Lista de Juegos Importación Ps4 en castellano

big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
AldairQ escribió:@big_freaze Entiendo, ahora lo tengo claro. Ustedes son quienes sufren con los idiomas de los juegos. Yo tengo ahora cuidado con los juegos sobre su idioma, a pesar de, como dices, que el 90% de los juegos USA, a pesar de que no vengan en español de serie, se descargan al momento de poner la consola en español o español latino. Tengo cuidado porque con mi PS3 tuvo un problema con Fallout 3 GOTY, Demon´s Souls, FEAR, y creo que hay más, que vinieron en inglés, sin posibilidad de cambiar el idioma. Por ello ahora averiguo sobre sus idiomas antes de comprarlos. Nunca pensé que este foro era europeo. Te agradezco por aclararme la duda sobre ese tema.


FEAR cualquier europeo esta completo en español
DEMON'S SOULS cualquier europeo trae textos en español (demas regiones no)
FALLOUT 3 GOTY unico completo en español, el vendido en españa
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Añado (y en la wiki) Ni No Kuni 2 UK con textos en español, comprobado por mi en la tienda. A importar que se consigue por 40€ y la edición con pase de temporada por 65-70€!!!
buenas a todos, sabeis si el constructor uk trae idioma español ?¿ muchas gracias :D
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
P0rn0Star escribió:buenas a todos, sabeis si el constructor uk trae idioma español ?¿ muchas gracias :D


Ya estamos... físico o digital? Este hilo es para físico, no estamos para adivinar!

En game esta a 10€ y en español
big_freaze escribió:
P0rn0Star escribió:buenas a todos, sabeis si el constructor uk trae idioma español ?¿ muchas gracias :D


Ya estamos... físico o digital? Este hilo es para físico, no estamos para adivinar!

En game esta a 10€ y en español

tu mismo te has respondido, si el hilo es para fisico pues pregunto para fisico. y gracias voy a la web de game.
big_freaze escribió:
P0rn0Star escribió:buenas a todos, sabeis si el constructor uk trae idioma español ?¿ muchas gracias :D


Ya estamos... físico o digital? Este hilo es para físico, no estamos para adivinar!

En game esta a 10€ y en español

[facepalm] [facepalm] [facepalm] , acuestate anda.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Ertzaina de que narices hablas?
Hola, estoy interesado en comprar el juego A way out digital. ¿En qué store está más barato? He leído páginas atrás que la de USA pero cuesta prácticamente lo mismo que en la store española. La store malasia he entendido que no incluye español. Gracias de antemano.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
bla100 escribió:Hola, estoy interesado en comprar el juego A way out digital. ¿En qué store está más barato? He leído páginas atrás que la de USA pero cuesta prácticamente lo mismo que en la store española. La store malasia he entendido que no incluye español. Gracias de antemano.


Vete a digital, o a su hilo oficial (si lo tiene) esto es importación y un digital no se importa. Y si buscas antes de postear, ya lo he repetido, el USA tiene textos en español y mismo CUSA que el malasio, así que no confundas con ese mensaje!
Buenas, se sabe el idioma del gran turismo sport uk fisico?? en el indice no aparece.

Un saludo
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jorgeche27 escribió:Buenas, se sabe el idioma del gran turismo sport uk fisico?? en el indice no aparece.

Un saludo


Como la saga, el ñorda sport, en completo español. Edito la wiki, bien por el aviso
big_freaze escribió:
jorgeche27 escribió:Buenas, se sabe el idioma del gran turismo sport uk fisico?? en el indice no aparece.

Un saludo


Como la saga, el ñorda sport, en completo español. Edito la wiki, bien por el aviso


Ok, zenkius
Buenas, quiero aclarar una última duda. Soy de Latinoamérica, Perú, y por tanto los juegos que compro de la versión USA. ¿Quiero saber si mis aportaciones sobre los idioma valen para ustedes ya que son de Europa y mi consola es la compré en mi país?
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
AldairQ escribió:Buenas, quiero aclarar una última duda. Soy de Latinoamérica, Perú, y por tanto los juegos que compro de la versión USA. ¿Quiero saber si mis aportaciones sobre los idioma valen para ustedes ya que son de Europa y mi consola es la compré en mi país?


Los juegos son region free, deberías saberlo ya. También venden juegos uk, nosotros enviamos a tiendas de Perú, Chile... Con comprobar el CUSA y fente que COMPRE FÍSICO, todo sirve y ayuda
@big_freaze Muchas gracias por contestar. Mandaré el CUSA y código cada vez que compré en físico algún juego, mencionando también su idioma.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
AldairQ escribió:@big_freaze Muchas gracias por contestar. Mandaré el CUSA y código cada vez que compré en físico algún juego, mencionando también su idioma.


No te olvides de decir si al cambiar la consola a español/español latino se descarga textos ó voces y textos
Confirmo que Resident Evil VII Gold Edition versión UK viene en Castellano.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pedasote69 escribió:Confirmo que Resident Evil VII Gold Edition versión UK viene en Castellano.


Bien, pero se sabe desde hace 'años'. Primero, si la versión normal lo esta, esta tambien y la saga Resident Evil siempre ha traído español, si hasta la versión asiática esta en español!
Buenas, se sabe el idioma del life is strange before the storm uk en fisico?
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kagumdeu escribió:Buenas, se sabe el idioma del life is strange before the storm uk en fisico?


Textos en castellano! Has visto alguna buena oferta?
big_freaze escribió:
Pedasote69 escribió:Confirmo que Resident Evil VII Gold Edition versión UK viene en Castellano.


Bien, pero se sabe desde hace 'años'. Primero, si la versión normal lo esta, esta tambien y la saga Resident Evil siempre ha traído español, si hasta la versión asiática esta en español!


Pues en la lista no estaba.
Pedasote69 escribió:
big_freaze escribió:
Pedasote69 escribió:Confirmo que Resident Evil VII Gold Edition versión UK viene en Castellano.


Bien, pero se sabe desde hace 'años'. Primero, si la versión normal lo esta, esta tambien y la saga Resident Evil siempre ha traído español, si hasta la versión asiática esta en español!


Pues en la lista no estaba.

La lista la podemos modificar cualquiera.
El RE7 Gold edition lo añadi yo anoche porque me llego ayer por la mañana.
Añadi RE7 GE, White day, Lego marvel super héroes 2 y Lego Star wars El despertar de la fuerza.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hay juegos que no se añaden porque se sabe de salida el idioma. Todos los RE traen español, y si la versión normal los trae, la completa tambien. Es de lo poco bueno que tiene capcom
Buenas me gustaria aportar estos a la lista (no sé quien actualiza la wiki):
Ghost Recon Wildland (PAL - UK Fisico) - Completamente en Inglés.
Bulletstorm Full Clip Edition (PAL - UK Fisico) - Textos y Voces en Español (España)
South Park: Retaguardia en Peligro (PAL - UK Fisico ) - Completamente en Inglés (Textos y Voces)
The Last Guardian (PAL - UK Fisico) - Textos en Español. Creo que es igual que la version española.
Saludos,
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
acrossthevalley escribió:Buenas me gustaria aportar estos a la lista (no sé quien actualiza la wiki):
Ghost Recon Wildland (PAL - UK Fisico) - Completamente en Inglés.
Bulletstorm Full Clip Edition (PAL - UK Fisico) - Textos y Voces en Español (España)
South Park: Retaguardia en Peligro (PAL - UK Fisico ) - Completamente en Inglés (Textos y Voces)
The Last Guardian (PAL - UK Fisico) - Textos en Español. Creo que es igual que la version española.
Saludos,


Bien! Pero aun un gran fallo, en uk vendemos varias versiones de South Park: Retaguardia en Peligro, y una de ellas sí esta en español. La normal está en inglés pero la deluxe esta en español. Confirmame el CUSA de la que tienes para dejarlo cerrado.
Y sobre Ghost Recon... es 'bugisoft', qué esperabas? Es la empresa más mierdosa en distribución de ediciones que habrá!!!
alguien me puede confirmar si el get even pal alemania tiene sub en español?

edito: he entrado en la store alemana y en la información dice que sí trae sub en español. Doy por hecho que un juego en un determinado país trae los mismos idiomas en versión física y digital...
Flat Out 4: Total Insanity (PS4) ?? esta en base.com a 17€ es malillo pero me gusta. ...idioma?

DEAD RISING 1 y 2 sobre 20€ cada uno de importacion, idioma?
He actualizado la wiki para meter Odin Sphere: Leifthrasir, la versión PAL UK tiene los textos en castellano y voces en ingles, igual que la PAL ESP.

Por cierto si lo pillais de oferta en game.co.uk como hice yo....

Que sepais que el juego llegó desprecintado, en teoría es nuevo porque no tiene ni una marca pero ese detalle ya no mola mucho y se de seguro que hay gente para la que es intolerable.

No lo voy a devolver a UK porque se nota que está como nuevo pero da que pensar...
@big_freaze Pues mira hace dias que le sigo la pista al before the storm, la mejor oferta en fisico que he encontrado(en la store española está por 16 pavos) es en Zavvi que sale a 25 pavos y me parece caro aún.
Lo quiero fisico y voy a esperar a pillarlo algo mas barato, un saludo
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kagumdeu escribió:@big_freaze Pues mira hace dias que le sigo la pista al before the storm, la mejor oferta en fisico que he encontrado(en la store española está por 16 pavos) es en Zavvi que sale a 25 pavos y me parece caro aún.
Lo quiero fisico y voy a esperar a pillarlo algo mas barato, un saludo


No suele bajar mucho de precio, yo compro la edicion especial del uno por 19€, el dos esta aun algo caro (acaba de salir). Pero por favor (consejo personal) no pagues 16€ por una licencia si puedes pagar un poco más y tenerlo por siempre.
Mudshovel escribió:He actualizado la wiki para meter Odin Sphere: Leifthrasir, la versión PAL UK tiene los textos en castellano y voces en ingles, igual que la PAL ESP.

Por cierto si lo pillais de oferta en game.co.uk como hice yo....

Que sepais que el juego llegó desprecintado, en teoría es nuevo porque no tiene ni una marca pero ese detalle ya no mola mucho y se de seguro que hay gente para la que es intolerable.

No lo voy a devolver a UK porque se nota que está como nuevo pero da que pensar...


Es práctica habitual en game uk

No les vuelvo a comprar
kike8686 escribió:
Mudshovel escribió:He actualizado la wiki para meter Odin Sphere: Leifthrasir, la versión PAL UK tiene los textos en castellano y voces en ingles, igual que la PAL ESP.

Por cierto si lo pillais de oferta en game.co.uk como hice yo....

Que sepais que el juego llegó desprecintado, en teoría es nuevo porque no tiene ni una marca pero ese detalle ya no mola mucho y se de seguro que hay gente para la que es intolerable.

No lo voy a devolver a UK porque se nota que está como nuevo pero da que pensar...


Es práctica habitual en game uk

No les vuelvo a comprar


En UK y en España...la verdad es la primera vez que compraba al game de UK y será la última viendo que es la misma práctica que aquí
@big_freaze Por cierto un offtopic, una pregunta que tengo, eres inglés? ;D
Mudshovel escribió:
kike8686 escribió:
Mudshovel escribió:He actualizado la wiki para meter Odin Sphere: Leifthrasir, la versión PAL UK tiene los textos en castellano y voces en ingles, igual que la PAL ESP.

Por cierto si lo pillais de oferta en game.co.uk como hice yo....

Que sepais que el juego llegó desprecintado, en teoría es nuevo porque no tiene ni una marca pero ese detalle ya no mola mucho y se de seguro que hay gente para la que es intolerable.

No lo voy a devolver a UK porque se nota que está como nuevo pero da que pensar...


Es práctica habitual en game uk

No les vuelvo a comprar


En UK y en España...la verdad es la primera vez que compraba al game de UK y será la última viendo que es la misma práctica que aquí


Yo en game España tienda física no compro pero lo que he pillado por Internet siempre me ha llegado precintado

Por cierto Railway Empire Uk mismo disco que España. Audio y texto en castellano
El juego Infamous First Light, hay una edición física acá en Perú, Latinoamérica. Tengo entendido que esta edición solo salió en España, y por tanto en mi país, la que están vendiendo es esa. ¿Saben si se pone en español latino el idioma del juego en mi consola a pesar de que el juego es la versión europea? Se los agradezco si me contestaran.
Buenas chicos. Voy a Japón en breve,me puede recomendat alguien juegos exclusivos en esas tierras que tengan inglés o castellano y que sean imposibles de encontrar aqui? O que el precio aquí sea abusivo?
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
AldairQ escribió:El juego Infamous First Light, hay una edición física acá en Perú, Latinoamérica. Tengo entendido que esta edición solo salió en España, y por tanto en mi país, la que están vendiendo es esa. ¿Saben si se pone en español latino el idioma del juego en mi consola a pesar de que el juego es la versión europea? Se los agradezco si me contestaran.


Sólo el CUSA00987 (el vendido en españa) está en español. Compruebe el CUSA y comenta

@Kagumdeu no soy inglés, por qué lo preguntas?
Alguien se ha pillado el detroit en la store usa?
Edito: Esta en latino.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Neo_Zell escribió:Alguien se ha pillado el detroit en la store usa?
Edito: Esta en latino.


Se ha dicho hasta la saciedad, esto es para juegos físicos, vete al hilo digital.
Te sorprende el idioma? El 90% de los juegos usa esta en latino poniendo la PS4 en español latino.
A ver si en breve pongo la versión uk para todos que la vendemis a 49€ y no recuerdo ahora si con un dlc y película o sólo dlc
@big_freaze No porqué sino recuerdo mal como dijiste alguna vez que colaboras con shop4.es y que vives en uk, pues por eso jaja un saludo
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kagumdeu escribió:@big_freaze No porqué sino recuerdo mal como dijiste alguna vez que colaboras con shop4.es y que vives en uk, pues por eso jaja un saludo


Si, vivo en UK, y colaboro con varias tiendas no creo recordar decir shop4.es, dije tiendas. Lo puedes copiar a ver a que te refieres?
Buenas compañero, he visto varias veces que haceis mencion que para los que preguntamos por los idiomas de los juegos en digital que este no es el hilo. Alguien seria tan amable de decirme cual es el hilo para saber los idiomas de los juegos de otra store distinta a la española en formato digital

He buscado en casi todas los hilos creados y o soy muy negado o no lo encuentro.

Un saludo y gracias de antemano :-?
Pepogrillo escribió:Buenas compañero, he visto varias veces que haceis mencion que para los que preguntamos por los idiomas de los juegos en digital que este no es el hilo. Alguien seria tan amable de decirme cual es el hilo para saber los idiomas de los juegos de otra store distinta a la española en formato digital

He buscado en casi todas los hilos creados y o soy muy negado o no lo encuentro.

Un saludo y gracias de antemano :-?

Este es el que se usa para digital
hilo_hilo-oficial-juegos-digitales-precios-idiomas-pago_1993531

Saludos
@big_freaze Nose me pareció haberlo leido tampoco lo aseguro xD
Por cierto tengo ganas de jugar ya al before the storm y no baja de los 25 pavos la version uk para no hablar de la Pal Esp, al final me lo tendre que pillar en digital...
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kagumdeu escribió:@big_freaze Nose me pareció haberlo leido tampoco lo aseguro xD
Por cierto tengo ganas de jugar ya al before the storm y no baja de los 25 pavos la version uk para no hablar de la Pal Esp, al final me lo tendre que pillar en digital...


Es la segunda vez que te digo lo mismo, te pase un link con menos de 24€ puesto en casa y pasaste de comprarlo y ahora no lo ves a menos de 25€. Tras mirar todas las tiendas que distribuimos, en muchas está agotado, se ha vendido a 21-22'50€ pero hay una que lo vende a 24'3€ puesto en tu casa Cómpralo o deja de tocar la entrepierna
@big_freaze Te fallas las formas pero bueno tu a tu rollo, sigue si que vas bien...
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kagumdeu escribió:@big_freaze Te fallas las formas pero bueno tu a tu rollo, sigue si que vas bien...


Escribe bien, no se entiende. No pidas info/consulta si no lo compras, así de simple
3867 respuestas