LIGA FIFA [F.I.F.E VITA] 2 DIVISIÓN [1 TEMPORADA]

1, 2, 3, 4, 5, 611
MANAGERS EXPULSADOS


JUVENTUS: wikus/ albertuko_7_

No jugo ningún partido, no da señales de vida por el foro..hay gente que no entiendo para que se apunta.

VILLARREAL: Dmilenario / Dmilenario

-Solo jugo un partido en toda la semana, pero lo peor es que ni se pasa por el hilo con lo cual no se merece ninguna oportunidad.

Nota: Me pondré en contacto con los reservas para que lo antes posible se hagan cargo de los dos equipos y se presenten por el hilo.



AVISO DE EXPULSIÓN Y PUNTO NEGATIVO


ROMA:Selfish / Selfish123

Toda una semana y solo un partido jugado, poca actividad por el hilo del campeonato...te voy a dar de plazo hasta el martes a las 23:00 (dos días) para que juegues mas partidos, se piden un mínimo de 4 jornadas por semana disputadas y solo llevas 1, si llega el martes y no juegas los 3 partidos que te faltan y te pones al día para seguir jugando pues sintiéndolo mucho seras expulsado.

EVERTON: caparzo / carpaso_80
ATHLETIC DE BILBAO: BlackBartG / SBennder

Lo mismo que le comento al compañero de la Roma, si llega el martes y no cumplís con el mínimo de partidos seréis expulsados, en vuestro caso lleváis solo dos partidos disputados, pasáis poco por el hilo para organizar los partidos,,y hay reservas que están interesados en entrar.

Creo que estoy permitiendo demasiado, ya que si en una semana no os preocupasteis en jugar 4 partidos,,pues en dos días, aun así os doy una ultima oportunidad para que os pongáis al día, si falláis lo siento no hay mas.



NOVEDADES


-Como todos sabéis o deberéis saber cuando un equipo de 1 división se queda sin manager los primeros clasificados actuales tendrán la oportunidad de ocupar su plaza si quieren, pero debido a la lentitud de ese sistema (entre que la gente se decide, te contesta, uno no quiere...tienes que ponerte en contacto con el otro ect) ahora se hará un sorteo entre todos los integrantes de la división, al que le toque pues tendrá la opción de ocupar el puesto del manager de 1 y si no le interesa pues pasara al segundo de la lista, ya que la semana tuve muchos problemas con este tema y así vamos agilizando todo.

En 1 división a quedado libre el Sevilla y la Lazio, con lo cual según como salga el sorteo pues cada uno tendrá la opción de ocupar sus puestos...el que quiera claro, sino pasara al siguiente de la lista y así sucesivamente.

Nota: En el sorteo no entraran ni los managers "sancionados" ni los managers que no lleven una semana de torneo.

http://www.sortea2.com/versorteo/sorteo ... fife-41297


ACTUALIZADO LOS RESULTADOS HASTA LA PAGINA 15 ...(12/03/01:29 )
Yo estoy disponible para jugar ahora quien quiera que me avise por aqui o por la vita.
caparzo escribió:Yo estoy disponible para jugar ahora quien quiera que me avise por aqui o por la vita.

Que jugamos ?
YO ESTARE DISPONIBLE TODO EL DIA , ESTARE X LA PS3 MANDARME MENSAJES O AKI MP EQUIPO O.LYON
MIS PROXIMOS PARTIDOS PARA QUIEN ESTE :



FULHAM

NEWCASTLE UTD

BENFICA

B.LEVERKUSEN

NAPOLES

ROMA

VALENCIA

A.MAKHANCHKALA

JUVENTUS : QUE ESTE NO TIENE DUEÑO TODAVIA

DE ESOS JUGARE 6 PARTIDOS , LO DIGO ESTARE TODO EL DIA MANDARME MENSAJES A LA PS3 O MP X AKI UN SALUDO

Y CAPARSO DE VE FUE CONTIGO YA JUGUE LAS PRIMERAS 6 JORNADAS  JEJEJE
Alguien juega unos partidines????
Voy a estar conectado hasta las 15:30, si alguien quiere jugar que me mande un MP o un mensaje en el foro...
Buenas tardes a todos.

Soy el nuevo Manager del JUVENTUS (era un reserva).

Mi PSN es "agustin111", así que podéis ir agregandome los que tengáis partido con la Juventus atrasado, ya que yo esta noche a partir de las 10 y media (hora peninsular) estaré Online para ir cogiendo ritmo a esto y ver mi calendario.

Nos vemos en el Online!!
Yo soy el Benfica, quien no haya jugado aún contra mi (que estamos solo en partidos de ida) que me mande un MP con una hora por la tarde, que estaré más o menos disponible.
aus_gc escribió:Buenas tardes a todos.

Soy el nuevo Manager del JUVENTUS (era un reserva).

Mi PSN es "agustin111", así que podéis ir agregandome los que tengáis partido con la Juventus atrasado, ya que yo esta noche a partir de las 10 y media (hora peninsular) estaré Online para ir cogiendo ritmo a esto y ver mi calendario.

Nos vemos en el Online!!


Bienvenido aus_gc, desde ahora eres el nuevo manager de la JUVENTUS, como su anterior manager no jugo ningún partido la semana pasada intenta ponerte las "pilas" cuanto antes, como ya te comente por Mp para empezar intenta jugar el mínimo de partidos por semana que son 4 y después poco a poco vete cogiendo el ritmo de partidos.

Recuerda entrar en la liga desde la vita (en el post principal tienes todos los datos) revisar normas ect, cualquier problema o duda ya sabes,,por mp o por el hilo general.

Ya están actualizados todos tus datos en el post principal, suerte en la liga y que te diviertas.


Saludos
Hay alguien disponible para jugar? Soy el Benfica, si quereis ahora echar un partido puedo jugar.

Alguien que aún no haya jugado contra mi (recordad que estamos en la ida) que me mande MP
Hola soy el nuevo manager del Villareal mi id: stiflerastur
Yo me voy a conectar ahora soy el o.lyon
Stifler escribió:Hola soy el nuevo manager del Villareal mi id: stiflerastur


Bienvenido Stifler, desde ahora eres el nuevo manager del VILLARREAL, como su anterior manager solo jugo un partido la semana pasada intenta ponerte las "pilas" cuanto antes, como ya te comente por Mp para empezar intenta jugar el mínimo de partidos por semana que son 4 y después poco a poco vete cogiendo el ritmo de partidos.

Recuerda entrar en la liga desde la vita (en el post principal tienes todos los datos) revisar normas ect, cualquier problema o duda ya sabes,,por mp o por el hilo general.

Ya están actualizados todos tus datos en el post principal, suerte en la liga y que te diviertas.



Saludos
alguien ahora para partido?
jornada 8
Napoli(slowspace) 6-2 O.lyon(gerta4s)
desconexion en minuto 49 y segun las reglas se mantiene el resultado
oscarpb escribió:jornada 8
Napoli(slowspace) 6-2 O.lyon(gerta4s)
desconexion en minuto 49 y segun las reglas se mantiene el resultado

Yo abandono la liga , jugar partidos como este son los que me hacen abandonar , no x perder si no x el juego de patadas cunando te vas solo y no dejan jugar y despues pase del partido , e perdido partidos bien o mal , pero esto de que al principio esta igualado y despues aun ganando 5 2 metas patadas cuano estoy solo no me gusta una vez vale pero todo el rato no , y me diras que estot picado y todo eso y si , pero no x ganarme si no x tu juego sucio
getar44 escribió:
oscarpb escribió:jornada 8
Napoli(slowspace) 6-2 O.lyon(gerta4s)
desconexion en minuto 49 y segun las reglas se mantiene el resultado

Yo abandono la liga , jugar partidos como este son los que me hacen abandonar , no x perder si no x el juego de patadas cunando te vas solo y no dejan jugar y despues pase del partido , e perdido partidos bien o mal , pero esto de que al principio esta igualado y despues aun ganando 5 2 metas patadas cuano estoy solo no me gusta una vez vale pero todo el rato no , y me diras que estot picado y todo eso y si , pero no x ganarme si no x tu juego sucio


Bueno es tu decisión y la respeto, como ya te comente por MP lo veo una tontería ya que es un juego y en el fútbol también hay patadas, no se que habrá pasado en ese partido pero sigo pensando que si esto es un juego de fútbol, en el fútbol también hay patadas y cada uno se defiende como puede, aun asi no entrare a debatir eso porque no lo veo necesario.

No quiero discusiones ni por tu parte ni por la parte del otro manager, tu decides abandonar y ya esta,,tema cerrado, me pondré en contacto con un reserva y listo.



Saludos
Hola chicos.

Siento no haber podido participar todo lo que hubiera querido en la liga, al final jugué 2 partidos (Villareal) aunque no apuntamos el último en el hilo por olvido completo.

La última semana fue demasiado movida por temas de curro y personales, así que apenas pude jugar.

Me alegro que mi equipo haya sido cogido por otra persona y que sigais con la liga, ojalá pueda participar en un futuro, que los dos partidos que jugué fueron muy divertidos.

Un saludo a todos y siento las molestias ocasionadas a la liga, especialmente por el curro de Spain Fox Unit para mantener esto a flote.

Nos vemos por el foro.
Dmilenario escribió:Hola chicos.

Siento no haber podido participar todo lo que hubiera querido en la liga, al final jugué 2 partidos (Villareal) aunque no apuntamos el último en el hilo por olvido completo.

La última semana fue demasiado movida por temas de curro y personales, así que apenas pude jugar.

Me alegro que mi equipo haya sido cogido por otra persona y que sigais con la liga, ojalá pueda participar en un futuro, que los dos partidos que jugué fueron muy divertidos.

Un saludo a todos y siento las molestias ocasionadas a la liga, especialmente por el curro de Spain Fox Unit para mantener esto a flote.

Nos vemos por el foro.



No pasa nada hombre, hay cosas mas importante en la vida que jugar con la consola y hoy en día como están las cosas es importante centrarse en el curro.

Por lo menos me alegro que comunicaras por el hilo el motivo de tu ausencia, demuestras que tenias interés en participar pero las circunstancias son las que hay, pues nada por mi parte espero que te vaya todo bien y si en el futuro te ves con mas tiempo y sigo organizando alguna liga no dudes en consultarlo.

Yo tenia que tomar esa decisión para que la liga no se estanque, no es nada fácil porque siempre hay gente que se apunta y no aparece, ese no es tu caso..pero es complicado llevar una liga así, bueno otra vez sera.

Saludos
aus_gc escribió:Buenas tardes a todos.

Soy el nuevo Manager del JUVENTUS (era un reserva).

Mi PSN es "agustin111", así que podéis ir agregandome los que tengáis partido con la Juventus atrasado, ya que yo esta noche a partir de las 10 y media (hora peninsular) estaré Online para ir cogiendo ritmo a esto y ver mi calendario.

Nos vemos en el Online!!


Sobre las 11 yo voy a poder jugar, si te parece bien jugamos hoy nuestro partido de IDA!
Buenas !!!

me "despido" de vosotros ya que me voy al reto de primera!!

Encantado de haber jugado contra vosotros!!

nos vemos en copa y champions (si se puede claro xDD)

Un saludo y a divertirse!!!!
pablo_delafuente escribió:
aus_gc escribió:Buenas tardes a todos.

Soy el nuevo Manager del JUVENTUS (era un reserva).

Mi PSN es "agustin111", así que podéis ir agregandome los que tengáis partido con la Juventus atrasado, ya que yo esta noche a partir de las 10 y media (hora peninsular) estaré Online para ir cogiendo ritmo a esto y ver mi calendario.

Nos vemos en el Online!!


Sobre las 11 yo voy a poder jugar, si te parece bien jugamos hoy nuestro partido de IDA!


Yo ya estoy, así que cuando quieras
Traigo resultados frescos


Jornada 3

(lafuente_Pablo) Sporting CP 6 - 4 Benfica (Spardy)



No he podido apuntar a los jugadores, mal partido en general y la defensa responde de forma horrible [+risas]
Pongo mis dos partidos de hoy:

Jornada 3:
SPORTING DE LISBOA (lafuente_Pablo)6 - 4 BENFICA (Spardy)


Partido sin defensa por ninguno de los dos lados, con un partidazo de Cardozo que metió los 4 del Benfica.

Jornada 10:
JUVENTUS (agustin111 ) 4 - 3 SPORTING DE LISBOA (lafuente_Pablo)


Gol en el último minuto de la Juve que hizo justicia porque había perdonado unos cuantos anteriormente.

Así que una de cal y otra de arena para mí hoy, no termino de levantar cabeza...
JORNADA Nº10 (liga)

(id: agustin111) Juventus 4 – 3 Sporting Lisboa (id: lafuente_pablo)

Hombre del Partido: Matri 9,3

Costó marcar, pero al final se consiguió ganar en el minuto 90. Me gustó esa tensión hasta el ultimo minuto [sonrisa]
aus_gc escribió:JORNADA Nº10 (liga)

(id: agustin111) Juventus 4 – 3 Sporting Lisboa (id: lafuente_pablo)

Hombre del Partido: Matri 9,3

Costó marcar, pero al final se consiguió ganar en el minuto 90. Me gustó esa tensión hasta el ultimo minuto [sonrisa]


Yo la verdad es que estaba tan contento con el empate según había ido el partido, pero de repente PUM! Gol...

Por cierto, cuesta conseguir jugar con la gente de la Liga, pero como se agradece poder jugar online sin que se te desconecte el rival cuando empiezas a ganar!!
pablo_delafuente escribió:
aus_gc escribió:JORNADA Nº10 (liga)

(id: agustin111) Juventus 4 – 3 Sporting Lisboa (id: lafuente_pablo)

Hombre del Partido: Matri 9,3

Costó marcar, pero al final se consiguió ganar en el minuto 90. Me gustó esa tensión hasta el ultimo minuto [sonrisa]


Yo la verdad es que estaba tan contento con el empate según había ido el partido, pero de repente PUM! Gol...

Por cierto, cuesta conseguir jugar con la gente de la Liga, pero como se agradece poder jugar online sin que se te desconecte el rival cuando empiezas a ganar!!


Pues yo al contrario, me estaba acordando de la madre de Del Piero por tirar al larguero en los últimos minutos y de tu portero, que tubo un partidazo.
aus_gc escribió:
pablo_delafuente escribió:
aus_gc escribió:JORNADA Nº10 (liga)

(id: agustin111) Juventus 4 – 3 Sporting Lisboa (id: lafuente_pablo)

Hombre del Partido: Matri 9,3

Costó marcar, pero al final se consiguió ganar en el minuto 90. Me gustó esa tensión hasta el ultimo minuto [sonrisa]


Yo la verdad es que estaba tan contento con el empate según había ido el partido, pero de repente PUM! Gol...

Por cierto, cuesta conseguir jugar con la gente de la Liga, pero como se agradece poder jugar online sin que se te desconecte el rival cuando empiezas a ganar!!


Pues yo al contrario, me estaba acordando de la madre de Del Piero por tirar al larguero en los últimos minutos y de tu portero, que tubo un partidazo.


Entre el portero y alguna que se fue fuera y esa de Del Piero aguantaba, pero al final pasó lo inevitable... jejeje
Que le vamos a hacer?

Voy a estar un rato mas por aquí, si alguien quiere jugar que me mande un MP o deje un mensaje en el hilo que me pasaré a mirarlo.
Yo tb ando conectado un rato que aun no pude jugar.Mañana estare por la mañana sobre las 11-12 y luego por la noche.id:stiflerastur
Bueno, al final cierro con buen pie el día:

Jornada 6

VILLARREAL (Stiflerastur) 0 - 5 SPORTING DE LISBOA (lafuente_Pablo)


Un partido de esos en los que te sale todo!!

Que poco se me hacen los 6 de máximo!! [looco]
Pues bueno, aquí dejo otros 2 partidos mas:

JORNADA Nº7 (liga)

(id: alky_power ) LOSC LILLE 2 – 4 Juventus (id: agustin111)

Hombre del Partido: Matri 8,4

Partido bastante igualado.

JORNADA Nº8 (liga)

(id: agustin111) Juventus 4 – 0 Villareal (id: stiflerstur)

Hombre del Partido: Matri 9,6

Partido dominado de cabo a rabo. Eso si, Matri es el delantero mas rentable que he tenido nunca. Solo me funciona bien cuando lo uso en el Online, ya que en el modo Manager no me hace nada de nada [carcajad]

Igualmente, ya llevo 3 partidos terminados y ademas con 3 victorias. A ver si mañana consigo jugar el 4º y me puedo dedicar a jugar un poquillo mas con la Juve en el modo Manager y verme mejor lo de las normas.
ACTUALIZADO LOS RESULTADOS HASTA LA PAGINA 19 ...(13/03/02:30 )

Mañana es el ultimo dia de plazo para que los usuarios que avise anteriormente...sino habrá expulsiones y meteré a los reservas que están apuntados, también aviso que hay dos vacantes en primera división por cubrir y contactare con alguno de vosotros por mp para ver si os interesa, pero lo dejo para mañana que para mi ya es hora de dormir jaja.

Mañana intentare darle otro repaso a la liga, a ver si sigue arrancando,,




Spain Fox Unit escribió:MANAGERS EXPULSADOS


JUVENTUS: wikus/ albertuko_7_

No jugo ningún partido, no da señales de vida por el foro..hay gente que no entiendo para que se apunta.

VILLARREAL: Dmilenario / Dmilenario

-Solo jugo un partido en toda la semana, pero lo peor es que ni se pasa por el hilo con lo cual no se merece ninguna oportunidad.

Nota: Me pondré en contacto con los reservas para que lo antes posible se hagan cargo de los dos equipos y se presenten por el hilo.



AVISO DE EXPULSIÓN Y PUNTO NEGATIVO


ROMA:Selfish / Selfish123

Toda una semana y solo un partido jugado, poca actividad por el hilo del campeonato...te voy a dar de plazo hasta el martes a las 23:00 (dos días) para que juegues mas partidos, se piden un mínimo de 4 jornadas por semana disputadas y solo llevas 1, si llega el martes y no juegas los 3 partidos que te faltan y te pones al día para seguir jugando pues sintiéndolo mucho seras expulsado.

EVERTON: caparzo / carpaso_80
ATHLETIC DE BILBAO: BlackBartG / SBennder

Lo mismo que le comento al compañero de la Roma, si llega el martes y no cumplís con el mínimo de partidos seréis expulsados, en vuestro caso lleváis solo dos partidos disputados, pasáis poco por el hilo para organizar los partidos,,y hay reservas que están interesados en entrar.

Creo que estoy permitiendo demasiado, ya que si en una semana no os preocupasteis en jugar 4 partidos,,pues en dos días, aun así os doy una ultima oportunidad para que os pongáis al día, si falláis lo siento no hay mas.



Spain ya me puedes borrar cuando quieras ,ayer pongo que estoy disponible para jugar y nadie dice nada ,los tengo agregados a todos en la vita y tampoco dan señales de vida ,asi que paso ,borrame cuando quieras y lo siento ,una saludo
alguien para jugar ahora? o hasta las 19:30 más o menos que estaré por casa...
si alguien quiere jugar que me avise por mp
Hoy hablare con los reservas para que ocupen de los equipos que quedan pendientes, a ver si así hay usuarios que participan mas, por el momento todos los reservas que entraron últimamente se nota que tenían ganas de jugar, poco a poco nos quedaremos con un grupo de gente que le gusta participar y se preocupa por participar, tener paciencia.




caparzo escribió:Spain ya me puedes borrar cuando quieras ,ayer pongo que estoy disponible para jugar y nadie dice nada ,los tengo agregados a todos en la vita y tampoco dan señales de vida ,asi que paso ,borrame cuando quieras y lo siento ,una saludo


Pues que quieres que te diga Carpazo, si te pasas por el hilo cada dos días y no buscas otras alternativas para quedar...lo que no entiendo es que en 9 dias!! solo lleves dos partidos cuando hay usuarios que llevan entre 5 a 9 partidos a estas alturas, es culpa de los demás? yo creo que no, que igual estas menos pendiente de esto pues puede ser pero por favor no culpes al resto cuando si hay gente que estuvo escribiendo por el hilo, quedando y jugando sus partidos a lo largo de la semana.

Yo lo siento mucho pero me parece una excusa culpar a lo demás, igualmente te agradezco tu participación.

Saludos
El problema Spain, y yo se que estás haciendo un pedazo de trabajo (aguantando incluso a gente en primera división que te atacan por que no saben perder...), y te lo agradezco, pero si cada vez que sale uno de 1ª División, quitas a otro de 2ª, y encima de los pocos que juegan... Pues hasta la vuelta no vamos a conseguir tener ritmo porque nos quedamos constantemente sin la gente que quiere jugar...
Alguien que le falte jugar la ida contra el benfica? Mandad MP a ver si podemos jugar hoy
pablo_delafuente escribió:El problema Spain, y yo se que estás haciendo un pedazo de trabajo (aguantando incluso a gente en primera división que te atacan por que no saben perder...), y te lo agradezco, pero si cada vez que sale uno de 1ª División, quitas a otro de 2ª, y encima de los pocos que juegan... Pues hasta la vuelta no vamos a conseguir tener ritmo porque nos quedamos constantemente sin la gente que quiere jugar...


Tranquilo que eso ya esta solucionado, fue un fallo mio recurrir a eso pero lo veia mas justo que darle un puesto a un reserva directamente.

Hoy en día puedo comentar que la 1 división ya esta cerrada completamente y me puedo centrar al 100% con esta división para que coja el ritmo que necesita, hay como 4 reservas apuntados aun..como di de plazo algunos managers hasta hoy a las 12 para que dieran señales de vida pues voy a ser de palabra, que sigue esto igual pues los 4 reservas entraran de golpe a ocupar los puestos que quedan libres y de hay ya ire viendo como va avanzando, por el momento la respuesta de todos los reservas que entraron a jugar es increible, algunos mucho mejor que los que empezaron de inicio.

A partir de ahora va a ser así, ya no va a subir ningún manager a 1 división (salvo que se lo gane en esta liga), en 1 división tuve que hacer un recorte de 16 equipos a 14 para que la liga pudiera funcionar, mi idea en esta división es dejar las cosas tal cual, pero si entrando los reservas sigue habiendo problemas pues optare por la misma solución, ya que no es justo que haya gente que muestra interés y juega y sea perjudicada por dos o tres.

Tener un poco de paciencia ya que hay mucha gente que se apunta y pasa, poco a poco nos quedaremos con la gente que si le gusta esto, que por cierto no es poca y mas viendo el nivel de partidos en 1 división y algunos de 2.

El resto pablo son cosas que pasan, no es la primera liga que organizo ni la ultima con lo cual ya pocas cosas me sorprenden, mi idea es seguirla hasta el final y podéis contar con ello.

Saludos
Spain Fox Unit escribió:
pablo_delafuente escribió:El problema Spain, y yo se que estás haciendo un pedazo de trabajo (aguantando incluso a gente en primera división que te atacan por que no saben perder...), y te lo agradezco, pero si cada vez que sale uno de 1ª División, quitas a otro de 2ª, y encima de los pocos que juegan... Pues hasta la vuelta no vamos a conseguir tener ritmo porque nos quedamos constantemente sin la gente que quiere jugar...


Tranquilo que eso ya esta solucionado, fue un fallo mio recurrir a eso pero lo veia mas justo que darle un puesto a un reserva directamente.

Hoy en día puedo comentar que la 1 división ya esta cerrada completamente y me puedo centrar al 100% con esta división para que coja el ritmo que necesita, hay como 4 reservas apuntados aun..como di de plazo algunos managers hasta hoy a las 12 para que dieran señales de vida pues voy a ser de palabra, que sigue esto igual pues los 4 reservas entraran de golpe a ocupar los puestos que quedan libres y de hay ya ire viendo como va avanzando, por el momento la respuesta de todos los reservas que entraron a jugar es increible, algunos mucho mejor que los que empezaron de inicio.

A partir de ahora va a ser así, ya no va a subir ningún manager a 1 división (salvo que se lo gane en esta liga), en 1 división tuve que hacer un recorte de 16 equipos a 14 para que la liga pudiera funcionar, mi idea en esta división es dejar las cosas tal cual, pero si entrando los reservas sigue habiendo problemas pues optare por la misma solución, ya que no es justo que haya gente que muestra interés y juega y sea perjudicada por dos o tres.

Tener un poco de paciencia ya que hay mucha gente que se apunta y pasa, poco a poco nos quedaremos con la gente que si le gusta esto, que por cierto no es poca y mas viendo el nivel de partidos en 1 división y algunos de 2.

El resto pablo son cosas que pasan, no es la primera liga que organizo ni la ultima con lo cual ya pocas cosas me sorprenden, mi idea es seguirla hasta el final y podéis contar con ello.

Saludos


Te lo agradezco!!
No me quise meter anoche en la discusión, pero la verdad es que leyendolo me ponía en tu lugar y pensaba, si me pasa esto a mí, mando la liga a tomar por saco!! Como si ganases algo y encima todo el trabajo que te da!!
De verdad, gracias por todo.

Me parece bien que ya nadie suba, porque la verdad es que molesta un pelo ver como todos los que jugaban se iban de la Liga...

Una cosa, la marco en negrita para que luego la gente no tenga excusas:

Voy a estar todo el día conectado, si alguno de esos usuarios que necesitan jugar partidos para antes de las 12 se conecta, que me mande un MP y jugamos!!
Ya no podréis decir que no había nadie con quien jugar...
Ando disponible de 21:30 a 22:30, si alguien quiere jugar un partido que me mande MP
Me conecto yo también ( Valencia ) hasta las 23
Jornada 14
FULHAM (Noelus_madrid) 2-4 SPORTING DE LISBOA (lafuente_Pablo)


Partido muy igualado hasta casi el final que llegó el cuarto

Jornada 9
SPORTING DE LISBOA (lafuente_Pablo) 2-5 NAPOLI ( Slowspace)


Partido malísimo en defensa, inexistente y con poco acierto en el ataque...

No hay manera de romper la racha de mismos partidos ganados que perdidos...
Yo ahora tambien estare disponible hasta la 1 o asi.
at.madrid disponible!!

invitando a superhomer
Estoy esperando a que me acepte el manager del Valencia que he quedao con el por MP, pero ni entra ni responde a los MP [+risas]

Esperaré un rato más, si no me voy que soy estudiante y tengo muchas cosas acumuladas [+risas]

EDITO ACTUALIZO

Jornada 8

(Tomy_cg) Valencia 0 - 3 Benfica (Spardy)


Hat trick de cardozo


Gran partido del Benfica, siempre atacando pero la segunda parte muy apretado contra las cuerdas, menos mal que la defensa estaba acertada XD

Bueno ahora a seguir estudiando [+risas]
Jornada 13

SPORTING DE LISBOA (lafuente_Pablo) 2-3 VALENCIA (Tomy_cg)


Partido igualadisimo que podría haber sido empate... Pero no! Nos vemos en la vuelta!!

Y ahora hasta el Lunes sin poder quitarme el mal sabor de boca...

Spain si quieres dejame a mi un par de equipos de la Liga que ya verás que rápido la pongo al día!! Jejeje
Yo estoy ONLINE desde hace un rato, y lo estaré hasta dentro de 2 horas.

Eso si, solo veo a 2 personas conectadas en la Liga ONline (no tengo ninguna PSN agregada), así que los que querais podeis invitarme apra jugar nuestros partidos
aus_gc escribió:Yo estoy ONLINE desde hace un rato, y lo estaré hasta dentro de 2 horas.

Eso si, solo veo a 2 personas conectadas en la Liga ONline (no tengo ninguna PSN agregada), así que los que querais podeis invitarme apra jugar nuestros partidos


Creo que contra ti no he jugado, te invito y echamos uno vale?

Actualizo resultados:

Jornada 14:

BENFICA (Spardy) 3 - 4 JUVENTUS (agustin111 )


Sabia que al final la defensa iba a cagarla, en este Fifa los corners se defienden horriblemente y te dejan vendido a la menor [+risas]
Spardy escribió:
aus_gc escribió:Yo estoy ONLINE desde hace un rato, y lo estaré hasta dentro de 2 horas.

Eso si, solo veo a 2 personas conectadas en la Liga ONline (no tengo ninguna PSN agregada), así que los que querais podeis invitarme apra jugar nuestros partidos


Creo que contra ti no he jugado, te invito y echamos uno vale?

Actualizo resultados:

Jornada 14:

BENFICA (Spardy) 3 - 4 JUVENTUS (agustin111 )


Sabia que al final la defensa iba a cagarla, en este Fifa los corners se defienden horriblemente y te dejan vendido a la menor [+risas]


Jajajajaja ni que lo digas. Igualmente lo mas justo era el empate, aunque como comentas el Fifa jutno todos los factores posibles para remontar el 3 a 2 dopando a los jugadores por empatar a 3.

Sinceramente es el partido que mas me ha gustado.
547 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611