Lista de Juegos Importación Ps4 en castellano

big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
urameshi escribió:Se sabe si el marvel vs capcom infinite pal uk,viene cons subs en castellano (aunque me da igual) y audio japo?
Salu2!!


Textos en español, voces en inglés (sin japo). Suerte.

Edito la wiki para todos.
Nier automata versión playasia, que es la yanki y la nipona, ¿se sabe si trae subs en español como la esp o uk?
big_freaze escribió:
Bstar escribió:
big_freaze escribió:
Madre mía... si lo tienes fisico, mira el cusa de la caja y comprueba version pal es-uk para ver diferencias


Es Cusa 07378. En todos lados pone que es region free pero solo me da opcion de ingles


Y el cusa español? Lo has comprobado? Mira en la Store. La version normal no es mismo cusa que la coleccionista.


No entiendo mucho del tema la verdad, no se encontrarlo. Mira te copio y pego de la pagina oficia lde bethesda:
Xbox / Sony Playstation 4

North America and South America - English, French, Spanish, Brazilian Portuguese (Voice and Text)
Europe - English, French, Italian, Spanish German (Voice and Text)
Italy / Spain - English, Italian, Spanish (Voice and Text)

Lo compro en simplygames (pagina inglesa) y solo está en ingles, aqui mis dos cuestiones si no hay solucion.

-Comprando el pase de temporada en la Ps store en castellano se me actualizara todo el juego al idioma español?

-Puedo exigirle a bethesda alguna solucion siendo que tiene eso en su pagina oficial?

Mil gracias.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bstar escribió:
big_freaze escribió:
Bstar escribió:
Es Cusa 07378. En todos lados pone que es region free pero solo me da opcion de ingles


Y el cusa español? Lo has comprobado? Mira en la Store. La version normal no es mismo cusa que la coleccionista.


No entiendo mucho del tema la verdad, no se encontrarlo. Mira te copio y pego de la pagina oficia lde bethesda:
Xbox / Sony Playstation 4

North America and South America - English, French, Spanish, Brazilian Portuguese (Voice and Text)
Europe - English, French, Italian, Spanish German (Voice and Text)
Italy / Spain - English, Italian, Spanish (Voice and Text)

Lo compro en simplygames (pagina inglesa) y solo está en ingles, aqui mis dos cuestiones si no hay solucion.

-Comprando el pase de temporada en la Ps store en castellano se me actualizara todo el juego al idioma español?

-Puedo exigirle a bethesda alguna solucion siendo que tiene eso en su pagina oficial?

Mil gracias.


Te acondejo;

Cambia idioma de la consola a francés o alemán, entra en el juego y si cambian voces y textos es pal-multi 7 y tambien está en español. Luego vuelve a poner idioma español (ecuerdo que todos los wolfenstein han estado en español tanti uk cono usa).
Si tras lo anterior no te funciona aún, pon idioma en español latino. Mi pal-uk está en completo castellano, por algo edite la wiki.
Con lo que dices de la web de bethesda, que más decir?
big_freaze escribió:
Bstar escribió:
big_freaze escribió:
Y el cusa español? Lo has comprobado? Mira en la Store. La version normal no es mismo cusa que la coleccionista.


No entiendo mucho del tema la verdad, no se encontrarlo. Mira te copio y pego de la pagina oficia lde bethesda:
Xbox / Sony Playstation 4

North America and South America - English, French, Spanish, Brazilian Portuguese (Voice and Text)
Europe - English, French, Italian, Spanish German (Voice and Text)
Italy / Spain - English, Italian, Spanish (Voice and Text)

Lo compro en simplygames (pagina inglesa) y solo está en ingles, aqui mis dos cuestiones si no hay solucion.

-Comprando el pase de temporada en la Ps store en castellano se me actualizara todo el juego al idioma español?

-Puedo exigirle a bethesda alguna solucion siendo que tiene eso en su pagina oficial?

Mil gracias.


Te acondejo;

Cambia idioma de la consola a francés o alemán, entra en el juego y si cambian voces y textos es pal-multi 7 y tambien está en español. Luego vuelve a poner idioma español (ecuerdo que todos los wolfenstein han estado en español tanti uk cono usa).
Si tras lo anterior no te funciona aún, pon idioma en español latino. Mi pal-uk está en completo castellano, por algo edite la wiki.
Con lo que dices de la web de bethesda, que más decir?


Gracias por tomarte tantas molestias socio. No sé, había pensado que igual era alguna edición inglesa rara. He probado a poner idioma latino en la play a cambiarlo a ingles y luego español pero no hay manera en ningún sitio veo la opción de cambiar de idioma. Luego prueblo lo del francés o alemán. Le he mandado correo a play station españa y a bethesda. a ver si alguno me da una solución.
Gracias.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bstar escribió:
big_freaze escribió:
Bstar escribió:
No entiendo mucho del tema la verdad, no se encontrarlo. Mira te copio y pego de la pagina oficia lde bethesda:
Xbox / Sony Playstation 4

North America and South America - English, French, Spanish, Brazilian Portuguese (Voice and Text)
Europe - English, French, Italian, Spanish German (Voice and Text)
Italy / Spain - English, Italian, Spanish (Voice and Text)

Lo compro en simplygames (pagina inglesa) y solo está en ingles, aqui mis dos cuestiones si no hay solucion.

-Comprando el pase de temporada en la Ps store en castellano se me actualizara todo el juego al idioma español?

-Puedo exigirle a bethesda alguna solucion siendo que tiene eso en su pagina oficial?

Mil gracias.


Te acondejo;

Cambia idioma de la consola a francés o alemán, entra en el juego y si cambian voces y textos es pal-multi 7 y tambien está en español. Luego vuelve a poner idioma español (ecuerdo que todos los wolfenstein han estado en español tanti uk cono usa).
Si tras lo anterior no te funciona aún, pon idioma en español latino. Mi pal-uk está en completo castellano, por algo edite la wiki.
Con lo que dices de la web de bethesda, que más decir?


Gracias por tomarte tantas molestias socio. No sé, había pensado que igual era alguna edición inglesa rara. He probado a poner idioma latino en la play a cambiarlo a ingles y luego español pero no hay manera en ningún sitio veo la opción de cambiar de idioma. Luego prueblo lo del francés o alemán. Le he mandado correo a play station españa y a bethesda. a ver si alguno me da una solución.
Gracias.


El mio esta en completo castellano.
big_freaze escribió:
Bstar escribió:
big_freaze escribió:
Te acondejo;

Cambia idioma de la consola a francés o alemán, entra en el juego y si cambian voces y textos es pal-multi 7 y tambien está en español. Luego vuelve a poner idioma español (ecuerdo que todos los wolfenstein han estado en español tanti uk cono usa).
Si tras lo anterior no te funciona aún, pon idioma en español latino. Mi pal-uk está en completo castellano, por algo edite la wiki.
Con lo que dices de la web de bethesda, que más decir?


Gracias por tomarte tantas molestias socio. No sé, había pensado que igual era alguna edición inglesa rara. He probado a poner idioma latino en la play a cambiarlo a ingles y luego español pero no hay manera en ningún sitio veo la opción de cambiar de idioma. Luego prueblo lo del francés o alemán. Le he mandado correo a play station españa y a bethesda. a ver si alguno me da una solución.
Gracias.


El mio esta en completo castellano.


Importado de UK?? que CUSA tienes? te pone la parte de atras game in english?
hola,te digo aquí en UK hay veces que sacan o venden 2 versiones de juegos una que suele venir en ingles y ruso y otra que es como la española,aunque tenga diferente cusa.
Tu tendras la que esta toda en ingles.
Yo tengo el wolfenstein comprado aquí en UK y me esta en español ingles etc,y la CUSA de mi juego es 07377.
Suerte
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
flekyman escribió:hola,te digo aquí en UK hay veces que sacan o venden 2 versiones de juegos una que suele venir en ingles y ruso y otra que es como la española,aunque tenga diferente cusa.
Tu tendras la que esta toda en ingles.
Yo tengo el wolfenstein comprado aquí en UK y me esta en español ingles etc,y la CUSA de mi juego es 07377.
Suerte


Se te olvida las versiones en ingles+idiomas nordicos
@big_freaze
También,que alguno me ha tocado alguna vez.
También puedes escribirle a simply games y decirles lo que te ha pasado,pero no creo que tengas mucha suerte ,aunque igual te lo cambian aunque en su página web no pone nada del idioma,nose te lo veo complicado,A mi algún amigo me suele pedir algún juego de UK y sino lo compro porque no me gusta suelo preguntar el idioma que trae.
flekyman escribió:hola,te digo aquí en UK hay veces que sacan o venden 2 versiones de juegos una que suele venir en ingles y ruso y otra que es como la española,aunque tenga diferente cusa.
Tu tendras la que esta toda en ingles.
Yo tengo el wolfenstein comprado aquí en UK y me esta en español ingles etc,y la CUSA de mi juego es 07377.
Suerte


El mio 07378, ahi debe estar la historia. Mala suerte.. Bueno les escribire de todos modos a ver si rasco algo. Sabeis si comprado el pase de temporada en la store en castellano se me actualiza el juego entero?
Bstar escribió:
flekyman escribió:hola,te digo aquí en UK hay veces que sacan o venden 2 versiones de juegos una que suele venir en ingles y ruso y otra que es como la española,aunque tenga diferente cusa.
Tu tendras la que esta toda en ingles.
Yo tengo el wolfenstein comprado aquí en UK y me esta en español ingles etc,y la CUSA de mi juego es 07377.
Suerte


El mio 07378, ahi debe estar la historia. Mala suerte.. Bueno les escribire de todos modos a ver si rasco algo. Sabeis si comprado el pase de temporada en la store en castellano se me actualiza el juego entero?

no,no se actualiza
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
flekyman escribió:
Bstar escribió:
flekyman escribió:hola,te digo aquí en UK hay veces que sacan o venden 2 versiones de juegos una que suele venir en ingles y ruso y otra que es como la española,aunque tenga diferente cusa.
Tu tendras la que esta toda en ingles.
Yo tengo el wolfenstein comprado aquí en UK y me esta en español ingles etc,y la CUSA de mi juego es 07377.
Suerte


El mio 07378, ahi debe estar la historia. Mala suerte.. Bueno les escribire de todos modos a ver si rasco algo. Sabeis si comprado el pase de temporada en la store en castellano se me actualiza el juego entero?

no,no se actualiza


SÓLO se actualizan los juegos USA a español latino, la gran mayoría el cambiar idioma de consola y entrar en el juego piden descargar actualización... en la wiki lo puedes ver. Ejemplo el flagrante Resident evil 6 hd de PS4 (en ps3 en castellano al completo) en español latino y en europa en inglés... puta capcom!
aprovecho para poner aqui que syberia 3 pal uk esta igual k la pal esp , comprado en shop4es textos en castellano y voces tb
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pepin_tercero escribió:aprovecho para poner aqui que syberia 3 pal uk esta igual k la pal esp , comprado en shop4es textos en castellano y voces tb


La pal esp viene textos en español y voces en inglés (futura descarga voces en español). Editado en la wiki.
No sé qué re6 tenéis, el mío viene integro en castellano y lo tengo en PS4 (versión comprada en playasia) como en one (digital versión europea del bazar de España)
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kikon69 escribió:No sé qué re6 tenéis, el mío viene integro en castellano y lo tengo en PS4 (versión comprada en playasia) como en one (digital versión europea del bazar de España)


Has leído? Indico que la unica en completo castellano es la usa, aqui se habla de fisico. La pal-es esta con voces en inglés
buenas otro que me llego aunque este lo intuia one piece burning blood pal uk (textos en castellano , voces japo ) igual que la pal esp
Hola! Sabeis si el nuevo assassins la edicion UK de base.com viene con castellano? He mirado el hilo principal y aun no lo veo. Esta de oferta x 48€ mas gastos de envio x si a alguien más le interesa! Gracias!
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lord_Folken83 escribió:Hola! Sabeis si el nuevo assassins la edicion UK de base.com viene con castellano? He mirado el hilo principal y aun no lo veo. Esta de oferta x 48€ mas gastos de envio x si a alguien más le interesa! Gracias!



No
Hola.
Sabéis si Need For Speed PayBack en USA está en castellano?
Saludos y gracias!
hola sabeis si el lego ninjago UK viene con castellano
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
[quote="jungleland2"]hola sabeis si el lego ninjago UK viene con castellano[/quote

Siempre digo y diré, mirad el cusa fisico y el cuasa web, si es el mismo. Solucionado.
big_freaze escribió:
jungleland2 escribió:hola sabeis si el lego ninjago UK viene con castellano[/quote

Siempre digo y diré, mirad el cusa fisico y el cuasa web, si es el mismo. Solucionado.


y como se mira el cusa fisico compy?
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kikefr escribió:
big_freaze escribió:
jungleland2 escribió:hola sabeis si el lego ninjago UK viene con castellano[/quote

Siempre digo y diré, mirad el cusa fisico y el cuasa web, si es el mismo. Solucionado.


y como se mira el cusa fisico compy?


En serio? Si es físico... dónde va a estar si no es en la caja??? [boing]
big_freaze escribió:
kikefr escribió:
big_freaze escribió:


y como se mira el cusa fisico compy?


En serio? Si es físico... dónde va a estar si no es en la caja??? [boing]


hombre eso se sabe, pensaba que se podria mirar por internet o algo asi.para comparar.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kikefr escribió:
big_freaze escribió:
kikefr escribió:
y como se mira el cusa fisico compy?


En serio? Si es físico... dónde va a estar si no es en la caja??? [boing]


hombre eso se sabe, pensaba que se podria mirar por internet o algo asi.para comparar.


Claro que se puede, y ver en tiendas un paseo entre partidas no viene mal!
@big_freaze

¿Salir a la calle? Tu estas chalao!
big_freaze escribió:Claro que se puede, y ver en tiendas un paseo entre partidas no viene mal!

Un paseo por UK? :-|
(mensaje borrado)
Skyrim VR pal-UK, alguien sabe si vendrá en español de España? Aún está en reserva, sale este viernes 17. Gracias y saludos.
Ayer me llegó la versión francesa de Mafia III y viene el mismo disco que aquí. Trae un precioso steelbook y el juego aparte en su caja, con su mapa y demás, como la versión de aquí salvo por el idioma de la carátula.
¿Se sabe si el Star wars battlefront II usa viene en castellano?

Imagino que si como el 1 y los Battlefields.
chinglan escribió:¿Se sabe si el Star wars battlefront II usa viene en castellano?

Imagino que si como el 1 y los Battlefields.


Me parecio leer ayer en un analisis español, que se podian descargar las voces en ingles... si es así... la versión usa podría venir en latino totalmente, pero se debería poder descargar voces en ingles y subtitulos en español.

Eso en el peor de los casos, que tienes la posibilidad de que incluso venga con el doblaje
Skyrim VR: he encontrado esto:

https://bethesda.net/community/topic/12 ... yrim-vr/23

Follow up on supported languages:
North American Release – English, French, Spanish
European Release – English, French, Italian, German, Spanish, Polish, Russian [oki]
Japanese release - Japanese
Chinese release - English, Traditional Chinese text
Assistant Director, Community Lead @ Bethesda Softworks
bethesda.net | @bethesda | @gstaffinfection

Alguien con experiencia en esto, ¿quiere decir que todas las versiones europeas (pal-uk, pal-es,...) son multi-7, o son las ganas que tengo de ahorrarme unos euros comprándolo fuera, y lo único que dice son los idiomas en que saldrá, y que cada pal-xx puede traer uno, varios o todos? :-?
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
metalero24 escribió:Skyrim VR: he encontrado esto:

https://bethesda.net/community/topic/12 ... yrim-vr/23

Follow up on supported languages:
North American Release – English, French, Spanish
European Release – English, French, Italian, German, Spanish, Polish, Russian [oki]
Japanese release - Japanese
Chinese release - English, Traditional Chinese text
Assistant Director, Community Lead @ Bethesda Softworks
bethesda.net | @bethesda | @gstaffinfection

Alguien con experiencia en esto, ¿quiere decir que todas las versiones europeas (pal-uk, pal-es,...) son multi-7, o son las ganas que tengo de ahorrarme unos euros comprándolo fuera, y lo único que dice son los idiomas en que saldrá, y que cada pal-xx puede traer uno, varios o todos? :-?


Como dice el refrán... "No hay peor ciego que el que no quiere ver"
big_freaze escribió:
metalero24 escribió:Skyrim VR: he encontrado esto:

https://bethesda.net/community/topic/12 ... yrim-vr/23

Follow up on supported languages:
North American Release – English, French, Spanish
European Release – English, French, Italian, German, Spanish, Polish, Russian [oki]
Japanese release - Japanese
Chinese release - English, Traditional Chinese text
Assistant Director, Community Lead @ Bethesda Softworks
bethesda.net | @bethesda | @gstaffinfection

Alguien con experiencia en esto, ¿quiere decir que todas las versiones europeas (pal-uk, pal-es,...) son multi-7, o son las ganas que tengo de ahorrarme unos euros comprándolo fuera, y lo único que dice son los idiomas en que saldrá, y que cada pal-xx puede traer uno, varios o todos? :-?


Como dice el refrán... "No hay peor ciego que el que no quiere ver"


Gran refrán, pero de verdad, estoy muy pez en esto...¿multi-7 o no tiene por qué?
Chicos a ver si me podéis echar una mano. Me compre por Wallapop la figura de assassin creed origins edición death of the creed. En principio compre solo la figura pero me a llegado con todo (juego de Xbox one, steelbook, bso, season pass,.....) así que como solo tengo la Ps4 lo voy a vender. Aquí es donde me llega la duda:
El juego viene en la parte trasera con la bandera de España y pone algo de “todo vuelve a empezar” y en los textos de atrás pone en inglés que viene el juego en inglés y francés pero que con una conexión de alta velocidad se puede descargar otros idiomas.
Viene el juego en español? Se descarga el idioma?
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
[quote="fernanwall"]Chicos a ver si me podéis echar una mano. Me compre por Wallapop la figura de assassin creed origins edición death of the creed. En principio compre solo la figura pero me a llegado con todo (juego de Xbox one, steelbook, bso, season pass,.....) así que como solo tengo la Ps4 lo voy a vender. Aquí es donde me llega la duda:
El juego viene en la parte trasera con la bandera de España y pone algo de “todo vuelve a empezar” y en los textos de atrás pone en inglés que viene el juego en inglés y francés pero que con una conexión de alta velocidad se puede descargar otros idiomas.
Viene el juego en español? Se descarga el idioma?[/quote

Otro como el compañero @metalero24, por ende, mismo consejo

Como dice el refrán... "No hay peor ciego que el que no quiere ver"
@big_freaze Cuando alguien pregunta algo es porque no lo sabe, o no está seguro 100%, tuviste ocasión de ayudar a dos personas con un sencillo "si" o "no", preferiste no hacerlo. Es tu legítimo uso del libre albedrío, disfrútalo y vive con ello.
Saludos y gracias por contestar. [oki]

@fernanwall No tengo ni p.idea de esto, se me ocurren dos cosas:

[*]Si tienes un Game o Cex cerca, te acercas con el juego y que te lo miren.
[*]Si tienes un amigo con la Xbox, pruébalo.

Pero si tiene la bandera de España, y te dice que puedes descargar otros idiomas...yo diría que sea como sea, el que lo compre podrá disfrutarlo en español. Saludos. :)
@metalero24 muchas gracias tio

@big_freaze sinceramente tu actitud deja mucho que desear, para poner eso mejor no pierdas el tiempo ni nos lo hagas perder a nosotros
fernanwall escribió:@metalero24 muchas gracias tio

@big_freaze sinceramente tu actitud deja mucho que desear, para poner eso mejor no pierdas el tiempo ni nos lo hagas perder a nosotros


Nada, esto es gratis, espero que mi información sea correcta y te ayude en algo, ya siento no saber más de este tema para poder decirte algo con absoluta certeza. [oki]
fernanwall escribió:Chicos a ver si me podéis echar una mano. Me compre por Wallapop la figura de assassin creed origins edición death of the creed. En principio compre solo la figura pero me a llegado con todo (juego de Xbox one, steelbook, bso, season pass,.....) así que como solo tengo la Ps4 lo voy a vender. Aquí es donde me llega la duda:
El juego viene en la parte trasera con la bandera de España y pone algo de “todo vuelve a empezar” y en los textos de atrás pone en inglés que viene el juego en inglés y francés pero que con una conexión de alta velocidad se puede descargar otros idiomas.
Viene el juego en español? Se descarga el idioma?


En el disco de ac origins vienen por defecto solo las voces en inglés. Al arrancar el juego la primera vez te da la opción de descargar el idioma español entre otros. Que son unos 568 MB por cada idioma.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
metalero24 escribió:
fernanwall escribió:@metalero24 muchas gracias tio

@big_freaze sinceramente tu actitud deja mucho que desear, para poner eso mejor no pierdas el tiempo ni nos lo hagas perder a nosotros


Nada, esto es gratis, espero que mi información sea correcta y te ayude en algo, ya siento no saber más de este tema para poder decirte algo con absoluta certeza. [oki]


Si te das cuenta en este hilo contesto casi todos los idiomas que pedís pero, no voy a responder preguntas que vosotros mismos dais a vuestras dudas.
big_freaze escribió:Si te das cuenta en este hilo contesto casi todos los idiomas que pedís pero, no voy a responder preguntas que vosotros mismos dais a vuestras dudas.


Lo siento, no entiendo lo que dices. :-?
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
metalero24 escribió:
big_freaze escribió:Si te das cuenta en este hilo contesto casi todos los idiomas que pedís pero, no voy a responder preguntas que vosotros mismos dais a vuestras dudas.


Lo siento, no entiendo lo que dices. :-?


@hardkyo se ha respondido a el mismo y nos lo cuestiona... para que?

"...conexión de alta velocidad se puede descargar otros idiomas." Se ha respondido a el mismo de ahi, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Sobre que no ayudo... mira el hilo y veras que respondo las dudas y edito la wiki... lo que me niego es responder 'chuminadas'
@big_freaze
?Mi pregunta también era una chuminada? De verdad, aún ahora sigo sin estar seguro, preguntó en un hilo "especializado" y me respondes con un refrán. ? Que es lo que no quiero ver, que es evidente que todo lo que vendan en Europa es Multi-7, o que la información solo dice los idiomas en que saldrá separados por continentes?

Y no es posible que lo que para ti es evidente para mi es dudoso, ya que tu tienes muchos más conocimientos que yo?

Y que gano yo, o el compañero fernanwall, haciendo estas chumi-preguntas? Nada, si las hacemos es porque confiamos en la gente que participa de este hilo, y necesitamos más información de la que tenemos, o una mejor interpretación de la misma.

Así, si en vez de responder refraneramente, me hubieses dicho: "pues claro, alma de cántaro, si el juego lo compras pal-UK será multi-7 con español incluido" o lo contrario, pues me hubieras hecho un favor. Del otro modo, pues na de na.

Y de verdad, te agradezco que contestes, que no tienes ninguna obligación, pero ya que lo haces...

Venga, saludos y sin acritud, que son dos días y uno se pasa lloviendo. [oki]
@big_freaze si pregunto es porque la edición dawn of the creed que se vende en exclusiva en la tienda de ubi hay dos discos diferentes. Los dos vienen en inglés pero uno permite la descarga solo del idioma RUSO y la otra permite la descarga de todos los idiomas. Si pregunto es para poder distinguir ambas versiones
Alguien sabe el idioma de skyrim vr usa?
fernanwall escribió:@big_freaze si pregunto es porque la edición dawn of the creed que se vende en exclusiva en la tienda de ubi hay dos discos diferentes. Los dos vienen en inglés pero uno permite la descarga solo del idioma RUSO y la otra permite la descarga de todos los idiomas. Si pregunto es para poder distinguir ambas versiones


Si te vale de algo yo tengo esa version en español y es la CUSA 05625.

La supuesta Rusa no tengo ni idea cual sera, pero este disco sera igual para todas las versiones supongo independientemente si es gods, dawn of the creed o normal.

Pero si estas comprando desde españa a la tienda de ubi no te van a mandar la rusa digo yo a no ser que estes intentando chanchullear una mas barata con vpn.
3867 respuestas