Linux dice adiós a todas las PS3 con la nueva actualización

Qué cabrones, y pensar que están intentando tapar agujeros para que no se piratee su Hardware.

Con lo que nos molaría que se pirateara sin más para poder bajar juegos gratix, ¿eh? [+risas]

Lo más risible son los comentarios de "pues yo pensaba comprarme una PS3 sólo por esto, pero hale, ya no". Claro, como no hace tiempo que salieron las SLIM y no lo llevan :-|

En fin, una funcionalidad que no utilizaba menos, qué le vamos a hacer. Me juego algo a que el 90% de las quejas son de gente que o no tiene PS3 o jamás ha usado la característica en cuestión o simplemente ve que se están tomando medidas para evitar el hackeo y no les mola la posibilidad de seguir sin tarrinas de BluRays [carcajad]
Me parece una opcion chapucera al bloqueo de un posible hackeo, no creo que solucionen nada con esto. Y lo mas importante, menuda tomaduro de pelo para los usuarios...
alex_murcia escribió:
M.U.P. escribió: Me la suda lo que pienses de mí :)


Ya no se sabe quien es el crío aquí, si M.U.P o George Hot, porque GH por lo menos intenta destripar una arquitectura y un SO, pero tú, que coño haces? Subir una rídicula imagen a un foro???
ratataaaa


¿Quién es el crío? Pues tu, está claro :) porque mira que eres corto de entendederas.

Sólo he puesto esa imagen para que se vea la forma exagerada en la que se endiosó al chaval, y que la decisión de Sony, acertada o no, es consecuencia de todo ello, nada más.

Sony sacó una máquina con posibilidad de instalar Linux, cosa que ninguna otra hizo, y un así hay quien en vez de sacar partido a una opción tan interesante de las numerosas formas que se puede, se dedica a reventarlo, pues luego es normal que nadie quiera sacar máquinas con libertades de ese tipo.
Entre La retrocompatibilidad hacía la ps2 y quitar la funcionalidad de linux cada vez estoy cojiendo mas asco a las consolas , cada vez estoy mas orgulloso de PC

Solo por los grupos de desarolladores que rondan en PC y hacen grandes virguerias con la libertad que tiene el PC en el sentido gamer nunca se echa de menos a las consolas en este punto , deberia aprender sony en mirar mas por los usuarios y no por lo que le interese a ella misma .
yo no usaba linux , más que nada porque tengo una slim y no se puede , pero sin duda no le hará gracia a los que hacian uso de alguna distribución linux en ps3 aunque ello esté escrito en el contrato que se firma con sony para poder acceder a la store y actualizar el sistema ...
Edy escribió:Prefiero tener 3 años de garantia en un producto que me los ofrece .... siempre que los necesite ... a que los necesite y unicamente me den un año porque ellos mismos no saben reconocer que lo LOGICO (y obligatorio por la union europea) seria que tuviera 2 años, pero por ahorrarse costes en reparaciones, asi lo hagan.

Yo es que prefiero tener un producto bien diseñado, que quieres... a mi eso de que la consola ya salga jodida de fábrica no me mola nada, porque te recuerdo que ese fallo de diseño a día de hoy todavía está ahí, pero bueno, si tu le das una vida útil de 3 años, genial.
Y cuando digo que no me mola nada, es que esa es la razón principal de que no haya una 360 en mi casa.

Si con este argumento piensas que vas a tener mas razon en este hilo, creo que lo llevas crudo amigo.
Y no digo que sea mejor la competencia por ello, leete mi anterior post, y veras como es indefendible que eliminen una caracteristica como esta, simplemente porque no saben como solucionar el problema ... eso si que es de tener muy poca vergüenza.

Si crees que esto va de tener razón, tú mismo.
mefistofeless escribió:
Chonadin escribió:Noticia indiferente, ya que una consola es para jugar.


en tu firma pone como detectar un troll,joder pues menudo tonto y peazo de troll ke eres tu,mi ps3 fat ,era una consola y ademas un pc,y por eso pague lo ke pague .

tengo linux desde el primer dia ,utilizaba esa funcion mas ke nada para usar el vlc, no tanto por las peliculas (ya ke no me gusta el cine),pero si la musica y por ejemplo el reproductor de musika del xmb no tiene ecualizador, despues se me murio el ordenata y la ps3 me salvo el culo en un momento ke no tenia mucha pasta para comprarme uno,ahora no lo utilizo mucho ,pero tengo amule,vuze,amsn,firefox,openoffice,vlc,etc etc en el linux de la ps3 ,y me tire un año entero usando linux de ps3 como mi ordenador principal ,si me quitan eso ,me estan robando

me ha dado tanto corage tu comentario ke si te tendria enfrente te daria bofetadas asta ke se me inchasen las manos

+1 [qmparto]

Aquí el amigo Chonadin es el primero que justifica la modificación de la psp porque según él dicha consola está desaprovechada, pero es un férreo justiciero de la legalidad en referencia a las consolas de sobremesa, especialmente la ps3, ya que según su enorme conocimiento del sector el homebrew de la ps3 sería tan irreleante que no aportaría nada que no fuera piratería, pues bien, ahora si realmente quitan Linux, si fuera coherente con lo que predica, deberíamos entender que ahora si está a favor de la modificación, pero en cambio suelta perlas como que la consola es para jugar y que la noticia le parece indiferente.

Como bien dicen, y no es el primero, su firma lo califica perfectamente.

Respecto a la noticia un 0 para sony.

Saludos.
M.U.P. escribió:
alex_murcia escribió:Ya no se sabe quien es el crío aquí, si M.U.P o George Hot, porque GH por lo menos intenta destripar una arquitectura y un SO, pero tú, que coño haces? Subir una rídicula imagen a un foro???
ratataaaa


Sólo he puesto esa imagen para que se vea la forma exagerada en la que se endiosó al chaval, y que la decisión de Sony, acertada o no, es consecuencia de todo ello, nada más.

Sony sacó una máquina con posibilidad de instalar Linux, cosa que ninguna otra hizo, y un así hay quien en vez de sacar partido a una opción tan interesante de las numerosas formas que se puede, se dedica a reventarlo, pues luego es normal que nadie quiera sacar máquinas con libertades de ese tipo, ¿no crees?



Yo lo único que creo es que pagué (yo y millones) 600€ por una máquina con posibilidad de instalar Linux, y ahora me la quitan. Yo lo único que sé es que el linux va capado y un chaval ha hecho avances en la scene con mucho mérito.

Y tú que tanto criticas seguro que te daría gusto correr emuladores y multitud de aplicaciones, o un Linux que usara todos los recursos y no fuera como el ojete como el que tenemos en la actualidad.

Me parece que no hay nada de reprochable en eso, sino en intentar tapar esto cortando por lo sano, si querían seguridad, que hubiesen hecho algo aún más seguro (que aún así no se han quedado cortos con lo que está costando "hackear" la ps3).

Yo por mi parte mi ps3 de 60gb no pienso actualizarla.

Saludos
jur pues me da que se acabo la cutretienda de sony paso de actualizar por que cuando estoy rallao de juegos de ps3, tiro de mame :p
Y cada vez, capando más cosas.
Espero que le cobren los aranceles por importar juguetes y no ordenadores, como intentó en un principio por ser más económico. Así les pegue dolor de barriga.
zheo escribió:
Edy escribió:Prefiero tener 3 años de garantia en un producto que me los ofrece .... siempre que los necesite ... a que los necesite y unicamente me den un año porque ellos mismos no saben reconocer que lo LOGICO (y obligatorio por la union europea) seria que tuviera 2 años, pero por ahorrarse costes en reparaciones, asi lo hagan.

Yo es que prefiero tener un producto bien diseñado, que quieres... a mi eso de que la consola ya salga jodida de fábrica no me mola nada, porque te recuerdo que ese fallo de diseño a día de hoy todavía está ahí, pero bueno, si tu le das una vida útil de 3 años, genial.
Y cuando digo que no me mola nada, es que esa es la razón principal de que no haya una 360 en mi casa.

Si con este argumento piensas que vas a tener mas razon en este hilo, creo que lo llevas crudo amigo.
Y no digo que sea mejor la competencia por ello, leete mi anterior post, y veras como es indefendible que eliminen una caracteristica como esta, simplemente porque no saben como solucionar el problema ... eso si que es de tener muy poca vergüenza.

Si crees que esto va de tener razón, tú mismo.


Es que resulta que ese mismo problema tambien lo sufren las PS3 de 60 gigas ... o es que no sabes que existe el grave fallo de la luz amarilla? Ains ... si es que solo vemos lo que queremos ver. Por no mencionar las miles de opticas que fallan desde el lanzamiento de la consola, o aquellas que por actualizar el firmware quedaban muertas sin explicacion. Si lo dicho, es muy facil criticar a la competencia y no valorar los esfuerzos por mejorar algo ... que aun siendo un problema, han asumido y responsabilizado por ello.

A mi Sony en ese sentido me deja una cosa clara, mes importa un carajo los usuarios, y no por esta noticia, si no por muchas otras anteriores, el problema esta en que podemos verlo o no. Y quien no quiere verlo es simple cuestion de tiempo que se encuentre en la situacion que todos queremos evitar, pero llegado el momento, vemos como muchas veces la mejor eleccion es "mas vale malo conocido que nuevo por conocer".

PD: Nunca pretendo tener razon en un foro, solo expongo las cosas como son, ahora, que la gente quiera entenderlas ... vale, y quien quiera evitarlas, tambien ... pero que las manipule para menospreciarlas con el fin de defender algo que claramente es injusto, .... no puede ser.
alex_murcia escribió:Yo lo único que creo es que pagué (yo y millones) 600€ por una máquina con posibilidad de instalar Linux, y ahora me la quitan. Yo lo único que sé es que el linux va capado y un chaval ha hecho avances en la scene con mucho mérito.

Y tú que tanto criticas seguro que te daría gusto correr emuladores y multitud de aplicaciones, o un Linux que usara todos los recursos y no fuera como el ojete como el que tenemos en la actualidad.

Me parece que no hay nada de reprochable en eso, sino en intentar tapar esto cortando por lo sano, si querían seguridad, que hubiesen hecho algo aún más seguro (que aún así no se han quedado cortos con lo que está costando "hackear" la ps3).

Yo por mi parte mi ps3 de 60gb no pienso actualizarla.

Saludos


''¿Yo que tanto critico?'' :-?

Mira chaval, paso de tus tonterías de crío.
Lo que dice rethen es cierto, os estais quejando por que os habéis quedado sin la remota posibilidad de cargar copias en PS3, no por capar linux, que de momento solo ha salido una persona que lo usaba de verdad (2 si contamos lo que ha dicho zheo), yo como ya he dicho, me es indiferente, es una cosa que ni he usado ni tenia intención de usar, que para "chorradas" ya tengo 2 ordenadores mas aparte del que uso habitualmente.

Edy, estas igualando el fallo de las 3 luces rojas de xbox con la luz amarilla de PS3?
Scatsy escribió:Edy, estas igualando el fallo de las 3 luces rojas de xbox con la luz amarilla de PS3?


No lo estoy igualando ... pero no entiendo como la gente puede justificar que mientras Microsoft ofrece 3 años de garantia en su producto ... Sony teniendo un problema igual de grave (aunque en menor proporcion) solo ofrezca 1 año ... como algo normal y entendible.

Vamos, ... que lo mismo que con la noticia, si resulta que Audi vende 2 versiones de un coche ... una con GPS y otra sin ... pero resulta que la version de GPS le puede permitir a un caco que me robe el coche ... entiendo que AUDI me CAMBIE el GPS ... pero no que me lo quite y me deje sin ....
no veo el porque hay que poner el grito en el cielo, si igualmente tarde o temprano la consola se va a hackear y vamos a poder tener un S.O y usar el 100% del hardware y si no se hackear siempre nos quedara los intercambios y demas..
Edy escribió:
zheo escribió:
Edy escribió:Prefiero tener 3 años de garantia en un producto que me los ofrece .... siempre que los necesite ... a que los necesite y unicamente me den un año porque ellos mismos no saben reconocer que lo LOGICO (y obligatorio por la union europea) seria que tuviera 2 años, pero por ahorrarse costes en reparaciones, asi lo hagan.

Yo es que prefiero tener un producto bien diseñado, que quieres... a mi eso de que la consola ya salga jodida de fábrica no me mola nada, porque te recuerdo que ese fallo de diseño a día de hoy todavía está ahí, pero bueno, si tu le das una vida útil de 3 años, genial.
Y cuando digo que no me mola nada, es que esa es la razón principal de que no haya una 360 en mi casa.

Si con este argumento piensas que vas a tener mas razon en este hilo, creo que lo llevas crudo amigo.
Y no digo que sea mejor la competencia por ello, leete mi anterior post, y veras como es indefendible que eliminen una caracteristica como esta, simplemente porque no saben como solucionar el problema ... eso si que es de tener muy poca vergüenza.

Si crees que esto va de tener razón, tú mismo.


Es que resulta que ese mismo problema tambien lo sufren las PS3 de 60 gigas ... o es que no sabes que existe el grave fallo de la luz amarilla? Ains ... si es que solo vemos lo que queremos ver. Por no mencionar las miles de opticas que fallan desde el lanzamiento de la consola, o aquellas que por actualizar el firmware quedaban muertas sin explicacion. Si lo dicho, es muy facil criticar a la competencia y no valorar los esfuerzos por mejorar algo ... que aun siendo un problema, han asumido y responsabilizado por ello.

A mi Sony en ese sentido me deja una cosa clara, mes importa un carajo los usuarios, y no por esta noticia, si no por muchas otras anteriores, el problema esta en que podemos verlo o no. Y quien no quiere verlo es simple cuestion de tiempo que se encuentre en la situacion que todos queremos evitar, pero llegado el momento, vemos como muchas veces la mejor eleccion es "mas vale malo conocido que nuevo por conocer"


Mísera desinformación, ¡cómo osas tomar posesión de las mentes de estos jóvenes! ¡Cómo penetras en las barreras cognitivas para hacerles sucumbir ante tu poder! ¿En serio crees que el tema de las luces amarillas de la PS3 de 60GB es medianamente, ligeramente, mínimamente, ínfimamente equiparable al de las luces rojas de todos los modelos de 360? ¿Has mirado la media de posesión de 360s por EOLiano? Tanto para el tema de fallos de hardware como para el de software (eh, si un EOLiano considera justificable una segunda 360 para online, o una segunda 360 para pirateo, ¿por qué no va a ser igual de justificable una segunda PS3 para linux? Ah..... misterios....)

Por otra parte, por favor, contacta con tus abuelos, que se ve que estás flojo en refranes. Para empezar, es "más vale malo conocido que bueno por conocer". Añadimos a ello que el caso de Sony en reparación/garantía ya tiene tiempo (PSX,PS2,PSP,PS3) como para poder decir que es desconocido, y, finalmente, nos replanteamos qué quieres decir: ¿Que es mejor saber que tu consola va a morir SÍ o SÍ que que si tienes un modelo específico (y descatalogado desde hace tiempo) es probable (que no seguro) que dé un fallo conocido y barato de solucionar? No sé, ¿Eh? Yo entre morir seguro y vivir sabiendo que es probable que muera algún día, me quedo con lo segundo xD
Bien por Sony, mejorando la oferta en sus productos... nótese el sarcasmo.

Próxima revisión de la ps3

Imagen


pd: lo próximo que quiten el usb, bluray y hdd porque peligra la seguridad.
"...Ya que quitar la opción “Install Other OS” fue para este modelo en especifico, a fin de reducir costes, los antiguos modelos no serán afectado con nuevas actualizaciones. Así lo declara otro representante de Sony en una lista de desarrollo"

“Por favor, estén seguros de que SCE está comprometido a continuar el soporte de los modelos anteriormente vendidos que tengan la característica “Install Other OS” y que ésta no será desactivada en futuros lanzamientos del firmware”.


se me ocurre que podemos ahcer una demanda gigantezca y que nos den el 1% de la compañia que resultara muchisimo dinero para cada uno de nosotros :P
No actualizo mi Playstation 3 de 60 gb,o al contrario la vendere para comprarme una "Slim"
rethen escribió:Mísera desinformación, ¡cómo osas tomar posesión de las mentes de estos jóvenes! ¡Cómo penetras en las barreras cognitivas para hacerles sucumbir ante tu poder! ¿En serio crees que el tema de las luces amarillas de la PS3 de 60GB es medianamente, ligeramente, mínimamente, ínfimamente equiparable al de las luces rojas de todos los modelos de 360? ¿Has mirado la media de posesión de 360s por EOLiano? Tanto para el tema de fallos de hardware como para el de software (eh, si un EOLiano considera justificable una segunda 360 para online, o una segunda 360 para pirateo, ¿por qué no va a ser igual de justificable una segunda PS3 para linux? Ah..... misterios....)

Por otra parte, por favor, contacta con tus abuelos, que se ve que estás flojo en refranes. Para empezar, es "más vale malo conocido que bueno por conocer". Añadimos a ello que el caso de Sony en reparación/garantía ya tiene tiempo (PSX,PS2,PSP,PS3) como para poder decir que es desconocido, y, finalmente, nos replanteamos qué quieres decir: ¿Que es mejor saber que tu consola va a morir SÍ o SÍ que que si tienes un modelo específico (y descatalogado desde hace tiempo) es probable (que no seguro) que dé un fallo conocido y barato de solucionar? No sé, ¿Eh? Yo entre morir seguro y vivir sabiendo que es probable que muera algún día, me quedo con lo segundo xD


Se nota que no sueles leer muchos de mis posts .... me llegan a mis tiendas mas cantidad de PS3 por luz amarilla ahora que Xbox 360 por luces rojas ... es mas, te voy a dar una cifra, 3 consolas diarias concretamente de media. Te parece poco? Porque a mi me parecen considerables como para tenerlo muy encuenta ... pero OJO, que esto es indiferente, yo no me queria referir a las luces rojas o a la luz amarilla como algo justificable, si no al tiempo de garantia MINIMO o el EXIGIDO POR LEY, que Sony se pasa por el forro los cojones.

Yo no vendo sus productos por eso mismo ... voy YO como negocio a vender algo que por LEY, voy a tener que cubrir durante 2 años de garantia cuando el propio fabricante no lo hace? Esa es la confianza que tiene Sony sobre su PS3??? en fin ... es que simplemente es ridiculo hasta debatir esto.

Y si, lo cierto es que hacia tiempo que no decia tal refran, pero queda claro que muchos justifican el valor de una marca antes que la sinceridad de otra por querer mejorar algo que POR DESCONOCIMIENTO DE MUCHOS, no tienen ni puta idea de porque ocurrio, .... como es el caso de las luces rojas, que curiosamente y a su manera, tambien sufren las PS3 de 60 gigas en proporciones que AHORA, resultan alarmantes.
Edy escribió:Es que resulta que ese mismo problema tambien lo sufren las PS3 de 60 gigas ... o es que no sabes que existe el grave fallo de la luz amarilla? Ains ... si es que solo vemos lo que queremos ver. Por no mencionar las miles de opticas que fallan desde el lanzamiento de la consola, o aquellas que por actualizar el firmware quedaban muertas sin explicacion. Si lo dicho, es muy facil criticar a la competencia y no valorar los esfuerzos por mejorar algo ... que aun siendo un problema, han asumido y responsabilizado por ello.

Bueno, lo primero es que el tonito condescendiente te lo puedes meter por el slot-in si quieres, pero no hace falta que lo uses conmigo. Y si, soy consciente de los problemas que tiene la ps3, como también soy consciente de que por alguna razón tu tienda es la única que rompe totalmente el ratio de 360 jodidas vs ps3 jodidas, con lo que comprenderás que dude un poco que tu constante cruzada para intentar hacer creer que la ps3 falla tanto o más que la 360.

Ahora ya resulta que el "grave fallo de la luz amarilla" es el mismo problema y al mismo nivel que las 3 luces rojas de 360, claro. Y es que aunque lo fuera tu mismo indicas que es de los primeros modelos, mientras que el fallo de diseño de 360 persistirá por los siglos de los siglos casi. Y también ahora resulta que las Ps3 de salida fallan en el mismo porcentaje que las 360 de salida, un producto en el que el propio fabricante tuvo que reconocer, y tardando, que era un fallo de DISEÑO de su producto, que CUALQUIERA podría fallar y que si fallaba te lo cambiaban... POR OTRO PRODUCTO CON EL MISMO FALLO!.
Pero claro, MS mola porque te da 3 años de garantía [plas] [plas]
Podrás tener más tiendas que el Hipercor si quieres, pero no te lo crees ni tu.

Y mi ps3 es de salida, y la de 3 colegas más, y la de otro que la compró de segunda mano y se le jodió.... el conector por componentes (falla un color) y el disco duro que se petó en una actualización. Por lo demás como una moto. Y te aseguro que ese tío le da una caña acojonante.

A mi Sony en ese sentido me deja una cosa clara, mes importa un carajo los usuarios, y no por esta noticia, si no por muchas otras anteriores, el problema esta en que podemos verlo o no. Y quien no quiere verlo es simple cuestion de tiempo que se encuentre en la situacion que todos queremos evitar, pero llegado el momento, vemos como muchas veces la mejor eleccion es "mas vale malo conocido que nuevo por conocer".

Veras es que lo que a ti te ha dejado claro, yo hace tiempo que lo se, y de todas las compañías.
El problema es que yo lo acepto y cuento con ello desde el principio.

pero que las manipule para menospreciarlas con el fin de defender algo que claramente es injusto, .... no puede ser.

Creo que de momento no he defendido ni he tratado de justa esa medida, así que alusiones las justas ;)
Scatsy escribió:Lo que dice rethen es cierto, os estais quejando por que os habéis quedado sin la remota posibilidad de cargar copias en PS3, no por capar linux, que de momento solo ha salido una persona que lo usaba de verdad (2 si contamos lo que ha dicho zheo), yo como ya he dicho, me es indiferente, es una cosa que ni he usado ni tenia intención de usar, que para "chorradas" ya tengo 2 ordenadores mas aparte del que uso habitualmente.

Edy, estas igualando el fallo de las 3 luces rojas de xbox con la luz amarilla de PS3?

Yo me quejo porque me compre una ps3 por 600 euros el dia de salida y me la estan capando, sobre lo de cargar copias de seguridad ya tengo la xbox360 (si quiero algun juego que me gusta mucho me lo compro) y sobre las luces rojas, voy empate a uno, en la xbox360 e74, y en la ps3 he tenido que cambiar la lente, eso si, la diferencia es que el sat de sony deja mucho que desear y el de microsoft da gusto.
Un saludo.
Vicxot escribió:No actualizo mi Playstation 3 de 60 gb,o al contrario la vendere para comprarme una "Slim"


No la actualices y quizas yo sea quien te la compre, no por el jodido Linux que a mi me la pela poder usarlo o no, sino por ser retrocompatible y mis mas de 100 juegos de PS2. Eso si fue un robo.
Yo de lo que me quejo es que venden la Ps3 con linux y ahora de un dia para el otro Adios al soporte Linux PPC y las mil aplicaciones que hay para PPC en las consolas que si soportaba OtherOS ...

Al menos tengo Pandora que seguro que no me hacen putadas de ningun tipo al ser open source [amor]
zheo escribió:
Edy escribió:Es que resulta que ese mismo problema tambien lo sufren las PS3 de 60 gigas ... o es que no sabes que existe el grave fallo de la luz amarilla? Ains ... si es que solo vemos lo que queremos ver. Por no mencionar las miles de opticas que fallan desde el lanzamiento de la consola, o aquellas que por actualizar el firmware quedaban muertas sin explicacion. Si lo dicho, es muy facil criticar a la competencia y no valorar los esfuerzos por mejorar algo ... que aun siendo un problema, han asumido y responsabilizado por ello.

Bueno, lo primero es que el tonito condescendiente te lo puedes meter por el slot-in si quieres, pero no hace falta que lo uses conmigo. Y si, soy consciente de los problemas que tiene la ps3, como también soy consciente de que por alguna razón tu tienda es la única que rompe totalmente el ratio de 360 jodidas vs ps3 jodidas, con lo que comprenderás que dude un poco que tu constante cruzada para intentar hacer creer que la ps3 falla tanto o más que la 360.

Ahora ya resulta que el "grave fallo de la luz amarilla" es el mismo problema y al mismo nivel que las 3 luces rojas de 360, claro. Ahora resulta que las Ps3 de salida fallan en el mismo porcentaje que las 360 de salida. Podrás tener más tiendas que el Hipercor si quieres, pero no te lo crees ni tu.

Y mi ps3 es de salida, y la de 3 colegas más, y la de otro que la compró de segunda mano y se le jodió.... el conector por componentes (falla un color) y el disco duro que se petó en una actualización. Por lo demás como una moto. Y te aseguro que ese tío le da una caña acojonante.

A mi Sony en ese sentido me deja una cosa clara, mes importa un carajo los usuarios, y no por esta noticia, si no por muchas otras anteriores, el problema esta en que podemos verlo o no. Y quien no quiere verlo es simple cuestion de tiempo que se encuentre en la situacion que todos queremos evitar, pero llegado el momento, vemos como muchas veces la mejor eleccion es "mas vale malo conocido que nuevo por conocer".

Veras es que lo que a ti te ha dejado claro, yo hace tiempo que lo se, y de todas las compañías.
El problema es que yo lo acepto y cuento con ello desde el principio.

pero que las manipule para menospreciarlas con el fin de defender algo que claramente es injusto, .... no puede ser.

Creo que de momento no he defendido ni he tratado de justa esa medida, así que alusiones las justas ;)


1. Uso el tono que me parece oportuno para cada uno de los usuarios que se postean conmigo, si no te gusta, no se ni porque te molestas en debatirme ...
2. Importa acaso que haya mas gente en el foro comentando que tienen tiendas ... y estas reciben consolas rotas cuando es SONY la que deberia responsabilizarse de ello? Porque no les envias un pequeñito email a los patrocinadores de la web y te llevas las manos a la cabeza ...
3. Me encanta la gente que de su grupito de colegas ... les es suficiente para hacer una estadistica de lo bien que va un producto ... no hay mas ciego que el que no quiere ver.
4. Que cuentas con ello desde el principio? ya me lo contaras llegado el momento. Pero seguro que no me mandaras un mensaje privado para darme la razon como otros muchos que si lo hacen a diario .... mira tu que cosas.
5. Alusiones yo? si te sientes aludido pues sinceramente, tus motivos tendras, pero dudo que tengan nada que ver con mis comentarios, si no con los tuyos.
Edy escribió:Se nota que no sueles leer muchos de mis posts .... me llegan a mis tiendas mas cantidad de PS3 por luz amarilla ahora que Xbox 360 por luces rojas ... es mas, te voy a dar una cifra, 3 consolas diarias concretamente de media. Te parece poco? Porque a mi me parecen considerables como para tenerlo muy encuenta ... pero OJO, que esto es indiferente, yo no me queria referir a las luces rojas o a la luz amarilla como algo justificable, si no al tiempo de garantia MINIMO o el EXIGIDO POR LEY, que Sony se pasa por el forro los cojones.


¡Oh musa misericordiosa! ¡Acepta en tu seno a este pobre hombre para que pueda ver! ¡Otórgale luz a su iris y que así forme imágenes en su retina! ¡Que así sea educado en las letras y pueda leer las leyes correspondientes! ¿Dónde dices que incumplen el tiempo de garantía? ¿Porque exijan peritaje quiere decir que lo estén incumpliendo? Al contrario, se acogen a la LEY. ¿No te gusta? Cry me a river, pero no digas bobadas, no se están saltando la ley.

Por otra parte, tanta tienda y tan poco conocimiento... el tuyo o el mío, claro. Más que nada porque de saber que mi 360 podría haber sido reparada en tu tienda en vez de viajar a Alemania durante un mes, oye, ¡ni me lo habría pensado! ¿O es que desconocías el servicio de envío de consolas que tiene el SAT de Microsoft?

Edy escribió:Yo no vendo sus productos por eso mismo ... voy YO como negocio a vender algo que por LEY, voy a tener que cubrir durante 2 años de garantia cuando el propio fabricante no lo hace? Esa es la confianza que tiene Sony sobre su PS3??? en fin ... es que simplemente es ridiculo hasta debatir esto.


Ésa es la política internacional de Sony. Imagino que no venderás ningún tipo de hardware, ¿no?

Edy escribió:Y si, lo cierto es que hacia tiempo que no decia tal refran, pero queda claro que muchos justifican el valor de una marca antes que la sinceridad de otra por querer mejorar algo que POR DESCONOCIMIENTO DE MUCHOS, no tienen ni puta idea de porque ocurrio, .... como es el caso de las luces rojas, que curiosamente y a su manera, tambien sufren las PS3 de 60 gigas en proporciones que AHORA, resultan alarmantes.


Sinceridad... ¿de Microsoft? Espera, espera. ¿Me dices de esa compañía que vendió un hardware con un diseño fatídico que fallaba seguro tarde o temprano para ahorrar costes y adelantarse a la competencia y que ni aun con revisiones ha logrado evitar dicho fallo? ¿La que despidió al hombre que, viendo la situación, otorgó un año más de garantía sabiendo que inevitablemente caerían? ¿La que se ha cargado características offline de sus usuarios (perfiles con logros offline, instalación de juegos...) por hacer uso de sus derechos legítimos y poseer copias de seguridad de sus videojuegos? ¿Los que te invalidan servicios online adquiridos ajenos al juego de forma totalmente ilegítima (avatares, compras en el Live, tiempo pagado, etc...)?

No, en serio, voy a hacerme fan de Microsoft. Es más, voy a empezar quitándome Linux y poniéndome 7. Oh, wait, ya lo ha hecho Sony por mí :)
Esto por parte de SONY me parece lamentable, ya no sólo la retrocompatibilidad, sino que encima ahora Linux...

Yo no entiendo cómo una consola que aún ni siquiera han podido "reventar" como es debido, que no tiene la garantía que uno querría , y con tanta gente fiel a la misma... le hagan esto... no lo entiendo.

Yo estoy deacuerdo en que puede que se le vaya al carajo todo el tema de las ventas, etc, pero macho, no sé por qué tanto capado, al final, quien quiera un juego de verdad, se lo compra. Si está caro en España, pues a importación... No hay más.

No creo que tengan la necesidad de hacer cosas como estas pero mira, allá ellos, conmigo van perdiendo, esta semana le han pedido a un colega mio 180€ por una lente nueva (precio prohibitivo) y ya ahí, han acabado conmigo... 600€ que le costó, ahora lente nueva (eso si no hay trapiche por una consola nueva con el truco del ticket), y ahora lo único en lo que tenía esperanzas era en el Hack de PS3 para al menos jugar a sus copias legítimas... ya ni eso... en fin...

A mi por ahora no me ha dado grandes fallos la PS3 pero el día que lo haga y me tenga que coger un berrinche...veremos quien se va a quedar con la consola...

Saludos.
Pues nada,los que quieran aprovechar el Xploit de geohot tendran que dejar la consola sin actualizar.

Os lo digo,esto va a ser como el JTAG de Xbox...si actualizais,cuando se consiga algo os quedareis sin ello.Es un camino sin marcha atras.

Salu2!
Jajaja sony vs microsoft, ya no es quien es mejor, si no quien es menos peor, pero vamas que ambos van por la pasta que quieras tu y yo gastar en juegos.. accesorios etc etc..


Al fin son la misma basca..


Todo logro en la scene es [plas], y bueno si esto capa directamente el metodo mas factible hasta ahora, pues solo el tiempo dira que tan bueno o malo fue..


salu2
soy usuario de PC desde hace muchos años, de wii desde hace 2 y de Xbox360 desde hace apenas un mes, asiq no se nada sobre ps3, excepto que lo de que quitaran el linux en la slim fue una putada, a mi me gustaba la ps3 por el tema de poder usarla como pc, pero no tenia 600e, x eso tire a la wii x 250

veo bien que si hay un posible exploit intenten caparlo, pero quitar una funcionalidad lo veo una barbaridad, como si en ps2 por poder cargar el swap a traves de juegos de ps1 hubieran quitado la posibilidad de usarlos.......... o si ahora descubren un metodo de cargar juegos a traves del lector de blueray tb lo eliminen.......

por favor, algun abogado o legalista que confirme si es legal o no para poder meterles un paquete que les este doliendo hasta la ps6
Un desastre.. y eso que yo no uso esa utilidad pero tengo una ps3 de 60GB desde el primer dia que se puso a la venta en europa, y creo que he comprado un producto al que le estan quitando funciones por las que pague....
rethen escribió:
Edy escribió:Se nota que no sueles leer muchos de mis posts .... me llegan a mis tiendas mas cantidad de PS3 por luz amarilla ahora que Xbox 360 por luces rojas ... es mas, te voy a dar una cifra, 3 consolas diarias concretamente de media. Te parece poco? Porque a mi me parecen considerables como para tenerlo muy encuenta ... pero OJO, que esto es indiferente, yo no me queria referir a las luces rojas o a la luz amarilla como algo justificable, si no al tiempo de garantia MINIMO o el EXIGIDO POR LEY, que Sony se pasa por el forro los cojones.


¡Oh musa misericordiosa! ¡Acepta en tu seno a este pobre hombre para que pueda ver! ¡Otórgale luz a su iris y que así forme imágenes en su retina! ¡Que así sea educado en las letras y pueda leer las leyes correspondientes! ¿Dónde dices que incumplen el tiempo de garantía? ¿Porque exijan peritaje quiere decir que lo estén incumpliendo? Al contrario, se acogen a la LEY. ¿No te gusta? Cry me a river, pero no digas bobadas, no se están saltando la ley.

Por otra parte, tanta tienda y tan poco conocimiento... el tuyo o el mío, claro. Más que nada porque de saber que mi 360 podría haber sido reparada en tu tienda en vez de viajar a Alemania durante un mes, oye, ¡ni me lo habría pensado! ¿O es que desconocías el servicio de envío de consolas que tiene el SAT de Microsoft?

Edy escribió:Yo no vendo sus productos por eso mismo ... voy YO como negocio a vender algo que por LEY, voy a tener que cubrir durante 2 años de garantia cuando el propio fabricante no lo hace? Esa es la confianza que tiene Sony sobre su PS3??? en fin ... es que simplemente es ridiculo hasta debatir esto.


Ésa es la política internacional de Sony. Imagino que no venderás ningún tipo de hardware, ¿no?

Edy escribió:Y si, lo cierto es que hacia tiempo que no decia tal refran, pero queda claro que muchos justifican el valor de una marca antes que la sinceridad de otra por querer mejorar algo que POR DESCONOCIMIENTO DE MUCHOS, no tienen ni puta idea de porque ocurrio, .... como es el caso de las luces rojas, que curiosamente y a su manera, tambien sufren las PS3 de 60 gigas en proporciones que AHORA, resultan alarmantes.


Sinceridad... ¿de Microsoft? Espera, espera. ¿Me dices de esa compañía que vendió un hardware con un diseño fatídico que fallaba seguro tarde o temprano para ahorrar costes y adelantarse a la competencia y que ni aun con revisiones ha logrado evitar dicho fallo? ¿La que despidió al hombre que, viendo la situación, otorgó un año más de garantía sabiendo que inevitablemente caerían? ¿La que se ha cargado características offline de sus usuarios (perfiles con logros offline, instalación de juegos...) por hacer uso de sus derechos legítimos y poseer copias de seguridad de sus videojuegos? ¿Los que te invalidan servicios online adquiridos ajenos al juego de forma totalmente ilegítima (avatares, compras en el Live, tiempo pagado, etc...)?

No, en serio, voy a hacerme fan de Microsoft. Es más, voy a empezar quitándome Linux y poniéndome 7. Oh, wait, ya lo ha hecho Sony por mí :)


1. Ahi esta la diferencia precisamente, entre darle un buen servicio a un cliente ofreciendo una garantia justa y sencilla de realizar, a que te pidan un peritaje para reparar algo que SABEN que es problema suyo.
2. En ningun momento he dicho que lo desconozca, es que precisamente esa es la gracia, yo no necesito reparar consolas de Microsoft dado que ellos se hacen responsables de sus productos, cosa que no hace la competencia, y que poco les preocupan sus clientes, como en esta misma noticia se ve claramente.
3. Efectivamente, no vendo ningun tipo de hardware DE SONY, porque de cualquier otro fabricante (que tenga confianza que sus productos no fallan, o si lo hacen no ponen impedimentos en repararlos en garantia) es algo que evidentemente como negocio, tengo muy encuenta, y defender a una compañia que no ofrece este servicio, es simplemente ridiculo, sea Sony o cualquier otra.
4. Veo que claramente no tienes ni idea de las razones por las cuales a las 360 les aparecen las luces rojas, por lo tanto es absurdo comentar esto.
5. Estas comparando en algun momento, ... el que Microsoft haga uso de su contrato de uso de Xbox Live, con usuarios que han modificado su consola ... con que Sony a TODOS sus usuarios les desaparezca una caracteristica SI o SI despues de la proxima actualizacion? Porque la cosa es como que MUY diferente. Si me dijeras que MS le hace eso mismo a TODOS sus usuarios sin distincion alguna ... entenderia el parentesto ... pero la verdad, que no lo veo.

En fin ... ya se como terminara este hilo, pero creo que esta vez es evidente que por mucha defensa que querais darle a vuestra queria compañia japonesa, la realidad y el resumen que llevo diciendo desde hace tiempo es, Sony no mira para nada lo que puedan opinar los usuarios de sus actos, solo que si ellos no saben afrontar un problema, sera el consumidor quien debera adaptarse y afrontarlo por ellos aunque sea a la fuerza.
Si no fuese legal no lo estarían haciendo.
Posiblemente, al comprar la consola, o en algún momento, en un EULA de marras (o en el libro de instrucciones, quién sabe), ponga algo como "El firmware de la consola está sujeto a lo que nosotros nos salga de los cojones hacer con él. Y sus funcionalidades también.". Con lo cual, se lavan las manos porque ellos estaban avisándolo.
Pues yo aun sin usarlo no me da igual, no han tardado ni un mes en cargarse el otherOS a raiz de la movida de geohot, pero claro sacar el chat in game, soporte para archivos MKV, eso no pueden no JA!!! a pesar de que la gente lleva años pidiendolo, pero no pasa nada aqui la gente a seguir TRAGANDO, esperemos que no salga un bug en el usb, o en el conector hdmi, pq estos sacan una actualizacion desabilitando los puertos usb o el hdmi y todos a TRAGAR, ¿como es el eslogan?, "it only does everything", jajaja, si casi todo hasta viaja al pasado no te jo..
¿QUÉ? Es decir, si actualizo sin saber, ¿después perderé todos mis datos? Corregidme si me equivoco, pero no tengo ganas de tener que hacer una copia de seguridad para "nada".
Me parece de pena.

Yo no uso Linux de PS3 desde hace eones, pero en mi opinión, la acaban de cagar y por mi parte, muy dificil lo van a tener las compañías para que de el salto a la siguiente generación, por que esto ya me parece que colma el vaso por parte de SONY: ya está bien de tanta gilipollez por parte de las compañias y que te quiten opciones que tienes desde el principio con excusas idiotas (si la has cagado en la seguridad, te jodes y lo arreglas de otra forma, pero no te cortes una pierna cuando ni siquiera tienes una herida por si se te gangrena dentro de dos años)
ahora hay actualizaciones para quitar características, mola XD

a todo esto, en las cajas de PS3 se anunciaba la funcionalidad de poder instalar Linux, vamos si era una característica ofertada con la venta del producto??
HDMI está baneado por "Troll"
bueno pues Sony quitó la única ventaja que tenía el modelo FAT y así se cura de cara a un posible agujero de seguridad que sirviera para cargar backups o temas de scene.

Yo cada día veo más jodido el tema de la scene y los backups en ps3.
Edy escribió:
rethen escribió:
Edy escribió:Se nota que no sueles leer muchos de mis posts .... me llegan a mis tiendas mas cantidad de PS3 por luz amarilla ahora que Xbox 360 por luces rojas ... es mas, te voy a dar una cifra, 3 consolas diarias concretamente de media. Te parece poco? Porque a mi me parecen considerables como para tenerlo muy encuenta ... pero OJO, que esto es indiferente, yo no me queria referir a las luces rojas o a la luz amarilla como algo justificable, si no al tiempo de garantia MINIMO o el EXIGIDO POR LEY, que Sony se pasa por el forro los cojones.


¡Oh musa misericordiosa! ¡Acepta en tu seno a este pobre hombre para que pueda ver! ¡Otórgale luz a su iris y que así forme imágenes en su retina! ¡Que así sea educado en las letras y pueda leer las leyes correspondientes! ¿Dónde dices que incumplen el tiempo de garantía? ¿Porque exijan peritaje quiere decir que lo estén incumpliendo? Al contrario, se acogen a la LEY. ¿No te gusta? Cry me a river, pero no digas bobadas, no se están saltando la ley.

Por otra parte, tanta tienda y tan poco conocimiento... el tuyo o el mío, claro. Más que nada porque de saber que mi 360 podría haber sido reparada en tu tienda en vez de viajar a Alemania durante un mes, oye, ¡ni me lo habría pensado! ¿O es que desconocías el servicio de envío de consolas que tiene el SAT de Microsoft?

Edy escribió:Yo no vendo sus productos por eso mismo ... voy YO como negocio a vender algo que por LEY, voy a tener que cubrir durante 2 años de garantia cuando el propio fabricante no lo hace? Esa es la confianza que tiene Sony sobre su PS3??? en fin ... es que simplemente es ridiculo hasta debatir esto.


Ésa es la política internacional de Sony. Imagino que no venderás ningún tipo de hardware, ¿no?

Edy escribió:Y si, lo cierto es que hacia tiempo que no decia tal refran, pero queda claro que muchos justifican el valor de una marca antes que la sinceridad de otra por querer mejorar algo que POR DESCONOCIMIENTO DE MUCHOS, no tienen ni puta idea de porque ocurrio, .... como es el caso de las luces rojas, que curiosamente y a su manera, tambien sufren las PS3 de 60 gigas en proporciones que AHORA, resultan alarmantes.


Sinceridad... ¿de Microsoft? Espera, espera. ¿Me dices de esa compañía que vendió un hardware con un diseño fatídico que fallaba seguro tarde o temprano para ahorrar costes y adelantarse a la competencia y que ni aun con revisiones ha logrado evitar dicho fallo? ¿La que despidió al hombre que, viendo la situación, otorgó un año más de garantía sabiendo que inevitablemente caerían? ¿La que se ha cargado características offline de sus usuarios (perfiles con logros offline, instalación de juegos...) por hacer uso de sus derechos legítimos y poseer copias de seguridad de sus videojuegos? ¿Los que te invalidan servicios online adquiridos ajenos al juego de forma totalmente ilegítima (avatares, compras en el Live, tiempo pagado, etc...)?

No, en serio, voy a hacerme fan de Microsoft. Es más, voy a empezar quitándome Linux y poniéndome 7. Oh, wait, ya lo ha hecho Sony por mí :)


1. Saben, o no. Hay defectos que no son de fábrica y ellos como empresa tienen el derecho a protegerse de la gente que los fuerza. Por ejemplo, el típico que tiene un error distinto de 3LR y las fuerza con el ventilador para aprovechar la garantía de los 3 años.
2. Es decir, te quejas de Sony porque te da empleo. No lo entiendo, ¿Te gustaría estar en el paro? XD
3. Ahá. ¿Me dices el porcentaje de fallos de SLIMS? ¿De PSPs? Ya veo, ya XD
4. No, claro, ningunas. Es un misterio a día de hoy con miles de sitios de reballing.
5. Ahá, hace uso de su contrato, ¿eh? Pues Sony también del suyo. Léete bien las licencias correspondientes y cry me a river, están en todo su derecho de hacer lo que acaban de hacer.

Edy escribió:En fin ... ya se como terminara este hilo, pero creo que esta vez es evidente que por mucha defensa que querais darle a vuestra queria compañia japonesa, la realidad y el resumen que llevo diciendo desde hace tiempo es, Sony no mira para nada lo que puedan opinar los usuarios de sus actos, solo que si ellos no saben afrontar un problema, sera el consumidor quien debera adaptarse y afrontarlo por ellos aunque sea a la fuerza.


Es que sólo Microsoft nos mima :-|

Hermes, ¿Cómo lo arreglarías tú? ¿Dejando que se convierta en el festival que es la 360?

satellite, no es nada nuevo:
http://www.elotrolado.net/noticia_los-nuevos-baneos-de-xbox-360-llegan-a-espana_16903

:D
Sony no da una, desde que saco la consola, se dedica a quitar lo que en su momento prometio. Cada vez mas capada la consola... Un saludo.
pues ke bien, la voy a usar lo mismo ( nada)
Una lástima...
Gioeli escribió:¿QUÉ? Es decir, si actualizo sin saber, ¿después perderé todos mis datos? Corregidme si me equivoco, pero no tengo ganas de tener que hacer una copia de seguridad para "nada".

Sí, lo pierdes todo
y me pregunto que tiene que ver el baneo con esto? a veces es pa mear y no echar gota [+risas]

pero mira, mejor paso, que ya se como va a acabar esto, así que nada [carcajad]
Es una gran noticia, ahora la scene espabilara para poder "instalar" Linux en esa actualización, y por algo se empieza. Me parece un error por parte de Sony.
Esta claro que es una putada, y me jode bastante ya que me gaste
600 pavos en su dia por una Fat de 60Gb recien salida en españa.
Aunque no echare de menos linux en la ps3 ya que tengo un notebook
con ubuntu xD solo espero que esto sirva para cerrar las puertas a la scene.
Ya que por culpa de la pirateria mirad lo bien que le va a psp (ironia claro)
que las third parties la han dejado de lado precisamente por esto
y no me gustaria que en un tiempo le pasase lo mismo a la ps3.

Un saludo y mis condolencias a los afectados ^^
Sr Oscuro escribió:Una lástima...
Gioeli escribió:¿QUÉ? Es decir, si actualizo sin saber, ¿después perderé todos mis datos? Corregidme si me equivoco, pero no tengo ganas de tener que hacer una copia de seguridad para "nada".

Sí, lo pierdes todo

No entiendo esto ultimo, osea, yo nunca he usado Linux en PS3, ni instalado, ni nada, y si actualizo, ¿Me arriesgo a perder mis datos?
Sony esta gen te estas luciendo...una actualización que desactualiza [mad]
780 respuestas
13, 4, 5, 6, 716