Lista de Juegos Importación Ps4 en castellano

1, 2, 3, 4, 5, 678
vivazizou escribió:he probado con la cuenta española, y poniendo español america latina, tambien sale en español latino. Lo unico q hay q cambiar a español de aqui, una vez salgas del juego, tanto para la cuenta usa como española. El cambio es general, no asociado a la cuenta q utilices.


Muy buena noticia, a lo mejor vale tb con el Killzone SF Usa, a ver si alguien lo prueba.

Gracias por comentarlo. Añado la informacion a la wiki de la primera pagina.
+1 a lo de Killzone, si alguien lo confirmase, esta muy bien de precio en USA
En amazon hay un nba 2k14 para xbox one importado de alemania a 38€!!!
Estara en castellano??
injustice gods among us version usa, en español

el killzone version usa esta en ingles-frances solamente,saludos
leanjugon escribió:injustice gods among us version usa, en español

el killzone version usa esta en ingles-frances solamente,saludos


Gracias por la informacion.

El Injustice es completo en español o voces en ingles y textos en español?

Sobre el Killzone, has hecho eso de cambiarle el idioma a español latino?
No se si esto iría aquí ya que el hilo es de importación... pero os comento:

Me pillado el knack en la store americana ya que me ahorraba un dinerillo y por lo menos la versión digital del juego esta completamente en ingles (no sirve lo de poner lo del idioma de la consola en español de latinoamerica)

La única esperanza que me queda es que lleva descargado el juego 18 gb de 36 (por lo que no esta bajado del todo, pero permite jugar) con suerte quizás no haya descargado el español de latinoamerica! con lo que sea ya contare!

PD: acabo de volver a iniciarlo y ahora si que sale en español de latinoamerica [beer]
El injustice esta en ingles, perdon x la confusion, lo dl killzone nose si poniendo e idioma d play en latino servir,pero yo personalmente no kiero ningun juego en latino,saludos
Need for speed Rivals UK confirmado 100% en español textos y voces :) recibido hoy por cierto juegazo :D
FlaM1nG escribió:Need for speed Rivals UK confirmado 100% en español textos y voces :) recibido hoy por cierto juegazo :D

Caera... [fumando]
FlaM1nG escribió:Need for speed Rivals UK confirmado 100% en español textos y voces :) recibido hoy por cierto juegazo :D


Gracias por confirmar. Subido a la wiki de la primera pagina.
El ac4 comprado en play Asia es completamente en español??
Joaquinpegil escribió:El ac4 comprado en play Asia es completamente en español??


La edicion US que venden si,pero si alguien la compro alli que lo confirme 100%
Hay alguna tienda para comprar videojuegos de USA más barata que play Asia??
Joaquinpegil escribió:Hay alguna tienda para comprar videojuegos de USA más barata que play Asia??

Igual en algun juego puntual si, pero creo que son los number one en general, lastima que tarden tantisimo en enviar a veces.
Sabeis si en vez de comprar directamente el nba 2k14 digital en amazon.com para ps4 se puede comprar el de ps3 y luego el upgrade para ps4? Creo que saldría mejor de precio, alguien que lo haya hecho?
Tu crees k merece la pena hacer tanto rollo si en play asia esta a 43,97€ y lo tienes fisicamente
Ok, echaré un vistazo
Cuidado en comprar los juegos físicos en tiendas online que tengan los almacenes fuera de la unión europea... que os la podéis jugar con los de aduana española y su importe de tasas (+ 21% de IVA + portes por "trastear y cobrarte" el paquete...) os puede salir el tiro por la culata.
u1053091 escribió:Cuidado en comprar los juegos físicos en tiendas online que tengan los almacenes fuera de la unión europea... que os la podéis jugar con los de aduana española y su importe de tasas (+ 21% de IVA + portes por "trastear y cobrarte" el paquete...) os puede salir el tiro por la culata.

Yo suelo comprar en play-asia y nunca me ha pasado. Parece ser que si escoges el envio rapido de UPS se elevan mucho las posibilidades de que te ocurra, yo siempre envio estandar, mano de santo.
Pues al final como me puede el ansia lo he comprado en amazon.com digital por 45€, pone que en 25 min. estará descargado :)
Alguien ha comprado el ghost? Donde y en español? Saludos
u1053091 escribió:Cuidado en comprar los juegos físicos en tiendas online que tengan los almacenes fuera de la unión europea... que os la podéis jugar con los de aduana española y su importe de tasas (+ 21% de IVA + portes por "trastear y cobrarte" el paquete...) os puede salir el tiro por la culata.

Si,es cierto pero aun asi un juego de play asia suele costar unos 45€,si te paran aduanas te cobran 15€ mas 21% de iva que se quedaria en unos 69€,vamos lo mismo que un juego aqui.

Ademas es raro que te lo paren,suelen parar cosas mas grandes y mas urgentes aunque siempre es posible que tengas mala suerte
dev1l escribió:Alguien ha comprado el ghost? Donde y en español? Saludos

El unico confirmado es el de aqui. El USA esta en español, pero latino, el UK no hay mas informacion por ahora.
alexito_fcb escribió:
dev1l escribió:Alguien ha comprado el ghost? Donde y en español? Saludos

El unico confirmado es el de aqui. El USA esta en español, pero latino, el UK no hay mas informacion por ahora.

Gracias compañero
Buenas una peticion. Podriais marcar si las versiones digitales tambien son en español?? Y si hay algun juego que venga en latino, decirlo porfavor... Xd

El Ac4, el ghost y el NFS se sabe si la versión digital de america esta en español completo??
jacospace escribió:Buenas una peticion. Podriais marcar si las versiones digitales tambien son en español?? Y si hay algun juego que venga en latino, decirlo porfavor... Xd

El Ac4, el ghost y el NFS se sabe si la versión digital de america esta en español completo??

Corregidme si me equivoco pero fisico o digital, traen los mismos idiomas en principio, no?

Todos los que preguntas han comentado que en español (el COD latino [looco] ), lo que no recuerdo con exactitud si hablaban del digital o retail, mira con el buscador a ver.

Saludos ppl ;)
jacospace escribió:Buenas una peticion. Podriais marcar si las versiones digitales tambien son en español?? Y si hay algun juego que venga en latino, decirlo porfavor... Xd

El Ac4, el ghost y el NFS se sabe si la versión digital de america esta en español completo??


en lo mismo estoy yo con el AC 4 Usa digital 100% castellano??

gracias :p
alexito_fcb escribió:
jacospace escribió:Buenas una peticion. Podriais marcar si las versiones digitales tambien son en español?? Y si hay algun juego que venga en latino, decirlo porfavor... Xd

El Ac4, el ghost y el NFS se sabe si la versión digital de america esta en español completo??

Corregidme si me equivoco pero fisico o digital, traen los mismos idiomas en principio, no?

Todos los que preguntas han comentado que en español (el COD latino [looco] ), lo que no recuerdo con exactitud si hablaban del digital o retail, mira con el buscador a ver.

Saludos ppl ;)


La cosa es que no tiene porque XDXD Se que en PS3 hay algunos juegos que vienen con idiomas distintos si lo bajas de la store.

Bueno, si alguien me confirma que el AC4 esta completamente español de la store USA me compro con mi hermano la version de PS3 por Amazon que sale a 36€, luego los 7€ de pasar a version de PS4. Y como resultado tendre yo por 21€ mi AC4 en PS4 y el por el mismo precio la version de PS3 XD
El Lego Marvel esta en español latinoamericano si se cambia el idioma en el sistema, si no sale en inglés.
jacospace escribió:
alexito_fcb escribió:
jacospace escribió:Buenas una peticion. Podriais marcar si las versiones digitales tambien son en español?? Y si hay algun juego que venga en latino, decirlo porfavor... Xd

El Ac4, el ghost y el NFS se sabe si la versión digital de america esta en español completo??

Corregidme si me equivoco pero fisico o digital, traen los mismos idiomas en principio, no?

Todos los que preguntas han comentado que en español (el COD latino [looco] ), lo que no recuerdo con exactitud si hablaban del digital o retail, mira con el buscador a ver.

Saludos ppl ;)


La cosa es que no tiene porque XDXD Se que en PS3 hay algunos juegos que vienen con idiomas distintos si lo bajas de la store.

Bueno, si alguien me confirma que el AC4 esta completamente español de la store USA me compro con mi hermano la version de PS3 por Amazon que sale a 36€, luego los 7€ de pasar a version de PS4. Y como resultado tendre yo por 21€ mi AC4 en PS4 y el por el mismo precio la version de PS3 XD



un compañero del foro EOL nos dice que esta en español.

hilo_assassin-s-creed-iv-black-flag_1900942_s1240#p1734683477
jacospace escribió:
La cosa es que no tiene porque XDXD Se que en PS3 hay algunos juegos que vienen con idiomas distintos si lo bajas de la store.


Eso no lo sabia, y es una putada, pq te deja con el riesgo permanente hasta que no quede comprobado xD

Pq haran estas milongas? poned los mismos coñe!! [poraki]
alexito_fcb escribió:
jacospace escribió:
La cosa es que no tiene porque XDXD Se que en PS3 hay algunos juegos que vienen con idiomas distintos si lo bajas de la store.


Eso no lo sabia, y es una putada, pq te deja con el riesgo permanente hasta que no quede comprobado xD

Pq haran estas milongas? poned los mismos coñe!! [poraki]


Bueno, lo estoy descargando.
En PS3 mi hermano ya lo tiene descargado en su consola, lo que aun no lo ha probado para confirmaros 100% si la version digital USA de PS3 viene en Español.
Ahora mismo lo tengo descargando en la PS4 y en cuando baje os informo si da el mismo caso o hay algun problema.

De momento estoy contento con mis adquiciciones de juegos de PS4:
BT4 por 14€ (comprado por amazon USA perfectamente castellano tanto en PS3 como PS4)
AC4 por 21€
Killzone por 39€

El unico que me salio caro fue el killzone que ni me gusto jajaja
Joe vaya precios!! como conseguiste el Battelfield 4 por 14€? supongo que sería una oferta del black friday no?
zatu_21 escribió:Joe vaya precios!! como conseguiste el Battelfield 4 por 14€? supongo que sería una oferta del black friday no?


Exacto XD Era la oferta esa mas no se cuantos euros que me dieron de regalo en amazon por comprar el The Last Of Us.

Y tema AC4 digital USA. Completamente en castellano. Jugué con la descarga a medio hacer y decir que solo he encontrado algunas voces de personajes secundarios, de esos que no tienes ni que escuchar a menos que te acerques en otros idiomas. Supongo que sera porque aun no estaba descargado y instalado al 100%. Y al iniciar una cinematográfica los efectos sonoros de los golpes eran inexistentes.
Después de eso puse la PS4 en stanby y ya mañana jugare mas cuando este al 100%.

Me resulto curioso que la versión de PS3 son 10GB y la de PS4 son mas de 20GB. Que por cierto, se bajan poco mas de 4GB y ya te deja jugar, un lujo.
jacospace escribió:
zatu_21 escribió:Joe vaya precios!! como conseguiste el Battelfield 4 por 14€? supongo que sería una oferta del black friday no?


Exacto XD Era la oferta esa mas no se cuantos euros que me dieron de regalo en amazon por comprar el The Last Of Us.

Y tema AC4 digital USA. Completamente en castellano. Jugué con la descarga a medio hacer y decir que solo he encontrado algunas voces de personajes secundarios, de esos que no tienes ni que escuchar a menos que te acerques en otros idiomas. Supongo que sera porque aun no estaba descargado y instalado al 100%. Y al iniciar una cinematográfica los efectos sonoros de los golpes eran inexistentes.
Después de eso puse la PS4 en stanby y ya mañana jugare mas cuando este al 100%.

Me resulto curioso que la versión de PS3 son 10GB y la de PS4 son mas de 20GB. Que por cierto, se bajan poco mas de 4GB y ya te deja jugar, un lujo.


Lo de las voces de personajes secundarios en inglés es lo normal, a mí también me pasa y tengo el juego Pal españa. Cuando vas a una tienda o algo, te hablan en inglés la mayoria.
El BF4 si esta en castellano digital por cierto, lo tengo yo aqui al ladito (no se si ha comentado ya, a mi se me olvido ayer).
Ayer comprè el NBA en amazon.com digital, y està en perfecto castellano ;) Por si alguien quiere pillarselo digital ;)

Una duda chicos, aver si alguien de aqui se lo ha pillado digital.
Lo puse a bajar y al bajarlo me bajo un parche de 2,5gb y el juego pero ponia solo 2,79 gigas, pero en la store pone 43gb :-?

Ahora me deja jugar pero solo Partida Rapida :-?

Que està pasando aqui? xDDD
nba 2k14 xbox one pal alemania por 38 euros en amazon en perfecto castellano, textos voces... muy muy bien
Chicos Knack usa en digital de amazon.com lleva subtitulos en castellano latino o castellano? Y si alguien lo tiene podria mirar si lleva aunque sea Italiano?
carde1988 escribió:Chicos Knack usa en digital de amazon.com lleva subtitulos en castellano latino o castellano? Y si alguien lo tiene podria mirar si lleva aunque sea Italiano?

En latino si que van lei mas atras, no recuerdo como habia que configurar el idioma, creo que sera con español de sudamerica o algo asi xD
SCARFONIC escribió:El Lego Marvel esta en español latinoamericano si se cambia el idioma en el sistema, si no sale en inglés.


Gracias por la informacion. Lo subo a la primera pagina.
Yo compre en zawi.es el lego marvel uk y viene completamente en español, u el knack no lo hay en español castellano salvo en pal?, saludos.
tengolas3 escribió:Yo compre en zawi.es el lego marvel uk y viene completamente en español, u el knack no lo hay en español castellano salvo en pal?, saludos.

El USA parece ser que tocando el idioma del sistema lo puedes sacar en latino.
tengolas3 escribió:Yo compre en zawi.es el lego marvel uk y viene completamente en español, u el knack no lo hay en español castellano salvo en pal?, saludos.


Gracias por confirmarlo. Subido a la lista que el Lego Marvel Uk viene en completo español.
alexito_fcb escribió:
tengolas3 escribió:Yo compre en zawi.es el lego marvel uk y viene completamente en español, u el knack no lo hay en español castellano salvo en pal?, saludos.

El USA parece ser que tocando el idioma del sistema lo puedes sacar en lato

osea q lo compras en fisico o latino de importacion, no?, pues vaya, saludos.
buenas tardes,
no se si lo habéis pensado alguno en paginas atrás, pero el otro día cuando me baje el AC 4 en la store de USA, supuestamente la tabla que tenéis en la pagina principal es de los juegos físicos entonces podría tener una columna más, que sea descarga digital divido en la store de USA y España, es solo una sugerencia.
wesley22 escribió:buenas tardes,
no se si lo habéis pensado alguno en paginas atrás, pero el otro día cuando me baje el AC 4 en la store de USA, supuestamente la tabla que tenéis en la pagina principal es de los juegos físicos entonces podría tener una columna más, que sea descarga digital divido en la store de USA y España, es solo una sugerencia.


Pero el AC 4 Usa no viene en español?

Lo normal en los juegos, es que la version fisica y la version digital traigan el mismo idioma. Si hay alguno que cambia, pues se pone en la informacion.
mapashito_8 escribió:
wesley22 escribió:buenas tardes,
no se si lo habéis pensado alguno en paginas atrás, pero el otro día cuando me baje el AC 4 en la store de USA, supuestamente la tabla que tenéis en la pagina principal es de los juegos físicos entonces podría tener una columna más, que sea descarga digital divido en la store de USA y España, es solo una sugerencia.


Pero el AC 4 Usa no viene en español?

Lo normal en los juegos, es que la version fisica y la version digital traigan el mismo idioma. Si hay alguno que cambia, pues se pone en la informacion.

Yo pienso igual, claro que habra alguna excepcion, pero por norma no creo que haga falta 2 listados, mucho lio. Indicar las excepciones ya esta bien.
Bueno pues aqui confirmo los mios

- Battlefield 4 Version Hong Kong Audio Español castellano y subs
- Killzone Shadow Fall Version Hong Kong Audio Ingles, Coreano, Chino Y subs Idem
Mandolinator escribió:Bueno pues aqui confirmo los mios

- Battlefiel 4 Version Hong Kong Audio Español castellano y subs
- Killzone Shadow Fall Version Hong Kong Audio Ingles, Coreano, Chino Y subs Idem

Gracias crack, que putada lo del KZ, suerte que aqui se puede encontrar relativamente barato.
3867 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 678