Lista de Juegos Importación Ps4 en castellano

big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ABES09 escribió:
big_freaze escribió:
ABES09 escribió:sabemos idioma de the evil within version USA?


Completo en español


Me referia a the evil within 2, perdona



El 1 traía español (no latino) de serie. Lo quieres físico o digital? Si es digital lo tienes muy easy, miralo antes de descargar
Shadows of Mordor Mithril Edition PAL UK

Traducido y doblado al castellano
Sabéis si la versión de gran turismo sport de la Store usa es la misma que la de la Store española?
Adis escribió:Shadows of Mordor Mithril Edition PAL UK

Traducido y doblado al castellano

Y la edición estándar también? Estoy por pillarlo en zavvi que con el 10% se queda en hola 40 eurillos
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
fernanwall escribió:
Adis escribió:Shadows of Mordor Mithril Edition PAL UK

Traducido y doblado al castellano

Y la edición estándar también? Estoy por pillarlo en zavvi que con el 10% se queda en hola 40 eurillos


Añadido en la WIKI. Si todas las ediciones estan en castellano. Como no lo va a estar si es el mismo juego? Solo son añadidos!
big_freaze escribió:
fernanwall escribió:
Adis escribió:Shadows of Mordor Mithril Edition PAL UK

Traducido y doblado al castellano

Y la edición estándar también? Estoy por pillarlo en zavvi que con el 10% se queda en hola 40 eurillos


Añadido en la WIKI. Si todas las ediciones estan en castellano. Como no lo va a estar si es el mismo juego? Solo son añadidos!


Entiendo que estáis hablando del nuevo Sombras de Guerra y no el de Sombras de Mordor. El compañero ha puestos Sombras de Mordor.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@zizux

Se equivoco es sombras de guerra. 100% castellano
@big_freaze
Cierto, me refiero a sombras de GUERRA (el último vamos ) se confirma castellano 100x100?
¿Sabéis alguna forma de mirar ELEX? el que salió hace dos días, no encuentro nada... Busco saber idiomas de versión americana.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Paco Atraco escribió:¿Sabéis alguna forma de mirar ELEX? el que salió hace dos días, no encuentro nada... Busco saber idiomas de versión americana.


Mira los cusa y compara. Suerte
big_freaze escribió:
Paco Atraco escribió:¿Sabéis alguna forma de mirar ELEX? el que salió hace dos días, no encuentro nada... Busco saber idiomas de versión americana.


Mira los cusa y compara. Suerte


El CUSA de US es el mismo que para México por ejemplo. ¿Eso asegura el idioma? El tamaño de las descargas también es idéntico.

En la versión PC, el juego tiene muchos idiomas.

Eso es todo lo que tengo, pero no sé si tengo pues la certeza de si el juego USA estará en español, aunque sea latino.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Paco Atraco escribió:
big_freaze escribió:
Paco Atraco escribió:¿Sabéis alguna forma de mirar ELEX? el que salió hace dos días, no enc wwwuentro nada... Busco saber idiomas de versión americana.


Mira los cusa y compara. Suerte


El CUSA de US es el mismo que para México por ejemplo. ¿Eso asegura el idioma? El tamaño de las descargas también es idéntico.

En la versión PC, el juego tiene muchos idiomas.

Eso es todo lo que tengo, pero no sé si tengo pues la certeza de si el juego USA estará en español, aunque sea latino.


Si es mismo cusa y eres de méxico, 0 problemas, si no lo trae (extraño) al cambiar de idioma en la consola se descargara el español-latino, que curiosamente es siempre el derivado de méxico.
Buenas.


Alguien sabe si el GT Sport que hay en la store de Malasia este en castellano. Tiene el CUSA 03667-00 porque es distinto del que sale en la store española CUSA 02168-00.


Gracias.
¿Sabeis si el RE: Code Veronica es el mismo el de USA que el de aqui?
¿Actualmente hay forma de pagar en la store de Malasia?
Habra que esperar confirmacion pero en la ficha del Wolfenstein 2 en shopTo ponen que lleva español, teniendo en cuenta que los anteriores eran multilenguaje, este tiene bastantes posibilidades de serlo.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
goodgod escribió:Habra que esperar confirmacion pero en la ficha del Wolfenstein 2 en shopTo ponen que lleva español, teniendo en cuenta que los anteriores eran multilenguaje, este tiene bastantes posibilidades de serlo.


Está en castellano!!!!! Seguiré editando la WIKI
@big_freaze

Ah ¿estaba ya confirmado? Disculpad la repeticion del tema en ese caso...
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
goodgod escribió:@big_freaze

Ah ¿estaba ya confirmado? Disculpad la repeticion del tema en ese caso...


Shopto lo confirma, vendedores uk en amazon, ebay... nó sólo una web. Esta editado en wiki. Espero no lo cosan a DLC's o sea como el uno y lo saquen en otro BR, ahora a darle caña!!!
Mass Effect Andromeda USA en perfecto castellano.
Hola,igual está dicho pero la edición francesa del Destiny 1 con todos los dlcs en completo castellano,audio y textos (19 euros en amazon España)
¿Podría alguien decirme en qué idioma vienen las versiones española, francesa y alemana del Earth defense force 4.1?

Gracias.
Hola chavales,
Sabríais decirme que versión de idioma trae la versión USA digital del Assassins Creed origins?

Es decir, que si está doblado al castellano o trae idioma Latino.

Muchas gracias
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Fonsot escribió:Hola chavales,
Sabríais decirme que versión de idioma trae la versión USA digital del Assassins Creed origins?

Es decir, que si está doblado al castellano o trae idioma Latino.

Muchas gracias


Ultimamente los A.C. usa son latinos así que... has mirado los CUSA?
big_freaze escribió:
Fonsot escribió:Hola chavales,
Sabríais decirme que versión de idioma trae la versión USA digital del Assassins Creed origins?

Es decir, que si está doblado al castellano o trae idioma Latino.

Muchas gracias


Ultimamente los A.C. usa son latinos así que... has mirado los CUSA?


Si he mirado los cusa y el de España y USA son distintos, sin embargo, el de USA y México es el mismo, pero claro, si ya me avisas que los últimos vienen en latino.... Me ahorras pagar por el juego aunque tenga 10$ en la cuenta USA.

Mil gracias compañero!
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Fonsot escribió:
big_freaze escribió:
Fonsot escribió:Hola chavales,
Sabríais decirme que versión de idioma trae la versión USA digital del Assassins Creed origins?

Es decir, que si está doblado al castellano o trae idioma Latino.

Muchas gracias


Ultimamente los A.C. usa son latinos así que... has mirado los CUSA?


Si he mirado los cusa y el de España y USA son distintos, sin embargo, el de USA y México es el mismo, pero claro, si ya me avisas que los últimos vienen en latino.... Me ahorras pagar por el juego aunque tenga 10$ en la cuenta USA.

Mil gracias compañero!


El unico que viene en español es el de españa... pero por 10€ compralo y lo tienes en latino. Menos da una piedra!!!
Aun recuerdo los animes que ponían por tv a finales de los 80 y hasta mitad de los 90, casi todos eran en latino!
Sabéis si la edición limitada alemán del evil within viene también en español?
Alguien sabe idiomas USA de wolfenstein II y Assassins Creed Origins?

Gracias
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ABES09 escribió:Alguien sabe idiomas USA de wolfenstein II y Assassins Creed Origins?

Gracias


Has visto los CUSA? Compara.

Añadido a la wiki, The Evil Within 2 Pal UK en completo inglés
Oye que es eso de la wiki? No hago más que leer comentarios respecto a la wiki que entiendo que será un listado de la lista de juegos de importación. Pero donde lo veo compañeros? Algún enlace ?

Gracias de antemano
Pepogrillo escribió:Oye que es eso de la wiki? No hago más que leer comentarios respecto a la wiki que entiendo que será un listado de la lista de juegos de importación. Pero donde lo veo compañeros? Algún enlace ?

Gracias de antemano

Lo tienes en la primera página
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pepogrillo escribió:Oye que es eso de la wiki? No hago más que leer comentarios respecto a la wiki que entiendo que será un listado de la lista de juegos de importación. Pero donde lo veo compañeros? Algún enlace ?

Gracias de antemano


Mira la página ppal y al comienzo pone ver en el wiki (ese el sobra xd)
Hola muy buenas, alguien sabe si el god eater 2 de ps4 vienes desde uk (zavvi) en castellano?
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
wasixu escribió:Hola muy buenas, alguien sabe si el god eater 2 de ps4 vienes desde uk (zavvi) en castellano?



Sólo textos, suerte
big_freaze escribió:
wasixu escribió:Hola muy buenas, alguien sabe si el god eater 2 de ps4 vienes desde uk (zavvi) en castellano?



Sólo textos, suerte

Gracias, eso es como la version española?
Lo de suerte.... Por que? XD
wasixu escribió:
big_freaze escribió:
wasixu escribió:Hola muy buenas, alguien sabe si el god eater 2 de ps4 vienes desde uk (zavvi) en castellano?



Sólo textos, suerte

Gracias, eso es como la version española?
Lo de suerte.... Por que? XD


Al menos en la store de uk si pone que trae audio inglés y textos en español.
wasixu escribió:
big_freaze escribió:
wasixu escribió:Hola muy buenas, alguien sabe si el god eater 2 de ps4 vienes desde uk (zavvi) en castellano?



Sólo textos, suerte

Gracias, eso es como la version española?
Lo de suerte.... Por que? XD

Segun la store la version de aqui es con subtitulos solo, algo normal, yo jugue al primero y tambien era solo subtitulos, preferiria las voces en japones pero parece que solo estan en ingles.
Gracias compañero. Por todo el curro y la información de la wiki.
¿Alguien me podría decir si el Resident Evil 4 HD edición UK lleva subtítulos en castellano? Es que solo veo confirmada la USA. Gracias.
wolfenstein II
2 semanas esperándolo como un loco, lo compré en simplygames y solo se puede jugar en inglés :-(

Nunca he tenido problemas con este tema porque siempre me informo en yambalu y en la propia página oficial del videojuego y en ambos ponía que la versión UK es como la española con multitud de idiomas ( entre ellos el castellano).

En la caja del juego sale la bandera de Inglaterra y pone game in english.

Alguna idea amigos???? Llevo un mosqueo..
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bstar escribió:wolfenstein II
2 semanas esperándolo como un loco, lo compré en simplygames y solo se puede jugar en inglés :-(

Nunca he tenido problemas con este tema porque siempre me informo en yambalu y en la propia página oficial del videojuego y en ambos ponía que la versión UK es como la española con multitud de idiomas ( entre ellos el castellano).

En la caja del juego sale la bandera de Inglaterra y pone game in english.

Alguna idea amigos???? Llevo un mosqueo..


Mismo cusa?
Linkinescence escribió:¿Alguien me podría decir si el Resident Evil 4 HD edición UK lleva subtítulos en castellano? Es que solo veo confirmada la USA. Gracias.

Diria que si, yo me la he jugado y he comprado el 4, 5, 6, y Revelations 1 y 2 de UK, el RE5 en PS3 UK estaba en español y el revelations 2 esta totalmente en español, asi que supongo que si.

A ver si me llegan, son de zavvi
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
elcapoprods escribió:
Linkinescence escribió:¿Alguien me podría decir si el Resident Evil 4 HD edición UK lleva subtítulos en castellano? Es que solo veo confirmada la USA. Gracias.

Diria que si, yo me la he jugado y he comprado el 4, 5, 6, y Revelations y 2 de UK, el RE5 en PS3 UK estaba en español y el revelations 2 esta totalmente en español, asi que supongo que si


Si miráis Wiki, que la llevo editando, esta solo textos en castellano (voces se perdieron por el camino). Sólo la versión USA trae textos y voces
@big_freaze si, exacto, todos los R.E excepto el Revelations 2(y el 6 no lo recuerdo, creo jugarlo en ingles en pc) son voces ingles y textos en castellano incluso en PAL ES, la version de UK debe mantenerse igual.

El Revelations 2 esta totalmente en castellano segun una persona de amazon, asi que los demas tendran textos en castellano lo mas probable.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
elcapoprods escribió:@big_freaze si, exacto, todos los R.E excepto el Revelations 2(y el 6 no lo recuerdo, creo jugarlo en ingles en pc) son voces ingles y textos en castellano incluso en PAL ES, la version de UK debe mantenerse igual.

El Revelations 2 esta totalmente en castellano segun una persona de amazon, asi que los demas tendran textos en castellano lo mas probable.


El 6 estaba completo en castellano y en ps4 ya no lo esta... todos los demás con subtitulos salvo revelations 2. Es capcom, hasta la version japo y asiatica trae subtitulos en castellano
big_freaze escribió:
Bstar escribió:wolfenstein II
2 semanas esperándolo como un loco, lo compré en simplygames y solo se puede jugar en inglés :-(

Nunca he tenido problemas con este tema porque siempre me informo en yambalu y en la propia página oficial del videojuego y en ambos ponía que la versión UK es como la española con multitud de idiomas ( entre ellos el castellano).

En la caja del juego sale la bandera de Inglaterra y pone game in english.

Alguna idea amigos???? Llevo un mosqueo..


Mismo cusa?


No entiendo ¿?
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bstar escribió:
big_freaze escribió:
Bstar escribió:wolfenstein II
2 semanas esperándolo como un loco, lo compré en simplygames y solo se puede jugar en inglés :-(

Nunca he tenido problemas con este tema porque siempre me informo en yambalu y en la propia página oficial del videojuego y en ambos ponía que la versión UK es como la española con multitud de idiomas ( entre ellos el castellano).

En la caja del juego sale la bandera de Inglaterra y pone game in english.

Alguna idea amigos???? Llevo un mosqueo..


Mismo cusa?


No entiendo ¿?


Madre mía... si lo tienes fisico, mira el cusa de la caja y comprueba version pal es-uk para ver diferencias
big_freaze escribió:
Bstar escribió:
big_freaze escribió:
Mismo cusa?


No entiendo ¿?


Madre mía... si lo tienes fisico, mira el cusa de la caja y comprueba version pal es-uk para ver diferencias


Es Cusa 07378. En todos lados pone que es region free pero solo me da opcion de ingles
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bstar escribió:
big_freaze escribió:
Bstar escribió:
No entiendo ¿?


Madre mía... si lo tienes fisico, mira el cusa de la caja y comprueba version pal es-uk para ver diferencias


Es Cusa 07378. En todos lados pone que es region free pero solo me da opcion de ingles


Y el cusa español? Lo has comprobado? Mira en la Store. La version normal no es mismo cusa que la coleccionista.
Se sabe si el marvel vs capcom infinite pal uk,viene cons subs en castellano (aunque me da igual) y audio japo?
Salu2!!
3867 respuestas