Linux dice adiós a todas las PS3 con la nueva actualización

Me parece un error garrafal por parte de Sony:

1) Los usuarios no tenemos porqué perder una funcionalidad de la consola si una persona la utiliza para hacer algo ilegal.... Es estúpido e incluso denunciable. No entiendo cómo se puede eliminar una funcionalidad de mi consola ya que yo pagué por ella.

2) Ahora los hackers ya tienen la excusa perfecta para intentar reventarla, ya que antes se podía trastear con el linux sin hacer nada ilegal.
pues ke bien, la voy a usar lo mismo ( nada)


Jejeje yo lo mismo digo
Anistus escribió:
Sr Oscuro escribió:Una lástima...
Gioeli escribió:¿QUÉ? Es decir, si actualizo sin saber, ¿después perderé todos mis datos? Corregidme si me equivoco, pero no tengo ganas de tener que hacer una copia de seguridad para "nada".

Sí, lo pierdes todo

No entiendo esto ultimo, osea, yo nunca he usado Linux en PS3, ni instalado, ni nada, y si actualizo, ¿Me arriesgo a perder mis datos?


Datos que tengas en Linux, no en la consola en sí.
No me lo puedo creer!!!!! Oooh [flipa]

Esto es lo peor!! y ahora qué? O pierdo lo que más utilizo de mi consola o me quedo sin jugar a los juegos por los cuales me la compré.

Esto es legal? Porque pienso llamar al servicio de atención al cliente y quejarme.
Por cierto, uno de los motivos por el que lo hackers no le han querido meter caña a la consola es por el soporte LINUX, a ver ahora que es lo que ocurre... jojojojo
rethen escribió:Qué cabrones, y pensar que están intentando tapar agujeros para que no se piratee su Hardware.

Con lo que nos molaría que se pirateara sin más para poder bajar juegos gratix, ¿eh? [+risas]

Lo más risible son los comentarios de "pues yo pensaba comprarme una PS3 sólo por esto, pero hale, ya no". Claro, como no hace tiempo que salieron las SLIM y no lo llevan :-|

En fin, una funcionalidad que no utilizaba menos, qué le vamos a hacer. Me juego algo a que el 90% de las quejas son de gente que o no tiene PS3 o jamás ha usado la característica en cuestión o simplemente ve que se están tomando medidas para evitar el hackeo y no les mola la posibilidad de seguir sin tarrinas de BluRays [carcajad]


¿el exploit ese del gehot es solo para el otheros,no?? o sea saltarse el hyper en el modo linux de la consola,no?,en el xmb no se presenta ese exploit,no??como es ke hablas de copias de seguridad de juegos??
si hablarias de usar linux sin restricciones en la aceleracion de la grafica o usar el hard de forma nativa ,pues si ke te entenderia ,pero juegos de ps3 corriendo bajo linux ,no lo veo yo muy claro ,asi ke no creo ke sea esa la razon por la ke la gente se enfade si capan el linux de ps3
Dadle las gracias al imbécil de GeoHot.
tulomalsteen está baneado por "troll"
porfavor perdonen mi pregunta :( .... esq yo en este mundo lo mio es jugar y navegar por internet en mi ps3 y por lo demás no tengo ni puta idea de q es linux y para q sirve :-? ,,,,,,,, alguien me puede decir porfavor en q me veria afectado?.....
1. la ps3 la uso para jugar y para navegar por internet (postear en EOL) ya q no tengo pc y para youtube y algo de navegar por internet y nada mas,,,,,, la ps3 ahora solo me servira para jugar??? .... joer stoy mas perdido cn esta noticia :(


gracias por responder
Gengoroh no te vas a quedar sin jugar a los juegos por los que te compraste la consola, lo unico que va a pasar es que si no actualizas online no podras jugar pero offline si que no vas a tener problema alguno. A mi no me afecta en absoluto ya que cuando tenia la fat no usaba el linux para nada y ahora con la slim menos
rethen escribió:5. Ahá, hace uso de su contrato, ¿eh? Pues Sony también del suyo. Léete bien las licencias correspondientes y cry me a river, están en todo su derecho de hacer lo que acaban de hacer.

No tengo intención de meterme en vuestra discusión, te quoteo a ti pero he visto afirmaciones similares por el resto del hilo. Que algo venga en un contrato que has aceptado no lo convierte en legal (imaginaros que firmas un contrato en el que aceptas ser esclavo sin darte cuenta, exageradísimo pero espero que suficientemente ilustrativo).
Yo no digo que esto sea ilegal, pero reconozco que me pregunto si lo es y no creo que la respuesta pueda ser tan simple como un "sí, viene en el contrato".
Esto pasa cuando te ofrecen la mano y cojes el brazo entero.
M@tu escribió:Dadle las gracias al imbécil de GeoHot.

Ese tipo de comentarios sobran en el foro, para crear ese mensaje, podrias haber creado ForoTroll o algo parecido, que insultar a los demás por un foro es muy sencillo.
tulomalsteen escribió:porfavor perdonen mi pregunta :( .... esq yo en este mundo lo mio es jugar y navegar por internet en mi ps3 y por lo demás no tengo ni puta idea de q es linux y para q sirve :-? ,,,,,,,, alguien me puede decir porfavor en q me veria afectado?.....
1. la ps3 la uso para jugar y para navegar por internet (postear en EOL) ya q no tengo pc y para youtube y algo de navegar por internet y nada mas,,,,,, la ps3 ahora solo me servira para jugar??? .... joer stoy mas perdido cn esta noticia :(


gracias por responder



No ! tranquilo tu podras seguir navegando y posteando
Linux es otro sistema operativo que hasta ahora , algunas versiones, se podia instalar en ps3 fat pero por lo visto tardara poco ( en parte por Geohot ) en dejar de poderse instalar
¿El jueves? ¿Ese dia no es el April Fools Day?
Sony mala. Ojalá pierda millones con esta decisión tan drástica.
Joder... el Aprils fools day... vaya tela..

Estan poniendo fino a GeoHot en su blog de ps3.
M@tu escribió:Dadle las gracias al imbécil de GeoHot.


Si lo que hizo Geohot te huviera serbido para cargar copias, seguro que no lo insultarias, seria el mejor no?
Valla tonterias que sueltan algunos
Si si, geohot malo! mira que eres malo! como se te ocurre encontrar un agujero para poder exprimir bien al scene, pudiendo ampliar los usos de nuestras consolas, aprovechando la maquina que tenemos entre manos!! malo malo y malo!

tp creo que sea culpa de esta persona, demasiado ha hecho en tan poco tiempo (cuando otros supuestamente llevan años...) para que ahora le digais que es x su culpa.

partiendo de la base k sony no puedo kitarte algo k tu has pagado, creo que no es muy legal lo que pretende hacer. han encontrado un agujero de seguridad por no asegurarte bien (valga la redundancia..) pues asume las consecuencias de no haberlo solucionado antes, pero claro, como se puede actualizar, pues se cubren las espaldas....

no he instalado linux, pero eso no significa que no kiera/necesite instalarlo en un tiempo.... y ojo, compro los juegos de importacion y segunda mano (x si a alguien le da por pensar en backups "fraudulentos"... xD)
Sony tiene miedo,ajjajajjajajajajjaja.
Vamos a ver, llevo siguiendo el hilo desde que empezó, y hay ciertas actitudes que no entiendo:

a) Hay gente que dice que el tema no es interesante, porque ellos no usan linux en su consola y punto.

Esto me recuerda a aquel dicho de "Cuando vinieron a por los comunistas, yo no dije nada porque no era comunista... etc". El caso es que os quitan una funcionalidad por la que pagasteis (aunque no la hayáis usado ni penséis hacerlo). Si el día de mañana os viene un señor a casa y os dice "Perdone, pero en vista de que no ha utilizado nunca el trastero de su vivienda le vamos a tapiar la entrada", ¿vosotros os quedáis tan tranquilos y pensais "Bah, mientras no me tapien el dormitorio o el W.C. perfecto"?

b) Otros dicen que tampoco es importante, que la mayoría de los que protestamos es porque estamos a la espera de que carguen backups en PS3 y por tanto somos supuestos piratas y tenemos doble intención al protestar (y luego estos mismos berrearán en los hilos de la SGAE y la Ley Sinde porque el canon nos preculpabiliza de descargar ilegalmente, cuando ellos están presuponiendo lo mismo de otros EOLianos...).


Pues bien, yo NO USO ahora mismo Linux en mi PS3 FAT, pero sí compré la consola teniendo muy presente esa posibilidad (pensando, por ejemplo, que si el día de mañana me pasaba a PS4 como plataforma de juego, podría dejar conectada 24/7 la PS3 como servidor, para descargas de P2P o simplemente como PC de reserva).

Y tampoco estoy esperando a poder cargar backups de PS3 -tengo mi 360 virgen desde 2007 aunque casi no uso el Live, y si le hice un softmod a la Wii fue básicamente porque me resultaba comodísimo disponer de soporte en HDD para mis backups (tengo más de 30 originales, para el que piense que backup es eufemismo de verbatim), especialmente con el lector tan tocacojones que me tocó en suerte en mi Wii-.

Pero en todo caso, el argumento de fondo no cambia. El que tiene una FAT, tenía una serie de prestaciones que ahora se verán recortadas sin motivo justificado. Eso no es de recibo.

Saludos

PD: Para algunos que sacan, como siempre, la comparativa con Microsoft para defender lo indefendible, les diría que el problema de las 3LR a día de hoy SÍ que está más que solucionado (otra cosa es que queden todavía en circulación muchas de las consolas defectuosas, mientras que petan y son reemplazadas por el SAT) y en todo caso el comportamiento de MS de cara al cliente final ha sido bastante más correcto (e inteligente) de lo que demuestra esta actitud de Sony. Y no pongo a MS mejor que Sony, sólo digo que a pesar de que ambas quieren lo mismo -PA$$$TA- MS al menos ha sabido reaccionar a su grandísima cagada inicial con el hard de 360.
Bueno otro motivo menos por el que comprarse una PS3, al menos para algunos.
LiMPbIzK escribió:Si si, geohot malo! mira que eres malo! como se te ocurre encontrar un agujero para poder exprimir bien al scene, pudiendo ampliar los usos de nuestras consolas, aprovechando la maquina que tenemos entre manos!! malo malo y malo!

tp creo que sea culpa de esta persona, demasiado ha hecho en tan poco tiempo (cuando otros supuestamente llevan años...) para que ahora le digais que es x su culpa.

partiendo de la base k sony no puedo kitarte algo k tu has pagado, creo que no es muy legal lo que pretende hacer. han encontrado un agujero de seguridad por no asegurarte bien (valga la redundancia..) pues asume las consecuencias de no haberlo solucionado antes, pero claro, como se puede actualizar, pues se cubren las espaldas....

no he instalado linux, pero eso no significa que no kiera/necesite instalarlo en un tiempo.... y ojo, compro los juegos de importacion y segunda mano (x si a alguien le da por pensar en backups "fraudulentos"... xD)


¿ Segunda mano ? ¡¡¡¡¡ Eres un rufián !!!!! eso es como copiar o peor jejejejejeje.
Nada por mi parte mi ps3 se qudará en la 3.15, sin lector ... tal que asi...

Saludos.
reaf escribió:¿ Segunda mano ? ¡¡¡¡¡ Eres un rufián !!!!! eso es como copiar o peor jejejejejeje.
Nada por mi parte mi ps3 se qudará en la 3.15, sin lector ... tal que asi...

Saludos.


lo se lo sé, la segunda mano violó a mi vecina y mató a mi perro, pero esk no puedo dejar de hacerlo.....
Mala noticia... por otro lado la contención de muchos hackers hacia el sistema desaparecerá, lo cual es positivo...
Noticia COJONUDA!! Si señor!!

Si $ony ha decidido chapar el Linux es porque han visto que con el exploit sí se puede hacer algo y por tanto quieren eliminarlo a toda costa!
Además, con esta decisión imperialista, les acaba de echar un órdago a los hackers "en tó los morros"!!!!

Ya es cuestión de tiempo que se habra el melón!

Saludos!
no es por nada, pero veo mucha gente lloriqueando porq segun ellos pagaron por una consola que puede usar linux, usease, pagas para poder usar linux? no es por nada, pero por lo q costaba la ps3 el dia de salida, esos 600 que muchos os quejais, te hubieras comprado una 360, y a su vez, un minipc para usar linux y de manera mas portatil q la ps3... y te sorbaria pasta vamos....

encima, el que quiera hacer creer q solo le interesa su ps3 para jugar mame en la tv... vamos.... q no se lo cree ni el!

si acaban de chapar todo el tinglao de los so, empezais a quejaos.... proq veis cerradas las puertas a la pirateria.... que nadie nacio ayer...

yo directamente aplaudo a sony, linux ni lo use, ni lo usare nunca, porq me compro una consola para jugar a SUS juegos, no a emuladores que puedo correr en cualquier pc de casa, y para internet y demas.... idem.

el que realmente sabe disfrutar los juegos.... dudo que le importe piratear su consola... , el que compra la consola para piratearla... pues sabe lo q le espera XDD
Me da risa la actitud de algunos, celebran cuando alguien encuentra un agujero en la seguridad de la consola pero cuando Sony tapa ese agujero definitivamente al quitar el soporte de Linux (que desde hace rato no viene en las consolas y que apuesto que ni un 15% de los poseedores de la consola con esa capacidad lo utilizan ni tan siquiera les importa) se tiran a llorar como quien les quita un juguete.

Si les molesta que Sony haga eso denle las gracias al tal GeoHot, Sony solo esta protegiendo sus intereses y esta en todo el derecho de hacerlo, ahora si quieren seguir investigando como pirtatear el PS3 (que eso es lo que buscan todos) con su Linux van a tener que hacerlo offline y asi no joden a nadie.

Por mi parte me alegra que Sony tome cartas en el asunto, le duela a quien le duela. :p
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
No creo que GeoHot tenga la culpa, ya quitaron el otheros en las PS3 slims y todavía GeoHot no la había hackeado

La culpa la tiene la política de Sony y su manía de quitar funcionalidades, ya lo hicieron con la retrocompatibilidad con la excusa barata de recortar gastos de fabricación (LOL)
como estan poniendo al pobre hotz si tanto quieren linux con 100 euros te montas un ordenador mini itx con ion y ya le puedes poner linux y ver videos a 1080p y no tener capado nada joder que una videoconsola es una videoconsolaa
coyote-san escribió:
elbalrogdemoria escribió:Solo diré...!! Gracias Geohot..!! [+furioso]



Oye, el hecho de que quiten linux previsiblemente para evitar el posible pirateo, en vez de caparlo un poco más o tapar un agujero de seguridad, no es culpa de Geohot, es culpa de Sony y sólo de Sony, que lleva unas politicas arcaicas basadas en que paguen justos por pecadores, en vez de usar el ejemplo de Xbox360, que dentro de la cuestionabilidad del método, sólo banean a los usuarios con las consolas hackeadas o modificadas.
Además se les ve el plumero porque saben que si se consiguen cargar backups será sólo en los modelos Fat, por lo que las ventas de Slim bajarán en picado ya que la gente se pillará la Fat hasta que se agoten existencias o en el mercado de 2ª mano, y la Slim se quedaría en las estanterías de las tiendas; y todo esto por haberle quitado linux a la Slim en vez de caparlo más en una actualización de firmware o tapar un agujero de seguridad, como he dicho antes.
como se nota ke saben ke este año la ps3 caera... ke ya lo estan poniendo mas dificil
Shernovil escribió:Me da risa la actitud de algunos, celebran cuando alguien encuentra un agujero en la seguridad de la consola pero cuando Sony tapa ese agujero definitivamente al quitar el soporte de Linux (que desde hace rato no viene en las consolas y que apuesto que ni un 15% de los poseedores de la consola con esa capacidad lo utilizan ni tan siquiera les importa) se tiran a llorar como quien les quita un juguete.

Si les molesta que Sony haga eso denle las gracias al tal GeoHot, Sony solo esta protegiendo sus intereses y esta en todo el derecho de hacerlo, ahora si quieren seguir investigando como pirtatear el PS3 (que eso es lo que buscan todos) con su Linux van a tener que hacerlo offline y asi no joden a nadie.

Por mi parte me alegra que Sony tome cartas en el asunto, le duela a quien le duela. :p



Basicamente tenemos que culpar a GeoHot? }:/ No lo entiendo..

Y al tema yo creo que es ilegal una vez que te beneficias de algo sea servicio, producto o ley no te la pueden quitar. :-|
Vaya miedo al pirateo, que estupidos son los de sony. Que pasa, que la psx y la ps2 fracasaron porque eran pirateables no? fueron las no1 en su generación, en cambio la ps3 es la tercera (y ultima)
No entiendo a la gente que critica la decisión y quiere que Sony pierda dinero. Yo como usuario de mi PS3FAT me veré afectado y ya le he enviado una carta a SCEE para discrepar de la decisión. Debido a que el "bujero" que encontraron tampoco afectaría a todas las consolas, ya que las Slim no se verían afectadas. Teníamos un software semi capado pero que podíamos hacer cosas diferentes, pero había que hackear el sistema. Y ahora me querreis vender, que geohot lo hizo para cargar una calculadora, un buscaminas o cualquier otra gilipollez. De todas las scenes hackeadas, ninguna es para el bien del usuario legal y eso, aunque moleste a muchos, sabeis que es cierto, Así que, por culpa de este "listo" y como siempre, pagan justos por pecadores. Y lo que quiero es que año tras año, Sony saque juegos buenos y para ello tiene que tener dinero. Así que a mi no haría ni p*** gracia que por culpa de esta decisión perdiera dinero. Es más, Sony le está demostrando a las compañías de juegos que, de momento, tienen un software impirateable, con lo cual, el público que tiene la consola es un cliente potencial real y no como en otras consolas (PS2 por ejemplo).
ROCKOTOPO escribió:A mí se me plantea la duda de si esto es legal o no. Puede una empresa eliminar un servicio de un producto así por las buenas??


hombre como bien dice la noticia mas que nada es por culpa del exploit por seguridad!!ademas teniendo ordenador quien gasta la ps3!!yo e tenido la fat y nunca e utilizado el linux!!y ahora con la slim menos!!
reaf escribió:
LiMPbIzK escribió:Si si, geohot malo! mira que eres malo! como se te ocurre encontrar un agujero para poder exprimir bien al scene, pudiendo ampliar los usos de nuestras consolas, aprovechando la maquina que tenemos entre manos!! malo malo y malo!

tp creo que sea culpa de esta persona, demasiado ha hecho en tan poco tiempo (cuando otros supuestamente llevan años...) para que ahora le digais que es x su culpa.

partiendo de la base k sony no puedo kitarte algo k tu has pagado, creo que no es muy legal lo que pretende hacer. han encontrado un agujero de seguridad por no asegurarte bien (valga la redundancia..) pues asume las consecuencias de no haberlo solucionado antes, pero claro, como se puede actualizar, pues se cubren las espaldas....

no he instalado linux, pero eso no significa que no kiera/necesite instalarlo en un tiempo.... y ojo, compro los juegos de importacion y segunda mano (x si a alguien le da por pensar en backups "fraudulentos"... xD)


¿ Segunda mano ? ¡¡¡¡¡ Eres un rufián !!!!! eso es como copiar o peor jejejejejeje.
Nada por mi parte mi ps3 se qudará en la 3.15, sin lector ... tal que asi...

Saludos.


¡¿Cómo, que compras por segunda mano sin que sony reciba un céntimo, y a los sucios ingleses que les quitaron Gibraltar a mis compatriotas españoles XDD?! Esas cosas dentro de unos años serán delitos igual que la copia de juegos, y si no al tiempo (y a la manipulación de los medios tb). [+risas]
A mi me parecia algo mas curioso que efectivo en la practica, ahora bien pienso que desde sony no se a potenciado tener linux en la ps3 lo suficiente para considerarlo un reclamo, era mas bien anecdotico, si la slim ya no lo incorporaba por algo sera, yo por mucho que quiten linux algun dia caera la ps3 y lo del linux me importa un carajo sinceramente pero bueno pienso que sony no le a savido sacar algo positivo y al final a quedado en nada una pena.

salu2
zheo escribió:
Edy escribió:Prefiero tener 3 años de garantia en un producto que me los ofrece .... siempre que los necesite ... a que los necesite y unicamente me den un año porque ellos mismos no saben reconocer que lo LOGICO (y obligatorio por la union europea) seria que tuviera 2 años, pero por ahorrarse costes en reparaciones, asi lo hagan.

Yo es que prefiero tener un producto bien diseñado, que quieres... a mi eso de que la consola ya salga jodida de fábrica no me mola nada, porque te recuerdo que ese fallo de diseño a día de hoy todavía está ahí, pero bueno, si tu le das una vida útil de 3 años, genial.
Y cuando digo que no me mola nada, es que esa es la razón principal de que no haya una 360 en mi casa.

Si con este argumento piensas que vas a tener mas razon en este hilo, creo que lo llevas crudo amigo.
Y no digo que sea mejor la competencia por ello, leete mi anterior post, y veras como es indefendible que eliminen una caracteristica como esta, simplemente porque no saben como solucionar el problema ... eso si que es de tener muy poca vergüenza.

Si crees que esto va de tener razón, tú mismo.


Tú Zheo no has leído mi firma, ¿verdad?.

Entonces, no hace falta que hablemos sobre quien la tiene mas larga, sino quien quita en lugar de dar.

Por que tal vez no te hayas dado cuenta, pero en el próximo fallo de seguridad lo tiene el lector, y adiós BluRay [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [carcajad]
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
30 días para una Class Action Suit contra Sony
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
jajajaja
Como me rio de los PStreros. Que pagaron 600€ por su consolita hace 4añitos. Y estan deseando que se pueda piratear para que les salgan baratillos sus vicios. jejejeje
Ahora que ya sale GoW3!!!!! y quedará otros 2 años para GT jajajaja. 4 años para que salgan juegos exclusivos decentes. vaya consolita.
Lo único bueno que traerá el pirateo es que gente como yo, nos compremos la consolita bien baratita y juguemos a juegos a los 10jueguitos exclusivos que acumululará la consola en sus vida por la patilla. jejeje Lo barato y bueno, dos veces bueno.
Ahora a seguir pidiendo y lloriqueando. Que cuando salga, ya nos viciaremos nosotros.
las tipicas capadas de sony
el_primo escribió:
ROCKOTOPO escribió:A mí se me plantea la duda de si esto es legal o no. Puede una empresa eliminar un servicio de un producto así por las buenas??


hombre como bien dice la noticia mas que nada es por culpa del exploit por seguridad!!ademas teniendo ordenador quien gasta la ps3!!yo e tenido la fat y nunca e utilizado el linux!!y ahora con la slim menos!!


Es verdad que linux lo puedes tener en un ordenador, pero para conseguirte un ordenador con un hardware similar al de PS3 tienes que apoquinar más de 1400€, centena arriba centena abajo(puede que más dinero, esto lo digo sin consultar nada), y una consola que puedes usar como un super PC que valía 400/600€ y que ahora vale 300€ no es moco de pavo, aunque eso depende de cada uno.
Gon_zo escribió:jajajaja
Como me rio de los PStreros. Que pagaron 600€ por su consolita hace 4añitos. Y estan deseando que se pueda piratear para que les salgan baratillos sus vicios. jejejeje
Ahora que ya sale GoW3!!!!! y quedará otros 2 años para GT jajajaja. 4 años para que salgan juegos exclusivos decentes. vaya consolita.
Lo único bueno que traerá el pirateo es que gente como yo, nos compremos la consolita bien baratita y juguemos a juegos a los 10jueguitos exclusivos que acumululará la consola en sus vida por la patilla. jejeje Lo barato y bueno, dos veces bueno.
Ahora a seguir pidiendo y lloriqueando. Que cuando salga, ya nos viciaremos nosotros.

Para decir eso, mejor cállate [360º]
Gon_zo escribió:jajajaja
Como me rio de los PStreros. Que pagaron 600€ por su consolita hace 4añitos. Y estan deseando que se pueda piratear para que les salgan baratillos sus vicios. jejejeje
Ahora que ya sale GoW3!!!!! y quedará otros 2 años para GT jajajaja. 4 años para que salgan juegos exclusivos decentes. vaya consolita.
Lo único bueno que traerá el pirateo es que gente como yo, nos compremos la consolita bien baratita y juguemos a juegos a los 10jueguitos exclusivos que acumululará la consola en sus vida por la patilla. jejeje Lo barato y bueno, dos veces bueno.
Ahora a seguir pidiendo y lloriqueando. Que cuando salga, ya nos viciaremos nosotros.



riete de tu puta madre que tiene un hijo gilipollas.

Pd: me bannearan pero me he quedado a gusto.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Nos quitaron la retrocompatibilidad, nos quitaron el lector de tarjetas, nos quitaron USBs y ahora nos quitan Linux

Sony parece que va hacia atras como los cangrejos
Edy escribió:1. Uso el tono que me parece oportuno para cada uno de los usuarios que se postean conmigo, si no te gusta, no se ni porque te molestas en debatirme ...

Te falta mucho que aprender para tener un debate. Por lo pronto un poquitín de educación.

2. Importa acaso que haya mas gente en el foro comentando que tienen tiendas ... y estas reciben consolas rotas cuando es SONY la que deberia responsabilizarse de ello? Porque no les envias un pequeñito email a los patrocinadores de la web y te llevas las manos a la cabeza ...

Claro que esas tiendas reciben consolas rotas si no de qué vivirían. La cuestión es que sólo en tu tienda llegan más ps3, casualidad.

3. Me encanta la gente que de su grupito de colegas ... les es suficiente para hacer una estadistica de lo bien que va un producto ... no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Claro, y tu tienda es representativa y una muestra estadística fiable del estado mundial de las PS3 y del servicio de Sony, claro claro.
No si al final tendrás razón en que no hay más ciego que el que no quiere ver pequeñín...

4. Que cuentas con ello desde el principio? ya me lo contaras llegado el momento. Pero seguro que no me mandaras un mensaje privado para darme la razon como otros muchos que si lo hacen a diario .... mira tu que cosas.

Si vamos, tienes la bandeja petada de gente que te da la razón, seguro que a la gente que se le jode una consola lo primero que piensa es en darle la razón al tío aquel del foro que les dijo que se le podía fastidiar (Nostradamus era más preciso que tu en sus predicciones). ;)
A mi lo que me parece que tienes hasta arriba es el ego, jatetú...

5. Alusiones yo? si te sientes aludido pues sinceramente, tus motivos tendras, pero dudo que tengan nada que ver con mis comentarios, si no con los tuyos.

Claro yo me siento aludido por mis propios comentarios. ¬_¬ No tiene ni sentido lo que has dicho, pero seguro que al escribirlo pensabas que era una respuesta de puta madre ¿eh?


Ahora te dejo con tus estadísticas -que no están sesgadas- y en tu burbuja imaginaria donde las ps3 petan tanto o más que las 360, demostrado ampliamente por que en tu tiendita llegan 3 ps3 al día... y una 360
[qmparto]


Mira que ya se que esto es EOL, pero vamos, que me digan que una compañía es mejor que otra por que da tres años de garantía para paliar un fallo de diseño, DEL QUE TENÍAN CONSTANCIA desde el principio y aún así pusieron la consola a la venta, que no les salió de las pelotas remediar hasta hace nada como quien dice (cambiar cadenas de producción para cambiar un diseño es costoso hamijos!) pues es como para llorar... porque hay que ser muy triste para que te la intenten meter así de doblada y sin lubricar y todavía defenderlo
Gon_zo escribió:jajajaja
Como me rio de los PStreros. Que pagaron 600€ por su consolita hace 4añitos. Y estan deseando que se pueda piratear para que les salgan baratillos sus vicios. jejejeje
Ahora que ya sale GoW3!!!!! y quedará otros 2 años para GT jajajaja. 4 años para que salgan juegos exclusivos decentes. vaya consolita.
Lo único bueno que traerá el pirateo es que gente como yo, nos compremos la consolita bien baratita y juguemos a juegos a los 10jueguitos exclusivos que acumululará la consola en sus vida por la patilla. jejeje Lo barato y bueno, dos veces bueno.
Ahora a seguir pidiendo y lloriqueando. Que cuando salga, ya nos viciaremos nosotros.


Imagen

En fin vaya tonterias que tiene la gente.
MaRuKoSu_KuN escribió:Nos quitaron la retrocompatibilidad, nos quitaron el lector de tarjetas, nos quitaron USBs y ahora nos quitan Linux

Sony parece que va hacia atras como los cangrejos

Sigue los pasos de su consola, se dirige al 2000.
nesquik escribió:Tú Zheo no has leído mi firma, ¿verdad?.
Entonces, no hace falta que hablemos sobre quien la tiene mas larga, sino quien quita en lugar de dar.

¿Pretendías demostrarme algo con ese comentario, o es que me pierdo algo?
Por que si me quieres decir que tu consola ha petado, como ya he dicho yo tengo 5 en mi entorno cercano (más amigos y conocidos de foros con los que hablo) a los que no les ha pasado nada, y no se me ocurre decir que las ps3 no petan nunca :(

Por otro lado hay algo que me parece que no os ha quedado bien claro, no se si es por que escribo posts muy grandes y la gente en general no lee mucho más alla de la primera frase (no digo que sea tu caso, no jodamos, que no voy de mal rollo eh?) pero el caso es que yo no defiendo este capado de funcionalidad, simplemente digo que es anecdótico, y que al grueso de la base de usuarios se la va a traer al pairo (a mi me jodió mil veces mas la retrocompatibilidad que quieres que te diga)
Para esto si se dan prisa pero para cuando las ps3 volvieron atras en el tiempo no les dio la gana, prefirieron esperar, un aplauso para sony -____-
780 respuestas
14, 5, 6, 7, 816