos, seguramente me acabe pillando la segunda parte cuando salga.


Hostias el trofeo de los niveles en A+ no son todos los niveles si no los 11 primeros ?

Si es así me faltan pocos niveles ( 3 o 4 ) y me animaría a sacarlo .
hiryu escribió:
zatu_21 escribió:
snakes4ever escribió:Platino Nº 24 de Vita: Hot Line Miami.

Un juego muy adictivo y recomendado, aunque me ha parecido paja en su argumento, que flojea bastante. Pero bueno, para unos vicios rapidos esta realmente bien.

Ahora a ver si me acabo el de Rayman Legends, que me quedan los retos nada mas (y me da que me queda para rato) y me pondre con el Sly Cooper que llevo tiempo detras de el.


Estoy liado ahora mismo con el platino y me está gustando mucho, ayer conseguí el trofeo de sacar A+ en todas las fases (en realidad es hasta la fase 11) y vaya suplicio xD

Es un buen juego y engancha como pocos, seguramente me acabe pillando la segunda parte cuando salga.


Hostias el trofeo de los niveles en A+ no son todos los niveles si no los 11 primeros ?

Si es así me faltan pocos niveles ( 3 o 4 ) y me animaría a sacarlo .



Sí, pero si no me equivoco sólo salta de esa manera si no tienes el parche puesto, yo no lo sé porque ya he jugado desde un principio sin actualizar pero cuando bajas el juego salta una actualización, no la instalas y cuando completes el capi 11 te salta el trofeo, creo que si tienes la actualización tienes que completar todos los niveles en A+. Si ya la tienes instalada puedes guardar partida en la nube, borrar el juego y bajarlo de nuevo, parar la actualización y bajarte la partida que guardaste, cuando hagas los 11 capis y salte el trofeo vuelves a actualizar y sigues, esto lo he leido a si que no sé si funciona pero a mi el trofeo me salto al completar la fase 11 y jugaba sin parche. Aún así sigue siendo bastante dificil completar los capitulos 9 y 10 en A+, por lo menos a mi me costó bastante, sobretodo el 10... pero me he divertido mucho jugando y todavía sigo dándole xD

EDIT: Añado el platino del Hotline Miami que lo acabo de conseguir :D
687 respuestas
1, 2, 3, 4, 514