Lista de Juegos Importación Ps4 en castellano

big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ivanrosa7733 escribió:@big_freaze y a qué hilo te refieres


Vete al hilo digital, de esta misma web, este es para FISICO
Hola buenas alguien sabe si VAMPYR de UK esta en castellano , ? es que no encuentro ninguna información, gracias de antemano
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
spartano123 escribió:Hola buenas alguien sabe si VAMPYR de UK esta en castellano , ? es que no encuentro ninguna información, gracias de antemano


Es pal multi-5, sólo textos.
big_freaze escribió:
spartano123 escribió:Hola buenas alguien sabe si VAMPYR de UK esta en castellano , ? es que no encuentro ninguna información, gracias de antemano


Es pal multi-5, sólo textos.

entonces esta en castellano igual que la versión española , no?, muchas gracias por mirarlo no encontraba nada y estando a 32 euros en zavvi
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@spartano123

Por 32'49€ esta bien pero es carne de muchos dlc, no tiene cierre de historia, y aunque digan que no tendrá dlc, ya han sacado modos de juego (versión fácil y difícil) y parches gordos... así que huele a edición fina, completa, gold, definitive, enhanced... yo como su put@ madre lo llamen
Alguien sabe si la edición alemana o francesa de shovel knight trae opción de subtitulos en español?
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
RASSTAN escribió:Alguien sabe si la edición alemana o francesa de shovel knight trae opción de subtitulos en español?


Es pal multi-5
@big_freaze gracias por contestar entonces pillare la versión alemana que está bien de precio.
Sabeis si el OnRush que venden en base trae español? Porque esta baratisimo a 21 euros nada mas
Buenas puedo confirmar y confirmo que el Resident evil 4 HD pal uk viene con subtitulos en castellano [fumeta]
Pillado a 15€ en base, me arriesgué y gané jajaja [fumando]

P.D: Lo estoy jugando por 1era vez y es un puto juegazo
pasnake escribió:esta version esta en español? https://www.base.com/buy/product/fallou ... otyps4.htm


Pues no sabria decirte tio pero el que yo pille en zavvi por 21 si viene en español completo

@kagumdeu pero viene en castellano las voces? Porque yo que recuerde el original osea de ps2 llevaba voces en castellano
@Android92 pues recuerdas mal XD la verdad es que el juego nunca ha sido doblado al español, al latino con suerte igual si, pero al de españa no.
Saludos
Hola, ¿sabéis si la versión F1 2018 pal/uk viene complementamente al castellano? Gracias.
kagumdeu escribió:@Android92 pues recuerdas mal XD la verdad es que el juego nunca ha sido doblado al español, al latino con suerte igual si, pero al de españa no.
Saludos


Ufff es que hace una pila de tiempo que no lo juego pues seria por salazar que creo que si decia cosas en español
Android92 escribió:Ufff es que hace una pila de tiempo que no lo juego pues seria por salazar que creo que si decia cosas en español


Será por eso entonces [buenazo]

P.D: Cogedlo,Cogedlo,Cogedlo [mamaaaaa]
Alguien sabe si hora de aventuras piratas de enchiridiom de UK viene en español? Gracias
El dragon quest XI de UK, alguien sabe si viene en español subtitulado? Gracias
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kagumdeu escribió:Buenas puedo confirmar y confirmo que el Resident evil 4 HD pal uk viene con subtitulos en castellano [fumeta]
Pillado a 15€ en base, me arriesgué y gané jajaja [fumando]

P.D: Lo estoy jugando por 1era vez y es un puto juegazo


Todos los juegos capcom traen subtitulos a español, lo traen hasta las versiones japonesas, asi que riesgo 0.

@pasnake El fallout 4 esta completo en español, mira la wiki, no seas vago, que para algo esta

@Bonx10, otro que no lee el hilo, lo puse hace unas tres semanas, completo en español

@serbaval SI
@big_freaze

es que decian que el fallout 4 goty de base.com algunos no traian español y otros si, por eso la duda
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pasnake escribió:@big_freaze

es que decian que el fallout 4 goty de base.com algunos no traian español y otros si, por eso la duda


Otra vez? Eres cansino tío, cuantas veces lo quieres? Que es un reciclaje de BR y un flyer! Pues escribe a la tienda, que te responda y lo compruebas por ti mismo.
big_freaze escribió:
pasnake escribió:@big_freaze

es que decian que el fallout 4 goty de base.com algunos no traian español y otros si, por eso la duda


Otra vez? Eres cansino tío, cuantas veces lo quieres? Que es un reciclaje de BR y un flyer! Pues escribe a la tienda, que te responda y lo compruebas por ti mismo.


Xaxoooooooo frenaaaaaaa el carroooooo !!!! tampoco es para ponerse asi, solo estoy diciendo lo que algunos pusieron hace meses, no me estoy inventado nada, por eso la duda,
big_freaze escribió:
kagumdeu escribió:Buenas puedo confirmar y confirmo que el Resident evil 4 HD pal uk viene con subtitulos en castellano [fumeta]
Pillado a 15€ en base, me arriesgué y gané jajaja [fumando]

P.D: Lo estoy jugando por 1era vez y es un puto juegazo


Todos los juegos capcom traen subtitulos a español, lo traen hasta las versiones japonesas, asi que riesgo 0.

@pasnake El fallout 4 esta completo en español, mira la wiki, no seas vago, que para algo esta

@Bonx10, otro que no lee el hilo, lo puse hace unas tres semanas, completo en español

@serbaval SI


gracias
big_freaze escribió:
pasnake escribió:@big_freaze

es que decian que el fallout 4 goty de base.com algunos no traian español y otros si, por eso la duda


Otra vez? Eres cansino tío, cuantas veces lo quieres? Que es un reciclaje de BR y un flyer! Pues escribe a la tienda, que te responda y lo compruebas por ti mismo.

Eres muy maleducado si no quieres contestar nadie te obliga, aportas mucho pero lo pierdes con tu mal hacer
susinsin escribió:
big_freaze escribió:
pasnake escribió:@big_freaze

es que decian que el fallout 4 goty de base.com algunos no traian español y otros si, por eso la duda


Otra vez? Eres cansino tío, cuantas veces lo quieres? Que es un reciclaje de BR y un flyer! Pues escribe a la tienda, que te responda y lo compruebas por ti mismo.

Eres muy maleducado si no quieres contestar nadie te obliga, aportas mucho pero lo pierdes con tu mal hacer


Si, estoy de acuerdo, pienso igual, se agradece sus ayudas pero no sus maneras, tienes que corregir eso
alguien sabe si el spiderman de usa tendra castellano?
big_freaze escribió:Todos los juegos capcom traen subtitulos a español, lo traen hasta las versiones japonesas, asi que riesgo 0.


Lo que tu digas pero en el wiki no estava apuntado
kurrukuku7 escribió:alguien sabe si el spiderman de usa tendra castellano?


Casi al 90% español latino, para que tenga voces en español de españa o lo pillas en españa o portugal....
Pd: y no se si estareis de acuerdo conmigo, pero compartiendo casi al 95% los.idiomas en version fisica y digital, no seria mejor unificar hilos y que se pregunte aqui para fisico y digital????
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@spiderrrboy

Esto es para importación, y digital no importas!

Y si, el 95% de los juegos usa con cambiar el idioma de la ps4 se descarga el idioma español (latino o no). Y el spiderman se sabe hace un mes que esta doblado a español latino
dragon quest xi en de formato fisico en la version uk en base a 45 euros? me imagino que vendra en spanish.pero alguien lo sabe seguro. gracias por cierto cars 3 version fisica italiana trae voz y sub español.igual que la version española
@atesi Yo también estoy a la espera para pillarlo, pinta a juegazo jrpg de los clasicos [beer]
atesi escribió:dragon quest xi en de formato fisico en la version uk en base a 45 euros? me imagino que vendra en spanish.pero alguien lo sabe seguro. gracias por cierto cars 3 version fisica italiana trae voz y sub español.igual que la version española

Yo también quiero saberlo. Por lo que he leido por ahi solo viene en inglés y el idioma del pais donde lo compres.
Pero Square Enix siempre se ha caracterizado por tener multilanguage en los juegos comprados de UK.
Alguien que lo haya pillado que nos confirme??
konfety escribió:
atesi escribió:dragon quest xi en de formato fisico en la version uk en base a 45 euros? me imagino que vendra en spanish.pero alguien lo sabe seguro. gracias por cierto cars 3 version fisica italiana trae voz y sub español.igual que la version española

Yo también quiero saberlo. Por lo que he leido por ahi solo viene en inglés y el idioma del pais donde lo compres.
Pero Square Enix siempre se ha caracterizado por tener multilanguage en los juegos comprados de UK.
Alguien que lo haya pillado que nos confirme??


También me apunto, porque por 43€ y que venga en castellano es muy tentativo [360º] [360º]
xema83 escribió:
konfety escribió:
atesi escribió:dragon quest xi en de formato fisico en la version uk en base a 45 euros? me imagino que vendra en spanish.pero alguien lo sabe seguro. gracias por cierto cars 3 version fisica italiana trae voz y sub español.igual que la version española

Yo también quiero saberlo. Por lo que he leido por ahi solo viene en inglés y el idioma del pais donde lo compres.
Pero Square Enix siempre se ha caracterizado por tener multilanguage en los juegos comprados de UK.
Alguien que lo haya pillado que nos confirme??


También me apunto, porque por 43€ y que venga en castellano es muy tentativo [360º] [360º]


Otro mas interesado en el juego porque quiero pillarmelo ya
kurrukuku7 escribió:alguien sabe si el spiderman de usa tendra castellano?


https://insomniac.games/marvels-spider- ... e-options/

Español latino :(
Neo_Zell escribió:
kurrukuku7 escribió:alguien sabe si el spiderman de usa tendra castellano?


https://insomniac.games/marvels-spider- ... e-options/

Español latino :(


Lástima, entonces habrá esperar que baje del precio "España".
A quien no lo tenga aún y le pueda interesar, la edición de Doom pal alemania viene totalmente en Castellano tanto voces como textos.
10 pavos con envio incluido me ha costado [pos eso]
Confirmo que Shadow of the Tomb Raider en su versión PAL-UK esta completamente en español tanto audio como subtitulos, ya que he visto una foto de la caja en ebay uk y trae escritos los idiomas del juego, tambien trae español latino.
adri1520 escribió:Confirmo que Shadow of the Tomb Raider en su versión PAL-UK esta completamente en español tanto audio como subtitulos, ya que he visto una foto de la caja en ebay uk y trae escritos los idiomas del juego, tambien trae español latino.


Se sabia pero gracias igualmente

Por cierto, me he pillado la edición de Dragon Quest XI pal fr viene con subtitulos al castellano igual que aquí y está a 45€ [hallow] imagino que la pal uk vendrá igual también
Hitman definitive edition el que hay para comprar en base ese viene en español como el de aqui de españa?
Acabo de hacer una busqueda rápida del Wolfestein por ver si el pack de dos de UK viene o no en español. ¿Alguna idea? Wolfenstein The Two Pack
adri1520 escribió:Confirmo que Shadow of the Tomb Raider en su versión PAL-UK esta completamente en español tanto audio como subtitulos, ya que he visto una foto de la caja en ebay uk y trae escritos los idiomas del juego, tambien trae español latino.


Leí mal y pensé que te referias al Rise, asi el que confirmas es el Shadow, gran aporte compañero [beer]

@Red_Night Al 100% es imposible saberlo, pero si al 95% de que vengan en Castellano
Según esto:

https://store.eu.square-enix-games.com/ ... -light-ps4

El Dragon Quest XI tiene los subtitulos en inglés, francés, italiano, alemán y español.

No lo puedo confirmar, pero según comenta @kagumdeu la versión francesa lo cumple y yo por mi parte me voy a comprar la versión UK en base.com

Saludos.
¿Alguno sabe en que idioma viene el Ni no kuni 2 de alemania? https://www.amazon.de/Ni-Kuni-Schicksal ... 6nigreichs
kagumdeu escribió:
adri1520 escribió:Confirmo que Shadow of the Tomb Raider en su versión PAL-UK esta completamente en español tanto audio como subtitulos, ya que he visto una foto de la caja en ebay uk y trae escritos los idiomas del juego, tambien trae español latino.


Se sabia pero gracias igualmente

Por cierto, me he pillado la edición de Dragon Quest XI pal fr viene con subtitulos al castellano igual que aquí y está a 45€ [hallow] imagino que la pal uk vendrá igual también

en que pagina o paginas francesa compras?
elcapoprods escribió:¿Alguno sabe en que idioma viene el Ni no kuni 2 de alemania? https://www.amazon.de/Ni-Kuni-Schicksal ... 6nigreichs


Pillatelo de la pagina base que te sale 10 euros mas barato y te puedo asegurar que la version UK que es la que compre yo de ahi viene en español porque aqui la tengo y viene en español
Android92 escribió:
elcapoprods escribió:¿Alguno sabe en que idioma viene el Ni no kuni 2 de alemania? https://www.amazon.de/Ni-Kuni-Schicksal ... 6nigreichs


Pillatelo de la pagina base que te sale 10 euros mas barato y te puedo asegurar que la version UK que es la que compre yo de ahi viene en español porque aqui la tengo y viene en español

Lo haria, la cosa es que me regalaron unos cheques de amazon alemania y por eso me lo planteaba.
elcapoprods escribió:
Android92 escribió:
elcapoprods escribió:¿Alguno sabe en que idioma viene el Ni no kuni 2 de alemania? https://www.amazon.de/Ni-Kuni-Schicksal ... 6nigreichs


Pillatelo de la pagina base que te sale 10 euros mas barato y te puedo asegurar que la version UK que es la que compre yo de ahi viene en español porque aqui la tengo y viene en español

Lo haria, la cosa es que me regalaron unos cheques de amazon alemania y por eso me lo planteaba.


Te comprendo tio haber si alguien te puede ayudar con la version de alemania
3867 respuestas