Lista de Juegos Importación Ps4 en castellano

El otro día compre destiny en Lima, Perú y tenía también versión castellano.

Hablé con el dependiente y me dijo que creía que el Diablo era con voces en castellano si no recuerda mal y que era versión como la de USA...

Tenéis idea de si puede ser así?
ABES09 escribió:El otro día compre destiny en Lima, Perú y tenía también versión castellano.

Hablé con el dependiente y me dijo que creía que el Diablo era con voces en castellano si no recuerda mal y que era versión como la de USA...

Tenéis idea de si puede ser así?


Diablo aparece en el listado de la primera página. La versión USA de ese juego viene en inglés y en español latino. Lo que no sé es que versión venden en Perú... La USA supongo, ¿no?
Alguien k haya probado ya el fifa 15 USA?
TitoKeren escribió:Alguien k haya probado ya el fifa 15 USA?


Yo lo tengo descargado, pero hasta la noche! [buuuaaaa]
TitoKeren escribió:Alguien k haya probado ya el fifa 15 USA?


Parece ser que viene en latino:

viewtopic.php?p=1736998999

viewtopic.php?p=1736998970
el fifa 15 de ps4 store USA viene en español latino, inglés y frances... comprobado por mi esta misma mañana
en las stores de qatar kuwait y emirato arabes sabeis en que idioma estan?
antoniozd10 escribió:en las stores de qatar kuwait y emirato arabes sabeis en que idioma estan?


Es store europea, viene en español de España casi 100% seguro.
Vaya mierda no es como el 14 Po nada a ver el pro...
El Destiny UK esta en español?
es seguro entonces que kuwait y qatar vienen español?
M4lk4v14n escribió:El Destiny UK esta en español?


Se dijo ya que si creo
ABES09 escribió:
M4lk4v14n escribió:El Destiny UK esta en español?


Se dijo ya que si creo


Gracias, no lo he encontrado.
El destiny de USA viene en castellano...
yurimm4 escribió:El destiny de USA viene en castellano...


Sacado de la wiki de la primera página:

Destiny USA Completamente en español Sí
Os lo confirmonde primera mano que la version de peru es igual a la de usa me dijeron y viene en castellano.
El Fifa 15 Usa,lo de Latino es solo los comentarios no??Los menús están en perfecto castellano España no??

Gracias!!
hombre, español latino y español de españa es practicamente lo mismo en textos no¿? o esperar leer un pinche partido wey?jajajajaja

parece ser que kuwait y españa tienen el mismo codigo asique puede que venga en castellano el de kuwait

cuse- 00722 español y kuwait 14.6 gb

emiratos arabes cuse-00723 12.2 gb
Si el año pasado la version uk del fifa 14 fue ene spañol completamente he de suponer que el 15 igual no?

alguien sabe si la version uk viene español de españa?
mceada28 escribió:Si el año pasado la version uk del fifa 14 fue ene spañol completamente he de suponer que el 15 igual no?

alguien sabe si la version uk viene español de españa?


Mejor no supongas nada. La versión USA del FIFA 14 estaba en castellano y este año el FIFA 15 viene en español latino.
alguien sabes el idioma del fifa en la store de quatar??

gracias
Buenas tardes compañeros... me es imposible buscar desde el.movil la respuesta y me es más fácil preguntaros lo aquí ahora

Alguien sabe si eso de las cuentas secundarias funciona lo que se dijo de cambiar al iniciar el.juego de usuario poner el mio y rula el fifa con mi id?

Alguien lo probó y confirma que se puede?

Es que amazon después de tener mi reserva desde el 7 de julio realizada de la ultimate los muy cabrones me cambiaron la fecha de entrega al miércoles que viene y paso de esperar tanto así que estoy sopesando la idea de anular la reserva y que les den y pillar el juego digital...

Saludos y de nuevo perdon por las moletias
nokio escribió:alguien sabes el idioma del fifa en la store de quatar??

gracias


Inglés y árabe.
yaiba19 escribió:
nokio escribió:alguien sabes el idioma del fifa en la store de quatar??

gracias


Inglés y árabe.


ok muchas gracias
joserecre escribió:Buenas tardes compañeros... me es imposible buscar desde el.movil la respuesta y me es más fácil preguntaros lo aquí ahora

Alguien sabe si eso de las cuentas secundarias funciona lo que se dijo de cambiar al iniciar el.juego de usuario poner el mio y rula el fifa con mi id?

Alguien lo probó y confirma que se puede?

Es que amazon después de tener mi reserva desde el 7 de julio realizada de la ultimate los muy cabrones me cambiaron la fecha de entrega al miércoles que viene y paso de esperar tanto así que estoy sopesando la idea de anular la reserva y que les den y pillar el juego digital...

Saludos y de nuevo perdon por las moletias


Yo no lo he probado pero dicen que funciona:

hilo_jugar-juegos-secundaria-en-tu-cuenta-primaria_2035013_s10
¿Alguna previsión para el idioma de The Evil Within? ¿Creéis que llevara español? Saludos
Hostias acabo de percatarme que pregunte en este hilo en lugar de en el de fifa 15 se ve que al pulsar desde el móvil el hilo se pulso el que no era....

Os pido disculpas y agredezco al compañero que tan amablemente me ha ayudado...


De nuevo perdon
¿Sabéis si el Sleeping Dogs de PS3 USA venía con subtitulos en español? Aunque viendo lo visto con FIFA 15 no es algo en lo que basarse...
Me podriais ayudar?

Estoy en Holanda y hoy en el Media Markt de Amsterdam estaba el fifa15 de PS4 a 50e!
Ponia que estaba en holandes y francés en la carátula del juego, pero alomejor también viene en otros idiomas.

Alguien que sepa si la edición holandesa/francesa del Fifa14 venia en español textos y comentarios de Manolo Lama y company?

Muchas gracias!
Fifa 15 Kuwait en completo español de España , comprobado ahora mismo. :)
JMLetal escribió:Fifa 15 Kuwait en completo español de España , comprobado ahora mismo. :)

Gracias por la info ;)
Spinair escribió:
JMLetal escribió:Fifa 15 Kuwait en completo español de España , comprobado ahora mismo. :)

Gracias por la info ;)


Vaya triumfada los que lo han comprado en Kuwait, y que mala suerte los que lo han comprado en Emiratos (Falta saber el store de Qatar).

Yo creia que estos stores arabes eran siempre iguales y ahora veo que algunas veces si hay diferencias.
¿Se sabe algo de Sombras de Mordor?
TitoKeren escribió:¿Se sabe algo de Sombras de Mordor?

En el hilo oficial comentan que versión USA en latino cambiando el idioma de la consola.

A ver cuando salga en emiratos/Qatar como viene


Saludos
sergio0014 escribió:
TitoKeren escribió:¿Se sabe algo de Sombras de Mordor?

En el hilo oficial comentan que versión USA en latino cambiando el idioma de la consola.

A ver cuando salga en emiratos/Qatar como viene


Saludos


Se sabe si la versión física en UK, trae el idioma español?
Alguien que haya comprado el Pier solar HD de la store usa confirma que trae el español?muchas gracias
Se sabe algo de el juego serlock holmes . me han dicho que sale mañana en usa .
moliwana escribió:Se sabe algo de el juego serlock holmes . me han dicho que sale mañana en usa .


En la store de Emiratos Árabes esta en castellano. Viene, supongo que el juego es así, los diálogos en inglés con subtítulos en castellano, y menús y todo lo demás en castellano. Supongo que en todas las versiones los diálogos serán en inglés.
sergio0014 escribió:
TitoKeren escribió:¿Se sabe algo de Sombras de Mordor?

En el hilo oficial comentan que versión USA en latino cambiando el idioma de la consola.

A ver cuando salga en emiratos/Qatar como viene


Saludos


Pero se podrá poner voces en ingles y subtitulos en latino al menos?
Sabéis si en usa esta subtitulado en español el serlock holmes
sabeis algo del fifa 15 version asia?
Se sabe algo ya del sherlock?
ABES09 escribió:
sergio0014 escribió:
TitoKeren escribió:¿Se sabe algo de Sombras de Mordor?

En el hilo oficial comentan que versión USA en latino cambiando el idioma de la consola.

A ver cuando salga en emiratos/Qatar como viene


Saludos


Pero se podrá poner voces en ingles y subtitulos en latino al menos?


Dicen que no se puede.
Habrá que esperar a otras stores...
Me han dicho que sombras de mordor esta castellano en kuwait , sabéis algo de eso?
moliwana escribió:Me han dicho que sombras de mordor esta castellano en kuwait , sabéis algo de eso?

La store de kuwait es la misma que la española.. Usease si!
Mendy14 escribió:Se sabe algo ya del sherlock?

Yo lo estoy descargando de la Store de Kuwait (64%). En cuanto lo tenga listo posteo idioma.

Saludos,

EDITO: Castellano la de Kuwait
bastamente escribió:
Mendy14 escribió:Se sabe algo ya del sherlock?

Yo lo estoy descargando de la Store de Kuwait (64%). En cuanto lo tenga listo posteo idioma.

Saludos,

EDITO: Castellano la de Kuwait


La store kuwait es igual que la europea, pregunto si viene de usa igual! De la de kuwait siempre! Jajaja muchas gracias!
Hola buenas, me interesa el tema, donde puedo leer como descargar juegos de otra store? gracias.
V de viciado escribió:Hola buenas, me interesa el tema, donde puedo leer como descargar juegos de otra store? gracias.


Aquí tienes información de la Store USA,
hilo_ho-playstation-plus-usa-ps4-velocity-2x-and-sportfriends_1953545

Aunque algunos paises como Qatar, Kuwait etc... son stores Europeas, pero a precios mas económicos.

Saludos.
¿Sabeis si los juegos de Amazon.fr vienen con voces y textos en castellano?
pregunto por reservar el Assassins Creed Unity alli (que dan el pack mosqueteros).
3867 respuestas