Lista de Juegos Importación Ps4 en castellano

Chicos sabeis si el ezio collection de uk tiene español???
¿El horizon Zero dawn versión Uk se puede poner en español?. Sé que ha salido recientemente un parche para añadir el idioma pero no sé si dejara para esta versión.

Un saludo.
Alguien sabe en que idioma está el crash de la store usa?
Se sabe el idioma del sexy brutale store usa/canada?
Alguien sabe el idioma del crash bandicoot UK?
El Lego Harry Potter Collection de UK, está en castellano?
Se sabe si el Xcom 2 de Alemania tiene castellano? Gracias!
La versión Pal/Uk del telltale de los guardianes de la galaxia viene con susb en castellano?Porqué está a mitad de precio de lo que vale aquí..
Salu2!!
¿Alguien sabe el idioma del Kingdom Hearts HD 1.5 and 2.5 Remix versión UK?

Gracias.
Holly escribió:¿Alguien sabe el idioma del Kingdom Hearts HD 1.5 and 2.5 Remix versión UK?

Gracias.


http://www.yambalu.com/es/juego/8104/ki ... ion-4.html

Saludos,
¿Sabemos si la edición francesa de Prey esta en español?
La edición de Francia de Skyrim special Edition está en castellano?
Buenas, me quiero pillar el Rise of the Tomb Raider de PS4 en Zavvi, que está por 22€ GI, y ni en GAME de segunda mano sale por eso. Además ya he visto en mensajes anteriores que la versión UK (Zavvi es de UK) trae 100% castellano. Por ese precio no debería poner pegas, pero me gustaría saber si alguien ha hecho algún pedido reciente y ¿qué os tardó el último pedido disponible? La última vez que les compré algo fue en 2010 y entonces tardaban un siglo... Gracias.

Edito: vaya, pues por si acaso le lancé la pregunta a Zavvi y me dicho: "Le confirmo que en este caso hay que reseñar que no tienes audio o subtítulos en español". Les volví a preguntar si tenían certeza sobre los idiomas de la versión UK y me respondieron que no tenían confirmación, que (resumiendo) me habían dicho que no porque en las descripción de la web no aparece idioma, lo cual es una respuesta muy vaga. Si me confirman que ellos están vendiendo la versión de UK querrá decir que sí que los incluye, pues me fío de la confirmación que en hilo habéis dado. Me han confirmado que la versión en venta es la PAL-UK. Habéis confirmado que la versión PAL-UK trae audios/textos en castellano, pero es así para todas las versión, incluso la 20th aniversario? Nada, juego agotado, gracias Zavvi por ser tan gentiles... [buaaj]
Ya pone AGOTADO en Zavvi.... xD
kagumdeu escribió:Ya pone AGOTADO en Zavvi.... xD


Sí tío, me han hecho un ZAS-vvi [+furioso] [+risas]
se sabe si sword art online hollow realization de UK viene igual que la version española?
gracias
Pregunta, ¿sabéis si los subtitulos y voces de un juego las cuales ponen en la PS Store son las mismas que la de la versión física? Si miro en la PS store y un juego pone que trae español, la versión física también lo trae?

El Lost Legacy pone en la Store de UK que trae español, por eso lo digo
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@VENOM-SF

Camarada, ni lo sueñes ni preguntes, la saga Uncharted sólo está al completo en español (voces y textos) en España.

Jamás entenderé que el segundo idioma a nivel mundial y el primero en número de países nativos no sea obligado, para qué el alemán, ruso, polaco... si no se compraran las editoras se caerían y tendrían que ponerlo de serie. Caso IMPERDONABLE THE WITCHER 3, O YESTEDAY ORIGINS (ERROR MORTAL, siendo de estudio español y no incluirlo obligado a la editora).

Un saludo.
Sabeis si Dragon Quest Heroes 2 Pal Uk incluye el castellano?
big_freaze escribió:@VENOM-SF

Camarada, ni lo sueñes ni preguntes, la saga Uncharted sólo está al completo en español (voces y textos) en España.

Jamás entenderé que el segundo idioma a nivel mundial y el primero en número de países nativos no sea obligado, para qué el alemán, ruso, polaco... si no se compraran las editoras se caerían y tendrían que ponerlo de serie. Caso IMPERDONABLE THE WITCHER 3, O YESTEDAY ORIGINS (ERROR MORTAL, siendo de estudio español y no incluirlo obligado a la editora).

Un saludo.

SObre el tema idiomas podriamos tener un gran debate, de primeras yo diria que todo estudio es libre de dobla o no los juegos y de poner o no subtitulos en diferentes idiomas, a la larga afectara a sus ventas. Luego hay cosas como The Witcher que sinceramente no tienen nombre, entiendo que localices un juego si esta doblado y solo se venda con ese doblaje en ciertas regiones, pero hacerlo con los subtitulos me parece bastante miserable, y encima no poner doblaje porque no te da la gana aunque te lo financien de fuera.
El Fallout 4 y Dark Souls 3 de UK estan en español?
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@pasnake

Si, ambos
devil_boy escribió:Sabeis si Dragon Quest Heroes 2 Pal Uk incluye el castellano?

Me autocito por si alguien me puede responder.
goodgod escribió:
nick_clark escribió:
skar78 escribió:
Yo lo tengo y te confirmo, como ya pudiste comprobar, que viene igual que la edición española.

Disfrútalo, a mi me pareció bastante buen juego.

gracias! :) Todavía no lo he comprado pero lo haré muy muy pronto


En amazon.es tienes la edicion de aqui por 14,95€...


he visto esto súper tarde, lo compré hace un mes mas o menos pero muchas gracias por el aviso :) es una pena!
¿Alguien sabe algo del Stories: The Path of Destinies en su versión USA?

Esta a 3$ y poco pero no es el mismo cusa :(
devil_boy escribió:
devil_boy escribió:Sabeis si Dragon Quest Heroes 2 Pal Uk incluye el castellano?

Me autocito por si alguien me puede responder.

Nadie?? Estoy indeciso de hacer un pedido por no saberlo al 100%.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@devil_boy

Sólo puedo decirte que el uno era igual que pal-esp (textos en español y voces en inglés), así que conociendo la distribuidora, el género, tipo de juego, y saga... Va a ser igual que el 1.
@big_freaze
Yo tambien presupongo que estara en castellano la version UK,pero no he leido ninguna confirmacion de primera mano acerca de si tiene subtitulos o no en ninguna parte,de ahi mis dudas.

Gracias por responder.
@devil_boy

Hola yo no lo se ,pero pregunte en ebay uk a un vendedor y me dijo que si y la CUSA es 06740 comparala si es igual que la española y sales de dudas
vivi666 escribió:¿Alguien sabe algo del Stories: The Path of Destinies en su versión USA?

Esta a 3$ y poco pero no es el mismo cusa :(

El CUSA sólo coincide en juegos de la misma región (por ejemplo para comprobar si un juego ruso o británico trae castellano). Lo he aprendido hoy en otro hilo porque yo también pensaba que eran globales.
A si trae castellano ni idea, pero hace poco lo dieron con el plus así que alguien que tenga Plus USA que hay varios en el foro te lo podrá aclarar.
Confirmo que el naruto legacy de UK está en castellano XD
Alguien sabe si el FFX Remastered Limited Edition que venden en amazon importado de alemania trae Español?
Resident evil revelation ps4 x 18 e en base. Sabéis si está en castellano?
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@rub3monkey

El de PS3 esta en español, así que la conversión tambien. Y recuerdo que capcon lo lanza siempre multiidioma! 100% Sure!
El final fantasy XII ps4 UK tiene español?
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@j0wnz

Square-enix SIEMPRE, SEA PAL-UK ó PAL-MULTI 5/7, lo trae con textos en castellano, fíjate en todos los juegos previos. Nada que temer y menos dudar preguntar. Disfrútalo si te va un juego de videos y combates fáciles de pulsar 1-2 botones.
big_freaze escribió:@j0wnz

Square-enix siempre lo trae con textos en castellano, fíjate en todos los juegos previos. Nada que temer y menos dudar preguntar. Disfrútalo si te va un juego de videos y combates fáciles de pulsar 1-2 botones.

quería decir versión UK xD
Los PES traen español en todas las stores??o cambia el idioma?
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Se sabe idiomas de Everybody's Golf 7? Sea versión UK/USA/ASIA y FÍSICA.
Hola, el nba 2k18 USA alguno sabe si viene con los menus en castellano como solian traer versiones anteriores.

S2
Confirmo que A.O.T. Wings of Freedom importado de Francia esta en perfecto ingles (como la edion española)
Lego City Undercover pal UK las voces y textos alguien sabe que idioma trae para la PS4. ???

Saludos.
¿Alguien sabe algo del Shovel Knight UK? Me lo ha regalado mi novia , y lo ha comprado en Amazon. Sé que seguramente podría devolverlo después de quitarle precinto pero por si las moscas me quiero asegurar.
Saludos.
Alguien sabe si Final Fantasy XII zodiac age pal/uk trae español??
Ahora mismo está a muy buen precio en base.com y no se si comprarlo para la novia (que le encantan los final, pero de inglés justito [sonrisa] )
Iguman escribió:Alguien sabe si Final Fantasy XII zodiac age pal/uk trae español??
Ahora mismo está a muy buen precio en base.com y no se si comprarlo para la novia (que le encantan los final, pero de inglés justito [sonrisa] )


Sin confirmación, pero al 99% que seguro que sí. De todas formas, en Amazon.es está a 27€ PAL-ESP.

Edito: Y parece que en Media Markt también.
Manint escribió:
Iguman escribió:Alguien sabe si Final Fantasy XII zodiac age pal/uk trae español??
Ahora mismo está a muy buen precio en base.com y no se si comprarlo para la novia (que le encantan los final, pero de inglés justito [sonrisa] )


Sin confirmación, pero al 99% que seguro que sí. De todas formas, en Amazon.es está a 27€ PAL-ESP.

Edito: Y parece que en Media Markt también.

Muchas gracias, habrá que mirarlo y dónde más baratito salga XD
Iguman escribió:Alguien sabe si Final Fantasy XII zodiac age pal/uk trae español??
Ahora mismo está a muy buen precio en base.com y no se si comprarlo para la novia (que le encantan los final, pero de inglés justito [sonrisa] )

Si, lo compré hace poco y la caratula esta en ingles pero el juego en español
@elcapoprods Gracias a ti también, asi ya se confirma 100% en español.
Alguien sabe si la version UK de PES 2018 es igual que la española (salvo carátulas) ??

Gracias!!
3867 respuestas