Lista de Juegos Importación Ps4 en castellano

mapashito_8 escribió:
wesley22 escribió:buenas tardes,
no se si lo habéis pensado alguno en paginas atrás, pero el otro día cuando me baje el AC 4 en la store de USA, supuestamente la tabla que tenéis en la pagina principal es de los juegos físicos entonces podría tener una columna más, que sea descarga digital divido en la store de USA y España, es solo una sugerencia.


Pero el AC 4 Usa no viene en español?

Lo normal en los juegos, es que la version fisica y la version digital traigan el mismo idioma. Si hay alguno que cambia, pues se pone en la informacion.


Si viene en perfecto castellano menos mal :D, pero era por eso porque lo mismo en algún juego puede que no sea así, como estoy pensando en pillarme el plus de USA por eso lo digo para no meter la pata bajando juego y que me los encuentre en ingles. xD
Puesto en la wiki de la primera página un pequeño tutorial, para que el que quiera contribuir pueda hacerlo sin problemas.
donde los comprais tan baratos como he visto algunos?
thearkymen escribió:donde los comprais tan baratos como he visto algunos?


yo he leido a uno del foro que se a sacado el AC4 por 33 euros y yo estaba contento por haberlo comprado por 44 euros xDD.
wesley22 escribió:
thearkymen escribió:donde los comprais tan baratos como he visto algunos?


yo he leido a uno del foro que se a sacado el AC4 por 33 euros y yo estaba contento por haberlo comprado por 44 euros xDD.

Bueno 33 el de ps3 luego con 10 de upgrade no quedais tan lejos jejejej, yo pq ya lo tengo pasado en 360. Pq no me dejaran hacer un cross-upgrade? jajajaj. Saludos!!
Ya ta Añadido el BF4 ASIA
4 semanas esperando el 2k14 de playasia, el mismo dia compre el fifa en videogamesplus i llego hace 2 semanas. No vuelvo a comprar en playasia.
Superliantes escribió:4 semanas esperando el 2k14 de playasia, el mismo dia compre el fifa en videogamesplus i llego hace 2 semanas. No vuelvo a comprar en playasia.

Son super lentos, si, y encima como tengas un problema se va a los 2 meses xD entonces el vgp lo recomiendas? que tal el envio, muy caro? Tema de aduanas por envio estandar que?
alexito_fcb escribió:
wesley22 escribió:
thearkymen escribió:donde los comprais tan baratos como he visto algunos?


yo he leido a uno del foro que se a sacado el AC4 por 33 euros y yo estaba contento por haberlo comprado por 44 euros xDD.

Bueno 33 el de ps3 luego con 10 de upgrade no quedais tan lejos jejejej, yo pq ya lo tengo pasado en 360. Pq no me dejaran hacer un cross-upgrade? jajajaj. Saludos!!


[+risas] se nota que eres un assassin's
Hola a todos,

Me acaba de llegar el btf4 de videogamesplus. Ha tardado 6dias laborables. Ningún problema en las aduanas.

A lo que iba, viene en español. Aunque yo lo quiero en inglés, sabe alguien como se cambia el idioma?? En opciones no he visto nada referente al idioma.

Gracias
Mandolinator escribió:Ya ta Añadido el BF4 ASIA


Gracias por el aporte.
alexito_fcb escribió:
Superliantes escribió:4 semanas esperando el 2k14 de playasia, el mismo dia compre el fifa en videogamesplus i llego hace 2 semanas. No vuelvo a comprar en playasia.

Son super lentos, si, y encima como tengas un problema se va a los 2 meses xD entonces el vgp lo recomiendas? que tal el envio, muy caro? Tema de aduanas por envio estandar que?



Si, recomiendo totalmente videogamesplus.ca. Los juegos valen 42 euros, mas el envio, que vale 5 euros, es decir que por 47 euros tienes el juego. No hay problemas de aduanas, porque en el sobre acolchado que lo envian pone que es un Dvd valorado en 15 dolares (nos hacen un favor, ya que de esta manera no los paran en aduanas, y asi ellos mantienen clientes). 2 semanas me tardo, del lunes 2 de Diciembre al lunes 16. Hoy dia 31, y aun espero el de playasia.
Superliantes escribió:Si, recomiendo totalmente videogamesplus.ca. Los juegos valen 42 euros, mas el envio, que vale 5 euros, es decir que por 47 euros tienes el juego. No hay problemas de aduanas, porque en el sobre acolchado que lo envian pone que es un Dvd valorado en 15 dolares (nos hacen un favor, ya que de esta manera no los paran en aduanas, y asi ellos mantienen clientes). 2 semanas me tardo, del lunes 2 de Diciembre al lunes 16. Hoy dia 31, y aun espero el de playasia.


Gracias compañero, es muy buena info, podre pasar de play-asia por fin, pq en amazon es imposible con los precios del envio y que tienes que poner fondo para las aduanas, lo devuelvan o no es una putada pagarlo de primeras.

wesley22 escribió:
[+risas] se nota que eres un assassin's

Yoooo???? nooooo, por que lo dices? jejejeje, aun estoy pensando en pillarlo habiendolo pasado en 360.... xD

Feliz año a todos [beer]
Fifa UK en español???
RRC13 escribió:Hola a todos,

Me acaba de llegar el btf4 de videogamesplus. Ha tardado 6dias laborables. Ningún problema en las aduanas.

A lo que iba, viene en español. Aunque yo lo quiero en inglés, sabe alguien como se cambia el idioma?? En opciones no he visto nada referente al idioma.

Gracias


Idioma del sistema

Puede configurar el idioma que se va a mostrar en el sistema PS4™. Seleccione [Idioma] > [Idioma del sistema].

Para cambiar este ajuste, debe cerrar todas las aplicaciones que estén en uso.

alexito_fcb, ya me pasado la Habana xD vamos poquito a poco con buena letra.

Feliz año a todos!!
Ok.. Eso haré. Es lo único que me quedaba de mirar. Porque en las opciones del juego no se puede.

Y si, videogamesplus, tarda poco y todo bien y en español.
Esperando el assassin creed 4 dé videogameplus.ca de Canadá, lo pedí el 17 de diciembre y aún no me ha llegado es normal? ¬_¬
Kumbawer escribió:Esperando el assassin creed 4 dé videogameplus.ca de Canadá, lo pedí el 17 de diciembre y aún no me ha llegado es normal? ¬_¬

En navidades es normal que tarde mas.
Por cierto,¿cuanto te costó?
Darkboss escribió:
Kumbawer escribió:Esperando el assassin creed 4 dé videogameplus.ca de Canadá, lo pedí el 17 de diciembre y aún no me ha llegado es normal? ¬_¬

En navidades es normal que tarde mas.
Por cierto,¿cuanto te costó?

47€ envío incluido.
meliman07 escribió:Fifa UK en español???

Lo mismo pregunto, aver si alguien lo puede confirmar
nevaer escribió:
meliman07 escribió:Fifa UK en español???

Lo mismo pregunto, aver si alguien lo puede confirmar


En una conocida página de idiomas de juegos importados, ya confirman que tanto la versión UK como USA vienen íntegramente en castellano.
la versión digital de los juegos USA también vienen en ingles? Por ejemplo, el Knack de amazon.com?
isanchezgl escribió:la versión digital de los juegos USA también vienen en ingles? Por ejemplo, el Knack de amazon.com?

Ya se ha comentado varias veces que viene en ingles y español latino ;)
Victor_82_ escribió:
nevaer escribió:
meliman07 escribió:Fifa UK en español???

Lo mismo pregunto, aver si alguien lo puede confirmar


En una conocida página de idiomas de juegos importados, ya confirman que tanto la versión UK como USA vienen íntegramente en castellano.

Gran noticia! En ps3 no se, pero en 360 me comi varios fifa UK en ingles...
Victor_82_ escribió:
nevaer escribió:
meliman07 escribió:Fifa UK en español???

Lo mismo pregunto, aver si alguien lo puede confirmar


En una conocida página de idiomas de juegos importados, ya confirman que tanto la versión UK como USA vienen íntegramente en castellano.

Podeis pasarmela por md?
alexito_fcb escribió:Gran noticia! En ps3 no se, pero en 360 me comi varios fifa UK en ingles...


En PS3 hace muchos años que viene en español, lo sé porque cada año lo compraba ahí. Pero ahora en PS4 me salía más barato comprarlo aquí que en UK de lanzamiento, ahora ya no lo sé...

Pero vamos, que viene en spanish jejeje.
Victor_82_ escribió:
alexito_fcb escribió:Gran noticia! En ps3 no se, pero en 360 me comi varios fifa UK en ingles...


En PS3 hace muchos años que viene en español, lo sé porque cada año lo compraba ahí. Pero ahora en PS4 me salía más barato comprarlo aquí que en UK de lanzamiento, ahora ya no lo sé...

Pero vamos, que viene en spanish jejeje.

Me alegro de haber vuelto a casa :D
Por fin me ha llegado el 2k14 que pedí en PlayAsia el dia 2 de Diciembre. En perfecto castellano tanto textos como comentarios. Version USA,
¿El ghost fisico usa es voces latinas?

Pd: el just dance pedido a zavvi usa, viene 100 en español.
dev1l escribió:¿El ghost fisico usa es voces latinas?

Pd: el just dance pedido a zavvi usa, viene 100 en español.


Gracias por confirmarlo. Subido a la primera pagina.
Una duda compis.. Aver si me la solucionais.. La store canada.. Utiliza los mismo juegos y versiones castellano que esta? Es por que las psn de 50$ salen mas baratas en dolares canadienses.. Y ai el juego como fifa,bf4 y eso se baja en español.. Ya nos estamos ahorrando unas perrasde dolares estadounidenses a canadienses no?

Salu2.
PaRaRz escribió:Una duda compis.. Aver si me la solucionais.. La store canada.. Utiliza los mismo juegos y versiones castellano que esta? Es por que las psn de 50$ salen mas baratas en dolares canadienses.. Y ai el juego como fifa,bf4 y eso se baja en español.. Ya nos estamos ahorrando unas perrasde dolares estadounidenses a canadienses no?

Salu2.

Algunos usuarios han comprado en canada fisico y les viene igual, en digital tienes un alto porcentaje de que sea igual, pero igual es terreno inexplorado, no sabria que recomendarte xD
alexito_fcb escribió:
PaRaRz escribió:Una duda compis.. Aver si me la solucionais.. La store canada.. Utiliza los mismo juegos y versiones castellano que esta? Es por que las psn de 50$ salen mas baratas en dolares canadienses.. Y ai el juego como fifa,bf4 y eso se baja en español.. Ya nos estamos ahorrando unas perrasde dolares estadounidenses a canadienses no?

Salu2.

Algunos usuarios han comprado en canada fisico y les viene igual, en digital tienes un alto porcentaje de que sea igual, pero igual es terreno inexplorado, no sabria que recomendarte xD


Era de imaginar.. Yo imagino q es igual.. Pero como tu dices.. No me la juego jajajjajaja gracias tio!
Se ahorrara poco respecto al USD imagino, no compensa xD
Alguien tiene idea de si el NBA 2k14 importado de Alemania estara en español? Esta en muy buen precio en Amazon.es
Buenas gente una dudilla, si se pilla algun juego fuera como en. Play asia o en canada.. El juego luego aqui se puede ir a una Game por ejemplo y venderlo??
Ismalalala escribió:Buenas gente una dudilla, si se pilla algun juego fuera como en. Play asia o en canada.. El juego luego aqui se puede ir a una Game por ejemplo y venderlo??

No, pero para que quieres venderselo a game para que te de 20 euros y en vale encima? xD
Pues si es una mierda lo que dan pero.. Por pregubtarlo jejeje

FlaM1nG escribió:
Ismalalala escribió:Buenas gente una dudilla, si se pilla algun juego fuera como en. Play asia o en canada.. El juego luego aqui se puede ir a una Game por ejemplo y venderlo??

No, pero para que quieres venderselo a game para que te de 20 euros y en vale encima? xD
Ismalalala escribió:Buenas gente una dudilla, si se pilla algun juego fuera como en. Play asia o en canada.. El juego luego aqui se puede ir a una Game por ejemplo y venderlo??

No suele colar, aunque se sabe de casos que los han pillado, mas bien son excepciones, por norma cuesta de darles salida, aqui en c/v y poco mas, yo tengo montones de juegos que no quiero de la 360 y ahi estan cogiendo polvo xD
Kavuky escribió:Alguien tiene idea de si el NBA 2k14 importado de Alemania estara en español? Esta en muy buen precio en Amazon.es


Aquí no lo pone aún en la primera página, pero en una web fiable de idiomas y demás, pone que la versión UK viene íntegra en castellano, así que apostaría a que la versión alemana también vendrá.
| FIFA14
| UK
| Completamente en español
| Si
Zakkusu escribió:| FIFA14
| UK
| Completamente en español
| Si



Gracias por confirmarlo.
Confirmo tambien en Need for Speed de la Store USA--> Totalmente en castellano
olaf escribió:Confirmo tambien en Need for Speed de la Store USA--> Totalmente en castellano

Gracias, es uno de mis marcados en rojo [oki]
Victor_82_ escribió:
Kavuky escribió:Alguien tiene idea de si el NBA 2k14 importado de Alemania estara en español? Esta en muy buen precio en Amazon.es


Aquí no lo pone aún en la primera página, pero en una web fiable de idiomas y demás, pone que la versión UK viene íntegra en castellano, así que apostaría a que la versión alemana también vendrá.


¿Seguimos sin confirmación oficial en este hilo? Me interesa y mucho la versión UK.
imkos.mur escribió:
Victor_82_ escribió:
Kavuky escribió:Alguien tiene idea de si el NBA 2k14 importado de Alemania estara en español? Esta en muy buen precio en Amazon.es


Aquí no lo pone aún en la primera página, pero en una web fiable de idiomas y demás, pone que la versión UK viene íntegra en castellano, así que apostaría a que la versión alemana también vendrá.


¿Seguimos sin confirmación oficial en este hilo? Me interesa y mucho la versión UK.


La versión UK viene en castellano. Créeme que la página donde lo pone es más fiable que cualquier hilo, dicho con todo el respeto hacia hilos como éste.
Hola!

No entiendo el caso de Knack USA, aparece dos veces:

-Totalmente en ingles

-Totalmente en español latino (opciones de idioma Español Latinoamerica)

Alguien me echa un cable?
Si tienes el idioma del sistema en español de españa (lo habitual vaya) te saldra en ingles. Si cambias el idioma del sistema a español latino, te sale en "mejicano" el juego.
alexito_fcb escribió:Si tienes el idioma del sistema en español de españa (lo habitual vaya) te saldra en ingles. Si cambias el idioma del sistema a español latino, te sale en "mejicano" el juego.


Gracias por la info! [oki]
imkos.mur escribió:
Victor_82_ escribió:
Kavuky escribió:Alguien tiene idea de si el NBA 2k14 importado de Alemania estara en español? Esta en muy buen precio en Amazon.es


Aquí no lo pone aún en la primera página, pero en una web fiable de idiomas y demás, pone que la versión UK viene íntegra en castellano, así que apostaría a que la versión alemana también vendrá.


¿Seguimos sin confirmación oficial en este hilo? Me interesa y mucho la versión UK.



Yo tengo la versión USA y hasta trae los comentaristas en español (yo se los he quitado)
Osea que, más que seguro, son todos iguales en todos los países

Salu2 [bye]
3867 respuestas
13, 4, 5, 6, 778