Lista de Juegos Importación Ps4 en castellano

Perdón si se a preguntado mucho pero no lp he visto en la primera página. Sabéis si el final fantasy9 usa viene en castellano? Gracias
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Takehiko88 escribió:Perdón si se a preguntado mucho pero no lp he visto en la primera página. Sabéis si el final fantasy9 usa viene en castellano? Gracias


Hola te respondo a tí y a todos los demás que preguntáis SIEMPRE LO MISMO.

Primero Square-Enix, en el 95% de los casos, trae los juegos multidioma e incluyen castellano almenos en textos.

Segundo y por enésima vez, leer el hilo, he dicho muchas veces que los juegos de PSN USA se actualizan en un 90% o más a español latino poniendo la consola dicho idioma.

Espero lo disfrutes.
Alguien que haya comprado el juego saber es poder en la store española, podría hacerme el favor de mirar si también viene en inglés?
@big_freaze
Ok gracias. Perdón por las molestias
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Kingdertoten escribió:Alguien que haya comprado el juego saber es poder en la store española, podría hacerme el favor de mirar si también viene en inglés?


Esto es importación, mira el hilo oficial, y si no cómpralo en otra store
big_freaze escribió:
Takehiko88 escribió:Perdón si se a preguntado mucho pero no lp he visto en la primera página. Sabéis si el final fantasy9 usa viene en castellano? Gracias


Hola te respondo a tí y a todos los demás que preguntáis SIEMPRE LO MISMO.

Primero Square-Enix, en el 95% de los casos, trae los juegos multidioma e incluyen castellano almenos en textos.

Segundo y por enésima vez, leer el hilo, he dicho muchas veces que los juegos de PSN USA se actualizan en un 90% o más a español latino poniendo la consola dicho idioma.

Espero lo disfrutes.

Habiendo un 10% de margen de error el chaval hace bien en preguntar por si alguien lo tiene y se lo puede confirmar al 100%
El intenciones ocultas americano ¿sabe alguien el idioma? Esta de oferta en su store.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
valla escribió:El intenciones ocultas americano ¿sabe alguien el idioma? Esta de oferta en su store.


Leed el hilo!!!!!!!!!!!

Por enésima vez, leer el hilo, he dicho muchas veces que los juegos de PSN USA se actualizan en un 90% o más a español latino poniendo la consola dicho idioma.
big_freaze escribió:
valla escribió:El intenciones ocultas americano ¿sabe alguien el idioma? Esta de oferta en su store.


Leed el hilo!!!!!!!!!!!

Por enésima vez, leer el hilo, he dicho muchas veces que los juegos de PSN USA se actualizan en un 90% o más a español latino poniendo la consola dicho idioma.

Para contestar así no hace falta que lo hagas, si tanto te molesta no entres al hilo que será bueno para tu salud viendo que te molesta tanto, ¿tu te leerias 300 páginas? He buscado por intenciones ocultas y no he encontrado nada, ¿como lo busco entonces? Lo dicho, tómate una tila que yo al menos tengo una duda y la pregunto que para eso está el hilo.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
valla escribió:
big_freaze escribió:
valla escribió:El intenciones ocultas americano ¿sabe alguien el idioma? Esta de oferta en su store.


Leed el hilo!!!!!!!!!!!

Por enésima vez, leer el hilo, he dicho muchas veces que los juegos de PSN USA se actualizan en un 90% o más a español latino poniendo la consola dicho idioma.

Para contestar así no hace falta que lo hagas, si tanto te molesta no entres al hilo que será bueno para tu salud viendo que te molesta tanto, ¿tu te leerias 300 páginas? He buscado por intenciones ocultas y no he encontrado nada, ¿como lo busco entonces? Lo dicho, tómate una tila que yo al menos tengo una duda y la pregunto que para eso está el hilo.


Si lees el hilo soy muy activo en él, y llevo diciendo lo de USA desde hace más de 100 páginas
Ok me parece perfecto y seguro que mucha gente te lo agradece, pero yo no soy tan activo y creo que tu respuesta está un poco fuera de lugar, tranquilo que no preguntaré más, un saludo y gracias por la respuesta a pesar de todo.
@big_freaze eres muy activo echando broncas a la gente porque entra en un FORO a preguntar algo concreto que NO esta en la primera página y que tú siempre contestas dando un porcentaje POCO FIABLE.
Baja los humos y si no quieres contestar cierras la web y ya está, o está dispuesto a pagarle el juego a alguien al que le aseguras que viene en latino y luego no esté ??
kazinski escribió:@Manint uncharted colecction seria,donde podría mirarlo??


En español latino.

https://www.yambalu.com/es/juego/7385/u ... ion-4.html
Manint escribió:
kazinski escribió:@Manint uncharted colecction seria,donde podría mirarlo??


En español latino.

https://www.yambalu.com/es/juego/7385/u ... ion-4.html


Muchísimas gracias!!!!!
Sabeis algo del Rugby 18?

En Yambalu no esta... :/

Gracias!
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pabloladen escribió:Sabeis algo del Rugby 18?

En Yambalu no esta... :/

Gracias!


Es pal multi-5 textos en castellano, ingles, frances, aleman, e italiano, voces y subtitulos en ingles y frances. Espero lo disfrutes.
El Horizon Zero Dawn version Hong Kong Asia en Ingles, Chino tradicional y Coreano :) por si alguien quiere practicar estas lenguas [carcajad]
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jiujinkai escribió:El Horizon Zero Dawn version Hong Kong Asia en Ingles, Chino tradicional y Coreano :) por si alguien quiere practicar estas lenguas [carcajad]


La malaya si esta en castellano, pero por 15€ compralo físico en español hombre!
big_freaze escribió:
jiujinkai escribió:El Horizon Zero Dawn version Hong Kong Asia en Ingles, Chino tradicional y Coreano :) por si alguien quiere practicar estas lenguas [carcajad]


La malaya si esta en castellano, pero por 15€ compralo físico en español hombre!

La que tengo yo es fisica tambien jeje. no tengo mas huevos que comprar juegos de Hong Kong por que vivo en China y ademas de eso es que valen super baratos comparados con otros sitios, este me ha costado 12 Euros al cambio
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jiujinkai escribió:
big_freaze escribió:
jiujinkai escribió:El Horizon Zero Dawn version Hong Kong Asia en Ingles, Chino tradicional y Coreano :) por si alguien quiere practicar estas lenguas [carcajad]


La malaya si esta en castellano, pero por 15€ compralo físico en español hombre!

La que tengo yo es fisica tambien jeje. no tengo mas huevos que comprar juegos de Hong Kong por que vivo en China y ademas de eso es que valen super baratos comparados con otros sitios, este me ha costado 12 Euros al cambio


Que va! Te puedes crear una cuenta en la store que quieras estes donde estes. Yo aproveche un bug en la malasia y compre el 'kindome come' por 0'06€. Mi único juego digital pero a ese precio... y la store de malasia es como la europea.
@big_freaze
Gracias por el aviso, es bueno saberlo que ahi estan baratillos, yo es que de todas formas las joyitas las quiero fisicas no en digital :)
La versión francesa de The Surge es exactamente igual que la de aquí, voces en inglés y textos en español. Un saludo.
Buenas gente, sabeis si far cry primal version pal uk vienen los textos en español? Esque en yambalú y otros sitios que te dicen el idioma no está disponible...gracias de antemano
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sarrapastroso escribió:Buenas gente, sabeis si far cry primal version pal uk vienen los textos en español? Esque en yambalú y otros sitios que te dicen el idioma no está disponible...gracias de antemano


No lo esta, ya edite la wiki, pero compralo en españa que está a menos de 20€ físico. Si lo quieres digital (no lo recomiendo), en la store usa con una psn card usa y lo tienes en latino tambien a buen precio o en la store española tambien menos de 20€.

@auron41 editada la wiki

Perdonad que lleve tiempo sin añadir juegos o modificar la wiki pero traigo novedades

Past Cure
Get Even
Far Cry Primal
Just Cause 3 Gold Edition (dlc flyer)

Y dos más nicho, mejor dicho, muy nicho

Euro Fishing Collectors
Rapalla Pro Fishing Series

A disfrutar!!!
Sé que la mayoría de juegos de usa el 90% está traducidos al latino, pero me gustaría confirmación de que el way out de usa està en castellano

Saludos
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
malak6 escribió:Sé que la mayoría de juegos de usa el 90% está traducidos al latino, pero me gustaría confirmación de que el way out de usa està en castellano

Saludos


Bien, alguien que lee los mensajes. Mira el cusa y si tambien coincide a por el!
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
malak6 escribió:No coinciden.... :(


Mira en la store los idiomas! Si no en la store de malasia, singapur... que son la misma que la europea y más barata
No sale el idioma en las store de usa, Malasia... Y el cusa de Malasia no es el mismo de España, además pone English version... Eso sí en Malasia es aún más barato el juego
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
.
Editado por xufeitor. Razón: Información errónea
big_freaze escribió:
malak6 escribió:No sale el idioma en las store de usa, Malasia... Y el cusa de Malasia no es el mismo de España, además pone English version... Eso sí en Malasia es aún más barato el juego


Entra en la indonesia hay bugs y 'regalan' juegos, allí compre el
kingdom come deliverance por 0.06€ (gracias @David Ricardo) por un fallo en el precio y esa store es propietaria y es la misma que la store europea y con precios de risa.

Repito malasia tiene mismo cusa que la española y má barato, tan dificil es que mires un simple cusa? Por favor hay que darlo todo hecho? A sí va España... (y que conste que soy español)



https://store.playstation.com/en-my/pro ... ACEHOLDER0 a way out Malasia
Cusa07995


https://store.playstation.com/es-es/pro ... TEU0000000 way out España
Cusa08004
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
Buenos días. Alguien sabe si la edición dar cry 5 de Malasia trae castellano?
Un saludo
ivanrosa7733 escribió:Buenos días. Alguien sabe si la edición dar cry 5 de Malasia trae castellano?
Un saludo



Si, confirmado por varios compañeros del foro de Vandal que han montado conjunta en Malasia y está en castellano

Por cierto confirmo que el way out de usa trae subtítulos al castellano
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ivanrosa7733 escribió:Buenos días. Alguien sabe si la edición dar cry 5 de Malasia trae castellano?
Un saludo


Has leído el hilo? He dicho tropecientas veces que comparéis los CUSA y lo tenéis dicho.

Es mismo CUSA05847 en ambas store eso sí, 90€ la gold en españa y ~61'5€ en malasia
hola gente se sabe el idioma que trae ni no kuni 2 version uk, ya se que el primero venia con la verion española, pero la segunda parte. gracias
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
atesi escribió:hola gente se sabe el idioma que trae ni no kuni 2 version uk, ya se que el primero venia con la verion española, pero la segunda parte. gracias


6 mensajes en casi 15 meses! Es coña, a ver si especificamos más! No estamos para adivinar, y ya aburre tanto advertir para siempre lo mismo, físico o digital?
(mensaje borrado)
Está Outlast 2 a 9 dolares en la store de USA. ¿Alguien sabe el idioma?
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
SasukeDarkStorm escribió:Está Outlast 2 a 9 dolares en la store de USA. ¿Alguien sabe el idioma?


Mira el cusa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nadie sabe nada del far cry de la store USA?

No me interesa si el 90% de los juegos de USA vienen doblados al latino.
Los cusas de USA y España son distintos (lo cual no implica necesariamente que el de USA no tenga castellano, tengo unos cuantos que tienen distinto CUSA y vienen en perfecto castellano, Battlefield 4, Assassins Unity...etc). Tampoco me interesa el de Malasia que se que tiene el mismo CUSA que la store española.
Así que mi pregunta es: ¿Sabe alguien si el Far Cry 5 de la Store USA viene en castellano o viene en latino?

Creo que la pregunta está clara, me imagino que ya sabéis por qué lo digo....

Un saludo y gracias de antemano
SasukeDarkStorm escribió:Está Outlast 2 a 9 dolares en la store de USA. ¿Alguien sabe el idioma?

Tienen distinto cusa pero como comenta @gizajoa no tiene porque significar que no tenga castellano, de hecho ambos pesan lo mismo. Yo me inclinaria a pensar que si lo tiene, pero obviamente esa no es la confirmacion que esperas.
El primer Outlast tambien tiene distinto cusa, pesan lo mismo y creo que estaba confirmado en castellano.
Tilacino escribió:
SasukeDarkStorm escribió:Está Outlast 2 a 9 dolares en la store de USA. ¿Alguien sabe el idioma?

Tienen distinto cusa pero como comenta @gizajoa no tiene porque significar que no tenga castellano, de hecho ambos pesan lo mismo. Yo me inclinaria a pensar que si lo tiene, pero obviamente esa no es la confirmacion que esperas.
El primer Outlast tambien tiene distinto cusa, pesan lo mismo y creo que estaba confirmado en castellano.


Lo he comprado y confirmo que está en español. Gracias por echarme un cable a ambos.
SasukeDarkStorm escribió:
Tilacino escribió:
SasukeDarkStorm escribió:Está Outlast 2 a 9 dolares en la store de USA. ¿Alguien sabe el idioma?

Tienen distinto cusa pero como comenta @gizajoa no tiene porque significar que no tenga castellano, de hecho ambos pesan lo mismo. Yo me inclinaria a pensar que si lo tiene, pero obviamente esa no es la confirmacion que esperas.
El primer Outlast tambien tiene distinto cusa, pesan lo mismo y creo que estaba confirmado en castellano.


Lo he comprado y confirmo que está en español. Gracias por echarme un cable a ambos.

Gracias a ti por arriesgarte y ser un pionero, muchos se hubieran echado para atras ante un cusa distinto, pero que tampoco tiene porque decir nada como se ha visto. Yo me suelo fijar mucho en el "peso" de los juegos, si es distinto no es la misma version.
SasukeDarkStorm escribió:
Tilacino escribió:
SasukeDarkStorm escribió:Está Outlast 2 a 9 dolares en la store de USA. ¿Alguien sabe el idioma?

Tienen distinto cusa pero como comenta @gizajoa no tiene porque significar que no tenga castellano, de hecho ambos pesan lo mismo. Yo me inclinaria a pensar que si lo tiene, pero obviamente esa no es la confirmacion que esperas.
El primer Outlast tambien tiene distinto cusa, pesan lo mismo y creo que estaba confirmado en castellano.


Lo he comprado y confirmo que está en español. Gracias por echarme un cable a ambos.

Ya he actualizado la wiki.

A ver si alguien me confirma lo del idioma del far cry 5 en la store USA....
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
gizajoa escribió:Nadie sabe nada del far cry de la store USA?

No me interesa si el 90% de los juegos de USA vienen doblados al latino.
Los cusas de USA y España son distintos (lo cual no implica necesariamente que el de USA no tenga castellano, tengo unos cuantos que tienen distinto CUSA y vienen en perfecto castellano, Battlefield 4, Assassins Unity...etc). Tampoco me interesa el de Malasia que se que tiene el mismo CUSA que la store española.
Así que mi pregunta es: ¿Sabe alguien si el Far Cry 5 de la Store USA viene en castellano o viene en latino?

Creo que la pregunta está clara, me imagino que ya sabéis por qué lo digo....

Un saludo y gracias de antemano


1- la cuestión no esta clara, físico o digital?
2- el malasio vale 61'5€ la gold y esta en castellano y la usa te sale 73€, una cuenta en malasia son 5 min
3-los cusa de españa y usa coinciden en muchos juegos asi que lo dicho es falso

Se me olvidaba, confirmo que está en castellano en las store de MALASIA, RUSIA, INDONESIA, KUWAIT Y para USA, en Latino y versión ASIA FÍSICO en Castellano
Hola,estoy pensando en pillarme el Mass Effect Andromeda versión USA,he visto que esta en castellano,pero también me interesa el modo multijugador,¿Al tener CUSA distinta de la PAL me meterá en los servidores de USA? ¿O se puede jugar también en los europeos?
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
RedRock escribió:Hola,estoy pensando en pillarme el Mass Effect Andromeda versión USA,he visto que esta en castellano,pero también me interesa el modo multijugador,¿Al tener CUSA distinta de la PAL me meterá en los servidores de USA? ¿O se puede jugar también en los europeos?


No es asunto para este hilo. Pásate por
aquí
@big_freaze

Pues yo creo que en este hilo es mas adecuada la pregunta que en el otro,puesto que expongo una duda de un juego de importación (aunque no sea la del idioma),de todos modos preguntare en el otro hilo,gracias.
big_freaze escribió:
gizajoa escribió:Nadie sabe nada del far cry de la store USA?

No me interesa si el 90% de los juegos de USA vienen doblados al latino.
Los cusas de USA y España son distintos (lo cual no implica necesariamente que el de USA no tenga castellano, tengo unos cuantos que tienen distinto CUSA y vienen en perfecto castellano, Battlefield 4, Assassins Unity...etc). Tampoco me interesa el de Malasia que se que tiene el mismo CUSA que la store española.
Así que mi pregunta es: ¿Sabe alguien si el Far Cry 5 de la Store USA viene en castellano o viene en latino?

Creo que la pregunta está clara, me imagino que ya sabéis por qué lo digo....

Un saludo y gracias de antemano


1- la cuestión no esta clara, físico o digital?
2- el malasio vale 61'5€ la gold y esta en castellano y la usa te sale 73€, una cuenta en malasia son 5 min
3-los cusa de españa y usa coinciden en muchos juegos asi que lo dicho es falso

Se me olvidaba, confirmo que está en castellano en las store de MALASIA, RUSIA, INDONESIA, KUWAIT Y para USA, en Latino y versión ASIA FÍSICO en Castellano

Buenas, me interesa lo de la cuenta de Malasia para pillar el FC5 gold. ¿Hay algún tuto para crear la cuenta y pagar, ya sea tarjeta, PayPal, psn cards...? Lo he buscado y no lo encuentro

Muchas gracias y un saludo
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@sergio0014

Crear una cuenta? Para eso no necesitas tutorial.

Sólo compra psn cards de la store que quieras (y así sale algo más barato) y pon la cuenta como ppal y luego juégalo desde tu cuenta de toda la vida.

Far Cry 5 + Far Cry 3 port + 3 DLC's del pase de temporada 61'5€ en store española 90€. Es un gran ventaja si lo quieres digital, aunque yo no lo recomiende.
3867 respuestas