Assassin's Creed IV: Black Flag

lalaik12345 escribió:
Metallic Side escribió:
lalaik12345 escribió:Hola habia pensado pillarme este juego pero un colega me dijo que si nunca habla a jugado antes no me lo recomendaba.porque no me enteraria de la historia.me dijo que salvo el uno los demas.van entrelazados..es cierto? Merece la.pena? Gracias.


Van todos entrelazados. Cada final de uno es el comienzo de otro.

En todos ellos se desarrollan dos historias, una en el presente y otra en una época histórica.

Te diría que empezaras por el 1 como toda saga, pero yo empecé a ella con el 2 y pillé perfectamente todo. En cada juego al principio te hacen un resumen de todo lo acontecido.

Pero eso, empieza por el 1 o el 2 en su defecto.

El problema que no tengo opcion de pillar los otros.pues tengo play4 y wiiu...asi que creo que no podre pillarmelo.

http://www.amazon.es/Ubisoft-Spain-Assa ... B008AJEIQ0
muy buenas chavales, resulta que compre el pase de temporada en una cuenta USA y tengo el juego español y que pasa que me quedo siempre con la notificacion de esperando para instalar. por ser el juego europeo no me instala? hay otra manera de instalar los putos dlcs?

gracias a todos!!
El 1 m aburrió mucho, 2 m gusto, el 3 más o menos, al final fui ayer a comprarlo este, este juego creo que me va gustar más que todos poer el tema pirata y lo que puedes haceer y la historia, paisajes y los video analisis que visto, el tío de game me quiso meter la edición normal que esta al mismo precio que la especial, m dcia que l k tenia era especial por k entraba una hora más d juego, salí a la calle y vi una caratula de l edición especial y volví a entra y se lo ddije y al final me vine con ella jeje
lalaik12345 escribió:
Metallic Side escribió:
lalaik12345 escribió:Hola habia pensado pillarme este juego pero un colega me dijo que si nunca habla a jugado antes no me lo recomendaba.porque no me enteraria de la historia.me dijo que salvo el uno los demas.van entrelazados..es cierto? Merece la.pena? Gracias.


Van todos entrelazados. Cada final de uno es el comienzo de otro.

En todos ellos se desarrollan dos historias, una en el presente y otra en una época histórica.

Te diría que empezaras por el 1 como toda saga, pero yo empecé a ella con el 2 y pillé perfectamente todo. En cada juego al principio te hacen un resumen de todo lo acontecido.

Pero eso, empieza por el 1 o el 2 en su defecto.

El problema que no tengo opcion de pillar los otros.pues tengo play4 y wiiu...asi que creo que no podre pillarmelo.


Mirs el apartado de premisa:

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Assassin's_Creed
GhostChll escribió:muy buenas chavales, resulta que compre el pase de temporada en una cuenta USA y tengo el juego español y que pasa que me quedo siempre con la notificacion de esperando para instalar. por ser el juego europeo no me instala? hay otra manera de instalar los putos dlcs?

gracias a todos!!


Claro que no te vale... Si el juego es Europeo los dlc tienen q ser de Europa, si el juego es de USA pues los dlc de Usa.
Esta dicho un montón de veces en páginas atrás
Hola me acabo de comprar el juego y tengo una duda:
Me e descargado la ap de iPad y no puedo conectarla con la ps4 porque me pide que compre el pase de temporada de uplay,esto para que sirve?vale la pena?
Joaquinpegil escribió:Hola me acabo de comprar el juego y tengo una duda:
Me e descargado la ap de iPad y no puedo conectarla con la ps4 porque me pide que compre el pase de temporada de uplay,esto para que sirve?vale la pena?

viene con el juego, aun asi se actualizo para que no hiciera falta pase de temporada!
Acerca del fin de semana de doble experiencia, por lo visto ha habido un fallo por parte de Ubisoft que ha provocado que los usuarios de PS4 no lo hayan podido disfrutar, por lo que se comprometen a hacerlo en otro fin de semana para PS4.
Tengo una duda con los trofeos, voy consiguiendo todo lo que piden en cada mapa nuevo que visito, las atalayas, los fragmentos, cofres etc... pero para el Platino creo que no hace falta conseguir todo no?, en el tema coleccionables que se necesita si vas a por el Platino?. Gracias.
Tengo un problema con el trofeo "Polifacético" "Juega en cada modo de juego y usa cada habilidad y arma a distancia una vez en el multijugador", he empleado todas las habilidades y armas, no hace falta que se las haga a ningun personaje, no? solo usarlas, he jugado en cada modo y no hay trofeo.... Puedo entrar y salir de cada modo a ver si salta? A ver si me deje un modo, pero raro es
Hola, voy por la secuencia 5, y me dio por mirar los trofeos y eso y de repente veo que hay uno de salvar a tripulacion del barco con un grupo de putas distrayendo a los guardias, recuerdo q esto es en la habana... y no lo hice, alguien sabe y me puede decir si puedo hacerlo más adelante? saludos
SiKTo escribió:Hola, voy por la secuencia 5, y me dio por mirar los trofeos y eso y de repente veo que hay uno de salvar a tripulacion del barco con un grupo de putas distrayendo a los guardias, recuerdo q esto es en la habana... y no lo hice, alguien sabe y me puede decir si puedo hacerlo más adelante? saludos


Vuelve a la Habana sin tener la tripulación a tope, que volverán a salirte eventos de salvar piratas retenidos.

En Nasau, en la zona del pantano también hay piratas retenidos.
Metallic Side escribió:
SiKTo escribió:Hola, voy por la secuencia 5, y me dio por mirar los trofeos y eso y de repente veo que hay uno de salvar a tripulacion del barco con un grupo de putas distrayendo a los guardias, recuerdo q esto es en la habana... y no lo hice, alguien sabe y me puede decir si puedo hacerlo más adelante? saludos


Vuelve a la Habana sin tener la tripulación a tope, que volverán a salirte eventos de salvar piratas retenidos.

En Nasau, en la zona del pantano también hay piratas retenidos.


Gracias! lo probare ahora, espero que me salgan! luego confirmo por si alguien más tiene esta duda.
Que alguien me diga cómo demonios encontrar una ballena blanca, un cofre social y los convoys esos, porque llevo 60 horas jugadas con el 100% del juego y sólo he encontrado UNA ballena blanca.

Y sí, siempre estoy conectado a los servidores de Ubisoft [+risas]
donde veis las horas de juego que se llevan?P
SiKTo escribió:
Metallic Side escribió:
SiKTo escribió:Hola, voy por la secuencia 5, y me dio por mirar los trofeos y eso y de repente veo que hay uno de salvar a tripulacion del barco con un grupo de putas distrayendo a los guardias, recuerdo q esto es en la habana... y no lo hice, alguien sabe y me puede decir si puedo hacerlo más adelante? saludos


Vuelve a la Habana sin tener la tripulación a tope, que volverán a salirte eventos de salvar piratas retenidos.

En Nasau, en la zona del pantano también hay piratas retenidos.


Gracias! lo probare ahora, espero que me salgan! luego confirmo por si alguien más tiene esta duda.


te puedo decir que es el ultimo trofeo que saque antes del platino, asi que si, lo puedes hacer mas adelante o cuando te de la gana.

aqui tienes un video de una mision que puedes repetir para sacarte ese trofeo (es lo que yo hice)

http://www.youtube.com/watch?v=EdGMYAaoOFE
manzanox escribió:donde veis las horas de juego que se llevan?P


Menú del juego (options) > base de datos > estadísticas, según recuerdo :)
SiKTo escribió:
Metallic Side escribió:
SiKTo escribió:Hola, voy por la secuencia 5, y me dio por mirar los trofeos y eso y de repente veo que hay uno de salvar a tripulacion del barco con un grupo de putas distrayendo a los guardias, recuerdo q esto es en la habana... y no lo hice, alguien sabe y me puede decir si puedo hacerlo más adelante? saludos


Vuelve a la Habana sin tener la tripulación a tope, que volverán a salirte eventos de salvar piratas retenidos.

En Nasau, en la zona del pantano también hay piratas retenidos.


Gracias! lo probare ahora, espero que me salgan! luego confirmo por si alguien más tiene esta duda.


En la Habana, cerca de una iglesia, y en un muelle, hay un par de soldados apuntando a dos piratas en una barca. Coje unas putas que hay cerca y distrae a los que andan por el muelle y luego a los que están apuntando a los piratas. Cuando se larguen con las putas, los liberas y listo.
Hola gente, a ver si me podeis ayudar.

Necesito conseguir 500 de madera pero no hay manera de conseguirla. Cuando abordo un barco en el que hay madera, me suma todo lo demás (hierro, ron, azucar) pero la madera no me la cuenta. Me he quedado con 459 y no hay manera de pasar de 500.

Es una putada pues estoy al final del juego y necesito reforzar el barco bastante (solamente estoy a nivel 2) y no hay manera...

A alguien más le ha pasado? Es un bug?
ykcub escribió:Hola gente, a ver si me podeis ayudar.

Necesito conseguir 500 de madera pero no hay manera de conseguirla. Cuando abordo un barco en el que hay madera, me suma todo lo demás (hierro, ron, azucar) pero la madera no me la cuenta. Me he quedado con 459 y no hay manera de pasar de 500.

Es una putada pues estoy al final del juego y necesito reforzar el barco bastante (solamente estoy a nivel 2) y no hay manera...

A alguien más le ha pasado? Es un bug?


tienes que aumentar la capacidad de almacenaje del barco.

pero ahora no me acuerdo como era.

es algo que se aumenta varias veces, hasta llegar a 2000 unidades de almacenaje
zatu_21 escribió:Tengo una duda con los trofeos, voy consiguiendo todo lo que piden en cada mapa nuevo que visito, las atalayas, los fragmentos, cofres etc... pero para el Platino creo que no hace falta conseguir todo no?, en el tema coleccionables que se necesita si vas a por el Platino?. Gracias.



Una ayudita please :D
zatu_21 escribió:
zatu_21 escribió:Tengo una duda con los trofeos, voy consiguiendo todo lo que piden en cada mapa nuevo que visito, las atalayas, los fragmentos, cofres etc... pero para el Platino creo que no hace falta conseguir todo no?, en el tema coleccionables que se necesita si vas a por el Platino?. Gracias.



Una ayudita please :D


no, no necesitas conseguir todos los cofres y triangulitos de animus para el platino

si, me entere de esto despues de haber conseguido los 200 trozos de animus y todos los cofres

[+risas]
Bigotin escribió:
ykcub escribió:Hola gente, a ver si me podeis ayudar.

Necesito conseguir 500 de madera pero no hay manera de conseguirla. Cuando abordo un barco en el que hay madera, me suma todo lo demás (hierro, ron, azucar) pero la madera no me la cuenta. Me he quedado con 459 y no hay manera de pasar de 500.

Es una putada pues estoy al final del juego y necesito reforzar el barco bastante (solamente estoy a nivel 2) y no hay manera...

A alguien más le ha pasado? Es un bug?


tienes que aumentar la capacidad de almacenaje del barco.

pero ahora no me acuerdo como era.

es algo que se aumenta varias veces, hasta llegar a 2000 unidades de almacenaje


No sé si será eso. Creo que hay veces que el contador pasa de añadirte los recursos que has obtenido, porque a mi hoy por ejemplo me ha pasado que tenía 1937 de metal, abordé un barco con 75 de metal, y al mirar seguía teniendo los 1937.

Y no es la primera vez, me ha pasado bastantes veces :/
la verdad es que hablo de memorieta y no estoy al 100% convencido de que lo que dije antes sea asi...

vamos que no estoy seguro de si se podia o no se podia aumentar la capacidad de carga del barco, yo creo que si... pero no estoy seguro
Bigotin escribió:tienes que aumentar la capacidad de almacenaje del barco.

pero ahora no me acuerdo como era.

es algo que se aumenta varias veces, hasta llegar a 2000 unidades de almacenaje


Vaya, no sabia que habia esa opcion.

Muchas gracias! [oki]
La verdad es que todo el rollito del pirateo con el barco es divertido.

Cuando voy a empezar una misión, mientras llego al destino he podido echarle una hora y pico de tiempo real simplemente porque me he entretenido abordando una y otra vez barcos españoles, o ingleses.

Es un pique.
Toda la razón, me paso horas abordando barcos y parando en islas entre misiones, me está gustando tanto como el 2. El tema piratas mola mucho.
Bigotin escribió:
zatu_21 escribió:
zatu_21 escribió:Tengo una duda con los trofeos, voy consiguiendo todo lo que piden en cada mapa nuevo que visito, las atalayas, los fragmentos, cofres etc... pero para el Platino creo que no hace falta conseguir todo no?, en el tema coleccionables que se necesita si vas a por el Platino?. Gracias.



Una ayudita please :D


no, no necesitas conseguir todos los cofres y triangulitos de animus para el platino

si, me entere de esto despues de haber conseguido los 200 trozos de animus y todos los cofres

[+risas]



Gracias!! [oki]
Recurro a vosotros...

Tengo un problemilla, me apetece comprarme este juego, la ambientación en el mundo pirata me llama mucho la atención y se ve un gran juegazo, pero necesito que me aconsejéis.

Compre el AC I y la verdad es que me defraudo muchísimo a pesar de las notazas que le dieron en los análisis, era super repetitivo y a pesar de que gráficamente y la ambientación era excepcional, a mi como juego, no tendría ni un 5 de nota. Compre el AC II para ver si se había mejorado al respecto y un poco si que vi un avance aunque seguía siendo lo mismo de siempre... AC LA HERMANDAD también me llamo mucho la atención, pero este definitivamente no lo cogí estaba escarmentado con los rollazos de juegos anteriores de la saga...

Así que resumiendo, de este juego que opìnais los que lo tenéis en las manos? Me lo recomendáis? O es lo mismo de siempre pero ambientado en el mundo pirata? Se hace repetitivo? Siempre el mismo tipo de misiones?

Saludos y gracias :)
JoseJr escribió:Recurro a vosotros...

Tengo un problemilla, me apetece comprarme este juego, la ambientación en el mundo pirata me llama mucho la atención y se ve un gran juegazo, pero necesito que me aconsejéis.

Compre el AC I y la verdad es que me defraudo muchísimo a pesar de las notazas que le dieron en los análisis, era super repetitivo y a pesar de que gráficamente y la ambientación era excepcional, a mi como juego, no tendría ni un 5 de nota. Compre el AC II para ver si se había mejorado al respecto y un poco si que vi un avance aunque seguía siendo lo mismo de siempre... AC LA HERMANDAD también me llamo mucho la atención, pero este definitivamente no lo cogí estaba escarmentado con los rollazos de juegos anteriores de la saga...

Así que resumiendo, de este juego que opìnais los que lo tenéis en las manos? Me lo recomendáis? O es lo mismo de siempre pero ambientado en el mundo pirata? Se hace repetitivo? Siempre el mismo tipo de misiones?

Saludos y gracias :)


Ami me paso lo mismo, nunca e comprado jn assansis, todo los k jugado an sido dejado por que nunca término de llenarme y el ptros días me compre este por que la gente de aquí me ayudaron, y te puedo decir que esta exagerado de guapo, el ambiente pirata los paisajes la banda sonora, tiene lo mejor de todas las sagas, explorar isla en busca de tesoros, hacer puzzle para encontrá la ubicación de un tesoro, exploradores muerto que te aportan sus mapa para encontrar tesoso te recomiendo su compra, m recomendáis el pase de temporada, Xk el juego me esta encantando y toi decidido pillarlo jejeje
Lo que no quiero es pasarme todo el juego haciendo las mismas cosas, sino que el juego tenga una historia currada en la que uno vea que va avanzando y va teniendo sentido todo, no lo típico que tenia el AC I de ahora espía a uno, luego robale y luego matale y así con 9 personajes distintos a los que había que matar...

Que me decís? Alguna opinión mas? :)
JoseJr escribió:Lo que no quiero es pasarme todo el juego haciendo las mismas cosas, sino que el juego tenga una historia currada en la que uno vea que va avanzando y va teniendo sentido todo, no lo típico que tenia el AC I de ahora espía a uno, luego robale y luego matale y así con 9 personajes distintos a los que había que matar...

Que me decís? Alguna opinión mas? :)


Te doy un consejo:COMPRALO.

A mí el primero me pareció tal ñordo que jamás me habia comprado ningún assasins más...hasta éste.
Es un juegazo de aventuras y de acción brutal,super divertido,te gustará ya verás.

un saludo
Como se sincroniza con la app de la tablet es que por más que lo intente nada de nada muchas gracias
peposo escribió:
JoseJr escribió:Lo que no quiero es pasarme todo el juego haciendo las mismas cosas, sino que el juego tenga una historia currada en la que uno vea que va avanzando y va teniendo sentido todo, no lo típico que tenia el AC I de ahora espía a uno, luego robale y luego matale y así con 9 personajes distintos a los que había que matar...

Que me decís? Alguna opinión mas? :)


Te doy un consejo:COMPRALO.

A mí el primero me pareció tal ñordo que jamás me habia comprado ningún assasins más...hasta éste.
Es un juegazo de aventuras y de acción brutal,super divertido,te gustará ya verás.

un saludo


una opinión así es lo que buscaba directo a lo que quiero.
JoseJr escribió:
peposo escribió:
JoseJr escribió:Lo que no quiero es pasarme todo el juego haciendo las mismas cosas, sino que el juego tenga una historia currada en la que uno vea que va avanzando y va teniendo sentido todo, no lo típico que tenia el AC I de ahora espía a uno, luego robale y luego matale y así con 9 personajes distintos a los que había que matar...

Que me decís? Alguna opinión mas? :)


Te doy un consejo:COMPRALO.

A mí el primero me pareció tal ñordo que jamás me habia comprado ningún assasins más...hasta éste.
Es un juegazo de aventuras y de acción brutal,super divertido,te gustará ya verás.

un saludo


una opinión así es lo que buscaba directo a lo que quiero.


A mi es lo que me pasó, jugué al 1, y me dió tanto repelús que nunca volví a jugar a un assasins creed, por mucho que hablaran genial de ellos... les tenía como fobia...

Y entre la escasez de juegos y la oferta de este fin de semana, lo compré, y te digo que estoy muy muy enganchado... lo único que te recomiendo es que te leas las historias de todos los assasins creed, hay unos resúmenes muy muy buenos por internet (o jugarlos por tu cuenta... lo que prefieras XD)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Juan_Garcia escribió:
Juan_Garcia escribió:No notáis un efecto raro cada vez que se mueve la cámara, no se cómo explicarlo, es como un parpadeo de texturas que además se oscurecen. Os pasa a alguno más?

Please fijaros, porque tiene pinta de defecto gráfico, a ver si sólo me pasa a mi. La prueba es por ejemplo nada más empezar el juego en la isla, mover la cámara muy lentamente, y apreciar como parpadea todo, se oscurece y en cuanto paráis todo vuelve a la normalidad. Es más, me huele a resolución dinámica...


Me cito a mi mismo, se llama pixel shimmering y le pasa a mucha gente por culpa del nuevo AA, unas teles son más sensibles que otras por la forma en que procesan, pero se debería seguir notando. Me sorprende que nadie en este foro lo haya notado, porque es un efecto realmente vomitivo, pasa con más frecuencia en la parte inicial del juego con la vegetación después de aplicar el parche.

Pasa también en la ONE después del último parche, si alguien que lo tenga en la ONE que se pase por aquí, podía probarlo y comentar


esto mismo me pasa a mi y me molesta muchisimo!!!!!! y lo peor de todo es que tambien me pasa en las escenas de video!!!!

entonces es por problema del juego, de pantalla o de consola??

es que de los dos que tengo (killzone shadow fall y este) solo me pasa en este!!! y la verdad es que me mosquea que a nadie mas le pase o que nadie este notando este efecto!!

es normal?? no es normal??

PD: cuando lo jugue en pc, no note este efecto ni la mitad de gliches que estoy teniendo en la version de ps4... menuda nueva generacion nos espera si ya desde el comienzo tenemos diferencias notorias con pc [triston]
sanjito escribió:A mi es lo que me pasó, jugué al 1, y me dió tanto repelús que nunca volví a jugar a un assasins creed, por mucho que hablaran genial de ellos... les tenía como fobia...

Y entre la escasez de juegos y la oferta de este fin de semana, lo compré, y te digo que estoy muy muy enganchado... lo único que te recomiendo es que te leas las historias de todos los assasins creed, hay unos resúmenes muy muy buenos por internet (o jugarlos por tu cuenta... lo que prefieras XD)


Entonces la historia es buena? Gracias compañero, ya sois dos los que os pasaba como a mi y me habéis ayudado :)
labor escribió:
Juan_Garcia escribió:
Juan_Garcia escribió:No notáis un efecto raro cada vez que se mueve la cámara, no se cómo explicarlo, es como un parpadeo de texturas que además se oscurecen. Os pasa a alguno más?

Please fijaros, porque tiene pinta de defecto gráfico, a ver si sólo me pasa a mi. La prueba es por ejemplo nada más empezar el juego en la isla, mover la cámara muy lentamente, y apreciar como parpadea todo, se oscurece y en cuanto paráis todo vuelve a la normalidad. Es más, me huele a resolución dinámica...


Me cito a mi mismo, se llama pixel shimmering y le pasa a mucha gente por culpa del nuevo AA, unas teles son más sensibles que otras por la forma en que procesan, pero se debería seguir notando. Me sorprende que nadie en este foro lo haya notado, porque es un efecto realmente vomitivo, pasa con más frecuencia en la parte inicial del juego con la vegetación después de aplicar el parche.

Pasa también en la ONE después del último parche, si alguien que lo tenga en la ONE que se pase por aquí, podía probarlo y comentar


esto mismo me pasa a mi y me molesta muchisimo!!!!!! y lo peor de todo es que tambien me pasa en las escenas de video!!!!

entonces es por problema del juego, de pantalla o de consola??

es que de los dos que tengo (killzone shadow fall y este) solo me pasa en este!!! y la verdad es que me mosquea que a nadie mas le pase o que nadie este notando este efecto!!

es normal?? no es normal??

PD: cuando lo jugue en pc, no note este efecto ni la mitad de gliches que estoy teniendo en la version de ps4... menuda nueva generacion nos espera si ya desde el comienzo tenemos diferencias notorias con pc [triston]


Llamadme cegato pero yo no noto nada. Después subiré un video y me decía que es... O vosotros mismos, subidlo y enseñadme :-S
Pues mi caso es justo a la inversa, en pc no me gustó nada, frame rate inestable optimización inexistente para mí, hasta el punto de que decidí comprarlo en ps4 y ahora me parece otro juego, lo estoy disfrutando mucho, gráficamente me parece impecable y de momento no he notado ningún bug ni glitch, y me parece impresionante que con el detalle que tiene no halla caidas de frames ni nada.
peposo escribió:Te doy un consejo:COMPRALO.

A mí el primero me pareció tal ñordo que jamás me habia comprado ningún assasins más...hasta éste.
Es un juegazo de aventuras y de acción brutal,super divertido,te gustará ya verás.

un saludo


sanjito escribió:A mi es lo que me pasó, jugué al 1, y me dió tanto repelús que nunca volví a jugar a un assasins creed, por mucho que hablaran genial de ellos... les tenía como fobia...

Y entre la escasez de juegos y la oferta de este fin de semana, lo compré, y te digo que estoy muy muy enganchado... lo único que te recomiendo es que te leas las historias de todos los assasins creed, hay unos resúmenes muy muy buenos por internet (o jugarlos por tu cuenta... lo que prefieras XD)

Varias cosas:

Os habeis perdido el mejor juego de la saga (el 2)

No digo que vuestra opinión no sea válida, ni mucho menos, pero vuestro punto de vista no es completo: si sólo habeis jugado al 1, éste os parecerá muy bueno pero si habeis jugado a alguno de los otros os parecerá más de lo mismo por enésima vez, sólo que ahora puedes navegar mejor
espada1 escribió:Pues mi caso es justo a la inversa, en pc no me gustó nada, frame rate inestable optimización inexistente para mí, hasta el punto de que decidí comprarlo en ps4 y ahora me parece otro juego, lo estoy disfrutando mucho, gráficamente me parece impecable y de momento no he notado ningún bug ni glitch, y me parece impresionante que con el detalle que tiene no halla caidas de frames ni nada.

+1 Gráficamente me está pareciendo tremendo. No solo ya por la resolución y porque no he visto un solo tirón si no por muchas cosas, tiene muy buenas texturas, la vegetacíón, el agua...

Tengo el botón Share echando humo a cuenta de este juego. :Ð

Va a ser curioso ver un Assassins hecho con un motor realmente pensado para esta gen y no un update de la anterior como es este Assassins.
Buenas tardes,
alguien a comprado este juego en la store de USA ? y me puede confirmar si esta en castellano?

muchas gracias.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Elanodelabernarda escribió:
espada1 escribió:Pues mi caso es justo a la inversa, en pc no me gustó nada, frame rate inestable optimización inexistente para mí, hasta el punto de que decidí comprarlo en ps4 y ahora me parece otro juego, lo estoy disfrutando mucho, gráficamente me parece impecable y de momento no he notado ningún bug ni glitch, y me parece impresionante que con el detalle que tiene no halla caidas de frames ni nada.

+1 Gráficamente me está pareciendo tremendo. No solo ya por la resolución y porque no he visto un solo tirón si no por muchas cosas, tiene muy buenas texturas, la vegetacíón, el agua...

Tengo el botón Share echando humo a cuenta de este juego. :Ð


joder, pues entonces no se que hacer... no se si descambiar la play o no se...

es que no entiendo como yo y otro usuario mas de aqui lo notamos y todos vosotros no... o es que pasais de estos de detalles o no se...

por internet hay muchisima gente que se quejan de este efecto borroso de movimiento en la camara y en las escenas desde la actualizacion
Yo el mayor bug que he visto es una pájaro sentado en el aire como si estuviera en el agua, y algo de Popping, por lo demás sin problemas.
Elanodelabernarda escribió:Yo el mayor bug que he visto es una pájaro sentado en el aire como si estuviera en el agua, y algo de Popping, por lo demás sin problemas.

Hay que pensar que el juego es un port de PS3 y 360 con mayor resolución y alguna pequeña mejora en las texturas

Pero tiene todos los "truquitos" que se le ponen al de la versión de PS3 y 360 para que no sufran(y que en las nuevas consolas sobran)...
wesley22 escribió:Buenas tardes,
alguien a comprado este juego en la store de USA ? y me puede confirmar si esta en castellano?

muchas gracias.


Te lo confirmo, está en perfecto español.

Y como en los anteriores títulos, puedes escoger el idioma de las voces y el de los subtítulos por separado. Yo personalmente prefiero subtítulos en español y voces en inglés, que me parecen más curradas.
Ray_McCoy escribió:
wesley22 escribió:Buenas tardes,
alguien a comprado este juego en la store de USA ? y me puede confirmar si esta en castellano?

muchas gracias.


Te lo confirmo, está en perfecto español.

Y como en los anteriores títulos, puedes escoger el idioma de las voces y el de los subtítulos por separado. Yo personalmente prefiero subtítulos en español y voces en inglés, que me parecen más curradas.



gracias Ray_McCoy. :)
wesley22 escribió:
Ray_McCoy escribió:
wesley22 escribió:Buenas tardes,
alguien a comprado este juego en la store de USA ? y me puede confirmar si esta en castellano?

muchas gracias.


Te lo confirmo, está en perfecto español.

Y como en los anteriores títulos, puedes escoger el idioma de las voces y el de los subtítulos por separado. Yo personalmente prefiero subtítulos en español y voces en inglés, que me parecen más curradas.



gracias Ray_McCoy. :)


No hay de qué.

Si te gustaron los anteriores AC, éste no te va a defraudar. Yo te lo recomiendo.

Si te soy sincero, este AC peca de un guión un poco "políticamente correcto", como los anteriores. Que pretende ser adulto pero se queda en "para todos los públicos". Pero bueno, no está tan mal...

Y el tema del pirateo con tu propio barco es bastante entretenido, a mí se me pasan horas abordando barcos y no me acuerdo de que tengo que continuar con las misiones principales.

El framerate es totalmente estable, el apartado técnico bonito... vamos que es bastante cómodo de jugar.
ya me lo estoy descargando, tengo una linea bastante mala asi que toca esperar y dejar la consola en vela :P
wesley22 escribió:ya me lo estoy descargando, tengo una linea bastante mala asi que toca esperar y dejar la consola en vela :P


Al loro, que a varios ya nos ha pasado una cosa porque no sabíamos muy bien cómo iba el tema de la descarga digital:

Ahora tendrás un aviso en "descargas" que pone que te estás descargando el AC, unos 6GB o así. Pero ése no es el tamaño completo del juego, es el tamaño mínimo que te permite empezar a jugar mientras sigue descargándose.

Para seguir descargando el juego, tendrás que dejar la consola encendida (por ejemplo mientras estás jugando), o habilitar las descargas/ cargas automáticas en la configuración, y dejar la consola en "modo espera".

Te lo digo porque yo no lo sabía, no me descargué el juego entero, y cada vez que iba a empezar un nuevo capítulo me metía un pantallazo de "instalando juego". Y era que todavía no había descargado el capítulo en cuestión.
3301 respuestas