LIGA FIFA [F.I.F.E VITA] 2 DIVISIÓN [1 TEMPORADA]

1, 2, 3, 4, 511
Torneo FIFA (F.I.F.E VITA)

Torneo F. I. F. E (Federación Internacional de Futbol de Eolianos) desde fifa 08 entrando en juego.



HILO GENERAL (Torneo de copa y champions)

hilo_fifa-football-torneo-f-i-f-e-apuntate_1742276


HILO 1 DIVISIÓN

hilo_liga-fifa-f-i-f-e-vita-1-divisi-n_1743495#p1728279506



REGLAS A SEGUIR Y NORMAS DE LOS CAMPEONATOS:



Nota: El desconocimiento de las normas o incumplimiento de las mismas pueden generar expulsión del torneo. no me vale el "yo no lo sabia" en ese caso sera aplicado un punto negativo al usuario en si, no cuesta nada pararse a leer un minuto el hilo principal para revisar las normas ect, en el caso que suceda algo que no este reflejado en este hilo contacta con el administrador del torneo vía mensajería privada (MP).

Se requiere ser CONSTANTE en el hilo del torneo y asistir a los partidos, así como respeto a vuestros contrincantes, deportividad, seriedad y responsabilidad en el campeonato, la organización si ve que algun manager rompe dichas normas podría aplicar la expulsión directa del torneo o aplicar una sanción dependiendo de la gravedad.


-(Liga ) La liga constara de 30 partidos en total de 5 minutos por parte y se jugaran un mínimo de 4 partidos cada semana pudiendo jugar hasta un máximo de 6 partidos pero siempre manteniendo el mínimo de partidos semanales, si algún manager juega mas de 6 partidos solo serán validos los 5 primeros resultados posteados y quedando invalidados el resto, es una medida para que la liga no este tan desvirtuada a nivel de partidos y haya managers con 10 partidos y otros con 5 disputados, se intentara llevar un control sobre el tema.

-(Liga) La liga constara de dos fases, la primera en la cual solo se jugaran las 16 jornadas correspondientes a los partidos de ida y las segunda a los 16 restantes de vuelta, con lo cual aunque se puedan jugar las jornadas en cualquier orden nunca se podrá jugar el partido de ida y vuelta (segunda fase) a la vez sin haber finalizado todos los partidos de la primera fase, hasta que no esten todos los equipos con todos los partidos disputados de la primera fase no se dará permiso de jugar las 16 restantes

-(Copa) Los domingos de cada semana se posteara una eliminatoria de copa que se deberá jugar a lo largo de la siguiente semana (de domingo a domingo) en las cuales participaran los managers de 1 y 2 division, la copa comenzara después de la primera semana de la liga (el segundo domingo) en la cual las dos primeras rondas serán a partido único, los partidos de copa se seguirán en el hilo general del torneo.

-(Liga y Copa) En el caso que cualquier manager tenga algún problema para jugar los partidos dicha semana deberá AVISAR al administrador de la liga por MP, manager que no avise al administración de la liga (no me vale lo de avisar por el hilo) contara como ausencia de dicho partido y penalizacion.

-(Liga y Copa) Si un partido se suspende la administración pondrá un plazo de días para que ese partido se dispute, nunca se podrán aplazar mas de 4 partidos o sea que nunca un manager podrá estar mas de dos semanas con un margen de 4 partidos sin disputar, si una semana por lo que sea juegas uno, dos o tres partidos y te quedan partidos sin jugar y no lo puedes disputar pues avisas a la administración del torneo y así evitas ser penalizado, partido/s que después deberás jugar en un plazo que sera expuesto por la administración.

-(Liga) El jugador que no se presente a sus 4 partidos esa semana y NO AVISE de la ausencia/problema puede ser EXPULSADO o perderá 3-0 su partido/s según lo dictamine la administración, de no presentarse ninguno de los 2 jugadores y no avisar se les impondrá un empate 0-0 y se les incluirá un punto negativo (ejemplo: -1).

-(Copa) El jugador que no se presente al partido de copa de cada semana y NO AVISE de la ausencia/problema perderá la eliminatoria y tendra un punto negativo, de no presentarse ninguno de los dos equipos y no avisar quedaran automáticamente eliminados de la copa y se les incluirá un punto negativo a los dos.

-(Liga) Se jugara IDA y VUELTA (30 partidos en total, mínimo 4 partidos semanales y máximo 6 partidos por semana)
-(Copa) Se jugara eliminatoria de IDA y VUELTA a partir de la 3 ronda de copa. (los partidos de copa no se pueden aplazar)



PROBLEMAS Y SANCIONES


-Si algún manager tiene algun problema con algún rival lo deberá avisar siempre por mp a la administración del torneo explicando el caso, el nombre del equipo rival y su id, desde hay se buscara una solución y se contestara cualquier tema por mp.


-Si en un partido hay una des-conexión se deberá hacer lo siguiente :

. Se volverá a jugar el partido manteniendo el resultado antes de la desconexion y solo jugando una parte del partido en el caso de que la desconexion sea en la segunda parte.

Ejemplo : Real Madrid 1-1 Barcelona (desconexion en minuto 60), se volvería a invitar al rival y solo se jugaría la primera parte sumando los goles del primer partido, en el caso que la desconexion fuera en la primera parte se jugaría el partido completo.


.Si la desconexion se hace en un partido en el cual el resultado es superior a dos goles (3-0, 4-1 ect) sea en la parte que sea, no se repetirá el partido y quedara el resultado tal cual, pero si algún manager piensa que cada vez que le metan 3 goles se va desconectar para que no le metan mas goles o le remonten el partido que no se equivoque, manager que por segunda vez en poco tiempo le vuelva a ocurrir lo mismo o se vea es comportamiento en mas partidos, su partido sera penalizado con 6 goles mas en contra al resultado final, hay que ser legales ante todo y ser deportivos, los partidos se juegan hasta el final se ganen o se pierdan.

-Cuando la suma de los dos partidos jugados debido a la des-conexión sea un partido completo (eso quiere decir que en cada uno como mínimo se juegue una parte o casi) no se repetirá mas, como mucho se puede permitir repetir una vez mas cuando los partidos se cortan al poco tiempo de comenzar el partido o menos de la cuarta parte del mismo.




Sanciones :

- Cuando un manager haga una infracción (falta de respecto, falta de deportividad ect) sera sancionado con un punto negativo, a la suma de 2 puntos negativos sera expulsado de la liga, cada dos semanas se restara un punto negativo a los que estén "sancionados".

- Manager que solo dispute un partido y aun avisando a la administración aplace el resto sera sancionado con un 1 punto negativo esa semana, si la siguiente semana no se ven avances sera expulsado con el 2 negativo.

- No jugar los partidos mínimos sin AVISAR a la administración del motivo o aplazamiento conlleva expulsión directa de las ligas.

-Faltas de respeto graves o cualquier problema que la administración vea oportuna puede genera expulsión directa dependiendo el caso.



POSTEO DE RESULTADOS


Los resultados de los partidos se pondrán en el foro :

Ejemplo:

JORNADA Nº1 (liga) o PARTIDO COPA (copa)

(id: fulanito) Athletic 1–1 Osasuna (id: menganito)


Goles de: ______ y ______
Hombre del Partido: ___

(Resultado en negrita si puede ser)

(El nombre de los goleadores, hombre del partido y comentarios del mismo es una añadido y no es obligatorio, si que es importante que al lado de cada equipo pongáis la id del rival)

-Es muy importante que el rival confirme el resultado, en cualquier caso el resultado sera valido siempre y cuando llegado a la hora de actualizar el rival no comente lo contrario.


PARTIDOS DE LIGA


- En el modo online del fifa se creara una liga que todo participante se deberá unir para participar (modo de juego online/ liga de amigos / unirse a una liga), dicha liga tendrá un nombre y una contraseña que se posteara en el hilo o se pasara por mp.

- Deberéis organizar los partidos de todas las formas que os sea posible, dejando mensajes por el hilo del torneo, por mp, mensajes por la vita ect, buscar varias formas para poneros en contacto para poder jugar un día y a una hora, agregar al rival a vuestra lista de amigos ayudara a saber cuando están disponibles.

-Los partidos se deberán jugar dentro de la liga, ni en vestíbulos ni por invitación externa salvo que tengáis que repetir un partido y nos os deje dentro de la liga de esa forma os invitais por vuestra cuenta, todos los partidos deben quedar reflejados en la liga sino el resultado no sera valido., la forma de invitar dentro de la liga es sencilla, entras en el menú de la liga vas al menú de posiciones y desde hay mandas la invitación a tu rival, en dicho menu puedes ver que jugadores de la liga están online, se recomienda ponerse en contacto antes por el hilo o por mensajes para organizarse a la hora de jugar.

-Los managers puede jugar las jornadas de forma aleatoria correspondientes solo a las jornadas en la cual este el torneo en ese momento, la 1 fase de partidos es la de ida y la segunda los de vuelta.

- Cada fase son 15 jornadas con lo cual hasta que no se disputen todos los partidos de una fase (ida) no se podrán jugar los de la segunda fase (vuelta), esta idea es para dar mas libertad a todos los jugadores para que puedan jugar sus 4 partidos semanales y no tengan que jugar con un usuario específicamente, con lo que le sera mucho mas fácil disputar los 4 partidos semanales, cada manager puede jugar como máximo 6 partidos por semana en el caso que tuviera los 4 partidos "obligatorios" disputados.


-El fin de semana ya sea sábado o domingo se actualizara los datos de la liga y se llevara al recuento de partidos por parte de todos los manager, eso no quita que algún día entre semana se actualice o se este pendiente de los jugadores que no cumplan con la liga, cualquier modificación o actualización de la liga sera anunciada en el hilo del torneo.




DATOS DE LA LIGA


Para participar en la liga (solo para los usuarios apuntados, el resto serán borrados) dentro del Fifa tienes que unirte a la liga dentro del juego (Modos de juego online / Ligas de amigos / Unirse a una liga ) y escoger el equipo el cual participas en la liga.

Datos de la liga :

Nombre : FIFE 2
Contraseña : FIFE2



Nota: Los partidos se jugaran dentro del menú de la liga, los datos de la misma se actualizaran en el hilo.
Nota: : No os asusteis/sorprendáis si me veis a mi dentro de la liga con la selección española como equipo, simplemente estoy dentro para revisar los partidos y expulsar a los que no sean miembros de la misma, contra mi no tenéis que jugar jeje.


ACTUALIZADO LOS RESULTADOS HASTA LA PAGINA 52 ...(15/04/20:53 )


CLASIFICACIÓN

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=42465


CALENDARIO

http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=42465

PARTIDOS

-La liga constara de dos fases, primera fase donde se disputaran los partidos de ida y la segunda parte donde se disputaran los partidos de vuelta, los managers pueden jugar las jornadas de forma aleatoria pero siempre respetando el numero de mínimos de partidos por semana, igualmente respetando la fase en la cual este el torneo (no vale lo de jugar el partido de ida y de vuelta en la misma semana).

-El menú de arriba tenéis mas informacion al respecto sobre este tema.



PROGRAMACIÓN

1 FASE

- 4 de marzo al 11 de marzo (comienzo de la liga, mínimo de 4 jornadas disputadas)
- 11 de marzo al 18 de marzo (mínimo 8 jornadas disputadas)
- 18 de marzo al 25 de marzo (mínimo 12 jornadas disputadas)
- 25 de marzo al 1 de abril ( mínimo 15 jornadas disputadas y fin de los partidos de ida)

2 FASE:

- 1 de abril al 8 de marzo (parón de la liga, se organizaran un torneo de semana santa para los que podáis jugar esa semana)
- 8 de abril al 15 de abril (comienzo de los partidos de vuelta de la liga, mínimo 4 jornadas disputadas)
- 15 de abril al 22 de abril (mínimo 8 jornadas disputadas)
- 22 de abril al 29 de abril (mínimo 12 jornadas disputadas)
- 29 de abril al 6 de mayo ( mínimo 15 jornadas disputadas y fin de los partidos de vuelta)


Nota: Cualquier problema que tengáis en la liga comentarlo por el hilo general o por MP, que el hilo de cada división solo quede para que los managers os organicéis a la hora de jugar y para el posteo de resultados.

MANAGERS SEGUNDA DIVISIÓN


EQUIPOS / NICK EOL / PSP VITA ID


LOSC LILLE: damota80 / alky_power
GRANADA: juanka2323 / juanka2323
EVERTON: demoncrest / demoncrest87
JUVENTUS: aus_gc/ agustin111
NAPOLI: oscarpb / slowspace
VALENCIA: Guroshi / Tomy_cg
O.LYON: Carruchi4 / carruchi4
SPORTING DE LISBOA: pablo_delafuente / lafuente_Pablo
BENFICA: Spardy/ Spardy


Primer post de jugador de Segunda.Hoy estaré conectado pa echar mis primeros 4 partidos.Quien quiera que avise por este post o mp.Saludos, suerte a todos y a divertirse...
Edit.- Me equivoque...

Ahora puedo jugar. Un saludo
BlackBartG escribió:Parece que hay un infiltrado, un tal Zanderon con españa...

Un saludo


El infiltrado soy yo jaja, si mirarais el post principal... [buuuaaaa]

Suerte y animo a todos los integrantes de segunda.


Spain Fox Unit escribió:
DATOS DE LA LIGA


Para participar en la liga (solo para los usuarios apuntados, el resto serán borrados) dentro del Fifa tienes que unirte a la liga dentro del juego (Modos de juego online / Ligas de amigos / Unirse a una liga ) y escoger el equipo el cual participas en la liga.

Datos de la liga :

Nombre : FIFE 2
Contraseña : FIFE2



Nota: Los partidos se jugaran dentro del menú de la liga, los datos de la misma se actualizaran en el hilo.
Nota: : No os asustéis/sorprendáis si me veis a mi dentro de la liga con la selección española como equipo, simplemente estoy dentro para revisar los partidos y expulsar a los que no sean miembros de la misma, contra mi no tenéis que jugar jeje.

Spain Fox Unit escribió:
BlackBartG escribió:Parece que hay un infiltrado, un tal Zanderon con españa...

Un saludo


El infiltrado soy yo jaja, si mirarais el post principal...



Ya me di cuenta [+risas] [+risas] , lo leí después de escribir...

Un saludo.
BlackBartG escribió:
Spain Fox Unit escribió:
BlackBartG escribió:Parece que hay un infiltrado, un tal Zanderon con españa...

Un saludo


El infiltrado soy yo jaja, si mirarais el post principal...



Ya me di cuenta [+risas] [+risas] , lo leí después de escribir...

Un saludo.


Ok no pasa nada hombre jeje.

Dar tiempo a que la gente se vaya enterando y asi vais organizando los partidos, igualmente como en el post principal tenéis el nick de eol y la id de psp vita os podéis ir avisando y organizando los partidos por MP hasta que el resto de integrantes vayan entrando en el hilo.

Queda una larga semana para jugar 4 partidos, no os agobiéis pero que nadie se duerma [carcajad]
JORNADA Nº3 FIFE2

(id: SBennder) Athletic 2–4 Napoli (id: slowspace)

Buen partido, este año toca sufrir XD XD

PD.- ¿Que coño has tocado al descanso para pasar de no chutarme a carcarme 4 y perdonarme otros 4? [buuuaaaa] [buuuaaaa] tengo que aprender a defender

EDIT.- Es la jornada 3 no 1
BlackBartG escribió:JORNADA Nº1 FIFE2

(id: SBennder) Athletic 2–4 Napoli (id: slowspace)

Buen partido, este año toca sufrir XD XD

PD.- ¿Que coño has tocado al descanso para pasar de no chutarme a carcarme 4 y perdonarme otros 4? [buuuaaaa] [buuuaaaa] tengo que aprender a defender

jeje.La defensa de 3 [+furioso].No me acostumbro y he cambiado de 3-4-3 a 4-3-3, y he mejorado mas de lo que creía.Ahora siempre jugare 4-3-3.Es que el napoles la tiene por defecto y no tiene laterales, pero bueno, cavani es mucho cavani. Buen partido, yo ya lo daba por perdido
confirmo el resultado
Yo estoy disponible...alguien juega?quiero debutar ya!!!
Bueno mis proximas 5 jornadas:

JUVENTUDS

ATHLETIC DE BILBAO

FULHAM

NEWCASTLE

BENFICA

cualkiera que este ahora x ay , manda privado y jugamos estare toda la tarde noche

creo k hoy era el mantenimiento de sony en la estore , correr para aprobechar ahora

que dentro de un rato ya no se puede jugar online hasta mañana
getar44 escribió:Bueno mis proximas 5 jornadas:

JUVENTUDS

ATHLETIC DE BILBAO

FULHAM

NEWCASTLE

BENFICA

cualkiera que este ahora x ay , manda privado y jugamos estare toda la tarde noche

creo k hoy era el mantenimiento de sony en la estore , correr para aprobechar ahora

que dentro de un rato ya no se puede jugar online hasta mañana

Métete primero en la liga y así ya podemos jugar alguna de las primeras 15 jornadas.Te toca contra mi en la 7ª.Saludos
JORNADA Nº2 FIFE2

(id: gertar4s) Lyon 2–3 Athletic (id: SBennder)

Primera victoria del campeonato, quizá inmerecida pero cuenta igual [sonrisa] [sonrisa]

Gertar buen partido, seguro que en la vuelta te vengaras :)

Un saludo.
Afiador escribió:
getar44 escribió:Bueno mis proximas 5 jornadas:

JUVENTUDS

ATHLETIC DE BILBAO

FULHAM

NEWCASTLE

BENFICA

cualkiera que este ahora x ay , manda privado y jugamos estare toda la tarde noche

creo k hoy era el mantenimiento de sony en la estore , correr para aprobechar ahora

que dentro de un rato ya no se puede jugar online hasta mañana

Métete primero en la liga y así ya podemos jugar alguna de las primeras 15 jornadas.Te toca contra mi en la 7ª.Saludos

Solo se pueden jugar las 5 o 6 primeras creo
Se pueden jugar en el orden que se quiera, pero con máximo semanal.

Un saludo
BlackBartG escribió:JORNADA Nº2 FIFE2

(id: gertar4s) Lyon 2–3 Athletic (id: SBennder)

Primera victoria del campeonato, quizá inmerecida pero cuenta igual [sonrisa] [sonrisa]

Gertar buen partido, seguro que en la vuelta te vengaras :)

Un saludo.

Confirmo el resultado

buen partodo maldito llorente jejejejeje

GOLEADORE BILBAO : LLORENTE 3

GOLEADORES DE O.LION :L.LOPEZ 1 Y PP IRAOLA EN PROPIA PUERTA
getar44 escribió:
Afiador escribió:
getar44 escribió:Bueno mis proximas 5 jornadas:

JUVENTUDS

ATHLETIC DE BILBAO

FULHAM

NEWCASTLE

BENFICA

cualkiera que este ahora x ay , manda privado y jugamos estare toda la tarde noche

creo k hoy era el mantenimiento de sony en la estore , correr para aprobechar ahora

que dentro de un rato ya no se puede jugar online hasta mañana

Métete primero en la liga y así ya podemos jugar alguna de las primeras 15 jornadas.Te toca contra mi en la 7ª.Saludos

Solo se pueden jugar las 5 o 6 primeras creo


Leete el post principal por favor que te veo un poco perdido y no voy a estar repitiendo lo mismo cada dos por tres...
Yo soy el Benfica, el que quiera jugar que me mande MP, ando un poco liado y puedo pasarme poco por el foro por lo que andaré un poco desconectado pero puedo jugar sin problemas
Soy el O.LION
mañana estare todo el dia x aki el k kiera k mande mp o mensaje a la ps3 o psvita
yo ahora andare por la sala, asiq si os veo os invito, soy el newcastle
Voy a entrar a la sala, quien quiera jugar que me invite
HOY HAY MANTENIMIENTO EN LA PSN HASTA MAÑANA A LAS 11 DE LA MAÑANA (SOLO PARA LOS QUE SE CONECTARON DESPUÉS DE LAS 21:00) POR LO QUE VAIS A TENER DIFÍCIL JUGAR HOY.
Buenos dias señores , el online ya va XD , bueno soy el O.LION cualkiera k kiera jugar

estare desde ya todo el dia , me mande un mp o un mensaje al ps3 x si estubiera ayi o

a la psvita , mejor ps3 o mp , que tengo ganas de jugar
Joder, pues yo intento conectarme a la Store y me dice que el servicio siguen en mantenimiento...
jornada 12 jugada

caparso_80 vs gertar4s

everton 4 - lyon 4
jornada 28 jugada

Lille 2 (Roux y Hazard) - O.Lyon 1 (Gomis)

Partido muy igualado en el que realmente tengo que reconocer que he tenido bastante suerte, pero bueno por lo menos son 3 puntitos ;-)
Mis primeros 3 resultados:

Jornada 2:
(caparso_80) Everton 2 - 5 Sporting CP (Afiador)
Buen partido y buen rato.Saludos Caparso.

Jornada 7:
(Afiador) Sporting CP 1 - 0 O. Lyon (getar4s)
Muchas ocasiones falladas en un resultado justo.

Jornada 4:
(alky_power) LOSC Lille 0 - 5 Sporting CP (Afiador)
Gran partido en el que todo me salió al derecho.

Y esto es lo que hay por ahora.Los rivales tienen que confirmar los resultados en este foro, no os olvideis.Saludos a todos.
alguien para jugar ahora?
Jornada 4

Lille 0 -Sporting de Lisboa 5

Palizón, no ha sido mi partido, pero otra vez será, los goles que los ponga Afiador que han sido tantos que no me acuerdo :-P
Buenas!!!

yo estare disponible hoy de 4 a 5 y media!!

Un saludo!
quien quiera jugar que me deje un mp. Puedo hasta las 14:20
Si mas adelante hay otra liga me gustaria participar mi id stiflerastur
se me ha caído el internet a los 6 minutos de partido con Afiador. Lo siento.

sigo conectado por si alguien me quiere invitar.
Otros dos partidos más:
Jornada 1:
(Afiador) Sporting CP 4 - 3 Newcastle UTD (Pedrossa82)
Impresionante remontada ante un grandisimo jugador.Partidazo.

Jornada 15:
(Afiador) Sporting CP 3 - 2 Granada (juanka2323)
Muy igualado donde lo mas justo hubiese sido un empate.De los candidatos al titulo para mi este Granada...

Por mi parte ya he jugado 5 partidos esta semana.Hasta la próxima seguiré entrenando duro para intentar ascender.Saludos y suerte a todos.
Afiador escribió:Jornada 15:
(Afiador) Sporting CP 3 - 2 Granada (juanka2323)
Muy igualado donde lo mas justo hubiese sido un empate.De los candidatos al titulo para mi este Granada...



Muy buen partido. Va a estar reñida la liga. Hemos empatado en las estadísticas en todo xD.

Una pena que no vaya tan fluido este fifa como el de la xbox o la ps3.

Por cierto, juego con todo en semi. Estoy acostumbrado así desde el fifa 10 ¿Cómo jugáis vosotros?
Yo tambien, juego con todo en semi y sin nada táctil activado.
Vaya lio... Es lo que tiene ser primerizo en esto de las ligas online...

¿Como se hace para aceptar una invitación a un partido? Lo digo porque voy al mensaje en cuestión y nada... Tambien he probado a invitar yo pero sin exito...
Jornada 11

O.LYON (getar4s) 0 - 3 GRANADA (juanka2323)

Buen partido, aunque seguro que a la vuelta todo será más complicado.

Suerte!
afiador mamon te estas hinchando a ganar partidos eh ,seguro que vas lider jijiji,un saludo
O.k. Ya me he aclarado jaja X-D

JORNADA 14

Villarreal (Dmilenario) 1 - 1 Lyon (getar4s)

Muy buen partido, me ha costado horrores defender el empate jaja, pero se ha conseguido.

Un saludo.
caparzo escribió:afiador mamon te estas hinchando a ganar partidos eh ,seguro que vas lider jijiji,un saludo

No sé si seré el lider, pero de 5 jugados tengo los 5 ganados.Mucha suerte he tenido en un par de partidos donde la victoria a lo mejor no fué tan merecida, pero el fútbol es así...jeje.
De todas formas hay un par de jugadores contra los que me enfrenté que tienen toda la pinta de estar luchando conmigo por los puesto de ascenso.Haber que pasa al final.Que emoción!!!
Quien dice que la 2 División puede ser aburrida? felicidades a todos por el buen ritmo que lleváis, cuando tenga un momento voy actualizando los resultados en el gestor.

Por cierto recordar que hay que jugar un MÍNIMO DE 4 JORNADAS Y HASTA UN MÁXIMO DE 6 JORNADAS por semana, ni os agobiéis ni os durmáis, hay tiempo de sobra para jugar 4 miseros partidos, igualmente que por lo que sea el que jugo ya los 4 partidos y quiere aprovechar esta semana para quitarse dos mas pues que aproveche, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy [sonrisa].

Os recomiendo que uséis los MP y los mensajes de la vita para quedar a una hora en concreto con el rival, o sera mucha mas fácil para jugar los partidos.

Si tenéis alguna duda o consulta usar el hilo general del torneo o avisarme por MP y lo mas rapido que me sea posible tendréis respuesta, por el hilo de las divisiones me es complicado seguir todas las dudas ya que solo me centro en los resultados.

A pasarlo bien figuras, seguir así.


Saludos
Spain Fox Unit escribió:Quien dice que la 2 División puede ser aburrida? felicidades a todos por el buen ritmo que lleváis, cuando tenga un momento voy actualizando los resultados en el gestor.

Por cierto recordar que hay que jugar un MÍNIMO DE 4 JORNADAS Y HASTA UN MÁXIMO DE 6 JORNADAS por semana, ni os agobiéis ni os durmáis, hay tiempo de sobra para jugar 4 miseros partidos, igualmente que por lo que sea el que jugo ya los 4 partidos y quiere aprovechar esta semana para quitarse dos mas pues que aproveche, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy [sonrisa].

Os recomiendo que uséis los MP y los mensajes de la vita para quedar a una hora en concreto con el rival, o sera mucha mas fácil para jugar los partidos.

Si tenéis alguna duda o consulta usar el hilo general del torneo o avisarme por MP y lo mas rapido que me sea posible tendréis respuesta, por el hilo de las divisiones me es complicado seguir todas las dudas ya que solo me centro en los resultados.

A pasarlo bien figuras, seguir así.


Saludos


Tengo una duda... Los 4 partidos tienen que ser de la jornada 1 a la 6 o cualquiera?? Porq la gente esta jugando las jornadas 11 o 15.... Y ahora que iva a jugar la jornada 3 con gertar4s ya a jugado sus 6 jornadas.

No lo digo como critica... Solo por saber si podemos jugar con quien piyemos conectado, o jugar con cierto orden...

Un saludo!!
Mira que lo repeti ya varias veces thunderzgz..

Primero mirar el post principal donde pone todo lo referente a la liga y segundo creo que ya lo dije unas cuantas veces,,las jornadas se pueden jugar de forma aleatoria, que te curres un hilo y que la gente ni se moleste en leer las normas..ayyyyy

Te recomiendo que lo leas antes de plantear alguna duda que ya este resuelta, no me lo tomes a mal, pero entiéndeme a mi también [rtfm]



AVISO

La siguiente jornada esta mal posteada :


por damota80 Hoy 11:58

jornada 28 jugada (ERROR!!!)

Lille 2 (Roux y Hazard) - O.Lyon 1 (Gomis)

Partido muy igualado en el que realmente tengo que reconocer que he tenido bastante suerte, pero bueno por lo menos son 3 puntitos


Se comento varias veces, lo pone en el post principal,,solo se juegan las 15 jornadas correspondientes a los partidos de ida (en el hilo principal hasta tenéis una programación del mínimo de jornadas por semana..), esta vez lo paso porque no jugasteis los dos partidos, para la próxima no sera valido, dicho partido quedara contabilizado en el partido de ida (Jornada 13) por favor estar al tanto de estas cosas que no cuesta nada)

No cuesta nada mirar las normas y demás.


Saludos
Buenas!! Estoy en la liga esperando rival!! Puedo hasta poco mas de las 5:30!!
Saludos!!
yiyi perdona que no me metiese en tu partido, estaba jugando otro mientras me enviabas las invitaciones y ahora no puedo jugar, tengo que hacer unos recados.

Pongo el resultado de mi primer partido:

Benfica 6 (Spardy) - Fulham 5 (Thunder_zgz)

Goles del Benfica: 2xSaviola, Nolito, witsel, aimar y javi garcía.

Goles para el Fulham: 2xDempsey, 2xHangeland, Johnson


Partido trepidante, uff thunder hace una presión brutal, deja muy pocos huecos y se hace agobiante jugar contra el
Spardy escribió:yiyi perdona que no me metiese en tu partido, estaba jugando otro mientras me enviabas las invitaciones y ahora no puedo jugar, tengo que hacer unos recados.

Pongo el resultado de mi primer partido:

Benfica 6 - Fulham 5

Goles del Benfica: 2xSaviola, Nolito, witsel, aimar y javi garcía.

Goles para el Fulham: 2xDempsey, 2xHangeland, Johnson


Partido trepidante, uff thunder hace una presión brutal, deja muy pocos huecos y se hace agobiante jugar contra el


Partido de toma y daca!! Me las veia muy feliz con un 0-2 al poco de empezar y le dio una vuelta al partido brutal!! Deje pocos huecos pero Saviola me la liaba una y otra vez... ansioso por jugar la vuelta jeje

Yiyi lo mismo te digo, perdona por no aceptar las invitaciones pero nos piyastes jugando partido de liga, esta noche estaré conectado para el que quiera jugar algún partidillo
thunderzgz escribió:
Partido de toma y daca!! Me las veia muy feliz con un 0-2 al poco de empezar y le dio una vuelta al partido brutal!! Deje pocos huecos pero Saviola me la liaba una y otra vez... ansioso por jugar la vuelta jeje


Uff pues te temo en la vuelta eh, no se como lo harás pero siempre estás haciendo una presión constante que me ponía de los nervios, ya nos veremos las caras otra vez y tambien en la otra liga XD
JORNADA 11
Fulham (thunder_zgz) 3 - 3 Anzi (yiyi_jr)
Muy buen partido thunder, me las veia muy de cara con el 0-2 pero lo que me mato fue el 3-3 en el 90.
Lo dixo muy buen partido!!
PD: que tal la conexion???
Un saludo!!
juanka2323 escribió:Jornada 11

O.LYON (getar4s) 0 - 3 GRANADA (juanka2323)

Buen partido, aunque seguro que a la vuelta todo será más complicado.

Suerte!

Confirmo el partido

CONFIRMO RESULTADOS :
JORNADA 12
(CAPAESO_80)EVERTON 4 - 4 O.LYON (GERTAR4S)

JORNADA JORNADA 4 
(AFIADOR) SPONTING CP 1 - 0 O.LYON

JORNADA 14
(DIMILENARIO) VILLAREAL 1 - 1 O.LYON

JORNADA  13
(GERTAR4S) O.LYON 1 - 2 LOSC LILLE (ALKY_POWER)


JORNADA 2
(GERTAR4S) O.LYON 2 -3 ATHETIC DE BILBAO (SBENDER)
Con peor pie no puedo empezar ,menos mal que de segunda no bajo [buuuaaaa]
yo a partir de las 8:30 estoy disponible, soy wikus con la juve :D quien quiera jugar conmigo que lo diga por aqui!
547 respuestas
1, 2, 3, 4, 511