Lista de Juegos Importación Ps4 en castellano

Buenas, alguien sabe los idiomas que llevará el Skyrim VR en versión PAL UK?

Quería aprovechar las cyclonic deals pero no sé en qué idioma saldrá. Sé que la Special Edition de PS4 sí que es idéntica en UK, pero como en PS3 creo que eran distintas, no sé ya qué pensar de Bethesda jajajja

Gracias!
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hay un fallo en la wiki.

Resident Evil 6 HD Remaster USA Full español, el PALUK PALES textos en español y voces en inglés... NO ES IGUAL, gracias Capcon, en PS3 Full español y en el remaster se pierde por el camino.
Añadido Resident Evil Revelations UK, texto y voces en español.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@titocris

Resident Evil Revelation HD en español al completo? Buen aporte.

Alguien sabe idiomas de las versiones PAL-UK de;

Dishonored 2: la muerte del forastero
Syberia 3

Estan tirados de precio.
Buenas a todos, tengo una duda con la versión del NIER que venden en Zavvi

Entré en la web de yambalú y según la web pone que el juego tiene textos en castellano pero he enviado un correo a los chicos de zavvi para asegurarme de si sabían si estaba en castellano y me han contestado esto.

"Gracias por ponerse en contacto con nosotros referente al tema de su consulta sobre el idioma.

A pesar del hecho de que el nombre de nuestra empresa acaba en las letras ""es"" no todo lo que vendemos trae castellano.

Debe asegurarse de las funciones lingüísticas a través de nuestra web; revise la sección "Detalles/ Main Language" en la página del producto deseado antes de realizar sus pedidos.

Si no pone “castellano” o “español” ahí, dicho producto no vendrá en español.

Le confirmo que en este caso hay que reseñar que no tienes audio o subtítulos en español.

Si tiene alguna otra pregunta no dude en contactarnos nuevamente y estaremos encantados de ayudarle.

Sin otro particular, le saludamos.

Ronaldo

Equipo de atención al cliente Zavvi"


No sé si Ronaldo me ha dicho la verdad o no porque según he visto en el tema el Nier Automata Pal/Uk si está en castellano pero ya me ha hecho dudar con esto...

¿Alguien lo ha comprado desde Zavvi y puede confirmarme que está en castellano?

Gracias.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
metal-skeith escribió:Buenas a todos, tengo una duda con la versión del NIER que venden en Zavvi

Entré en la web de yambalú y según la web pone que el juego tiene textos en castellano pero he enviado un correo a los chicos de zavvi para asegurarme de si sabían si estaba en castellano y me han contestado esto.

"Gracias por ponerse en contacto con nosotros referente al tema de su consulta sobre el idioma.

A pesar del hecho de que el nombre de nuestra empresa acaba en las letras ""es"" no todo lo que vendemos trae castellano.

Debe asegurarse de las funciones lingüísticas a través de nuestra web; revise la sección "Detalles/ Main Language" en la página del producto deseado antes de realizar sus pedidos.

Si no pone “castellano” o “español” ahí, dicho producto no vendrá en español.

Le confirmo que en este caso hay que reseñar que no tienes audio o subtítulos en español.

Si tiene alguna otra pregunta no dude en contactarnos nuevamente y estaremos encantados de ayudarle.

Sin otro particular, le saludamos.

Ronaldo

Equipo de atención al cliente Zavvi"


No sé si Ronaldo me ha dicho la verdad o no porque según he visto en el tema el Nier Automata Pal/Uk si está en castellano pero ya me ha hecho dudar con esto...

¿Alguien lo ha comprado desde Zavvi y puede confirmarme que está en castellano?

Gracias.


No te compliques la vida,

PAL UK = PAL ESP textos español voces en inglés
big_freaze escribió:@titocris

Resident Evil Revelation HD en español al completo? Buen aporte.

Alguien sabe idiomas de las versiones PAL-UK de;

Dishonored 2: la muerte del forastero
Syberia 3

Estan tirados de precio.

Gracias compañerismo.
Confirmado que la versión UK viene completamente en español.
Tengo todos los demás resident salidos en ps4 y viendo que los UK venían todos en español me he arriesgado.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
titocris escribió:
big_freaze escribió:@titocris

Resident Evil Revelation HD en español al completo? Buen aporte.

Alguien sabe idiomas de las versiones PAL-UK de;

Dishonored 2: la muerte del forastero
Syberia 3

Estan tirados de precio.

Gracias compañerismo.
Confirmado que la versión UK viene completamente en español.
Tengo todos los demás resident salidos en ps4 y viendo que los UK venían todos en español me he arriesgado.


El Resident Evil 6 HD (pal uk/es) sólo trae textos en castellano, gracias Capcom, en ps3 sí estaba al completo en español
@big_freaze Pues si dudarlo, me lo he pillado de zavvi porque ha estado unos minutos a 36.90€ en amazon y no me ha dado tiempo.

Ahora solo falta esperar a que llegue ^^
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@metal-skeith

De nada, para eso estamos, suelo estar muy metido e informando en este hilo, ganamos todos. A ver si alguien sabe los que he puesto (Syberia 3 y Dishonored 2: La muerte del forastero) estan tirado de precio.
big_freaze escribió:
titocris escribió:
big_freaze escribió:@titocris

Resident Evil Revelation HD en español al completo? Buen aporte.

Alguien sabe idiomas de las versiones PAL-UK de;

Dishonored 2: la muerte del forastero
Syberia 3

Estan tirados de precio.

Gracias compañerismo.
Confirmado que la versión UK viene completamente en español.
Tengo todos los demás resident salidos en ps4 y viendo que los UK venían todos en español me he arriesgado.


El Resident Evil 6 HD (pal uk/es) sólo trae textos en castellano, gracias Capcom, en ps3 sí estaba al completo en español

Como para fiarse de la wiki entonces..
He agregado en la wiki lo que dices del resident 6 por si le sirve a alguien de información.
la store de los emiratos es la misma que la española pero en dolares no?
¿Alguien me puede decir si el Metro Redux está en castellano tanto en las store de USA como en la de UK?
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
antonio1989 escribió:¿Alguien me puede decir si el Metro Redux está en castellano tanto en las store de USA como en la de UK?



La versión UK sí TE LO CONFIRMO.
El metro redux Fisico frances esta en castellano?
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
riscri escribió:El metro redux Fisico frances esta en castellano?


Si, es pal multi 7, y coinciden CUSA. Si el pal-es lo tiene el pal-fr tambien. Bb por si pregunta alguien más, el pal-ger tambien.
big_freaze escribió:
riscri escribió:El metro redux Fisico frances esta en castellano?


Si, es pal multi 7, y coinciden CUSA. Si el pal-es lo tiene el pal-fr tambien. Bb por si pregunta alguien más, el pal-ger tambien.


Gracias. Pillado a 25 en casa!
antonio1989 escribió:¿Alguien me puede decir si el Metro Redux está en castellano tanto en las store de USA como en la de UK?

En el hilo de idiomas pone que esta en castellano, yo estoy esperando que baje a minimo y pillarlo.
big_freaze escribió:Dishonored 2: La muerte del forastero


Dishonored: La muerte del Forastero esta unicamente en ingles en version PAL UK
(mensaje borrado)
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dishonored 2 frances esta en castellano?
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
riscri escribió:Dishonored 2 frances esta en castellano?


No preguntéis y mirad la wiki o en el hilo. Como he ido editando la wiki, salvo la uk, esta en castellano, es pal multi 5.

La expansión, la muerte del forastero, tampoco está en castellano (pal-uk). Tocará comprarlo desde amazon fr/de...
@big_freaze escribió:
No preguntéis y mirad la wiki o en el hilo. Como he ido editando la wiki, salvo la uk, esta en castellano, es pal multi 5.

La expansión, la muerte del forastero, tampoco está en castellano (pal-uk). Tocará comprarlo desde amazon fr/de...


Muchas gracias no te entendi bien. Ahora que lo releo lo dejastes bastante clarito... [+risas]

Perdonad las usk son inglesas no?
Tienen difenencias en este caso el dishonored con la sangre y demas al ser alemana??? ya sabeis que lo censuran todo... con la inglesa por ejemplo?
¿Alguien ha comprobado el Battle Chasers: Nightwar UK?
Sabeis si esta version en concreto de Doom esta en castellano?
https://www.game.co.uk/en/m/doom-with-uac-pack-1035143
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
devil_boy escribió:Sabeis si esta version en concreto de Doom esta en castellano?
https://www.game.co.uk/en/m/doom-with-uac-pack-1035143


Doom pal uk esta en castellano, sea cual sea la versión. Los extras no importan!!! Disfrútalo, es muy bueno.
big_freaze escribió:
devil_boy escribió:Sabeis si esta version en concreto de Doom esta en castellano?
https://www.game.co.uk/en/m/doom-with-uac-pack-1035143


Doom pal uk esta en castellano, sea cual sea la versión. Los extras no importan!!! Disfrútalo, es muy bueno.

Gracias por responder [beer]
gremal escribió:Lego City Undercover pal UK las voces y textos alguien sabe que idioma trae para la PS4. ???

Saludos.
nadie sabe?
gremal escribió:
gremal escribió:Lego City Undercover pal UK las voces y textos alguien sabe que idioma trae para la PS4. ???

Saludos.
nadie sabe?


Lo conseguiste averiguar? Está a 28€ en Amazon
isanchezgl escribió:
gremal escribió:
gremal escribió:Lego City Undercover pal UK las voces y textos alguien sabe que idioma trae para la PS4. ???

Saludos.
nadie sabe?


Lo conseguiste averiguar? Está a 28€ en Amazon



Hola no consigo averiguarlo, no hay informacion a menos q alguien lo tenga y nos diga,. Saludos.

Base.com 23.5 el lego city ps4 uk
Bueno, recibí ayer mi copia de Nier Autómata de simplygames que no era directamente UK (que ya se había confirmado que estaba subtitulada en castellano como la versión de España) si no que era la versión francesa.

Confirmo que también viene en castellano, con lo que imagino que todas las versiones europeas al menos parecen ser comunes. El juego permite elegir además idioma de subtítulos en alemán, francés... Por si alguien encuentra el juego barato en cuajar cualquier otra tienda europea que sepa que la francesa viene igual que aquí y a un 99% de seguridad que la de cualquier otro país europeo también.
Sabeis si la version de homefront revolution FR viene en español?
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dfd82 escribió:Sabeis si la version de homefront revolution FR viene en español?



Si, la FR es igual a la ESP. Lo normal es pal-5 ó pal-7 y SIEMPRE traen español. El único caso con problemas son las pal-uk, de esto ya se ha hablado mucho.
sabemos idioma de the evil within version USA?
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ABES09 escribió:sabemos idioma de the evil within version USA?


Completo en español
gremal escribió:
isanchezgl escribió:
gremal escribió:nadie sabe?


Lo conseguiste averiguar? Está a 28€ en Amazon



Hola no consigo averiguarlo, no hay informacion a menos q alguien lo tenga y nos diga,. Saludos.

Base.com 23.5 el lego city ps4 uk


Yo lo pregunté hace tiempo y tampoco recibí respuesta. No he encontrado nada de información en ninguna página tipo Yambalu. Hasta que confirme alguien de por aqui que lo tenga creo que no lo sabremos 100%. Aunque si miramos el resto de juegos lego, todos los UK traen español.
Saludos!
big_freaze escribió:
dfd82 escribió:Sabeis si la version de homefront revolution FR viene en español?



Si, la FR es igual a la ESP. Lo normal es pal-5 ó pal-7 y SIEMPRE traen español. El único caso con problemas son las pal-uk, de esto ya se ha hablado mucho.


gracias
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dfd82 escribió:
big_freaze escribió:
dfd82 escribió:Sabeis si la version de homefront revolution FR viene en español?



Si, la FR es igual a la ESP. Lo normal es pal-5 ó pal-7 y SIEMPRE traen español. El único caso con problemas son las pal-uk, de esto ya se ha hablado mucho.


gracias


De nada, para algo estamos. Para los del 'Lego City Undercover', confirmo que es multi-5, con textos y voces en español. Espero os haya quitado esas ganas, a por él ansiosos!!! [sonrisa]
El Tom Clancy's Rainbow Six Siege Gold Edition - Season 2 de Importación Alemana sabeis como va de castellano? Y los anteriores? Para referenciarme a ver como puede venir este. :-?
big_freaze escribió:
ABES09 escribió:sabemos idioma de the evil within version USA?


Completo en español


Es español compi o latino?

Gracias por tu ayuda
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
raksos escribió:
big_freaze escribió:
ABES09 escribió:sabemos idioma de the evil within version USA?


Completo en español


Es español compi o latino?

Gracias por tu ayuda


Español.

@riscri

Pal-5, español. En Uk en completo inglés, ya sabes quien es la editora!
@big_freaze
Muchas gracias lo he visto a un precio atractivo. con los dlcs no tendre problemas?, o al ser multi 5 no pasa nada. Vienen integrados en el juego?
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
riscri escribió:@big_freaze
Muchas gracias lo he visto a un precio atractivo. con los dlcs no tendre problemas?, o al ser multi 5 no pasa nada. Vienen integrados en el juego?


A estas alturas... ni que fueras novato (sin ánimo de ofender). Los dlc's se descargan de la store de la region pal, cero problemas. Algunos dlc's se desbloquean del disco (caso street figther, si no me falla memoria y pocos más), el 99% es descargar de store
big_freaze escribió:
riscri escribió:@big_freaze
Muchas gracias lo he visto a un precio atractivo. con los dlcs no tendre problemas?, o al ser multi 5 no pasa nada. Vienen integrados en el juego?


A estas alturas... ni que fueras novato (sin ánimo de ofender). Los dlc's se descargan de la store de la region pal, cero problemas. Algunos dlc's se desbloquean del disco (caso street figther, si no me falla memoria y pocos más), el 99% es descargar de store

Muchas gracias.
Pero en esto de regiones ando un poco perdido... vamos que soy novato [360º] . hasta ahora era de los que compraba juegos en carrefour mediamarkt, (eci no),... etc pero como que me canse y voy a tirar a por importacion de amazon, zavvi y demas.
Entonces solo problemas de dlcs creo recordar que tenian todos menos los multi 5 y los de Qatar o algo asi; no?
Ya os consultare alguna dudilla rara que tenga por aqui. [beer]
Pues ese rainbow six me hago con el.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
riscri escribió:
big_freaze escribió:
riscri escribió:@big_freaze
Muchas gracias lo he visto a un precio atractivo. con los dlcs no tendre problemas?, o al ser multi 5 no pasa nada. Vienen integrados en el juego?


A estas alturas... ni que fueras novato (sin ánimo de ofender). Los dlc's se descargan de la store de la region pal, cero problemas. Algunos dlc's se desbloquean del disco (caso street figther, si no me falla memoria y pocos más), el 99% es descargar de store

Muchas gracias.
Pero en esto de regiones ando un poco perdido... vamos que soy novato [360º] . hasta ahora era de los que compraba juegos en carrefour mediamarkt, (eci no),... etc pero como que me canse y voy a tirar a por importacion de amazon, zavvi y demas.
Entonces solo problemas de dlcs creo recordar que tenian todos menos los multi 5 y los de Qatar o algo asi; no?
Ya os consultare alguna dudilla rara que tenga por aqui. [beer]
Pues ese rainbow six me hago con el.


Otra vez, multi-5, multi-7 son los idiomas de los juegos. No se porque tanta mezcla de cosas.
big_freaze escribió:
riscri escribió:
big_freaze escribió:
A estas alturas... ni que fueras novato (sin ánimo de ofender). Los dlc's se descargan de la store de la region pal, cero problemas. Algunos dlc's se desbloquean del disco (caso street figther, si no me falla memoria y pocos más), el 99% es descargar de store

Muchas gracias.
Pero en esto de regiones ando un poco perdido... vamos que soy novato [360º] . hasta ahora era de los que compraba juegos en carrefour mediamarkt, (eci no),... etc pero como que me canse y voy a tirar a por importacion de amazon, zavvi y demas.
Entonces solo problemas de dlcs creo recordar que tenian todos menos los multi 5 y los de Qatar o algo asi; no?
Ya os consultare alguna dudilla rara que tenga por aqui. [beer]
Pues ese rainbow six me hago con el.


Otra vez, multi-5, multi-7 son los idiomas de los juegos. No se porque tanta mezcla de cosas.

Los de qatar son los multi 7 no?
¿Alguien me puede decir si la versión UK del survival horror que acaban de sacar, Syndrome, viene en español?
big_freaze escribió:
ABES09 escribió:sabemos idioma de the evil within version USA?


Completo en español


Me referia a the evil within 2, perdona
3867 respuestas