Lista de Juegos Importación Ps4 en castellano

big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
gizajoa escribió:Yo me subscribí al hilo sólo para leer las respuestas de @big_freaze
Y nunca defrauda... XD
B-) XD


Buen sarcasmo, me lo apunto
Lo realmente jodido y lo que si es ya de psicologo es que el crea que contesta bien, vamos en mis 4000 mensajes que llevare en el.foro y no se cuantos años, no habia visto a alguien responder asi sin venir a cuento y sin venir de algun pique personal, todavia no entiendo, y eso que yo lllevare con la ps4 pro 1 mes, y este hilo hace que lo leo dos semanas, no sabia ni que te habian baneado por esto....si es simplemente responder sin que parezca que le estas perdonando la vida al que pregunta algo...
Alguien sabe si el Kingdom Hearts HD 1.5 + 2,5 Remx USA trae español?
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
c-PiLuSo escribió:Alguien sabe si el Kingdom Hearts HD 1.5 + 2,5 Remx USA trae español?


Todos traenn subtítulos en castellano, píllalo en Uk que lo tenemos a <25€.
Si es digital, ya sabes que este no es el hilo, ya lo he dicho mucho.
Hola chicos,

Sabeis si el F1 2018 Ps4/uk vendra con idioma castellano
Gracias!!!
Hola!

He detectado un error en el listado:

Resident Evil 6 HD Remaster-UK-Voces en inglés, subtítulos en castellano-Si [snif]
Resident Evil 6 HD Remaster-USA-Completamente en castellano-Sí [360º]

¿Cómo puede ser que el RE6 de UK tenga voces en inglés, el de USA en español y en los dos pongáis que son iguales que la versión española? El UK claramento no lo es, he estado a punto de comprarlo! Menos mal que he visto el error....

Corregidlo para que no le pase lo mismo a otro, gracias!! [beer] [beer]
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
armeisknight2 escribió:Hola!

He detectado un error en el listado:

Resident Evil 6 HD Remaster-UK-Voces en inglés, subtítulos en castellano-Si [snif]
Resident Evil 6 HD Remaster-USA-Completamente en castellano-Sí [360º]

¿Cómo puede ser que el RE6 de UK tenga voces en inglés, el de USA en español y en los dos pongáis que son iguales que la versión española? El UK claramento no lo es, he estado a punto de comprarlo! Menos mal que he visto el error....

Corregidlo para que no le pase lo mismo a otro, gracias!! [beer] [beer]


Otro que no lee el hilo y lo he dicho infinidad dd veces! Los juegos USA al cambiar idioma de la PS4 se cambia o descarga español (ya sea latino, audio o textos) en más del 90% de los juegos!!!

El usa lo cumple, el uk es la mierda que hizo capcom de no traerlo en español como sí en ps3. Y en UK y ESP es igual voces en inglés en PS4
big_freaze escribió:
armeisknight2 escribió:Hola!

He detectado un error en el listado:

Resident Evil 6 HD Remaster-UK-Voces en inglés, subtítulos en castellano-Si [snif]
Resident Evil 6 HD Remaster-USA-Completamente en castellano-Sí [360º]

¿Cómo puede ser que el RE6 de UK tenga voces en inglés, el de USA en español y en los dos pongáis que son iguales que la versión española? El UK claramento no lo es, he estado a punto de comprarlo! Menos mal que he visto el error....

Corregidlo para que no le pase lo mismo a otro, gracias!! [beer] [beer]


Otro que no lee el hilo y lo he dicho infinidad dd veces! Los juegos USA al cambiar idioma de la PS4 se cambia o descarga español (ya sea latino, audio o textos) en más del 90% de los juegos!!!

El usa lo cumple, el uk es la mierda que hizo capcom de no traerlo en español como sí en ps3. Y en UK y ESP es igual voces en inglés en PS4


Hola! Pero no te indignes hombre, sólo preguntaba... Claro que no me he leído el hilo, ¡¡son 341 páginas!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ahora queda aclarado, no tiene mucho sentido eso del audio, pero lo entiendo con tu aclaración. De todas formas, es muy ambiguo que dos juegos indicados con diferentes idiomas de audio aparezcan el atributo de la lista "Igual España = sí". Como mucho uno de los dos es igual a la versión española, ¡el otro incluso es mejor porque incluye audio español! Quizás podrías añadir un Sí* y luego explicar lo del asterisco con lo que comentas. Sólo es un pequeño aporte, la lista está supercurrada y se nota que hay un gran trabajo detrás, ¡enhorabuena!

[bye]
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@armeisknight2

Lo he puesto en cada página (o cada 2) desde la ciento y algo... Lo cambie en su día y algún listo lo volvió a cambiar y pasé de estar haciéndolo para que lo modifiquen.

@Halber2002

Si sale a finales de agosto, como co*o vamos a saber el idioma? Si aún el proveedor no lo tiene y no puedo distribuirlo a las tiendas?
gizajoa escribió:Yo me subscribí al hilo sólo para leer las respuestas de @big_freaze
Y nunca defrauda... XD
B-) XD

+1, siempre con palomitas esperando a su nuevo baneo xD
big_freaze escribió:@armeisknight2

Lo he puesto en cada página (o cada 2) desde la ciento y algo... Lo cambie en su día y algún listo lo volvió a cambiar y pasé de estar haciéndolo para que lo modifiquen.

@Halber2002

Si sale a finales de agosto, como co*o vamos a saber el idioma? Si aún el proveedor no lo tiene y no puedo distribuirlo a las tiendas?


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Halber2002

Vas a tener suerte, puedes importarlo, te vas a ahorrar 15-20€ y lo tendrás igual que en la tierra del trabajo de camarero y playa!
Muchas gracias majo!!! 20 pavos son muxos pavos para quien gana lo justo al mes !!!! por cierto enhorabuena por el trabajo que te marcas a diario crack. @big_freaze
No he visto nada claro sobre este tema, así que informo, la versión UK de God of War es distinta a la española, en realidad es la versión países nórdicos, pero debe ser la misma que UK. Voces en inglés con subtitulos en español. Las voces originales están geniales.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
bleiser escribió:No he visto nada claro sobre este tema, así que informo, la versión UK de God of War es distinta a la española, en realidad es la versión países nórdicos, pero debe ser la misma que UK. Voces en inglés con subtitulos en español. Las voces originales están geniales.


Es conocido por tod@s que las grandes producciones de $ony y sus estudios internos vienen en inglés desde UK, y por cierto, aquí hay dos versiones. Tienes la versión inglés/noruego/finlandés ó inglés/ruso?
analca3 escribió:@big_freaze aquí no eres el jefe de nadie, se supone que todos somos iguales y estamos aquí para ayudar. Como dice el compañero, no es lo que se dice sino el cómo.

No creo que nadie te deba nada como para despreciar el esfuerzo de otra persona o criticar errores de esa manera.

Un saludo.

A mi me parece más que va de jefe el que entra a pedir sin mover ni el dedo meñique, hacédmelo vosotros, más que el que contesta ayudando, más o menos simpático.
big_freaze escribió:
bleiser escribió:No he visto nada claro sobre este tema, así que informo, la versión UK de God of War es distinta a la española, en realidad es la versión países nórdicos, pero debe ser la misma que UK. Voces en inglés con subtitulos en español. Las voces originales están geniales.


Es conocido por tod@s que las grandes producciones de $ony y sus estudios internos vienen en inglés desde UK, y por cierto, aquí hay dos versiones. Tienes la versión inglés/noruego/finlandés ó inglés/ruso?


Es conocido por todos pero nadie había confirmado nada.

Versión finlandesa, Cusa07410, vienen audios en inglés, alemán, francés e italiano. Textos en un montón de idiomas pero no en finlandés... xD

No trae nada en ruso.

Es curioso también que en inglés los enanos llaman hijo de p*#% a Kratos entre otras cosas, pero en español lo traducen como "maldita sea".
confirmo que:

hitman, flatout4, titanfall 2 ,dead rising 2 y life is strange before storm limited edition PAL UK vienen en español todos de base.com
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mike5_xbox360 escribió:confirmo que:

hitman, flatout4, titanfall 2 ,dead rising 2 y life is strange before storm limited edition PAL UK vienen en español todos de base.com


Buena compra! Pero debes matizar texto y voces, ya que de los que nombras varios no traen voces en castellano.
Buenas sabeis si los dlc del fallout 4 goty de UK tambien vienen en castellano?
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Android92 escribió:Buenas sabeis si los dlc del fallout 4 goty de UK tambien vienen en castellano?


Claro que si, es el mismo juego! Cómo van a cambiarlos? Vaya preguntita! Aunque te servirían cualquiera de cualquier región, desde el update 1.22 te sirve cualquier dlc de cualquier región
big_freaze escribió:
Mike5_xbox360 escribió:confirmo que:

hitman, flatout4, titanfall 2 ,dead rising 2 y life is strange before storm limited edition PAL UK vienen en español todos de base.com


Buena compra! Pero debes matizar texto y voces, ya que de los que nombras varios no traen voces en castellano.


titanfall, voces y textos

los demas solo textos en español

son todos iguales a las copias finales de aqui
big_freaze escribió:
Android92 escribió:Buenas sabeis si los dlc del fallout 4 goty de UK tambien vienen en castellano?


Claro que si, es el mismo juego! Cómo van a cambiarlos? Vaya preguntita! Aunque te servirían cualquiera de cualquier región, desde el update 1.22 te sirve cualquier dlc de cualquier región


Gracias tio entonces me lo pillare
Buenas parece que el Fallout 4 tiene 2 versiones, una en inglés y otra en español.
En Game UK lo venden muy bien de precio, pero no sé cuál de las dos me podría tocar [+risas]

Si lo pillo allí es aleatorio el idioma que me llegue? O hay alguna forma de saber la versión?

Gracias de antemano.
¿Alguien sabe si la edición francesa del Zombies Army Trilogy está en español?

Un saludo.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
JavGod escribió:¿Alguien sabe si la edición francesa del Zombies Army Trilogy está en español?

Un saludo.


Si, son todas multi-5
Alguien sabe si el :
The Banner Saga Trilogy Bonus Edition (PS4),esta en español si lo compro de base que es a donde mas barato lo e visto.
Gracias de antemano
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Darsian escribió:Alguien sabe si el :
The Banner Saga Trilogy Bonus Edition (PS4),esta en español si lo compro de base que es a donde mas barato lo e visto.
Gracias de antemano


Bienvenido a la comunidad, una vez saludado, sí textos en español.
big_freaze escribió:
Darsian escribió:Alguien sabe si el :
The Banner Saga Trilogy Bonus Edition (PS4),esta en español si lo compro de base que es a donde mas barato lo e visto.
Gracias de antemano


Bienvenido a la comunidad, una vez saludado, sí textos en español.



Muchas gracias por la información y la bienvenida xD
no lo he visto en la lista, ¿podeis decirme si kingdom come deliverance esta con subs en español en la versión usa o uk?
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DJJGG escribió:no lo he visto en la lista, ¿podeis decirme si kingdom come deliverance esta con subs en español en la versión usa o uk?


Lo primero esto es IMPORTACIÓN FÍSICO no digital, así que aclara que no estamos para adivinar y si no, pásate por hilo de digital
obvio que me refiero a físico sino habría puesto el post en otro hilo [toctoc] [toctoc]
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DJJGG escribió:obvio que me refiero a físico sino habría puesto el post en otro hilo [toctoc] [toctoc]


El uk igual que el que tenéis en españa, textos en español
big_freaze escribió:
DJJGG escribió:obvio que me refiero a físico sino habría puesto el post en otro hilo [toctoc] [toctoc]


El uk igual que el que tenéis en españa, textos en español


ok, thanks [beer]
Aguien me puede explicar, que significa esto:
Wolfenstein: The New Order UK Completamente en ingles No
Wolfenstein: The New Order (opciones de idioma Español Latinoamerica) UK Completamente en español Sí
que seria (opciones de idioma Español Latinoamerica)???
Gracias!!
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Canalla1889 escribió:Aguien me puede explicar, que significa esto:
Wolfenstein: The New Order UK Completamente en ingles No
Wolfenstein: The New Order (opciones de idioma Español Latinoamerica) UK Completamente en español Sí
que seria (opciones de idioma Español Latinoamerica)???
Gracias!!


Bienvenido a la comunidad, creo que es muy simple, inglés británico e inglés uk, no sabes la diferencia?

Normalmente el español latino suele ser mexicano o como en algunos, neutro
Canalla1889 escribió:Aguien me puede explicar, que significa esto:
Wolfenstein: The New Order UK Completamente en ingles No
Wolfenstein: The New Order (opciones de idioma Español Latinoamerica) UK Completamente en español Sí
que seria (opciones de idioma Español Latinoamerica)???
Gracias!!

En la configuración de idioma de la consola en vez de poner el idioma que tengas establecido pon Español Lationoamérica y el juego ya saldrá en Español, lo que no sé si castellano o Español neutro o Latinoamericano.
Por defecto el idioma no está disponible si no pones ese idioma como el idioma de la consola.
Pasa como algunos juegos USA que si tieens la PS4 en inglés no sale español como idioma pero si pones la consola en español lationamérica sí sale
litos2403 escribió:
Canalla1889 escribió:Aguien me puede explicar, que significa esto:
Wolfenstein: The New Order UK Completamente en ingles No
Wolfenstein: The New Order (opciones de idioma Español Latinoamerica) UK Completamente en español Sí
que seria (opciones de idioma Español Latinoamerica)???
Gracias!!

En la configuración de idioma de la consola en vez de poner el idioma que tengas establecido pon Español Lationoamérica y el juego ya saldrá en Español, lo que no sé si castellano o Español neutro o Latinoamericano.
Por defecto el idioma no está disponible si no pones ese idioma como el idioma de la consola.
Pasa como algunos juegos USA que si tieens la PS4 en inglés no sale español como idioma pero si pones la consola en español lationamérica sí sale



Ahhh perfecto, si eso lo sabía, pero no entendía a que se refería a eso.
Entonces es este caso si compro desde la cuenta UK pero configuro mi ps4 en español o español latino, tengo audio y subtitulo español!
Perfecto. muchas gracias!
Buenas compañeros, ya puse el comentario en el sitio correspondiente del post de Spiderman,pero este al ser especifico del tema por si alguien por aquí supiera algo mas.
Resulta que tengo la edición coleccionista reservada en Amazon Alemania, es la única que se me puso a tiro estos meses, se que sin que el juego este a la venta será difícil de saber pero creéis que estará doblado al español????
Me toca rezar ya que buscando info de dos exclusivos de Sony por ejemplo el Uncharted collection Aleman no esta doblado al español, sin embargo el Infamous Second Son Aleman si esta doblado al español.
Alguien me puede dar un poco de luz al asunto, gracias y un saludo.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Migui23. escribió:Buenas compañeros, ya puse el comentario en el sitio correspondiente del post de Spiderman,pero este al ser especifico del tema por si alguien por aquí supiera algo mas.
Resulta que tengo la edición coleccionista reservada en Amazon Alemania, es la única que se me puso a tiro estos meses, se que sin que el juego este a la venta será difícil de saber pero creéis que estará doblado al español????
Me toca rezar ya que buscando info de dos exclusivos de Sony por ejemplo el Uncharted collection Aleman no esta doblado al español, sin embargo el Infamous Second Son Aleman si esta doblado al español.
Alguien me puede dar un poco de luz al asunto, gracias y un saludo.


0%
big_freaze escribió:
Migui23. escribió:Buenas compañeros, ya puse el comentario en el sitio correspondiente del post de Spiderman,pero este al ser especifico del tema por si alguien por aquí supiera algo mas.
Resulta que tengo la edición coleccionista reservada en Amazon Alemania, es la única que se me puso a tiro estos meses, se que sin que el juego este a la venta será difícil de saber pero creéis que estará doblado al español????
Me toca rezar ya que buscando info de dos exclusivos de Sony por ejemplo el Uncharted collection Aleman no esta doblado al español, sin embargo el Infamous Second Son Aleman si esta doblado al español.
Alguien me puede dar un poco de luz al asunto, gracias y un saludo.


0%


0% de posibilidades que venga doblado????? :O Pues ya me pensare estos días si anular la reserva la verdad, me da igual que la caja por fuera, la portada del juego, etc venga en alemán, pero que el juego no venga en doblado al español y soltar 200 pavos, mal asunto........... [+furioso]
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Migui23

Te lo confirmo 100%, tiene 3 ediciones en europa (puede haya una 4).

1- española, única en español
2- europea
3- nordica-rusa
big_freaze escribió:@Migui23

Te lo confirmo 100%, tiene 3 ediciones en europa (puede haya una 4).

1- española, única en español
2- europea
3- nordica-rusa


Pues lo dicho compañero, seguramente toque anular, no compro estas cosas para especular, tengo dos semanas para pensármelo, muchas gracias por la info. [ok]
Buenas sabes si syberia 3 versión uk se puede descargar ya con audio español?
En la wiki aparece como en un futuro.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sejoita escribió:Buenas sabes si syberia 3 versión uk se puede descargar ya con audio español?
En la wiki aparece como en un futuro.


Bienvenido a la comunidad, hace tiempo que lo sacaron con un update. Y te recuerdo que la versión española tambien le ocurre lo mismo
@big_freaze

Gracias lo pillaré en zavvi pues.
RAINBOW SKIES Asia multilenguaje, confirmado que esta subtitulado en español, lo estoy jugando :)
Saludos
Buenas. Si compro un juego en la store de malasia por ejemplo, que vienen con idioma español, y se puede hacer el truco de pasar a la secundaria a principal (FIFA, COD, GTA...), se podrá jugar al ser dos cuentas de diferente pais?

Y otra duda, se sabe si en la store de turquia vienen los juegos con idioma castellano como pasa en la store de malasia?

Un saludo y muchas gracias
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ivanrosa7733 escribió:Buenas. Si compro un juego en la store de malasia por ejemplo, que vienen con idioma español, y se puede hacer el truco de pasar a la secundaria a principal (FIFA, COD, GTA...), se podrá jugar al ser dos cuentas de diferente pais?

Y otra duda, se sabe si en la store de turquia vienen los juegos con idioma castellano como pasa en la store de malasia?

Un saludo y muchas gracias


Esto no es para este hilo, vete a su hilo correspondiente
HomeFront: The Revolution - USA - Voces ingles Subtitulo español! RECONTRA CONFIRMADO! LO COMPRÉ!
3867 respuestas