Lista de Juegos Importación Ps4 en castellano

1, 2, 3, 4, 578
el KNACK pal uk sabeis el idioma???
salva10_GTA escribió:Confirmo que nba 2k14, cod ghosts y fifa 14 versión usa totalmente en castellano incluido voces ( excepto del cod que son latinas)


Gracias por la informacion.

Añadidas a la primera pagina.
que tipo de envio usais en play asia?
insua escribió:que tipo de envio usais en play asia?


El más barato. Si te la van a parar en aduanas da igual pagues el más caro o el más barato ;)
Cuánto tiempo suele tardar un envío desde PLayAsia? Saben si el BF4 viene en castellano?
Los envios son bastante lentos. 2 semanas de media. Puede tardar mas incluso, pero el envio rapido hincha demasiado el precio para mi gusto. Y bueno, lo de las aduanas dicen que es una loteria, pero yo compro mucho en asia y nunca jamas he tenido esa mala suerte, toco madera.
embcn27 escribió:
salva10_GTA escribió:Confirmo que nba 2k14, cod ghosts y fifa 14 versión usa totalmente en castellano incluido voces ( excepto del cod que son latinas)


Que tal son las voces latinas? Son muy andele? Es que es lo que me tira un poco para atras de pillarlo....


No se notan casi la verdad, hablan poco
Rhandall77 escribió:Cuánto tiempo suele tardar un envío desde PLayAsia? Saben si el BF4 viene en castellano?

Si preguntas por la version USA, si, confirmado en el hilo de aqui mismo en EOL, te paso el enlace asi lo puedes consultar tu mismo y para un futuro, hay poca cosa aun, pero bueno van poniendo a medida que se confirman datos. http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_1957584
Si compras una tarjeta recarga en amazon.com para comprar directamente las versiones digitales desde el store USA te cobran tasas ??.
O es mejor comprar la versión digital del juego en ps3 en aamazon y después hacer el upgrade en la store de ps4.

Edito: he hecho una recarga de mi cuenta USA de 10$ desde amazon y todo ok.

Saludose
Oh my god!!
Acabo de comprar en amazon.com el NBA 2K14 con DIGITAL CODE por 29,80€ (al cambio).

va de lujo en la PSN Europea,
Este es el primero de muchos!!! jo,jo,jo

[beer] [beer]
ferranviz escribió:Oh my god!!
Acabo de comprar en amazon.com el NBA 2K14 con DIGITAL CODE por 29,80€ (al cambio).

va de lujo en la PSN Europea,
Este es el primero de muchos!!! jo,jo,jo

[beer] [beer]

en amazon. com?
Alguien sabe si NBA2k14 de UK trae español? Supongo que si el USA lo trae este deberia pero alguien lo confirma?

Gracias.!
kodypa escribió:
ferranviz escribió:Oh my god!!
Acabo de comprar en amazon.com el NBA 2K14 con DIGITAL CODE por 29,80€ (al cambio).

va de lujo en la PSN Europea,
Este es el primero de muchos!!! jo,jo,jo

[beer] [beer]

en amazon. com?

Si, en Amazon.com http://www.amazon.com/NBA-2K14-PlayStat ... igital+nba

Aunque la portada salga el NBA 2K13, te confirmo que es el NBA 2K14,

salut!
ferranviz escribió:
kodypa escribió:
ferranviz escribió:Oh my god!!
Acabo de comprar en amazon.com el NBA 2K14 con DIGITAL CODE por 29,80€ (al cambio).

va de lujo en la PSN Europea,
Este es el primero de muchos!!! jo,jo,jo

[beer] [beer]

en amazon. com?

Si, en Amazon.com http://www.amazon.com/NBA-2K14-PlayStat ... igital+nba

Aunque la portada salga el NBA 2K13, te confirmo que es el NBA 2K14,

salut!


Intento comprarlo, pero me sale sólo para clientes de USA. Cómo lo hago??

El código te lo mandan vía email no??

Gracias
meliman07 escribió:
kodypa escribió:
ferranviz escribió:Oh my god!!
Acabo de comprar en amazon.com el NBA 2K14 con DIGITAL CODE por 29,80€ (al cambio).

va de lujo en la PSN Europea,
Este es el primero de muchos!!! jo,jo,jo

[beer] [beer]

en amazon. com?

Si, en Amazon.com http://www.amazon.com/NBA-2K14-PlayStat ... igital+nba

Aunque la portada salga el NBA 2K13, te confirmo que es el NBA 2K14,

salut!

Intento comprarlo, pero me sale sólo para clientes de USA. Cómo lo hago??

El código te lo mandan vía email no??

Gracias

comprado.... tienes q añadir una dirección usa valida. busca en maps en cualquier sitio de eeuu e introduce una. porque si no, no t deja
Señores se me plantea una duda,para comprar el juego por amazon.com necesito el plus de usa para poder jugar en mi cuenta de la store europea?o sólo me basta con mi plus de Europa ?gracias amigos
ferranviz escribió:Oh my god!!
Acabo de comprar en amazon.com el NBA 2K14 con DIGITAL CODE por 29,80€ (al cambio).

va de lujo en la PSN Europea,
Este es el primero de muchos!!! jo,jo,jo

[beer] [beer]


Bajando de la Store americana. Decir que no se puede canjear el código en la Store europea
meliman07 escribió:
ferranviz escribió:Oh my god!!
Acabo de comprar en amazon.com el NBA 2K14 con DIGITAL CODE por 29,80€ (al cambio).

va de lujo en la PSN Europea,
Este es el primero de muchos!!! jo,jo,jo

[beer] [beer]


Genial tío. He comprado el código y no va en la PSN europea como dices. Dinero gastado para nada

hay q canjearlo en la store usa y luego puedes jugarlos sin problemas en la cuenta europea. supongo q a eso se referia el compañero. yo lo he comprado y lo he dejado descargando en mi cuenta usa sin problemas
kodypa escribió:
meliman07 escribió:
ferranviz escribió:Oh my god!!
Acabo de comprar en amazon.com el NBA 2K14 con DIGITAL CODE por 29,80€ (al cambio).

va de lujo en la PSN Europea,
Este es el primero de muchos!!! jo,jo,jo

[beer] [beer]


Genial tío. He comprado el código y no va en la PSN europea como dices. Dinero gastado para nada

hay q canjearlo en la store usa y luego puedes jugarlos sin problemas en la cuenta europea. supongo q a eso se referia el compañero. yo lo he comprado y lo he dejado descargando en mi cuenta usa sin problemas


Pero luego me dejara jugar online con mi cuenta europea?
icer0x deberia.... pero todavía no he llegado a casa para probarlo
kodypa escribió:icer0x deberia.... pero todavía no he llegado a casa para probarlo

Gracias ya lo he comprado igualmente, lo que me ha costado 30,26. Me ha costado más porque mi banco es más estafador?
icer0x escribió:
kodypa escribió:icer0x deberia.... pero todavía no he llegado a casa para probarlo

Gracias ya lo he comprado igualmente, lo que me ha costado 30,26. Me ha costado más porque mi banco es más estafador?

pues si. la diferencia de centimos es x la comision de cada banco
36,99 € el fifa, no esta mal
El NBa 2k14 hay que bajárselo entero para poder jugar o con unos Gigas descargados ya es posible??
Solo me queda la duda de si se podrá jugar online en la cuenta europea...
meliman07 escribió:El NBa 2k14 hay que bajárselo entero para poder jugar o con unos Gigas descargados ya es posible??
Solo me queda la duda de si se podrá jugar online en la cuenta europea...

Aún no lo he podido probar pero, a media descarga lo he mirado y se podía jugar, era la demo del live y me dejaba jugar si estar bajado todo, aunque solo algún equipo por eso
Los que no tengáis el Fifa no tengáis prisa en comprarlo, sobretodo si os interesa el juego online, que hay gente con problemas y parece que es una suerte... Sobretodo la función Ultimate Team.
¿entonces se puede jugar online en la cuenta europea habiéndolo comprado en Amazon.com versión digital?
A ver si me podéis ayudar:

He comprado el código digital del NBA 2k14 en Amazon USA y lo he puesto a bajar de la Store americana( no me lo permitía en la europea). El problema es que sólo lo puedo jugar en mi cuenta americana y no en la europea. En la europea me pone un candado y dice que tengo licencia para un usuario. Hay alguna manera de poder jugarlo en la cuenta europea?? Decir que el juego aún está en proceso de descarga
Gracias
meliman07 escribió:A ver si me podéis ayudar:

He comprado el código digital del NBA 2k14 en Amazon USA y lo he puesto a bajar de la Store americana( no me lo permitía en la europea). El problema es que sólo lo puedo jugar en mi cuenta americana y no en la europea. En la europea me pone un candado y dice que tengo licencia para un usuario. Hay alguna manera de poder jugarlo en la cuenta europea?? Decir que el juego aún está en proceso de descarga
Gracias


Me dijeron ayer que hay que poner la cuenta americana como principal de tu ps4, prueba así. Saludos
er_liam escribió:
meliman07 escribió:A ver si me podéis ayudar:

He comprado el código digital del NBA 2k14 en Amazon USA y lo he puesto a bajar de la Store americana( no me lo permitía en la europea). El problema es que sólo lo puedo jugar en mi cuenta americana y no en la europea. En la europea me pone un candado y dice que tengo licencia para un usuario. Hay alguna manera de poder jugarlo en la cuenta europea?? Decir que el juego aún está en proceso de descarga
Gracias


Me dijeron ayer que hay que poner la cuenta americana como principal de tu ps4, prueba así. Saludos


Tengo el Battlefield 4 comprado y descargado de la store europea . Si hago eso el Battlefield no me funcionará no??
meliman07 escribió:
er_liam escribió:
meliman07 escribió:A ver si me podéis ayudar:

He comprado el código digital del NBA 2k14 en Amazon USA y lo he puesto a bajar de la Store americana( no me lo permitía en la europea). El problema es que sólo lo puedo jugar en mi cuenta americana y no en la europea. En la europea me pone un candado y dice que tengo licencia para un usuario. Hay alguna manera de poder jugarlo en la cuenta europea?? Decir que el juego aún está en proceso de descarga
Gracias


Me dijeron ayer que hay que poner la cuenta americana como principal de tu ps4, prueba así. Saludos


Tengo el Battlefield 4 comprado y descargado de la store europea . Si hago eso el Battlefield no me funcionará no??


Ahí ya me has pillao, pero yo creo que puedes jugar tranquilamente , prueba a ver.
Puedes poner las 2 cuentas como principales en la misma consola y solucionado el problema.
He activado la americana como principal y ya puedo jugar al nba americano y al b4 en la cuenta europea
Confirmado Knack Usa completo en inglés.

Saludos
Germinator escribió:Confirmado Knack Usa completo en inglés.

Saludos


Gracias por confirmarlo. Lo subo a la primera pagina.

Y recuerdo a todos que este hilo es para hablar de los idiomas de los juegos. Gracias.
Compré el dia 2 de Diciembre el Fifa en videogamesplus.ca i el 2K en playasia y todabia no me han llegado, se me irà ya a la semana que viene y estoy con el mono!!! Que putada!
Hola en assassin creed 4 usa habeis puesto que esta en español, la version de canada siempre son lo mismo que los usa o es diferente? es que quiero pillar assassin creed 4 version de canada que esta por 46 euros envio incluido. gracias.
Hola, soy nuevo en el foro, pero me compre la ps4, es cierto que knack usa viene en ingles subtitulos y audio, pero es raro una cosa, cuando se descargo suficiente para ir jugandolo estaba en latino audio y textos, una vez que el juego se descargo al 100% quedo en ingles y no se puede cambiar, pero si hago una cuenta argentina se puede jugar en latino, pero despues vuelve a ingles. Cual seria la solucion para juegos en latino, comprar digitalmente con una cuenta de argentina? alguien a probado esto?

SALUDOS,
Bueno, comprado el dia 2 de Diciembre el Fifa 14 en videogamesplus y me ha llegado hoy. 2 semanas clavadas. Perfecto.
Superliantes escribió:Bueno, comprado el dia 2 de Diciembre el Fifa 14 en videogamesplus y me ha llegado hoy. 2 semanas clavadas. Perfecto.


Confirmas que viene en completo español?
Kumbawer escribió:Hola en assassin creed 4 usa habeis puesto que esta en español, la version de canada siempre son lo mismo que los usa o es diferente? es que quiero pillar assassin creed 4 version de canada que esta por 46 euros envio incluido. gracias.

Yo le he comprado en la store de usa y si se puede poner en español, el de canadá ya no lo sé.
mapashito_8 escribió:
Superliantes escribió:Bueno, comprado el dia 2 de Diciembre el Fifa 14 en videogamesplus y me ha llegado hoy. 2 semanas clavadas. Perfecto.


Confirmas que viene en completo español?



Confirmadíssimo, una vez instalado el juego completamente, està todo en español.


Como curiosidad, hace unos dias vino un amigo a casa con su fifa, comprado aqui en el Fnac, y se me instaló en la play. Pensé que quizas cuando llegase mi juego USA solo con poner el disco ya me dejaria jugar en la instalción que ya tenia hecha, pero que va, se ha instalado el juego de nuevo, y tenia los dos instalados, uno que solo va con disco de aquí, y uno que solo va con disco usa.
Si,confirmado que el Fifa14 usa está en Español ademas viene con Portugues e Ingles.

Las instrucciones y la caratula del juego tambien en español e ingles
Gracias a ambos por confirmarlo.
Darkboss escribió:Si,confirmado que el Fifa14 usa está en Español ademas viene con Portugues e Ingles.

Las instrucciones y la caratula del juego tambien en español e ingles


Mi carátula está en Inglés y Francés, será porqué es comprada en videogamesplus.ca y es la version Usa en Canada.
Superliantes escribió:
Darkboss escribió:Si,confirmado que el Fifa14 usa está en Español ademas viene con Portugues e Ingles.

Las instrucciones y la caratula del juego tambien en español e ingles


Mi carátula está en Inglés y Francés, será porqué es comprada en videogamesplus.ca y es la version Usa en Canada.

Seguramente,la mia es de play asia,lo importante es que viene en español XD
A ver, os comento. Pedi el knack usa, y efectivamente esta en ingles. Pero, tenia una cuenta usa de ps3, y me dio por meterla en la ps4, lo probe, y.....en ingles. Pero me fui a opciones (en mi cuenta usa claro), y en lad opciones de idioma, en vez de español, pongo español de latinoamerica y......Tachan!!!! Juego en español, latino, pero español al fin y al cabo. Lo dejo aqui, por si a alguien le viene bien, q lo pruebe.

Editado: he probado con la cuenta española, y poniendo español america latina, tambien sale en español latino. Lo unico q hay q cambiar a español de aqui, una vez salgas del juego, tanto para la cuenta usa como española. El cambio es general, no asociado a la cuenta q utilices.
vivazizou escribió:A ver, os comento. Pedi el knack usa, y efectivamente esta en ingles. Pero, tenia una cuenta usa de ps3, y me dio por meterla en la ps4, lo probe, y.....en ingles. Pero me fui a opciones (en mi cuenta usa claro), y en lad opciones de idioma, en vez de español, pongo español de latinoamerica y......Tachan!!!! Juego en español, latino, pero español al fin y al cabo. Lo dejo aqui, por si a alguien le viene bien, q lo pruebe.

Y tanto que sirve! muchas gracias. Ademas pienso, que debe de servir en mas casos que este en latino incluso. Vendra bien!
Interesante lo de knack.

Se podría aplicar a otros juegos..
he probado con la cuenta española, y poniendo español america latina, tambien sale en español latino. Lo unico q hay q cambiar a español de aqui, una vez salgas del juego, tanto para la cuenta usa como española. El cambio es general, no asociado a la cuenta q utilices.
3867 respuestas
1, 2, 3, 4, 578