Lista de Juegos Importación Ps4 en castellano

baluart escribió:
Muchas gracias ante todo. Eso lo vi pero tambien lei que alguna version no se activa dicha descarga en Español. Desconozco si es asi o no.



Pués puede ser porque acabo de ver aquí mismo y en Yambalú que la versión UK pone "integro en inglés". Así que, parece ser que no todas las versiones tienen acceso a esa descarga del idioma.

Yo tampoco lo sé seguro.
Una pregunta, si un juego en pal uk es igual que la versión española, el de importación alemana también lo es?

En concreto tales of zestiria, en la lista de este hilo y en yambalu se indica que pal uk es igual que la pal esp, pero la alemana?
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
davidi76 escribió:Una pregunta, si un juego en pal uk es igual que la versión española, el de importación alemana también lo es?

En concreto tales of zestiria, en la lista de este hilo y en yambalu se indica que pal uk es igual que la pal esp, pero la alemana?


Informate sobre multi-3, multi-5, multi-7 y luego, si tienes dudas, pásate.
Buenas, ¿se sabe el idioma de Evil Within 2 en alemania?

En algunos sitios veo que solo alemán, otros que no incluye inglés y otros que incluye alemán, francés e inglés. Veo que con el primero hubo problemas, y que la importación de UK no tiene castellano, pero no sé cómo está el tema importándolo de alemania.

Saludos.
Hoy me llegó el Doom VFR de base.com (pal-uk) (CUSA 09090 6417606) y esta en ESPAÑOL DE ESPAÑA!!!

Si alguien quiere saber más idiomas, que me pregunte, y cuando pueda contesto.
El skyrim VR USA, que idiomas lleva?
Si el código CUSA00000 de un juego PAL UK y uno PAL ESP coinciden, ¿significa que son versiones idénticas, con los mismos idiomas y subtítulos disponibles?
Hola buenas, sabéis alguno el idioma de la versión uk de Constructor?. No lo veo por ninguna parte! Gracias.
Hola alguien puede decirme si, Lego Marvel Superheroes 2 PS4 Game pal/uk de shop4.es esta en español voces y texto? Quiero pillárselo a mi enano y ni idea...

Gracias!
untouched escribió:Si el código CUSA00000 de un juego PAL UK y uno PAL ESP coinciden, ¿significa que son versiones idénticas, con los mismos idiomas y subtítulos disponibles?


Por norma general es asi, pero hubo casos de algunos juegos en concreto, que aun coincidiendo el CUSA no traia los mismos idiomas.

Saludos.
Una duda compañeros. El battlefront 2 de Usa sabéis si viene en castellano?

He visto que se ha mencionado hace unas cuantas páginas , pero no hay confirmación al respecto. El 1 sí que he visto en la wiki que era el mismo que España

Un saludo compañeros
Alguien sabe si el WW2 y el Destiny 2 de Francia, vienen en español?
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Flammeron escribió:Alguien sabe si el WW2 y el Destiny 2 de Francia, vienen en español?


Las versiones anteriores lo estaban, asi que... son pal multi-5
Buenas he visto que battelfield 1 la version uk esta en español pero y la version revolution esta en español o en ingles?
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
energy666 escribió:Buenas he visto que battelfield 1 la version uk esta en español pero y la version revolution esta en español o en ingles?


En serio? No sabes que los dlc vienen en flyer? Eso indica que es el mismo disco con un uno plástico-carátula.
big_freaze escribió:
energy666 escribió:Buenas he visto que battelfield 1 la version uk esta en español pero y la version revolution esta en español o en ingles?


En serio? No sabes que los dlc vienen en flyer? Eso indica que es el mismo disco con un uno plástico-carátula.


No lo sabia... podria darse el caso que añadieran en el blue ray... En fin entonces con lo que comentas estara en español perfe... [beer]
MarcosTyrant está baneado por "crearse un clon para trolear"
Flammeron escribió:Alguien sabe si el WW2 y el Destiny 2 de Francia, vienen en español?


Un amigo los trajo de allí y creo que sí
Me estan preguntando por MP mucha gente si el Fallout 4 GOTY PAL UK viene en español, le doy la respuesta que si, todo en español ,esta confirmado por el usuario @big_freaze que si trae español , aqui podeis mirarlo hilo_lista-de-juegos-importacion-ps4-en-castellano_1957584_s2970

aqui os dejo 2 ofertas ademas de zavvi y base.com

base.com a 24 euros https://www.base.com/buy/product/fallou ... 94c12949ef

zavvi a 22 euros, no se pagan gastos envio https://m.zavvi.es/games-ps4/fallout-4- ... 36437.html
pasnake escribió:Me estan preguntando por MP mucha gente si el Fallout 4 GOTY PAL UK viene en español, le doy la respuesta que si, todo en español ,esta confirmado por el usuario @big_freaze que si trae español , aqui podeis mirarlo hilo_lista-de-juegos-importacion-ps4-en-castellano_1957584_s2970

aqui os dejo 2 ofertas ademas de zavvi y base.com

base.com a 24 euros https://www.base.com/buy/product/fallou ... 94c12949ef

zavvi a 22 euros, no se pagan gastos envio https://m.zavvi.es/games-ps4/fallout-4- ... 36437.html


Sabeis si es compatible con las partidas guardadas del Fallout 4 Pal esp?
paketreke escribió:
pasnake escribió:Me estan preguntando por MP mucha gente si el Fallout 4 GOTY PAL UK viene en español, le doy la respuesta que si, todo en español ,esta confirmado por el usuario @big_freaze que si trae español , aqui podeis mirarlo hilo_lista-de-juegos-importacion-ps4-en-castellano_1957584_s2970

aqui os dejo 2 ofertas ademas de zavvi y base.com

base.com a 24 euros https://www.base.com/buy/product/fallou ... 94c12949ef

zavvi a 22 euros, no se pagan gastos envio https://m.zavvi.es/games-ps4/fallout-4- ... 36437.html


Sabeis si es compatible con las partidas guardadas del Fallout 4 Pal esp?


Ni idea
Confirmo que la versión USA de Rime viene con textos en español, el juego no tiene voces, lo compré en play-asia.
La versión pal-uk de sniper ghost warrior 3 viene con textos en español y voces en inglés, igual que la versión pal-es, (cusa 04854), un saludo a todos.
Fallout 4 goty viene en español? (version uk)
Nesku escribió:Fallout 4 goty viene en español? (version uk)


pasnake escribió:Me estan preguntando por MP mucha gente si el Fallout 4 GOTY PAL UK viene en español, le doy la respuesta que si, todo en español ,esta confirmado por el usuario @big_freaze que si trae español , aqui podeis mirarlo hilo_lista-de-juegos-importacion-ps4-en-castellano_1957584_s2970

aqui os dejo 2 ofertas ademas de zavvi y base.com

base.com a 24 euros https://www.base.com/buy/product/fallou ... 94c12949ef

zavvi a 22 euros, no se pagan gastos envio https://m.zavvi.es/games-ps4/fallout-4- ... 36437.html
Sabéis algo de los idiomas de Dishonored la muerte del forastero?, lo he visto por 13€ en base.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
zatu_21 escribió:Sabéis algo de los idiomas de Dishonored la muerte del forastero?, lo he visto por 13€ en base.


Mira la wiki o el hilo, esta en inglés como toda la saga
big_freaze escribió:
zatu_21 escribió:Sabéis algo de los idiomas de Dishonored la muerte del forastero?, lo he visto por 13€ en base.


Mira la wiki o el hilo, esta en inglés como toda la saga


Ostras, había mirado la wiki pero la primera vez no lo ví. Gracias.
¡Buenas!

¿Alguien me puede confirmar si la edición de Horizon zero dawn complete edición trae por lo menos el sub español de importación de UK?

¡Gracias! ^^ [sonrisa]
Hola, alguien tiene el Call of Duty WWII version de Francia? Que idiomas tiene? Si es de otro pais decirme el codigo CUSA para ver si coincide

Gracias
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lamc33 escribió:Hola, alguien tiene el Call of Duty WWII version de Francia? Que idiomas tiene? Si es de otro pais decirme el codigo CUSA para ver si coincide

Gracias


Los 'mierda of duty' siempre traen castellano, son pal multi-5.
big_freaze escribió:
Lamc33 escribió:Hola, alguien tiene el Call of Duty WWII version de Francia? Que idiomas tiene? Si es de otro pais decirme el codigo CUSA para ver si coincide

Gracias


Los 'mierda of duty' siempre traen castellano, son pal multi-5.

El black ops 3 no traía castellano, el infinite warfare tampoco, mientras que el Ghost y el Advance warfare si.
Y mierda es segun los gustos, a mi muchos juegos no me gustan y por eso no son una mierda





Pd:Edito por que no me deja comentar en 5 días Oooh

He encontrado en el soporte técnico de WWII gente que comenta que la version de España únicamente trae español, italiano y portugués, y en Alemania trae aleman, francés e inglés, con lo que supongo que en Italia y Portugal tendrá español.
Solo es una suposición no confirmo nada, lo unico que confirmo es que en Alemania no trae español
por ejemplo si tengo el the amazing spiderman 2 para ps4 fisico pero en version americana....¿tendra subtitulos en español?
¿Sabeis si el Gran Turismo Sport físico de USA se podrá jugar en Español de España?

No encuentro información por ningun lado y me fastidia desprecintarlo para comprobarlo.

Muchas gracias
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
MURAD@S escribió:¿Sabeis si el Gran Turismo Sport físico de USA se podrá jugar en Español de España?

No encuentro información por ningun lado y me fastidia desprecintarlo para comprobarlo.

Muchas gracias


Pero si lo has comprado juegalo! Un gran turismo no tiene audio para que sea latino o español...

"No hay peor ciego que el que no quiere ver"
big_freaze escribió:
MURAD@S escribió:¿Sabeis si el Gran Turismo Sport físico de USA se podrá jugar en Español de España?

No encuentro información por ningun lado y me fastidia desprecintarlo para comprobarlo.

Muchas gracias


Pero si lo has comprado juegalo! Un gran turismo no tiene audio para que sea latino o español...

"No hay peor ciego que el que no quiere ver"



El caso es que me vino con las PSVR compradas en Amazon.com y yo no lo voy a jugar,se lo vamos a regalar al sobrino de mi vecina y me daria rabia regalarselo y que el juego estuviese en ingles...quedo de puta pena,por mucho que sea un regalo.

Y desprecintarlo para salir de dudas,más de lo mismo.Yo querer,no lo quiero para nada,pero si incluyese el Español ganariamos un regalo de Reyes.

Gracias
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
MURAD@S escribió:
big_freaze escribió:
MURAD@S escribió:¿Sabeis si el Gran Turismo Sport físico de USA se podrá jugar en Español de España?

No encuentro información por ningun lado y me fastidia desprecintarlo para comprobarlo.

Muchas gracias


Pero si lo has comprado juegalo! Un gran turismo no tiene audio para que sea latino o español...

"No hay peor ciego que el que no quiere ver"



El caso es que me vino con las PSVR compradas en Amazon.com y yo no lo voy a jugar,se lo vamos a regalar al sobrino de mi vecina y me daria rabia regalarselo y que el juego estuviese en ingles...quedo de puta pena,por mucho que sea un regalo.

Y desprecintarlo para salir de dudas,más de lo mismo.Yo querer,no lo quiero para nada,pero si incluyese el Español ganariamos un regalo de Reyes.

Gracias


La mayoria de juegos usa puedes descargar español latino o no con uba cuenta usa. Y son textos basicos!
big_freaze escribió:
La mayoria de juegos usa puedes descargar español latino o no con uba cuenta usa. Y son textos basicos!


Pero, ¿no hay donde confirmarlo? No hay datos por ningun lado
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
MURAD@S escribió:
big_freaze escribió:
La mayoria de juegos usa puedes descargar español latino o no con uba cuenta usa. Y son textos basicos!


Pero, ¿no hay donde confirmarlo? No hay datos por ningun lado


Te crees que esto es pedir y tener? Si no lo ha comprado nadie... Te aconsejo mirar el cusa español y ver si es el mismo que el cusa de usa y entonces lo sabras
big_freaze escribió:
MURAD@S escribió:
big_freaze escribió:
La mayoria de juegos usa puedes descargar español latino o no con uba cuenta usa. Y son textos basicos!


Pero, ¿no hay donde confirmarlo? No hay datos por ningun lado


Te crees que esto es pedir y tener? Si no lo ha comprado nadie... Te aconsejo mirar el cusa español y ver si es el mismo que el cusa de usa y entonces lo sabras



Pedir y tener?De que vas? Oooh

Yo realizo una consulta de manera educada sin exigirle nada a nadie,asi que tu respuesta no viene a cuento.

Ignorado
Sabéis si fifa18 UK. Esta en castellano con los comentarios de Manolo lama. Y los FIFA 18 EUR traen todos el castellano o alguno no lo trae. Me refiero a los digitales.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
LARALARA escribió:Sabéis si fifa18 UK. Esta en castellano con los comentarios de Manolo lama. Y los FIFA 18 EUR traen todos el castellano o alguno no lo trae. Me refiero a los digitales.


SI
El CoD WWII y el sombras de guerra de UK vienen en castellano?
@Lamc33 tengo el de la store fancesa porque lo comparto con un colega de allí y solo trae inglés y francés.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
LARALARA escribió:El CoD WWII y el sombras de guerra de UK vienen en castellano?


Sombras de Guerra UK en castellano
'Mierda' of duty WWII UK inglés
salva10_GTA escribió:@Lamc33 tengo el de la store fancesa porque lo comparto con un colega de allí y solo trae inglés y francés.

Gracias, a ver si encuentro la versión española
En la wiki aparece Nier Automata uk en español pero sabéis algo de la versión USA?
Es que está físico a un precio increíble y lo pillaria de cabeza.
Se sabe si el syberia 3 lleva el doblaje en castellano?
Esq estoy liado con el 2 y quiero pillarlo en uk q ests tirado de precio
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
zatu_21 escribió:En la wiki aparece Nier Automata uk en español pero sabéis algo de la versión USA?
Es que está físico a un precio increíble y lo pillaria de cabeza.


Solo trae textos en castellano el UK, asi que complicado que el USA lo traiga. De todas formas compara CUSA

@nocturnoculto1984

Tanto la version pal-es como pal-uk trae textos en castellano, las voces son por descarga desde la store... Aggg, no se que costara en disco.[lapota]
@big_freaze Es que no encuentro nada de nada por Internet y me parece raro, juraría que confirmaron que la versión USA digital traía subs y en amazon.com hay gente preguntando si viene con subs en español y dicen que si.. pero aparte de eso no encuentro nada y no me fío vamos xD

Gracias [oki]
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
zatu_21 escribió:@big_freaze Es que no encuentro nada de nada por Internet y me parece raro, juraría que confirmaron que la versión USA digital traía subs y en amazon.com hay gente preguntando si viene con subs en español y dicen que si.. pero aparte de eso no encuentro nada y no me fío vamos xD

Gracias [oki]


Comprueba los CUSA, yo te hablo de fisicos, soy antidigital. Aunque los juegos de Store y fisicos USA suelen descararse los idiomas. Pruébalo y me comentas
@big_freaze Gracias de nuevo, el caso es que estaba mirando la edición fisica de amazon.com pero no encuentro el CUSA por ninguna parte, ni en play-asia tampoco.. asi que no tengo la forma de comparar si es el mismo.

Incluso he googleado a ver si alguien comentaba el CUSA de la versión USA o me aparecía por alguna parte pero no hay manera.

EDIT: Vale creo que no es el mismo, si no me equivoco el de la versión usa es 04551 y el de la versión eur/uk es 04480 por lo tanto si es así no es la misma versión y dudo que traiga español.
3867 respuestas