Lista de Juegos Importación Ps4 en castellano

dovahkin escribió:Alguien sabe el idioma de skyrim vr usa?


Yo encontre esto, pero no se interpretarlo muy bien...

Skyrim VR:
https://bethesda.net/community/topic/12 ... yrim-vr/23

Follow up on supported languages:
North American Release – English, French, Spanish
European Release – English, French, Italian, German, Spanish, Polish, Russian [oki]
Japanese release - Japanese
Chinese release - English, Traditional Chinese text
Assistant Director, Community Lead @ Bethesda Softworks
bethesda.net | @bethesda | @gstaffinfection

Alguien con experiencia en esto, ¿quiere decir que todas las versiones europeas (pal-uk, pal-es,...) son multi-7, o son las ganas que tengo de ahorrarme unos euros comprándolo fuera, y lo único que dice son los idiomas en que saldrá, y que cada pal-xx puede traer uno, varios o todos? :-?

Pero quizás el español de USA sea latino y el de Europa español de España...

Suerte y saludos, VR compañero.
metalero24 escribió:
dovahkin escribió:Alguien sabe el idioma de skyrim vr usa?


Yo encontre esto, pero no se interpretarlo muy bien...

Skyrim VR:
https://bethesda.net/community/topic/12 ... yrim-vr/23

Follow up on supported languages:
North American Release – English, French, Spanish
European Release – English, French, Italian, German, Spanish, Polish, Russian [oki]
Japanese release - Japanese
Chinese release - English, Traditional Chinese text
Assistant Director, Community Lead @ Bethesda Softworks
bethesda.net | @bethesda | @gstaffinfection

Alguien con experiencia en esto, ¿quiere decir que todas las versiones europeas (pal-uk, pal-es,...) son multi-7, o son las ganas que tengo de ahorrarme unos euros comprándolo fuera, y lo único que dice son los idiomas en que saldrá, y que cada pal-xx puede traer uno, varios o todos? :-?

Pero quizás el español de USA sea latino y el de Europa español de España...

Suerte y saludos, VR compañero.

ese spanish en norte america es que es confuso,puede ser en pancho
Edito:
Shop4es.com me informa gentilmente (pal-UK, normalmente)...50558 56417729.
¿En qué idiomas están los juegos?
Los juegos que vendemos son las versiones completas de inglés (versiones PAL/UK), aunque muchos de los juegos ofrecen tanto los textos como las voces en castellano. No obstante no podemos asegurar que todos los juegos incluyan el castellano.

El CUSA de pal-es CUSA 08933 y 6417712

Por si a alguien le vale de algo...

dovahkin escribió:
metalero24 escribió:
dovahkin escribió:Alguien sabe el idioma de skyrim vr usa?


Yo encontre esto, pero no se interpretarlo muy bien...

Skyrim VR:
https://bethesda.net/community/topic/12 ... yrim-vr/23

Follow up on supported languages:
North American Release – English, French, Spanish
European Release – English, French, Italian, German, Spanish, Polish, Russian [oki]
Japanese release - Japanese
Chinese release - English, Traditional Chinese text
Assistant Director, Community Lead @ Bethesda Softworks
bethesda.net | @bethesda | @gstaffinfection

Alguien con experiencia en esto, ¿quiere decir que todas las versiones europeas (pal-uk, pal-es,...) son multi-7, o son las ganas que tengo de ahorrarme unos euros comprándolo fuera, y lo único que dice son los idiomas en que saldrá, y que cada pal-xx puede traer uno, varios o todos? :-?

Pero quizás el español de USA sea latino y el de Europa español de España...

Suerte y saludos, VR compañero.

ese spanish en norte america es que es confuso,puede ser en pancho


Eso te decía, que puede ser "latino", creo que es habitual en aquella región, normal claro, es para el mercado latino en USA...y cualquiera se tira 100 horas escuchando voz de culebrón!!! [qmparto] [plas]

Pero de fijo no lo sé, aquí hay gente que podría indicarte mejor... [fiu] En el hilo del juego me dieron el CUSA, pásate y mira...PS VR arriba!!!! [toctoc]
Alguien sabe los idiomas en que viene el AC: Origins versión Pal-Alemania?
Se sabe el idioma del W0lfenstein The new colossus store usa/canada ?
En canada sale a 27€ al cambio
chicos si el cusa es el mismo en dos stores se confirma el idioma en castellano?es que no entiendo porque no compra todo el mundo en la store de los emiratos,todos los cusa son los mismos que aqui y el dolares
Skyrim VR:

Confirmo, CUSA 08933 y 6417712, poniendo la PS4 en el idioma que quieres, voces y texto íntegro.

Confirmo: Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán.

Portugués NO tiene (sale Inglés en el juego).
Ruso (cirílico) y polaco no probado.

Si alguien más duda con algún lenguaje, que me diga.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
metalero24 escribió:Skyrim VR:

Confirmo, CUSA 08933 y 6417712, poniendo la PS4 en el idioma que quieres, voces y texto íntegro.

Confirmo: Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán.

Portugués NO tiene (sale Inglés en el juego).
Ruso (cirílico) y polaco no probado.

Si alguien más duda con algún lenguaje, que me diga.


Si puedes, edita la wiki, o dilo y lo hago. Buen aporte
Muy buenas!

He repasado el hilo y no he encontrado respuesta. ¿El crash bandicoot de USA viene en castellano?

No tienen el mismo CUSA en las store de España y USA

USA: https://store.playstation.com/en-us/pro ... SANETRLOGY
España: https://store.playstation.com/es-es/pro ... SANETRLOGY

Muchas gracias!!
big_freaze escribió:
metalero24 escribió:Skyrim VR:

Confirmo, CUSA 08933 y 6417712, poniendo la PS4 en el idioma que quieres, voces y texto íntegro.

Confirmo: Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán.

Portugués NO tiene (sale Inglés en el juego).
Ruso (cirílico) y polaco no probado.

Si alguien más duda con algún lenguaje, que me diga.


Si puedes, edita la wiki, o dilo y lo hago. Buen aporte


No tengo ni idea de editar la wiki, si no te importa...Muchas gracias!!!
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
metalero24 escribió:
big_freaze escribió:
metalero24 escribió:Skyrim VR:

Confirmo, CUSA 08933 y 6417712, poniendo la PS4 en el idioma que quieres, voces y texto íntegro.

Confirmo: Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán.

Portugués NO tiene (sale Inglés en el juego).
Ruso (cirílico) y polaco no probado.

Si alguien más duda con algún lenguaje, que me diga.


Si puedes, edita la wiki, o dilo y lo hago. Buen aporte


No tengo ni idea de editar la wiki, si no te importa...Muchas gracias!!!


De dónde es el juego? Usa, uk, españa, francia, alemania, italia...? Sin eso (no lo veo en tu mensaje) el texto que has escrito no sirve
big_freaze escribió:
metalero24 escribió:
big_freaze escribió:
Si puedes, edita la wiki, o dilo y lo hago. Buen aporte


No tengo ni idea de editar la wiki, si no te importa...Muchas gracias!!!


De dónde es el juego? Usa, uk, españa, francia, alemania, italia...? Sin eso (no lo veo en tu mensaje) el texto que has escrito no sirve


Es el de España.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
metalero24 escribió:
big_freaze escribió:
metalero24 escribió:
No tengo ni idea de editar la wiki, si no te importa...Muchas gracias!!!


De dónde es el juego? Usa, uk, españa, francia, alemania, italia...? Sin eso (no lo veo en tu mensaje) el texto que has escrito no sirve


Es el de España.


Tío otra vez con tus fallos? Este hilo es para foro de juegos IMPORTADOS! Todos fallamos pero dos veces, espero no se repita
big_freaze escribió:
metalero24 escribió:
big_freaze escribió:
De dónde es el juego? Usa, uk, españa, francia, alemania, italia...? Sin eso (no lo veo en tu mensaje) el texto que has escrito no sirve


Es el de España.


Tío otra vez con tus fallos? Este hilo es para foro de juegos IMPORTADOS! Todos fallamos pero dos veces, espero no se repita


Tienes razón, perdona por las molestias. Pensé que quizás a alguien le podría ser útil, pero no es el hilo correcto. Si crees que induce a error, dímelo y lo borro. De nuevo, perdona las molestias.
Sabe alguien si el SKYRIM VR está en castellano en uk, francia, alemania, etc, exactamente igual que el de españa?
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
serlokjolms escribió:Sabe alguien si el SKYRIM VR está en castellano en uk, francia, alemania, etc, exactamente igual que el de españa?


Aún no se sabe, a esperar toca, pero viendo la anterior entrega de ps4 lo esta... Puedes hacerte a la idea que esta tambien
Buenas, tengo un problema y no encuentro nada. He comprado el Assassins Creed Origins en la tienda de Ubisoft y veo que el juego no es de España. En el lomo pone CUSA 05625, alguien sabría decirme si viene en Castellano? No lo he abierto por si tengo que devolverlo.....Gracias
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
azuer escribió:Buenas, tengo un problema y no encuentro nada. He comprado el Assassins Creed Origins en la tienda de Ubisoft y veo que el juego no es de España. En el lomo pone CUSA 05625, alguien sabría decirme si viene en Castellano? No lo he abierto por si tengo que devolverlo.....Gracias


Muy fácil, mira en la store española el CUSA y si es igual... aunque hay que descargarse el castellano antes de jugar con el
@azuer Recién comprada la edición Deluxe en Game y el CUSA es el mismo 05625 [fumando]
azuer escribió:Buenas, tengo un problema y no encuentro nada. He comprado el Assassins Creed Origins en la tienda de Ubisoft y veo que el juego no es de España. En el lomo pone CUSA 05625, alguien sabría decirme si viene en Castellano? No lo he abierto por si tengo que devolverlo.....Gracias

Estoy igual que tú, que te pone en la caja por detrás ??
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
fernanwall escribió:
azuer escribió:Buenas, tengo un problema y no encuentro nada. He comprado el Assassins Creed Origins en la tienda de Ubisoft y veo que el juego no es de España. En el lomo pone CUSA 05625, alguien sabría decirme si viene en Castellano? No lo he abierto por si tengo que devolverlo.....Gracias

Estoy igual que tú, que te pone en la caja por detrás ??


Mo sabéis leer! Como dije... hay que descargarse el castellano desde la store antes de iniciar el juego. "No hay peor ciego que el que no quiere ver".
Se sabe algo de la edicion goty de uk
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
tomypsp escribió:Se sabe algo de la edicion goty de uk


Qué juego? Qué edición GOTY?
big_freaze escribió:
tomypsp escribió:Se sabe algo de la edicion goty de uk


Qué juego? Qué edición GOTY?


Perdona xD de las prisas y el.movil, la edición goty de Fallout 4 que está a 20libras en UK para comprarlo si viene en español
Gracias
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
tomypsp escribió:
big_freaze escribió:
tomypsp escribió:Se sabe algo de la edicion goty de uk


Qué juego? Qué edición GOTY?


Perdona xD de las prisas y el.movil, la edición goty de Fallout 4 que está a 20libras en UK para comprarlo si viene en español
Gracias


De nada, todos erramos. Fácil, la GOTY trae los dlc en flyer y el disco de la edicion original y te recuerdo que estaba en castellano. Putos GOTY's con dlc en flyer reciclando BR, tanto cuesta en disco u otro BR?
Alguien sabe por casualidad el idioma de Destiny 2 de la Store de Malasya ?
Gracias!
Dragon Quest Heroes II Explorer’s Edition pal/uk que esta en ingles o tambien trae el español??
Buenas a todos!

Alguin sabría por casualidad si en alguna store distinta a la de España, el Wolfenstein 2 viene con idioma castellano?
Exactamente igual que la versión española.

Gracias!
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
malaguista_87 escribió:Buenas a todos!

Alguin sabría por casualidad si en alguna store distinta a la de España, el Wolfenstein 2 viene con idioma castellano?
Exactamente igual que la versión española.

Gracias!


Como se ha dicho ya... el wolfenstein II new colossus pal uk esta en castellano
El pes 2018 de uk es el mismo disco que aqui ¿No?

Gracias
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pasnake escribió:esta en español este , los dlcs y juego¿?? https://www.base.com/buy/product/fallou ... 511d97f9a0


Antes de preguntar, lee el hilo, ya lo respondí
Dirt 4 version PAL UK, completamente en castellano, doblado y subtitulado, igual que en España, un saludo
kike8686 escribió:El pes 2018 de uk es el mismo disco que aqui ¿No?

Gracias


Igual que la versión española:

https://www.yambalu.com/es/juego/8495/p ... ion-4.html
big_freaze escribió:
pasnake escribió:esta en español este , los dlcs y juego¿?? https://www.base.com/buy/product/fallou ... 511d97f9a0


Antes de preguntar, lee el hilo, ya lo respondí


Ok, ya lo lei, todo en español entonces la PAL UK, de todas formas los dlcs flyer que son?
pasnake escribió:
Ok, ya lo lei, todo en español entonces la PAL UK, de todas formas los dlcs flyer que son?



Que no esta en el disco. Viene en un papel con un código para descargar en la store.
AALLEEXX escribió:
pasnake escribió:
Ok, ya lo lei, todo en español entonces la PAL UK, de todas formas los dlcs flyer que son?



Que no esta en el disco. Viene en un papel con un código para descargar en la store.


Bueno eso me da igual, lo voy a pillar, me parece buena oferta y en español todo
big_freaze escribió:
malaguista_87 escribió:Buenas a todos!

Alguin sabría por casualidad si en alguna store distinta a la de España, el Wolfenstein 2 viene con idioma castellano?
Exactamente igual que la versión española.

Gracias!


Como se ha dicho ya... el wolfenstein II new colossus pal uk esta en castellano


Gracias por la aclaración, y como bien dices, se ha dicho ya y había leído previamente lo que comentas.
Pero no era esa mi pregunta... me refería a stores "digitales", nada de juegos físicos.
¿Alguien sabe si el Kingdom Hearts 2.8 de importación italiana, alemana o francesa traen los subtítulos en español y las voces en inglés/japonés?
big_freaze escribió:
pasnake escribió:esta en español este , los dlcs y juego¿?? https://www.base.com/buy/product/fallou ... 511d97f9a0


Antes de preguntar, lee el hilo, ya lo respondí

aqui pone que la version reino unido no trae español http://ayuda.bethesda.net/app/answers/d ... llout-4%3F
Recién probado Agents of Mayhem versión UK (comprada versión steelbook en Zavvi)
- Textos en castellano
- Voces en inglés (subtitulados en castellano)

Ignoro si la versión PAL ESP es igual.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dhanny24 escribió:Recién probado Agents of Mayhem versión UK (comprada versión steelbook en Zavvi)
- Textos en castellano
- Voces en inglés (subtitulados en castellano)

Ignoro si la versión PAL ESP es igual.


Idéntica!
Alguien sabe los idiomas del Mega Man Legacy collection 1 ? de USA
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Hola! Sabeis si el uncharted the lost legacy tiene audio español en su version uk?
Estoy pensando en comprar en Alemania AC Origins o Gran Turismo Sport. No se si sabeis si ambos estan en Castellano o se descarga posteriormente idioma, o bien no estaran en este idioma.
darkandrew1989 escribió:Hola! Sabeis si el uncharted the lost legacy tiene audio español en su version uk?


A ver si alguien que lo tenga te lo confirma, en la Store de UK no aparece el español en la lista de idiomas, pero leí en el foro oficial de Naughty Dog que en un parche pusieron subtítulos en español.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
baluart escribió:Estoy pensando en comprar en Alemania AC Origins o Gran Turismo Sport. No se si sabeis si ambos estan en Castellano o se descarga posteriormente idioma, o bien no estaran en este idioma.


Leed hilo, que esta dicho!
big_freaze escribió:
baluart escribió:Estoy pensando en comprar en Alemania AC Origins o Gran Turismo Sport. No se si sabeis si ambos estan en Castellano o se descarga posteriormente idioma, o bien no estaran en este idioma.


Leed hilo, que esta dicho!


Pues disculpa pero si pongo en buscador Origins o Gran turismo no me sale ningun tema con contestacion por eso hice la consulta
baluart escribió:Estoy pensando en comprar en Alemania AC Origins o Gran Turismo Sport. No se si sabeis si ambos estan en Castellano o se descarga posteriormente idioma, o bien no estaran en este idioma.


Buscando por el hilo veo esto:

"En el disco de ac origins vienen por defecto solo las voces en inglés. Al arrancar el juego la primera vez te da la opción de descargar el idioma español entre otros. Que son unos 568 MB por cada idioma".

Del GT Sport no encuentro nada.
AALLEEXX escribió:
baluart escribió:Estoy pensando en comprar en Alemania AC Origins o Gran Turismo Sport. No se si sabeis si ambos estan en Castellano o se descarga posteriormente idioma, o bien no estaran en este idioma.


Buscando por el hilo veo esto:

"En el disco de ac origins vienen por defecto solo las voces en inglés. Al arrancar el juego la primera vez te da la opción de descargar el idioma español entre otros. Que son unos 568 MB por cada idioma".

Del GT Sport no encuentro nada.


Muchas gracias ante todo. Eso lo vi pero tambien lei que alguna version no se activa dicha descarga en Español. Desconozco si es asi o no.
3867 respuestas