Sony Cierra la Web de OpenPlatform de PS3

SE PUEDE CERRAR Y BORRAR EL HILO
Puej esto no es inocentadas ni bromas [decaio] .
Esta actualización traerá algo bueno después de todo...

Saludos
alvaropg92_2 escribió:Esta actualización traerá algo bueno después de todo...

Saludos

NO es una actualizacion, ya que no contiene mejoras, solo limitaciones y retirada de servicios.
Al menos podrían haber incluido alguna mejora jugosa para intentar camuflar este robo, pero es que ni eso vaya.
si hubieran metido la retro por software de ps2 yo si hubiera quedado conforme
cuervoxx escribió:si hubieran metido la retro por software de ps2 yo si hubiera quedado conforme

Pero para los usuarios de la de 60Gb que nos tendrian que dar? tenemos la opcion de jugar a juegos de ps2.

Esto no se tendria que permitir. En algunas web, americanas xD, estan haciendo formularios online de denuncias, alli se denuncia todo.
AzagraMac escribió:
cuervoxx escribió:si hubieran metido la retro por software de ps2 yo si hubiera quedado conforme

Pero para los usuarios de la de 60Gb que nos tendrian que dar? tenemos la opcion de jugar a juegos de ps2.

Esto no se tendria que permitir. En algunas web, americanas xD, estan haciendo formularios online de denuncias, alli se denuncia todo.


la emulacion de hardware es mejor que la de software hehehe pero en fin, sony esta desesperada, no habia muchos avances en la scene y ella sola se esta echando la soga al cuello
AzagraMac escribió:
cuervoxx escribió:si hubieran metido la retro por software de ps2 yo si hubiera quedado conforme

Pero para los usuarios de la de 60Gb que nos tendrian que dar? tenemos la opcion de jugar a juegos de ps2.

Esto no se tendria que permitir. En algunas web, americanas xD, estan haciendo formularios online de denuncias, alli se denuncia todo.

Aprovecha porque ahora mismo nos quitaran la retrocompatibilidad y nos obligaran a comprar una ps2sux
Pues no se sí es mejor o peor para Sony lo de está actualizacion
Ya estoy viendo a todos los linuxeros echando humo y por supuesto buscando bugs para poder ejecutarlo
Este va a ser su gran fallo,roguemos a los hackers linuxeros
A mi tambien me carga...
Entonce yo le pido a sony a cambiarme la fat del octubre 2009 por una slim nueva!te deje un mensage en el tuto.
13 respuestas