LIGA FIFA [F.I.F.E VITA] 2 DIVISIÓN [1 TEMPORADA]

1, 2, 3, 4, 511
Wikus escribió:yo a partir de las 8:30 estoy disponible, soy wikus con la juve :D quien quiera jugar conmigo que lo diga por aqui!


Pues a lo mejor yo me animo a echarte un partidillo, te parece bien ahora mismito? en lo que enchufo la consola y entro
Spardy escribió:
Wikus escribió:yo a partir de las 8:30 estoy disponible, soy wikus con la juve :D quien quiera jugar conmigo que lo diga por aqui!


Pues a lo mejor yo me animo a echarte un partidillo, te parece bien ahora mismito? en lo que enchufo la consola y entro


y no puedes a las 20:40?, es que me voy a clases, bueno agregame: albertuko_7_
Wikus escribió:
Spardy escribió:
Wikus escribió:yo a partir de las 8:30 estoy disponible, soy wikus con la juve :D quien quiera jugar conmigo que lo diga por aqui!


Pues a lo mejor yo me animo a echarte un partidillo, te parece bien ahora mismito? en lo que enchufo la consola y entro


y no puedes a las 20:40?, es que me voy a clases, bueno agregame: albertuko_7_


Si quieres si, a esa hora me viene bien mas o menos, mandame un MP por aqui cuando puedas y lo concretamos, estaré atento vale?

En teoría no es necesario agregarnos porque podemos invitarnos desde la propia liga
Me apunto como reserva:

Nick EOL --> aus_gc

PSN --> agustin111

Si hay que postearlo en algún otro lugar, por favor informadme.

Gracias
yo a partir de las 21:45 estoy preparado xa algun partidillo
Yo ya estoy por aquí. Avisadme por mp para jugar!
Buenas!!
Estoy disponible xa un par de partidines!!
yiyi jr escribió:Buenas!!
Estoy disponible xa un par de partidines!!


Quieres jugar ahora? Yo en 5 min entro, me invitas?
Spardy escribió:
yiyi jr escribió:Buenas!!
Estoy disponible xa un par de partidines!!


Quieres jugar ahora? Yo en 5 min entro, me invitas?


Ok!!!!!
No me deja entrar, voy a invitarte a ti a ver vale?
Jornada 12

(juanka2323) GRANADA 4 - 5 NAPOLI ( Slowspace)

Ha habido una desconexión (no se si suya, mía o de los servidores) en la primera parte cuando iba ganando el Granada 3-2 y el Napoli tenía un expulsado. Al reiniciar el partido hemos vuelto a jugar 11 contra 11 y me ha ganado 1-3, por lo tanto 4-5.

¿En estos casos de expulsados y tener que jugar media parte que se hace? Más que nada para cuando vuelva a pasar...
juanka2323 escribió:Jornada 12

(juanka2323) GRANADA 4 - 5 NAPOLI ( Slowspace)

Ha habido una desconexión en la primera parte cuando iba ganando el Granada 3-2 y el Napoli tenía un expulsado. Al reiniciar el partido hemos vuelto a jugar 11 contra 11 y me ha ganado 1-3, por lo tanto 4-5.

¿En estos casos de expulsados y tener que jugar media parte que se hace?

tu en el segundo partido tenias a uno expulsado, por lo que tendriamos que repetir 10 contra 10
salu2
yiyi no puedo entrar a tu partido, me dice que la sesión no está disponible, da señales de vida por aqui anda
oscarpb escribió:tu en el segundo partido tenias a uno expulsado, por lo que tendriamos que repetir 10 contra 10
salu2


Si, me lo han expulsado en la segunda parte (del segundo partido) o al final de la primera (del segundo partido) creo, por lo que supuestamente tendrías un expulsado desde el minuto 40 y yo desde el 85. Aún así no me importa, esto es para divertirnos un rato, simplemente es para saber que hacer en estos casos.

Salu2!


Por cierto, alguien para jugar?!
Spardy escribió:yiyi no puedo entrar a tu partido, me dice que la sesión no está disponible, da señales de vida por aqui anda


Lo se, lo se, a mi tampoco me dejo entrar a tus invitaciones!!
Mañana estare de 4:15 a 6 mas o menos! Hasta mañana!!
Un saludo!!
juanka2323 escribió:Por cierto, alguien para jugar?!


Juego contigo, te invito, no hay manera de poder jugar con yiyi asi que lo dejaremos para otro momento [+risas]

Lo se, lo se, a mi tampoco me dejo entrar a tus invitaciones!!
Mañana estare de 4:15 a 6 mas o menos! Hasta mañana!!
Un saludo!!


Bueno mañana o si no la semana que viene en las proximas jornadas jugamos
Spardy escribió:
Juego contigo, te invito, no hay manera de poder jugar con yiyi asi que lo dejaremos para otro momento [+risas]


Aquí te espero!
juanka2323 escribió:
Spardy escribió:
Juego contigo, te invito, no hay manera de poder jugar con yiyi asi que lo dejaremos para otro momento [+risas]


Aquí te espero!


Te acabo de enviar la invitacion
Pues hemos jugado el partido Juanka con el Granada y yo con el Benfica

Ibamos Benfica 4 - Granada 2, en los minutos de descuento y parece que se ha bloqueado, porque aqui estoy en el partido y parece que se ha bloqueado estando en pausa o algo.

Se supone que el partido se contabiliza no? Ya os digo, minuto 91 o por ahí

PD: En la liga en la maquina me ha contabilizado la victoria
Wikus escribió:spardy jugamos?


Invitame vale? A ver que tal porque parece que cuesta conectarse, puta EA [+risas]

PD: Espera, que ando a ver si puedo jugar con yiyi ok? ahora te aviso

EDITO: Nada, con yiyi no hay manera de conectar ¬_¬
Spardy escribió:
Wikus escribió:spardy jugamos?


Invitame vale? A ver que tal porque parece que cuesta conectarse, puta EA [+risas]

PD: Espera, que ando a ver si puedo jugar con yiyi ok? ahora te aviso

EDITO: Nada, con yiyi no hay manera de conectar ¬_¬


madremia...vaya servidores :s
Wikus jugamos? invitame
quien quiera toy disponible qm mande la invitacion
pepis2 escribió:quien quiera toy disponible qm mande la invitacion


Te he mandao invitación a ver si puedes entrar, si no invitame tu
Spardy escribió:Pues hemos jugado el partido Juanka con el Granada y yo con el Benfica

Ibamos Benfica 4 - Granada 2, en los minutos de descuento y parece que se ha bloqueado, porque aqui estoy en el partido y parece que se ha bloqueado estando en pausa o algo.

Se supone que el partido se contabiliza no? Ya os digo, minuto 91 o por ahí

PD: En la liga en la maquina me ha contabilizado la victoria


Si contabiliza la victoria y mas en el minuto en el cual se produjo el cuelgue..

Hoy están dando problemas los servidores con el tema de invitaciones y partidas, en 1 división también se están viviendo problemas parecidos, tener paciencia...es una pena que este fifa no este a la par de los buenos usuarios que participan en estas ligas.

Gracias por vuestro comportamiento y a seguir así.

Saludos
Se nos acaba de desconectar a mi y a pedrossa82, en el principio de la segunda parte con 1-1, asi que vamos a jugar solo una parte en teoría y añadiremos esos goles marcados.

Está bien no?
Spardy escribió:Se nos acaba de desconectar a mi y a pedrossa82, en el principio de la segunda parte con 1-1, asi que vamos a jugar solo una parte en teoría y añadiremos esos goles marcados.

Está bien no?

invitame y jugamos esa parte
Bueno pues quedamos asi al final

Benfica 3 - Newcastle Utd 4

Aunque he visto que en la liga vita, me ha contado la desconexion como perdido y ahora me ha contado la desconexion de pedrosa como ganado.

Ahora no se si nos dejará jugar otro partido más en liga o que... porque pone que ya hemos jugado los 2 partidos. Por otro lado, todo esto se actualizará y se tendrá en cuenta en alguna pagina externa a la consola no?
lo unico tenias q haber invitado en un amistoso, pero bueno no pasa nada porque luego se colgara la clasificacion buena aqui,.... vamos digo yo jajja
pepis2 escribió:lo unico tenias q haber invitado en un amistoso, pero bueno no pasa nada porque luego se colgara la clasificacion buena aqui,.... vamos digo yo jajja


Si bueno, eso pensé pero ya habiamos empezado el partido, ya he visto en las reglas como va y demás, aparte que se va a llevar un resultado externo que imagino que será el que tiene validez.

Ya nos veremos en la vuelta ;)
Spardy escribió:
pepis2 escribió:lo unico tenias q haber invitado en un amistoso, pero bueno no pasa nada porque luego se colgara la clasificacion buena aqui,.... vamos digo yo jajja


Si bueno, eso pensé pero ya habiamos empezado el partido, ya he visto en las reglas como va y demás, aparte que se va a llevar un resultado externo que imagino que será el que tiene validez.

Ya nos veremos en la vuelta ;)


bueno pues un placer y hasta el proximo partido...
yiyi jr escribió:JORNADA 11
Fulham (thunder_zgz) 3 - 3 Anzi (yiyi_jr)
Muy buen partido thunder, me las veia muy de cara con el 0-2 pero lo que me mato fue el 3-3 en el 90.
Lo dixo muy buen partido!!
PD: que tal la conexion???
Un saludo!!


Tuve mucha suerte al marcar un el minuto 90 y rescatar un puntillo, pero la sorpresa de verdad me la pegue yo al ver a ETO'O y ROBERTO CARLOS. En ese equipo Jeje

Fulham (thunder_zgz) 3 - 3 Anzi (yiyi_jr)

Fulham : 2 Dempsey, 1 Hangeland
Anzi: 2 Boussoufa, 1 Eto'o

Y otros dedos partidos: (luego edito e indico la jornada)

JORNADA 15

Fulham (thunder_zgz) 3 - 3 Newcastle UTD (Pedrossa82)

Partido muy igualado, el cual igualo el Newcastle en el minuto 90 in extremis.

Fulham: 1 J. Riise, 2 A. Johnson
Newcastle: 1 D. Ba, 1 M. Williamson, 1 P. Cisse

JORNADA 9

Fulham (thunder_zgz) 3 - 1 LOSC Lille (alky_power)

Un resultado muy abultado, el Lille jugo muy bien gozando de varias ocasiones muy claras que desvato el guardameta del Fulham

Fulham: 3 C. Dempsey
Lille: 1 E. Hazard

Ya he jugado 4 partidos, he cumplido el mínimo semanal y estamos a lunes... Que larga se me va a hacer la semana [mad]
muy buen partido thunder_zgz, voy ha estado muy entretenido ;-P tengo que fallar menos ;-P
Spardy escribió:Pues hemos jugado el partido Juanka con el Granada y yo con el Benfica

Ibamos Benfica 4 - Granada 2, en los minutos de descuento y parece que se ha bloqueado, porque aqui estoy en el partido y parece que se ha bloqueado estando en pausa o algo.

Se supone que el partido se contabiliza no? Ya os digo, minuto 91 o por ahí

PD: En la liga en la maquina me ha contabilizado la victoria


Me has matado en las contras [mamaaaaa]

¿Si te digo que yo he seguido jugando y he colado el 4-3 en el 89'? Después, tras el saque de centro, se me ha colgado la consola. No se que se fuman estos de EA ni contra quien estaría jugando, pero es cuanto menos curioso xD

Buen partido de todas formas. Todos los que he jugado han sido muy igualados. Gran nivel por aquí.

Salu2!
juanka2323 escribió:
Spardy escribió:Pues hemos jugado el partido Juanka con el Granada y yo con el Benfica

Ibamos Benfica 4 - Granada 2, en los minutos de descuento y parece que se ha bloqueado, porque aqui estoy en el partido y parece que se ha bloqueado estando en pausa o algo.

Se supone que el partido se contabiliza no? Ya os digo, minuto 91 o por ahí

PD: En la liga en la maquina me ha contabilizado la victoria


Me has matado en las contras [mamaaaaa]

¿Si te digo que yo he seguido jugando y he colado el 4-3 en el 89'? Después, tras el saque de centro, se me ha colgado la consola. No se que se fuman estos de EA ni contra quien estaría jugando, pero es cuanto menos curioso xD

Buen partido de todas formas. Todos los que he jugado han sido muy igualados. Gran nivel por aquí.

Salu2!


Ah si? metiste despues del 89? [carcajad] [carcajad] que fuerte lo de EA [+risas]

Bueno pues el resultado queda

Benfica 4 - Granada 3
juanka2323 escribió:Jornada 12

(juanka2323) GRANADA 4 - 5 NAPOLI ( Slowspace)

Ha habido una desconexión (no se si suya, mía o de los servidores) en la primera parte cuando iba ganando el Granada 3-2 y el Napoli tenía un expulsado. Al reiniciar el partido hemos vuelto a jugar 11 contra 11 y me ha ganado 1-3, por lo tanto 4-5.

¿En estos casos de expulsados y tener que jugar media parte que se hace? Más que nada para cuando vuelva a pasar...

aun no se ha contabilizado.gracias
esta tarde estare a partir de las 7 haber si empiezo jej. agregarme quien querais que estare en el curro. un saludo nosss vemoss
ACTUALIZADO LOS RESULTADOS HASTA ESTA PAGINA...(06/03/12 15:40 )

Os recuerdo unas cosas por lo visto hasta ahora :

- Recordar que hay que jugar un MÍNIMO de 4 JORNADAS y HASTA UN MÁXIMO DE 6 JORNADAS semanales, en el post principal tenéis la programación.

-Revisar cada uno en el gestor de la liga (post principal) que los resultados están bien, si alguno ve que alguno esta mal que me avise por MP.

-Os pido que por-favor que cuando posteis los partidos indiquéis la jornada a la cual corresponde dicho partido, por el momento estoy haciendo la vista gorda,,pero sino veo el resultado bien posteado no lo voy a contabilizar, venga que no cuesta nada y asi las cosas se agilizan mas.

-Os recomiendo que hagáis como hacen otros usuarios y recopiléis todos vuestros resultados en un solo post cuando tengáis todos los partidos disputados de dicha semana, sera mucho mas fácil a la hora de revisar y actualizar.

- Y algo importante, cuando tengáis alguna duda, problema, consulta ect usar el hilo general del torneo o avisarme por MP de lo ocurrido, ya lo avise cuando empezó el torneo, son dos hilos y los hilos de cada división son para quedar y para postear resultados.
chicos esta tarde puedo jugar, mandar MP que si no no me entero
Vamos esos de segunda, que nadie se duerma que los de primera van como motos a nivel de partidos,,que no se diga [ginyo]
Spain Fox Unit escribió:Vamos esos de segunda, que nadie se duerma que los de primera van como motos a nivel de partidos,,que no se diga [ginyo]

yo ya lo intento,pero nada,nadies se apunta a jugar un partidillo
oscarpb escribió:
Spain Fox Unit escribió:Vamos esos de segunda, que nadie se duerma que los de primera van como motos a nivel de partidos,,que no se diga [ginyo]

yo ya lo intento,pero nada,nadies se apunta a jugar un partidillo


Usar los MPs para avisaros a parte del hilo y también por la Vita, aun así no te preocupes que el domingo habrá una limpia de usuarios, hay mucha gente que quiere entrar a participar y la gente que no muestre interés y juegue sus partidos sera expulsado, no serán expulsados lo que si se molesten en jugar.

Saludos
Buenas, ya tengo mi juego y mi vita, asi que esta tarde a partir de las 7 - 8 estare disponible para jugar con el que quiera.
Sed amables conmigo que aun no he jugado ni 2 partidos con la Roma, xD.
Selfish a esa hora jugare contigo ,yo soy el everton
En 1 división causo baja un usuario, según las normas esa vacante corresponde al 1 clasificado actual de la liga de 2 división y en este caso es el manager del SPORTING DE LISBOA (Afiador)

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=42465

Si a afiador no le interesara la propuesta pues pasaría al siguiente clasificado y así sucesivamente, el reserva ocupara la plaza del equipo que quede libre en segunda división.

Ahora le mando un MP a afiador.


Edito : Afiador ya tienes el MP, responde-me lo mas pronto que te sea posible para darle plaza a otro usuario, igualmente para que el reserva entre a participar en segunda lo mas pronto posible.

Saludos
Buenas!!
Ayer no saque tiempo xa jugar, entre el curro y d+ , sorry

Hoy estare disponible sobre las 8:30!

Si me veis conectado invitarme xD

Un saludo!!

Estoy disponible para jugar!!!
Bueno, después de no poder entrar desde el principio porque llegué tarde, entro esta jornada con el Sporting de Lisboa!
Espero mantener el nivel del compañero que lo tuvo la primera jornada aunque no será nada fácil...

Que ganas!!
pablo_delafuente escribió:Bueno, después de no poder entrar desde el principio porque llegué tarde, entro esta jornada con el Sporting de Lisboa!
Espero mantener el nivel del compañero que lo tuvo la primera jornada aunque no será nada fácil...

Que ganas!!


Bienvenido pablo_delafuente, a partir de ahora seras el nuevo manager del SPORTING DE LISBOA, debido que su anterior manager (afiador) pasa a 1 división debido a la baja de un manager de 1, según lo posteado en las normas cuando hay bajas en 1 los primeros clasificados de segunda división tendrá la opción de ocupar la vacante.

Tus datos ya están actualizados en el hilo y en el gesto de la liga, cuando puedas entra en la liga desde la ps vita (en el post principal tienes los datos) y si tienes alguna duda o consulta me avisas por mp o por el hilo general.


Como el anterior manager ya jugo 5 partidos y el máximo es 6 por semana, puedes jugar un partido esta semana, a partir de la semana siguiente ya podrás jugar el minio de 4 o 6 si se diera el caso.


Suerte y que te diviertas
547 respuestas
1, 2, 3, 4, 511