Lista de Juegos Importación Ps4 en castellano

Pues yo tengo el KillZone: Shadow Fall versión USA y me viene en español Latino porque mi consola está configurada para esa zona.
Y porcierto, no me suena a acento “mexicano”, para nada, solo latino.
LuiFer escribió:Pues yo tengo el KillZone: Shadow Fall versión USA y me viene en español Latino porque mi consola está configurada para esa zona.
Y porcierto, no me suena a acento “mexicano”, para nada, solo latino.

Era para que el usuario que preguntaba lo entendiera, no pretendia ofender.
Confirmo Assasins creed version Asia Hong Kong en completo castellano, voces y subs

Saludos
Mandolinator escribió:Confirmo Assasins creed version Asia Hong Kong en completo castellano, voces y subs

Saludos


Gracias por confirmar. Subido a la primera pagina.
Una pregunta, el metal gear 4 uk/usa venia en español? Lo digo por el nuevo, lo reservaría ya si conociera este dato....
Perdon un poco por el offtopic y mi ignorancia, aunque tiene que ver con el hilo, tengo una duda, por que las compañias no meten todos lo juegos multi y se ahorran historias, distribuiciones y costes?
Mandolinator escribió:Perdon un poco por el offtopic y mi ignorancia, aunque tiene que ver con el hilo, tengo una duda, por que las compañias no meten todos lo juegos multi y se ahorran historias, distribuiciones y costes?

Es una muy buena pregunta, porque ya no doblaje, que es complicado el tema, pero distintos subtitulos, no creo que sea para tanto incluirlo. A ver si alguien nos puede dar algun dato, pq tampoco lo entiendo mucho.
No está muy relacionado con el tema importación pero no sabia en donde ponerlo. Llevo idea de coger thief en Amazon.es entonces me je hecho nueva cuenta para que me salga el envío premium.Lo tengo que activar ya? Pone que dura 30 días,pero claro para el thief quedan algo más de 30 días y se me pasaría el tiempo no?era por reservarlo ya al precio de 52,75 y que no me lo.suban más
yameli escribió:No está muy relacionado con el tema importación pero no sabia en donde ponerlo. Llevo idea de coger thief en Amazon.es entonces me je hecho nueva cuenta para que me salga el envío premium.Lo tengo que activar ya? Pone que dura 30 días,pero claro para el thief quedan algo más de 30 días y se me pasaría el tiempo no?era por reservarlo ya al precio de 52,75 y que no me lo.suban más

Si no tienes mucha mucha prisa, creo que los preventa los envian de 3 a 5 dias, gratis igual.
alexito_fcb escribió:
yameli escribió:No está muy relacionado con el tema importación pero no sabia en donde ponerlo. Llevo idea de coger thief en Amazon.es entonces me je hecho nueva cuenta para que me salga el envío premium.Lo tengo que activar ya? Pone que dura 30 días,pero claro para el thief quedan algo más de 30 días y se me pasaría el tiempo no?era por reservarlo ya al precio de 52,75 y que no me lo.suban más

Si no tienes mucha mucha prisa, creo que los preventa los envian de 3 a 5 dias, gratis igual.

No se creó que eso lo hacía Amazon uk,pero como se,les fue la olla poniendo gastos de envío ahora ya no sale a cuenta,pillarlos allí y en la cuenta española que tenia de Amazon.es intente pillar algo y me decía q gastos de envío algo de 3 euros o así.
yameli escribió:
alexito_fcb escribió:
yameli escribió:No está muy relacionado con el tema importación pero no sabia en donde ponerlo. Llevo idea de coger thief en Amazon.es entonces me je hecho nueva cuenta para que me salga el envío premium.Lo tengo que activar ya? Pone que dura 30 días,pero claro para el thief quedan algo más de 30 días y se me pasaría el tiempo no?era por reservarlo ya al precio de 52,75 y que no me lo.suban más

Si no tienes mucha mucha prisa, creo que los preventa los envian de 3 a 5 dias, gratis igual.

No se creó que eso lo hacía Amazon uk,pero como se,les fue la olla poniendo gastos de envío ahora ya no sale a cuenta,pillarlos allí y en la cuenta española que tenia de Amazon.es intente pillar algo y me decía q gastos de envío algo de 3 euros o así.

http://www.amazon.es/Square-Thief/dp/B0 ... ords=thief

Según leo en ese enlace si se puede.
diego_99 escribió:http://www.amazon.es/Square-Thief/dp/B0 ... ords=thief

Según leo en ese enlace si se puede.

cierto muchas gracias.jejeje

P.D: juer ha subido 8 euros de ayer a hoy!!lolllll [mad]
Donde se puede conseguir el FIFA14 en español a buen precio?.

Gracias.
alguien sabe los idiomas del tomb raider definitive en version USA??
juanekele escribió:alguien sabe los idiomas del tomb raider definitive en version USA??

En el hilo del juego se comenta que castellano perfecto!
Añadido
Tomb Raider Definitive Edition USA de la store y me imagino que el disco lo mismo Completamente en español
Alguien de Canarias (Tenerife) que suela importar, sabéis si cobran los 12 € de aduanas por comprar fuera????
Desde la Península o del extranjero hay diferencias en cuanto a la aduana????
Como se pone en latino el knack?

Ya he probado a poner el idioma en latino pero nada.

Lo estoy bajando en digital y lleva 12 gigas solo.. sera por eso?

Saludetes
[Lande] escribió:Como se pone en latino el knack?

Ya he probado a poner el idioma en latino pero nada.

Lo estoy bajando en digital y lleva 12 gigas solo.. sera por eso?

Saludetes

Que tal en latino el juego de knack
Esta bastante bien y el kanck es un juegazo
Hola,

Tomb Raider Definitive Edition UK completamente en castellano.

Saludos!
[Lande] escribió:Esta bastante bien y el kanck es un juegazo

En su día ya lo jugue, pero le tengo ganas por eso estoy dudando si comprar el de la store usa que esta a buen precio o esperar que baje por esta zona
Tomb Raider Definitive Edition Store USA en completo castellano [oki]
Algun sitio para pillar el tomb raider en USA/UK que este barato??
Alguien sabe si el Lego the movie USA de la store está en castellano?
isanchezgl escribió:Algun sitio para pillar el tomb raider en USA/UK que este barato??


Yo lo pillé en descargable desde la Store USA con tarjetas de Amazon y se quedó bastante bien de precio.
LEGO THE MOVIE USA - confirmado en perfecto en ingles (desconozco si se podrá poner en latino)
Yo tengo el Killzone versión USA y está completamente en español latino (tal vez porque asi tengo configurada mi consola). Que por cierto siendo yo latino, la voz me parece muy baja y pobre, no le ponen emoción.
Hola muy buenas a todos!!!
Soy nuevo en este foro, tengo unas ciertas dudillas de esto del digital...
Mira en mi casa, tenemos 2 plays y una que va en camino, por que somos 4 hermanos.
He estado viendo , y me hecho una cuenta en la play con la Store americana, y me ha gustado lo que e visto, ademas que tiene muchisimas mas aplicaciones que la española.

Por lo tanto tengo la idea de comprar los juegos digitales, pero no se para cuantas plays van a servir, unos dicen que 2, otros dicen que 3 y una secundaria o algo por el estilo, yo tenia pensado ponerlas en las 3 plays y me vecino me paga 25 euros por cada juego si se lo pongo a el tambien, por lo tanto no se si sirve para 3 o para 4 consolas. y necesitaba saberlo,

ademas queria saber para el mas peque, el lego movie esta en castellano?
Yo soy muy faaaan de los trofeos de los juegos y pienso conseguirlos todos y probar todos.

Bueno, espero la respuesta y voy a seguir visitando el foro!! GRACIAS!
En zavvi esta el thief por 44 € alguien sabe si es posible conocer el idioma de este juego antes de que salga??
Lute_ escribió:En zavvi esta el thief por 44 € alguien sabe si es posible conocer el idioma de este juego antes de que salga??


A mi también me interesaría saber esto pero creo q no es posible no?
demoncrest escribió:
Lute_ escribió:En zavvi esta el thief por 44 € alguien sabe si es posible conocer el idioma de este juego antes de que salga??


A mi también me interesaría saber esto pero creo q no es posible no?

Pues no, pero tiene pinta de castellano subs y textos por otros juegos este mismo editor, esperemos que asi sea. Yo m estoy pensando cancelar con amazon y tirarme a este... no se que hacer!
Alguien que tenga el Lego Marvel Superheroes, me podría decir de que manera lo pongo en español latino, estoy interesado en comprarlo en Amazon.com en digital Code pero tengo esa duda, es para mi sobrino y por lo menos que entienda algo [360º]
jaime_theparce escribió:Alguien que tenga el Lego Marvel Superheroes, me podría decir de que manera lo pongo en español latino, estoy interesado en comprarlo en Amazon.com en digital Code pero tengo esa duda, es para mi sobrino y por lo menos que entienda algo [360º]


Te vas a ajustes / idioma / y coges español latinoamerica y ya al abrir el juego sale en latino.
Strider de la Store USA, en completo castellano (Confirmado por mi mismo, que lo acabo de comprar xD) Bueno completo no, solo textos, como todos los juegos de capcom [carcajad]
JMLetal escribió:
jaime_theparce escribió:Alguien que tenga el Lego Marvel Superheroes, me podría decir de que manera lo pongo en español latino, estoy interesado en comprarlo en Amazon.com en digital Code pero tengo esa duda, es para mi sobrino y por lo menos que entienda algo [360º]


Te vas a ajustes / idioma / y coges español latinoamerica y ya al abrir el juego sale en latino.


Muchas gracias, te debo una.
Yo hoy he ido a comprarme la PS4 pero está agotada en todo el estado de Nueva York (De todas maneras me han dicho que esta semana les llegan más). La cuestión es que he pillado el Tomb Raider (Gracias a vosotros sé que está en español) y el Rayman Legends que aquí no he leído nada. En cuanto tenga la PS4 os confirmo el idioma de este último (Evidentemente versión USA). Muchas gracias por este post, ya que para mi es muy útil porque vivo en USA, y aunque (Evidentemente) hablo inglés me gusta disfrutar de los juegos en mi idioma materno. De igual forma de todos los juegos que me pueda ir enterando os iré avisando. Muchas gracias!
Confirmo que el rayman legends USA digital esta en castellano completamente, lo acabo de comprar por 29 €
jaik escribió:Confirmo que el rayman legends USA digital esta en castellano completamente, lo acabo de comprar por 29 €



Actualizo la wiki
Pues yo me la juego con Thief ya veremos y si no a practicar el ingles
Lute_ escribió:Pues yo me la juego con Thief ya veremos y si no a practicar el ingles

A 37 chavos pues como que tambien me la voy a jugar, anda que no! Pero confio en que traiga el idioma, viendo los precedentes de la compañia!
alexito_fcb escribió:
Lute_ escribió:Pues yo me la juego con Thief ya veremos y si no a practicar el ingles

A 37 chavos pues como que tambien me la voy a jugar, anda que no! Pero confio en que traiga el idioma, viendo los precedentes de la compañia!


Bueno viendo Deus Ex que es de la misma compañia venia totalmente en ingles, pero aun así yo me la juego.
Pero el striker las voces son en inglés ? Me refiero que es así sí o si?
Hola buenas alguien sabe el idioma de "The Lego Movie Videogame" de USA? gracias! XD
Se confirmó hace unos días, Inglés y Español Latino. Mismo caso que Lego Marvel.
Lute_ escribió:
alexito_fcb escribió:
Lute_ escribió:Pues yo me la juego con Thief ya veremos y si no a practicar el ingles

A 37 chavos pues como que tambien me la voy a jugar, anda que no! Pero confio en que traiga el idioma, viendo los precedentes de la compañia!


Bueno viendo Deus Ex que es de la misma compañia venia totalmente en ingles, pero aun así yo me la juego.

Upssss! Esa no la sabia! Pues visto que hay de todo, igual me lo como en ingles, pero bueno lo que decimos, a desempolvar el idioma, a ese precio... xD
Kumbawer escribió:Pero el striker las voces son en inglés ? Me refiero que es así sí o si?


No he probado la versión Pal, pero que yo sepa, no me suena a ver visto nunca un juego de Capcom doblado, todos subtitulados.
Kabuki05 escribió:
Kumbawer escribió:Pero el striker las voces son en inglés ? Me refiero que es así sí o si?


No he probado la versión Pal, pero que yo sepa, no me suena a ver visto nunca un juego de Capcom doblado, todos subtitulados.

El RE revelations viene doblado, aunque como dices es raro que lo hagan.
alexito_fcb escribió:
Kabuki05 escribió:
Kumbawer escribió:Pero el striker las voces son en inglés ? Me refiero que es así sí o si?


No he probado la versión Pal, pero que yo sepa, no me suena a ver visto nunca un juego de Capcom doblado, todos subtitulados.

El RE revelations viene doblado, aunque como dices es raro que lo hagan.

Y Resident Evil 6 también ;)
3867 respuestas
Archivado
14, 5, 6, 7, 878
Volver a Juegos