Lista de Juegos Importación Ps4 en castellano

Buenos días.
Alguien podría confirmar si Detroit Become Human versión UK en físico tiene audio, textos y menús en castellano?
Gracias, un saludo
big_freaze escribió:
acrossthevalley escribió:Buenas me gustaria aportar estos a la lista (no sé quien actualiza la wiki):
Ghost Recon Wildland (PAL - UK Fisico) - Completamente en Inglés.
Bulletstorm Full Clip Edition (PAL - UK Fisico) - Textos y Voces en Español (España)
South Park: Retaguardia en Peligro (PAL - UK Fisico ) - Completamente en Inglés (Textos y Voces)
The Last Guardian (PAL - UK Fisico) - Textos en Español. Creo que es igual que la version española.
Saludos,


Bien! Pero aun un gran fallo, en uk vendemos varias versiones de South Park: Retaguardia en Peligro, y una de ellas sí esta en español. La normal está en inglés pero la deluxe esta en español. Confirmame el CUSA de la que tienes para dejarlo cerrado.
Y sobre Ghost Recon... es 'bugisoft', qué esperabas? Es la empresa más mierdosa en distribución de ediciones que habrá!!!


Te actualizo el CUSA

Ghost Recon Wildland (PAL - UK Fisico) - Completamente en Inglés. : CUSA 02821
Bulletstorm Full Clip Edition (PAL - UK Fisico) - Textos y Voces en Español (España) - CUSA 07188
South Park: Retaguardia en Peligro (PAL - UK Fisico ) - Completamente en Inglés (Textos y Voces) - CUSA 05485
The Last Guardian (PAL - UK Fisico) - Textos en Español. Creo que es igual que la version española. CUSA 03745
Alguien sabe el Intenciones Ocultas (Hidden Agenda) Pal UK que idiomas incluye?
Hola alguien sabe si Lego los Increibles pal uk tiene audio castellano?? es que en base.com esta a 43 € con envio incluido. los anteriores legos si lo traían pero este no se si lo tendrá
Gracias
@migueldemateo El juego sale en julio y es pronto para saberlo, pero como tu has dicho todos los lego traen castellano.
He estado mirando los CUSA en las dos stores y coinciden. Yo creo que serán el mismo y no tendrás problemas.
titocris escribió:@migueldemateo El juego sale en julio y es pronto para saberlo, pero como tu has dicho todos los lego traen castellano.
He estado mirando los CUSA en las dos stores y coinciden. Yo creo que serán el mismo y no tendrás problemas.

Me he enterado que en Europa se retrasa un mes, creo que en España mantiene su fecha de lanzamiento.
y el nier automata esta 100% español la version japonesa???
Trepax escribió:Buenos días.
Alguien podría confirmar si Detroit Become Human versión UK en físico tiene audio, textos y menús en castellano?
Gracias, un saludo


Seguimos sin saber el idioma de Detroit versión UK, verdad?
@Xussito @Trepax Yo lo acabo de instalar y no viene en español. Pequeña decepcion
pedriuso escribió:@Xussito @Trepax Yo lo acabo de instalar y no viene en español. Pequeña decepcion


Hola, gracias por comentarlo. Según https://www.shopto.net/video-games/ps4/ ... come-human tiene español, ¿qué idiomas trae la versión uk? También estoy interesado para comprarlo el mes que viene.

Un saludo.
analca3 escribió:
pedriuso escribió:@Xussito @Trepax Yo lo acabo de instalar y no viene en español. Pequeña decepcion


Hola, gracias por comentarlo. Según https://www.shopto.net/video-games/ps4/ ... come-human tiene español, ¿qué idiomas trae la versión uk? También estoy interesado para comprarlo el mes que viene.

Un saludo.


Hola

Por lo que he podido comprobar, solo 3 idiomas: Ingles, Polaco y Ruso.

Yo lo compré en shop4es.com y el pack es el mismo. La película si que viene con idioma en castellano pero el juego no

Saludos
@pedriuso gracias por compartirlo :).

Un saludo.
AO INTERNATIONAL TENNIS

PAL UK: juego completamente en CASTELLANO
El last guardian version USA, trae subtitulos en español?? Es que en la store de usa esta sobre los 12 euros...no entiendo el motivo por el que en la store de usa no vengan los idiomas de los juegos nunca...
He editado el Wiki y he añadido el "Life is Strange: Before the Storm" UK. Comprobado de primera mano: es la misma que en españa, con el audio en inglés y los subtítulos en castellano.
Hola trabajo en Londres y tengo opción a comprar los juegos muy económico en eBay.

Quería comprar el inside pero mi inglés no tira para tanto como para disfrutar el juego en inglés

Alguien podría decirme cómo saber de antemano los idiomas de un juego versión UK??

Gracias
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
spiderrrboy escribió:El last guardian version USA, trae subtitulos en español?? Es que en la store de usa esta sobre los 12 euros...no entiendo el motivo por el que en la store de usa no vengan los idiomas de los juegos nunca...


Vete al hilo de digital, esto es importacion

@pedriuso, hay dos versiones fisicas en uk fel detroit become human
@big_freaze si a alguien le interesa la veraion USA viene con subtitulos en español
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
spiderrrboy escribió:@big_freaze si a alguien le interesa la veraion USA viene con subtitulos en español


De que hablas?
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
spiderrrboy escribió:@big_freaze de nada [facepalm]


Puede no me entendieras, hacia referencia a que juego era el que hablas
@big_freaze es que tu el mensaje que me respondiste pense que sabias del juego que hablaba, hablo del the last guardiam, subtitulos español, version USA, supongo que fisico sera igual que en digital el tema de los idiomas
Horizon Zero Dawn Complete Edition (PS4) ?? base .com a 26e
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mike5_xbox360 escribió:Horizon Zero Dawn Complete Edition (PS4) ?? base .com a 26e


Olvidate, no hay (o no recuerdo ahora) ninguna gran producción de $ony que venga de uk en Español, sólo las españolas. A estas alturas debería saberse
Alguien sabe el idioma del Gravity Rush 2 de UK???
@Mike5_xbox360 lo tienes más barato en cualquier Carrefour.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
gwahler85 escribió:Alguien sabe el idioma del Gravity Rush 2 de UK???


Inglés
(mensaje borrado)
@boromir78 a mí me dijeron ambas cosas, que venía español y que no... A final me trajeron de España la versión de allí.

Un saludo.
Alguien sabe si el vampyr digital en la store USA viene en español?
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
m4x1m0 escribió:Alguien sabe si el vampyr digital en la store USA viene en español?


ESTO ES IMPORTACIÓN NO DIGITAL, vete al hilo de digital!!!!!

Cuantas veces? +90% de los juegos USA cambiando la región se descarga el idioma.
big_freaze escribió:
m4x1m0 escribió:Alguien sabe si el vampyr digital en la store USA viene en español?


ESTO ES IMPORTACIÓN NO DIGITAL, vete al hilo de digital!!!!!

Cuantas veces? +90% de los juegos USA cambiando la región se descarga el idioma.


Sorry...no sabia q eran dos hilos indepes (insertar chiste fácil).

El buscador de google me trajo hasta aquí...tomo nota para la próxima ;)
Confirmo que flatout4 total insanity pal uk de base.com esta en español y el titanfall 2 tmb :)
El Project CARS 2 de uk alguien sabe su idioma? y del Everybody's Golf (PS4)? ambos estan a 17,15€ en base
https://www.base.com/buy/product/everyb ... olfps4.htm
https://www.base.com/buy/product/projec ... oc2ps4.htm
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
BorrasPro escribió:El Project CARS 2 de uk alguien sabe su idioma? y del Everybody's Golf (PS4)? ambos estan a 17,15€ en base
https://www.base.com/buy/product/everyb ... olfps4.htm
https://www.base.com/buy/product/projec ... oc2ps4.htm


Ambos en castellano, eso sí el Project Cars sólo textos
Tiene ya algunos meses, pero he añadido a la wiki "Frantics", el de minijuegos de PlayLink. Está completamente en español, audio y subs.

Un saludo.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
analca3 escribió:Tiene ya algunos meses, pero he añadido a la wiki "Frantics", el de minijuegos de PlayLink. Está completamente en español, audio y subs.

Un saludo.


Cual versión? O la adivinamos?
@big_freaze la UK. Pero vamos, que podrías haberlo mirado en la wiki, que ahí no se me ha olvidado ponerlo.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
analca3 escribió:@big_freaze la UK. Pero vamos, que podrías haberlo mirado en la wiki, que ahí no se me ha olvidado ponerlo.


Modo vago ON
@big_freaze Tio ya te he leido bastante en este hilo, hay alguna razon para que en la mayoria de las veces respondes con ese desprecio y esa chuleria??? Es que me parece flipante que hables constantemente de esa forma a gente que ni conoces, menuda falta de educacion, que si este es el hilo fisico, que si somos adivinos,....
@big_freaze ya se te baneo una vez por tus malas formas y sigues igual, aprende a contestar con respeto a los compañeros.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
xufeitor escribió:@big_freaze ya se te baneo una vez por tus malas formas y sigues igual, aprende a contestar con respeto a los compañeros.


Dónde estan esas supuestas malas formas? Pruebas, se habla con pruebas...
big_freaze escribió:
xufeitor escribió:@big_freaze ya se te baneo una vez por tus malas formas y sigues igual, aprende a contestar con respeto a los compañeros.


Dónde estan esas supuestas malas formas? Pruebas, se habla con pruebas...

big_freaze escribió:
analca3 escribió:@big_freaze la UK. Pero vamos, que podrías haberlo mirado en la wiki, que ahí no se me ha olvidado ponerlo.


Modo vago ON

big_freaze escribió:
analca3 escribió:Tiene ya algunos meses, pero he añadido a la wiki "Frantics", el de minijuegos de PlayLink. Está completamente en español, audio y subs.

Un saludo.


Cual versión? O la adivinamos?


big_freaze escribió:
m4x1m0 escribió:Alguien sabe si el vampyr digital en la store USA viene en español?

</div>
ESTO ES IMPORTACIÓN NO DIGITAL, vete al hilo de digital!!!!!

Cuantas veces? +90% de los juegos USA cambiando la región se descarga el idioma.


Quizás no sea lo que dices, sino como lo dices y ya viendo otras ocasiones pues...
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
susinsin escribió:
big_freaze escribió:
xufeitor escribió:@big_freaze ya se te baneo una vez por tus malas formas y sigues igual, aprende a contestar con respeto a los compañeros.


Dónde estan esas supuestas malas formas? Pruebas, se habla con pruebas...

big_freaze escribió:
analca3 escribió:@big_freaze la UK. Pero vamos, que podrías haberlo mirado en la wiki, que ahí no se me ha olvidado ponerlo.


Modo vago ON

big_freaze escribió:
analca3 escribió:Tiene ya algunos meses, pero he añadido a la wiki "Frantics", el de minijuegos de PlayLink. Está completamente en español, audio y subs.

Un saludo.


Cual versión? O la adivinamos?


big_freaze escribió:
m4x1m0 escribió:Alguien sabe si el vampyr digital en la store USA viene en español?

</div>
ESTO ES IMPORTACIÓN NO DIGITAL, vete al hilo de digital!!!!!

Cuantas veces? +90% de los juegos USA cambiando la región se descarga el idioma.


Quizás no sea lo que dices, sino como lo dices y ya viendo otras ocasiones pues...


Pon el mensaje anterior, las cosas completas!!!
Si lo pones en la wiki, te olvidas del hilo? No tengo porque mirar la wiki por un fallo tuyo, se te comenta el fallo y punto. 0 MALA FORMA.

Si pones un juego pon versión y de donde es, no tengo que adivinar yo lo que preguntas o tienes. Se falla, se le dice. 0 MALA FORMA.

Habla de digital cuando esto es importación, fallo, se le dice el fallo. 0 MALA FORMA.

Cuando se falla o se equivoca se le critica como en todo de esta vida, si no aceptas las críticas mal vamos. No trabajes que tu jefe te dira que esta mal hecho y le diras "cuidado con las formas"... Lo que hay que oir.

Esto si es falta de educación;

"@big_freaze Tio ya te he leido bastante en este hilo, hay alguna razon para que en la mayoria de las veces respondes con ese desprecio y esa chuleria??? Es que me parece flipante que hables constantemente de esa forma a gente que ni conoces, menuda falta de educacion, que si este es el hilo fisico, que si somos adivinos,...."

Por cierto, cuantas veces he dicho que cambiando el idioma se descarga el idioma (+90% de juegos) y siguen preguntando? Eso es falta de respeto por que no lo leen, no?
@big_freaze Esto es un foro, no una clase de la vida, el que entra y escribe es por ayudar o porque no sabe, si no te apetece responderles no hay que ser grosero, pasas y ya esta.
A mi me da igual lo que hagas, tomatelo como algo constructivo, al que van banear es a ti no a mi.
@big_freaze aquí no eres el jefe de nadie, se supone que todos somos iguales y estamos aquí para ayudar. Como dice el compañero, no es lo que se dice sino el cómo.

No creo que nadie te deba nada como para despreciar el esfuerzo de otra persona o criticar errores de esa manera.

Un saludo.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
analca3 escribió:@big_freaze aquí no eres el jefe de nadie, se supone que todos somos iguales y estamos aquí para ayudar. Como dice el compañero, no es lo que se dice sino el cómo.

No creo que nadie te deba nada como para despreciar el esfuerzo de otra persona o criticar errores de esa manera.

Un saludo.


Aplicate el cuento, tú mismo lo estas haciendo, así que...
Y interpreta un ejemplo, es una comparativa.

@susinsin
No insultes, llamando grosero, el insulto es baneo (desde ya deberías estar fuera por insultarme) y yo jamás he insultado, no inventes.
big_freaze escribió:
analca3 escribió:@big_freaze aquí no eres el jefe de nadie, se supone que todos somos iguales y estamos aquí para ayudar. Como dice el compañero, no es lo que se dice sino el cómo.

No creo que nadie te deba nada como para despreciar el esfuerzo de otra persona o criticar errores de esa manera.

Un saludo.


Aplicate el cuento, tú mismo lo estas haciendo, así que...
Y interpreta un ejemplo, es una comparativa.

@susinsin
No insultes, llamando grosero, el insulto es baneo (desde ya deberías estar fuera por insultarme) y yo jamás he insultado, no inventes.

Bueno ya veo del palo que vas, suerte!
Yo me subscribí al hilo sólo para leer las respuestas de @big_freaze
Y nunca defrauda... XD
B-) XD
@susinsin yo ya he estrenado mi lista de ignorados.

Un saludo.
3867 respuestas