LIGA FIFA [F.I.F.E VITA] 2 DIVISIÓN [1 TEMPORADA]

Que conste que no soy nada guarro en estos juegos, pero he tenido que tirar de faltas graves para evitar la goleada [carcajad] [carcajad]

Yo sinceramente estaba rezando por el empate [+risas]
Jornada (pendiente de editar) :

(id: agustin111) Juventus 6 - 1 ROMA (id: Selfish)

Partido que podía haber quedado mas abultado aún, ya que el portero salvo bastantes, siendo el Gol de la Roma el único tiro del equipo en el minuto 90.

Igualmente hubo un partido anterior pero se perdió la conexión en el minuto 40 y algo mientras ganaba 1 a 0, así que repetimos el partido de nuevo.

De momento no me va mal, ya que llevo 5 jugados y 5 ganados. [boing]

PD: Sigo ONLINE por si alguien mas quiere aprovechar y jugar un partido mas y dejar todo mas encaminado para estar con menos lios esta semana.

PD2: Desde hace 1 hora o así no puedo ver ni las clasificaciones ni los resultados de la pagina principal (los enlaces que hay posteados) ¿Solo me ocurre a mi o es algo generalizado?
Bueno al final se me hizo tarde con unas cosas y otras, pero comento lo siguiente :

-Los managers con 2 o 3 partidos disputados a día de hoy quedan expulsados de la liga, mañana con mas tiempo comento los nombres y entraran los reservas a ocupar sus puestos.

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=42465

En la clasificación se ve claro cuales son esos equipos, aun así mañana lo comentare de una forma mas completa y asignare a los reservas automáticamente un equipo mediante sorteo.

Lo avise varias veces, di dos días de plazo y llevamos 10 días de campeonato, no veo lógico que cuando se puso un mínimo de 4 partidos por semana haya usuarios que no se molesten en pasar por el hilo para quedar con sus rivales y lleven 2 partidos o 3 en 10 días, lo siento pero hay gente que entra y si que esta dispuesto a jugar como fueron los últimos reservas que entraron y en esta liga hay usuarios que llevan el triple de partidos ya disputados con lo que no me vale la excusa que es culpa de los demás.

-Por el momento mi idea es que cada reserva ocupe el puesto de cada equipo libre, si veo que no fuera posible directamente recortaría la liga a menos equipos, por el momento parece ser que hay reservas suficientes.


Mañana según tenga un momento me centro con este tema, ahora me voy a cama que mañana toca currar [+risas]


ACTUALIZADO LOS RESULTADOS HASTA LA PAGINA 21 ...(14/03/02:33 )
yo. a partir de las 8 estoy y me pongo al dia. perdona e estao liadejo. si hay alguien en ese horario quedamos
Hola a todos, soy el nuevo manager de la roma, acaba de tocarme en el sorteo xD.
Ahora mirare como van las jornadas para poner os de acuerdo
MANAGERS EXPULSADOS

ROMA:Selfish / Selfish123
ATHLETIC DE BILBAO: BlackBartG / SBennder
NEWCASTLE UTD: pepis2 / pedrossa82

Nota: Lo avise, di un plazo para jugar 4 miseros partidos, amplie dos dias mas para que la gente colaborara y aun asi alguno ni paso de los dos partidos disputados, lo siento pero hay usuarios que quieren jugar, reservas pendientes para entrar, no puedo alargar mas esto porque mas que por jugar me parece falta de interes y eso no lo puedo pasar.

Los reservas ya estan avisados, poco a poco se iran pasando por el hilo para ocuparse de los 5 equipos que quedan libres, tanto los 3 expulsados como los 2 que estaban pendientes de manager.




alikuetano escribió:yo. a partir de las 8 estoy y me pongo al dia. perdona e estao liadejo. si hay alguien en ese horario quedamos


No es por nada pero llevas solo 3 partidos en 10 días, ponte las pilas porque aun quedan reservas, por el momento te dejare un día o dos mas (según si veo que muestras interés o no y juegas partidos) sino sintiéndolo mucho daré paso a un reserva para que se ocupe de tu equipo.

Espero que hoy juegues mas de un partido para ir poniéndote poco a poco al día, sino veo complicado que sigas en la liga.



Saludos
Hiva yo a entrar wn la liga, y no la encuentro en ningun lado, aparecen muxhas pero la FIFE 2 no esta no buscandola exclusivamente ni aunq la busque entre todas, alguna ayudita**
skryre escribió:Hiva yo a entrar wn la liga, y no la encuentro en ningun lado, aparecen muxhas pero la FIFE 2 no esta no buscandola exclusivamente ni aunq la busque entre todas, alguna ayudita**


Pusiste las letras en mayusculas?? el nombre es todo en mayusculas y el 2 separado un espacio, prueba otra vez.
Si alguien quiere jugar contra el benfica que me diga por MP, tengo hueco ahora
Buenas, me presento, soy el nuevo manager del O.lyon que entra como reserva.

Spardy, nuestra jornada esta sin disputar, te parece bien que la juguemos ahora?
NUEVOS MANAGERS

ROMA: skryre /pinelin
O.LYON: Carruchi4 / carruchi4

Bienvenidos a los dos nuevos managers, vuestros datos ya están actualizados en el hilo principal y en el gestor de la liga, espero que lo paséis bien y os pongáis al día con los partidos, cualquier duda ya sabéis que por el hilo general o por mp.

Nota: Poco a poco se irán pasando el resto de reservas para cubrir los huecos libres.

Saludos
buenas tardes soy el nuevo manager del atheltic de bilbao yo suelo estar todos los dias asta la madrugada para jugar noche i madrugada gracias

underwolde
athletic de bilbao
underwolde escribió:buenas tardes soy el nuevo manager del atheltic de bilbao yo suelo estar todos los dias asta la madrugada para jugar noche i madrugada gracias

underwolde
athletic de bilbao



Bienvenido underwolde, como le comente a los anteriores managers tus datos ya están actualizados en el post principal de la división y en el gestor de la liga, cualquier duda que no te pueda resolver el hilo principal pues me lo comentas o por el hilo general o por mp y no dudare en contestarte, ahora a ponerse poco a poco al día y a divertirse.


Al resto como veis soy de palabra, estoy haciendo todo lo posible para cubrir esos huecos y que la liga en 2 división siga hacia delante.

Saludos
gracias fox yo estoi ahora disponible para jugar el que pueda que se conecte i a jugar
underwolde escribió:gracias fox yo estoi ahora disponible para jugar el que pueda que se conecte i a jugar


Estoy jugando contigo pero es un partido normal y corriente [+risas]
JORNADA Nº5

id: spardy Benfica 0–7 O.Lyon id: carruchi4)

Goles de: Lisandro Lopez X4 (15,65,77,90), Briand X2(40,86) y Gonalons (37)
Hombre del Partido: Lisandro Lopez

El usuario un placer, sin esperas y con juego limpio.


PD: Estoy libre hasta las 8.30 aproximadamente por si alguien quiere jugar algun partido.
Estoy de tro por si alguno quiere hexar la jornada
[spardy vmos a jugar el partido
skryre escribió:Estoy de tro por si alguno quiere hexar la jornada


Yo juego, que tenemos la jornada sin disputar, te invito a la partida?
underwolde para poder jugar necesitas meterte en la liga dentro de la Vita, si no no podemos jugar, que tu me has invitado a un partido normal y corriente y me tienes que invitar desde la liga.

El usuario un placer, sin esperas y con juego limpio.


Igualmente, no me salió nada y la facilidad de meter goles en este fifa se ha notado mucho [+risas]
Spardy escribió:underwolde para poder jugar necesitas meterte en la liga dentro de la Vita, si no no podemos jugar, que tu me has invitado a un partido normal y corriente y me tienes que invitar desde la liga.

El usuario un placer, sin esperas y con juego limpio.


Igualmente, no me salió nada y la facilidad de meter goles en este fifa se ha notado mucho [+risas]


Si, es demasiado facil en mi opinion, lo siento por lo abultado del resultado
Invitame de nuevo a la partida que s mi primera liga y no se mu. Hien como funka XDD
skryre escribió:Invitame de nuevo a la partida que s mi primera liga y no se mu. Hien como funka XDD


Voy jejej
A los mas novatillos con estos temas ayudaros entre vosotros, eso lo digo por skryre [+risas] , aun asi en lo que os pueda ayudar ya sabéis. [ginyo]

Recordar meteros dentro de la liga dentro de la vita (la info la tenéis en el post principal) para invitaros desde hay.

Saludos
carruchi4 escribió:
skryre escribió:Invitame de nuevo a la partida que s mi primera liga y no se mu. Hien como funka XDD


Voy jejej

Cuando me salva le doy al mensaje no?
Pinelin, ya estas invitado de nuevo, solo tienes que darle a aceptar la invitacion y automaticamente te lleva.
Ya que lo habiamos conseguido, te enviado yo la invitacion
skryre escribió:Ya que lo habiamos conseguido, te enviado yo la invitacion


Me dice que no ha sido posible unirse, entra en la liga y vuelve a enviarmela
Lo siento me tengo que ir, esta noxe sobre las 11 vuelvo que estara mi niño dormido ciao
Ok, ya jugaremos en otro momento, para los demas, estoy disponible hasta las 8.30 aproximadamente
Jornada 15


ATHLETIC DE BILBAO (underwolde) 3 - 1 BENFICA (Spardy)



Otro partido perdido gracias a que mis jugadores no avanzan [mad]
Spardy escribió:
Jornada 15


ATHLETIC DE BILBAO (underwolde) 3 - 1 BENFICA (Spardy)



Otro partido perdido gracias a que mis jugadores no avanzan [mad]


un placer jugar contigo spardy

mis proximos rivales dejadme un mensaje privado o por aqui cuando podais gracias
Ya stoy aki, spardy jugamos?
ahora si quieres jugamos nosotros, en cuanto termine un partido que tengo a medio te invito
Yo ya he cumplido mi mínimo de 4 partidos jugados, ahora ando haciendo unas cosillas de clase, quizás luego o mañana me anime a seguir jugando
JORNADA Nº9

id: Pinelin Roma 0–0 O.Lyon id: carruchi4

Hombre del Partido: Stekelenburg

Buen partido muy disputado y con ocasiones para ambos, que gracias a los porteros ha terminado 0-0
No entoendo como no mas ganado que suerte xD
Arruchi4 : olimpyc l. 0 - 0 roma : pinelin
Uff, tu tambien has tenido 2 o 3....
Jornada 11:


ATHLETIC DE BILBAO (id: underwolde) 1 - 2 JUVENTUS (id: agustin111)

Partido super trabado, debido sobre todo a que elegimos de forma erronea los equipajes, y por mi parte confundía todos los jugadores del terreno de juego [mad]

Por suerte para mi, al final el partido pude tornarlo a victoria y seguir con la racha.
agustin, te parece si jugamos la jornada 1?
Si weno pero aun asi no domino nada xD
Claro, vamos a jugarla!
Me dice que la sala ya no esta disponible, me invitas otra vez?
Underwolde, avisa cuando estes y te invito, antes del madrid claro ^^
JORNADA Nº1

id: aus_Gc Juventus 5–3 O.Lyon id: carruchi4)

Goles de: Lisandro Lopez, Briand y Kone //// Juve---> Vucinic, matriz, barzagli, quagliarela y pirlo
Hombre del Partido: quagliarela

En la primera parte me has dado un baño pero he conseguido salvar los muebles justo al final, en la segunda parte te he conseguido empatar y aunque ha estado mas disputado me has metido, al final con todo el equipo arriba has terminado de matar
Jornada 1:

(id: agustin111) Juventus 5 - 3 O. Lyon (id: carruchi4)

Primera parte que dominé sin demasiados problemas, menos por que costó marcar y el Lyon aprovechó sus oportunidades, terminando la primera parte con un 3 - 2

En la segunda ya el Lyon se vino arriba y me tubo encerrado casi toda la 2º parte, aunque gracias a dios pude tirar para adelante y aguantar hasta conseguir el 4 a 3, ya que el 5º gol fué mas testimonial que otra cosa, ya que fué un penalti.

Gran partido carruchi.
AS ROMA 0 ATHLETIC DE BILBAO 4
PARTIDO disputado que marque en la primera jugada del partido la roma estuvo muy bien le falto suerte de cara gol mi portero iso 3 paradas muy buenas en momentos clave suerte para la liga


agustin si nos equivocamos con las equipaciones pero dominaste el partido solo me quedo jugar a la contra tuve ese fallo faltnaod 10 minutos marcaste muy buen rival suerte en la liga
Spardy escribió:underwolde para poder jugar necesitas meterte en la liga dentro de la Vita, si no no podemos jugar, que tu me has invitado a un partido normal y corriente y me tienes que invitar desde la liga.


Spardy, no te preocupes, ya que la preferencia es jugar todos los partidos desde la liga, pero si no hay forma de conectarse por algun error o porque está dando problemas el servidor, se puede disputar los partidos desde un amistoso cara a cara. Por ese motivo mostramos por aquí los resultados y por ello Spain Fox tiene una clasificación y un calendario hecho a base de todos los resultados posteados (es la clasificación y los resultados reales).

Eso si, jugar desde la Liga es lo mas como que hay xD, yo siempre juego desde ahí. [poraki]
547 respuestas
13, 4, 5, 6, 711