Lista de Juegos Importación Ps4 en castellano

big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Magicbloodwych escribió:Hola buenas tardes.
¿Hay algún hilo similar a éste para los juegos digitales de otras store, o vale aqui también?

Si lo hay se agradecería enlace.
Gracias de antemano.

Un saludo.


Aquí lo tienes

Estoy bastante activo en ambos quizás mas este por facilidad para mi.
@titocris lo del codigo del fisico era para comparar,me alegro de aclararlo.

@big_freaze el A Way Out fisico español tiene el mismo cusa que el digital ,comprobado por mi que lo he recibido de amazon.

Saludos
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pablocebo escribió:@titocris lo del codigo del fisico era para comparar,me alegro de aclararlo.

@big_freaze el A Way Out fisico español tiene el mismo cusa que el digital ,comprobado por mi que lo he recibido de amazon.

Saludos


Le comente que el CUSA de USA y Malasia digital era el mismo y distinto al español. Ya se que el fisico y el digital tienen el mismo CUSA en España
big_freaze escribió:
pablocebo escribió:@titocris lo del codigo del fisico era para comparar,me alegro de aclararlo.

@big_freaze el A Way Out fisico español tiene el mismo cusa que el digital ,comprobado por mi que lo he recibido de amazon.

Saludos


Le comente que el CUSA de USA y Malasia digital era el mismo y distinto al español. Ya se que el fisico y el digital tienen el mismo CUSA en España


Al leer esto pense que querias comprobar el cusa del fisico español,por eso te mencione

Y vuelvo a reiterar, el USA y ASIA de A Way Out mismo cusa y el USA tiene textos en español, más claro... lo curioso es que el español tiene diferente cusa, eso sí en digital, en físico ni idea. A ver si me paso por la tienda y lo pruebo.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@pablocebo

Si, tranquilo. En España el físico y digital tienen mismo CUSA, pero es diferente al USA y Malasia digital. Espero ya quede zanjado.

Y como nadie pidio nada de info sobre juegos, puse 3 en la wiki y aquí. Ya en unos días iré a la tienda a ver más juegos/idiomas.
Aconsejo encarecidamente que no compreis nada en Zavvi, me han robado 45 euros. Copio y pego el mensaje que he puesto en Trustpilot.


Pedí dos juegos de PS4 a esta tienda, al poco de realizar mi pedido me di cuenta de que uno de esos juegos no estaba en español así que unos cinco minutos despues pedí la cancelación de dicho juego. Resulta que pasan cerca de 24 horas y me hacen el envío ignorando complétamente mi solicitud de cancelación y teniendo yo que asumir los costes y las molestias de la devolución.

Pero eso no es todo, dos semanas despues, recibo el aviso de correos de que han llegado, pero "sorpresa" no venía nombre alguno en el destinatario, pese a que en la web está escrito sin problemas (de hecho, el e-mail del pedido venía a mi nombre). Así que voy a correos y me dicen que no me los dan porque no viene mi nombre en el destinatario.

Eso sí, para cobrar no han cometido ningún error. Total: 45 euros a la basura. Les he puesto otra reclamación pero dudo que sirva para algo. Mi consejo es que no compren nada ahí.

Edito:

Dicen que me reembolsarán el dinero si les devuelvo los juegos, pero como no los puedo reclamar a correos, tampoco puedo devolverlos (por su culpa), así que no van a hacer nada. Me han robado mi dinero.
Straydog escribió:Aconsejo encarecidamente que no compreis nada en Zavvi, me han robado 45 euros. Copio y pego el mensaje que he puesto en Trustpilot.


Pedí dos juegos de PS4 a esta tienda, al poco de realizar mi pedido me di cuenta de que uno de esos juegos no estaba en español así que unos cinco minutos despues pedí la cancelación de dicho juego. Resulta que pasan cerca de 24 horas y me hacen el envío ignorando complétamente mi solicitud de cancelación y teniendo yo que asumir los costes y las molestias de la devolución.

Pero eso no es todo, dos semanas despues, recibo el aviso de correos de que han llegado, pero "sorpresa" no venía nombre alguno en el destinatario, pese a que en la web está escrito sin problemas (de hecho, el e-mail del pedido venía a mi nombre). Así que voy a correos y me dicen que no me los dan porque no viene mi nombre en el destinatario.

Eso sí, para cobrar no han cometido ningún error. Total: 45 euros a la basura. Les he puesto otra reclamación pero dudo que sirva para algo. Mi consejo es que no compren nada ahí.

Edito:

Dicen que me reembolsarán el dinero si les devuelvo los juegos, pero como no los puedo reclamar a correos, tampoco puedo devolverlos (por su culpa), así que no van a hacer nada. Me han robado mi dinero.

Si nadie lo recoge en correos en 15 días se lo devuelven a Zavvi, entonces te devolverán el dinero.
Por cierto, a qué nombre iba el paquete que no te lo dan a ti ??
Va sin nombre de destinatario. Sí, me lo han enviado así los muy chapuceros aunque mi nombre está cláramente en la web. Espero que sea cierto que se los reenvían de nuevo, pero no me fio, me da que se van a quedar con los juegos y con el dinero.
Straydog escribió:Va sin nombre de destinatario.


Entregando una factura o algo a tu nombre en la que se vea la dirección no te lo pueden entregar?
Straydog escribió:Va sin nombre de destinatario. Sí, me lo han enviado así los muy chapuceros aunque mi nombre está cláramente en la web. Espero que sea cierto que se los reenvían de nuevo, pero no me fio, me da que se van a quedar con los juegos y con el dinero.

Lo raro de todo es que:
1- zavvi no envía certificado, es decir, te lo dejan en el buzón y a correr
2- es literalmente imposible que correos haya tramitado un paquete certificado sin nombre, no tiene sentido
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Straydog escribió:Aconsejo encarecidamente que no compreis nada en Zavvi, me han robado 45 euros. Copio y pego el mensaje que he puesto en Trustpilot.


Pedí dos juegos de PS4 a esta tienda, al poco de realizar mi pedido me di cuenta de que uno de esos juegos no estaba en español así que unos cinco minutos despues pedí la cancelación de dicho juego. Resulta que pasan cerca de 24 horas y me hacen el envío ignorando complétamente mi solicitud de cancelación y teniendo yo que asumir los costes y las molestias de la devolución.

Pero eso no es todo, dos semanas despues, recibo el aviso de correos de que han llegado, pero "sorpresa" no venía nombre alguno en el destinatario, pese a que en la web está escrito sin problemas (de hecho, el e-mail del pedido venía a mi nombre). Así que voy a correos y me dicen que no me los dan porque no viene mi nombre en el destinatario.

Eso sí, para cobrar no han cometido ningún error. Total: 45 euros a la basura. Les he puesto otra reclamación pero dudo que sirva para algo. Mi consejo es que no compren nada ahí.

Edito:

Dicen que me reembolsarán el dinero si les devuelvo los juegos, pero como no los puedo reclamar a correos, tampoco puedo devolverlos (por su culpa), así que no van a hacer nada. Me han robado mi dinero.


Les he comprado desde 2006 y 0 problemas, hasta me han reenviado juegos por llegar con la caja dañada. Tranquilo en nada te devolveran el dinero.
fernanwall escribió:
Straydog escribió:Va sin nombre de destinatario. Sí, me lo han enviado así los muy chapuceros aunque mi nombre está cláramente en la web. Espero que sea cierto que se los reenvían de nuevo, pero no me fio, me da que se van a quedar con los juegos y con el dinero.

Lo raro de todo es que:
1- zavvi no envía certificado, es decir, te lo dejan en el buzón y a correr
2- es literalmente imposible que correos haya tramitado un paquete certificado sin nombre, no tiene sentido


No es cerficado, nunca he dicho que lo sea. Sólo que no pudieron dejármelo en el buzón y por eso me dejaron un aviso para que lo recogiera.

Coseguí sacar los paquetes al fin. Y les envío el que no queria de vuelta con 7 euros de gastos de envío que corren de mi bolsillo a pesar de ser culpa de Zavvi ya que pedí la cancelación 5 minutos despues de hacer el pedido y me lo enviaron igualmente 24 horas despues ¿En ese tiempo no podían haber cancelado? Me dicen que no pudieron pero no dicen por qué, yo sé por qué: "porque no les salió de los huevos". A la espera de ver si me devuelven mi dinero.
Buenos dias.
Hago la pregunta aquí, porque no veo en el hilo de digitales que nadie pregunte.

¿Me puede decir alguien que compró el juego Salt and Sanctuary en la store USA si lleva ya los subtítulos en español?
Y si es posible que alguien lo tenga comprado de la store española, ¿Me puede decir si lleva subs al español?

Gracias de antemano.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Magicbloodwych escribió:Buenos dias.
Hago la pregunta aquí, porque no veo en el hilo de digitales que nadie pregunte.

¿Me puede decir alguien que compró el juego Salt and Sanctuary en la store USA si lleva ya los subtítulos en español?
Y si es posible que alguien lo tenga comprado de la store española, ¿Me puede decir si lleva subs al español?

Gracias de antemano.


Digital para el hilo digital, que tambien colaboro, lo puse en la página anterior.
Suerte con el juego.
@Straydog a mi me pasó lo mismo (era ropa pero el caso es el mismo). me hicieron pagar los gastos. lo que hice fue romper una caja y decir que algunos productos venian abiertos, que por lo tanto no los quería y que la culpa era suya. se hicieron cargo de los gastos de devolución sin decir nada xD
Dead Island Definitve Slaughter version UK los tres juegos con audio ingles, menus y subtitulos en español.
Supongo que es la misma que en España, CUSA 03291.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
titocris escribió:Dead Island Definitve Slaughter version UK los tres juegos con audio ingles, menus y subtitulos en español.
Supongo que es la misma que en España, CUSA 03291.


Lo pillaste en base? Los gastos de envío fueron 22€ como comento otro compañero por estos lares? Porque en game estaría practicamente al mismo precio si son 22€ de envío
big_freaze escribió:
titocris escribió:Dead Island Definitve Slaughter version UK los tres juegos con audio ingles, menus y subtitulos en español.
Supongo que es la misma que en España, CUSA 03291.


Lo pillaste en base? Los gastos de envío fueron 22€ como comento otro compañero por estos lares? Porque en game estaría practicamente al mismo precio si son 22€ de envío


Pues te cuento, en la pagina de ofertas comento un compañero que estaba a 22€ en base, me metí he hice el pedido y al llegar a pagar salían creo recordar eso que tu has dicho, otros 22€ (supongo que enviaran certificado o algo de eso por el tamaño de la caja) y lo quite de la cesta.
Al final lo compré de ebay 21,70€.
Ebay
En 8 dias en casa, caja y juego precintados.
Se sabe algo del idioma del GOW USA?
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mike5_xbox360 escribió:https://www.base.com/buy/product/call-of-duty-infinite-warfare-legacy-edition-ps4/dgc-codiwleps4.htm

español???


Lo primero, pon el nombre del juego, a nadie le interesa un enlace!!!
Ese 'ñorda' of duty esta en inglés, como la gran mayoría desde uk físico (alguno traía español pero ahora no lo recuerdo). El refrito de la edición al ser descargable de la store si trae español.
Como consejo, no te gastes el dinero, es de los peores 'mierda' of duty de todos, y mira que son malos y clónicos, pero si aún lo quieres, adelante!
Supongo que aún no sabemos nada de God of War PAL UK y, del que me interesa más a mi, PAL FR ¿no?

Tengo muchas ganas pero no quiero arriesgarme a tener que jugarlo en francés (o, al menos inglés, espero).
Alguien sabe si el Doomm que trae por detrás la leyenda: completamente en frances, está en español??? Me acaba de llegar de Amazon y no se si abrirlo o devolverlo... Gracias!!
Mike5_xbox360 escribió:https://www.base.com/buy/product/call-of-duty-infinite-warfare-legacy-edition-ps4/dgc-codiwleps4.htm

español???

Cogí la versión Legacy Pro de UK en Amazon (está por 5€ mas y tiene season pass del infinite) y está en inglés.

Comentar que la Legacy Pro esta en promoción ahora en Game España por 25€.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Risarovi escribió:Supongo que aún no sabemos nada de God of War PAL UK y, del que me interesa más a mi, PAL FR ¿no?

Tengo muchas ganas pero no quiero arriesgarme a tener que jugarlo en francés (o, al menos inglés, espero).


@risarovi Me temo que sólo la española lo esta.

@enfermo77 si la v. Uk y la v. Esp vienen en español la FR tambien, no sabes lo que es multi-5/multi-7? Cuantos juegos pal españa viene 'playable in english'?
big_freaze escribió:
Risarovi escribió:Supongo que aún no sabemos nada de God of War PAL UK y, del que me interesa más a mi, PAL FR ¿no?

Tengo muchas ganas pero no quiero arriesgarme a tener que jugarlo en francés (o, al menos inglés, espero).


@risarovi Me temo que sólo la española lo esta.

@enfermo77 si la v. Uk y la v. Esp vienen en español la FR tambien, no sabes lo que es multi-5/multi-7? Cuantos juegos pal españa viene 'playable in english'?

Claro que lo conozco hombre jejee, pero me pones en la caja version integra en frances y me lias, ponme que es multi, no me pongas integra en frances, digo yo...

Gracias por avisar!!! Se podría incluir a la wiki, por si le surge a alguien más el mismo problema...
big_freaze escribió:
Risarovi escribió:Supongo que aún no sabemos nada de God of War PAL UK y, del que me interesa más a mi, PAL FR ¿no?

Tengo muchas ganas pero no quiero arriesgarme a tener que jugarlo en francés (o, al menos inglés, espero).


@risarovi Me temo que sólo la española lo esta.

@enfermo77 si la v. Uk y la v. Esp vienen en español la FR tambien, no sabes lo que es multi-5/multi-7? Cuantos juegos pal españa viene 'playable in english'?


Lo que me temía. Ya Horizon: Zero Dawn solo estaba en la versión española...

Gracias por responder.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Risarovi

A que viene lo del Horizon Zero Dawn? Eso se sabe y está más que posteado
big_freaze escribió:@Risarovi

A que viene lo del Horizon Zero Dawn? Eso se sabe y está más que posteado


Porque parece que últimamente es la política de Sony con sus first. O igual es que en juegos grandes como este o Horizon no le caben todos los doblajes de Multi5 en un BluRay.

Pero vaya, lo decía porque ambos son distribuidos por Sony.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Risarovi escribió:
big_freaze escribió:@Risarovi

A que viene lo del Horizon Zero Dawn? Eso se sabe y está más que posteado


Porque parece que últimamente es la política de Sony con sus first. O igual es que en juegos grandes como este o Horizon no le caben todos los doblajes de Multi5 en un BluRay.

Pero vaya, lo decía porque ambos son distribuidos por Sony.


Todos, o practicamente todos, los first de Sony sólo traen español en España
Hablando del God of War, he leído que puedes descargarte cualquier doblaje desde el propio juego, ¿alguien me confirma esto?

Gracias.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Risarovi escribió:Hablando del God of War, he leído que puedes descargarte cualquier doblaje desde el propio juego, ¿alguien me confirma esto?

Gracias.


Lo dices del físico u online?
big_freaze escribió:
Risarovi escribió:Hablando del God of War, he leído que puedes descargarte cualquier doblaje desde el propio juego, ¿alguien me confirma esto?

Gracias.


Lo dices del físico u online?


De cualquiera.

Que tu pones el juego, y como otros juegos (The Witcher 3, creo), puedes desde el menú Opciones (o dónde sea), bajarte el doblaje que quieras si no está incluido en tu disco. Polaco, inglés, italiano, francés...

Ya digo, lo he escuchado en un podcast, supongo que será verdad, pero por confirmar.
Risarovi escribió:Hablando del God of War, he leído que puedes descargarte cualquier doblaje desde el propio juego, ¿alguien me confirma esto?

Gracias.

Cualquier idioma no.
En mi edición española me deja en:español, portugues y griego.
Los subtitulos si que además deja de los anteriores deja aleman, frances holandes y creo que algún otro

Saludos
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
gizajoa escribió:
Risarovi escribió:Hablando del God of War, he leído que puedes descargarte cualquier doblaje desde el propio juego, ¿alguien me confirma esto?

Gracias.

Cualquier idioma no.
En mi edición española me deja en:español, portugues y griego.
Los subtitulos si que además deja de los anteriores deja aleman, frances holandes y creo que algún otro

Saludos


Vienen en disco? o es por descarga? Por que si es asi las pal-uk volarian! Hasta este jueves no voy a la tienda uk para comprobarlo
Pues no lo he probado la verdad...
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
gizajoa escribió:Pues no lo he probado la verdad...


Si lo puedes comprobar, hazlo y postéalo. Yo el jueves voy a la tienda y veo si tiene idioma español la uk fisico
hay un pack de 2 wolfstein por 18€ en base.com, suena tentador...alguno sabe si vienen en español? al menos textos?
https://www.base.com/buy/product/wolfen ... oobps4.htm


edito, segun otra web los 2 juegos por separado version pal uk son español audio/texto igual que españa, lo que no aclara es si el pack es igual, sera cuestion de arriesgarse [360º]
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mike5_xbox360 escribió:hay un pack de 2 wolfstein por 18€ en base.com, suena tentador...alguno sabe si vienen en español? al menos textos?
https://www.base.com/buy/product/wolfen ... oobps4.htm


edito, segun otra web los 2 juegos por separado version pal uk son español audio/texto igual que españa, lo que no aclara es si el pack es igual, sera cuestion de arriesgarse [360º]


Te confirmo que lo esta, lo probe en tienda
Entonces el GOW de Francia qué idiomas trae? Francés e inglés? Audio y texto?
Buenas tardes. Soy nuevo y quisiera que me ayuden con una duda. Pienso comprar el Gravity Rush Remastered ya que lo vi en oferta. Es la versión USA, y quisiera saber si trae subtitulos en español. Agradecería su ayuda.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
AldairQ escribió:Buenas tardes. Soy nuevo y quisiera que me ayuden con una duda. Pienso comprar el Gravity Rush Remastered ya que lo vi en oferta. Es la versión USA, y quisiera saber si trae subtitulos en español. Agradecería su ayuda.


A ver si especificamos, físico o digital? Esto es para físico, principalmente. Vete al hilo digital
@big_freaze Buenas noches, disculpe por no mencionar. El juego es en físico.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
AldairQ escribió:@big_freaze Buenas noches, disculpe por no mencionar. El juego es en físico.


Sin problema, todos al comenzar tenemos fallos. Si puedes, sigue con los aportes!
@big_freaze Sí, aportaré con los videojuegos que tenga, pero como mencione. Quiero saber en que idioma está el juego de Gravity Rush Remastered (USA) en físico. Si me ayudan, les agradezco.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
AldairQ escribió:@big_freaze Sí, aportaré con los videojuegos que tenga, pero como mencione. Quiero saber en que idioma está el juego de Gravity Rush Remastered (USA) en físico. Si me ayudan, les agradezco.


Puedo decirte que la versión uk es 100% inglés (colaboro con una tienda aqui), pero en digital y físico, los juego usa, poniendo la PS4 en español latino, en +90% de los juegos se puede descargar el idioma, en algunos son sólo textos y otros textos y voces cosa que en los europeos no ocurre. Eso sí, físicos suelen lanzar dos o más versiones (no todos, pero si lo hacen es diferente CUSA) para el mercado latino
big_freaze escribió:
AldairQ escribió:@big_freaze Sí, aportaré con los videojuegos que tenga, pero como mencione. Quiero saber en que idioma está el juego de Gravity Rush Remastered (USA) en físico. Si me ayudan, les agradezco.


Puedo decirte que la versión uk es 100% inglés (colaboro con una tienda aqui), pero en digital y físico, los juego usa, poniendo la PS4 en español latino, en +90% de los juegos se puede descargar el idioma, en algunos son sólo textos y otros textos y voces cosa que en los europeos no ocurre. Eso sí, físicos suelen lanzar dos o más versiones (no todos, pero si lo hacen es diferente CUSA) para el mercado latino


@big_freaze Gracias amigo, he visto que más estaban vendiendo la versión UK, pero no me animaba a comprarlo debido al precio. Pero ahora que se que la versión UK está en inglés, lo dejo. Por cierto, ¿UK es para el mercado europeo? No sabía eso de las descargas de idiomas y que lanzaban varias versiones, en todo caso, cuando compre la versión USA, les diré en que idioma está.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@AldairQ

El mercado europeo es algo caótico. Suelen venir dos versiones uk (reino unido) y europea (resto de países), muchas veces coinciden, tanto en idiomas y versiones y se le conoce como multi 3 multi 5 o multi 7 (idiomas que traen para que lo entiendas fácil). Si es multi 3 son inglés, francés y alemán, a la 5 añadele español e italiano... De ahí que la gente en europa compre juegos en alemania, italia, francia, si traen mismo idioma y sale más rentable. Luego esta el caso de grandes juegos, que sale con versión uk (en su gran mayoría en inglés) y otra para toda europa con los idiomas de cada país y para terminar el caos de los grandes juegos, por ejemplo Uncharted 4, sólo esta en español en España.
Se me olvidaba, suele salir una tercera versión para el mercado nórdico que suele ser entre inglés, noruego, sueco, finlandés y ruso.

NINGUNA de estas versiones, que no traiga español de serie, se puede poner en español poniendo la consola en español latino o español europeo como sí ocurre en más de un 90% con los USA (tanto físico como digital), de ahí que exista este hilo en europa. Ejemplo, Until Dawn, uk en inglés y español en España. La Usa, pones la PS4 en español latino y automaticamente, al entrar, se descarga audio y textos.

Espero esto aclare a todo el mundo y NO PREGUNTE MÁS POR VERSIONES USA, que lo pongo cada dos por tres.
@big_freaze Entiendo, ahora lo tengo claro. Ustedes son quienes sufren con los idiomas de los juegos. Yo tengo ahora cuidado con los juegos sobre su idioma, a pesar de, como dices, que el 90% de los juegos USA, a pesar de que no vengan en español de serie, se descargan al momento de poner la consola en español o español latino. Tengo cuidado porque con mi PS3 tuvo un problema con Fallout 3 GOTY, Demon´s Souls, FEAR, y creo que hay más, que vinieron en inglés, sin posibilidad de cambiar el idioma. Por ello ahora averiguo sobre sus idiomas antes de comprarlos. Nunca pensé que este foro era europeo. Te agradezco por aclararme la duda sobre ese tema.
3867 respuestas