Lista de Juegos Importación Ps4 en castellano

(mensaje borrado)
Una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar. Si compro un juego en sudamerica (Perú en mi caso), en que versión viene el juego? La misma que la USA? o es otra?
ABES09 escribió:Una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar. Si compro un juego en sudamerica (Perú en mi caso), en que versión viene el juego? La misma que la USA? o es otra?



Que yo sepa (igual me equivoco) no hay store Peruano. Tendrás que hacerte una cuenta de un mercado que exista como USA. Entonces los juegos estaran en ingles o en español ya que muchos de los juegos de la store USA vienen en español. Algunos en español latino y otros en español de españa con sus diferentes acentos y expresiones.
Hola, soy nuevo, ¿podrían decirme si compro Destiny en Inglaterra estaría en castellano? Gracias
AALLEEXX escribió:
ABES09 escribió:Una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar. Si compro un juego en sudamerica (Perú en mi caso), en que versión viene el juego? La misma que la USA? o es otra?



Que yo sepa (igual me equivoco) no hay store Peruano. Tendrás que hacerte una cuenta de un mercado que exista como USA. Entonces los juegos estaran en ingles o en español ya que muchos de los juegos de la store USA vienen en español. Algunos en español latino y otros en español de españa con sus diferentes acentos y expresiones.


Lo primero gracias por contestar. Mi pregunta era mas por las versiones fisicas,no por la digital
Confirmado, Destiny disco físico USA en castellano completo.

Gracias por esta aceptación, estoy muy agradecido. En lo que pueda aportar no dudéis que lo hare.

Saludos
Marcmartyn escribió:Confirmado, Destiny disco físico USA en castellano completo.

Gracias por esta aceptación, estoy muy agradecido. En lo que pueda aportar no dudéis que lo hare.

Saludos


Estupendo, buenísima noticia. Si me confirman que la versiones que venden en sudamerica de los juegos son las de USA, lo compro YA
TeklasJr escribió:Hola, soy nuevo, ¿podrían decirme si compro Destiny en Inglaterra estaría en castellano? Gracias


La version UK esta doblada al castellano ratataaaa
hyperion81 escribió:
TeklasJr escribió:Hola, soy nuevo, ¿podrían decirme si compro Destiny en Inglaterra estaría en castellano? Gracias


La version UK esta doblada al castellano ratataaaa


¡Muchas gracias! Me lo voy a comprar ¡ya! Jajajaja
No tenia pensado comprarlo, pero encima me tentáis en que puede estar en castellano la versión Digital! XD

Muy mal! [buuuaaaa]
ABES09 escribió:
AALLEEXX escribió:
ABES09 escribió:Una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar. Si compro un juego en sudamerica (Perú en mi caso), en que versión viene el juego? La misma que la USA? o es otra?



Que yo sepa (igual me equivoco) no hay store Peruano. Tendrás que hacerte una cuenta de un mercado que exista como USA. Entonces los juegos estaran en ingles o en español ya que muchos de los juegos de la store USA vienen en español. Algunos en español latino y otros en español de españa con sus diferentes acentos y expresiones.


Lo primero gracias por contestar. Mi pregunta era mas por las versiones fisicas,no por la digital


Vaya. Fallo mio. En los juegos físicos no lo sé.
Alguien tiene alguna novedad respecto al fifa 15 USA?se sabe algo del maldito idioma?espero que sea castellano
koran escribió:Alguien tiene alguna novedad respecto al fifa 15 USA?se sabe algo del maldito idioma?espero que sea castellano


Pues yo lo he reservado sin conocerlo... [+risas] Asi que si no se sabe antes ya comentaré...
NetMaster escribió:
koran escribió:Alguien tiene alguna novedad respecto al fifa 15 USA?se sabe algo del maldito idioma?espero que sea castellano


Pues yo lo he reservado sin conocerlo... [+risas] Asi que si no se sabe antes ya comentaré...


Pues asi estoy yo que no se si reservarlo o que hacer,porque si viene en español latino sera dinero tirado a la basura
koran escribió:
NetMaster escribió:
koran escribió:Alguien tiene alguna novedad respecto al fifa 15 USA?se sabe algo del maldito idioma?espero que sea castellano


Pues yo lo he reservado sin conocerlo... [+risas] Asi que si no se sabe antes ya comentaré...


Pues asi estoy yo que no se si reservarlo o que hacer,porque si viene en español latino sera dinero tirado a la basura


Hombre tampoco eso... yo simplemente si viene en Latino, lo jugaré en [+risas] ingles....
El 14 venia en castellano con los comentarios de Manolo Lama y demás. Imagino que el 15 también
Os aseguro que los comentaristas latinos ( kempes y el otro que no recuerdo) le pegan un repaso al Lama y Paco ( por cansinos y repetitivos), a mi ya me jodió que no pudiese ponerlos en latino...en ps3 también lo tenía y estaban muy currados.
He probado la demo de fifa 15 de USA en ps3 y ps4.

En la demo de ps3 para elegir idioma español salía la bandera de mexico (creo recordar que era esa) y los textos tenian expresiones latinas

En la demo de ps4 en español salia la bandera de España y todos los textos con expresiones de españa..

Asique tiene pinta que será como en el fifa 14, la ps3 en latino y ps4 en castellano
Hola Compañeros yo voy aportar mi Granito de Arena al Tema del Idioma, yo me he bajado 3 Demos.

1° - Store Japonesa en esta no sale ninguna Bandera al Principio y Textos en Japones y Audio del Partido en Ingles.

2° - Store Española en esta te salen las Banderas y por defecto la primera es la Española, seguida de la Italiana, Holandesa, Inglesa y demás Europeas y el Audio de los Partidos en Inglés.

3° - Store Usa en esta te salen también las Banderas y por Defecto la Primera es la Española pero la Sorpresa viene después la Segunda Bandera es la Mexicana con lo cuál tiene toda la Pinta que vendrá en Español de España y en Español Latino, después salen mas banderas pero solo una pocas mas, y el Audio del Partido en Ingles.

Conclusión: Si es como parece y que la Demo lo Confirma estamos de Enhorabuena y vendrá en Español de España con Lama y compañia y en Latino con Palomo y Kempes y en Ingles y algún Idioma mas.

Un Saludo.
Pues segun lo que comentais tiene toda la pinta en ser igual que fifa 14,con español de españa y español latino
Supongo que será que si pero como no lo se seguro pregunto

Alguien ha jugado a gtav en ps3 con el juego de usa? Era igual que aquí, los subtítulos en castellano?
QUARVIC escribió:Supongo que será que si pero como no lo se seguro pregunto

Alguien ha jugado a gtav en ps3 con el juego de usa? Era igual que aquí, los subtítulos en castellano?

creo que era en latino, se nota en algunas expresiones y palabras. pero siendo texto tampoco importa mucho
Waldo Faldo escribió:
QUARVIC escribió:Supongo que será que si pero como no lo se seguro pregunto

Alguien ha jugado a gtav en ps3 con el juego de usa? Era igual que aquí, los subtítulos en castellano?

creo que era en latino, se nota en algunas expresiones y palabras. pero siendo texto tampoco importa mucho



gracias, si la verdad es que siendo subtitulado y que cuando vas conduciendo no te da mucho tiempo a leer debe dar igual
Los juegos de Namco y Sega americanos suelen traer español? Lo digo por el Shadow of Mordor y Alien insolation.
En que idioma vendrá el call of duty advance warfare de usa?
yurimm4 escribió:En que idioma vendrá el call of duty advance warfare de usa?


Si vemos que Ghosts estaba en latino es lógico pensar que esta también lo estará, pero quien sabe...
Ola

Saveis ya idioma de fifa 15 de ps4 ya sea de usa o de emiratos arabes

Gracias
mualo657 escribió:Ola

Saveis ya idioma de fifa 15 de ps4 ya sea de usa o de emiratos arabes

Gracias


La DEMO USA viene en Castellano, así que pensamos que así será el juego. Yo lo tengo reservado, en cuanto lo descargue aviso.
NetMaster escribió:
mualo657 escribió:Ola

Saveis ya idioma de fifa 15 de ps4 ya sea de usa o de emiratos arabes

Gracias


La DEMO USA viene en Castellano, así que pensamos que así será el juego. Yo lo tengo reservado, en cuanto lo descargue aviso.


Un millon de gracias

Es k no se k store pillarlo si usa o arabe
mualo657 escribió:
NetMaster escribió:
mualo657 escribió:Ola

Saveis ya idioma de fifa 15 de ps4 ya sea de usa o de emiratos arabes

Gracias


La DEMO USA viene en Castellano, así que pensamos que así será el juego. Yo lo tengo reservado, en cuanto lo descargue aviso.


Un millon de gracias

Es k no se k store pillarlo si usa o arabe


Pero ojo, que la DEMO tampoco lo asegura al 100%, creo que el Domingo ya lo puedo descargar, no creo que me deje jugar... pero si me dejase, os pongo en lo que viene.
NetMaster escribió:
mualo657 escribió:
mualo657 escribió:Ola

Saveis ya idioma de fifa 15 de ps4 ya sea de usa o de emiratos arabes

Gracias


La DEMO USA viene en Castellano, así que pensamos que así será el juego. Yo lo tengo reservado, en cuanto lo descargue aviso.


Un millon de gracias

Es k no se k store pillarlo si usa o arabe


Pero ojo, que la DEMO tampoco lo asegura al 100%, creo que el Domingo ya lo puedo descargar, no creo que me deje jugar... pero si me dejase, os pongo en lo que viene.[/quote]

No creo que hasta el martes nos deje jugar
(mensaje borrado)
mualo657 escribió:Hola

En que store compro fifa 15? Emiratos o Usa? Que opcion veis mejor para que venga en completo español de españa?

Gracias


Eso hasta que no salga el juego no lo sabremos 100%seguro, peo creo que emiratos y usa traen siempre los mismos idiomas
(mensaje borrado)
Hay un punto negativo respecto a que esté en castellano en USA y es que la versión americana pesa menos que la europea por lo tanto es probable que tenga menos idiomas la de USA. Esperemos que esté el español.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Se sabe ya algo de manera mas oficial sobre el idioma de fifa15 de la store USA?
Sabéis si el fifa 15 de eeuu será igual q el 14 que vendrá con voces de paco lama vamos lo q es castellano? Saludos
francisco231 escribió:Sabéis si el fifa 15 de eeuu será igual q el 14 que vendrá con voces de paco lama vamos lo q es castellano? Saludos


Mañana a las 9 de la mañana (hora española) ya se puede jugar al juego de la store usa, estad atentos al foro que muchos lo hemos comprado ahí.
3867 respuestas