CANCELADO

1, 2, 3, 4, 5, 6
Torneo FIFA (F.I.F.E VITA)

Torneo F. I. F. E (Federación Internacional de Futbol de Eolianos) desde fifa 08 entrando en juego.



1 DIVISIÓN

hilo_liga-fifa-f-i-f-e-vita-1-divisi-n_1743495

2 DIVISIÓN

hilo_liga-fifa-f-i-f-e-vita-2-divisi-n_1743532




PRESENTACIÓN


Bueno quiero presentar un nuevo torneo/liga para aquellos que como yo les guste competir sanamente y buscar una diversion mas a este fifa de psp vita que nos ofrecera horas y horas de diversión.

E sido organizador de ligas tanto de pro evolution como de fifa en las versiones de sobremesa, tanto en Eol (con otro usuario) como por otros foros con el único objetivo de hacer una liga en condiciones donde la gente se divierta y pueda competir sanamente con otros jugadores y asi evitar las trampas o los malos perdedores que hay en el mundillo online, bien se sabe que eso es algo complicado de llevar, por mi parte intentare que se lleve una liga limpia y actuando con la gente que no cumple.

Con esta liga inauguro mi experiencia en el mundillo de ligas de PSP VITA después de haber creado ligas en Ps3 y Xbox360 y con la idea de que todos los poseedores de dicha consola y juego podamos divertirnos de la misma manera que los usuarios de sobremesa, a continuación os presento la liga y las indicaciones para participar, normas ect.


- La liga constara de 32 participantes repartidos en dos divisiones, dos divisiones de 16 participantes (1 y 2 división), dependiendo de como funcione la liga la idea es hacer mas de una temporada en la cual habrá ascensos y descensos de una división a otra.

- Cuando se termine la inscripción de los 32 participantes se sortearan las divisiones, justo después se sortearan los equipos para los integrantes de cada división.


Espero que la disfrutéis y la valoréis, el nombre de la liga va en honor a otras ligas que se organizaban en Ps3, solo espero que sigan el buen camino de dichas ligas.





INSCRIPCIÓN


Para participar deberéis postear los siguientes datos en el hilo:

Nick Eol :
ID PSP VITA:




REGLAS A SEGUIR Y NORMAS DE LOS CAMPEONATOS:



Nota: El desconocimiento de las normas o incumplimiento de las mismas pueden generar expulsión del torneo. no me vale el "yo no lo sabia" en ese caso sera aplicado un punto negativo al usuario en si, no cuesta nada pararse a leer un minuto el hilo principal para revisar las normas ect, en el caso que suceda algo que no este reflejado en este hilo contacta con el administrador del torneo vía mensajería privada (MP).

Se requiere ser CONSTANTE en el hilo del torneo y asistir a los partidos, así como respeto a vuestros contrincantes, deportividad, seriedad y responsabilidad en el campeonato, la organización si ve que algun manager rompe dichas normas podría aplicar la expulsión directa del torneo o aplicar una sanción dependiendo de la gravedad.


-(Liga ) La liga constara de 30 partidos de 5 minutos por parte y se jugaran un mínimo de 4 partidos cada semana pudiendo jugar hasta un máximo de 6 partidos pero siempre manteniendo el mínimo de partidos semanales, si algún manager juega mas de 6 partidos solo serán validos los 6 primeros resultados posteados y quedando invalidados el resto, es una medida para que la liga no este tan desvirtuada a nivel de partidos y haya managers con 10 partidos y otros con 4 disputados, se intentara llevar un control sobre el tema.

-(Liga) La liga constara de dos fases, la primera en la cual solo se jugaran las 15 jornadas correspondientes a los partidos de ida y las segunda a los 15 restantes de vuelta, con lo cual aunque se puedan jugar las jornadas en cualquier orden nunca se podrá jugar el partido de ida y vuelta (segunda fase) a la vez sin haber finalizado todos los partidos de la primera fase, hasta que no esten todos los equipos con todos los partidos disputados de la primera fase no se dará permiso de jugar las 15 restantes

-(Copa) Los domingos de cada semana se posteara una eliminatoria de copa que se deberá jugar a lo largo de la siguiente semana (de domingo a domingo) en las cuales participaran los managers de 1 y 2 division, la copa comenzara después de la primera semana de la liga (el segundo domingo) en la cual las dos primeras rondas serán a partido único.

-(Liga y Copa) En el caso que cualquier manager tenga algún problema para jugar los partidos dicha semana deberá AVISAR al administrador de la liga por MP, manager que no avise al administración de la liga (no me vale lo de avisar por el hilo) contara como ausencia de dicho partido y penalizacion.

-(Liga y Copa) Si un partido se suspende la administración pondrá un plazo de días para que ese partido se dispute, nunca se podrán aplazar mas de 4 partidos o sea que nunca un manager podrá estar mas de dos semanas con un margen de 4 partidos sin disputar, si una semana por lo que sea juegas uno, dos o tres partidos y te quedan partidos sin jugar y no lo puedes disputar pues avisas a la administración del torneo y así evitas ser penalizado, partido/s que después deberás jugar en un plazo que sera expuesto por la administración.

-(Liga) El jugador que no se presente a sus 4 partidos esa semana y NO AVISE de la ausencia/problema puede ser EXPULSADO o perderá 3-0 su partido/s según lo dictamine la administración, de no presentarse ninguno de los 2 jugadores y no avisar se les impondrá un empate 0-0 y se les incluirá un punto negativo (ejemplo: -1).

-(Copa) El jugador que no se presente al partido de copa de cada semana y NO AVISE de la ausencia/problema perderá la eliminatoria y tendra un punto negativo, de no presentarse ninguno de los dos equipos y no avisar quedaran automáticamente eliminados de la copa y se les incluirá un punto negativo a los dos.

-(Liga) Se jugara IDA y VUELTA (30 partidos en total, mínimo 4 partidos semanales y máximo 6 partidos por semana)
-(Copa) Se jugara eliminatoria de IDA y VUELTA a partir de la 3 ronda de copa. (los partidos de copa no se pueden aplazar)



DESCENSOS Y ASCENSOS DE DIVISIÓN


- Al finalizar la liga en 1 división el 14, 15 y 16 clasificado descenderán a segunda división directamente y el 1, 2 y 3 clasificados de segunda división subirán directamente, el 12 y el 13 clasificado de 1 división jugaran un partido de promoción de ascenso/descenso contra el 4 y 5 clasificado de segunda división a partido de ida/vuelta, el ganador mantendrá su división (en el caso del participante de primera) o ascenderá de división con el descenso del perdedor.

- La organización del torneo pondrá un plazo de días para jugar los dos partidos de promoción de ascenso/descenso si por cualquier caso dichos rivales no se presentaran podrían ser descalificados de dichas ligas si es por culpa de los dos usuarios, en cualquier caso se estudiaría lo ocurrido.



CHAMPIONS LEAGUE


-Cuando termine la liga se organizara una champions league con los equipos que disputan la liga en cualquiera de las dos divisiones, seran un máximo de 16 participantes en 4 grupos de 4 managers y para participar/clasificarse hay varias opciones :

Clasificación directa (13 vacantes):

-Quedar entre los 6 clasificados de 1 división.
-Quedar entre los 6 clasificados de 2 división.
-Campeón de Copa (si el campeón esta ya clasificado previamente pues pasara el subcampeon y así sucesivamente)


Promoción Champions (3 vacantes):

-En 1 división sera dos eliminatorias (7 vs 10 y 8 vs 9) los ganadores de cada eliminatoria participaran en la champions

-En 2 división se organizara una semifinal (7 vs 10 y 8 vs 9) y una final entre los ganadores de la anterior eliminatoria en la cual saldrá un clasificado para la champions que se unirá a los otros 6 clasificados directos de su división.




POSTEO DE RESULTADOS


Los resultados de los partidos se pondrán en el foro :

Ejemplo:

JORNADA Nº1 (liga) o PARTIDO COPA (copa)

(id: fulanito) Athletic 1–1 Osasuna (id: menganito)


Goles de: ______ y ______
Hombre del Partido: ___

(Resultado en negrita si puede ser)

(El nombre de los goleadores, hombre del partido y comentarios del mismo es una añadido y no es obligatorio, si que es importante que al lado de cada equipo pongáis la id del rival)

-Es muy importante que el rival confirme el resultado, en cualquier caso el resultado sera valido siempre y cuando llegado a la hora de actualizar el rival no comente lo contrario.



PARTIDOS DE LIGA


- En el modo online del fifa se creara una liga que todo participante se deberá unir para participar (modo de juego online/ liga de amigos / unirse a una liga), dicha liga tendrá un nombre y una contraseña que se pasara a cada uno de los participantes por mp.

- Deberéis organizar los partidos de todas las formas que os sea posible, dejando mensajes por el hilo del torneo, por mp, mensajes por la vita ect, buscar varias formas para poneros en contacto para poder jugar un día y a una hora, agregar al rival a vuestra lista de amigos ayudara a saber cuando están disponibles.

-Los partidos se deberán jugar dentro de la liga, ni en vestíbulos ni por invitación externa salvo que tengáis que repetir un partido y nos os deje dentro de la liga de esa forma os invitais por vuestra cuenta, todos los partidos deben quedar reflejados en la liga sino el resultado no sera valido., la forma de invitar dentro de la liga es sencilla, entras en el menú de la liga vas al menú de posiciones y desde hay mandas la invitación a tu rival, en dicho menu puedes ver que jugadores de la liga están online, se recomienda ponerse en contacto antes por el hilo o por mensajes para organizarse a la hora de jugar.

-Los managers puede jugar las jornadas de forma aleatoria correspondientes solo a las jornadas en la cual este el torneo en ese momento, la 1 fase de partidos es la de ida y la segunda los de vuelta.

- Cada fase son 15 jornadas con lo cual hasta que no se disputen todos los partidos de una fase (ida) no se podrán jugar los de la segunda fase (vuelta), esta idea es para dar mas libertad a todos los jugadores para que puedan jugar sus 4 partidos semanales y no tengan que jugar con un usuario específicamente, con lo que le sera mucho mas fácil disputar los 4 partidos semanales, cada manager puede jugar como máximo 6 partidos por semana en el caso que tuviera los 4 partidos "obligatorios" disputados.


-El fin de semana ya sea sábado o domingo se actualizara los datos de la liga y se llevara al recuento de partidos por parte de todos los manager, eso no quita que algún día entre semana se actualice o se este pendiente de los jugadores que no cumplan con la liga, cualquier modificación o actualización de la liga sera anunciada en el hilo del torneo.


PROBLEMAS Y SANCIONES


-Si algún manager tiene algun problema con algún rival lo deberá avisar siempre por mp a la administración del torneo explicando el caso, el nombre del equipo rival y su id, desde hay se buscara una solución y se contestara cualquier tema por mp.


-Si en un partido hay una des-conexión se deberá hacer lo siguiente :

. Se volverá a jugar el partido manteniendo el resultado antes de la desconexion y solo jugando una parte del partido en el caso de que la desconexion sea en la segunda parte.

Ejemplo : Real Madrid 1-1 Barcelona (desconexion en minuto 60), se volvería a invitar al rival y solo se jugaría la primera parte sumando los goles del primer partido, en el caso que la desconexion fuera en la primera parte se jugaría el partido completo.


.Si la desconexion se hace en un partido en el cual el resultado es superior a dos goles (3-0, 4-1 ect) sea en la parte que sea, no se repetirá el partido y quedara el resultado tal cual, pero si algún manager piensa que cada vez que le metan 3 goles se va desconectar para que no le metan mas goles o le remonten el partido que no se equivoque, manager que por segunda vez en poco tiempo le vuelva a ocurrir lo mismo o se vea es comportamiento en mas partidos, su partido sera penalizado con 6 goles mas en contra al resultado final, hay que ser legales ante todo y ser deportivos, los partidos se juegan hasta el final se ganen o se pierdan.

-Cuando la suma de los dos partidos jugados debido a la des-conexión sea un partido completo (eso quiere decir que en cada uno como mínimo se juegue una parte o casi) no se repetirá mas, como mucho se puede permitir repetir una vez mas cuando los partidos se cortan al poco tiempo de comenzar el partido o menos de la cuarta parte del mismo.




Sanciones :

- Cuando un manager haga una infracción (falta de respecto, falta de deportividad ect) sera sancionado con un punto negativo, a la suma de 2 puntos negativos sera expulsado de la liga, cada dos semanas se restara un punto negativo a los que estén "sancionados".

- Manager que solo dispute un partido y aun avisando a la administración aplace el resto sera sancionado con un 1 punto negativo esa semana, si la siguiente semana no se ven avances sera expulsado con el 2 negativo.

- No jugar los partidos mínimos sin AVISAR a la administración del motivo o aplazamiento conlleva expulsión directa de las ligas.

-Faltas de respeto graves o cualquier problema que la administración vea oportuna puede genera expulsión directa dependiendo el caso.




NICK EOL / ID PSP VITA :

1- Spain Fox Unit / Zanderon
2- yiyi jr / yiyi_jr
3- pablo_delafuente / lafuente_Pablo (nuevo manager)
4- demoncrest / demoncrest87 (nuevo manager)
5- tony huerta / TonyHuerta
6- thunderzgz / thunder_zgz
7- Carruchi4 / carruchi4 (nuevo manager)
8- skryre / pinelin (nuevo manager)
9- peposo / peposo70
10- Spardy / Spardy
11-Guroshi / Tomy_cg (nuevo manager)
12- ivanymiriam10/ivanymiriam10 (nuevo manager)
13 - javinm / eurogetafe
14- Doctore-oc/ Doctore-oc
15 - erbez08 / erbez08
16- juanka2323 / juanka2323
17- SuperHomer / jucamena
18- ronconcola / yere87rl
19- aus_gc / agustin111 (nuevo manager)
20- oscarpb/ slowspace
21- jaro_84 / jaro_84
22- daniambca / daniambca
23- damota80 / alky_power




RESERVAS

- cherooki /cherooki
- spartaco987 / deimon_987



..




EQUIPOS/MANAGERS




EQUIPO/NICK/PS VITA ID

SHALKE04: thunderzgz/ thunder_zgz
OPORTO:tony huerta / Tonyhuerta
PARIS ST GERMAIN: ronconcola / yere87rl
GETAFE: javinm / eurogetafe
SPARTAK MOSCÚ: peposo / peposo70
SEVILLA: yiyi jr / yiyi_jr
QUEENS PARK RANGERS: SuperHomer / jucamena
LIVERPOOL: Spain Fox Unit / Zanderon
O.MARSELLA:erbez08 / erbez08
BORUSSIA DORMUNT: Doctore-oc / Doctore-oc
FIORENTINA: jaro_84 / jaro_84
AT.MADRID: daniambca / daniambca
LOSC LILLE: damota80 / alky_power
ROMA:skryre /pinelin
GRANADA: juanka2323 / juanka2323
EVERTON: demoncrest / demoncrest87
JUVENTUS: aus_gc/ agustin111
NAPOLI: oscarpb / slowspace
VALENCIA: Guroshi / Tomy_cg
O.LYON: Carruchi4 / carruchi4
FULHAM: ivanymiriam10 / ivanymiriam10
SPORTING DE LISBOA: pablo_delafuente / lafuente_Pablo
BENFICA: Spardy/ Spardy

Me apunto.
Me cojo al Barcelona.
Ahora me leo las normas xD
juaniko18ct escribió:Me apunto.
Me cojo al Barcelona.
Ahora me leo las normas xD


Tanto los equipos como las divisiones son a sorteo, lo de las normas y demás es necesario para que quede todo bien explicado y asi no haya dudas, siento tanto tocho xD..pero quiero organizarlo bien.

Postea los siguientes datos para que te apunte :

Nick Eol :
ID PSP VITA:

Cuando se inscriban los 32 participantes, se procedera al sorteo de divisiones y después a la de los equipos.
Buenas !!!

yo me apunto !

Nick Eol : yiyi jr
ID PSP VITA: yiyi_jr

Un saludo!!!!!!!
yiyi jr escribió:Buenas !!!

yo me apunto !

Nick Eol : yiyi jr
ID PSP VITA: yiyi_jr

Un saludo!!!!!!!


Apuntado [ginyo]

Te animo a que sigas el hilo y estés pendiente para cuando finalicen las inscripciones.

Saludos
Como te dije ni lo lei,fui a coger equipo sin mas.

Nick Eol : Juaniko18ct
ID PSP VITA: Juanikoct

Tiene muy buena pinta!!
Si necesitas ayuda,solo pidela.
Un saludo.
juaniko18ct escribió:Como te dije ni lo lei,fui a coger equipo sin mas.

Nick Eol : Juaniko18ct
ID PSP VITA: Juanikoct

Tiene muy buena pinta!!
Si necesitas ayuda,solo pidela.
Un saludo.


Apuntado [ginyo]

No pasa nada, entiendo que es un poco tocho de leer de primeras pero merece la pena [looco], me gusta explicarlo todo lo mejor posible para evitar dudas ya que no es la primera vez que organizo torneos o ligas de esta forma, sobre la ayuda seguramente la necesitare ya que cada división tendrá su hilo correspondiente y nunca viene mal una ayuda extra, pero bueno por el momento el objetivo es llenar el cupo de los 32 integrantes, después ya se hablara del tema y de que forma puedo necesitar ayuda.

Saludos
Otro mas que se apunta:

Nick Eol: Selfish
ID PSP VITA: Selfish123
pintaza tiene esta liga!!!
me apuntoooo!!!
nick eol:pepis2
id psn: pedrossa82
Me apunto!
EOL: BlackBartG
Vita: SBennder

Menudo curro! un saludo
Otro que se apunta.

NICK EOL: caparzo
ID VITA: caparso_80
Me apunto.Mi nick es el mismo en EOL y en Vita : Afiador.Saludos
Lo prometido es deuda, me apunto.

Nick EOL: Chris_Alle
Psn ID: Chrisallevita

Saludos
Me apunto también:

NICK EOL: peposo
ID VITA: peposo70

saludos
EOL. Spardy
PsV ID. Spardy

Apuntame
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Nick EOL: FranUFC

ID: FryMa25

Saludos!
me apunto
NICK EOL: sorcery
ID VITA: xXs0rc3ryXx (la 0 es un cero)
Buenas, me apunto:

NICK EOL: javinm
ID VITA: eurogetafe

Saludos
javinm escribió:Buenas, me apunto:

NICK EOL: javinm
ID VITA: eurogetafe

Saludos

Me mola tu id xD
me apunto
ID EOL:speedyeeuu
ID psvita xavilosanageles
Me mola tu id xD


Algún día volveremos..jejeje

Saludos
Me apunto:
Nick eol: erbez08
Id vita: erbez08
me apunto

Nick EOL: juanka2323
Id PsVita: juanka2323
Actualizado el hilo y apuntados todos los interesados en participar, en menos de 24 horas ya tenemos el 50% de inscripciones cubiertas, a ver si le podemos dar otro empujón y completamos la lista cuanto antes.

Cuando se termine la inscripción aun se seguirá aceptando gente ya que una torneo de esta magnitud se necesitan reservan ya que seguramente mas de uno "falle" por experiencia en estas cosas y la idea es seguir con la liga hasta el final.


Si algún usuario tiene alguna idea, dudas o opiniones para mejorar la liga por mi parte estoy abierto a cualquier propuesta, para empezar creo que organice un modo de torneo (dos divisiones, copa ect) bastante completo y que si todo va como se espera y se organiza una segunda temporada pues se vaya mejorando con mas usuarios o con nuevas opciones.


Afiador escribió:Me apunto.Mi nick es el mismo en EOL y en Vita : Afiador.Saludos


Suerte y aupa Ourense [ginyo]


Chris_Alle escribió:Lo prometido es deuda, me apunto.

Nick EOL: Chris_Alle
Psn ID: Chrisallevita

Saludos


Vaya e hay mi sorpresa..y yo pensando que ya estabas participando en demasiadas ligas...en fin te acepto porque yo no soy como vosotros, pero ya te comento que esta liga no va orientada a la que tenéis vosotros, por lo que igual te equivocas a la hora de participar..


javinm escribió:Buenas, me apunto:

NICK EOL: javinm
ID VITA: eurogetafe

Saludos


Suerte al Geta y animo a Lopo [+risas]
Qué equipos habrán?? [fumando]
me apunto

eol: ronconcola

id psvita: yere87rl
Me apunto.
Eol: alexrace
Psvita: alexrace
Me apunto
ID ps vita :slowspace
id eol:oscarpb
Suerte en la liga, y que empiece cuanto antes
me apunto!!!

ID EOL: jaro_84
ID psvita: jaro_84

Saludos!
Apuntados los últimos interesados, ya vamos por 21, nos faltan 11 mas y no llevamos ni 24 horas, sin prisa y con buena letra [+risas]

sorcery escribió:Qué equipos habrán?? [fumando]


Se hará una lista de los mejores 32 equipos europeos intentando que el nivel no se diferencia mucho entre si, salvo modificación la lista quedara así:

Barcelona
Madrid
Valencia
At. Madrid
Villarreal
Sevilla
Malaga
Manchester United
Manchester City
Chelsea
Arsenal
Liverpool
T.Hotspur
Milan
Inter de Milan
Napoli
Juventus
Bayer munich
Borussia Dormunt
Shalke04
B. Leverkusen
Paris St Germain
O. Marsella
O. Lyon
Losc Lille
Benfica
Oporto
Cska Moscú
Dinamo de Moscú
Santos
Ajax
PSV

Los equipos serán sorteados con las divisiones, por lo que a alguien le puede tocar al Barcelona en segunda como viceversa, igualmente te toca un equipo y lo quieres cambiar por otro que no este en la lista (por ejemplo : Sevilla por el Betis jaja ect) lo comunicas y sin problema.
Me apuntoooooooooooo id eol. Powi idVita. Powi siento la manera de escribir esque estoy por el movil y e visto el post y me apunto corriendooo
Powi escribió:Me apuntoooooooooooo id eol. Powi idVita. Powi siento la manera de escribir esque estoy por el movil y e visto el post y me apunto corriendooo


Jaja no te preocupes que es comprensible [+risas] , te apunto [ginyo]

Faltan 10 plazas!!..mas reservas.
Yo me apunto tambien... Aunque es mi primera liga online en cualquier FIFA y soy bastante paquete...

ID SEN: Dmilenario

NICK: Dmilenario

(Lo mismo vamos) [carcajad]
Dmilenario escribió:Yo me apunto tambien... Aunque es mi primera liga online en cualquier FIFA y soy bastante paquete...

ID SEN: Dmilenario

NICK: Dmilenario

(Lo mismo vamos) [carcajad]


Apuntado [ginyo] ( Faltan 9 plazas!!)

No te preocupes lo importante es participar, todos fuimos novatos [ginyo]

Te aseguro que se aprende mucho y se mejora jugando, lo importante de esta liga es pasar un buen rato, competir/aprender/mejorar y tener una nueva opción en este fifa ya que jugar online en el modo cara a cara es un poco frío y aquí a parte de competición conocerás a nuevos jugadores y no tanto guiri como esta plagado en el online [sonrisa]
Apuntar tambien a un colega que tengo de confianza y respondo por el.No tiene nick de EOL todavia, pero se lo va a hacer en breve y será el mismo que tiene en la Vita: Ivgon
Saludos y gracias por el curro.
Afiador escribió:Apuntar tambien a un colega que tengo de confianza y respondo por el.No tiene nick de EOL todavia, pero se lo va a hacer en breve y será el mismo que tiene en la Vita: Ivgon
Saludos y gracias por el curro.


Es importante que este en Eol (y el registro se hace en minutos), tanto para seguir el hilo como cuando mande mensajes por mp es de los pocos requisitos que pido.

Aun quedan plazas y habrá reservas y te aseguro que los reservas se moverán, siempre falla alguien jaja, aun asi no se descarta ampliar un poco el numero de participantes en cada liga (se esta estudiando)

Por lo que avisa a tu colega cuanto antes para que se pase por aqui y se apunte, sorry pero es la única manera para apuntarse [snif]
Me apunto soy Doctore-oc
Bravo amigo!!!

Cuenta conmigo

Nick de EOL : daniambca
ID pSVIta : daniambca

Vamos a ver que toca
Doctore-oc escribió:Me apunto soy Doctore-oc


Supongo que usas el mismo nick tanto por Eol como para la Id de pspvita...Apuntado entonces.

Mira la pagina principal donde vienen las normas y como inscribirse... [looco]


Apuntado [ginyo]


daniambca escribió:Bravo amigo!!!

Cuenta conmigo

Nick de EOL : daniambca
ID pSVIta : daniambca

Vamos a ver que toca


Apuntado [ginyo]

Esto es como la tómbola, te puede tocar de todo menos el perrito piloto!!! [qmparto]


Quedan 7 plazas!!!
Solo una cosa spain,no piensas que sería mejor 6 minutos?? tú mandas que eres el que te chupas todo,pero yo creo que la gente prefiere partidos de 6 minutos que de 4 minutos.

un saludo y gracias por la invitación
peposo escribió:Solo una cosa spain,no piensas que sería mejor 6 minutos?? tú mandas que eres el que te chupas todo,pero yo creo que la gente prefiere partidos de 6 minutos que de 4 minutos.

un saludo y gracias por la invitación


Se planteara, piensa que son varios partidos a la semana, la gente suele estar ocupada y se satura..el tiempo lo puse como algo provisional y para que fuera mas cómodo y fluido, si mas gente esta de acuerdo en cambiarlo no hay problema.


Acabo de modificar ciertas condiciones de la liga, las dos divisiones sera de 16 usuarios (no era comprensible tener una 15 y otra 17) igualmente se modifico los ascensos/descensos y promoción, con la posibilidad que si hay próxima temporada se amplíen a mas usuarios.

Se pondrán reservas al finalizar la inscripción, si algún manager de 1 división se retira, es expulsado ect su equipo sera ofrecido al primer clasificado en ese momento de segunda división, sino quiere cambiar ya que no es obligatorio pues al segundo y así sucesivamente, el reserva salvo caso muy extraño siempre entrara directamente en segunda división con el equipo que quede vacante en el cambio a primera, creo que es lo mas justo.
ok! vale yo me apunto:

nick eol: wikus

id ps vita: albertuko_7_
Wikus escribió:ok! vale yo me apunto:

nick eol: wikus

id ps vita: albertuko_7_



Apuntado [ginyo]

Quedan 6 plazas!!! (mas reservas)
cuando empezaremos mas o menos¿? xD
Wikus escribió:cuando empezaremos mas o menos¿? xD


Primero cuando se apunten los que faltan, después se sorteara las divisiones y equipos y se dará un margen de dos o tres días para que la gente gestione los cambios de equipos y divisiones al que le interese.

El torneo se organizo ayer de madrugada y en menos de 24 horas solo faltan 6 por apuntarse con lo que se espera que hoy se cierre el plazo y se proceda a los sorteos,,si todo va bien se comenzaría este fin de semana.

Saludos
vale muchas gracias ;D pues suerte a todos y que empecemos cuanto antes! (ojala me toque un buen equipo xD)
a ver que equipo y que division sale , ojala tenga suerte !! vamos que solo quedan 6!!
Spain Fox Unit escribió:
peposo escribió:Solo una cosa spain,no piensas que sería mejor 6 minutos?? tú mandas que eres el que te chupas todo,pero yo creo que la gente prefiere partidos de 6 minutos que de 4 minutos.

un saludo y gracias por la invitación


Se planteara, piensa que son varios partidos a la semana, la gente suele estar ocupada y se satura..el tiempo lo puse como algo provisional y para que fuera mas cómodo y fluido, si mas gente esta de acuerdo en cambiarlo no hay problema.


Acabo de modificar ciertas condiciones de la liga, las dos divisiones sera de 16 usuarios (no era comprensible tener una 15 y otra 17) igualmente se modifico los ascensos/descensos y promoción, con la posibilidad que si hay próxima temporada se amplíen a mas usuarios.

Se pondrán reservas al finalizar la inscripción, si algún manager de 1 división se retira, es expulsado ect su equipo sera ofrecido al primer clasificado en ese momento de segunda división, sino quiere cambiar ya que no es obligatorio pues al segundo y así sucesivamente, el reserva salvo caso muy extraño siempre entrara directamente en segunda división con el equipo que quede vacante en el cambio a primera, creo que es lo mas justo.

yo tambien voto por 6 minutos
Me apunto

ID EOL: GETAR44

ID PSVITA: GERTAR4S

Muy buena organización x tu parte , que esto empiece XD
También se podría plantear la posibilidad de cambiar de equipo al finalizar la temporada dependiendo de la posición en la que te encuentres eligiendo en orden del primero de primera al último de segunda o al revés para igualar el nivel.
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6