Lista de Juegos Importación Ps4 en castellano

Ok, y donde puedo comprar psn cards de Malasia? Alguna web de confianza?

Gracias
sergio0014 escribió:Ok, y donde puedo comprar psn cards de Malasia? Alguna web de confianza?

Gracias

https://www.seagm.com/es/playstation-ne ... n-malaysia

Y aquí tienes el hilo por si tienes alguna duda: hilo_sitios-para-comprar-psn-cards-c-v-ban_1959731_s3790
Gracias!

Edito: en la Store malasya el juego pone Far Cry 5 - Digital Gold Edition (Korean, Traditional Chinese, English, Simplified Chinese)

A pesar de eso, está en Español de España, no?


Saludos
sergio0014 escribió:Gracias!

Edito: en la Store malasya el juego pone Far Cry 5 - Digital Gold Edition (Korean, Traditional Chinese, English, Simplified Chinese)

A pesar de eso, está en Español de España, no?


Saludos

Afirmativo
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sergio0014 escribió:Gracias!

Edito: en la Store malasya el juego pone Far Cry 5 - Digital Gold Edition (Korean, Traditional Chinese, English, Simplified Chinese)

A pesar de eso, está en Español de España, no?

Saludos


Parece que no has visto la wiki, y las tres últimas páginas del hilo. SIIIII!!!
Malasia, indonesia, rusia, kuwait y la asiatica, más no puedo afirmarlo
Si que lo había visto, pero al poner ese nombre pensaba que no hubiese otro paquete con el castellano que no encontrase....
Ya la última pregunta, el precio de 63€ es con descuento por ser plus, hay alguna manera de conseguir unos días gratis de plus para poder comprar con el descuento o cojo un mes de plus y el juego, que sale más barato que el juego sin descuento de plus?

Gracias por vuestra paciencia y ayuda [oki]
sergio0014 escribió:Si que lo había visto, pero al poner ese nombre pensaba que no hubiese otro paquete con el castellano que no encontrase....
Ya la última pregunta, el precio de 63€ es con descuento por ser plus, hay alguna manera de conseguir unos días gratis de plus para poder comprar con el descuento o cojo un mes de plus y el juego, que sale más barato que el juego sin descuento de plus?

Gracias por vuestra paciencia y ayuda [oki]

Con cuenta americana si intentas subir un save a la nube te suele aparecer 2 días gratis de +. En el resto lo desconozco, si lo pruebas nos lo comentas por aquí
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sergio0014 escribió:Si que lo había visto, pero al poner ese nombre pensaba que no hubiese otro paquete con el castellano que no encontrase....
Ya la última pregunta, el precio de 63€ es con descuento por ser plus, hay alguna manera de conseguir unos días gratis de plus para poder comprar con el descuento o cojo un mes de plus y el juego, que sale más barato que el juego sin descuento de plus?

Gracias por vuestra paciencia y ayuda [oki]


No sabes leer lo info de la web? Son 62-63€ y con plus unos 58€, no hace falta plus para los 62-63€ de la gold version
Sin plus cuesta 310RM, comprando 200+50+30+30 en la web que me habéis dicho, sale por 67€, no 62-63€

O estoy haciendo algo mal?

La otra opción es comprar 200+100 y con esos 300RM hacerme un mes de plus (21RM) y pillar el juego por 279RM

Si hay algo que hago mal, por favor aclararmelo


Gracias
sergio0014 escribió:Sin plus cuesta 310RM, comprando 200+50+30+30 en la web que me habéis dicho, sale por 67€, no 62-63€

O estoy haciendo algo mal?

La otra opción es comprar 200+100 y con esos 300RM hacerme un mes de plus (21RM) y pillar el juego por 279RM

Si hay algo que hago mal, por favor aclararmelo


Gracias

Haz cuentas, no tiene más misterio.
gizajoa escribió:
sergio0014 escribió:Sin plus cuesta 310RM, comprando 200+50+30+30 en la web que me habéis dicho, sale por 67€, no 62-63€

O estoy haciendo algo mal?

La otra opción es comprar 200+100 y con esos 300RM hacerme un mes de plus (21RM) y pillar el juego por 279RM

Si hay algo que hago mal, por favor aclararmelo


Gracias

Haz cuentas, no tiene más misterio.

Eso he hecho. Cuál de mis cálculos es incorrecto?
He comprado el Far Cry 5 en la store USA y confirmo que está en perfecto castellano. Al parecer no se ha doblado al latino. Actualizo la wiki

@sergio0014 las cuentas son las que son, si ya has combinado las tarjetas para ver qué es más barato es lo que hay.


Un saludo
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@sergio0014

Vale 270 con gold y 310 sin gold no hay más que decir.
Ni No Kuni 2, comprado en la store USA, audio en japonés e inglés (como en todas las versiones según parece) y los subtítulos en español si se configura la consola en español de Latinoamérica.

S2

Edito: Todos los textos en español, no solo los subtítulos... Menús, etc, en español con consola configurada en español de Latinoamérica.
@big_freaze calma un poco los ánimos y vigila las formas a la hora de contestar por favor.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
xufeitor escribió:@big_freaze calma un poco los ánimos y vigila las formas a la hora de contestar por favor.


No he faltado el respeto como muchos por aqui, pero no leer la pagina ppal del hilo y preguntar lo que esta en la misma página del hilo, o la anterior, hay que hacerselo ver
big_freaze escribió:
xufeitor escribió:@big_freaze calma un poco los ánimos y vigila las formas a la hora de contestar por favor.


No he faltado el respeto como muchos por aqui, pero no leer la pagina ppal del hilo y preguntar lo que esta en la misma página del hilo, o la anterior, hay que hacerselo ver

lo que pasa que no todo el mundo tiene todo el tiempo que tienes tu, yo he escrito 6 mensajes en año medio por que no he estoy todo pendiente de vivir en esto.por lo que se ve tu no tienes familia o solo vives de estar delante del ordenador para contestar a toda la gente de maneras que creo que no son formas.pero bueno yo ya tengo una edad que no me molestas cosas como las contestaciones tuyas. por cierto la pregunta del ni no kuni 2 es en formato fisico uk. yo por ejemplo no compro ni nunca digital. gracias por todos el hilo. y gracias a ti por tu contestaciones me hecho unas risas jejeje
Alguno sabeis si el metal gear aurvive de uk tienes castellano?

@atesi te confirmo que el ni no kuni de uk trae voces en japones e ingles y texto en ingles, japones, italiano, aleman, español españa y ruso.
Minedraco104 escribió:Alguno sabeis si el metal gear aurvive de uk tienes castellano?

@atesi te confirmo que el ni no kuni de uk trae voces en japones e ingles y texto en ingles, japones, italiano, aleman, español españa y ruso.

gracias ,por contestarme es que lo tenia en la agenda de compras y en base esta en 50 euritos .gracias de nuevo.por cierto el metal gear survive segun yambalu viene como la version española
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Minedraco104 escribió:Alguno sabeis si el metal gear aurvive de uk tienes castellano?

@atesi te confirmo que el ni no kuni de uk trae voces en japones e ingles y texto en ingles, japones, italiano, aleman, español españa y ruso.



Todod los Metal Gear con subtitulos en castellano! Siempre.
El nioh complete edition esta en castellano?,pone ahí que sí,pero creo recordar hace tiempo que ponía solo en inglés.Alguien me lo puede confirmar?,gracias.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Erendil escribió:El nioh complete edition esta en castellano?,pone ahí que sí,pero creo recordar hace tiempo que ponía solo en inglés.Alguien me lo puede confirmar?,gracias.


Como dices ya se ha confirmado en varias ocasiones, así que no preguntes lo que ya esta más que aclarado en el hilo y wiki
Buenas,alguien me dice si ``The Adventure Pals´´ esta en español ?
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sokii escribió:Buenas,alguien me dice si ``The Adventure Pals´´ esta en español ?


¿De qué store? No estamos para adivinar!
@big_freaze ya es la segunda vez que te aviso. Eso no son formas de responder.
Si alguien tiene dudas, aunque ya se hayan contestado o estén en la primera página, tienes 2 opciones. O contestar con respeto o no contestar si te molesta.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
xufeitor escribió:@big_freaze ya es la segunda vez que te aviso. Eso no son formas de responder.
Si alguien tiene dudas, aunque ya se hayan contestado o estén en la primera página, tienes 2 opciones. O contestar con respeto o no contestar si te molesta.


Avisando de algo inexistente. Dónde esta la falta de respeto?
Te repito que intentes guardar las formas a la hora de contestar a la gente, y si te molesta que pregunten no respondas, ya lo hará otra persona.
Faltar al respeto no es solo insultar.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
xufeitor escribió:Te repito que intentes guardar las formas a la hora de contestar a la gente, y si te molesta que pregunten no respondas, ya lo hará otra persona.
Faltar al respeto no es solo insultar.


Faltar al respeto es lo que haces al insinuar que yo lo hago SIN HACERLO
farcry5 en fisico de UK completamente en ingles y ruso. me lo he comprado y me lo tengo que tragar en ingles
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jordi88 escribió:farcry5 en fisico de UK completamente en ingles y ruso. me lo he comprado y me lo tengo que tragar en ingles


Como todos los farcry (salvo primal, si no recuerdo mal) y juegos de bugisoft
big_freaze escribió:
jordi88 escribió:farcry5 en fisico de UK completamente en ingles y ruso. me lo he comprado y me lo tengo que tragar en ingles


Como todos los farcry (salvo primal, si no recuerdo mal) y juegos de bugisoft


Pues recuerdas mal ya que es el Far Cry 4 el que si esta en español y no el Primal pero parece que no has visto la wiki. Y ahora espero que no respondas mal pues no te estoy faltando al respeto, ¿verdad?
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
zizux escribió:
big_freaze escribió:
jordi88 escribió:farcry5 en fisico de UK completamente en ingles y ruso. me lo he comprado y me lo tengo que tragar en ingles


Como todos los farcry (salvo primal, si no recuerdo mal) y juegos de bugisoft


Pues recuerdas mal ya que es el Far Cry 4 el que si esta en español y no el Primal pero parece que no has visto la wiki. Y ahora espero que no respondas mal pues no te estoy faltando al respeto, ¿verdad?


Si lees, dije de memoria. Pero es lo que tiene bugisoft, la práctica totalidad de uk en inglés
¿Alguien sabe si Silence PAL UK trae español?
Imagen
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
MuSTi escribió:¿Alguien sabe si Silence PAL UK trae español?
Imagen


Sólo textos
big_freaze escribió:
MuSTi escribió:¿Alguien sabe si Silence PAL UK trae español?
Imagen


Sólo textos


Osea como el PAL ESP. Gracias!
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
MuSTi escribió:
big_freaze escribió:
MuSTi escribió:¿Alguien sabe si Silence PAL UK trae español?
Imagen


Sólo textos


Osea como el PAL ESP. Gracias!


Imagino hablas fisica!
juanda escribió:Buenas, ¿La versión física USA de Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix viene con textos en castellano? He visto una oferta interesante :3

Gracias por responder!


Hola, al final comprobaste si venia en castellano la versión USA?

Gracias!
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
IOS10 escribió:
juanda escribió:Buenas, ¿La versión física USA de Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix viene con textos en castellano? He visto una oferta interesante :3

Gracias por responder!


Hola, al final comprobaste si venia en castellano la versión USA?

Gracias!


Si, square-enix siempre los pone.
big_freaze escribió:
IOS10 escribió:
juanda escribió:Buenas, ¿La versión física USA de Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix viene con textos en castellano? He visto una oferta interesante :3

Gracias por responder!


Hola, al final comprobaste si venia en castellano la versión USA?

Gracias!


Si, square-enix siempre los pone.



Gracias por responder tan rápido! Voy a pedirlo entoces..

[beer]
big_freaze escribió:
MuSTi escribió:
Osea como el PAL ESP. Gracias!


Imagino hablas fisica!

Sí, edición física.
Gracias a todos los compañeros por el enorme trabajo.

Un saludo y buen fin de semana.
Unravel UK,tiene castellano?gracias
Buenos dias. He leido mensajes atras pero nadie confirma que el A WAY OUT de Malasia este en castellano? Sabe alguien si viene en español desde la store de Malasia? Un saludo y gracias
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ivanrosa escribió:Buenos dias. He leido mensajes atras pero nadie confirma que el A WAY OUT de Malasia este en castellano? Sabe alguien si viene en español desde la store de Malasia? Un saludo y gracias


Tiene mismo CUSA que en USA, y los juegos USA pones la PS4 en español latino y te descargas el idioma en español o español latino (según el juego)
big_freaze escribió:
ivanrosa escribió:Buenos dias. He leido mensajes atras pero nadie confirma que el A WAY OUT de Malasia este en castellano? Sabe alguien si viene en español desde la store de Malasia? Un saludo y gracias


Tiene mismo CUSA que en USA, y los juegos USA pones la PS4 en español latino y te descargas el idioma en español o español latino (según el juego)


Una duda, donde miras el CUSA para compararlos?
rubenfg7 escribió:
big_freaze escribió:
ivanrosa escribió:Buenos dias. He leido mensajes atras pero nadie confirma que el A WAY OUT de Malasia este en castellano? Sabe alguien si viene en español desde la store de Malasia? Un saludo y gracias


Tiene mismo CUSA que en USA, y los juegos USA pones la PS4 en español latino y te descargas el idioma en español o español latino (según el juego)


Una duda, donde miras el CUSA para compararlos?

Me uno a la pregunta, yo en la store no he visto el CUSA de ningún juego.
Saludos.
@titocris @rubenfg7 os pongo como ejemplo el de la store española ,el cusa esta en el enlace de la store y en los juegos fisicos sale en el lateral.

https://store.playstation.com/es-es/product/EP0006-CUSA08004_00-AWAYOUTEU0000000

Saludos
@pablocebo Gracias compañero lo buscaba en la pagina del juego escrito por algún lado no en la barra de navegación [facepalm] .
En los físicos se que viene en el lomo, torpe pero no tanto [qmparto] .
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Añadido a wiki

Nier Automata ASIA con textos en castellano.

Gravel UK full español (textos y voces)

Y vuelvo a reiterar, el USA y ASIA de A Way Out mismo cusa y el USA tiene textos en español, más claro... lo curioso es que el español tiene diferente cusa, eso sí en digital, en físico ni idea. A ver si me paso por la tienda y lo pruebo.

Alguna consulta de los eolianos?

@capullones
Unravel textos en español (es solo digital, así que no hay mucho que añadir) Si lo esta, lo esta en todas. Este hilo es para importación, vete al hilo correspondiente
Hola buenas tardes.
¿Hay algún hilo similar a éste para los juegos digitales de otras store, o vale aqui también?

Si lo hay se agradecería enlace.
Gracias de antemano.

Un saludo.
3867 respuestas