Linux dice adiós a todas las PS3 con la nueva actualización

Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
mrtarkun escribió:Puedes no actulizar... pero no podras jugar ni conectarte ni nada...
ratataaaa BIEN por sony


De puta madre si. Lo que hay que leer ¬_¬
De 4 personas que usaban linux, 1.000.000 se quejan. Venga, todos a quejarse por una tonteria!
Si con eso se evita el pirateo, bienvenido sea. Para piratear nos compramos otras consolas, o el PC. Espero que el Online de PS3 nunca sea desteuida por hordas de piratillas, como pasa en otros sitios.


Tengo Linux en mi reloj! Soy super cool!
petasking87 está baneado por "ATPC"
zheo escribió: pero el caso es que yo no defiendo este capado de funcionalidad, simplemente digo que es anecdótico, y que al grueso de la base de usuarios se la va a traer al pairo (a mi me jodió mil veces mas la retrocompatibilidad que quieres que te diga)


vaya troll que estas hecho, mira que dudar de que todos los usuarios usen linux.... XD XD XD XD










lo que si es una muestra representativa, es este hilo, he visto a mas retrasados que en un colegio especial.
Chonadin escribió:De 4 personas que usaban linux, 1.000.000 se quejan. Venga, todos a quejarse por una tonteria!
Si con eso se evita el pirateo, bienvenido sea. Para piratear nos compramos otras consolas, o el PC. Espero que el Online de PS3 nunca sea desteuida por hordas de piratillas, como pasa en otros sitios.


Tengo Linux en mi reloj! Soy super cool!

El online de ps3 ya apesta sin que haya piratillas; yo hace meses que no me conecto porque va mal y porque la gente juega a joder a los demas, no a diveretirse.
Dark epsilon escribió:
adf2 escribió:
-smm- escribió:Ahora todo el mundo usa diariamente linux en su ps3 y todos se quejaran y tiraran mierda sobre sony. ;)



+1000


no se puede ser mas hipocrita


Yo creo que no podeis estar mas equivocados. Aquí de lo que va es que te quiten una de las prestaciones que compraste. Ni mas ni menos, no se yo hasta que punto puede ser legal todo esto, moralmente les deberia de caer la cara... pero claro la moral muchas veces, de forma conveniente, deja de importar (a las compañias en general no solo a SONY). Por otro lado, legalmente deberia de poner algo en las condiciones de uso acerca de que pueden quitar eso de esta forma. Seguramente que sea asi xk los de Sony no pueden haber sido tan tontos de lanzarse a hacer esto sin tener las espaldas cubiertas.

Vamos es como si me compro un coche y puedo usar el ipod a la radio en lugar de usar esta y que luego me lo prohibieran y me obligaran a usar solamente la radio. Es algo opcional, que no "vital" para que el coche funcione y que no todo el mundo va a usar pero que esta ahi. A mi, personalmente no me gusta que me quiten prestaciones por las que he pagado (no se a vosotros) por muy secundarias que puedan parecer.

PD: Por supuesto que saltara mas de un troll ^^
Haber un suponer,yo tengo ps3 con el firm actual,pero mira por donde desde mañana mismo no tengo internet por cuestiones economicas y no podre actualizar,entonces que pasa que no podre jugar a los proximos juegos?
Chonadin escribió:De 4 personas que usaban linux, 1.000.000 se quejan. Venga, todos a quejarse por una tonteria!
Si con eso se evita el pirateo, bienvenido sea. Para piratear nos compramos otras consolas, o el PC. Espero que el Online de PS3 nunca sea desteuida por hordas de piratillas, como pasa en otros sitios.


Tengo Linux en mi reloj! Soy super cool!

Pues lo que me parece super triste es que defendais lo indefendible.
Lo que tienen que hacer es evitar el pirateo sin JODER a todo el que tenga un ps3 y quiera usar linux, PUNTO.
El que no lo vea o es CIEGO o es *********.
Eso es una funcionalidad de la consola, y no la pueden quitar porque tengan MIEDO de que por hay le pirateen, para eso hay otras cosas, ademas, si ya ni se venden esas consolas, que mas les dara.ç
Lo que yo diga, cada dia flipo mas con la gente, osea que os importa un pijo k OS DEN POR EL CULO no? lo que yo diga, por gente como esta asi va espàña.
Muyyyyy mal Sony!!! [enfado1]
Me parece una decisión muy desafortunada, no puedes ofrecer un producto con unas características y cuando te convenga quitarla.
Esto es un ejemplo de como no se tienen que hacer las cosas. cawento
cholei está baneado por "troll"
Ahora es cuando empezamos a hacer preguntas sobre linux en serio para ver cuantos de los supuestos damnificados y ofendidos del hilo han tocado alguna vez un linux en su vida (y no necesariamente el de ps3, cualquiera) y google registra un nuevo pico histórico con la búsqueda "tutorial de linux en 5 minutos".
satellite escribió:y me pregunto que tiene que ver el baneo con esto? a veces es pa mear y no echar gota [+risas]

pero mira, mejor paso, que ya se como va a acabar esto, así que nada [carcajad]


A veces, en el afán de defender al amor propio, uno olvida qué está diciendo.

¿Te das cuenta de que sólo señalo que no es la primera actualización en eliminar contenido?

Eso ya lo hizo Microsoft :)
nekuro escribió:El online de ps3 ya apesta sin que haya piratillas; yo hace meses que no me conecto porque va mal y porque la gente juega a joder a los demas, no a diveretirse.


Cualquier online se llena de "cheteros" a porrillo, es ley de vida, aquí en PS3, en PS2, en XBOX 360, en Wii, en PC...

Jugar online entre unas líneas de mierda que tenemos + este tipo de gente = mierda.

Por otro lado, Sony está empeñada siempre en capar sus consolas, yo tengo el HD en la PS2 porque tengo unos cuantos (y subiendo) juegos de PS2 y no quiero quedarme sin jugar porque se me muera la lente, lo mismo en Wii, la PS3 me gustaba porque traía retrocompatibilidad pero entre un año de garantía que te ofrece Sony más necesitar contratar un perito para demostrar que el fallo es de fábrica y no por uso, hizo que pasase de PS3, no voy a pagar un pastizal y luego que me den por culo, y el reducir esta funcionalidad extra pues sí, no hace gracia.

Por otro lado, los que quieren jugar con backups, ya hace tiempo que pueden, usando una PS3 Devkit, es más cara, pero algunos las tienen, y no sé si hace tiempo también salió algún chip para PS3.

Aunque la consola sea pirateable, los BR no son como los DVD y francamente, con lo caro que son los BR, casi sale más a cuenta comprarte un juego de segunda mano, en este caso, aunque la consola sea pirateable vía disco, no sale a cuenta para los piratillas de turno.

Yo, como usuario externo, PS3 no tiene demasiadas cosas que me atraigan, pienso que los MUST HAVE tardan bastante en llegar, hay juegos buenos, pero Sony debe despuntar un poco más, parece como si hubiera perdido ese espíritu que tenía en la época de la PS2, no digo que sea mejor o peor consola que la competencia, cada una tiene lo que tiene y cada uno sabe lo que quiere.

Es evidente que si quieres jugar a MGS 4, tendrás que pasar por el aro y comprarte una PS3, y si quieres jugar al Gears of War, pues ir a XBOX 360. Es la maldición de la multiplataformidad.
kastelen escribió:algun friki americanos de seguro que denuncia a sony


El baneado de PSN vuelve al ataque! XD
Venga ya! Yo me compré en parte la consola por esa funcionalidad :(
A cambio me pueden regalar la retrocompatibilidad y un navegador en condiciones
Malditos...
Muy mala jugada por parte de sony...........han podido solucionarlo de otra manera pero han ido por el camino más radical.

Lo siento por los usuarios que utilizaban linux en su máquina, ellos son los perjudicados.

Un saludo
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
este es un mensaje dedicado a todos los cantamañanas que dicen

""ahora todo el mundo utilizado linux cada dia" luego pone el "+1" o similares..


pero que tonterias estais diciendo??? que sois usuarios o empledos de sony???? hemos comprado un producto con unas carateristicas!

os parece bien que:
-apple limite el iphone de todas sus funciones extras y solo deje llamar y enviar mensajes???
-que venga el constructor y os quite un cuarto de baño de los dos que teneis??
-que os venga el fabricante del coche y con el cable os quite la funcionalidad mp3 del coche y os lo deje radio cd????
-te parece bien que te gastes un paston en un plasma 1080p tdtHD, y por actualizacion de lo limiten a hd ready 720p y tdt normal????
-que en la proxima sony joda la reproduccion de bluray y solo se pueda jugar, total la ps3 es una consola no un reproductor, y vosotros mismos direis, y quien pone un bluray cada dia'''''''

os parece bien?????porque os puedo recomendar un medico en la teknon..........
por otro lado si os sobra el dinero que os da igual, lo que hagan con vuestras inversiones, por mp os mando mi numero de cuenta y me podeis hacer ingresos

si alguien usa linux 1 vez, 20 o 1000 cada dia no es vuestro problema, el problema es que somos demasiados los que hemos comprado un producto con unas caracteristicas y quiero ese producto y punto si uso linux o no , no es ni vuestro problema ni el de sony, con linux me puedo hasta limpiar el culo despues de ir al baño, pero yo lo pague en su dia y lo quiero, y es ilegal lo que hacen,

si sony tiene miedo al posible pirateo de ps3, puede arreglarlo de otra manera, o bajar el precio de los juegos , o pagarle 3 millones de euros a geohot para que se calle, pero no dar por culo de esta manera, desde hace años ya se sabe que pasa con las consolas (pirateo), si no quieren entrar en el mercado, que no entren, si entran es porque tienen beneficio,

que se dediquen a hacer bravias......
Si cierran eso es que se la ven venir gorda.... Buenas noticia porque al eliminar la posibilidad del otheros seguro que sacan un hack profundo.
yo recuerdo que la al principio la ps3 no solo fue promovida como consola de video juegos si no tambien cono una pc, esto quiere decir que se puede de mandar a sony
Siendo Honestos, es una funcion ke probe nada mas comprarme la ps3, por eso de la curiosidad a ver como chuta y demas, la verdad esk era gracioso, pero bueno, mas anecdotico que otra cosa, salvo por el MAME que como bien apuntaba un compi, era pa lo unico ke lo rulaba (y digo rulaba pq me lo cepille al ver k me ocupaba mas espacio del ke tenia para luego poder instalar juegos de ps3 xD).

El caso es, ke no me iba mal para entonces, ya que no tengo pc de sobremesa, y el portatil ke uso, esta un poco limitado, ademas de ke es un 13,3 pulg, ya ke cuando pillo un portatil, intento ke sea lo mas pekeño posible, y digamos ke para el uso de emus, pues me es mas comodo en la tele grande.

De igual manera, me parece bastante triste la noticia, ya que, aunk no pague los 600 € de rigor como algunos, si ke pague mis 400 lereles, y era una funcion ke ya digo, fue la primera ke probe, y ke kiza volviera a utilizar cuando cambiase el disco duro por uno mayor, tampoco se cuando, y tampoco seria muy asiduo, pero vamos prefiero tenerla a no tenerla, porque Sony diga "yo lo valgo" XD .

Atte
Evil Vega
pache80 escribió:yo recuerdo que la al principio la ps3 no solo fue promovida como consola de video juegos si no tambien cono una pc, esto quiere decir que se puede de mandar a sony


De mandemos la. [sonrisa]
Soy americano, gustan que denuncie a sony?
QUE ASCO! Yo que tenía pensado instalar una distro para reproducir todo tipo de archivos pero estaba esperando a comprar un HD nuevo... Y encima no podemos hacer nada, pero lal PS4 la compraré si es que la compro a 100€. Hijos de puta! xD

Supongo que actualizaré pero ojalá dijeran que han conseguido piratearla antes de que actualice y a bajar todo lo que me de la gana. No tenía ningún problema en comprarlos nuevos a 30€ pero esto me revienta, ojalá la violen de una vez y se les joda el negocio de vender juegos a 70€ y Blu-Rays
Yo reconozco que nunca he utilizado Linux en la PS3, y tampoco tengo initención de hacerlo en un futuro. Pero me jode, y mucho, que quieran capar Linux con la nueva actualización.

El servicio post-venta de Sony es una mierda (si, con todas sus letras M-I-E-R-D-A):

-De un día para otro limitan la garantía de la consola. Antes te daban dos años, y a día de hoy, sólo se limitan a darte un año.
-Te obligan a actualizar la consola, aunque lo hagan indirectamente, te obligan. Si yo no quiero actualizar, pues no lo hago, pero luego no puedo disfrutar de los servicios online que ofrece la consola.
-Y ahora, quieren capar Linux. Es verdad que nunca he usado el OtherOS en la consola, pero seguramente muchos si lo han hecho, y han comprado la consola con unas determinadas características, y tienen todo el derecho del mundo a reclamar.

No sé, sinceramente, yo siempre he sido de las consolas de Sony (no por fanatismo, sino por las características de las consolas como PSX, PS2, PSP o PS3). Pero viendo como se estan luciendo, creo que la Next-Gen tendré que pensarme, y mucho, si hacerme con una consola de esta compañía...

Saludos. ;) ;)
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Monica_Revilla@scee.net

pa que os quedeis agusto
Esto es totalmente denunciable al ser una caracteristica con la cual la estaban promocionando
Indignante
jdbcn escribió:este es un mensaje dedicado a todos los cantamañanas que dicen

""ahora todo el mundo utilizado linux cada dia" luego pone el "+1" o similares..


pero que tonterias estais diciendo??? que sois usuarios o empledos de sony???? hemos comprado un producto con unas carateristicas!

os parece bien que:
-apple limite el iphone de todas sus funciones extras y solo deje llamar y enviar mensajes???
-que venga el constructor y os quite un cuarto de baño de los dos que teneis??
-que os venga el fabricante del coche y con el cable os quite la funcionalidad mp3 del coche y os lo deje radio cd????
-te parece bien que te gastes un paston en un plasma 1080p tdtHD, y por actualizacion de lo limiten a hd ready 720p y tdt normal????
-que en la proxima sony joda la reproduccion de bluray y solo se pueda jugar, total la ps3 es una consola no un reproductor, y vosotros mismos direis, y quien pone un bluray cada dia'''''''

os parece bien?????porque os puedo recomendar un medico en la teknon..........
por otro lado si os sobra el dinero que os da igual, lo que hagan con vuestras inversiones, por mp os mando mi numero de cuenta y me podeis hacer ingresos

si alguien usa linux 1 vez, 20 o 1000 cada dia no es vuestro problema, el problema es que somos demasiados los que hemos comprado un producto con unas caracteristicas y quiero ese producto y punto si uso linux o no , no es ni vuestro problema ni el de sony, con linux me puedo hasta limpiar el culo despues de ir al baño, pero yo lo pague en su dia y lo quiero, y es ilegal lo que hacen,

si sony tiene miedo al posible pirateo de ps3, puede arreglarlo de otra manera, o bajar el precio de los juegos , o pagarle 3 millones de euros a geohot para que se calle, pero no dar por culo de esta manera, desde hace años ya se sabe que pasa con las consolas (pirateo), si no quieren entrar en el mercado, que no entren, si entran es porque tienen beneficio,

que se dediquen a hacer bravias......


Estoy de acuerdo, yo me compre la tocha cuando vi que iba a salir la slim, por 2 motivos claros, precio y opciones. Linux lo intente instalar una vez y al no poder lo deje, pero es una opción que tengo, tampoco uso mucho el online, me lo debería capar sony? La opción de instalar linux esta ahi, y la pregunta es porque ahora quieren quitarla, crea algún conflicto con alguna actualización nueva? es problemático meter esa opción en cada actualización? las ventas le empiezan a ir bien a sony que vuelve a su estado de prepotencia? o que la piratería se acerca? La próxima semana la x360 se actualiza para poder usar pendrives de hasta, creo, 16gb y sony resta funciones, quien lo entienda que lo diga.
por cierto, hoy no es april fools no sé donde? alguien que sepa? es que me estoy envinagrando y a lo mejor para nada XD

Edito: Joer el día 1 es la actualización!!! -.-
inu64 escribió:
Gon_zo escribió:jajajaja
Como me rio de los PStreros. Que pagaron 600€ por su consolita hace 4añitos. Y estan deseando que se pueda piratear para que les salgan baratillos sus vicios. jejejeje
Ahora que ya sale GoW3!!!!! y quedará otros 2 años para GT jajajaja. 4 años para que salgan juegos exclusivos decentes. vaya consolita.
Lo único bueno que traerá el pirateo es que gente como yo, nos compremos la consolita bien baratita y juguemos a juegos a los 10jueguitos exclusivos que acumululará la consola en sus vida por la patilla. jejeje Lo barato y bueno, dos veces bueno.
Ahora a seguir pidiendo y lloriqueando. Que cuando salga, ya nos viciaremos nosotros.



riete de tu puta madre que tiene un hijo gilipollas.

Pd: me bannearan pero me he quedado a gusto.


Déjalo, no ves que el pobre tiene retraso mental severo y no sabe que gente como él hace que suban los precios de los videojuegos.

A Sony o Microsoft que por cada consola pierden dinero, que gente como ese individio o cosa les compre la consola, les supone una patada en los mismísimos.

Saludos.
Otro paso atras por parte de Sony, pues nada seguid asi, que asi os ira, van a dilapidar la fama de ps2 con esta generación.
es posible que ante un aluvión de quejas digan que fue una broma del april este?( estilo el banana controller, que luego dijeron que no era definitivo y nose que nosecuanto ante las mofas)
cholei está baneado por "troll"
Gente como el dice...
al contrario...gente como muchos que pagan por una edicion limitada de mierda(si es buena,aun,pero hay cada mierdaca disfrazada de edicion limitada)que paga por los trajes de ssf,que paga por desbloquear cosas que vienen en el bluray/dvd,y que aun por encima,aplaude y ovaciona el 1euro = 1$...esos encarecen los juegos no la pirateria.no veo los juegos de ps3 de estreno a 45 pavos...no...eso lo veo en uk
es lógico. Las intenciones buscadas e insinuadas tras encontrar el xploit no eran otras que la de la piratería, por mucho que se hable de scene.

Gente como el dice...
al contrario...gente como muchos que pagan por una edicion limitada de mierda(si es buena,aun,pero hay cada mierdaca disfrazada de edicion limitada)que paga por los trajes de ssf,que paga por desbloquear cosas que vienen en el bluray/dvd,y que aun por encima,aplaude y ovaciona el 1euro = 1$...esos encarecen los juegos no la pirateria.no veo los juegos de ps3 de estreno a 45 pavos...no...eso lo veo en uk


Ley de la demanda, si alli se consume 3 veces lo que aquí, tarde o temprano influirá en los precios, los cuales bajan, sin embargo aqui nos comeremos 3 mier... por importar (reconozco que importo más que comprar cosas PAL/ESP, pero la verdad es la santa verdad) y por consumir cada vez menos.

Por cierto, si que hay estrenos a 40-49 pavos. Resonance of Fate, que no se que esta pasando, que en prácticamente todos lados (incluidas grandes superficies como Carrefour) te hacen un descuento de 20 euros, y es un señor juegazo.
Abogados cocinando demanda colectiva multimillonaria contra Sony en 3...2...1...

Almenos en estados unidos, claro.
cholei está baneado por "troll"
el tema es el siguiente.
1º esta puesto en la pagina de sony,parece ser.
2º una inocentada no consiste en envenenar a todo dios,y dejar tu reputacion por el suelo,y menos con x dias de adelanto,y menos cuando hace 1 mes algun programador sugirio que esto pasaria
pespe escribió:
M@tu escribió:Dadle las gracias al imbécil de GeoHot.


Si lo que hizo Geohot te huviera serbido para cargar copias, seguro que no lo insultarias, seria el mejor no?
Valla tonterias que sueltan algunos


Ojalá la consola muera sin haber sido penetrada en su vida, no me conoces, no seas bocas.

GeoHot es un idiota que ha querido pinchar la bandera con un impulso de mierda de 40nm. Qué ha conseguido? Que nos quiten Linux, pero tranquilos, seguid endiosándolos.
A mi la verdad me da igual, yo tengo Slim, como pronto lo seran la mayoria de las consolas PS3. Y aunque no fuera Slim, al igual que muchos yo compre la consola para jugar juegos, ver Blue-Rays, navegar en Internet y ya. Para cosas ilegales tenemos la 360.

Y el que esto incite a los Hackers a modificarla para jugar copias piratas ya no lo creo y aunque lo lograran serian muuuy pocas consolas las que se podrian modificar y ya no seria negocio para los fabricantes pirateros (modchips y demas cosas relacionadas) Si, la pirateria tambien es un negocio. Aparte de que en estos tiempos todavia es un coñazo descargar y grabar un blue-ray.

Saludos.

PD: Vaya ritmo de posteos, mientras escribia mi mensaje aparecieron otros 7 :S
Putadon para algunos, yo no lo habia instalado, pero no veo justo que los que nos gastemos 600 euros en la consola vaya menguando caracteristicas, lo mejor es que te obligen practicamente a actualizar, sino nada de online.
Esto lo veia yo venir, lo de la slim fue el aviso y geohot hizo el resto.
supongo que meteran aplicaciones para suplir lo que se pueda, para los que lo usaban, pues una pena, al que le sea imprescindible, pues a aguantar hasta que salga "algo" o un firm que valga la pena.

repito, que me da que algo estaba al caer y lo han cortado radicalmente,
¿apuestas a que el gt5 pide actualizar? .
en mi caso me da lo mismo, de hecho estoy por pillar una slim por el tema de los watts

una pena en todo caso, en fin...

saludos
Lo dicho, reclamare la mitad de mi dinero o si es realmente irrebocable, que me den 300 pavos en juegos... y a elegir ¬_¬

¿pero que se han pensao!?
chibisake escribió:es lógico. Las intenciones buscadas e insinuadas tras encontrar el xploit no eran otras que la de la piratería, por mucho que se hable de scene.

Gente como el dice...
al contrario...gente como muchos que pagan por una edicion limitada de mierda(si es buena,aun,pero hay cada mierdaca disfrazada de edicion limitada)que paga por los trajes de ssf,que paga por desbloquear cosas que vienen en el bluray/dvd,y que aun por encima,aplaude y ovaciona el 1euro = 1$...esos encarecen los juegos no la pirateria.no veo los juegos de ps3 de estreno a 45 pavos...no...eso lo veo en uk


Ley de la demanda, si alli se consume 3 veces lo que aquí, tarde o temprano influirá en los precios, los cuales bajan, sin embargo aqui nos comeremos 3 mier... por importar (reconozco que importo más que comprar cosas PAL/ESP, pero la verdad es la santa verdad) y por consumir cada vez menos.

Por cierto, si que hay estrenos a 40-49 pavos. Resonance of Fate, que no se que esta pasando, que en prácticamente todos lados (incluidas grandes superficies como Carrefour) te hacen un descuento de 20 euros, y es un señor juegazo.

Me apuesto lo que tu quieras que si aquí vendieran más que en ningún sitio no bajarían el precio, es más, en España la industria de los videojuegos ha ido aumentando sus beneficios año tras año y los precios de los juegos no han hecho más que subir.
chibisake escribió:es lógico. Las intenciones buscadas e insinuadas tras encontrar el xploit no eran otras que la de la piratería, por mucho que se hable de scene.

Gente como el dice...
al contrario...gente como muchos que pagan por una edicion limitada de mierda(si es buena,aun,pero hay cada mierdaca disfrazada de edicion limitada)que paga por los trajes de ssf,que paga por desbloquear cosas que vienen en el bluray/dvd,y que aun por encima,aplaude y ovaciona el 1euro = 1$...esos encarecen los juegos no la pirateria.no veo los juegos de ps3 de estreno a 45 pavos...no...eso lo veo en uk


Ley de la demanda, si alli se consume 3 veces lo que aquí, tarde o temprano influirá en los precios, los cuales bajan, sin embargo aqui nos comeremos 3 mier... por importar (reconozco que importo más que comprar cosas PAL/ESP, pero la verdad es la santa verdad) y por consumir cada vez menos.

Por cierto, si que hay estrenos a 40-49 pavos. Resonance of Fate, que no se que esta pasando, que en prácticamente todos lados (incluidas grandes superficies como Carrefour) te hacen un descuento de 20 euros, y es un señor juegazo.

españa es uno de los paises que mas consumen videojuegos, y si es cuestion de oferta y demanda pondrian rebajar los precios y asi no se importaria y lo venderian en este mercado.
Lo que ocurre es que quieren sacar la mayor tajada posible, y no todo el mundo importa, si todo el mundo importase rebajarian por que entonces no venderian un cagao.

Ademas si nos ponemos serios, si hay mucha demanda de algo y se puede vender mas caro mas beneficios va a dar( asi que si vendes 3 veces mas a 60 euros no lo vas a rebajar a 40 por que ya estas vendiendo 3 veces mas que en otros mercados)
M@tu escribió:GeoHot es un idiota que ha querido pinchar la bandera con un impulso de mierda de 40nm. Qué ha conseguido? Que nos quiten Linux, pero tranquilos, seguid endiosándolos.


Era un pulso de 40 ns, no un "impulso de mierda de 40nm" xD.
KAII escribió:Soy americano, gustan que denuncie a sony?


LOL /b/tard?
veo injusto que paguemos x xx persona todo el mundo se kede sin linux en este caso sony no me a parecido bien lo que as exo x que yo y la mayoria paguemos entre 600 y 400 euros y ahora quitas el sistema operativo no lo veo bien
Budathecat escribió:Ademas si nos ponemos serios, si hay mucha demanda de algo y se puede vender mas caro mas beneficios va a dar( asi que si vendes 3 veces mas a 60 euros no lo vas a rebajar a 40 por que ya estas vendiendo 3 veces mas que en otros mercados)

Eso si que es la ley de la demanda, cualquiera con ciertas nociones de economía sabe que si algo funciona lo que ocurre es que suben el precio.
en fin, cuando crees que el mayor cabron del mundo es el tito gates con sus jodiendas de discos duros los de Sony van y parten la pana quitando algo que en mi opinion no era ni de lejos ilegal...
Parsec escribió:
M@tu escribió:GeoHot es un idiota que ha querido pinchar la bandera con un impulso de mierda de 40nm. Qué ha conseguido? Que nos quiten Linux, pero tranquilos, seguid endiosándolos.


Era un pulso de 40 ns, no un "impulso de mierda de 40nm" xD.


Imagen
M@tu escribió:GeoHot es un idiota que ha querido pinchar la bandera con un impulso de mierda de 40nm. Qué ha conseguido? Que nos quiten Linux, pero tranquilos, seguid endiosándolos.

Me recuerda como ante un castigo injusto( por ejemplo paquito saca un corte de manga al profesor pero este solo ve la mano y no de quien es y castiga a toda la clase) los mas pringados salen a criticar a paquito y defender al profesor, cuando la injusticia viene del profesor. Que paquito haya hecho mal es otra historia.
No entiendo esa mentalidad de que pagen justos por pecadores la verdad, y sinceramente es absurda la actitud de sony ante esto, se esta luciendo esta generacion la verdad, pero con un poco de suerte habra cambios en los responsables de ps3 para la ps4( si aprenden algo).
"Y para quienes la utilicen y vayan a actualizar, recomienda hacer una copia de seguridad de los datos ya que se perderá el acceso a los mismos una vez actualizada."

Alguien sabe que datos se van a perder?? o van a ser todos?? porque ya solo faltaba que me jodieran las partidas guardadas y las demos descargadas [enfado1]
780 respuestas
15, 6, 7, 8, 916